Titan Quest

1, 2, 3, 4, 5, 6
Loup-garou escribió:Yo estaba bastante contento con el juego después de la actualización hasta que me ha salido un bug que no me deja continuar la historia, venzo a un escorpión gigante y al interactuar con el objeto Ojo del Caos no lo recoge por lo que no puedo avanzar cawento

He mirado por internet y en PC se podía solucionar bajando la velocidad del juego, cosa que no es posible en Switch.

Así que juego borrado porque de momento no tengo ninguna gana de volver a empezarlo y más sin saber si tendré el mismo fallo, que son más de 20 horazas las que tenía metidas.

Seguro que a mas gente le ha pasado después del parche como a ti y ya lo han reportado. Ten paciencia y veras como lo solucionan.

No se si la partida offline se puede jugar online pero has probado a jugar online y ver si no pasa el bug?
Loup-garou escribió:Yo estaba bastante contento con el juego después de la actualización hasta que me ha salido un bug que no me deja continuar la historia, venzo a un escorpión gigante y al interactuar con el objeto Ojo del Caos no lo recoge por lo que no puedo avanzar cawento

He mirado por internet y en PC se podía solucionar bajando la velocidad del juego, cosa que no es posible en Switch.

Así que juego borrado porque de momento no tengo ninguna gana de volver a empezarlo y más sin saber si tendré el mismo fallo, que son más de 20 horazas las que tenía metidas.


No creo que lo cambien con una actualización,es un error que lleva ocurriendo desde la versión de 2006 de PC.

En Switch,ya que no puedes bajar la velocidad,según he leído,es cuestión de intentarlo varias(matar al escorpión) veces hasta que puedas cogerlo.
@ifritdark
@Matusai frca

Probé unas 10 veces, haciendo diferentes cosas como no activar habilidades, no usar invocaciones, matar al escorpión cerca del objeto para intentar cogerlo rápidamente, abrir todos los cofres antes, no abrirlos,... No hubo manera.

De momento he borrado el juego pero no la partida así que esperaré un tiempo a que se me pase la frustración y volveré a intentarlo porque el juego la verdad es que me estaba gustando.

Un saludo.
Loup-garou escribió:@ifritdark
@Matusai frca

Probé unas 10 veces, haciendo diferentes cosas como no activar habilidades, no usar invocaciones, matar al escorpión cerca del objeto para intentar cogerlo rápidamente, abrir todos los cofres antes, no abrirlos,... No hubo manera.

De momento he borrado el juego pero no la partida así que esperaré un tiempo a que se me pase la frustración y volveré a intentarlo porque el juego la verdad es que me estaba gustando.

Un saludo.



Por si te sirve de consuelo,leí uno que lo intentó 17 veces [+risas] .

En cualquier caso,no deberíamos depender del azar de un bug para avanzar en el juego.

Yo aún no lo he comprado por eso,espero o más parches o una buena rebaja para hacerlo.
Matusai frca escribió:
Loup-garou escribió:@ifritdark
@Matusai frca

Probé unas 10 veces, haciendo diferentes cosas como no activar habilidades, no usar invocaciones, matar al escorpión cerca del objeto para intentar cogerlo rápidamente, abrir todos los cofres antes, no abrirlos,... No hubo manera.

De momento he borrado el juego pero no la partida así que esperaré un tiempo a que se me pase la frustración y volveré a intentarlo porque el juego la verdad es que me estaba gustando.

Un saludo.



Por si te sirve de consuelo,leí uno que lo intentó 17 veces [+risas] .

En cualquier caso,no deberíamos depender del azar de un bug para avanzar en el juego.

Yo aún no lo he comprado por eso,espero o más parches o una buena rebaja para hacerlo.


Hacía años que no me comía un bug que no me dejase continuar la historia principal, secundarias y demás sí pero joderme la partida no y la verdad es que toca los bemoles y encima es un fallo que lleva en PC desde el 2006 ¬_¬ cómo bien dices.

Así que de momento a pasar del juego y esperar a que les salga de los huevos arreglar el problema.

