Titan Quest

1, 2, 3, 4, 5, 6
LanzaTM escribió:@eingelus por un lado Naturaleza me gusta por las invocaciones, pero también Astucia para meter venenos y debuffs. Seguiré barruntando xD


Solamente invocas a un lobo y una hada/ ninfa y ya esta. No digo que sea malan, pero hay otras que tambien invocas por lo menos a un bicho.
@eingelus Ojo, que lobos vas invocando más de 1. En tema cantidad, Naturaleza está bien servida.
Le tengo ganas y entro en la eshop de vez en cuando con la tentación pero puff,no termino de decidirme jajja,lo único que he jugado de este tipo es diablo 3 y me gusto bastante ,seguiré leyendo el hilo e impresiones .
Ya le tengo en mi poder y le he echado unas dos horas está tarde. Gráficamente es un juego antiguo pero muy resultón si alejas la cámara. Me encanta el sabor a clásico instantáneo que desprende y es genial poder disfrutar de este tipo de juego en Switch.

Respecto a la jugabilidad pues bueno, han hecho lo que han podido. Yo aún no se como usar la habilidad "golpe violento" de mi guerrero xD pero aunque los menús son algo engorrosos enseguida le he pillado el hilo.

Poco más puedo decir. Para mí que no he jugado a Diablo o Grim Dawn, este Titan Quest me parece un juegazo. Ya lo era cuando salió, y lo sigue siendo. Seguiré comentando impresiones.
LanzaTM escribió:Ya le tengo en mi poder y le he echado unas dos horas está tarde. Gráficamente es un juego antiguo pero muy resultón si alejas la cámara. Me encanta el sabor a clásico instantáneo que desprende y es genial poder disfrutar de este tipo de juego en Switch.

Respecto a la jugabilidad pues bueno, han hecho lo que han podido. Yo aún no se como usar la habilidad "golpe violento" de mi guerrero xD pero aunque los menús son algo engorrosos enseguida le he pillado el hilo.

Poco más puedo decir. Para mí que no he jugado a Diablo o Grim Dawn, este Titan Quest me parece un juegazo. Ya lo era cuando salió, y lo sigue siendo. Seguiré comentando impresiones.


El día que juegues a grim dawn te va a estallar la cabeza xD porque es titán Quest mejorado en absolutamente todo y mas
rheed escribió:
LanzaTM escribió:Ya le tengo en mi poder y le he echado unas dos horas está tarde. Gráficamente es un juego antiguo pero muy resultón si alejas la cámara. Me encanta el sabor a clásico instantáneo que desprende y es genial poder disfrutar de este tipo de juego en Switch.

Respecto a la jugabilidad pues bueno, han hecho lo que han podido. Yo aún no se como usar la habilidad "golpe violento" de mi guerrero xD pero aunque los menús son algo engorrosos enseguida le he pillado el hilo.

Poco más puedo decir. Para mí que no he jugado a Diablo o Grim Dawn, este Titan Quest me parece un juegazo. Ya lo era cuando salió, y lo sigue siendo. Seguiré comentando impresiones.


El día que juegues a grim dawn te va a estallar la cabeza xD porque es titán Quest mejorado en absolutamente todo y mas



Mucha razón,Grim Dawn es un juegazo;eso sí la ambientación del Titan Quest me gusta mucho más,pero porque la mitología griega y romana y me encanta y conzco mucho sobre el tema.


Yo al final esta versión de Switch no la he comprado de salida,ya que esperaba un cupón de Fnac de 10 euros,pero llegó tarde,así que lo usaré para otra reserva(posiblemente God Wars the complete legend).Pero tarde o temprano lo compraré y de paso a ver si lo actualizan algo más.
Matusai frca escribió:
rheed escribió:
LanzaTM escribió:Ya le tengo en mi poder y le he echado unas dos horas está tarde. Gráficamente es un juego antiguo pero muy resultón si alejas la cámara. Me encanta el sabor a clásico instantáneo que desprende y es genial poder disfrutar de este tipo de juego en Switch.

