Tiradas en la calle

Una pena ver semejante prodigio arcade en tan lamentable estado. Dificilmente se podrá recuperar, pero si al menos se le puede hacer un lavado de cara sería estupendo.
si ya era la cabina de la gloc que tuvimos y daba miedo el mantenimiento que tenia por hacer (basculaba hacia los lados), rehacer esa 360 seria un proyecto para una ingeniera... que locura encontrarse eso tirado en un campo

Imagen
Joder espero que la reparen o al menos restauren, sería una auténtica pasada en su día, la del afterburner lo era, ufff esta ya .....
Que pena no haber podido disfrutarla en su tiempo.
Bueno, pues esta mañana cuando salía a pasear con los perros he visto a la chica de la inmobiliaria de la esquina dejar al lado de unos contenedores un monitor de 17". A la vuelta del paseo me he acercado a verlo y vi que tenía un papelito pegado que ponía "funciona", así que se vino conmigo a casa. Lo he probado y efectivamente funciona perfectamente, además de estar impoluto.
Imagen
aki7 escribió:En el condado de Antrim, en Irlanda del Norte se ha encontrado en lamentable estado y en pleno campo, como si éste fuese un basurero , la sorprendente recreativa R360 que SEGA sacó a principios de los 90 y que sorprendía sobre todo por el movimiento de 360 grados a la hora de jugar en ella, bien sea al juego G-LOC Air Battle o bien al Wing War, que eran los 2 juegos pensados para jugar en este mueble. Comentan este descubrimiento en https://www.forbes.com/sites/mattgardne ... 45a64556bd

Imagen

Imagen

¿Y no se tiene pensado en restaurarla?
Sabiendo que solo hay 240 unidades, espero que se restaure, se que vale pasta restaurarla, pero esa máquina es una rareza total..
Restaurar eso debe ser apoteosico.
Hace unos años me encontré una caja vacía de Tomodachi Life de 3DS paseando por el bosque.

Y más recientemente esta TV tirada en la calle, lo expliqué mejor en el foro de Electrónica de consumo:

Hace unos días de camino al Chino, vi una TV en la basura. Dije: cuando vuelva, si sigue aquí, me la llevo. Y me la llevé a casa. La carcasa estaba abierta y le faltaba un tornillo. No se encendía, pero el panel estaba intacto.

Al abrir la fuente, me di cuenta que tenía unos condensadores de 1000uF y estaban secos. Se podía ver que estaban expandidos en la parte superior. Los comprobé con el voltímetro y estaban muertos.

Al pedir los condensadores de repuesto, los pedí todos de 25V para ahorrar. Algunos de los originales eran de 16V, lo hacen para ahorrar en costes.

Hoy me llegaron las piezas y las instalé. Este es el resultado:


Imagen

Se ve de miedo. Es un panel 1600x1050. Probé conectar la PS2 por vídeo compuesto y el portátil con YouTube. Al ser viejo ya, solo pilla TDT SD, aún teniendo la resolución alta, no coge los HD.
@Dym enhorabuena!) pues yo tengo una de esas en casa encontrada también hace unos meses, miraré a ver, en cuanto tenga tiempo que es lo más difícil....
Yo nunca me he encontrado nada de esto, pero ahora me fijare mas XD.
No están exactamente tiradas ni me las he encontrado yo, pero están en la calle y a todos nos gustaría encontrarlas paseando.



Aparentemente son arcades a la venta.
grrr33 escribió:@Dym enhorabuena!) pues yo tengo una de esas en casa encontrada también hace unos meses, miraré a ver, en cuanto tenga tiempo que es lo más difícil....


Gracias. Pues si tienes voltímetro, puedes averiguar el problema. Como es todo modular, es fácil encontrar dónde está el fallo y en YouTube incluso hay reparaciones de modelos concretos (como dos idénticos Samsung que vi en Wallapop con el mismo fallo y bien explicado en YouTube).
Ok, gracias por los consejos.
Verd escribió:@Dym yo tambien tengo una LG [beer]


Yo la tengo porque la encontré, pero LG me parece una marca decente. No es Sony obviamente, pero buena.

Me acaba de responder un usuario de Wallapop para comprarle una TV de 37" y dice que tiene otra de 20" que me regala. Iré contando si ha sido un triunfo o un desastre.
Yo en mi barrio lo más que me encuentro es alguna CRT que parece Jhonny 5 cuando le dan la paliza. NO se porqué la gente las tiene que destrozar así. Quizás las destrocen para el cobre, no sé, pero es una pena.

Wallapop ha hecho mucho daño a este hilo [uzi]
eoliTH escribió:Yo en mi barrio lo más que me encuentro es alguna CRT que parece Jhonny 5 cuando le dan la paliza. NO se porqué la gente las tiene que destrozar así. Quizás las destrocen para el cobre, no sé, pero es una pena.


