Titanfall 2

1, 2, 3, 4, 546
Este arma es para mancos y eso de que te auto apunte por la espalda un tío al que no puedes ver... es una mierda muy gorda.

Si la modifican y el piloto puede tener aviso de que le fijan o algo que baje la efectividad de la pistolita pues vale... pero por mi parte si que la quitaba y fuera problemas.
Yo comparo lo poco recomendable que es la escopeta en este juego y esa pistola es hasta mejor porque si sabes usar un subfusil incluso a corta distancia pierde la escopeta.
Baute escribió:Este arma es para mancos y eso de que te auto apunte por la espalda un tío al que no puedes ver... es una mierda muy gorda.

Si la modifican y el piloto puede tener aviso de que le fijan o algo que baje la efectividad de la pistolita pues vale... pero por mi parte si que la quitaba y fuera problemas.
Yo comparo lo poco recomendable que es la escopeta en este juego y esa pistola es hasta mejor porque si sabes usar un subfusil incluso a corta distancia pierde la escopeta.


Yo no veo el problema con la pistolita... La usé, como todas para llegar a GEN10 y, como todas las armas, te obliga a saber usarla: Tienes que ir por la espalda y aguantar 2-3 segundos apuntando para que mate de una sola vez. Eso de que "te mate por la espalda un tío al que no puedes ver" pasa con cualquier arma, con la carabina incluso más rápido ya que no tienes que esperar a que se fije el objetivo tres veces. Vale que para matar bots en desgaste es una pasada, pero lo mismo lo podías hacer hasta con la escopeta, o a patadas mismamente.

El problema real, para mí y otros tantos, era que las armas eran pocas y mal balanceadas, dejando como arma estrella los subfusiles, que valían para todo (aunque creo recordar que al final parchearon el cargador y daño de estos).
godex2000 está baneado por "Troll"
Deberían ir sacando info nueva de los titanes, armas etc etc
A mi la pistola si me gusta, no era algo que llevase pero si me gustaba.

Lo bueno del arma es que te ventilabas soldados super rapido y casi sin darte cuenta, lo malo es que contra un piloto o le seguias un rato o sino no le matabas, bueno, apuntando podías hacer algo.

La gran ventaja estaba en la carta de P.Int +, que ahi si que era el arma dios, como caia todo el mundo buffff.

Yo quiero ver alguna partida multi y saber mas de los titanes en general.
Poco recomendable la escopeta?? Pero si la era una de las mejores armas del juego .. caian los pilotos como moscas Oooh


Q ganicas tengo de titanfall 2 [plas]
Sin noticias de las coleccionistas? Espero que no sean exclusivas de game como hacen ultimamente.
@txusko Hombre, ahora no sé cómo estará, pero en su día la escopeta mataba de un tiro a 2 metros y poco más. Estaba muy limitada a situaciones muy concretas mientras las otras armas eran mucho más versátiles.

Pero vamos, es como todo, si ibas a por la gen10 debías usar TODO en el jugo, por lo que aprendías a matar hasta con un tirachinas si hacía falta...
No me ha gustado el pad, me quedo con este :)

Imagen
Justo el otro dia use la escopeta para sacar las ultimas mejoras que me quedaban y reparti que daba gusto, parkour + escopeta = masacre, me gusto mucho porque presta a jugar rapido, aunque siempre he sido antiescopetas por parecerme algo cerda ese arma (salvo en GOW claro :cool: )
Pakonabo escribió:No me ha gustado el pad, me quedo con este :)

Imagen


Yo tengo ese y los cascos y la verdad que es una pasada el diseño, el "nuevo" tampoco me llama mucho la atención.
He recibido un código regalo de 1 mes de EA Access por la reserva digital de Titanfall 2 (canjeable a partir del 15/11/2016).
godex2000 está baneado por "Troll"
Yo estaba esperando para hacer la reserva digital a estar un poco más cerca de la fecha. En los últimos avances de las webs he visto que lo fechan en 28 de noviembre, pero juraría que en el e3 dijeron 28 dé octubre
Acabo de leer en neogaf que las ediciones coleccionista eran fake. No tenía ni idea [+risas]
De los shooters que vienen es el que más me llama. El primero me gustó mucho y este tiene pintaca, la pena es que no tenga una campaña cooperativa con pantalla dividida. No hay derecho, cada vez menos fps traen esta opción a los viejunos aún nos gusta juntarnos en casa de vez en cuando a jugar con los amigos.
MuSTi escribió:Acabo de leer en neogaf que las ediciones coleccionista eran fake. No tenía ni idea [+risas]


En serio? ...
godex2000 está baneado por "Troll"
Aquí hay descripción de los tres titanes presentados con sus respectivas habilidades

http://www.titanfall.com/es_es/titans/
MuSTi escribió:Acabo de leer en neogaf que las ediciones coleccionista eran fake. No tenía ni idea [+risas]


Si?¿ :-?
godex2000 está baneado por "Troll"
Cambios en el sistema de progresión en titanfall, al parecer no tendrá nada que ver con la primera parte. Se avecinan muchos cambios y como mantenga la misma jugabilidad y estabilidad online que el primero se avecina juegazo.

http://soloxboxone.com/respawn-habla-so ... tanfall-2/
Trailer del multijugador brutal. Viendo cómo se las gastó el 1, un juego con más gráficos y todas las virguerías jugables que han puesto va a ser apocalíptico. Me da a mí que le voy a echar más horas que a Gow4.

