Tiradas en la calle

soulkeeperIII escribió:Joder. Voy a tirar la basura y me encuentro una dc con un monton de juegos originales y entre ellos los resident y me pongo a pegar botes!!.


En mis basuras NUNCA hay nada jajaja, de todas formas queremos ver unas fotos :D
Pillate barato un mando universal.
Robe24 escribió:
soulkeeperIII escribió:Joder. Voy a tirar la basura y me encuentro una dc con un monton de juegos originales y entre ellos los resident y me pongo a pegar botes!!.


En mis basuras NUNCA hay nada jajaja, de todas formas queremos ver unas fotos :D


No. Si yo no he encontrado nada. Ya me gustaria!!. Lo decia por el pobre compañero al que le iban a dar todo eso y al final fue a la basura de la pagina anterior...Una vez me encontre una ps2 fat que tras limpiar la lente ahi esta como una campeona y poco mas....
Ah, ya me extrañaba a mi... jajaja Un saludo. [beer]
lo mas parecido a encontrar algo en la basura es ir a los top mantas que no pagan al ayuntamiento, ya veréis lo que encontráis
Imagen



no me la encontre tirada en la calle pero casi.....llegaba yo de currar por la tarde...y me veo a un hombre mayor intentando con un carro intentando llevar esta pedazo de tele al contenedor.....total, que me acerco y le pregunto que si necesita ayuda (la jodia pesa lo suyo), asi que mientras vamos de camino al contendor le pregunto que si esta rota o que le pasa...y me dice que no, que va a la perfeccion, lo unico es que se le rompio el mando y su hijo le habia comprado una de esas planas modernas....mi cara era la que asi.... Oooh Oooh Oooh a lo que le pregunte que si le importaria que en vez de tirarla la acercaramos a mi portal (5 metros mas lejos del contendor) a lo que el hombre acepto.... [looco] [looco] [looco] [looco]


eso si, me toco subirla a mi solo por las escaleras (no tengo ascensor) tres pisos con semejante mamotreto a cuestas......ahora, se ve de fabula, lleva dolbly surround y no veas como suena...eso si, casi me cuesta el divorcio cuando mi mujer me vio aparecer con eso
Del divorcio te has librado, pero del baneo no con una tele 16:9

Yo pillé una muy parecida el viernes :)
FFantasy6 escribió:Del divorcio te has librado, pero del baneo no con una tele 16:9

Yo pillé una muy parecida el viernes :)




antes tenia una de 28" (esta es de 32) 4:3 pero se me jodio el tubo...y estaba mirando alguna para comprarme, pero no entiendo como se han podido subir tanto de precio.....de todas formas cuando lo pide la ocasion la pongo formato 4:3 y no se me estiran tanto los personajes
pekeitor escribió:Pillate barato un mando universal.


He pillado un jack para el móvil que es más barato, a ver si funciona, almenos que vaya el botón 16:9
Recientemente me encontre con un 486 con placa base con PCI, 16MB de ram, una gpu Trident ISA, y un disco WD Caviar de 800 MB, funciona perfecta [babas] , luego me encontré 2 torres P4 a 3GHz con un disco de 80GB SATA, 512MB de ram cada torre, las 2 funcionan perfecto, solo tienen las fuentes de alimentación rotas.
Donde resido suelen tirar bastante material informático [qmparto] .
Fotos:
Imagen
Imagen

El de la foto lo amplié a 2GB [jaja] .
Buena adquisicion esas dos torres.
kevin! escribió:Recientemente me encontre con un 486 con placa base con PCI, 16MB de ram, una gpu Trident ISA, y un disco WD Caviar de 800 MB, funciona perfecta [babas] , luego me encontré 2 torres P4 a 3GHz con un disco de 80GB SATA, 512MB de ram cada torre, las 2 funcionan perfecto, solo tienen las fuentes de alimentación rotas.
Donde resido suelen tirar bastante material informático [qmparto] .
Fotos:
Imagen
Imagen

El de la foto lo amplié a 2GB [jaja] .

Que cosas,aqui ni de chiste tiran eso todavía. [+risas]
@Solieyu En el punto limpio de mi pueblo tiraron hace poco las cajas de unas cuantas torres de pc pero sin las tapas laterales, algo verdaderamente extraño :-? :-?
El_Onvre escribió:@Solieyu En el punto limpio de mi pueblo tiraron hace poco las cajas de unas cuantas torres de pc pero sin las tapas laterales, algo verdaderamente extraño :-? :-?

