Titanfall 2

kechua escribió:@leppard
Donde ?

La edición Ultímate a 6€ para los miembros gold en la store de Xbox España.
tonysb escribió:
kechua escribió:@leppard
Donde ?

La edición Ultímate a 6€ para los miembros gold en la store de Xbox España.



Gracias
Pues hoy me empezaré la campaña... he ido a comprarlo con las rebajas y ha sido entonces cuando he visto que este juego ya lo tenia [toctoc] , lo debió de comprar mi compañero con el que comparto y ya ni me acordaba.
Creo que este juego ha sido injustamente infravalorado. Jugarlo en Scorpio es todo un espectáculo a 60fps. Además es sencillo y directo, sin muchas complicaciones. Una grata sorpresa.
La campaña me está gustando pero la IA es absurda hasta decir basta, se quedan quietos, no te ven, luego resulta que te ven pero es imposible... en fin, me extraña tan mala IA en la campaña con lo buena que era en el online del 1
tonysb escribió:Creo que este juego ha sido injustamente infravalorado. Jugarlo en Scorpio es todo un espectáculo a 60fps. Además es sencillo y directo, sin muchas complicaciones. Una grata sorpresa.


El 1 fue muy infravalorado, y no se mereció tantos palos. Y el 2... También está siendo infravalorado, y eso que es un juegazo.

Tiene una muy buena campaña, y en la X luce genial. Es una pasada.

El multi, lo mismo. Tenía mis dudas por los cambios con respecto al primero, pero ha mejorado mucho. Un multi directo, sencillo, muy adictivo y... Sin Pases de Temporada ni DLCs de pago sangrantes como nos tienen acostumbrados en otros juegos.

Lo tengo desde hace ya tiempo, y ver que ahora está en oferta a 6€ la edición Ultimate... Es un regalo.
Yo lo considero un juegazo, sigo jugando a diario, lo único que desde que compró Ea el estudio no han vuelto a sacar nada para el juego, tampoco actualizan su RRSS... Miedo me da la tercera parte.
Puede que lo compre ahora que está a 6€. Está e 4K? Como se ve en una X?
selezma escribió:Puede que lo compre ahora que está a 6€. Está e 4K? Como se ve en una X?

Es un espectáculo, y a ese precio, imprescindible..
¿Que eso de REGENERAR? Acabo de ver una opción que pone eso en el menú de edición de personaje.
Cuando terminas un ciclo de subida de niveles, te dan la opción de resetear lo adquirido (menos lo pagado con créditos y los desbloqueables estéticos) y volver a empezar, subiendo de nivel. Esto abre nuevos desbloqueables tipo diseños, pegatinas, colores, etc.
Yo he hecho seis regeneraciones pero creo que son infinitas, al menos, he visto a gente con niveles muy elevados.
Otro que lo acaba de pillar por ese precio , aún hay gente dándole al online ?
Yo juego a diario. Siempre hay gente en el modo estrella, que combina todo. Creo, además, que han metido algo porque ahora puedes seleccionar los modos de juegos en los que participar, así que hay mucha variedad, aunque yo sigo en la clásica.
Así que sí, plenamente disfrutable online y, además, con un modo campaña igualmente interesante.
informativo está baneado por "Troll"
cybertails escribió:Otro que lo acaba de pillar por ese precio , aún hay gente dándole al online ?

El juego es la crema. El mejor fps en lo que llevamos de gen
El juego va bien en una Xbox one fat? Estaba a 7€ en Amazon en físico y no me he podido resistir...
DBZ Kuririn escribió:El juego va bien en una Xbox one fat? Estaba a 7€ en Amazon en físico y no me he podido resistir...


El juego va bien, para mi de los mejores juegos online, el problema es que me gustaría jugar más en modos sin titanes pero no hay gente jaja
A cuánto tenéis el campo de vision en una Xbox one X? Y el granulado de imagen? No le pillo el rollo jajajajaja lo tengo a 90 y el granulado a medias.
el_pajaro escribió:A cuánto tenéis el campo de vision en una Xbox one X? Y el granulado de imagen? No le pillo el rollo jajajajaja lo tengo a 90 y el granulado a medias.


Campo de vision en TF2? No se chico, yo no tengo nada tocado y arraso online. Por defecto esta bien configurado en mi opinion XD
Espero que saquen un Titanfall 3, me parece uno de los tapados de esta generación.

Por pedir, me gustaría una personalización de titanes al estilo del primero; armazón + arma primaria.

