Tiendas que abriran a las 0:00 para venta de Ps4!!!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Actulizado la primera pagina, a la espera de mas centros que abran.
Alguien de Barcelona sabe si el Game de l Baricentro abrirá
El game q esta en el centro comercial la salera abrira. Es en Castellón
Polinesian79 escribió:Alguien de Barcelona sabe si el Game de l Baricentro abrirá

Lo mejor que llames para saberlo, dilo porque lo que te digan espero que abra.

yonkigranero escribió:El game q esta en el centro comercial la salera abrira. Es en Castellón


Gracias actualizado.
Franlo escribió:Una primicia para mis paisanos alicantinos.

Game, CC Plaza Mar. (Alicante).


Salutem



LoL [sati]

Yo la tengo pagada (casi) allí me has dado una alegría así que el jueves iré a cenar al Vips y luego a recoger la ps4 y viciada toda la madrugada ya que el viernes me lo pillo de asuntos propios [sati]
A mi me vendria perfecto que el GAME de Plaza Mayor de Malaga abriera,ya que el 29 no podria ir a recogerla... Y no podria entrar a EOL porque los dientes largos no... LO SIGUIENTE!!!
Gamestop Elche tambien abre por la noche ;)
¿si abre un GAME abren todos?
Savonak escribió:
Franlo escribió:Una primicia para mis paisanos alicantinos.

Game, CC Plaza Mar. (Alicante).


Salutem



LoL [sati]

Yo la tengo pagada (casi) allí me has dado una alegría así que el jueves iré a cenar al Vips y luego a recoger la ps4 y viciada toda la madrugada ya que el viernes me lo pillo de asuntos propios [sati]



planazo [oki] cenita buena y con la barriga bien llena a recoger la ps4 para viciada de noche [beer]
iferoyo escribió:¿si abre un GAME abren todos?

No dependiendo de las reservas y quel centro comercial le dejen [+risas], anque reservan tendras muchisimos todos los games.
ECI de Alicante abre, confirmado por los vendedores al reservar el pack la semana pasada
elgarra escribió:ECI de Alicante abre, confirmado por los vendedores al reservar el pack la semana pasada

El primer corte que abre en la lista, gracias.
La play hay que comprarla donde la reservaste no? en tal caso alguno sabe algo de Game Alcorcon Parque Oeste?
kekonline escribió:
Savonak escribió:
Franlo escribió:Una primicia para mis paisanos alicantinos.

Game, CC Plaza Mar. (Alicante).


Salutem



LoL [sati]

Yo la tengo pagada (casi) allí me has dado una alegría así que el jueves iré a cenar al Vips y luego a recoger la ps4 y viciada toda la madrugada ya que el viernes me lo pillo de asuntos propios [sati]



planazo [oki] cenita buena y con la barriga bien llena a recoger la ps4 para viciada de noche [beer]



Sabía que no iba a ser el único XD


Salutem
No sé si está ya comentado, en Vigo, Game Travesía, el del centro comercial, abre el 28 a las 00:00, confirmado por dos de los dependientes.

GAME (VIGO)
Trva. de Vigo, 202 (C. Cial. Travesía, planta baja, Loc B-8)
36207 Vigo (PONTEVEDRA)
albertosh escribió:
elgarra escribió:ECI de Alicante abre, confirmado por los vendedores al reservar el pack la semana pasada

El primer corte que abre en la lista, gracias.


Como bien dice elgarra abrirá pero porque es una planta baja independiente del edificio principal, por eso no es tan costoso abrir por la noche

Saludos
teseinho escribió:No sé si está ya comentado, en Vigo, Game Travesía, el del centro comercial, abre el 28 a las 00:00, confirmado por dos de los dependientes.

GAME (VIGO)
Trva. de Vigo, 202 (C. Cial. Travesía, planta baja, Loc B-8)
36207 Vigo (PONTEVEDRA)



1º hora del 28 o 1º hora del 29?

Me parece tan raro que me hubieran mandado a mi a recogerla el 28 por la tarde, siendo "conocido" pero sin ningun tipo de amistad y ahora ver que todas las tiendas abren a las 00:00 :S
Gamestop c.c la maquinista Barcelona

Confirmado hoy , abren para la one y también para ps4.


Un saludo!
Seguro que mm y game albacete abren?me parece un poco raro!ojala sea cierto!
post erroneo, borrenlo
albertosh escribió:
iferoyo escribió:¿si abre un GAME abren todos?

No dependiendo de las reservas y quel centro comercial le dejen [+risas], anque reservan tendras muchisimos todos los games.


[boing]
ZackHanzo escribió:
teseinho escribió:No sé si está ya comentado, en Vigo, Game Travesía, el del centro comercial, abre el 28 a las 00:00, confirmado por dos de los dependientes.

GAME (VIGO)
Trva. de Vigo, 202 (C. Cial. Travesía, planta baja, Loc B-8)
36207 Vigo (PONTEVEDRA)



1º hora del 28 o 1º hora del 29?

Me parece tan raro que me hubieran mandado a mi a recogerla el 28 por la tarde, siendo "conocido" pero sin ningun tipo de amistad y ahora ver que todas las tiendas abren a las 00:00 :S


Sí perdón a eso me refiero, el 29 a las 00:00
albertosh escribió:
Polinesian79 escribió:Alguien de Barcelona sabe si el Game de l Baricentro abrirá

Lo mejor que llames para saberlo, dilo porque lo que te digan espero que abra.

yonkigranero escribió:El game q esta en el centro comercial la salera abrira. Es en Castellón


Gracias actualizado.

