Titanfall 2

1, 2, 3, 4, 546
presentaciones asi, hacen olvidar scorpios y demas....

Brutal!!!
Hay algun video del multi? En plan gameplay de verdad.

Que ganas le tengo bufff, menudo hype! Y eso que del primero me esperaba una mierda, como me gusto el jodido.
Se sabe si para este habrá beta para probarlo?
Vamos, yo lo cogeré igual porque el primero me ha encantado y le dediqué mucho tiempo, y este que es mejorado pues.... :-| pero al menos para hacer mas corta la espera jejeje.
Alguien sabe donde descargar el trailer de multijugador a 1080p?
godex2000 está baneado por "Troll"
KnightSolaire escribió:Alguien sabe donde descargar el trailer de multijugador a 1080p?

Gamersyde
No os choca bastante ver la caja de PS4 unida a Titanfall 2? Cuando la vi en reservas en paginas y en los trailer fue un shock, aun sabiendo de sobra que es multiplataforma.

Yo lo jugué hasta la generación 9 en xbox 360 durante meses y después compre la one y llegué hasta la 8, y para mi sin lugar a dudas ha sido el juego con diferencia que mas adicción me ha creado. Era jugar una partida y decir, venga otra mas, venga otra mas xDD.

Aun recuerdo ese marzo de 2014, menudos vicios. Mi problema es que tengo ps4 y tengo mas gente en ella que en xone, pero buff, titanfall lo asocio tanto a xbox que me parece extraño jugarlo en ps4.

Otra cosa, aun no he visto para reservar la collector´s edition, se sabe cuando abrirán las reservas en España?
godex2000 está baneado por "Troll"
Hombre yo espero que no pero presiento que él multiplayer se va a resentir por culpa de pase de ser exclusivo. Él live de one es especial y da estabilidad. Veremos a ver ahora.
Lo pienso comprar de salida ya que para mí ha sido el mejor fps que he jugado. Me ha divertido cómo ninguno
godex2000 escribió:Hombre yo espero que no pero presiento que él multiplayer se va a resentir por culpa de pase de ser exclusivo. Él live de one es especial y da estabilidad. Veremos a ver ahora.
Lo pienso comprar de salida ya que para mí ha sido el mejor fps que he jugado. Me ha divertido cómo ninguno


Yo espero que no se resienta por la campaña que le han tenido que meter por las quejas.
Pakiyopgd escribió:
godex2000 escribió:Hombre yo espero que no pero presiento que él multiplayer se va a resentir por culpa de pase de ser exclusivo. Él live de one es especial y da estabilidad. Veremos a ver ahora.
Lo pienso comprar de salida ya que para mí ha sido el mejor fps que he jugado. Me ha divertido cómo ninguno


Yo espero que no se resienta por la campaña que le han tenido que meter por las quejas.

Ya somos dos, por mí después de jugar al primero podían seguir sin meter campaña, nose que me da que va a ir a peor por todos los cambios.
godex2000 escribió:Hombre yo espero que no pero presiento que él multiplayer se va a resentir por culpa de pase de ser exclusivo. Él live de one es especial y da estabilidad. Veremos a ver ahora.
Lo pienso comprar de salida ya que para mí ha sido el mejor fps que he jugado. Me ha divertido cómo ninguno


No ocurrirá ningún desastre, usarán los servers de Ea (battlefield, battlefront,bc2, hardline, medal of honor etc..) y andando.
El multijugador ira igual de bien o de mal sea o no excusivo. No se que os pensais.

Sobre el tema ps4. El video multiplayer se hizo en ps4, en la pagina aparace primero el logo de ps4. Yo apuesto a que el acuerdo comercial lo han hecho con Sony.
solo espero que saquen demo como hicieron en el 1, asi si sale con una estabilidad de fps tan jodidamente mala, pues me ahorro el dinero, ojala hayan aprendido y consigan estabilidad en la optimizacion de este
The Prophet escribió:El multijugador ira igual de bien o de mal sea o no excusivo. No se que os pensais.

