orion 1.6 cvh escribió:@Ivancitobr16 Con Tiebreak habrá que tener paciencia. Para los jugadores más ocasionales será frustrante notar que el juego se siente cada vez diferente. Pero démosles tiempo, cuando consigan IA decente y pongan sliders, creo que molara mucho.
Rafael Balaverde escribió:Correcto, ahora en expert es más sencillo porque la máquina aún queda más vendida. A mí me gustaba el timming del jueves, de hecho aún sería micho más radical con él, con el golpe flojo en concreto. Además sigue con ninguna mordiente y jugando al parabriseo, poner la bola siempre en el lado de la pista que dejes más descubiero, lo que haría un humano ratonero del online vamos. El reto es vover a la CPU de antes de la última actu pero para eso necesitarán al menos unos días creo yo.
@PattCash la nueva animación en saltito tanto ambos reveses es muy chula pero sólo aplica para reveses pegados delante, de hecho suele saltar en restos de saques mayormente.
fbetes escribió:Frankkappa escribió:orion 1.6 cvh escribió:Da a entender como que de aquí a un tiempo no podrá seguir habiendo actualizaciones semanalmente. Que necesitan más tiempo para ciertos cambios y que siguen dando soporte y actualizaciones a juegos que ya tienen más de un año como Cricket 24.
Justamente que ayer cambié de opinión y lo he pedido![]()
Estuve viendo algún video con la cámara más baja y los movimientos de los jugadores me parecieron menos ortopédicos. Eso, y la posibilidad de jugar off line un modo carrera me ha llevado a cambiar de opinión y porque no, el precio derribo de 34,90 euros la versión Ace. Eso si, en Xbox Series X, porque desconocía si para bajarme las pistas, etc también necesitaría tener el Ps Plus, y ya pago el game Pass.
Lunes me llega, vamos a ver.
Leeré tus impresiones, que me interesan, sobre todo porque sé que le has pegado lo suficiente al Top Spin.
Y seré yo el raro, pero viendo gameplays me sigue pareciendo superior TS, aunque no he jugado a este Tiebreak.
Miguelf1986 escribió:Rafael Balaverde escribió:Correcto, ahora en expert es más sencillo porque la máquina aún queda más vendida. A mí me gustaba el timming del jueves, de hecho aún sería micho más radical con él, con el golpe flojo en concreto. Además sigue con ninguna mordiente y jugando al parabriseo, poner la bola siempre en el lado de la pista que dejes más descubiero, lo que haría un humano ratonero del online vamos. El reto es vover a la CPU de antes de la última actu pero para eso necesitarán al menos unos días creo yo.
@PattCash la nueva animación en saltito tanto ambos reveses es muy chula pero sólo aplica para reveses pegados delante, de hecho suele saltar en restos de saques mayormente.
Esa sería la clave, el timming del jueves con la IA pre parche. Pero mucho me temo que no será así. El timming lo pondrán como slider pero la IA me han respondido que no van a volver a anteriores versiones de IA. Que están trabajando en esta, que han implementado una primera versión y que están seguros que cuando terminen con ella será mucho mejor que la IA pre parche que reclamamos.
Pues a ver si es cierto. Por q esta IA ni hace contrapies ni tira planos...,no hace nada por ganar. Una pena, por que la IA anterior era una de las mejores y más humanas que había visto en juego de tenis.
Saludos
nene15708 escribió:Lo compré el otro dia, y... tengo algunas dudas. El.juego en si es muy disfruton y salvo cositas a corregir (sorprendido estoy)...es superior a TopSpin.
Mis dudas son...el volumen de los peloteos, es bajisimo, casi ni se escuchan los botes/golpes, algun ajuste o algo, es asi? Y otra duda mas, veo que Nadal debe tener 4 personajes dependiendo de las epocas, eso se puede cambiar o es en un futuro? Porque no encuentro cómo hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano!
nene15708 escribió:Lo compré el otro dia, y... tengo algunas dudas. El.juego en si es muy disfruton y salvo cositas a corregir (sorprendido estoy)...es superior a TopSpin.
Mis dudas son...el volumen de los peloteos, es bajisimo, casi ni se escuchan los botes/golpes, algun ajuste o algo, es asi? Y otra duda mas, veo que Nadal debe tener 4 personajes dependiendo de las epocas, eso se puede cambiar o es en un futuro? Porque no encuentro cómo hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano!