Lo del gancho ha sido una genial idea. Ya sabemos qué ocurrió con él en Just Cause y lo que puede dar de sí en un juego con tanto salto e impulso. Sencillamente espectacular el feeling, que, además, te crees, no como otros juegos donde mucho trailer y luego de la misa la mitad.
dani_rs escribió:
MuSTi escribió:Acabo de leer en neogaf que las ediciones coleccionista eran fake. No tenía ni idea [+risas]


Si?¿ :-?



Parece que esta fue fake (o no era el modelo definitivo):
Imagen

Y la real es (si os fijais cambia la pegatina del casco, la bufanda...)
Imagen

Que por cierto está listada con un precio de $429.95 [buuuaaaa]
EDIT: En amazon está para reservar a $249.99 así que será el precio definitivo. Imagino que 250€ en españa.
https://www.amazon.com/Titanfall-2-Vanguard-Collectors-PlayStation-4/dp/B01GW91L50/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468355655&sr=8-1&keywords=titanfall+2+marauder

En el twitter de Zampella aparece él con dicha edición:
Imagen

Imagen

Imagen



Y la otra finalmente es:
Imagen
$249.95
Joder... Muy caras :( una pena
@xhakarr venga
si sabes estas deseando jugar al juego con casco puesto y lo de destiny al lado . xD
Ya están para reservar las ediciones coleccionista en game: 170€ y 270€
A mí lo que me interesa es el mando espectacular que han anunciado XD
Ayer ya aparecía tanto en web como en tienda la edición del casco de One agotada...todas las demás están para reservar,no se si se ha agotado o es que algo ha pasado porque raro es...

Porque fue ayer cuando las pusieron o cuanto llevan..yo no las vi puestas hasta ayer.


Ezequielcn
Reservada la edición del busto ;)
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta semana en Londres había un evento, embozaba mañana creo, en el que gente invitada iba a probar el juego. A ver si enseñan partidas de verdad
Se sabe algo del mando que iban a sacardel TitanFall 2 ¿?
Iba a reservar la edición del casco y ya no hay..... }:/ he reservado la del busto......que lástima, he flipado cuando me han dicho en game que estaban toooodas finiquitadas ya.
dani_rs escribió:Iba a reservar la edición del casco y ya no hay..... }:/ he reservado la del busto......que lástima, he flipado cuando me han dicho en game que estaban toooodas finiquitadas ya.


Jodo y eso que no son nada baratas, igualmente la semana de salida a veces en la web de game la gente anula reservas y puedes cazar alguna en el caso de que estes muy interesado.

Saludos!
"Titanfall 2 tendrá una potente base de servidores dedicados, latencia mínima y capacidad máxima a través de la tecnología en la nube de Multiplay", asegura la propia Multiplay.

"Hemos estado trabajando muy de cerca con Multiplay para asegurarnos de que usamos múltiples así como bare metal (un tipo de servidor) en cada región en la que nuestro juego está a la venta [...] Es el mejor servicio que podremos ofrecer a millones de jugadores", afirman desde Respawn.
@SpoD Pues si eso va tan bien como dicen van a llevarse mi dinero seguro.
SpoD escribió:"Titanfall 2 tendrá una potente base de servidores dedicados, latencia mínima y capacidad máxima a través de la tecnología en la nube de Multiplay", asegura la propia Multiplay.

"Hemos estado trabajando muy de cerca con Multiplay para asegurarnos de que usamos múltiples así como bare metal (un tipo de servidor) en cada región en la que nuestro juego está a la venta [...] Es el mejor servicio que podremos ofrecer a millones de jugadores", afirman desde Respawn.


Multiplay en nuestra región es básicamente servidores en el norte de Europa, no vayáis a pensar que van a poner un servidor en España.
Bare Metal es un servidor dedicado sin hypervisor, tampoco es que sea la bomba.
EA ha contratado los servicios de Multiplay en muchas ocasiones anteriores, Battlefields, FIFAs, etc
@KinderRey Imaginaba que no iban a estar en mi pueblo, pero gracias por aclararme que son esos servidores.

Bueno me calmo un poco entonces .... pero me da que se van a llevar mi dinero igualmente.
Si el ping no pasa de 100, me vale!

