Titanfall 2

Ya casi no encuentra en ningun modo salvo Desgaste y en este ultimo no se si me volvi manco pero me pegan unas palizas tremendas, siempre con equipos descompensados y perdiendo por mucha diferencia de puntos.

Yo ya hace tiempo que deje de jugar, las partidas se me hacen muy cuesta arriba, tampoco ayuda que sea gen 7 y me haga matchmaking contra todo pros gen X [+risas]
Demoniun escribió:Ya casi no encuentra en ningun modo salvo Desgaste y en este ultimo no se si me volvi manco pero me pegan unas palizas tremendas, siempre con equipos descompensados y perdiendo por mucha diferencia de puntos.

Yo ya hace tiempo que deje de jugar, las partidas se me hacen muy cuesta arriba, tampoco ayuda que sea gen 7 y me haga matchmaking contra todo pros gen X [+risas]


A mi me pasa igual, tarda varios minutos en encontrar partida y a veces me mete en partidas en curso que van perdiendo por +150 puntos o en equipos que nada mas salir empiezan a caer como moscas...

Es una lastima porque es un juegazo, pensaba que al estar en el ea access no iba a caer tan rapido
La primera entrega le pega mil patadas a esta, me da igual que la segunda parte tenga campaña y más personalización.
Bueno me lo he descargado ahora con el ea access gratis merece la pena este juego?.
Kauffmann escribió:La primera entrega le pega mil patadas a esta, me da igual que la segunda parte tenga campaña y más personalización.

totalmente de acuerdo. Ese modo frenetico que tenian las partidas en el 1, se lo han cargado

La campaña es normalita. una pena.
robhouse escribió:
Kauffmann escribió:La primera entrega le pega mil patadas a esta, me da igual que la segunda parte tenga campaña y más personalización.

totalmente de acuerdo. Ese modo frenetico que tenian las partidas en el 1, se lo han cargado

La campaña es normalita. una pena.

Pues a mi la campaña a partir de cierta fase
(viajes en el tiempo)
me pareció una puta pasada.
robhouse escribió:
Kauffmann escribió:La primera entrega le pega mil patadas a esta, me da igual que la segunda parte tenga campaña y más personalización.

totalmente de acuerdo. Ese modo frenetico que tenian las partidas en el 1, se lo han cargado

La campaña es normalita. una pena.

A mí la campaña me gustó, y el modo online para mí lo mata los nuevos tipos de pilotos, es verdad que cada uno juega como quiere, pero acabo de jugar una partida con cuatro rivales dando saltos sin parar y ayudándose del gancho, pero toda la partida igual, salto, salto... no hay cosa que odie más, es como jugar a un Call of Duty pero con saltos enormes. Aparte la conexión en el dos va mucho peor que en el uno, y las generaciones en este no tiene sentido, mil veces mejor el sistema de generaciones del primero. Pero aún así lo sigo jugando a diario.
Pues no sé si han cambiado algo la jugabilidad o lo han ido puliendo, pero yo compré este juego de salida, no me transmitió nada de lo que sentí con el 1 y, sin embargo, ahora que lo he retomado para jugarlo en la X estoy viciado igual que antaño. Lo noto más equilibrado en la partida y transiciones, noto esos diferentes tempos que había en el 1 de lucha contra soldados y otras contra robots y, en general, tiene ese frenesí que vi en el 1.
Ya digo que no me transmitió esto ni la beta ni el juego final al comienzo, pero ahora sí.
La verdad que leyendo comentarios , parece que no es buen juego.La verdad que el primero fue "aire fresco" , pero en mi opinión con poco contenido , por que debería haber tenido un modo campaña.
Este segundo , no sorprende , pero en su totalidad en mi opinión mejor juego.
Yo cuando juego online , es para pasar un poco el rato y la verdad , no noto que esté muy descompensadas las partidas .
Yo la verdad que en su momento, como en el 1, lo dejé porque me llegué a aburrir jugando, porque no había mucho nivel, pero al menos a mi el online me gustó mucho, aunque reconozco que no se si por la novedad en su día o porque, el 1 me gusta más que este. Eso si, la campaña de este me ha gustado mucho, es la "pena" que tenia el 1, si hubiera tenido una campaña decente hubiera sido un juegazo completo.
Entonces tarda en buscar partida¿? Solo funciona bien desgaste¿? Tenia ganas de retomarlo algo porque volví a renovar el live después de tener la consola cogiendo polvo.... Algo similar ya pasó al final de vida del 1, que solo tenias gente en un par de modos de juego :(
Yo siempre juego en esa modalidad combinada, que usualmente tira a desgaste y encuentra partidas sin parar.
Estoy disfrutándolo mucho, a falta de jugar al fin la campaña. Y estoy satisfecho porque también era de la opinión que el online había cambiado su ritmo, velocidad y señas de identidad.
Sin embargo, ahora tengo exactamente las mismas sensaciones del 1, tanto por los mapas reciclados como por la jugabilidad. Me encanta eso que han puesto de quedarte en el aire un segundo en suspensión si apuntas, el escudo y la teletransportación rápida, te da muuuchas estrategias para luchar en un 1 vs 1 contra soldados.
Yo tambien tengo la campaña pendiente, segun iba a jugar el multiplayer hasta terminar la campaña pero me ganaron las ganas de catarlo y pues me segui menudo vicio, a ver si el fin le doy
Holas,

¿Sigue habiendo gente en el online?
Me tienta la oferta del bazar, pero si no lo juega nadie no vale la pena...
SNK75 escribió:Holas,

¿Sigue habiendo gente en el online?
Me tienta la oferta del bazar, pero si no lo juega nadie no vale la pena...