Lanchaceada5 escribió:En discord estan diciendo muchos que quieren que vuelva a la IA del anterior parche del 31 octubre
REYZIDANE escribió:Lanchaceada5 escribió:En discord estan diciendo muchos que quieren que vuelva a la IA del anterior parche del 31 octubre
Pero si esa IA era peor que la de este y que del anterior al 31 .
Devolvía las pelotas sin fuerza ni agresividad ni nada .
Yo mismo lo dije en el mensaje comentándolo , que tenían que sacar un parche para arreglar eso y al día siguiente lo sacaron .
El problema es lo que comentan los compis , que no tiene mucha inteligencia y suele pasar en los juegos de deportes , los jugadores que los maneja la CPU no tienen sentido común y repiten unos patrones siempre .
Aquí es izquierda y derecha y muchas veces contra pie .
No te pelotea y luego te pega un palazo a un costado arriesgando , no te hace una dejada aunque estés lejos de la red , si subes a la red no te tira un globo .. etc .
Son cosas que faltan que me darían un súper plus al juego .
PattCash escribió:REYZIDANE escribió:Lanchaceada5 escribió:En discord estan diciendo muchos que quieren que vuelva a la IA del anterior parche del 31 octubre
Pero si esa IA era peor que la de este y que del anterior al 31 .
Devolvía las pelotas sin fuerza ni agresividad ni nada .
Yo mismo lo dije en el mensaje comentándolo , que tenían que sacar un parche para arreglar eso y al día siguiente lo sacaron .
El problema es lo que comentan los compis , que no tiene mucha inteligencia y suele pasar en los juegos de deportes , los jugadores que los maneja la CPU no tienen sentido común y repiten unos patrones siempre .
Aquí es izquierda y derecha y muchas veces contra pie .
No te pelotea y luego te pega un palazo a un costado arriesgando , no te hace una dejada aunque estés lejos de la red , si subes a la red no te tira un globo .. etc .
Son cosas que faltan que me darían un súper plus al juego .
A ver, el compañero se refiere a la IA de antes del 31. Lo que quiere muchas gente (entre los que me incluyo) es básicamente la IA de antes del 31, pero con un poco de más agresividad en ciertos momentos,con el añadido de esa nueva barra de potencia que pusieron el 31 y con los movimientos algo más lentos aue tambien tenia dicha actualización. Y a partir de ahí, pues ir mejorando otras cosillas. Lo que no tiene sentido es lo que han hecho con este último parche, que basicamente ha sido estropear lo poco bueno que tenia (barra de potencia) y hasta empeorar ese parabriseo insufrible de la IA que hace que el juego sea injugable ahora mismo en expert
Megaknot escribió:Estoy jugando el modo revivir campeonatos de Djokovic, alguien sabe si el otro modo que tiene, reescribir la historia, se desbloquea ganando todos los revivir campeonatos, o hay que comprarlo?
PattCash escribió:Megaknot escribió:Estoy jugando el modo revivir campeonatos de Djokovic, alguien sabe si el otro modo que tiene, reescribir la historia, se desbloquea ganando todos los revivir campeonatos, o hay que comprarlo?
El otro modo funciona exactamente igual... Vas superando cada partido, vas completando los retos de cada uno y desbloqueas las versiones de jugadores contra los que te enfrentas. Que yo sepa, no hay que comprar nada...al menos en ka versión de Steam, que es a la que yo juego
sidERot escribió:¿qué estilo de movimiento aconsejáis jugar?
Modo Tiebreak?
Modo Tiebreak asistido?
Modo World Tour?
Frankkappa escribió:Buenas! Recibido juego.
Versión Ace Edition. Carátula trasera en francés.
Sigue estando en Amazon a 34,90 tanto la versión PS5 como la Xbox Series.
Cargado y actualizado (40Gb).
He visto mucho material en la "Comunidad". ¿ Algo que merezca la pena descargar? ¿ Pistas, tenistas?
Vamos a ver si esta noche le puedo dar un poco.
Gracias,
REYZIDANE escribió:Frankkappa escribió:Buenas! Recibido juego.
He visto mucho material en la "Comunidad". ¿ Algo que merezca la pena descargar? ¿ Pistas, tenistas?
Gracias,
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... U/htmlview
orion 1.6 cvh escribió:Es que lo que tienen que hacer es que en expert sea realmente un reto ganar, que sea muy difícil. Que para más fácil ya hay niveles inferiores. A parte de la variedad y realismo de la IA, que ganar en experto no sea sencillo ni para gente que lo lleve jugando muchísimas horas.
De todas formas según Mike el juego era muy difícil en PC y muy fácil en ps5 con la misma dificultad. Cosa curiosa.
