Titan Quest

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues pinta bastante bien ...
Que juegazo... la de horas en PC...
A ver la versión Switch porque la de Ps4 y Xbox salieron escaldadas... Que rabia que queden solo 3 dias y aun ni un solo analisis...
Pues si no la cagan caera para la switch
Se sabe si el juego trae algo, ¿aunque sea una ilustración por dentro ? O es de interior blanco horrible ?
Qué ganitas le tengo por dios! Está por tiendas de keys en PC por poco menos de 3 euros, y yo me estoy esperando tan solo para tenerlo en Switch y disfrutarlo en portátil donde quiera y cuando quiera :')

Esa es la magia que tiene esta consola, sinceramente. Y sobre el juego en sí, echaba de menos un hack and slash, desde Diablo 3 no toco ninguno (que no era una maravilla pero me entretuvo por semanas) y quiero que al menos esté a la altura del juego que ya mencioné hace días; Sacred.
Yo lo compre en pc t lo tendre para switch, el.juego esta muy bien pero no lo veo un hack and slash para nada
Alguien ha visto algún gameplay en modo portatil? he visto un par pero nada en portatil,y siempre me gusta verlo que es como juego el 99% de las veces.

PD : ya podrían meter la última exp los cabrones, luego lo meteran a modo dlc seguramente.
El juego para los años que tiene se ve bastante bien, y aunque no lo he jugado, parece más un action RPG tipo diablo que un hack slash diría yo.
Tenía intención de pillarlo de salida según vi el anuncio, pero he leído por reddit que cuidado por que el port de PS4/XOne es horrible en todos los sentidos, plagado de bug's y crasheos.... quizás va a ser mejor esperar una semana a ver que tal sale, pero bastante gente de reddit no recomienda comprarlo de salida.
EdwardK escribió:Tenía intención de pillarlo de salida según vi el anuncio, pero he leído por reddit que cuidado por que el port de PS4/XOne es horrible en todos los sentidos, plagado de bug's y crasheos.... quizás va a ser mejor esperar una semana a ver que tal sale, pero bastante gente de reddit no recomienda comprarlo de salida.

Muri90 escribió:A ver la versión Switch porque la de Ps4 y Xbox salieron escaldadas... Que rabia que queden solo 3 dias y aun ni un solo analisis...

:-|
Reviews YA!!
Una review en vídeo, ya hay unas cuantas por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=wUCir6nEi2Q

Le dan un 68 de nota, pero lo que resaltan como negativo son:

- El combate puede ser aburrido.
- Gráficos están bien ¿?
- La navegación del mapa es pobre.
- Caro.

Y como positivo una de las cosas es que es un buen port. Así que yo creo que estará bastante bien a pesar de una nota, que pueda parecer baja. Que un 7 no está nada mal.

Yo como ya sé lo que me encontraré, ya que en su día le di bastante para paliar el mono de Diablo 3, y que Diablo 2 no podía seguir exprimiendo más de las horas que llegué a dedicarle. Si el port está bien, los textos en portatil sobre todo se leen bien y los controles te permiten jugar decente, le volveré a dedicar un buen puñado de horas.

Ya le tengo ganas.
Pues despues de ver el video, he decidido pillarmelo por el plus de la portabilidad y que no parece mal port.

No lo he visto tan mal y sus buenas horas de vicio puede dar. Tambien ayuda que el precio del juego en la eshop sea de 40 euros, y al cogerlo fisico en FNAC se me quede en 23 euros con uno de los cupones de descuento. Nunca me cansaré de aprovechar estas diferencias. El punto negativo del precio de la review en este caso no aplica.

Como lo vamos a jugar en co-op en casa, además he aprovechado la oferta del mando Hori por 10 euros así que genial.

Lo bueno? Que solo tendré que esperar un par de dias para tenerlo en casa xDD
Chenkaiser escribió:Pues despues de ver el video, he decidido pillarmelo por el plus de la portabilidad y que no parece mal port.

No lo he visto tan mal y sus buenas horas de vicio puede dar. Tambien ayuda que el precio del juego en la eshop sea de 40 euros, y al cogerlo fisico en FNAC se me quede en 23 euros con uno de los cupones de descuento. Nunca me cansaré de aprovechar estas diferencias. El punto negativo del precio de la review en este caso no aplica.

