Titan Quest

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas soy de España y aún no veo que se pueda comprar el la store de Nintendo de manera digital alguien sabe si saldrá hoy ?
Reloak escribió:Buenas soy de España y aún no veo que se pueda comprar el la store de Nintendo de manera digital alguien sabe si saldrá hoy ?



Paciencia chiquillo, la e-shop se actualiza en España sobre las 15:00
Jajajaja no tenía ni idea de eso
Este titán quest no viene con la expansión de Ragnarok no?
@Muri90 uf espero que sea troleo del medio por que le tengo muchas ganas...
Reloak escribió:Jajajaja no tenía ni idea de eso
Este titán quest no viene con la expansión de Ragnarok no?

La de ragnarock no la lleva
Vaya pues bueno a ver si alas 15:00 ahí suerte
Fnac me lo está enviando ahora xD
@Sunigt Gracias! Al mediodía haber si puedo escaparme y hacerme con él.
Ya lo tengo en la oficina..

A falta de ilusiones la caja es blanca por dentro xD [boma]
Con la basura que es la expansión de Ragnarok, por mi que ni la metan, inmortal throne es brutal eso si.

Por otro lado, las review que salen en metacritics... enserio no les hagas ni caso ni a las que le pongan altisima nota ni a las que le pongan una mierda. Tiene un 7 y un 4, la del 4 la he leido, no ocupa ni una cara( y la mitad es copia y pega de sinopsis, poniendo las mismas fotos de otras reviews, y fotos cogidas de videos, al nivel 18 para parecer que han jugado algo), y me atreveria a decir que es de una persona que ni le gusta el genero arpg. Una parte de su argumento para decir que no le gusta es que no está balanceado por que mata a un bicho de una bola de fuego ( un arpg, matando a un bicho de un golpe a nivel 2 ? pff que desbalanceo) , y otra que es que hay skills que le quitan mana permanente le dan un aura, y el aura está cheta.... decir estas cosas a nivel 5 en un arpg es absurdo , me atreveria a decir que no se ha pasado ni el primer acto en dificultad normal, para el que no lo sepa el juego dispone de 3 dificultades :
Normal
Épico: Resistencias primarías reducidas un -40%
Legendario: Resistencias primarías reducidas un -100%
Eso sin contar la subida de vida, daño , defensas etc de cada mob.

En fin, cuando me llegue el juego al que esté indeciso haré yo una review, en condiciones. Un saludo.
Yo está mañana pase por un mediamarkt y lo tenían a 34 con algo y e acabado comprandolo, en sus años lo jugué en pc y lo recuerdo con cariño así que al precio que está para jugar portátil lo disfrutaré.
Yo creo que lo pillare. Aunque sigo esperando mi donkey Kong desde el viernes . Amazon y correos se están luciendo últimamente, me parece que el año que viene no pago el prime (perdón por la queja XD) yo lo tengo para pc pero tengo ganas de tenerlo portátil... A ver las opiniones como van.
A mi me ha llegado hace un rato, va bastante bien pero solo lo he puesto y tanteado los controles. Una cosa que me he fijado es que no se pueden activar subtítulos no? Estaba jugando sin sonido y en la intro no veía textos, pero al subir el volumen el narrador explicaba.

Lo recuerdo con mucha nostalgia, en PC cuando salió no le dedique mucho porque estaba más volcado en Diablo. Tenía ganas de tenerlo desde que lo anunciaron.
¿ Qué tal el control ? Es que como es juego de teclado y ratón.

Creo recordar que tiene expansión en pc y no sé si viene en este juego
El juego es el base, no trae ninguna expansión.
EdwardK escribió:El juego es el base, no trae ninguna expansión.


Pues para valer 10€ más que en otra consola y tener bastantes años me parece mal que venga sin expansiones. Tenía ganas de volver a jugarlo en esta consola pero ya no me interesa.


Gracias por la ayuda
El juego tiene el mismo contenido que el de las consolas de ps4 y xbox one, no sé qué decís que no lleva las expansiones, lleva la Immortal Throne, como todas las demás versiones excepto pc
Una preguntita que como se le hace runs a los vendedores (npcs)
Skylez escribió:El juego tiene el mismo contenido que el de las consolas de ps4 y xbox one, no sé qué decís que no lleva las expansiones, lleva la Immortal Throne, como todas las demás versiones excepto pc

Es que dependiendo de si tiene la expansiones o no, el idioma y la jugabilidad con mando pues lo compraría o no.

También el que tal se ve en modo portátil.
mogurito escribió:Es que dependiendo de si tiene la expansiones o no, el idioma y la jugabilidad con mando pues lo compraría o no.

También el que tal se ve en modo portátil.


No incluye la expansión Ragnarok, todo el resto es lo que trae la Anniversary Update.
EdwardK escribió:
mogurito escribió:Es que dependiendo de si tiene la expansiones o no, el idioma y la jugabilidad con mando pues lo compraría o no.