Un saludo.
Ese error lo parchearon en la primera actualizacion que hicieron no entiendo porque nos venden un juego sin actualizar que tiene una expansion y todo....
Actualicen los juegos comprueben que funcionan y ponganlos a la venta
Hola. Por lo que leo existe un error que no deja avanzar. ¿sabeis si esta arreglado? el juego esta de oferta y en otros bazares puede salir bien de precio. Gracias y un saludo.
lalioparda escribió:Hola. Por lo que leo existe un error que no deja avanzar. ¿sabeis si esta arreglado? el juego esta de oferta y en otros bazares puede salir bien de precio. Gracias y un saludo.


Yo me comí un bug en la historia principal que me jodió la partida, fallo que lleva reportado en PC desde el 2006 ¬_¬ y sigue sin estar corregido así que yo no espero ninguna solución.

Tampoco te tiene porque tocar, es suerte. Mala en mi caso.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
lalioparda escribió:Hola. Por lo que leo existe un error que no deja avanzar. ¿sabeis si esta arreglado? el juego esta de oferta y en otros bazares puede salir bien de precio. Gracias y un saludo.


Yo me comí un bug en la historia principal que me jodió la partida, fallo que lleva reportado en PC desde el 2006 ¬_¬ y sigue sin estar corregido así que yo no espero ninguna solución.

Tampoco te tiene porque tocar, es suerte. Mala en mi caso.

Un saludo.

pues vaya loteria saber o no si tienes el bug. Pues casi que paso de momento y me lanzo a por diablo 3. Gracias y un saludo.
lalioparda escribió:
Loup-garou escribió:
lalioparda escribió:Hola. Por lo que leo existe un error que no deja avanzar. ¿sabeis si esta arreglado? el juego esta de oferta y en otros bazares puede salir bien de precio. Gracias y un saludo.


Yo me comí un bug en la historia principal que me jodió la partida, fallo que lleva reportado en PC desde el 2006 ¬_¬ y sigue sin estar corregido así que yo no espero ninguna solución.

Tampoco te tiene porque tocar, es suerte. Mala en mi caso.

Un saludo.

pues vaya loteria saber o no si tienes el bug. Pues casi que paso de momento y me lanzo a por diablo 3. Gracias y un saludo.

Es muy buen juego pero la versión de consola tiene delito. Yo lo tengo abandonado
lalioparda escribió:
Loup-garou escribió:
lalioparda escribió:Hola. Por lo que leo existe un error que no deja avanzar. ¿sabeis si esta arreglado? el juego esta de oferta y en otros bazares puede salir bien de precio. Gracias y un saludo.


Yo me comí un bug en la historia principal que me jodió la partida, fallo que lleva reportado en PC desde el 2006 ¬_¬ y sigue sin estar corregido así que yo no espero ninguna solución.

Tampoco te tiene porque tocar, es suerte. Mala en mi caso.

Un saludo.

pues vaya loteria saber o no si tienes el bug. Pues casi que paso de momento y me lanzo a por diablo 3. Gracias y un saludo.


Sabia decisión, Diablo III son palabras mayores comparado con Titan Quest.

Que no se me entienda mal, yo le he metido 22 horas al Titan Quest hasta que se jodió la partida pero Diablo III tiene más variedad, mucho mejor control y rendimiento en consolas por lo que me parece bastante mejor juego.

