Tiradas en la calle

He fallado el gay test retro, porque lo único que me llama la atención de esa foto es la pequeña TV de detrás.
Sin fotos me cuesta creer esa historia. No digo que no sea verdad, pero me cuesta creerlo.
RetroFanFran escribió:
gomez_m escribió:A todo esto que se ha comentado estos días, ¿Alguien me dice que es una Saturn Skeleton? Una edición especial? Es que nunca fui ni soy fan de la Saturn pero en una búsqueda rápida de Saturn Skeleton me sale el juego Skeleton Warriors como resultado, vosotros que veo que lo sabéis y estáis más metidos en Sega, a ver si me iluminais

La consola de la que se habla en el hilo es esta...
https://retropixl.com/products/sega-sat ... 2702886482

680€ pues es un pico, si el compañero se la ha encontrado, buena caza.
Vareland escribió:
soulkeeperIII escribió:Venga, yo también quiero ver la saturn!!. Unas fotillos!!!. ;)

Imagen

Imagen
Esto es lo que vio en realidad.

Imagen
Imagen
RetroFanFran escribió:Imagen
Jaajajajaja! [carcajad] .
Fotos de teles y teles y teles y teles a las que el verano pasado les obligué a venirse a mi casa.

Ahora me tuve que mudar y el 98% han vuelto al lugar de donde las encontré:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llené la plaza de garaje con las que funcionaban, pero es que al final tanto acumular... alguna puse a vender en wallapop, pero es que por 10€ hay pepinazos de tvs...

Saludosss
En el pueblo en el que paso el verano, en el que normalmente solo se ve gente en esa epoca, hay un punto limpio en el que en verano siempre aparecen crts, me imagino que por eso de "la tv vieja a la casa del pueblo", y como de un tiempo a esta parte, la tv vieja suele ser ya plana, la gente va tirando los crts para meter esas....

Al caso, que ahi es donde aun tengo crt, (en mi domicilio habitual ya he claudicado) y lo mas gracioso es que durante un tiempo, estuve renovando el trasto por uno mas tocho y mejor casi cada año...
En los puntos limpios hará cosa de 5 años podías coger cosas. Ahora está todo cerrado con cadena. El reciclaje es una farsa para el beneficio económico de unos pocos.
@Dym falto mencionar el mercadeo ilegal en negro de los muchos migrantes que te esperan en la entrada o alrededores ( nunca he visto un policía o guardia civil por las zonas de recogida ), que incluso simulan dejar algo para llenar el coche o furgón con electrónica de consumo o todo tipo de electrodomésticos que no les dan en la entrada y que vuelven a poner en circulación estando en muy mal estado para desguace, lo cual es muy peligroso.
Creation escribió:@Dym falto mencionar el mercadeo ilegal en negro de los muchos migrantes que te esperan en la entrada o alrededores ( nunca he visto un policía o guardia civil por las zonas de recogida ), que incluso simulan dejar algo para llenar el coche o furgón con electrónica de consumo o todo tipo de electrodomésticos que no les dan en la entrada y que vuelven a poner en circulación estando en muy mal estado para desguace, lo cual es muy peligroso.

Ya, pero muchos aparatos se pueden reparar y reusar. Al dejar este vacío, haces que la gente compre productos nuevos cuando no es necesario.

Es mejor que una empresa privada recoja los trastos y los revenda a otra para llevarlo en un contenedor ilegal a Uganda.
Esta mañana al ir a trabajar encima de un sofá tirado al lado de un contenedor estaba la caja interior con sus cartones de una ps4 y en una bolsa al lado la cubierta del pack en cuestión. He mirado por encima por si había un mando o algo. No había nada. Hay que ver que solo me encuentro cajas vacías... :p.
Insensato, ese carton en 2036 valdrá más que la consola....
Vareland escribió:Insensato, ese carton en 2036 valdrá más que la consola....

el cartón recubridor

mira que es vaga la gente, eso en mis tiempos se rompía en trocitos, ahora te lo dejan en una bolsa para llevar [qmparto]
3165 respuestas
160, 61, 62, 63, 64