Respecto a la jugabilidad pues bueno, han hecho lo que han podido. Yo aún no se como usar la habilidad "golpe violento" de mi guerrero xD pero aunque los menús son algo engorrosos enseguida le he pillado el hilo.

Poco más puedo decir. Para mí que no he jugado a Diablo o Grim Dawn, este Titan Quest me parece un juegazo. Ya lo era cuando salió, y lo sigue siendo. Seguiré comentando impresiones.


El día que juegues a grim dawn te va a estallar la cabeza xD porque es titán Quest mejorado en absolutamente todo y mas



Mucha razón,Grim Dawn es un juegazo;eso sí la ambientación del Titan Quest me gusta mucho más,pero porque la mitología griega y romana y me encanta y conzco mucho sobre el tema.


Yo al final esta versión de Switch no la he comprado de salida,ya que esperaba un cupón de Fnac de 10 euros,pero llegó tarde,así que lo usaré para otra reserva(posiblemente God Wars the complete legend).Pero tarde o temprano lo compraré y de paso a ver si lo actualizan algo más.


Me tildaran de loco pero le dedique muchas mas horas a Titan Quest que a Grim Dawn :)
No se... me atrapó mucho más..
Saikyos escribió:
Matusai frca escribió:
rheed escribió:
El día que juegues a grim dawn te va a estallar la cabeza xD porque es titán Quest mejorado en absolutamente todo y mas



Mucha razón,Grim Dawn es un juegazo;eso sí la ambientación del Titan Quest me gusta mucho más,pero porque la mitología griega y romana y me encanta y conzco mucho sobre el tema.


Yo al final esta versión de Switch no la he comprado de salida,ya que esperaba un cupón de Fnac de 10 euros,pero llegó tarde,así que lo usaré para otra reserva(posiblemente God Wars the complete legend).Pero tarde o temprano lo compraré y de paso a ver si lo actualizan algo más.


Me tildaran de loco pero le dedique muchas mas horas a Titan Quest que a Grim Dawn :)
No se... me atrapó mucho más..


A mi me pasó exactamente lo mismo.Le dediqué muchas más horas a Titan Quest cuando salió en su momento en PC,la primera versión,que a Grim Dawn(es más,este aun me falta completarlo).
Buenas gente..acabo de pillarlo en digital en una de esas locuras que me dán de repente jeje..que os parece si montamos grupito de Discord para darle a este juego por voz y de paso jugar a mas multis cañeros?
@xxdurdenxx la putada es que el online va de pena, al menos mi experiencia ha sido la siguiente: para jugar en local ha sido imposible, aparte de pedirte conexión a internet...no encontraba la sala de un amigo a 1 metro de distancia, fuimos a online online, y 2 intentos de partida se congeló a los 5 minutos en ambas ocasiones y nos tiró del juego. En cuanto a los controles...el personaje a veces se mueve para donde le da la gana o se queda persiguiendo a uno de los lobos invocados...hay un montón de cosas por mejorar, eso sin hablar de los famosos crasheos.
Nigaes escribió:@xxdurdenxx la putada es que el online va de pena, al menos mi experiencia ha sido la siguiente: para jugar en local ha sido imposible, aparte de pedirte conexión a internet...no encontraba la sala de un amigo a 1 metro de distancia, fuimos a online online, y 2 intentos de partida se congeló a los 5 minutos en ambas ocasiones y nos tiró del juego.

Que raro,había gente aqui que decía que funcionaba muy bien..igual a sido algo puntual..sea como sea lo arreglarán con parche y estaría genial montarnos un grupito de Discord para darle caña por voz a este y mas juegos.
@Matusai frca es que es justo eso, la ambientación. Los otros serán más modernos pero la ambientación mitológica me gusta más. Y además odio jugar con teclado y ratón, y no tengo un pc decente para jugar.