Un saludo.
Yo no lo compararia con el diablo 3 ya que este juego es más como el diablo 2 ( el diablo 3 es muuuyy diferente a al diablo 2). Este juego es buenísimo que le meti muchas horas en pc en su día pero me lo pillé en consola y es un port muy malo y con fallos.
Exacto! Este juego es como Diablo 2. Yo llevo más de 30 horas y aunque se nota que no está todo lo optimizado que podría para Switch, es perfectamente jugable. Sólo tuve el famoso bug de un objeto de misión que no se puede coger pero al final tras varios intentos se hace.
Se han corregido los bugs de los que tanto he leido?le tengo muchas ganas porque lo tengo en pc y me encanto.
Voy a comprarlo porque aunque cuesta 31,99 de oferta, yo voy a pagar 12 euros por el y creo que por ese precio merece la pena.
-15 euros que me regalo ebay y los gasté en una tarjeta eshop de 15 euros.
-Otra tarjeta de 15 euros que compré en game pero con los puntos que tenía solo pagué 12 euros por ella.
-2 euros que tengo de saldo en puntos de oro de nintendo.
Aunque tengo diablo y victor vran, juegos más o menos en esa linea, la temática del titan quest me atrae.
Espero no arrepentirme!!

Tras comprarlo y probarlo unas 4 horas dejo mis impresiones por si a alguien le sirve de ayuda-

- Juego entretenido, con mecánicas un poco anticuadas pero no lo veo como punto negativo, es otra forma diferente de jugar respecto la actualidad. El juego va fino, con algún pequeño bug ( en una ocasión se me aceleraron los fps a toda velocidad, ni siquiera un segundo)y en otra ocasión no me dejaba usar el arma durante 4 segundos aprox. pero me puse nervioso porque me estaban atacando. Son los dos únicos fallos que me encontré de momento, ni reinicios, ni congelaciones ni nada grave.
La música acompaña de maravilla, siendo destacable en mi opinión. Los efectos de sonido que acompañan están muy logrados. Este apartado es muy positivo.
Los gráficos cumplen sin más, se nota el paso del tiempo, pero en modo tablet dan el pego bastante bien. Los controles van bien, y a los menús te acostumbras pronto. El ataque es automático seleccionando al enemigo que quieres atacarcon el stick . A mi los controles me resultan cómodos.
Las misiones principales se intercalan muy bien con las secundarias, ayudando a la gente y desviandote por otros caminos,cuevas,etc.
La personalización del personaje en cuanto a armas,armaduras, cumple su función y hay mucha variedad. Coger elementos del suelo es tedioso y se ve claramente orientado hacia un teclado y ratón (podráin haber implementado otro sistema para recoger objetos).
Los tiempos de carga son pequeños, cosa de agradecer, desde que enciendes hasta que estas jugando pasa muy poco tiempo.
Un fallo son las secuencias de video(no de mucha calidad) porque no están dobladas al castellano y si no entiendes ingles no te enteras de nada. Esto me pareció muy mal. Y el menú inical cutre a más no poder.

Mi conclusión final es que es un juego correcto, le pondría un 7,5. Intuyo que me va a dar muchas horas de juego. Lo importante lo cumple de sobra, la jugabilidad y la respuesta de los controles, además de estar acompañados por una buena bso y una buena historia detrás. Si lo comparamos con diablo 3 sale perdiendo por goleada, pero si te gusta la temática,nunca lo jugaste y ya terminaste diablo 3 es una buena opción. Quizás un poco más barato-19,90 euros seía un precio más acertado.

Personalmente me gusta porque nunca jugué este tipo de juegos en el pc, ni siquiera diablo 2, y para mi es una novedad poder estrenar esto en la nintendo switch, además que entre puntos y promociones me ha salido por menos de 15 euros. Estoy muy contento con la compra y espero no encontrarme el bug ese que no deja avanzar.
Yo me lo quiero pillar pero creo que pillare el diablo,este lo dejare haber si lo compro de 2 mano baratito.
Buenas!

A ver si alguien que lo este jugando me puede aclarar algo: quiero pillar este juego pero tengo la duda de si es posible cambiar de skills, talentos, maestrias con facilidad como puede ser en diablo 3, o por el contrario, me jodo y me quedo con lo que elijo y voy subiendo.

Si me permite hacer respec a voluntad lo pillare, si te cierra el personaje (teniendo que empezar uno nuevo para cambiar de maestrias), seguramente pasaré de el.

Saludos!
[Drs] escribió:Buenas!

