Titanfall 2

@mikote2000 Los logros son tres del modo online y el resto son del modo historia y del entrenamiento. Y lag hay, poco, pero de vez en cuando lo vas a notar, no va como el uno en este aspecto. Yo lo compraría sin pensarlo.
Justo lo puse ayer un ratillo y parece que vuelve a ir fino fino de conexión.
Buenas noches, acabo de comprar el titan2. De luxe con las rebajas, y una duda que tengo es que en Internet ponen que los dlc son gratuitos, pero a mi me ponen que estan de ofertas por 12.50€ ya no se si es que fueeon gratis un tiempo o como va esto? A mi me salen 3 dlc el último el del reino de monarch y pues eso que no me salen que sea gratis, concretamente gratis no me ponen que sea nada.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The_Last_Don escribió:Buenas noches, acabo de comprar el titan2. De luxe con las rebajas, y una duda que tengo es que en Internet ponen que los dlc son gratuitos, pero a mi me ponen que estan de ofertas por 12.50€ ya no se si es que fueeon gratis un tiempo o como va esto? A mi me salen 3 dlc el último el del reino de monarch y pues eso que no me salen que sea gratis, concretamente gratis no me ponen que sea nada.

Todos los DLC son gratis, los mapas,armas, modos de juego y ejecuciones. Lo que no es gratis son los packs de camuflajes y titanes prime. No te sale que sean gratis porque ya los tienes descargados automáticamente con la última actualización que se te haya instalado.
Ok, muchas gracias, esta. Muy wapo el juego
Han puesto un nuevo modo de juego que se llama "Free Agents", es un todos contra todos de toda la vida, dan doble XP.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Última actualización con mucho contenido nuevo y el modo de juego defensa fronteriza

https://www.ea.com/games/titanfall/tita ... 59674417=1
Alguien sabe cuál es el nivel máximo al que se puede subir las diferentes facciones?.
Sigo sin entender como un shooter tan bueno, no ha tenido mejor respuesta por parte de los usuarios. Luego nos quejamos de que siempre es todo lo mismo, pero bien que vuelven a comprar el mismo juego año tras año... ya sabeis de que hablo.
Madno escribió:Sigo sin entender como un shooter tan bueno, no ha tenido mejor respuesta por parte de los usuarios. Luego nos quejamos de que siempre es todo lo mismo, pero bien que vuelven a comprar el mismo juego año tras año... ya sabeis de que hablo.


Con suerte, para cuando lo metan en el baul del access, mas gente lo juegue y pidan una tercera parte. Eso si, que aprendan y no lo saquen en octubre, que hay mas meses para elegir, coño.
Es un juegazo pero sin nombre, yo estoy encantado con su compra, lo único que si noto que a determinadas horas de la madrugada hay muy poca gente, en el uno no tenía esa sensación. Y también que no va tan fino a nivel de lag como el 1.
El juego esta bien, pero le falta algo, no si es el ritmo, mapas o yo que se. Jugué al primero en 360, one y pc con unos 1000 G de logros en cada una de las plataformas pero este lo compre para ps4 y no me ha enganchado como el predecesor, y eso que odiaba la dichosa pistola... Creo que estaba mejor equilibrado tanto en clases de piloto como titanes.
Cuando lo pongan en el access le daré una segunda oportunidad, y veremos si el tiempo ha jugado a su favor.

Saludos.
@d76 Mi opinión es que los nuevos pilotos han estropeado un poco la experiencia, ahora ves a muchos con el piloto que corre mucho o el que se teletrasporta dando saltos de continuo por el mapa, cuando me toca una partida que todos los rivales llevan esos pilotos y hacen lo que digo acabo quemándome.
@Kauffmann
Eso forma parte de la comunidad de jugadores de cada juego, siempre hay una parte que explota las opciones que le dan ventaja sobre el resto hasta la saciedad.
Pero lo anterior se puede paliar algo si se equilibran las diferentes clases.
En mi caso, intento probar y utilizar todas las opciones. Si abuso de alguna clase me acabo aburriendo, no solo en este juego.