Por curiosidad he mirado las ventas en Vgchartz y madre mía, son bastante pobres. Siendo multi ha vendido menos que el primero solo en su versión de One, sin contar la versión de x360. Que pena, me parece inmerecido.

Aunque tampoco puedo quejarme mucho, soy uno de tantos que fue a por el Battlefield 1 de salida en vez de TF (la demo no me gustó). Al final ha sido al revés, BF1 me ha parecido un coñazo y TF2 me ha encantado...
Titanfall2 acabó igual de bien que fue el 1. Empezó algo extraño en ritmo, pero creo que han ido tocando cosas para hacer partidas con el feeling del primero. Yo también espero que haya Titanfall3. Ha sido el fps que más he jugado, aunque ahora lo he dejado estar ya mientras termino el Infinity Warware. Así que a un futurible tercer título le pediría un mejor trabajo de las armas, con más presencia, más contundencia en sonidos, modelados y modalidades; pero aquí saltar está muy bien implementado y en el Call of Duty es un salto ortopédico. No sabéis cómo celebro que en el nuevo Blackout IIII no haya saltitos.
Yo renegue bastante del videojuego, nunca me hice a tener titanes preseleccionados, se me daba muy bien cuando la cosa iba contra pilotos pero cuando tocaba sacar el titan no, luego las puntuaciones eran bien distintas a 475, luego a 500... El caso es que lo retome porque es un juego que se me da muy bien y estaba cansado de otros donde la habilidad no se refleja (Gears 4 te miro a ti), y encantado, encontre mi rol de matapilotos con el titan con el Tone y su cañon de 40mm, en el 1 usaba la AOX-16 que tenia un cargador muy bestia.

Volvi al 1 tambien para ver si tenia vidilla y lamentablemente esta muerto, en algunos aspectos me gusta mas, en el time to kill por ejemplo, la sensacion que me da disparando no se.

Este bueno, tiene su comunidad reducida pero va ahi tirando.
Lo malo que después de la compra por parte de EA ya no ha habido ninguna actualización de contenido. Miedo me da lo que pueda ocurrir con esta saga.
Microsoft debió hacerse de Respawn en lugar de EA.
He visto el juego a 12€ y estoy pensando en comprarlo.
Todavia se encuentra gente en el online? Y ya que me gusta completar mis juegos al 100% creeis que hay algun logro ya imposible a estas alturas?
Merece mucho la pena, tanto por la campaña como por el modo online, que sigue vivo. Es un fps muy adictivo y frenético. Confío que haya tercera parte en algún momento.
Alguien para el online ? Me acabo de pasar la campaña y me he echado un online matando bastante gente , se me da mucho mejor que el call of duty, pero me aburre jugar sólo, gametargs de gente para darle? El mío es xIIth0rIIx
cybertails escribió:Alguien para el online ? Me acabo de pasar la campaña y me he echado un online matando bastante gente , se me da mucho mejor que el call of duty, pero me aburre jugar sólo, gametargs de gente para darle? El mío es xIIth0rIIx


Yo me lo he bajado hace 2 días y no soy capaz de jugar online.
No me encuentra partida.

¿Podéis jugar online?
Yo estoy dudando si pillarlo. Esta por 6 euros y la verdad estoy entre dos aguas .
mecro escribió:
cybertails escribió:Alguien para el online ? Me acabo de pasar la campaña y me he echado un online matando bastante gente , se me da mucho mejor que el call of duty, pero me aburre jugar sólo, gametargs de gente para darle? El mío es xIIth0rIIx


Yo me lo he bajado hace 2 días y no soy capaz de jugar online.
No me encuentra partida.

¿Podéis jugar online?

Estuve jugando hace unos días y sin problemas, por lo menos en Desgaste encuentra partida bastante rápido.
Lo volvere a intentar pero ya te digo... se tira mas de 5 minutos y na
mecro escribió:Lo volvere a intentar pero ya te digo... se tira mas de 5 minutos y na

He probado hace un rato y en Desgaste me ha tardado unos 2 minutos en encontrar partida.
Yo juego bastante y encuentra sin problemas. En la lista de juego selecciono solo Desgaste
Lo pillé por 6 euros y apenas lo probe, en online aún no lo jugue

Es que sigo jugando al primero, y ahora con la X se juega muchísimo mejor que en la fat. Que cambio, no tanto gráficamente, que l mejora un poco, pero la suavidad con la que se mueve todo,, pa mi es el juego de la generación

A esta 2 parte le daré una oportunidad.