A ver si alguien que lo este jugando me puede aclarar algo: quiero pillar este juego pero tengo la duda de si es posible cambiar de skills, talentos, maestrias con facilidad como puede ser en diablo 3, o por el contrario, me jodo y me quedo con lo que elijo y voy subiendo.

Si me permite hacer respec a voluntad lo pillare, si te cierra el personaje (teniendo que empezar uno nuevo para cambiar de maestrias), seguramente pasaré de el.

Saludos!

Lo mejor que puedes hacer es descargarlo en pc y probarlo tu mismo ya que el juego tiene bastantes años y es fácil de conseguir. Es más bien como el diablo 2 ya que el diablo 3 aunque está chulo no tiene nada que ver.

Puedes cambiar habilidades y tunear al personaje a tu gusto conforme subas de nivel
[Drs] escribió:Buenas!

A ver si alguien que lo este jugando me puede aclarar algo: quiero pillar este juego pero tengo la duda de si es posible cambiar de skills, talentos, maestrias con facilidad como puede ser en diablo 3, o por el contrario, me jodo y me quedo con lo que elijo y voy subiendo.

Si me permite hacer respec a voluntad lo pillare, si te cierra el personaje (teniendo que empezar uno nuevo para cambiar de maestrias), seguramente pasaré de el.

Saludos!



En pc lo tiens por 4 euros con expansion tocha incluida, pruebalo porque por ese precio asi te aseguras de que te gusta lo que ves.
Yo ando ahora con Titan Quest y Diablo 3, (después de terminar el gran Dark Souls), y entre Diablo y Titan me quedo de lejos con Titan.
JFMC escribió:Yo ando ahora con Titan Quest y Diablo 3, (después de terminar el gran Dark Souls), y entre Diablo y Titan me quedo de lejos con Titan.

Este juego es grandioso pero me cuesta mucho jugarlo con el control que tiene.
Gracias por las respuestas. Os hice caso y estoy probandolo en pc, y lo que es el juego en si, me encanta.

Siendo el pj de tan bajo nivel de momento no hay opcion a cambiar maestria ni nada, asi que seguire dandole cuando pueda. Precisamente por eso lo queria en switch, porque podria jugarlo al ser portatil, sino... [poraki]

Mirare tambien guias de builds, para tener una idea clara de lo que haria... que seguramente caerá [qmparto]

saludos!
JFMC escribió:Yo ando ahora con Titan Quest y Diablo 3, (después de terminar el gran Dark Souls), y entre Diablo y Titan me quedo de lejos con Titan.

puedes explicar por que porfa? me interesa mucho esto
amigodeku1 escribió:
JFMC escribió:Yo ando ahora con Titan Quest y Diablo 3, (después de terminar el gran Dark Souls), y entre Diablo y Titan me quedo de lejos con Titan.

puedes explicar por que porfa? me interesa mucho esto


Porque diablo 3 es demasiado frenético, fácil y básicamente aburrido. Bien es verdad que el modo aventura de Diablo 3 no lo jugué mucho en PC y ahora en switch le he metido unas cuantas horas. De Diablo 3 me quedo con el acto V. Los anteriores son soporíferos...
Es verdad que el control en Titan Quest es peor, pero como juego me gusta mucho más que Diablo 3. Diablo 3 es muy bonito, está doblado al castellano, tiene un control muy bueno, pero los mapas son un auténtico coñazo. Los actos 2,3 y 4 son un pestiño en los que pones el 'modo automático' y llegas a dormirte. Te pongas el equipo que te pongas fundes a cualquier enemigo jugando en dificultades altas.
La historia de Titan Quest me gusta más. No digo que sea la mejor historia, simplemente me engancha lo suficiente para no aburrirme. La de Diablo 3... Eso, entre que es una castaña de historia y que 'jugablemente' aburre... Se salva por el modo aventura y si te da por hacer temporadas en busca de algo.
JFMC escribió:
amigodeku1 escribió:
JFMC escribió:Yo ando ahora con Titan Quest y Diablo 3, (después de terminar el gran Dark Souls), y entre Diablo y Titan me quedo de lejos con Titan.