Pero estarían vacías, no?? de no ser así si que sería raro
Si, estaban vacías. Con lo de extraño me refiero a que estaban las cajas sin las tapas laterales, no se que uso darían de las tapas sin el resto de la caja :-?
eso suele ser de sitios donde tienen mucho tiempo los PC sin las tapas.

y no es algo tan tan raro. yo lo he visto un par de veces.

suele ser sitios/gente donde no cuidan mucho los equipos.

de hecho uno de los PC rescatados que tengo por ahi es uno de esos, y si, lo tengo sin tapa lateral.
FFantasy6 escribió:
pekeitor escribió:Pillate barato un mando universal.


He pillado un jack para el móvil que es más barato, a ver si funciona, almenos que vaya el botón 16:9


Por si luego alguien busca en Google, el jack para el móvil no funciona con una Panasonic TX-28PM11F :(
Tengo que probar un mando universal de los de toda la vida.
Hasta donde hemos llegado... que ahora nos dedicamos a revisar la basura a ver si damos con material... a veces veo a gente (mendigos) con los tipicos carros de la compra (o carros de super) con el típico "gancho o palo" para alcanzar el fondo..., creía que eran indigentes en busca de algo de valor para sobrellevar la vida, pero quizás estuve engañado y fueran EOLianos en busca de material retro!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vas a tirar la basura, te encuentras una neogeo en casa, y te falta tiempo para tirarte de cabeza al contenedor
Por fin puedo postear aqui!!!

Nunca habia encontrado nada en mi vida y hoy he tropezado con dos teles de tubo de 14" una es Firstline con su mando y pilas incluidas :O con un TDT scart+mando y la otra Daewoo 14C4NT sin mando, ambas funcionales [carcajad] que van para el taller de la futura asociación arcade "Va de arcade" de valencia. [plas]
Una sony de 20 pulgadas saqué del punto limpio de mi pueblo hace un par de meses. Se ve de vicio.
Imagen

Thomson de 28'', una vecina la iba a tirar. La mejor tv de tubo que he catado hasta la fecha, imagen perfecta (tiene 4 potenciómetros por detrás para ajustar el ancho de la imagen, posición, etc.) y sonido brutal (aunque solo tenga un altavoz). Además como combo decir que tiene salida de auriculares [fumando]
weiter10 escribió:Imagen

Thomson de 28'', una vecina la iba a tirar. La mejor tv de tubo que he catado hasta la fecha, imagen perfecta (tiene 4 potenciómetros por detrás para ajustar el ancho de la imagen, posición, etc.) y sonido brutal (aunque solo tenga un altavoz). Además como combo decir que tiene salida de auriculares [fumando]


Nunca has catado una Trinitron?, porque son las mas completas en todo [360º]
Hola.
Veo que el hilo se volvio a abrir :)
Hace tiempo, prometi unas fotos de mi dreamcast rescatada, asi que aprovecho para mostrar mas cosas
que me he encontrado en el transcurso de estos años que han pasado desde la ultima vez que comente
aqui:

    Una television de tubo de la marca "Panasonic". Esta me agrado, puesto que es mas grande que la tv que
    Tenia.

    Una pistola de la PsOne, de la marca "Falcon"...no la he probado, pero paso como la dreamcast; la iban a
    tirar a la basura, y yo la pedi.

    Esta semana me encontre un monitor de la compañia "Acer", modelo "x193w". Hace ruido y se apaga a la
    hora de funcionar...Pero creo que tiene solucion.

    Una xbox Clasica ya funcional (TSOP flasheada, HDD de 40GB...).

Las imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que eso es todo por el momento.


Saludos :)
Joder! Hoy he soñado que me encontraba al lado de un contenedor de basura unos 50 juegos de snes en caja y unos 70 pelaos.

No sabeis el apuro que he tenido para meterlos en el coche! Total para despertarme y no tener nada [facepalm]
Yo me encontre un amiga 500 (sin monitor) en la basura abajo de mi casa y funcionaba.
Creatures escribió:Yo me encontre un amiga 500 (sin monitor) en la basura abajo de mi casa y funcionaba.