Como lo vamos a jugar en co-op en casa, además he aprovechado la oferta del mando Hori por 10 euros así que genial.

Lo bueno? Que solo tendré que esperar un par de dias para tenerlo en casa xDD



Yo estoy pensando también en comprarlo en FNAC con el descuento del cupón de 10€ de resrva por el Captain Toad,más otros 5€ que tengo(que no sé si serán aplicables ya que entonces habría bajado de 30€ el precio)

Disfruté mucho en PC en su momento la versión normal y al leer que traería la versión de Switch juego local,por ese precio creo que merece mucho la pena.

Ah,he leído que la versión de Switch,al salir más tarde también traería corregidos todos los bugs que tienen la versión de PS4 y Xbox,rendimiento e interfaz mejorados.Fuente:

http://www.nintendolife.com/news/2018/06/titan_quest_will_support_local_co-op_from_launch_on_nintendo_switch
@Murdokiler He visto el analisis, y un poco como aclaración para alguien que no lo haya jugado :
El combate no es que sea aburrido, es un arpg como grim dawn( hay que decir que titan quest es un poco más lento) , es decir tienes muchas convinaciones posibles y las clases van aumentando progresivamente ( puedes seleccionar dos clases) por lo que el combate a principio del juego te da sensación de ser simple, más que aburrido, pero nada más lejos , tiene mucha complejidad y bastantes combinaciones, pensar que el juego es como diablo 2 , es decir tiene 3 dificultades , la primera es una toma de contacto, y donde nuestro personaje se empieza a desarrollar, en la segunda vuelta ya empezamos a ver el potencial de nuestro personaje, y en 3 vuelta es donde sufriremos, y donde muchos personajes se pueden quedar estancados ya que la dificultad es elevada.

Por otro lado, es una pena pero dudo que vayamos a tener mods. Alguno sabe si viene con el editor de mapas?
Ojo que el problema no es el rendimiento, dicen que tiene muchos bugs que sobre todo te pueden impedir acabar el juego o corromper guardados... Yo creo que voy a esperar unos días a las impresiones de los usuarios.
@EdwardK Los bugs fue cuando salio en las otras plataformas consoleras, según tengo entendido eso ya esta fixeado como acaban de poner un poco más arriba.
Xit0 escribió:@EdwardK Los bugs fue cuando salio en las otras plataformas consoleras, según tengo entendido eso ya esta fixeado como acaban de poner un poco más arriba.


Pues no he visto en ningún sitio que los hayan parcheado, en su momento se retraso un par de meses más para pulir el port, pero dicen que incluso en una de las actus de ps4 metieron un bug que rompía el juego (o algo similar, lo vi ayer en reddit)...

Me da pena que salga un port regulero, me lo pasé en PC (la expansión no) y me pareció un juegazo, más después de la actualización Aniversario gratuita.

Quiero apoyarlos pero por eso voy esperar a ver que comentan los usuarios.
EdwardK escribió:Ojo que el problema no es el rendimiento, dicen que tiene muchos bugs que sobre todo te pueden impedir acabar el juego o corromper guardados... Yo creo que voy a esperar unos días a las impresiones de los usuarios.


Tal y como te acaban de mencionar, ya viene con todos los fixes incorporados, además del multijugador local de salida, cosa que se incorporó tiempo despues tanto en XOne como en PS4.

No tendría sentido haber anunciado que no tiene los bugs de las otras versiones y que todavía siguieran estando.
EdwardK escribió:
Xit0 escribió:@EdwardK Los bugs fue cuando salio en las otras plataformas consoleras, según tengo entendido eso ya esta fixeado como acaban de poner un poco más arriba.


Pues no he visto en ningún sitio que los hayan parcheado, en su momento se retraso un par de meses más para pulir el port, pero dicen que incluso en una de las actus de ps4 metieron un bug que rompía el juego (o algo similar, lo vi ayer en reddit)...

Me da pena que salga un port regulero, me lo pasé en PC (la expansión no) y me pareció un juegazo, más después de la actualización Aniversario gratuita.

Quiero apoyarlos pero por eso voy esperar a ver que comentan los usuarios.


Te comento después de unas 5-7 horas de juego. En mi opinión está bien hecho el port, se ve bien gráficamente, no he tenido caídas de fps, puedes alejar o acercar la cámara y dejarla a tu gusto, de momento no he tenido ningún problema ni bug con el juego y es tal como lo recordaba de cuando lo jugué en pc.