Saludos
Acaba de llegarme el juego, me llamaba la atención desde hace tiempo, el otro día lo vi a muy buen precio y caí. El caso es que he visto en el Cex de mi ciudad la primera parte por 3'5€ y no sé si merece la pena comprarlo, ya sé que el precio es de chiste, es más bien por evitar la diógenes. Del 2 me han dado muy buenas referencias, pero el 1 lo desconozco por completo. ¿Qué tal está la campaña? ¿Tiene continuidad con el 2? ¿Me pierdo algo si me lo saltó?
Titanfall 1 no tiene campaña... [reojillo]
Lammothh escribió:Titanfall 1 no tiene campaña... [reojillo]

Pues no se hable más xD

Muchas gracias [beer]
Khrosa escribió:
Lammothh escribió:Titanfall 1 no tiene campaña... [reojillo]

Pues no se hable más xD

Muchas gracias [beer]


Campaña no tiene pero online es una viciada,incluso mejor que el 2.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Khrosa escribió:
Lammothh escribió:Titanfall 1 no tiene campaña... [reojillo]

Pues no se hable más xD

Muchas gracias [beer]


Campaña no tiene pero online es una viciada,incluso mejor que el 2.

[beer]


Sigue teniendo mucha comunidad?
El 1 esta muerto tristemente, pero el 2 tiene una comunidad fiel bastante activa, en Desgaste no falta gente para jugar, en otros modos supongo que ya esta mas complicado. Pero minimo hay 1000 jugadores.
Qué gran juego online. Una maravilla. Coincido que el 1 tenía algo más frenético, mejor ritmo de aparición de robots y era un conjunto más equilibrado y con más matices que le daban algo especial. El 2 con los sucesivos parches ha alcanzado mucho de ese punto y es muy adictivo.
Yo he estado durante un año casi jugando exclusivamente al online de Titanfall 2. Recomendable.
Para jugar en desgaste en el 1, no te van a faltar jugadores, para otro modos cierto que está acabado.

Más o menos están los de siempre, ya nos conocemos como jugamos y las partidas siguen siendo frenéticas,, pocos pero fieles

Saludos
MAXIUDS escribió:Para jugar en desgaste en el 1, no te van a faltar jugadores, para otro modos cierto que está acabado.

Más o menos están los de siempre, ya nos conocemos como jugamos y las partidas siguen siendo frenéticas,, pocos pero fieles

Saludos


Si tio? Me lo instale yo no hara mucho y muchas partidas eran 3vs3, le costaba mil llenarse. Una pena porque me parece un TOP 10 de shooters online y personalmente se me daba muy bien.

PD: No se si marcaban 140 jugadores o cifras pauperrimas.
He estado a punto de pillarlo hoy, pero según veo no hay demasiado movimiento en el online, una lástima por que el primero me encanto.
Pues solo por la campaña ya merece mucho la pena este juego, pensaba que estaba de relleno y vaya sorpresa para bien me llevé. Solo entré online para los logros que además se pueden hacer uno solo y muy rápido.

Y en One X los gráficos están muy bien.
maz1nger escribió:Pues solo por la campaña ya merece mucho la pena este juego, pensaba que estaba de relleno y vaya sorpresa para bien me llevé. Solo entré online para los logros que además se pueden hacer uno solo y muy rápido.

Y en One X los gráficos están muy bien.



Tal vez me pille un mes de ea acces y lo cate.
@elblayet Ayer por la mañana entré en el juego y había alrededor de 900 jugadores( en el juego de lo indica)
Se ha filtrado un posible modo battlel royal de titanfall que según dicen se presentarían en esta semana y seria free to play
RonnieLeo_fcb escribió:Se ha filtrado un posible modo battlel royal de titanfall que según dicen se presentarían en esta semana y seria free to play



Podrías poner la fuente? Suena genial si así se da a conocer la franquicia un poco más.

Gracias.
informativo está baneado por "Troll"
eledupor2 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Se ha filtrado un posible modo battlel royal de titanfall que según dicen se presentarían en esta semana y seria free to play



Podrías poner la fuente? Suena genial si así se da a conocer la franquicia un poco más.

Gracias.

Hoy lo presentan, apex legends se llama..
Esperemos que esto no quite recursos al titanfall 3
2250 respuestas
142, 43, 44, 45, 46