REYZIDANE escribió:Frankkappa escribió:Buenas! Recibido juego.
Gracias,
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... U/htmlview
Lanchaceada5 escribió:Yo me he apuntado a las betas
Si le hablais a mike por privado en discord os dara un usuario y contraseña para acceder a las actualizaciines betas
orion 1.6 cvh escribió:@Frankkappa Has jugado más? Que tal las primeras impresiones?
orion 1.6 cvh escribió:@Miguelf1986 Y en expert es un verdadero reto o se les puede ganar fácil? Porque sigo diciendo que en expert debería ser muy complicado ganar a la CPU, que para ellos ya hay niveles inferiores.
Miguelf1986 escribió:Lanchaceada5 escribió:Yo me he apuntado a las betas
Si le hablais a mike por privado en discord os dara un usuario y contraseña para acceder a las actualizaciines betas
Yo también le pedí la contraseña de las betas. Y ya he probado está última y la verdad que me ha gustado bastante.
Vuelve a ser muy parecida a la preparche del jueves que cambio la IA. Te busca el contrapié, si le dejas una bola fácil te mata con un ángulo o con un plano profundo..., varía mucho entre ángulos, golpes liftados, planos... Está bastante bien. Aparte a ella también la puedes pillar a contrapié.
Lo que me sigue sin gustar son los restos y saques (ya se lo he comentado).Si haces el saque perfecto, no la suelen devolver o devuelve un cortado fácil, hasta ahí bien. Pero si no le haces perfecto te devuelven un misil profundo. Y esto a la inversa es igual. Sigo pudiendo devolverles misiles a sus saques que ni huelen. Deberían hacer que saque mejor la IA y aumentar la velocidad de bola para q que no te dé tiempo a cargar un misil al menos en el primero. Eso deberían de mirarlo.
Pero en general está muy bien. A ver si sacan esta IA está semana y trabajan sobre ella.
Por cierto, han vuelto a poner que la barra de fuerza de golpe cargue mucho más rápido al rojo.
PD: Os dejo un link de un pequeño video que he grabado con la nueva IA, esta con la estela la pelota porque juego en stream desde el movil , y a 30 fps , pero se ve la mejora de la IA que es de lo que se trata, jeje.
https://youtu.be/xbA__XqADaA
PattCash escribió:Miguelf1986 escribió:Lanchaceada5 escribió:Yo me he apuntado a las betas
Yo también le pedí la contraseña de las betas. Y ya he probado está última y la verdad que me ha gustado bastante.
Vuelve a ser muy parecida a la preparche del jueves que cambio la IA. Te busca el contrapié, si le dejas una bola fácil te mata con un ángulo o con un plano profundo..., varía mucho entre ángulos, golpes liftados, planos... Está bastante bien. Aparte a ella también la puedes pillar a contrapié.
Lo que me sigue sin gustar son los restos y saques (ya se lo he comentado).Si haces el saque perfecto, no la suelen devolver o devuelve un cortado fácil, hasta ahí bien. Pero si no le haces perfecto te devuelven un misil profundo. Y esto a la inversa es igual. Sigo pudiendo devolverles misiles a sus saques que ni huelen. Deberían hacer que saque mejor la IA y aumentar la velocidad de bola para q que no te dé tiempo a cargar un misil al menos en el primero. Eso deberían de mirarlo.
Pero en general está muy bien. A ver si sacan esta IA está semana y trabajan sobre ella.
Por cierto, han vuelto a poner que la barra de fuerza de golpe cargue mucho más rápido al rojo.
PD: Os dejo un link de un pequeño video que he grabado con la nueva IA, esta con la estela la pelota porque juego en stream desde el movil , y a 30 fps , pero se ve la mejora de la IA que es de lo que se trata, jeje.
https://youtu.be/xbA__XqADaA
Buena pinta lo que se ve en el video, la verdad. Y me gusta que dificil no signifique que la IA tiene super poderes y llegue a todo, incluso he visto algún contrapié tuyo a la IA. Tambien me gusta la variedad de la IA, y que dificultad tampoco signifique planazos a la linea el 99,99% de las veces. A ver si no se lían más ni hacen cosas raras y siguen puliendo esa linea
PattCash escribió:Sobre lo del 6/0 6/0, el que hay por Discord lo que dice es que eso le pasa en el modo carrera. Yo creo que deben tener algún error en la implementación de la nueva IA en el modo carrera y que quizás en partido de exhibición y otros modos pues sí va bien. Mike (Big Ant) respondió al respecto que están en ello, sabe de ese problema por lo tanto