puedes explicar por que porfa? me interesa mucho esto


Porque diablo 3 es demasiado frenético, fácil y básicamente aburrido. Bien es verdad que el modo aventura de Diablo 3 no lo jugué mucho en PC y ahora en switch le he metido unas cuantas horas. De Diablo 3 me quedo con el acto V. Los anteriores son soporíferos...
Es verdad que el control en Titan Quest es peor, pero como juego me gusta mucho más que Diablo 3. Diablo 3 es muy bonito, está doblado al castellano, tiene un control muy bueno, pero los mapas son un auténtico coñazo. Los actos 2,3 y 4 son un pestiño en los que pones el 'modo automático' y llegas a dormirte. Te pongas el equipo que te pongas fundes a cualquier enemigo jugando en dificultades altas.
La historia de Titan Quest me gusta más. No digo que sea la mejor historia, simplemente me engancha lo suficiente para no aburrirme. La de Diablo 3... Eso, entre que es una castaña de historia y que 'jugablemente' aburre... Se salva por el modo aventura y si te da por hacer temporadas en busca de algo.

entonces, las cualidades de titan quest es que los mapas están mejor desarrollados y es más estratégico? es que estoy buscando las cualidades, porque pareciera que el juego está plagado de bugs y cosas malas por lo que he leido [mad]
@amigodeku1 Bugs no me he encontrado por ahora con ninguno. El control es peor que en Diablo. No sé, es un control muy PC, no sé si me entiendes, pero aún así es llevadero. Los mapas no son tan pasilleros como en Diablo, o al menos se disimula mejor. En cuanto a si es más estratégico yo diría que sí, pero por encima de todo es más divertido. Las misiones secundarias están mejor elaboradas, la historia es mejor,... No sé, será cuestión de gustos. Pero en Diablo me aburro... dejo pulsado un botón (A) y según aparecen bichos van cayendo sin esfuerzo. De todas formas la mitad de las veces no sé ni dónde está mi personaje porque todo se llena de bichos que atacan a lo loco. Pulsar A y esperar que mueran...
Mira vídeos del juego y decide, no sea que no te guste y te dejes llevar por mi opinión y te defraude. O espera a ver si alguien más te comenta algo por aquí. De todas formas busca en Internet porque hace años se comparaba Titan Quest con Diablo 3 y Torchlight 2, aunque después de tanto tiempo Diablo 3 ha tenido una buena evolución con las temporadas.
Pero vamos, si puedes pilla los 2...
Comparar este juego con diablo 3 es absurdo ya que el diablo 3 salió muchos años después y el Titan quest coincidió más o menos en época con el Diablo 2 ya que estos dos juegos si tienen muchas cosas en común. No confundamos diablo 2 con diablo 3 ya que son juegos muy muy diferentes (tanto que el diablo 3 está muy criticado)

Titán Quest es la alternativa que había en su día del Diablo 2 y estos son juegos concebidos para pc


Este juego es demasiado diferente al diablo 3 como para ser comparado. Lo suyo es comprar los dos juegos
mogurito escribió:Comparar este juego con diablo 3 es absurdo ya que el diablo 3 salió muchos años después y el Titan quest coincidió más o menos en época con el Diablo 2 ya que estos dos juegos si tienen muchas cosas en común. No confundamos diablo 2 con diablo 3 ya que son juegos muy muy diferentes (tanto que el diablo 3 está muy criticado)

Titán Quest es la alternativa que había en su día del Diablo 2 y estos son juegos concebidos para pc


Este juego es demasiado diferente al diablo 3 como para ser comparado. Lo suyo es comprar los dos juegos