A mi me está gustando un montón aunque estoy perdido en cuanto a que habilidades subir y que artefactos combinar con las armas o si debo hacerlo. Por otro lado estoy entre Tierra y Defensa para la segunda habilidad. La primera full daño y la segunda aguantar más. Soy nivel 6 así que no tengo mucho tiempo para pensar. Que me recomendais?
Buenas,

Para saber si los que lo habéis jugado, rinde bien en modo portátil.

Por lo que veo es, Diablo 2, con mitología griega (furia de titanes, el juego, jaja, pero la película antigua, la güena); si es así, me lo pillo de cabeza, las horas que le eché en su día al Diablo son de vergüenza.

¿Con respecto a Poe y Grim Dawn se quedaría muy atrás?

Saludos y gracias.
Mechbearcat escribió:Buenas,

Para saber si los que lo habéis jugado, rinde bien en modo portátil.

Por lo que veo es, Diablo 2, con mitología griega (furia de titanes, el juego, jaja, pero la película antigua, la güena); si es así, me lo pillo de cabeza, las horas que le eché en su día al Diablo son de vergüenza.

¿Con respecto a Poe y Grim Dawn se quedaría muy atrás?

Saludos y gracias.

Pruébalo en pc para quitarte de dudas.

Este juego en su día era el que más se acercaba al diablo 2 (claro que este juego es inalcanzable). El poe es un juego diferente que hay quien lo odia o lo ama (a mí no me gusta). Sobre el grim dawn es el juego que actualmente mas se acerca a la calidad del diablo 2, este juego es muy muy bueno y creo recordar que es de los creadores del titán quest.

Digamos que el titán quest se queda por detrás de todos (salvo diablo 2 ) en el apartado técnico y por el resto es cuestión de gustos. Ojalá salga un grim dawn para la switch
Gente aquí un grupito de Discord que e creado hace poco para jugar a todo y por voz..incluido este gran Titan quest y el esperado Monster hunter que ya casi lo tenemos aquí.
Meteos y a ver si hacemos una buena comunidad de Switch por que estoy en otros grupos pero solo se juega a Paladins Fortnite y poco más..

https://discord.gg/8BWmxrm
xxdurdenxx escribió:Gente aquí un grupito de Discord que e creado hace poco para jugar a todo y por voz..incluido este gran Titan quest y el esperado Monster hunter que ya casi lo tenemos aquí.
Meteos y a ver si hacemos una buena comunidad de Switch por que estoy en otros grupos pero solo se juega a Paladins Fortnite y poco más..

https://discord.gg/8BWmxrm


Por qué no abres un hilo en online para que se una más gente ya que estando en un post en este hilo podría caer en el olvido.
Yo lo luego me uniré que ahora ando liado.
Ya está creado pero no parece tener mucho éxito jeje
Una pregunta a quien tenga el juego. Hay forma de activar los subtítulos en el vídeo de introducción? Solo se escucha en inglés y molaría enterarse que dice . Por lo pronto voy a empezarle a ver que tal está
Lord89 escribió:Una pregunta a quien tenga el juego. Hay forma de activar los subtítulos en el vídeo de introducción? Solo se escucha en inglés y molaría enterarse que dice . Por lo pronto voy a empezarle a ver que tal está

El juego apenas tiene opciones de configuración y no he visto nada sobre los subtítulos.

Vaya caos sobre el indicador de misión y el mapa porque me vuelvo loco . Me he puesto a jugar online y ni idea de dónde están mis compañeros ya que ni en el mapa salen.
He intentado jugar con un colega online vía local o por internet y ha sido un desastre. Encuentra la partida a la primera, pero al jugar juntos en menos de una hora peta, vamos que hay que ir guardando manual cada 5 min. No sé si esperarme un parche que lo arregle o venderlo.
Exsoul escribió:He intentado jugar con un colega online vía local o por internet y ha sido un desastre. Encuentra la partida a la primera, pero al jugar juntos en menos de una hora peta, vamos que hay que ir guardando manual cada 5 min. No sé si esperarme un parche que lo arregle o venderlo.


