Electronic Arts lanza Titanfall 2: Ultimate Edition

Justo cuando Titanfall 2 entra a formar parte de los servicios EA Access y Origin Access, Electronic Arts anuncia que Titanfall 2: Ultimate Edition ya está disponible en las tiendas digitales para PlayStation 4, Xbox One y Origin PC. Esta edición del juego y se vende como "la mejor forma de empezar en uno de los shooters más sorprendentes de 2016".

Titanfall 2: Ultimate Edition tiene un precio de 39,99 euros y su principal atractivo es incluir el pack Arranque, que desbloquea al instante todas las clases de titanes y pilotos, y proporciona fondos, fichas de experiencia doble y una pintura personalizada para la carabina R-201. Además, presenta todo el contenido que originalmente proporcionaba la versión Digital Deluxe.

Comparte esta noticia en tu red social

Al menos digital seguro, esta tarde lo he visto en la Store por 40€
txusko escribió:Se rien de nosotros [looco]

Total y absolutamente. Al menos antes te daban la opcion de 'ampliar' de la normal a la Digital Deluxe pagando la diferencia, ahora directamente nada, a pagar los 40 pavos por una version completa mas.

Se acaban de lucir vaya.
Todos los extras son mariconadas ¿no?
Menuda chorrada de edición.
No es una chorrada. Para aquellos que esperamos la GOTY es justo eso.

El otro día estuve a punto de pillar la normal de segunda mano en Game por 24 € pero si por 39.90 está nueva y tiene todo EN FORMATO FÍSICO (como en el caso de los Dark Souls), te ahorras la larga espera de descarga de los DLCs, tan sólo instalar y jugar.
Saoren escribió:
txusko escribió:Se rien de nosotros [looco]

Total y absolutamente. Al menos antes te daban la opcion de 'ampliar' de la normal a la Digital Deluxe pagando la diferencia, ahora directamente nada, a pagar los 40 pavos por una version completa mas.

Se acaban de lucir vaya.

Yo ahora mismo pagaria los 10€ de mas por desbloquearlo todo. Hay que tener poca vergüenza cawento
akvari escribió:
Saoren escribió:
txusko escribió:Se rien de nosotros [looco]

Total y absolutamente. Al menos antes te daban la opcion de 'ampliar' de la normal a la Digital Deluxe pagando la diferencia, ahora directamente nada, a pagar los 40 pavos por una version completa mas.

Se acaban de lucir vaya.

Yo ahora mismo pagaria los 10€ de mas por desbloquearlo todo. Hay que tener poca vergüenza cawento


Si lo mejor de todo no es eso, es que si te pones a mirar los precios de los packs o los contenidos desbloqueables, se te va perfectamente a los 100 pavos tirando bajo. Y con la Ultimate, dan mas de la mitad o incluso casi todo por 'solo' 40€ .

Coño, pues nosotros los que ya tenemos el juego, qué menos que como hacian con la Digital Deluxe, que te pidan el 'extra' para tener la version superior. Porque yo me niego en redondo a pagar los 40 pavos por 'otro juego mas' que ya tengo. Me niego.
Tampoco veo tanto percal... sinceramente.

El contenido de Titanfall principal es gratuíto, por lo que no hay season pass para el contenido más importante. Ésta versión lo único que incluye es una pintura, el resto se puede conseguir jugando... (y no soy partidario de estos packs "chetos" de paga y te lo desbloqueo todo... me parece que rompe totalmente con la esencia del juego que es ir jugando para desbloquear cosas).

Me refiero, a que si se tratase de DLC's tochos de mapas o cosas que afecten a la jugabilidad, lo vería como una putada (y de hecho es parecido a lo que pasó con Destiny y las expansiones, que eso sí fue una auténtica guarrada). Pero es que en éste caso, los extras son o bien decorativos (1) o cosas que puedes conseguir jugando... (a excepción de los fondos).

En fin, que yo, teniendo la base y teniendo los DLC's principales, no veo ninguna necesidad de éste "extra".
Pues yo lo veo bien , ya que todo el contenido principal del juego es gratuito,no como otros shooter que todo es a base de soltar pasta, el que quiera 3 chorradas de pinturas, pues que pague por ellas, no conseguirá ninguna ventaja a la hora de jugar con respecto a otros jugadores y al final todos contentos.
Coño pero si esta en el Origin Access, pa q pagar por estas chorradas? Así pruebas todo según lo vayas desbloqueando, si total cuando regeneras q es como los prestigios del COD, se te van todas las armas, accesorios y titanes, o no se si te los dejaran siempre todos desbloqueados con este hipersuperpack, aun así, tontería pagar 40€ cuando los tienes por 4€/mes y con más juegos.
Miguejun escribió:Pues yo lo veo bien , ya que todo el contenido principal del juego es gratuito,no como otros shooter que todo es a base de soltar pasta, el que quiera 3 chorradas de pinturas, pues que pague por ellas, no conseguirá ninguna ventaja a la hora de jugar con respecto a otros jugadores y al final todos contentos.


Te desbloquean todo.

Yo todavia no tengo a monarch, y ahora hay gente que lo va a pillar desde el nivel 1
akvari escribió:
Miguejun escribió:Pues yo lo veo bien , ya que todo el contenido principal del juego es gratuito,no como otros shooter que todo es a base de soltar pasta, el que quiera 3 chorradas de pinturas, pues que pague por ellas, no conseguirá ninguna ventaja a la hora de jugar con respecto a otros jugadores y al final todos contentos.


Te desbloquean todo.

Yo todavia no tengo a monarch, y ahora hay gente que lo va a pillar desde el nivel 1

Pero es contenido que jugando lo puedes conseguir gratis , exceptuando alguna pintura y no es complicado, el que quiera pasar por caja y cortar camino no lo veo mal, prefiero este método al que ya todos conocemos el de pagar por todo y dividir a los jugadores por culpa de los dlc
Gente quejándose por que han tenido que JUGAR para desbloquear lo que desbloquea esta versión... Y pensaba que lo había visto todo.

Por un juego que se carga el season pass y da todas las expansiones gratis y salís con estas gilipolleces.
15 respuestas