No saben nada aún, me parece raro que abran x que las puertas del centro comercial siempre cierran, llamare el en un par de días
Avisad de los GAME de sevilla
El Gamestop de Plasencia abrirá el 29 a las 0:00. Dicho por los dependientes
A lo mejor mi GAME no hace apertura nocturna pero me llama la tarde del Jueves 28... [sonrisa] AJOLÁ
Actualizado el primer hilo.
GameStop de plaza Salamero (Zaragoza) suene con casi total seguridad a la apertura nocturna. Aunque me ha comentado el dependiente (Ibrahim) esta tarde que la idea es repartirla de 22:00 a 00:00.

Vamos no queda nada chavales¡
Atleticofan23 escribió:GameStop de plaza Salamero (Zaragoza) suene con casi total seguridad a la apertura nocturna. Aunque me ha comentado el dependiente (Ibrahim) esta tarde que la idea es repartirla de 22:00 a 00:00.

Vamos no queda nada chavales¡

Avisa por aqui cuando lo tengas confirmado ^^.
albertosh escribió:
Atleticofan23 escribió:GameStop de plaza Salamero (Zaragoza) suene con casi total seguridad a la apertura nocturna. Aunque me ha comentado el dependiente (Ibrahim) esta tarde que la idea es repartirla de 22:00 a 00:00.

Vamos no queda nada chavales¡

Avisa por aqui cuando lo tengas confirmado ^^.



Así lo haré¡¡¡¡
Gamestop thader (Murcia) confirmado por teléfono que abrirán.
Fantasy maniac escribió:Gamestop thader (Murcia) confirmado por teléfono que abrirán.


Thader que es un centro comercial o un calle es para ponerlo en el hilo?.
Supongo que el Corte Ingles de Callao tambien abrira a las 00:00 no??
Ivancitobr16 escribió:Supongo que el Corte Ingles de Callao tambien abrira a las 00:00 no??


Hombre segurisimo pero que hasta que alguien no vaya y lo confirme no sabremos nada.
(mensaje borrado)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:
Fantasy maniac escribió:Gamestop thader (Murcia) confirmado por teléfono que abrirán.


Thader que es un centro comercial o un calle es para ponerlo en el hilo?.

Perdón por no responder antes,el thader es un centro comercial.
Pues a ver si tengo suerte y abren el Game de Nueva Condomina, ya que abren Thader que también es un centro comercial.
Un saludo.
Yo he enviado un mail a MM de Valencia - Palacio de Congresos, y me han contestado que no tienen constancia de dicha promoción.
Unos si y otros no la verdad que abren el que le la gana visto lo visto.
El GAME de la Gavia (Madrid) de momento NO ABRE a las 0:00.
Unknown_X escribió:El GAME de la Gavia (Madrid) de momento NO ABRE a las 0:00.

DE MOMENTO xD alomejor la semana e viene cambia de idea, anque el fanc de callao y el corte ingles de callao seguro que abre y el game de al lado de callao tambien abrira seguro.
El GAME de Artea (Bizkaia) no abre el 28 a las 0:00 pero sí el 29 a las 9:00 [ok]
albertosh escribió:
Unknown_X escribió:El GAME de la Gavia (Madrid) de momento NO ABRE a las 0:00.

DE MOMENTO xD alomejor la semana e viene cambia de idea, anque el fanc de callao y el corte ingles de callao seguro que abre y el game de al lado de callao tambien abrira seguro.

Me han comentado que eso sólo lo hacen Callao y Principe Pio y que ellos no tenían nada programado (DE MOMENTO [360º])

Yo la tengo reservada allí y me hubiese venido muy bien pillarla a las 12. La semana que viene les preguntaré si abren a las 9 aunque sea.
La play hay que comprarla donde la reservaste no? en tal caso alguno sabe algo de Game Alcorcon Parque Oeste?
nacho41 escribió:La play hay que comprarla donde la reservaste no? en tal caso alguno sabe algo de Game Alcorcon Parque Oeste?


Nidea, yo vivo cerca y fui antes de ayer pero seme olvido preguntar [+risas], pero lo dudo esta dentro del alcampo y no creo que habra todo para que venda solo game, prque oeste seguro que abre el MM y a las malas tambien l worten, si vas o llamas a game avisame por si abre ^^.
Un saludo
albertosh escribió:
nacho41 escribió:La play hay que comprarla donde la reservaste no? en tal caso alguno sabe algo de Game Alcorcon Parque Oeste?


Nidea, yo vivo cerca y fui antes de ayer pero seme olvido preguntar [+risas], pero lo dudo esta dentro del alcampo y no creo que habra todo para que venda solo game, prque oeste seguro que abre el MM y a las malas tambien l worten, si vas o llamas a game avisame por si abre ^^.
Un saludo

Tambien la tienes reservada alli? pues a ver es lo que pensaba yo pero en el tema he visto que algunos games de CC abren... me extraña muchisimo que abran el alcampo para eso pero bueno la ilusion nunca es mala jajaja
No solo la tengo reservada en fnac de xanadu fui a mirar unos juegos solo, ya se vera si sabes algo comentalo para estar al loro jej.
Alguien sabe si el Gamestop de Nuevo Centro de Valencia abrirá?

EDITO; He dejado un mensaje y me han dicho que lo estan tramitando y que aun no me lo pueden confirmar.
Se sabe ago de ECI de Alcala de Henares?
¿Nada aún en Sevilla?
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58