Si solo lo quieres por el online, mejor véndelo. Es mejor que esperar un parche que no se sabe si llegará.
Chenkaiser escribió:
Exsoul escribió:He intentado jugar con un colega online vía local o por internet y ha sido un desastre. Encuentra la partida a la primera, pero al jugar juntos en menos de una hora peta, vamos que hay que ir guardando manual cada 5 min. No sé si esperarme un parche que lo arregle o venderlo.


Si solo lo quieres por el online, mejor véndelo. Es mejor que esperar un parche que no se sabe si llegará.



¿En local pantalla partida se sabe si también da esos problemas?
Matusai frca escribió:
Chenkaiser escribió:
Exsoul escribió:He intentado jugar con un colega online vía local o por internet y ha sido un desastre. Encuentra la partida a la primera, pero al jugar juntos en menos de una hora peta, vamos que hay que ir guardando manual cada 5 min. No sé si esperarme un parche que lo arregle o venderlo.


Si solo lo quieres por el online, mejor véndelo. Es mejor que esperar un parche que no se sabe si llegará.



¿En local pantalla partida se sabe si también da esos problemas?


No, en local no he tenido esos problemas para jugar en cooperativo, al menos yo.
Es verdad que el juego tiene sus defectos, pero son debidos al port salchichero que se han marcado. Quitando eso, es un JUEGAZO en mayúsculas. Juego sólo, nada de online, y es tremendo todo lo que ofrece. Lo estoy pasando como un enano.
Yo me lo pillé ayer, aún tengo que catarlo pero le tengo muchas ganas, me hacia falta un juego rollo diablo, el último que caté era el dungeon hunter de ps vita que también era un port y me chifló
Si tenían pensado jugar un buen online o cooperativo este no es su juego. TQ es para disfrutar de su single player.
Chenkaiser escribió:
Matusai frca escribió:
Chenkaiser escribió:
Si solo lo quieres por el online, mejor véndelo. Es mejor que esperar un parche que no se sabe si llegará.



¿En local pantalla partida se sabe si también da esos problemas?


No, en local no he tenido esos problemas para jugar en cooperativo, al menos yo.



Gracias por la respuesta. [beer]

A ver si me lo compro pronto.Mi objetivo es jugarlo entero en cooperativo en la misma Switch.

Recuerdo que cuando jugué en PC ,la versión "normal", mi personaje era de maestrías Tierra/Tormenta.
@Matusai frca tierra y tormenta tiene buena pinta, es una especie de mago de batalla No? Yo tengo Guerra y Naturaleza y de momento bien.
Yo no lo compraría pensando en jugar con más gente.
mogurito escribió:Yo no lo compraría pensando en jugar con más gente.


¿Pero lo has probado jugando en local?
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Yo no lo compraría pensando en jugar con más gente.


¿Pero lo has probado jugando en local?

Solo online y me ha defraudado aunque tampoco tengo pensado jugarlo online. En local supongo que será igual
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Yo no lo compraría pensando en jugar con más gente.


¿Pero lo has probado jugando en local?

Solo online y me ha defraudado aunque tampoco tengo pensado jugarlo online. En local supongo que será igual


¿En el online se juega a pantalla partida?
LanzaTM escribió:@Matusai frca tierra y tormenta tiene buena pinta, es una especie de mago de batalla No? Yo tengo Guerra y Naturaleza y de momento bien.



Pues no lo recuerdo bien porque hace muchos años ya.Pero posiblemente sería como dices mago de batalla o mago puro,porque son las clases que suelo hacerme normalmente en los arpgs.

Creo que más mago de batalla sería mezclar tierra/tormenta con guerra ¿no?.

Lo que si recuerdo es que el juego se me hizo bastante difícil por el final,pues mi personaje no aguantaba mucho aunque quitaba bastante vida.
Chicos tengo mono de un juego tipo Diablo y no he jugado al Titan Quest nunca.