Sobre el tema ps4. El video multiplayer se hizo en ps4, en la pagina aparace primero el logo de ps4. Yo apuesto a que el acuerdo comercial lo han hecho con Sony.


El de one usaba servidores dedicados, ya te diré a ver que tal el 2.

Yo espero que funcione igual, pero la duda esta ahí
Me encanta el primero y salvo que lo destrocen pillaré el segundo.
¿Tendremos las 10 horitas de EA ACCESS?
Nuhar escribió:
The Prophet escribió:El multijugador ira igual de bien o de mal sea o no excusivo. No se que os pensais.

Sobre el tema ps4. El video multiplayer se hizo en ps4, en la pagina aparace primero el logo de ps4. Yo apuesto a que el acuerdo comercial lo han hecho con Sony.


El de one usaba servidores dedicados, ya te diré a ver que tal el 2.

Yo espero que funcione igual, pero la duda esta ahí

HOmbre yo creo que ahora ira con servidores EA.
Que el juego vaya bien no digo que no. Pero esa maravilla que teniamos en el 1 no creo que la veamos
Nuhar escribió:
The Prophet escribió:El multijugador ira igual de bien o de mal sea o no excusivo. No se que os pensais.

Sobre el tema ps4. El video multiplayer se hizo en ps4, en la pagina aparace primero el logo de ps4. Yo apuesto a que el acuerdo comercial lo han hecho con Sony.


El de one usaba servidores dedicados, ya te diré a ver que tal el 2.

Yo espero que funcione igual, pero la duda esta ahí



Y ahora usaran servidores dedicados tambien. Como siempre. Los juegos de EA siempre hn usado servidores dedicados, se llame titanfall, battlefield, battlefront o la madre que lo pario.

@arcard yo estoy registrado en las pruebas de fases tecnicas y fase beta tambien habrá, como lo tuvo el primero, asi que es cuestion de tiempo.
@The Prophet si pero los servidores de EA ya son muy conocidos. xD
Y con los que iba el 1º eran de una fluidez .. yo no conoci el lag en el titan fall 1

Espero de verdad lleguen igual de bien la verdad. Pero a ver . Miedo me da EA y su netcode
The Prophet escribió:
Nuhar escribió:
The Prophet escribió:El multijugador ira igual de bien o de mal sea o no excusivo. No se que os pensais.

Sobre el tema ps4. El video multiplayer se hizo en ps4, en la pagina aparace primero el logo de ps4. Yo apuesto a que el acuerdo comercial lo han hecho con Sony.


El de one usaba servidores dedicados, ya te diré a ver que tal el 2.

Yo espero que funcione igual, pero la duda esta ahí



Y ahora usaran servidores dedicados tambien. Como siempre. Los juegos de EA siempre hn usado servidores dedicados, se llame titanfall, battlefield, battlefront o la madre que lo pario.

@arcard yo estoy registrado en las pruebas de fases tecnicas y fase beta tambien habrá, como lo tuvo el primero, asi que es cuestion de tiempo.


Ah si? No sabia, pensaba que eran unos ratas y no gastaban en eso jajaja

Pues me alegro muchisimo!!
@Nuhar ah pero han sido confirmado los servidores dedicados ? o son servidores de ea solo ?
Grinch escribió:@The Prophet si pero los servidores de EA ya son muy conocidos. xD
Y con los que iba el 1º eran de una fluidez .. yo no conoci el lag en el titan fall 1

Espero de verdad lleguen igual de bien la verdad. Pero a ver . Miedo me da EA y su netcode


Segun que partidas tambien podias encontrar problemas. Ni va mejor porque los servers dedicados sean de ms ni va peor porque los sea de EA.
Yo he jugado con, lag, o con mas de un reestablecimiento de conexion. O la epoca que no dejaba conectar.