Te lo compro! :p
La mayoria considera trastos obsoletos, y lo suelen tirar, porque es mas una molestia publicar y vender, porque sino se vende rapido, tienes un objeto que te ocupa espacio y molesta, y muchas veces, la mayoria lo termina tirando a la basura. Todo lo retro-obsoleto, suele tener ese destino :(
Una pregunta... ¿Como os dejan sacar cosas de los puntos limpios? Donde yo vivo, solo para entrar a tirar algun trasto tienes que dejar el dni y por supuesto no te dejan sacar absolutamente nada.
TheHeckler escribió:Una pregunta... ¿Como os dejan sacar cosas de los puntos limpios? Donde yo vivo, solo para entrar a tirar algun trasto tienes que dejar el dni y por supuesto no te dejan sacar absolutamente nada.
TheHeckler escribió:Una pregunta... ¿Como os dejan sacar cosas de los puntos limpios? Donde yo vivo, solo para entrar a tirar algun trasto tienes que dejar el dni y por supuesto no te dejan sacar absolutamente nada.


Conociendo al encargado, aquí donde vivo es la única manera de sacar algo, si conoces al encargado sí, si no, pues no puedes sacar ni un tornillo
TheHeckler escribió:Una pregunta... ¿Como os dejan sacar cosas de los puntos limpios? Donde yo vivo, solo para entrar a tirar algun trasto tienes que dejar el dni y por supuesto no te dejan sacar absolutamente nada.

Saltando la valla [oki]
Yo voy los domingos que la gente no sabe que esta cerrado y dejan las cosas en la puerta [looco]

Por cierto esta semana han caido 2 teles de 14" que funcionan perfectamente, ya llevaba tiempo sin encontrarme ninguna y me empezaba a preocupar [mad]
Esta vez en el descampado del lado de casa han decidido tirar una torre, diria yo que no es muy retro ya que tiene 6 connectores de audio y eso delata quizas de P3 para arriba. No tiene ram, ni hdd ni grafica y creo que no la tiene integrada.
si tienes 6 de audio no es un pentium 3, pero si un pentium 4
Karaculo escribió:si tienes 6 de audio no es un pentium 3, pero si un pentium 4


Mierda es verdad, estaba pensando en mi barebone y es verdad que es un P4... se me ha ido... pues eso... cada vez menos retro xD
DiGiCharatFan escribió:
Karaculo escribió:si tienes 6 de audio no es un pentium 3, pero si un pentium 4


Mierda es verdad, estaba pensando en mi barebone y es verdad que es un P4... se me ha ido... pues eso... cada vez menos retro xD


Quizas eso te beneficie para hacer un apaño.
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Veo que el hilo se volvio a abrir :)
Hace tiempo, prometi unas fotos de mi dreamcast rescatada, asi que aprovecho para mostrar mas cosas
que me he encontrado en el transcurso de estos años que han pasado desde la ultima vez que comente
aqui:

    Una television de tubo de la marca "Panasonic". Esta me agrado, puesto que es mas grande que la tv que
    Tenia.

    Una pistola de la PsOne, de la marca "Falcon"...no la he probado, pero paso como la dreamcast; la iban a
    tirar a la basura, y yo la pedi.

    Esta semana me encontre un monitor de la compañia "Acer", modelo "x193w". Hace ruido y se apaga a la
    hora de funcionar...Pero creo que tiene solucion.

    Una xbox Clasica ya funcional (TSOP flasheada, HDD de 40GB...).

Las imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que eso es todo por el momento.


Saludos :)


repasa las soldadura de acer que por eso te hace un ruido raro
lord_raymon escribió:Yo voy los domingos que la gente no sabe que esta cerrado y dejan las cosas en la puerta [looco]

Por cierto esta semana han caido 2 teles de 14" que funcionan perfectamente, ya llevaba tiempo sin encontrarme ninguna y me empezaba a preocupar [mad]



Imagen
Ahora me acabo de encontrar esta flamante zx spectrum 128k 2+a
Imagen
Tengo que buscarle ahora una fuente de alimentación, y una goma para el cassette jeje.