Por desgracia suele ser así, como con cualquier otro electrodoméstico que dejes en la calle: lo reventarán para llevarse cuatro trocitos del metal que les interesa, pero te dejan la zona alrededor del aparato hecha un asco. Por eso lo ideal es llevarlas a un punto limpio, aunque allí sí que son irrecuperables [+risas]
En mi punto limpio hay un rumaño en la puerta preguntando amablemente si vas a tirar algo y si puede verlo primero. Si dices que no, igual te llevas un escupitajo. O una patada en la puerta del coche.

El contenedor para electrónica está bastante vacío.
aki7 escribió:En el condado de Antrim, en Irlanda del Norte se ha encontrado en lamentable estado y en pleno campo, como si éste fuese un basurero , la sorprendente recreativa R360 que SEGA sacó a principios de los 90 y que sorprendía sobre todo por el movimiento de 360 grados a la hora de jugar en ella, bien sea al juego G-LOC Air Battle o bien al Wing War, que eran los 2 juegos pensados para jugar en este mueble. Comentan este descubrimiento en https://www.forbes.com/sites/mattgardne ... 45a64556bd

Imagen

Imagen




Cuanto dolor en esas fotos [buuuaaaa]

Un saludo.
El otro día volviendo del trabajo me encontré un mueble al lado de un contenedor y encima había un montón de pelis en DVD, les eche un ojo por encima y había un manual de un juego de crash para la Ds. Lo cogí, no se por que. Hoy, cerca de ese sitio había un par de bolsas al lado del contenedor y algo me ha dicho que me acercara y ahí he visto los 2 juegos de Psp que salen en la foto. He echado un vistazo con sumo cuidado(y con bote de gel higiénico en mano) y había más pelis pero no más juegos. Para casa se han venido y tras limpiarlos con alcohol están pasando la cuarentena.

Imagen Imagen

Edit: esta tarde sacando a la perra he visto lo que se ve en las fotos. Las cajas de Ds no traen los juegos(para lo que son.... :p) pero vienen muy bien para juegos sin caja y el pes de psx pirata pues lo probaré por curiosidad. A la batería del guitar hero de 360 le faltaba el pedal del bombo y ni de coña cabe en mi casa.... Ahí se ha quedado....

Imagen Imagen Imagen
@soulkeeperIII ¿los dos juegos de Psp funcionan?
@Verd, funcionan perfectamente, no tienen ni una raya.
No encontré un hilo adecuado, así que lo pongo aquí. Hoy estuve en el mercado de antiguedades de Celrà en Girona. Como las cosas que venden seguramente salen de la basura, puede pegar en este hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Dym , ojalá hubiera algo así en mi ciudad, me lo llevo todo. ¿Juegos de Neo Geo CD?, joder, la madre que los parió xD
Dym escribió:No encontré un hilo adecuado, así que lo pongo aquí. Hoy estuve en el mercado de antiguedades de Celrà en Girona. Como las cosas que venden seguramente salen de la basura, puede pegar en este hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Hay uno que tiene mucho material pero se sube a la parra con los precios.. A mediados de septiembre pillé una Xbox 360 slim con volante y pedales por 30€.
La mayoría se suben a la parra a menos que sea un cacharro que sepan que no tiene salida y les de pereza seguir paseandolo. Yo por aquí puse un clon venezolano de NES lleno de mugre comprado por 5€, pero el tío me pedía 10 sonando la consola a piezas sueltas por dentro y todo. Hasta con mascarilla se me debió ver la cara de "¿por esta mierda?".
Y aún la pagué cara. Me consuelo que 5€ no me sacan de pobre y al vendedor le da para unas cervezas.
Menudo lujo encontrar juegos de NeoGeo CD. Yo solo he visto órganos electrónicos de iglesia y Bang & Olufsens... [burla2]
Increíble lo que hay por los suelos....
EMaDeLoC escribió: y Bang & Olufsens... [burla2]

Dime donde que alquilo un camión con rampa y grúa XD
Aquí en barna si se ven PVM a puñados, 20€
FFantasy6 escribió:Aquí en barna si se ven PVM a puñados, 20€

Será por piezas y al peso, porque si no...

Los putos rieles para montarlos en una consola de estudio los he visto por 100 pumukis.
@Alejo I ¿Te crees que lo diría si no estuvieran ya a buen recaudo? [burla2]
FFantasy6 escribió:Aquí en barna si se ven PVM a puñados, 20€

envía pvm
rudedude escribió:
FFantasy6 escribió:Aquí en barna si se ven PVM a puñados, 20€

envía pvm


No pillé ni pa mi, tienen unos conectores raros [+risas]
FFantasy6 escribió:
rudedude escribió:
FFantasy6 escribió:Aquí en barna si se ven PVM a puñados, 20€

envía pvm


No pillé ni pa mi, tienen unos conectores raros [+risas]