Sí, puede ser absurdo, pero cuando salió Diablo 3 recuerdo que se llevó unos cuantos palos y la gente se puso a buscar alternativas... Tanto que hubo debates como el que te digo de comparar Diablo 3 con Titan Quest y Torchlight 1 y 2. Busca y verás que hubo bastante tema con eso. Y si a día de hoy alguien está indeciso entre comprar uno u otro para Switch creo que esos temas le pueden aclarar algo. ¿Es absurdo comparar? Puede, pero se hizo en 2012 y se volvió a hacer con la primera expansión de Diablo 3.
JFMC escribió:
mogurito escribió:Comparar este juego con diablo 3 es absurdo ya que el diablo 3 salió muchos años después y el Titan quest coincidió más o menos en época con el Diablo 2 ya que estos dos juegos si tienen muchas cosas en común. No confundamos diablo 2 con diablo 3 ya que son juegos muy muy diferentes (tanto que el diablo 3 está muy criticado)

Titán Quest es la alternativa que había en su día del Diablo 2 y estos son juegos concebidos para pc


Este juego es demasiado diferente al diablo 3 como para ser comparado. Lo suyo es comprar los dos juegos

Sí, puede ser absurdo, pero cuando salió Diablo 3 recuerdo que se llevó unos cuantos palos y la gente se puso a buscar alternativas... Tanto que hubo debates como el que te digo de comparar Diablo 3 con Titan Quest y Torchlight 1 y 2. Busca y verás que hubo bastante tema con eso. Y si a día de hoy alguien está indeciso entre comprar uno u otro para Switch creo que esos temas le pueden aclarar algo. ¿Es absurdo comparar? Puede, pero se hizo en 2012 y se volvió a hacer con la primera expansión de Diablo 3.

Se comparó el diablo 2 porque al ser un Diablo se esperaba que fuera igual pero al final nos encontramos un juego simplón de solo matar y matar pensado en consola que no puedes mejorar estadísticas a tu gusto y te obliga a usar solo unas pocas habilidades. El juego lo apañaron luego pero lo centraron en solo farmeo y hacer 900 mil millones de daño de un solo golpe cuando eso es una burrada. Sin más, son dos juegos que poco tienen que ver aunque el diablo 3 mola mucho pero no tiene la esencia clásica de la franquicia. Por eso el Titan quest es tan diferente al diablo 3 y lo suyo sería comprar los dos juegos .


Hoy en dia lo más parecido al diablo 2 son el torchligth 2, por, grim dawn y titán quest; este último es el que más se asemeja por mecánicas y antigüedad
A este juego le tengo muchas ganas, pero después de leer que el control era malo de narices y que estaba lleno de bugs, hasta el punto que algunos no te permitían continuar la partida, deseché la idea.. Pero seguramente termine cayendo, porque los vídeos que he visto me gusta mucho y lo veo muy rejugable.
En cuanto al diablo 3 yo cuando lo jugué en pc, por allá del 2012? El juego era frenético pero muy muy divertido, y con un control exquisito. Solo jugué la campaña, y al menos por entonces era complicada a niveles altos, y si no tenías buen equipo caías con un golpe. A lo mejor lo han facilitado todo hoy en día y bajado el nivel de dificultad.
Calilion escribió:A este juego le tengo muchas ganas, pero después de leer que el control era malo de narices y que estaba lleno de bugs, hasta el punto que algunos no te permitían continuar la partida, deseché la idea.. Pero seguramente termine cayendo, porque los vídeos que he visto me gusta mucho y lo veo muy rejugable.
En cuanto al diablo 3 yo cuando lo jugué en pc, por allá del 2012? El juego era frenético pero muy muy divertido, y con un control exquisito. Solo jugué la campaña, y al menos por entonces era complicada a niveles altos, y si no tenías buen equipo caías con un golpe. A lo mejor lo han facilitado todo hoy en día y bajado el nivel de dificultad.