Saludos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Roujin escribió:De esto se sabe algo?? DLC 25 de julio

En la página anterior tienes toda la info. Fue lanzado ayer, nuevo modo de juego y dos mapas
Pilototitan escribió:
Roujin escribió:De esto se sabe algo?? DLC 25 de julio

En la página anterior tienes toda la info. Fue lanzado ayer, nuevo modo de juego y dos mapas

Gracias!! Lo probe ayer noche
acaban de poner el juego en ea access, supone una gran evolucion respecto a titanfall 1?
Titanfall 2 Ultimate Edition

hilo_electronic-arts-lanza-titanfall-2-ultimate-edition_2242642

¿Esto va a salir en físico o sólo en digital...?
@Sargis pero si es el juego edición deluxe con micropagos xD para eso pillarse el EA Access o pillar de oferta el juego base
Buenas chicos , llebo unos meses jugando al juego y a pasado de ser mi favorito a dejarme un mal sabor de boca .
Como es posible que tal juegazo tarde tanto en encontrar partida ? He llegado a estar 15 minutos para encontrar partida cuando los primeros meses entraba en segundos al modo q fuera . Hoy en día mi favorito es jugar a fortines pero se hace eterno,es horrible sea la hora que sea y dudo q sea por falta de jugadores ni por conexión ( tengo 980 megas de fibra puestos abiertos etc ), en serio que no hay 10 tíos para hechas unas partidas ???en fin espero que algún día se solucione .
Saludos a todos!
LoSJaVieR95 escribió:@Sargis pero si es el juego edición deluxe con micropagos xD para eso pillarse el EA Access o pillar de oferta el juego base

No me interesa el tema del EA Access, prefiero el juego en físico... La Deluxe ya no hay quien la encuentre, ¿no?
@Sargis si, en la Xbox store lo más barato en Japón unos 36€, en España vale 50€
LoSJaVieR95 escribió:@Sargis si, en la Xbox store lo más barato en Japón unos 36€, en España vale 50€

En físico...
@Sargis creo que es exclusivo digital la versión Deluxe

La ultimate edition , que incluye juego base, mejora edición deluxe y extras vale 30€ si tienes EA Access por Hungría, sin EA Access vale 33€ en Hungría.
LoSJaVieR95 escribió:@Sargis creo que es exclusivo digital la versión Deluxe

La ultimate edition , que incluye juego base, mejora edición deluxe y extras vale 30€ si tienes EA Access por Hungría, sin EA Access vale 33€ en Hungría.

Venga va, déjalo, que veo que no has entendido que lo quiero FÍSICO...
@Sargis que si xD por eso te digo que en físico solo está el juego base.
LoSJaVieR95 escribió:@Sargis que si xD por eso te digo que en físico solo está el juego base.

Ok. Gracias.
Sabéis que modos de juego suelen estar mas llenos? Solo me encuentra partida rápido en desgaste, otro modos tarda bastante, en capturar los fortines incluso 12 minutos buscando. Al 1 le metí muchísima caña y este me he esperado hasta salir con el EA Acces por tanto no se si hay mucha gente en el online ni en que modos. Un saludo!
(mensaje borrado)
Hola buenas, he adquirido recientemente el ea access, y me dispongo a jugar al titanfall. Me recomendais que empiece a jugar al 2 directamente, o el 1 aun merece la pena y es necesarioo jugar para aprender mecanicas/historia e ir mejor en el 2.

Gracias, s2
@berto96 el uno no tiene "historia" solo es juego online en el que según el bando que vayas tienes un objetivo u otro.
LoSJaVieR95 escribió:@berto96 el uno no tiene "historia" solo es juego online en el que según el bando que vayas tienes un objetivo u otro.


O sea, que mejor pasar y centrarme ya en el 2, que sera mejor y con mas gente en el online no?
@berto96 el online no lo he tocado supongo que si.

Lo digo pq el 2 tiene campaña y online muy parecido al 1
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
berto96 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@berto96 el uno no tiene "historia" solo es juego online en el que según el bando que vayas tienes un objetivo u otro.


O sea, que mejor pasar y centrarme ya en el 2, que sera mejor y con mas gente en el online no?

Sii. Además el online del 2 están bastante mejor que el del 1 ( cosa que se veía de primeras muy difícil superarlo ), pero a esta segunda parte le han añadido muchas más opciones y sin desbalancearlo
Pilototitan escribió:
berto96 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@berto96 el uno no tiene "historia" solo es juego online en el que según el bando que vayas tienes un objetivo u otro.


O sea, que mejor pasar y centrarme ya en el 2, que sera mejor y con mas gente en el online no?

Sii. Además el online del 2 están bastante mejor que el del 1 ( cosa que se veía de primeras muy difícil superarlo ), pero a esta segunda parte le han añadido muchas más opciones y sin desbalancearlo

Sí, además las mejores fases del 1 se encuentran aquí.

Es increíble la de gente que tenemos en el online y lo rápido que encuentras partida, en 10 segundos encuentra partida. Vaya lujo.