También el que tal se ve en modo portátil.


No incluye la expansión Ragnarok, todo el resto es lo que trae la Anniversary Update.

Gracias, me esperaré a los comentarios sobre la jugabilidad
Khorgrim escribió:@Muri90 uf espero que sea troleo del medio por que le tengo muchas ganas...

No tiene pinta de ser troleo no.. yo tmb le tenia ganas y el mensaje de game para ir a buscarlo... con la de horas que le meti en PC...
Buenas yo al final lo compre digital ya que en tienda fisica no lo encontre en ningun lado y tenia mono de darle ya jajaj , si alguien se anima para el coop yo le dare bastante todos los dias, que mande mensaje privado y vemos como jugamos para poder hablar a la vez , o agregarme a steam . un saludo gente :)
Cómo ya han dicho trae la 1 exp, que es brutal , Ragnarok.. una basurilla, asi que no os preocupeis, que hay juego de sobra, cuando me llegue, si alguno quiere jugarse unas partidas online tiene que estar entretenido.
¿Qué tal la jugabilidad? Que vengo de ratón y teclado. Entiendo que en español estará y que en modo portátil va bien
Impresiones?

Hasta que salga Diablo 3 (si sale) es lo único de referencia en el género, y apetece...
Lo dejaré por aquí porque alguien páginas atrás creo que lo pregunto, el juego si permite elegir objetivo cuando estas pegando con la y si mueves el stick izquierdo podrás seleccionar objetivo e ir cambiando, lo digo porque creo que en algún análisis en inglés criticaban que no se podía o eso entendí pero si se puede de esta manera, al principio puede resultar lioso pero al poco rato se domina bien y no quedas vendido..porque las verdad no se porque narices muchas veces escoge un objetivo que está metido en medio de 6 o7 enemigos.
El control no lo veo mal simplemente correcto, el único problema es cuando fuentes varias cosas en el suelo que cuesta la vida coger lo que uno quiere y lo que no, pero no me extrañaría que existiera alguna combinación como el caso anterior que te permita ir saltando de cosa en cosa que encuentras en el suelo.
En modo portátil me imagino que para los que ven borroso muchos juegos...pues este seguramente también, yo lo puedo jugar perfectamente y una vez metido en materia ni me entero.
El tema de fps pues si que es verdad que en algún momento parece que va a cámara lenta y de golpe parece que lleves un turbo puesto, esto no es todo el rato pero ocurre.
Y por desgracia de momento hay una zona cerca de Una cueva con arañas que no e podido entrar ya que el juego me a petado las 3 veces que lo e intentado, espero que lo arreglen vía parche.
Yo no me arrepiento de comprarlo no es el port más fino pero al precio que puede salir y conalgún parche puede quedar apañado aparte que es un juego que le tengo aprecio.
Por cierto e jugado un par de partidas online metiéndome yo en salas creadas y a funcionado muy bien, dependiendo del número de jugadores se ajusta la dificultad al punto de que un simple bicho si te pilla sólo y sin habilidades te puede dar para el pelo, si te juntas con los demás la cosa se relaja...pero vamos esto no es nada raro.
Yo lo voy a comprar hoy, por si alguien quiere jugar cooperativo online
@Armenos acabo de mirar lo de la web esa y no está mal 32 y pico por el digital, voy a ver si no es mucho lío (que creo que se perdían los puntos oro) y me lo piyo, muchas gracias :)

@grulla0 gracias por las impresiones bro, se tienen en cuenta. Por lo que veo esta muy bien pero eso del crasheo que te impide avanzar me da un poco de resquemor... No hay información al respecto de estos problemas y si los van a solucionar?
@grulla0 A mi también me petó dos veces en la zona de las arañas y a la tercera pude pasar sin problema. Esperemos que no haya más zonas en las que pueda crashear.
Khorgrim escribió:@Armenos acabo de mirar lo de la web esa y no está mal 32 y pico por el digital, voy a ver si no es mucho lío (que creo que se perdían los puntos oro) y me lo piyo, muchas gracias :)


Los puntos no se pierden al cambiar de pais. Se quedan asignados a él para cuando vuelvas a comprar en la misma localización.
Tiene multijugador en pantalla partida o local?
shinix escribió:Tiene multijugador en pantalla partida o local?


Ambos.
Chenkaiser escribió:
shinix escribió:Tiene multijugador en pantalla partida o local?


Ambos.


Gracias k rápido xd
@grulla0 para elegir el objeto que quieres deja pulsado A encima de donde están. Saludos.

P.d. Debo tener suerte porque no me ha petado ni una vez ni siquiera donde las arañas
Chenkaiser escribió:
shinix escribió:Tiene multijugador en pantalla partida o local?


Ambos.

tambien online verdad??
mafias escribió:
Chenkaiser escribió:
shinix escribió:Tiene multijugador en pantalla partida o local?


Ambos.

tambien online verdad??