Yo juego a diario y hay gente.
yo juego casi a diario, si alguien quiere jugar mp y concretamos..

saludos
Pues lo compré de segunda mano aprovechando algo de saldo que tengo por gastar, y la campaña me ha durado las 6 horas esperadas... pero qué gozada. Conviene decir que no juego a los COD desde hace ya años con el Modern Warfare 3, pero la campaña de un jugador de este Titanfall 2 me ha recordado a aquellos subidones de adrenalina al estilo Michael Bay. Con el añadido de:

El nivel que riza el rizo con los saltos en el tiempo hasta para saltar de plataforma a plataforma. A mí es que me pones cualquier cosa de jugar con el tiempo y me ganas.


En resumen, que me lo he pasado bomba con BT y lo recomiendo a todo el que disfrute de ese tipo de campañas. Ahora a probar el online, aunque supongo que me darán por todos lados por el tiempo que debe llevar la gente dándole...
Que tiene la edición ultimate sobre la normal? Yo me he pasado ya el single y es uno de los mejores fps de la hostoria, pero si cojo la ultimate, tengo algo más? Hay aalgun modo multi cooperativo o modo horda? Gracias
radeonxt escribió:Que tiene la edición ultimate sobre la normal? Yo me he pasado ya el single y es uno de los mejores fps de la hostoria, pero si cojo la ultimate, tengo algo más? Hay aalgun modo multi cooperativo o modo horda? Gracias

Creo que contenido estético ya que todo lo jugable es gratis.

A la segunda cuestión que planteas: sí, se llama: Defensa Fronteriza.
Hola se que no voy a descubrir nada nuevo soy consciente.

Después de algunas indecisiones de comprar este juego, desde hace un tiempo y verlo ahora de oferta por 10€ me parecía un pecado no comprarlo todo completo.

Mi sorpresa es que el pecado lo cometí no comprándolo de salida fui necio.

El MULTY es divertido, frenético y espectacular como pocos GRAN JUEGO y para colmo el modo historia apunta maneras.
Para mí es un juegazo, lo malo que las ventas no le acompañan.
El modo historia a partir de la misión "Causa y efecto" a mi me pareció una puta pasada.
La campaña es buenísima.
Coincido,la campaña es muy buena.
El multi esta muy guapo,lo unico malo es que si te sales de desgaste y como mucho defensa fronteriza no encuentras partida de ninguna forma.
Nunca consegui jugar a capturar la bandera.
Una lastima que la gente lo haya abandonado de esta manera a cambio del call of duty y similares.

[beer]
Me uno al aplauso a este juego en mi opinión poco comentado para la calidad que tiene.

La campaña es muy buena (y dura lo justo, es tal el incremento de intensidad que hacia el final no se cómo podrían haberlo hecho más bestia ya). El doblaje además es exquisito, hace que le cojas verdadero cariño a BT.

Y el online, pues me sorprendió cuando entré por primera vez ya que ese modo "Desgaste" con bots por los dos bandos no es lo más habitual, pero le aporta un efecto de guerra frenética que hace que no haya ni un momento de pausa.

@Dark Kaim Precisamente hace apenas unos 5 o 6 días a mí me encontró una captura de bandera. Ni recordaba ya que estaba filtrando el buscador de partida por algo más que Desgaste :D
¿Alguien sigue jugando? Por si hay algun valiente que aún sigue jugando o lo quiere retomar, mi GT es Hartyo.
Hartyo escribió:¿Alguien sigue jugando? Por si hay algun valiente que aún sigue jugando o lo quiere retomar, mi GT es Hartyo.


Yo lo pille hace poco y le doy un rato, tampoco mucho, soy un noob eso si.

El juego es divertido, frenetico, ideal para jugar un rato sin preocupaciones, sin mirar ratios.
Por 6€ que cuesta la ultimate edition no me he podido resistir, tengo el primero pero no le di mucho, a ver qué tal está este.
Yo lo pille por los 6€ y estoy con la campaña. Me está encantando. Soy poco de online, pero algo le daré.
Yo lo he pillado por 6 euros, mañana lo cataré a ver que tal esta!
Tengo el juego desde hace mucho pero ni lo he probado.

Leo maravillas de la campaña (por eso lo compré, no soy de online).

