Titanfall 2 (28 de octubre)

Hola a todos.

¿Qué tal va el online en cuanto a número de personas? ¿Hay gente jugando?

Gracias!
@aena si que hay gente jugando yo lo compre hace una semana i encuentra rápido,el juego es uno de los mejores fps que hay ahora mismo en el mercado.
jonafri escribió:@aena si que hay gente jugando yo lo compre hace una semana i encuentra rápido,el juego es uno de los mejores fps que hay ahora mismo en el mercado.


Gracias por la respuesta! Me lo he pillado, a ver si se descarga entre hoy y manaña!
aena escribió:
jonafri escribió:@aena si que hay gente jugando yo lo compre hace una semana i encuentra rápido,el juego es uno de los mejores fps que hay ahora mismo en el mercado.


Gracias por la respuesta! Me lo he pillado, a ver si se descarga entre hoy y manaña!



Juegazo.
Entró de tapadillo y es una maravilla que no para de recibir nuevo contenido gratis...
SNK75 escribió:
aena escribió:
jonafri escribió:@aena si que hay gente jugando yo lo compre hace una semana i encuentra rápido,el juego es uno de los mejores fps que hay ahora mismo en el mercado.


Gracias por la respuesta! Me lo he pillado, a ver si se descarga entre hoy y manaña!



Juegazo.
Entró de tapadillo y es una maravilla que no para de recibir nuevo contenido gratis...


Una pregunta: anoche estuve jugando (juegazo!), pero pese a que lo configuraba para que cogiera partidas de todo tipo (captura la bandera, etc) al final sólo encontraba partidas del mismo modo una y otra vez (no recuerdo el nombre del modo pero consistía tan solo en matar a miembros del equipo contrario y al final evitar que huyesen en nave). Esto es siempre así?

Thanks.
aena escribió:
Una pregunta: anoche estuve jugando (juegazo!), pero pese a que lo configuraba para que cogiera partidas de todo tipo (captura la bandera, etc) al final sólo encontraba partidas del mismo modo una y otra vez (no recuerdo el nombre del modo pero consistía tan solo en matar a miembros del equipo contrario y al final evitar que huyesen en nave). Esto es siempre así?

Thanks.


No. Hay bastantes modos de juego y de hecho te dice cuántos hay jugando a cada uno.
Selecciona el tipo que quieras, no todos.

Saludos.
@aena el modo ese es desgaste i si es lo que mas juega la gente,el modo cazarecompesas tambien mola i mucho elige solo ese i veras como te gusta.
Gracias por las repuestas. El caso es que para ese modo , Desgaste, me encontraba partida en 20 segundos. Pero para el resto de modos me ponía que debía esperar unos 11 minutos... por eso al final llegué a la conclusión de que no había gente en los otros modos. A lo mejor fué por la hora (1 de la noche).

Hoy lo intento de nuevo. [beer]
Cuando juego veo que hay una "hora feliz" a la que te dan más puntos pero, por qué es como a las 4 de la mañana? XD

Soy nivel 50, y me está dando pereza hacer prestigio ahora que estoy cómodo con el arma que tengo y cómo tengo puesto todo
Metieron mas armas en el juego??
es un puto juegazo, de lo shoters es el gran tapado de esta generación.
Acabo de terminar la campaña y la verdad que me gustó mucho. Mucha variedad de escenarios, pequeños puzzles que son bastante entretenidos, bastante frenético y lo mejor la relación piloto-titán. No le he dado mucho al multijugador, apenas dos partidas pero me resultó bastante caótico y estaba muy perdido, le dedicaré unas horas más al multijugador para saber si es lo mío o no pero la campaña me dejó con un gran sabor en la boca, a nivel de DOOM y Wolfenstein.

Tengo entendido que en el multijugador no hay grandes números de jugadores para el juego que es, una lástima, viendo que hasta metieron contenido gratis. Habrá sido un problema de marketing o la fecha en el que se lanzó. Igual si lanzan (y espero que si) una tercera parte, ya se ganaron un comprador más simplemente por su genial campaña. :)
En un par de meses el número de jugadores online ha dado un bajón tremendo [snif] Sigue sin haber problema para encontrar partidas, pero de varios miles de jugadores ha bajado a un número constante que supera a duras penas los 350 (servidor ADV, no sé si habrá otros servidores con más actividad). Pero repito, partidas se siguen encontrando sin problemas (yo me estoy dando unas buenas sesiones en las últimas semanas).

Saludos!
Qué tal va de gente el juego?

Es que me tienta pillarlo y me es miedo encontrarme el juego desierto.