Para los no iniciados en este tipo de juegos tal como dice @Xit0 el sistema de combate parece algo simple pero conforme lo juegos se te abre un abanico muy grande de opciones de personalización, además que conforme vayas jugando te irán saliendo tutoriales explicativos, lo que hará más ameno usar todas las opciones que este juegot e ofrece.

Hablando de la personalización, lo que equipes afecta a cómo se ve el personaje y tienes multitud de opciones de equipo (con lo acabarás escogiendo qué guardar en el inventario XD ).

No he probado el multijugador por lo que no puedo opinar de él.

Me he olvidado comentar que juego en pórtatil y los textos se leen bien, además hay ciertos diálogos (en inglés). El juego está en perfecto español.

No sé si me he dejado algo pero si tenéis alguna duda más, espero poder ayudaros.

Saludos.
Chenkaiser escribió:Tal y como te acaban de mencionar, ya viene con todos los fixes incorporados, además del multijugador local de salida, cosa que se incorporó tiempo despues tanto en XOne como en PS4.

No tendría sentido haber anunciado que no tiene los bugs de las otras versiones y que todavía siguieran estando.


Según lo que dicen, han arreglado rendimiento y bugs de que desaparezcan objetos del suelo, pero yo hablo de otros bugs más graves que puedan afectar a la partida y que siguen en las otras consolas, vamos he leído a gente que en PS4 No ha podido acabar la partida, cosas por el estilo, el rendimiento ya se ve que es bueno.

Yo no me fío un pelo de lo que digan hasta que no lo vea o lo comenten los usuarios que son la mejor prueba.

De todas maneras supongo que puede ser lotería, igual en 10h no te pasa nada y a las 40 peta... estos juegos tan largos es lo que tienen.
@EdwardK He estado mirando por reddit, y están metiendo parches por los bugs que dices, algunos eran bastante serios como dices, pero comentarios de hace unas horas, o dias gente diciendo que la va bien, y otro que le ha subido del 63 al 70 matando un bicho (que bueno.. dentro de lo malo jajaja) pero no crashes de partidas, yo lo he comprado y jugaré , y ya cuando lleves bastantes horitas lo comentaré por el foro a ver que tal me ha ido .

@Armenos Gracias por tu opinión! la verdad que los textos tenia dudas si se iban a ver bien en portatil. Da buen rendimiento en portatil o mejor en sobre mesa?
Xit0 escribió:@EdwardK He estado mirando por reddit, y están metiendo parches por los bugs que dices, algunos eran bastante serios como dices, pero comentarios de hace unas horas, o dias gente diciendo que la va bien, y otro que le ha subido del 63 al 70 matando un bicho (que bueno.. dentro de lo malo jajaja) pero no crashes de partidas, yo lo he comprado y jugaré , y ya cuando lleves bastantes horitas lo comentaré por el foro a ver que tal me ha ido .

@Armenos Gracias por tu opinión! la verdad que los textos tenia dudas si se iban a ver bien en portatil. Da buen rendimiento en portatil o mejor en sobre mesa?


No lo he probado en modo dock (suelo jugar en portátil ya que me acaparan la tv XD ). Esta tarde lo pruebo y te comento. Saludos.

P.d. Lo acabo de probar y mi sensación es que rinden igual.
Llevo 2 horas mirando videos y buscando información sobre la versión de ps4 para saber más o menos qué esperar en Switch.

He leído del compañero atrás que ha jugado el tema impreciso del control, y es algo que me echa para atrás bastante.

Algún analisis o alguna opinión más de alguien que haya jugado ya?
Matusai frca escribió:Ah,he leído que la versión de Switch,al salir más tarde también traería corregidos todos los bugs que tienen la versión de PS4 y Xbox,rendimiento e interfaz mejorados.Fuente:

http://www.nintendolife.com/news/2018/06/titan_quest_will_support_local_co-op_from_launch_on_nintendo_switch

Que menos! encima que tardan más que no traigan la misma chapuza, todo fix por favor [poraki]
DieSeL_SaN escribió:Llevo 2 horas mirando videos y buscando información sobre la versión de ps4 para saber más o menos qué esperar en Switch.