Los hay. Que como en todo juego eran momentos puntuales. O te salias de la partida y te buscabas otra y ya, como en cualquier juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NWbmNDHMGUg

https://www.youtube.com/watch?v=gG_bC_9TCDY

SOBRE QUE SE CONFIRME QUE TENGA SERVIDORES DEDICADOS. Vamos a ver, se le llama servidor dedicado cuando hay un servidor que ejerce de anfitrion para todo el mundo y evita que el jugador sea el anfitrion de la partida.

Eso de decir que hay servidores dedicados y servidores de ea imagino que sera por desconocimiento del tema.
godex2000 está baneado por "Troll"
Que fuera exclusivo hizo mucho para que el juego fuera fino como la seda. Veremos a ver ahora
godex2000 escribió:Que fuera exclusivo hizo mucho para que el juego fuera fino como la seda. Veremos a ver ahora



Si, bueno. No cambies nunca. Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
godex2000 escribió:Que fuera exclusivo hizo mucho para que el juego fuera fino como la seda. Veremos a ver ahora


Hombre fino fino si la mayoría de ocasiones.
Pero vamos que fino fino.

Además que bebé muchísimo de un cod y va como tal.
Hombre ya cada uno tiene su opinion claro pero comparar los servidores de ms con los de ea....

Esta claro que al ser exclusivo su ventaja era que sus servidores eran dedicados de MS.
Ahora al ser multi sus servidores seran de EA.
Cual ira mejor? Cuando salga lo veremos
godex2000 está baneado por "Troll"
The Prophet escribió:
godex2000 escribió:Que fuera exclusivo hizo mucho para que el juego fuera fino como la seda. Veremos a ver ahora



Si, bueno. No cambies nunca. Saludos.

Tu sí que te hace bastante falta chico
A mi el primero salvo alguna partida muy muy puntual nunca he sufrido lag, y desconexión creo que solo una vez. Vamos, al menos a mi me ha parecido un online muy solido, y el segundo espero que siga igual, ya que creo que el sustento de este juego, sin ver como implementan la historia y demás, me parece el online....vamos, será a lo que se le dedique mas horas, así que espero sea igual, aunque con esas actualizaciones que tienen cosas interesantes :-|
Hombre solo habría que comparar los servers de bf4 los primeros meses con los de titanfall, no hay color.
Hay que decir que el battlefield 4 salio con muchisimos fallos en todos lados, igual algo tenia que ver.. Que ni idea, la verdad pero han pasado 3 años e igual va todo mejor.

En cualquier caso espero que vaya tan fino como el primero.
Nuhar escribió:Hay que decir que el battlefield 4 salio con muchisimos fallos en todos lados, igual algo tenia que ver.. Que ni idea, la verdad pero han pasado 3 años e igual va todo mejor.

En cualquier caso espero que vaya tan fino como el primero.


Bueno ya omito todos los fallos de netcode etc, hablo de servers, era injugable y ya he especificado los primeros meses, luego ya se arregló (solo faltaría que no lo hubieran arreglado xD).


Tengo altísimas expectativas en este titanfall 2 a ver cuando anuncian las reservad y precios de las colectors [amor]
godex2000 está baneado por "Troll"
xhakarr escribió:
Nuhar escribió:Hay que decir que el battlefield 4 salio con muchisimos fallos en todos lados, igual algo tenia que ver.. Que ni idea, la verdad pero han pasado 3 años e igual va todo mejor.

En cualquier caso espero que vaya tan fino como el primero.


Bueno ya omito todos los fallos de netcode etc, hablo de servers, era injugable y ya he especificado los primeros meses, luego ya se arregló (solo faltaría que no lo hubieran arreglado xD).


Tengo altísimas expectativas en este titanfall 2 a ver cuando anuncian las reservad y precios de las colectors [amor]

En la store de Xbox desde que se anunció en el e3 ya está disponible para reservar y sus diferentes ediciones
Me refiero a la física
xhakarr escribió:
Nuhar escribió:Hay que decir que el battlefield 4 salio con muchisimos fallos en todos lados, igual algo tenia que ver.. Que ni idea, la verdad pero han pasado 3 años e igual va todo mejor.