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar tarda entre 1 o 2 minutos wn encontrar partida,despues van seguidas practicamente.
Ahora ya a las tantas de la noche 11 o 12 si que es mas dificil encontrar partida y tarda ya unos 5 minutos o asi.
Pillado ayer por la tarde y recibido esta mañana por 8€!! En verdad costaba 15 pero tenía un descuentillo en amazon y no me he podido resistir por ese precio XD
Yo no soy muy de shooters, pero me lo pille antes de ayer por 25€ (vivo en Amsterdam y lo precios son un poco más elevados) y no me arrepiento en absoluto. No he terminado la campaña, me está gustando solo le pongo en pero (no se si sera que soy muy manco) pero son los picos de dificultad, cuando te atacan 15 soldados + las "bombas robot" es una locura y me desespera un poco. En cuanto al multi me está encantando, se qué es un poco caótico pero eso genera la sensación de estar en medio de una guerra y que haya pocos camperos.
Y como colofón está la movilidad, es una pasada, se controla genial y tanto en evasiva como para sorprender a los enemigos es una pasada. Juego 100% recomendable y más al precio que se están vendiendo ahora (entre 15-30 €) ojalá la gente le den una segunda oportunidad a este juegazo y tengamos comunidad para rato

Por cierto, hay algún tipo de comunidad, discord o similares para este juego ??
Voy a empezar la campaña, es muy dificil la dificultad en Maestro?
pasnake escribió:Voy a empezar la campaña, es muy dificil la dificultad en Maestro?


Yo me la pase en normal y tiene sus puntos chungos,porque hay jefes finales que son jodidillos,en maestro lo mismo es un infierno.
Supongo que depende de como se te de el tema,yo habitualmente lo juego todo en normal,no me mola que la cosa este imposible y haya que tirar el mando contra el suelo como hacen algunos. [qmparto]
Por cierto buena campaña,empieza suave pero pilla intensidad,los ultimos niveles son una locura.
Lo tengo en xbox one,el multijugador lo estrene anoche a las tantas y el maldito no me encontraba partida,le costo un monton,y solo desgaste,lastima con lo bueno que es el juego y todo dios jugando al call of duty!!!!

[beer]
Ayer empecé la campaña hasta llegar a Kane, ahí lo dejé y ahora al retomarlo no ha guardado nada, tengo que volver a empezar la misión des del comienzo....
El online de este juego se ha ido a la mierda de una manera brutal, ya con que haya 2 chinos en el equipo contrario con su ping galactico te follan y ni te has enterao de la partida. Que asco me dan, siemple tienen que sel los mejoles en todos los juegos. Fuck chinos cawento
Una pregunta sobre el juego señores: ¿lo que incluye la ultimate edition alarga el modo offline o sólo sirve para el online (que por lo que os he leído está un poco muerto)?
Buenas mañana tengo pensado pillar el juego y me gustaria saber si alguno sigue jugando a este juego
RocMarciano escribió:Una pregunta sobre el juego señores: ¿lo que incluye la ultimate edition alarga el modo offline o sólo sirve para el online (que por lo que os he leído está un poco muerto)?


Añade cosas esteticas,nada imprescindible.
Lo mejor es pillarse la version normal al menor precio posible.

@alvarodead

Yo lo tengo en xbox pero creo que en ps4 esta bastante parecido,es decir que jugando online hay poca gente y segun que modos de juego le cuesta un monton encontrar partida.
Aun asi,al precio que se suele encontrar es bastante buena compra,la campaña es muy buena,y luego vicios online te pegaras,solo eso que lo mismo en algun modo no te encuentra peña,normalmente en desgaste es donde mas peña hay.

[beer]
He vuelto con la oferta y joder, ¡vaya juegazo!

El problema que veo, a ver si me sabéis decir los habituales, es que sólo veo que hay partidas en lo que vendría a ser el Team Deathmatch. Recuerdo cuando salió el equivalente al modo Conquista me encantaba, pero he intentado buscar ahí y nunca encuentro nada.

¿El resto de modos están vacíos entonces?

Gracias.
@Risarovi el modo conquista es fortines cargados creo.
Miguemi escribió:@Risarovi el modo conquista es fortines cargados creo.


Cierto cierto, el nombre es ese. Pero me refería a que intento entrar y nunca me encuentra partida.

He probado 3 veces entre ayer y hoy, tampoco es que haya intentado mucho... pero no sé.

¡Gracias por responder!
@Risarovi hay temporadas que dependiendo del modo "promocionado" ( que den doble experiencia o algo) estan mas vacíos o no.... Yo me harte a jugar desgaste y un buen dia solo me salia cazarrecompensas, o fortines xdddd
Vaya vicio llevo al online... Pillé el juego porque me venía con la oferta del Battlefield, y no esperaba mucho de este, porque lo de los bots siempre me había echado para atrás y el tema de los titanes tampoco me llamaba la atención, y vaya juegazo me estaba perdiendo, al final acabaré jugando más a este que al BF XD.
Pues yo lo pille el otro dia con la oferta junto con el Battlefield y encontre partida en Desgaste sin problema varias veces.