He leído del compañero atrás que ha jugado el tema impreciso del control, y es algo que me echa para atrás bastante.

Algún analisis o alguna opinión más de alguien que haya jugado ya?


Quien ha dicho lo del control impreciso? Yo no he visto nada relacionado con el tema. En el videoanalisis que han puesto lo pondrian como negativo pero no pone nada.

@Armenos tambien lo ha estado jugando y tampoco ha dicho nada de problemas con el control.
@Chenkaiser Yo he visto analisis de ps4 en español, que el control es parecido, y dice que al principio es "raro" al no estar acostumbrado a un arpg con mando, a los 20 min ya vas bien
Chenkaiser escribió:
DieSeL_SaN escribió:Llevo 2 horas mirando videos y buscando información sobre la versión de ps4 para saber más o menos qué esperar en Switch.

He leído del compañero atrás que ha jugado el tema impreciso del control, y es algo que me echa para atrás bastante.

Algún analisis o alguna opinión más de alguien que haya jugado ya?


Quien ha dicho lo del control impreciso? Yo no he visto nada relacionado con el tema. En el videoanalisis que han puesto lo pondrian como negativo pero no pone nada.

@Armenos tambien lo ha estado jugando y tampoco ha dicho nada de problemas con el control.


Ya dijo un usuario atrás que lo había probado y era difícil coger objetos del suelo ya que cuando movías al personaje, aunque fuera una mínimo, se movía un margen considerable en vez de mínimamente.

En el hilo de ps4 al menos, y no se si esto está corregido o sigue ortopédico...
@Armenos

Ya que has jugado,quería preguntarte sobre el control.¿Se puede jugar al juego con 1 solo joy con?Si es así,debería poderse jugar en local coop con un par de joy cons solo.
Matusai frca escribió:@Armenos

Ya que has jugado,quería preguntarte sobre el control.¿Se puede jugar al juego con 1 solo joy con?Si es así,debería poderse jugar en local coop con un par de joy cons solo.


Por lo que he leido por ahi de gente que ya lo ha probado, no se puede. Hace falta tener un mando pro o dos joycon para cada jugador.
@Chenkaiser

Vaya,una pena,pero supongo que estará justificado por falta de botones.Gracias por la respuesta [beer]
DieSeL_SaN escribió:
Chenkaiser escribió:
DieSeL_SaN escribió:Llevo 2 horas mirando videos y buscando información sobre la versión de ps4 para saber más o menos qué esperar en Switch.

He leído del compañero atrás que ha jugado el tema impreciso del control, y es algo que me echa para atrás bastante.

Algún analisis o alguna opinión más de alguien que haya jugado ya?


Quien ha dicho lo del control impreciso? Yo no he visto nada relacionado con el tema. En el videoanalisis que han puesto lo pondrian como negativo pero no pone nada.

@Armenos tambien lo ha estado jugando y tampoco ha dicho nada de problemas con el control.


Ya dijo un usuario atrás que lo había probado y era difícil coger objetos del suelo ya que cuando movías al personaje, aunque fuera una mínimo, se movía un margen considerable en vez de mínimamente.

En el hilo de ps4 al menos, y no se si esto está corregido o sigue ortopédico...


No he tenido ningún problema al intentar coger objetos ni aunque me moviera la verdad. Respecto a otros problemas del control, no he encontrado (aún).

Chenkaiser escribió:
Matusai frca escribió:@Armenos

Ya que has jugado,quería preguntarte sobre el control.¿Se puede jugar al juego con 1 solo joy con?Si es así,debería poderse jugar en local coop con un par de joy cons solo.


Por lo que he leido por ahi de gente que ya lo ha probado, no se puede. Hace falta tener un mando pro o dos joycon para cada jugador.


Confirmo que es tal como dice @Chenkaiser .

Saludos.
Pero donde ha salido ya?en la store no esta...
Wolford escribió:Pero donde ha salido ya?en la store no esta...


Mares del sur. Saludos.
Armenos escribió:
Wolford escribió:Pero donde ha salido ya?en la store no esta...


Mares del sur. Saludos.


La primera vez que oigo esto xD A qué te refieres? solo por curiosidad y perdón si es algo obvio xD
Skylez escribió:
Armenos escribió:
Wolford escribió:Pero donde ha salido ya?en la store no esta...


Mares del sur. Saludos.