¿Soy al único al que le flipa el comienzo de las partidas online? Con la música épica y los pílotos tirándose y tal... Me mola mucho.
Soulblad3 escribió:@leafar8 Ya avisaron de que titanfall 2 no formaría parte del Access.
La conexión que tal va ahora? que estoy sin gold y lo único online que jugaría es este y otro.Hace tiempo que no lo pongo. O mejor me espero?


Ya se ha comprobado que los avisos no van muy finos....
leafar8 escribió:
Soulblad3 escribió:@leafar8 Ya avisaron de que titanfall 2 no formaría parte del Access.
La conexión que tal va ahora? que estoy sin gold y lo único online que jugaría es este y otro.Hace tiempo que no lo pongo. O mejor me espero?


Ya se ha comprobado que los avisos no van muy finos....

Yo llevo dos días con PING Bueno [60-70ms] y sin embargo con alguna gente veo que se teleportan cosa mala. No pasa mucho pero da la sensación de que pasa un poco más que en el primero.
En la dificultad "principal" de Defensa Fronteriza os encuentra gente?
En esa y la mas difícil de todas no me encuentra, me sale tiempo estimado 40 min xdd

Ademas de que en dificil a la gente le cuesta la vida, o van como suicidas a la otra punta del mapa (y les matan) o se quedan taan atras que llega un momento que se peta el generador de titanes atomicos y la ronda ya esta perdida.

De momento mi titan favorito para este modo es Scorch, joder como reparte el cabrón, control de area total y con el pironucleo y el core tierra quemada te cepillas todo lo que haya delante tuyo.
Cuando estan amontonados 5 titanes, usas el nucleo y les ves explotar todos a la vez es la mejor sensación del mundo :p

También uso a Monarch pero a la que le matan y tener que recargar los 3 nucleos es un tedio, tiene un dps bajisimo, de no ser por el core humo electrico potenciado (con que se coma todo el humo un titan pierde mas de la mitad de la vida, o si es un titan débil prácticamente toda la vida) ni le hago cosquillas a los titanes, en especial a Scorch y Legión.

Por cierto, el Ronin Electrizado es un dolor de huevos, salvo con Scorch que le freno los pies mas o menos con las latas de gas, con el resto de titanes a la que se me acerca me pulveriza, se mueve tan puto rapido que apenas le consigo quitar vida y para cuando me doy cuenta ya estoy en estado perdido [mad]

La verdad es que a mi me esta gustando mucho este modo nuevo, e abandonado completamente desgaste y solo le doy a Defensa Fronteriza.
Vosotros que titanes usáis habitualmente en este modo? Con cual os va mejor?
hola compis
Necesito un alma caritativa para que me ayude a sacar el único logro que me queda y soy incapaz de sacarlo, se trata del de principio que hay que quedar entre los 3 primeros en la carrera. me es imposible :(
@tau_pop mas que ayuda, consejos:
Mira varios videos de youtube para aprender un camino y la posicion de los enemigos. No es obligatorio hacerlo igual, en los videos suelen hacer primer puesto y vale tercero.
Practica y paciencia. Yo estuve una hora y nada. Al dia siguiente, mas relajado y sabiendo lo que habia que hacer, lo pude sacar.
Y suerte.
Me mirado varios videos y nada... o soy muy torpe o me pongo nervioso pero nada d nada. Llevo dias con esto
tau_pop escribió:Me mirado varios videos y nada... o soy muy torpe o me pongo nervioso pero nada d nada. Llevo dias con esto


Los únicos consejos que puedo darte es que uses la escopeta eve 8 ,las granadas magnéticas y que veas varios vídeos de gente haciendo el circuito hasta que des con el que mejor se te de y lo repitas hasta que te salga.

Te dejo mi clip por si te sirve de algo.

http://xboxclips.com/cristian%20cai/5a9 ... e910/embed
Podéis jugar ahora? A mi me pone el juego "este perfil no tiene permiso para jugar online". No sé si tendrá que ver con la nueva actualización.
Kauffmann escribió:Podéis jugar ahora? A mi me pone el juego "este perfil no tiene permiso para jugar online". No sé si tendrá que ver con la nueva actualización.


A mí también me lo ha puesto, pero una vez actualizado me ha dejado jugar
@bichos666 He necesitado reiniciar la consola para que me saliera la actualización.
Kauffmann escribió:@bichos666 He necesitado reiniciar la consola para que me saliera la actualización.


Cierto, yo también he tenido que reiniciar.
Se sabe que trae la nueva actualización?
Vaya bajón pego este juego...
2250 respuestas