En cualquier caso espero que vaya tan fino como el primero.


Bueno ya omito todos los fallos de netcode etc, hablo de servers, era injugable y ya he especificado los primeros meses, luego ya se arregló (solo faltaría que no lo hubieran arreglado xD).


Tengo altísimas expectativas en este titanfall 2 a ver cuando anuncian las reservad y precios de las colectors [amor]


Yo también las estoy esperando :-|
Le tengo muchas ganas a este juego. El primero me gustó mucho y espero que con las novedades, éste sea todavía mejor. Cae seguro junto con el B1
Me ha gustado mucho saber que no van a inundar el juego con dlcs abusivos de ningún tipo al contrario que el resto de industria.
solo espero que le dediquen el tiempo necesario para optimizarlo correctamente y no hagan lo del primero...
godex2000 está baneado por "Troll"
arcard escribió:solo espero que le dediquen el tiempo necesario para optimizarlo correctamente y no hagan lo del primero...

El primero iba perfecto. Que problemas te dio?
godex2000 escribió:
arcard escribió:solo espero que le dediquen el tiempo necesario para optimizarlo correctamente y no hagan lo del primero...

El primero iba perfecto. Que problemas te dio?

.... si me dices que iba perfecto no tienes vista, el framerate del juego era jodidamente infumable, lo era en la beta y lo fue en el juego, no se si tras meses de salir lo arreglaron con parches, lo dudo bastante pero al principio que es cuando lo compre hasta que lo vendi por desesperacion era horrible, caidas de frame constantes que molestaban a la hora de jugar y no solo caidas constantes sino que a veces incluso caidas hasta menos de 10 fps e incluso en mas de una ocasion parada completa varios segundos, y no era por conexion ni por consola, sino por optimizacion y si me dices que tu no veias las caidas de frames, pues tienes un problema muy grave de vision que para esto de los juegos tambien te digo que puede ser un a bendicion, ya que no te va a molestar jugar aunque vaya como el culo, como era el caso, pero a los que si notamos las caidas, pues el juego es una tomadura de pelo en cuanto optimizacion
godex2000 está baneado por "Troll"
arcard escribió:
godex2000 escribió:
arcard escribió:solo espero que le dediquen el tiempo necesario para optimizarlo correctamente y no hagan lo del primero...

El primero iba perfecto. Que problemas te dio?

.... si me dices que iba perfecto no tienes vista, el framerate del juego era jodidamente infumable, lo era en la beta y lo fue en el juego, no se si tras meses de salir lo arreglaron con parches, lo dudo bastante pero al principio que es cuando lo compre hasta que lo vendi por desesperacion era horrible, caidas de frame constantes que molestaban a la hora de jugar y no solo caidas constantes sino que a veces incluso caidas hasta menos de 10 fps e incluso en mas de una ocasion parada completa varios segundos, y no era por conexion ni por consola, sino por optimizacion y si me dices que tu no veias las caidas de frames, pues tienes un problema muy grave de vision que para esto de los juegos tambien te digo que puede ser un a bendicion, ya que no te va a molestar jugar aunque vaya como el culo, como era el caso, pero a los que si notamos las caidas, pues el juego es una tomadura de pelo en cuanto optimizacion

Pues debo tener algún problema de visión y supongo que también lo deben tener todos los demás ya que no leí ni un solo comentario al respecto. Que tiene alguna muy leve en casos muy concretos, puede ser, pero eso de que se paraba hasta la imagen jamás. Y lo juego desde que salió hasta ahora
Hombre, el juego tenía bastantes bailes de fps, pero era muy jugable y yo la verdad tampoco note caídas brutales, pero es cierto que notabas que bailaba mucho y por eso para algunos ojos da esa sensación de que bajan mas de lo que en verdad bajan, simplemente porque no son estables.
Lo que mas me molesto de la primera parte era el abuso insano de activar/desactivar la sincronización vertical, ese corte de pantalla cada 2x3 si que me tocaba la moral, pero esta claro que era necesario porque las bajadas de fps hubieran sido mas acusadas todavía, espero que esta segunda parte te mejor pulida.