Diablo 3 ahora es juego ultra fácil ya que está pensado en farmear. Una vez que haces una build medio decente empiezas de repente a hacer miles de millones de daño de golpe en el que la dificultad estaría en hacer fallas (mini partidas) con una dificultad extrema . No es un juego para hacer la campaña ya que es para farmear, Titán Quest es para hacer la campaña felizmente pero al ser un port de pc pues el control es mejorable. Diablo 3 tiene buen control ya que está pensado en consola y por eso la versión de pc tiene tanta gente que lo odia ( demasiados cambios simplificando el juego)
@mogurito Pues es una pena, hay una buena oferta en Amazon alemán para hacerse con este juego y dos más de la lista, por setenta euros, pero leyendo los comentarios que no son pocos, muchos hablan de tantos errores y bugs como items que desaparecen que es una pena si lastra la partida.
Calilion escribió:@mogurito Pues es una pena, hay una buena oferta en Amazon alemán para hacerse con este juego y dos más de la lista, por setenta euros, pero leyendo los comentarios que no son pocos, muchos hablan de tantos errores y bugs como items que desaparecen que es una pena si lastra la partida.

Es un juegazo pero el port de consola deja que desear aunque hay mucha gente que dice que es totalmente disfrutable. En mi caso se me hace difícil el control
Ya lo dije más atrás pero es perfectamente jugable. Es cierto que tiene varios bugs y en concreto uno que te puede hacer repetir una parte varias veces, pero ya está. El juego no está roto. De hecho ayer me lo terminé tras 55h con todas las secundarias hechas y lo he disfrutado bastante. La dificultad está bien ajustada, en mi opinión, y aún llevando un personaje con bastante nivel puedes morir en cualquier momento si no vas con cautela.
@baxil Hala, has sido el empujón que necesitaba para decidirme.
Jajajaja me alegro. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Yo me lo he acabado con un mago Teurgo, igual algún día lo rejuego con personaje tipo guerrero porque la estrategia cambia bastante.
Si te sale el bug que he comentado antes , no te preocupes porque solo es cuestión de intentarlo varias veces ;)
@baxil gracias lo tendré en cuenta. Imagino que con el tema de la especialización y las maestrías, se hará bastante rejugable.
Hoy se me ha actualizado el juego a la 1.0.4.2,he estado buscando por internet sobre la actualización y no encuentro nada,¿alguien sabe que ha arreglado o aportado?
Buenas, han arreglado los bugs de los que tanto hablan ? Me echa un poco para atrás, pero me apetece un arpg de este estilo, y aparte de diablo 3 creo q es la única opcion
Yo le tengo muchas ganas a este (que no lo pude jugar en su día) y al Victor Vran. Hay alguien que haya jugado a los dos y me ayude a decidirme?
boguertnauer escribió:Yo le tengo muchas ganas a este (que no lo pude jugar en su día) y al Victor Vran. Hay alguien que haya jugado a los dos y me ayude a decidirme?


Ve por el Titan Quest, sin ninguna duda. Es un juegazo atemporal que se disfruta muchísimo, mientras que el Víctor Vran me pareció un "en unos meses no recordaré haberlo jugado".
@NeoAlberto Muchísimas gracias, es lo que me faltaba por decidirme.
Solduri0 escribió:Buenas, han arreglado los bugs de los que tanto hablan ? Me echa un poco para atrás, pero me apetece un arpg de este estilo, y aparte de diablo 3 creo q es la única opcion

Me sumo a la pregunta. Se han corregido ya los Bugs, y sobretodo, los crashes?
Muri90 escribió:
Solduri0 escribió:Buenas, han arreglado los bugs de los que tanto hablan ? Me echa un poco para atrás, pero me apetece un arpg de este estilo, y aparte de diablo 3 creo q es la única opcion

Me sumo a la pregunta. Se han corregido ya los Bugs, y sobretodo, los crashes?


Otro que se suma a la pregunta
me lo compré y lo vendí..
@Roberdivx yo lo tengo en versión última, voy por el último acto y ni un solo problema
Ayer me pasé pos el cex y le tenían por 18€ le iba a coger de salida pero al final me enfrie,y que pena no haberlo hecho,lo que estoy gozando con él,tener este juego en portátil es una maravilla,nunca le había jugado,e cogido la maestria de guerra y ahora en el nivel 8 astucia que x lo visto pega muy bien ya iré pidiendo ayuda si me atasco ratataaaa
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6