los conectores del sentir
@PDragoon Yo estuve en la de 12 y 20 de septiembre. Creo que me llevé una mini TV Casio por 3€ y alguna mierda más. Mi amigo se llevó una PS1 completa en caja por 20€, otra PS1 suelta, un adaptador SMS a MD por 5€ o algo así y más cosas chulas. En general el trato es nefasto. El último moro que vi, ni se levantó de la silla cuando me acerqué a preguntar precio. Supongo que es la desventaja de ir a un mercadillo. Si un paki abre 24h, tienes que saber que tiene sus contras y ignorarlas.
@rudedude del sentir de la cartera, xq menuda clavada meten xD
en un rastro hace unos pocos años ... un Nintendo "NES" en caja 80€ / 100€ ( lo mejor era que estaba entre toda esa chatarra ) destacando bastante, lo demás era basura, que era lo único que tenia por ahí ... había hasta candelabros oxidados.
O´Neill escribió:@rudedude del sentir de la cartera, xq menuda clavada meten xD

ha dicho pvms a 20, los conectores irán incuídos

envía
@Creation Es que es basura. La Wii U de la foto se alegró por la aprobación de la ley de eutanasia. Aunque algunas consolas para piezas y recambios va muy bien. Puedes encontrar varios proyectos de fin de semana.
@Dym si la WiiU funciona se le podria canbiar la pantalla del gamepad.
(mensaje borrado)
Verd escribió:@Dym si la WiiU funciona se le podria canbiar la pantalla del gamepad.


Por 30€ no me arriesgo. Quizás la habría rebajado a 20€. Pero aún así, creo que no existen carcasas de repuesto. Y la consola puede estar completamente inutilizable, como alguien la había tirado contra el vendedor XD

Tendrías la placa de la consola + placa del gamepad. Todo lo demás comprado por partes te llega a 100€, que es lo que vale la consola de segunda mano. Por cierto, he oído que ha salido una nueva versión donde puedes desconectar la botonera. Funcionan todos los juegos sacados hasta ahora.
Joder que montonazo de cosas tiradas por los suelos. A mi mi wiiu me la dieron y la pantalla del mando no estaba mucho mejor y era la táctil lo que estaba mal. Por aliexpress creo que me costó 7 u 8 euros y ahora va perfecta. Eso sí, yo no pago ni 30 ni 20 por algo que es sacado de la basura al 99% y que seguramente no funciona. Por menos si que me arriesgo y disfruto intentando arreglarlo. Mi límite por algo para piezas es 10€ y depende de lo que sea y como este.
Que mono de rastros y cacharreo, hay algo activo por Sevilla??
Yo la Wii U, el DS4 y la PSP me las llevaba, la verdad. Tienen buena pinta! [amor] [amor] [amor]
@momonari, yo también habría llevado la psp amarilla, el mando de ps4 y el de Ps3 y el mando clasico de wiiu que se ve al fondo. Mirando bien al mando de wii u le falta un cacho de plástico y se le ven las tripas. La ostia que se llevaría sería grande. Muy barata tendría que estar...
A poco más de una semana del otro mercado, fui a Encants de Barcelona con un amigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precios vistos:
DSi XL con táctil rota 20€, DSi blanca 20€, mando Xbox One con todos los botones superiores hundidos 10€, pack doble enchufes wifi 8€, calculadora Casio ochentera con display en segmentos LED 5€, un moro con 70 DS Lites, consola genérica de Juguettos 20€, puñado de juegos deportivos para PS2/PS3 y teclado compacto bluetooth 7€.

Artículos adquiridos:
mando Xbox One blanco con setas pegajosas 10€ (probado en el PC y funciona muy bien), mando PS1 digital 5€, DSi negra en buen estado excepto faltan botones de volumen 10€ (funcionado perfectamente), memory card PS2 8MB 2€.
El mismo tipo del mando de Xbox tenía algo que parecía un mando SN30 Pro de devolución de Amazon o stock muerto. Estaba completo y en excelente estado. Con el plastiquito encima de los botones. Me lo llevé por 10€. Fue un chasco, porque no funciona. No se iluminan LEDs cuando se enchufa. Lo abrí y la placa no distribuye los 5V que le llegan, llevando solo 0.28V a la batería. En cuando a la misma, ha sido soldada de mala manera. Me imagino esto: dejó de funcionar e intentaron cambiarle la batería para ver si se podía salvar. Voy a seguir haciendo pruebas pero el nivel de componentes SMD que tiene es microscópico y no hay marcas en la placa de qué es cada componente (busqué un fusible pero no hay). Mientras escribía esto y hacía pruebas, me he dado cuenta que conectando una batería externa el mando funciona. Si el circuito de carga está jodido, la habré pifiado. Si solo es cambiar la batería, es una reparación menos y es lo que me gusta hacer. Como ganga, no lo fue.
Lo que más me da pena es la calculadora. Era muy guapa con esos números retro. Funcionaba con 2 AA.
@Dym

La última vez que pasé por allí fue para llevarme una peli pirata vhs del Rambo III. Mira si ha llovido. [carcajad]

Gracias por compartir las fotos.
Y en Madrid, ¿donde hay mercadillos de ese estilo?. Yo conozco cascorro y poco más.
Molan mucho las fotos, algunos precios se pasan bastanta
Hace muchos años me encontré al lado de un contenedor un amstrad CPC 464 con su monitor fósforo verde. Lógicamente lo cogí y se lo regalé a alguien, ya ni me acuerdo, porque yo tenía otro con monitor en color.
4220 respuestas