Luego me encontre 7 torres
Imagen
Lo más destacable, es que de las pequeñas pude recuperar 3 (una lleva 1 core 2 duo e7200 y las otras 2 pentiums d), tenian condensadores hinchados y la del core 2 duo tenia 2 condesadores hinchados y el hdd roto, se los cambie y volvieron a funcionar sin problemas.
y 2 las torres normales, una la despiece entera y me quede con la unidad zip.
Eso si, todas tenian las ram (las pequeñitas todas con 2gb de ram) y hdd.
Vaya regalito de reyes he tenido este mes xD.
juuuuuu vaya envidiaaa quien pillara un spectrum en la basura!!!
Yo encontrar en la basura, no he encontrado nada pero mi padre se encontró en un contenedor de estos de obra de un hotel una psone completa como nueva en caja y un mando de super nintendo. Y otro dia en un contenedor del papel se encontró el cartucho del wonderboy III de megadrive. [sonrisa]
kevin! escribió:Ahora me acabo de encontrar esta flamante zx spectrum 128k 2+a
Imagen
Tengo que buscarle ahora una fuente de alimentación, y una goma para el cassette jeje.

Luego me encontre 7 torres
Imagen
Lo más destacable, es que de las pequeñas pude recuperar 3 (una lleva 1 core 2 duo e7200 y las otras 2 pentiums d), tenian condensadores hinchados y la del core 2 duo tenia 2 condesadores hinchados y el hdd roto, se los cambie y volvieron a funcionar sin problemas.
y 2 las torres normales, una la despiece entera y me quede con la unidad zip.
Eso si, todas tenian las ram (las pequeñitas todas con 2gb de ram) y hdd.
Vaya regalito de reyes he tenido este mes xD.


madre mia valla lote ¿era el contenedor de electronica? felicidades
Felicidades, vaya sorpresa encontrar esa joya !
naikon escribió:
kevin! escribió:Ahora me acabo de encontrar esta flamante zx spectrum 128k 2+a
Imagen
Tengo que buscarle ahora una fuente de alimentación, y una goma para el cassette jeje.

Luego me encontre 7 torres
Imagen
Lo más destacable, es que de las pequeñas pude recuperar 3 (una lleva 1 core 2 duo e7200 y las otras 2 pentiums d), tenian condensadores hinchados y la del core 2 duo tenia 2 condesadores hinchados y el hdd roto, se los cambie y volvieron a funcionar sin problemas.
y 2 las torres normales, una la despiece entera y me quede con la unidad zip.
Eso si, todas tenian las ram (las pequeñitas todas con 2gb de ram) y hdd.
Vaya regalito de reyes he tenido este mes xD.


madre mia valla lote ¿era el contenedor de electronica? felicidades

Si, estaba en el contenedor de electronica.

Gracias a todos :), ayer fue mi dia de suerte jajaja. Aqui no suelen tirar spectrums a si como a si.
Cuando la haga funcionar os pasare fotos, el problema es que no tengo la tele de tubo montada jeje.
Un saludo :)
Que grande @kevin! , me alegro, ya no solo por el Spectrum si no por el lotazo de equipos, con esos te montas una mini oficina [sonrisa] .
yuragalo escribió:Que grande @kevin! , me alegro, ya no solo por el Spectrum si no por el lotazo de equipos, con esos te montas una mini oficina [sonrisa] .

La verdad es que si jajaja, lo mejor de todo es que la que monta core 2 duo puedo ponerle core 2 quad jeje, y las pentium d core 2 duo. :).
Actualizo, la spectrum funciona!!! depsues de limpiarla a fondo, y reparar la cassettera, ya funciona.
Imagen
A ver si consigo que carguen juegos, voy a cargar los juegos con el movil con una cinta adaptadora, ya que los juegos originales que tengo no funcionan :(, o creo que hay que ajustar el azimut.
kevin! escribió:
Luego me encontre 7 torres
...
Lo más destacable, es que de las pequeñas pude recuperar 3 (una lleva 1 core 2 duo e7200 y las otras 2 pentiums d), tenian condensadores hinchados y la del core 2 duo tenia 2 condesadores hinchados y el hdd roto, se los cambie y volvieron a funcionar sin problemas.
y 2 las torres normales, una la despiece entera y me quede con la unidad zip.
Eso si, todas tenian las ram (las pequeñitas todas con 2gb de ram) y hdd.
Vaya regalito de reyes he tenido este mes xD.




@kevin! La caja más pequeña de todas te vas a deshacer de ella?

No es por gorronear, pero estaba buscando algo así XD

Buen lote, por cierto.

Saludos
Alguien que dice "la spectrum" no se lo merece xD
4220 respuestas