¿Merece la pena pagar 35 napos por este juego? o Espero a que baje algo.

Es que se han pasado un poquito con el precio los mamones }:/ .
@Are_ok en mi opinión sí y mucho. Es verdad que tiene defectos gráficos y de conexión, pero el juego es una pasada y engancha. Hazte con el que por 35 euros tienes decenas de horas.
@LanzaTM Gracias por la respuesta. Iré a por él. [beer]
Are_ok escribió:Chicos tengo mono de un juego tipo Diablo y no he jugado al Titan Quest nunca.

¿Merece la pena pagar 35 napos por este juego? o Espero a que baje algo.

Es que se han pasado un poquito con el precio los mamones }:/ .

Parece que se confirma el Diablo III para este año, sabiéndolo yo pasaría de este bastante...
MutantCamel escribió:
Are_ok escribió:Chicos tengo mono de un juego tipo Diablo y no he jugado al Titan Quest nunca.

¿Merece la pena pagar 35 napos por este juego? o Espero a que baje algo.

Es que se han pasado un poquito con el precio los mamones }:/ .

Parece que se confirma el Diablo III para este año, sabiéndolo yo pasaría de este bastante...


Si vas por los gráficos obviamente diablo 3 es mucho mejor... Pero en general y sobre todo en profundidad Titan quest le da vueltas a diablo 3. Es mucho más juego. Y te lo dice alguien que compró diablo 3 de salida.
Me ha llamado la atención que sea de los creadores de Age of Empires. Habiendo ya jugado a Diablo III en PS creo que optaré por una historia nueva :p :p
Alguien me puede confirmar que se necesita mando adicional para jugar en coop local a pantalla partida, quiero comprarlo para jugar con mi hijo y me surge esa duda, no se si se puedo jugar con un solo joycon.

Gracias.
Archat escribió:Alguien me puede confirmar que se necesita mando adicional para jugar en coop local a pantalla partida, quiero comprarlo para jugar con mi hijo y me surge esa duda, no se si se puedo jugar con un solo joycon.

Gracias.


Hace falta un mando completo para cada uno (un pro o dos joy-con por jugador).
Cómo se teleporta uno a la ciudad en este juego?
devilmalaga escribió:Cómo se teleporta uno a la ciudad en este juego?

Dandole al mas en la rueda hay una opcion que es crear un portal, una vez xreado entras en el y te saldra el mapa para elegir donde ir.
Se sabe algo del parche del online si lo van a mejorar? Me gustaria comprar el juego pero ya estoy viendo que para el online es un desastre y este tipo de juegos es mas divertidos en online
Ha salido parche y por lo que describe soluciona un montón de problemas:

https://www.nintenderos.com/2018/09/thq ... completas/

Bien por THQ Nordic y de este modo juego que se mete en mi lista de deseados.
Pero el parche no dice nada que mejoren la estabilidad del online no?
Se agradecen las mejoras ya que este juego está muy mal de jugabilidad. Yo lo que sufro es cuando quiero usar alguna habilidad y la lanza cuando quiere
mogurito escribió:Se agradecen las mejoras ya que este juego está muy mal de jugabilidad. Yo lo que sufro es cuando quiero usar alguna habilidad y la lanza cuando quiere

pero con la actualización también te pasa?
Pues yo me estaba planteando pillarlo en un futuro cercano. De pequeño lo pasé muy bien con juegos como Sacred 2 y Diablo 2 y este lo veo semejante...
Yo estaba bastante contento con el juego después de la actualización hasta que me ha salido un bug que no me deja continuar la historia, venzo a un escorpión gigante y al interactuar con el objeto Ojo del Caos no lo recoge por lo que no puedo avanzar cawento

He mirado por internet y en PC se podía solucionar bajando la velocidad del juego, cosa que no es posible en Switch.

Así que juego borrado porque de momento no tengo ninguna gana de volver a empezarlo y más sin saber si tendré el mismo fallo, que son más de 20 horazas las que tenía metidas.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6