Yo antes de la fibra estaba en 120ms y no notaba falsedades, no soy ningun pro y solia quedar por arriba de la tabla.
A ver que tal los servidores, por ahora los han anunciado a bombo y platillo
pregunta! sabeis si en el online seguiran estando los masillas para coger puntos? es lo q no me gustaba del.1 yo.quitaría masillas y metería mas gente por partida... se pueden mas?
shevita07 escribió:pregunta! sabeis si en el online seguiran estando los masillas para coger puntos? es lo q no me gustaba del.1 yo.quitaría masillas y metería mas gente por partida... se pueden mas?


Entonces tendrías un cod sin más...... Precisamente la gracia del titanfall es la cantidad de enemigos que tienes en el mapa, sean mas o menos complicados de matar, pero tremendamente útiles para saber donde están los pilotos,etc.etc.Es una de las partes a saber usar de la misma manera que los titanes. Sin todo eso no tiene ninguna gracia. En su día pusieron un modo solo de pilotos y creo recordar que lo terminaron quitando, creo porque no estoy seguro al 100%, pero al menos para mi el juego como tal esta perfecto, con los rangos, los objetivos que te hacen tener que usar armas o habilidades que sino no usarias porque te acomodarias en una determinada configuración.
Habia modos sin bots al final no?
Si, solo pilotos, o solo titanes, pero como dice el compañero, desgaste era el modo estrella o diferenciador.
Ganas de que llegue ya el día 28 de octubre para jugar a este juego después del gran Titanfall.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy por cojer el titanfall 1 a 8 € en una conocida pagina de keys.
Lo recomendais? Me van los shooters con campaña o coop online.
Green Belt escribió:Estoy por cojer el titanfall 1 a 8 € en una conocida pagina de keys.
Lo recomendais? Me van los shooters con campaña o coop online.


Por ese precio ni lo dudes.

Para mi es un juegazo con un online que va de maravilla.
Green Belt escribió:Estoy por cojer el titanfall 1 a 8 € en una conocida pagina de keys.
Lo recomendais? Me van los shooters con campaña o coop online.

Para el online perfecto, pero si quieres campañas no porque el primero no tiene campaña, ahora es un pedazo de juego mutijugador
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
SpoD escribió:
Green Belt escribió:Estoy por cojer el titanfall 1 a 8 € en una conocida pagina de keys.
Lo recomendais? Me van los shooters con campaña o coop online.

Para el online perfecto, pero si quieres campañas no porque el primero no tiene campaña, ahora es un pedazo de juego mutijugador

Pillada key con seasson x 8 € jajaja. Increible precio.
He hecho el tutorial y me ha gustado.
Despues he empezado una partida en campaña online y el match es rapido pero emparejaba lvl 1 con 40 ...
Es rollo overwatch o al menos a priori es lo que me ha parecido. 6 vs 6
Green Belt escribió:
SpoD escribió:
Green Belt escribió:Estoy por cojer el titanfall 1 a 8 € en una conocida pagina de keys.
Lo recomendais? Me van los shooters con campaña o coop online.

Para el online perfecto, pero si quieres campañas no porque el primero no tiene campaña, ahora es un pedazo de juego mutijugador

Pillada key con seasson x 8 € jajaja. Increible precio.
He hecho el tutorial y me ha gustado.
Despues he empezado una partida en campaña online y el match es rapido pero emparejaba lvl 1 con 40 ...
Es rollo overwatch o al menos a priori es lo que me ha parecido. 6 vs 6


Rollo overwatch? a que te refieres? A mi no me lo parece, a mi me recuerda mas a tipo LOL o dota en el se tido que matas mierdecillas para poder llamar al titan.

El nivel desbloquea cosas,al principio te puede parecer desequilibrante pero lo que suele hacer todo el mundo es reiniciarlo a cero para subir de gen, asi que tiene mas peligro un nivel 5 de gen 10 que un nivel 50 de gen 1. Al final te vas dando cuenta que siempre tienes armas buenas, simplemente debes adaptar tu estilo de juego.

Yo al principio jugaba mucho con el strider y la escopeta, luego mas con titan medio y la carabina, y al final tenia 3-4 combinaciones dependiendo de como se desarrollaba la partida y el modo de juego.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta segunda parte por todo lo que se ha ido mostrando a priori va a mejorar en los puntos flacos del primero que era falta de contenido a nivel de armas, personalización y variedad de titanes. Lo espero con muchas ganas, y mas con la excelente noticia de que contara con servidores dedicados
El primer Titanfall me gustó bastante. Su punto fuerte, a consta de otros puntos negativos, era su adición, sin duda engancha bastante.

Por lo que se ve, el 2 va a seguir esa línea además de mejorar ciertos puntos. Punta muy bien.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Si conserva la esencia del 1 se avecina juegazo. Por lo que se ha podido ver mejora los puntos donde flaqueaba el primero. A ver si la semana que viene con motivo de la gamescon muestran más gamellas y dan más información

Se confirma que habrá gameplay

http://www.titanfall.com/en_us/news/fac ... ouncement/
2250 respuestas
1, 2, 3, 4, 546