La verdad es que este juego en de los que mas me gustan en el modo multijugador, ya con el Titanfall 1 me lo pase bomba en la Xbox One y ahora con este en la Ps4.

Saludos
Para mí a sido el mejor shooter de la generación. Ojalá salga una tercera parte.
A mí jugando en desgaste, también me encuentra partida rápido sin problema.
lo he pillado de oferta a 6€ en base y aunque dura bastante poco unas 6 a 8horas, las 3 primeras misiones me las pase del tiron engancha mucho
He empezado este juego y ya llevo unas horitas...que se pasan volando. De momento, para mi gusto y de los que he jugado, es el mejor FPS de la presente generación.
Salvo me canse, y refiriéndome exclusivamente a su campaña, lo veo por encima de los Wolfensteins, Doom, Battlefield y demases que me parecen más flojitos....y mira que me llamaba poco por su carátula.
Hola acabo de terminarme la campaña del juego.
Pero se me ha hecho corto.
Me gustaría saber si existen dlcs porque he mirado en la store y no los veo.
Juego offline.
Gracias.
A 5 euros en la Store he caido yo y 3 amigos mas...

Hay vidilla ha dia de hoy en el online ?

Un salduo
MONTALVO escribió:A 5 euros en la Store he caido yo y 3 amigos mas...

Hay vidilla ha dia de hoy en el online ?

Un salduo


Bueno, lo descubriréis en cuanto juguéis media docena de partidas. Lamentablemente imagino que3 tendrá muy poca gente, y eso que es uno de los shooters más divertidos y en el que el rollo de los Mechs no desequilibraba las partidas, sino al contrario, sumaba a la diversión.

disfrutadlo. Si saliese Titanfall 3 lo compraba sin pensar ya mismo
@saizman
Gracias por la respuesta, espero que a ese precio que esta se enganche mas gente.

Un slaudo
MONTALVO escribió:A 5 euros en la Store he caido yo y 3 amigos mas...

Hay vidilla ha dia de hoy en el online ?

Un salduo

La última vez que jugué por primavera o así había muy poquita gente. Es una pena que este juego no tenga una comunidad abundante por culpa de lo mal que lo ha vendido y publicitado EA
Yo no tengo online.
Y cuando me he terminado la campaña me he quedado..
Digo ya se ha acabado?
Una pena que sea corta la campaña.
Me imagino que serán juegos hechos para el online.
El juego tiene una campaña muy corta, en nada te la haces.

Cuando jugué no hace mucho, solo tenía 180 jugadores on-line, era difícil encontrar partida, estabas minutos hasta que encontraba algo y con bastante lag.


Si lo quieres para jugar on-line olvidate, si quieres jugar unas 6 horas de campaña no está mal.
Está entretenido, me ha llegado hoy en físico y digo voy a probarlo, y me he cascado el tutorial y cogido la primera batería del titán, muy divertido y buena ambientación, en fin si la campaña es corta me la jugaré porque no juego online.
Aristoteles escribió:El juego tiene una campaña muy corta, en nada te la haces.

Cuando jugué no hace mucho, solo tenía 180 jugadores on-line, era difícil encontrar partida, estabas minutos hasta que encontraba algo y con bastante lag.


Si lo quieres para jugar on-line olvidate, si quieres jugar unas 6 horas de campaña no está mal.

Pues yo he estado jugando hasta hace poco, y a pesar de haber pocos jugadores, no he tenido problemas para encontrar partida y mucho menos de lag, de hecho, diría que es de los shooters que mejor me han ido online.
Parece que es inminente el anuncio de un juego battle royal basado en el universo titanfall y que será free to play. Por lo visto, a partir del lunes se podrá jugar.
RonnieLeo_fcb escribió:Parece que es inminente el anuncio de un juego battle royal basado en el universo titanfall y que será free to play. Por lo visto, a partir del lunes se podrá jugar.

Es un rumor, no algo inminente, a no ser que haya alguna noticia nueva.
Inminente según dice el rumor. Pero es eso. Rumor
klaim2003 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Parece que es inminente el anuncio de un juego battle royal basado en el universo titanfall y que será free to play. Por lo visto, a partir del lunes se podrá jugar.

Es un rumor, no algo inminente, a no ser que haya alguna noticia nueva.

Según el rumor el juego se podría descargar el mismo lunes y se han hecho eco ya muchos medios como Totaku o Polygon así que prácticamente está confirmado.
¿No hay forma de jugar contra bots, no?, es que una campaña tan corta y que luego sólo puedas jugar online.
akiestoy escribió:¿No hay forma de jugar contra bots, no?, es que una campaña tan corta y que luego sólo puedas jugar online.


Juega a defensa fronteriza que es coop con bots
Qué os den. Ni respondeis a las dudas. Anda y que os zurzan vivos.
2216 respuestas
141, 42, 43, 44, 45