Os dejo con un test de frames del juego en One:

https://www.youtube.com/watch?v=YPBoOJ71hUM
@arcard
Jugué al 1 en 360 y me compré la one de lo que mr llegó a gustar el juego. Ya les gustaría a muchos otros shooters implementar la conexión como lo hicieron el titanfall 1.

Caídas de fps? No sé, a mi me dejaba jugar perfectamente y super divertido, que es de lo que se trata.

Un saludo.
Pues no se que decir sobre los fps, pero es de los pocos shooters con el que he disfrutado mucho, tanto por jugabilidad y diversión como por tener un online muy bueno, sin falsedades ni cosas raras. Si te matan es porque no estabas bien cubierto o el contrario era muy hábil, y viceversa. El punto negativo es que tenía muy pocas armas, accesorios para los titanes y jugadores, pero por lo demás para mi ha sido de diez.

Ya lo podían haber hecho así en BF4, hubiera sido puro vicio de lo que de por si ya es.
Esta es la generación de los fps? En todo los juegos al final la gente se dedica a comentar los fps, yo como debo ser medio ciego estas caídas no las noto, ya podían salir mas juegos con Titanfall en cuanto a divertidos y con ese Online.
godex2000 escribió:Pues debo tener algún problema de visión y supongo que también lo deben tener todos los demás ya que no leí ni un solo comentario al respecto. Que tiene alguna muy leve en casos muy concretos, puede ser, pero eso de que se paraba hasta la imagen jamás. Y lo juego desde que salió hasta ahora

Pues hubo paginas y páginas y mas paginas en el hilo oficial de la gente que veíamos las masivas caídas de frames y luego los trabajadores de la once , porque no ver la optimizacion del juego tiene delito, que repito, enhorabuena porque así disfrutas el juego, algo que muchos no pudimos hasta el punto de venderlo aunque te gustase por lo increiblemente mal optimizado que estaba desde la beta hasta el juego final
El juego lo mejoraron con parches , tanto el framerate como el tearing, no quedó perfecto, pero sí mejoró el juego de salida.
Al principio habia bajones de fps y luego lo adecentaron bastante con un par de parches, pero si hablamos de los primeros, los que yo recuerdo, el decir que no se notaban es ser ciego porque aunque no era lo normal, habia ocasiones que petardeaba.

Que no hablo de mas o menos fluido, hablo de petardear, menos de 25fps.

En mi opinion, lo ideal son 60fps pero me conformo si no bajase de 45fps.
Yo fue el primer juego del EA Access que instalé y, para mi exigencia, iba perfecto.
Será que me dedico a jugar en vez de mirar fps y demás historias...
El juego era y es de los shooters que mejor funcionan, incluso a día de hoy, el overwatch tambien va de lujo y yo solo puedo jugar a juegos que no sean mierda falsa.
mazius01 escribió:Yo fue el primer juego del EA Access que instalé y, para mi exigencia, iba perfecto.
Será que me dedico a jugar en vez de mirar fps y demás historias...


+1000 a mi me encanta porque me hace disfrutar mientras juego que es lo más IMPORTANTE, y el tema graficos, fps, texturas...etc es algo mas secundario.

Así que este nuevo Titanfall lo espero con ganas, aunque eso si...esperare a que baje un poco de precio.

Saludos
godex2000 está baneado por "Troll"
A mí jamás me molesto este arma, y tampoco la usaba nada.

http://www.somosxbox.com/titanfall-2-ma ... -mk5/79852
2250 respuestas
1, 2, 3, 4, 546