Verdad. Saludos.
Armenos escribió:@grulla0 para elegir el objeto que quieres deja pulsado A encima de donde están. Saludos.

P.d. Debo tener suerte porque no me ha petado ni una vez ni siquiera donde las arañas

Estupendo gracias, pues ahora todavía mejor [oki]
Pregunta estúpida: hay forma de girar la cámara? Si la hay, no he dado con la tecla, sólo sé como hacer zoom jajaja
Lagos123 escribió:Pregunta estúpida: hay forma de girar la cámara? Si la hay, no he dado con la tecla, sólo sé como hacer zoom jajaja


No, no hay forma. Saludos.
grulla0 escribió:Y por desgracia de momento hay una zona cerca de Una cueva con arañas que no e podido entrar ya que el juego me a petado las 3 veces que lo e intentado, espero que lo arreglen vía parche.


jordirb4 escribió:@grulla0 A mi también me petó dos veces en la zona de las arañas y a la tercera pude pasar sin problema. Esperemos que no haya más zonas en las que pueda crashear.


Que rabia joder... Le tenia unas ganas a este juego... La ilusión que me hizo al ver que salia en Switch y sacan esta basura... un juego que tiene 10 años!!! 10 malditos años!!! y consolas de ultima gen como play4, xbox, switch no pueden con el? Frames, crasheos... Buen trabajo si señor, me duele pero en la tienda se queda :(
Muri90 escribió:
grulla0 escribió:Y por desgracia de momento hay una zona cerca de Una cueva con arañas que no e podido entrar ya que el juego me a petado las 3 veces que lo e intentado, espero que lo arreglen vía parche.


jordirb4 escribió:@grulla0 A mi también me petó dos veces en la zona de las arañas y a la tercera pude pasar sin problema. Esperemos que no haya más zonas en las que pueda crashear.


Que rabia joder... Le tenia unas ganas a este juego... La ilusión que me hizo al ver que salia en Switch y sacan esta basura... un juego que tiene 10 años!!! 10 malditos años!!! y consolas de ultima gen como play4, xbox, switch no pueden con el? Frames, crasheos... Buen trabajo si señor, me duele pero en la tienda se queda :(


Yo lo estoy disfrutando XD
eingelus escribió:
Muri90 escribió:
grulla0 escribió:Y por desgracia de momento hay una zona cerca de Una cueva con arañas que no e podido entrar ya que el juego me a petado las 3 veces que lo e intentado, espero que lo arreglen vía parche.


jordirb4 escribió:@grulla0 A mi también me petó dos veces en la zona de las arañas y a la tercera pude pasar sin problema. Esperemos que no haya más zonas en las que pueda crashear.


Que rabia joder... Le tenia unas ganas a este juego... La ilusión que me hizo al ver que salia en Switch y sacan esta basura... un juego que tiene 10 años!!! 10 malditos años!!! y consolas de ultima gen como play4, xbox, switch no pueden con el? Frames, crasheos... Buen trabajo si señor, me duele pero en la tienda se queda :(


Yo lo estoy disfrutando XD

Yo también aún con sus fallos, la zona que me peta no me impide continuar la historia, de todas maneras seguiré intentando pasar a esa cuevahasta que no me pete...modo cabezón on.
Hola. Lonestoy disfrutando como un enano. Ya si sacaran el diablo 3 en la switch me da algo.

Bueno al tema , partiendo de la base que soy un poco manco, como puedo localizar las misiones en el mapa? No me aclaro. Voy de un lado a otro a la aventura. Juego en portátil miro el mapa y no me dice nada.
Duda al canto...:

Si entras a jugar a una partida multi online, ¿las misiones que completes se veran reflejadas en tu propia partida?

Supongo que tambien subieras experiencia, conservaras objetos que consigas.... ¿no?
Para los que habéis jugado en PC u otra plataforma, como de largo y rejugable es el juego? Me interesa mucho.
Para mi, algo a corregir es la velocidad de los textos, porque es insufrible hablar con la gente.
¿Qué tal la jugabilidad con el mando? Es que esos juegos al ser de teclado y ratón pues poco me fio
mogurito escribió:¿Qué tal la jugabilidad con el mando? Es que esos juegos al ser de teclado y ratón pues poco me fio


Salvo el cambiar objetivo, todo lo demás está bien implementado. Yo lo juego en modo portátil y 0 problemas jugando con los joycon.

jordirb4 escribió:Para mi, algo a corregir es la velocidad de los textos, porque es insufrible hablar con la gente.


Opino lo mismo XD

Saludos.

P.d. Ya he tenido el primer crash (porque él lo vale :), enemigos invisibles, enemigos "invencibles" (no moría pero por suerte no hacía daño), popping y carga de mucha textura de golpe (de golpe ves unos pixelacos grises y de pronto son árboles, sin necesidad de "entrar" en nuevo escenario). Aún con estos "problemas" lo estoy disfrutando cada vez más.
Bueno, esperaré a que arreglen los bugs y lo pillo. entiendo que en español estará
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6