La primera vez que oigo esto xD A qué te refieres? solo por curiosidad y perdón si es algo obvio xD

Supongo que será un Jack Sparrow de la vida que luego se quejara de que los juegos en España son caros.
Joder, qué cortito soy, mira que era fácil pillar la sutil referencia y ni aún así... [360º]

EDIT: Nada, cada uno hace lo que quiere, en ese caso no opinaré ni bien ni mal jajaja
rogue_spa escribió:
Skylez escribió:
Armenos escribió:
Mares del sur. Saludos.


La primera vez que oigo esto xD A qué te refieres? solo por curiosidad y perdón si es algo obvio xD

Supongo que será un Jack Sparrow de la vida que luego se quejara de que los juegos en España son caros.


Te doy toda la razón, por eso mismo he comprado casi todos mis juegos digitales en Sudáfrica o en Noruega.

Y sí, el juego es sparrow, perdón por no haber sido más explícito. Saludos.
Sparrow hablando de switch??joder si q estoy atrasado en estos temas,ahora me entero q en switch también hay juegos Sparrow...
Pues he ido a mirar como estaba mi pedido en Fnac y he visto que ya se han agotado las reservas [+risas]

Es lo que tiene el poder conseguirlo por un precio casi al 50% de su valor en la eShop.

PD: Yo tb lo probé ayer por la noche en modo Sparrow y como me convenció, sigo con la compra.
Ese es un tema muy importante y digno de ser nombrado. Ultimamente no hay forma de 'probar' los juegos para saber si te van a gustar o no. La mayoría no tienen demos y vas a ciegas. Hoy día cierto que existe ya Youtube para ver gameplay y juzgar por lo que ves y escuchas de la experiencia de otra persona, pero creo que tampoco es lo mismo que probarlo tú.

Siendo así, hacer un poco el Sparrow siempre con el fin de saber si un juego te gusta o no para adquirirlo no lo veo nada mal. Sabiendo que la e-shop no hace devoluciones, no es plan de gastarse los euros yendo a ciegas.

Perdón por el offtopic chavales, pero alguien tenía que decirlo, y recalco que no invito a nadie a ejercer la labor en los Mares del Sur, solo doy mi opinión sobre ello!

Para que no quede del todo mal mi comentario os diré, qué clase de personaje os haréis? Yo estoy pensando en un Battlemage, que tenga hechizos pero tambien que vaya bien en combate cuerpo a cuerpo jeje
Que dia sale?
donde se puede reservar?
Esw multijugador online?
A mi me molaría piyarlo digital, no hay forma de conseguir saldo más barato ni nada no?
eingelus escribió:Que dia sale?
donde se puede reservar?
Esw multijugador online?


Mañana sale.
Se puede reservar en game y amazon (en MM la fecha es para principios de 2019 XD ).
Tiene multijugador local, online y pantalla dividida.

Khorgrim escribió:A mi me molaría piyarlo digital, no hay forma de conseguir saldo más barato ni nada no?


Lo del saldo ni idea, lo de más barato en otras stores ve mirando esta web https://eshop-prices.com/ y busca el Titan Quest. De momento sólo aparece el precio en tres stores. Imagino que "en breve" actualizarán los precios con mas stores. Saludos.

P.d. En Noruega está a 38,99 euros por ejemplo y lo más barato por ejemplo Canadá a 33,17 euros.
@Armenos

Pues a mi en físico en Amazon con el prime me ha salido a 32,90€.

Saludos.
¿El juego lo vende en exclusiva GAME o lo puedo encontrar en cualquier MM o Carrefour? En tienda física me refiero.
@Murdokiler
Seguro que alguna unidad les llegan a ésas que has citado,también en fnac le venden, pero si te interesa mucho vete los primeros días a por él, no creo que les lleguen muchas copias,yo el Battle Chasers espere un par de semanas a cogerlo y al final tuve que pedirlo Amazon ya que no lo encontré en tienda física.
El primer Review, un 7/10.
La primera en la frente, fallos visuales, crashes... :-|
Muri90 escribió:El primer Review, un 7/10.
La primera en la frente, fallos visuales, crashes... :-|


Pues de momento no se me ha dado ninguno de los dos casos así que seguiré probando a ver si aparecen.
Hola

Esta version incluye las expansiones inmortal throne y ragnarok ??

Saludos
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6