Cuánto dura? Más larga/corta que la del CoD IW?
Yo acabo de comprarlo tbm, por 6€ es una compra obligatoria.
El primero me gustó mucho, y este con la campaña pues mejor todavia.
me a paredico una campaña larga para este tipo de juegos no esta mal
@taxmanbcn Unas seis horas si no te atascas excesivamente en algún punto. Hace mucho que no juego a campañas de COD, pero diría que más o menos a la par en cuanto a duración.
leppard escribió:@taxmanbcn Unas seis horas si no te atascas excesivamente en algún punto. Hace mucho que no juego a campañas de COD, pero diría que más o menos a la par en cuanto a duración.

Gracias!
Otro que se lo ha pillado. Estoy disfrutando mucho el online.
Kauffmann escribió:La primera entrega le pega mil patadas a esta, me da igual que la segunda parte tenga campaña y más personalización.

Concuerdo.
Yo creo que el primero era más "dificil", creo que habia que jugar mejor para sacar los titanes,etc. y era más complicado, a mi entender, o al menos a mi el uno lo tengo por encima de este, aunque este tiene una campaña cojonuda, y el online me sigue gustanto mucho igual su velocidad,etc. :) Además para mi quitaron el tema de para subir de niveles,etc. cumplieras requisitos, o al menos yo no lo he encontrado, que eso en el 1 para mi era un puntazo ya que te obligaba a salir de tu zona de confort jugando siempre con lo mismo y te hacia de jugar de manera siempre distinta y con armas diferentes,etc.
Pues llevo dos días jugando un ratillo, hacía mucho que no lo cogía. Menuda pasada, se ve de maravilla en la X.

Me parece un juego bastante tapado, una campaña estupenda y un online que envicia, rápido y directo.

Un saludo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
JuancaSoprano escribió:Pues llevo dos días jugando un ratillo, hacía mucho que no lo cogía. Menuda pasada, se ve de maravilla en la X.

Me parece un juego bastante tapado, una campaña estupenda y un online que envicia, rápido y directo.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo y ademas DLCs gratis. No como otros.... [facepalm]
Se nota quien se esfuerza y piensa en los usuarios y quienes no. [rtfm]
Saludos
Buenas, todavia hay gente jugando online a este juego?. Siempre me ha parecido muy interesante pero el tema de que el multijugador lo juega muy poca gente es lo que siempre me ha echado para atrás. Al precio que està y si me decís que se encuentran bien las partidas, eso me haria ir a por él de cabeza.
Aur0nn1 escribió:Buenas, todavia hay gente jugando online a este juego?. Siempre me ha parecido muy interesante pero el tema de que el multijugador lo juega muy poca gente es lo que siempre me ha echado para atrás. Al precio que està y si me decís que se encuentran bien las partidas, eso me haria ir a por él de cabeza.


Yo hace unos meses que no juego y le costaba encontrar partidas.
A desgaste vas encontrando sin muchos problemas pero a otros modos le cuesta horrores.
Aun asi por la campaña que esta bastante bien y por esas partidas online a desgaste,si lo tienes a buen precio yo lo pillaria

[beer] .
Yo siempre juego desgaste y sin problemas, es el modo que más me gusta, pero de madrugada si es verdad que tarda en encontrar partida en los servidores con mejor conexión.
Lo he visto por 6 euros aun mucha gente jugando al online?
Gracias
reymax escribió:Lo he visto por 6 euros aun mucha gente jugando al online?
Gracias

Yo he vuelto a jugar después de 2-3 meses y me ha encontrado partida antes que entonces. Dependerá del modo de juego que quieras, pero en los que me gustan a mí tipo desgaste,escaramuza, batalla de titanes y pilotos contra pilotos no me tarda en encontrar partida. Hace 2-3 meses me llegaba a tardar 15 minutos, ahora no me tarda casi nada.
Hablan muy bien de la campaña, es cooperativa ?
Está de nuevo a 6€ la versión deluxe para los gold. Llevaba mucho tiempo echándole el ojo y esta vez ha caído. A ver si no defrauda, aunque por ese precio que más se le puede pedir xD
kechua escribió:Hablan muy bien de la campaña, es cooperativa ?

La campaña está muy bien. Del online sólo lo jugué en su día y era genial. Pero supongo que a día de hoy seguirá funcionando. Entre que esta disponible en el EA Access y las múltiples oferta.

Por lo que cuesta no te lo pienses demasiado.
informativo está baneado por "Troll"
bielas escribió:
kechua escribió:Hablan muy bien de la campaña, es cooperativa ?

La campaña está muy bien. Del online sólo lo jugué en su día y era genial. Pero supongo que a día de hoy seguirá funcionando. Entre que esta disponible en el EA Access y las múltiples oferta.

Por lo que cuesta no te lo pienses demasiado.

En el online sigue habiendo gente, sobre todo en fortines y atrition
Ayer lo pille y el online muy diivertido, en cuanto me pase la campaña de bf1empezare con esta.
Al precio de derribo que está, ni os lo penséis. Campaña no excesivamente larga pero variada y espectacular, y online con una sensación de guerra masiva que pocos juegos consiguen transmitir.
2250 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46