Rafael Balaverde escribió:Por llevar siempre encima la deck he podido probar 5 mins: impresionante Musetti. Le han agregado dificultad al golpeo de la siguiente manera: ahora al cargar golpe pasa al rojo inmediatamente, sin pasar apenas por el blanco y a veces sin el apenas. Y claro en rojo si es más exigente meterla dentro. Es interesante la idea, veremos si es suficiente y si funciona a la larga.
No me da tiempo de ver nada más
Rafael Balaverde escribió:@Miguelf1986 le han puesto el revés que le ponen a Thiem, a mí no me disgusta tanto como a Pattcash🤣 pero bue. Las derechas son espectaculares y el modelado en pista se ve muy loco.
Yo en cuanto al revés lo que sí me parece desde el principio que el juego pide a gritos es una animación de revés en salto para pelotas al hombro en especial para los reveses a dos manos, también a una. Queda muy rara la que hay cuando pegas ahí arriba.
He notado que todo va muy suave, tanto los golpeos como el vuelo de la pelota, muy gustoso.
Y también que el servicio sigue sin tener mucha importancia en el juego, por no decir ninguna.
Por cierto espero que en el discord se respire menos negatividad que en otros lugares como el foro de steam, con 5 minutos publicada la actu ya paisanos que si otra update de mierda, que si cada vez peor, que si ahora encima el golpeo es más difícil 🤣
También gente normal que ve los progresos, pero vaya. Qué pena de raza, la humana.
orion 1.6 cvh escribió:Lo que me parece curioso es que desde hace meses lleváis diciendo que la dificultad en experto es facil y no hayan hecho nada aún para ponerlo más difícil. Y que no tenga relevancia el saque, frustra.

leovieitez escribió:No me gustó el update
Punto positivo por la suba del error, el resto negativo
El gameplay ahora volvió a ser un parabrisas de una punta a la otra, sin fuerza, se llega a todo, la pelota parece flotar con algo menos de peso
Los unicos wins son justamente cuando menos deberian existir, en la devolucion de primeros saques jaja.
niveles faciles, dejas una pelota corta con slice o con dejada y la cpu sube a la red, te devuelve un tiro de abuelo para que lo remates a la otra punta, eso en el mejor de los casos, en el peor directamente la deja en la red.
Paso hacia atras este update para mi gusto. El anterior habia sido hasta ahora el punto mas alto del juego sin ser espectacular pero era muy jugable
Rafael Balaverde escribió:leovieitez escribió:No me gustó el update
Punto positivo por la suba del error, el resto negativo
El gameplay ahora volvió a ser un parabrisas de una punta a la otra, sin fuerza, se llega a todo, la pelota parece flotar con algo menos de peso
Los unicos wins son justamente cuando menos deberian existir, en la devolucion de primeros saques jaja.
niveles faciles, dejas una pelota corta con slice o con dejada y la cpu sube a la red, te devuelve un tiro de abuelo para que lo remates a la otra punta, eso en el mejor de los casos, en el peor directamente la deja en la red.
Paso hacia atras este update para mi gusto. El anterior habia sido hasta ahora el punto mas alto del juego sin ser espectacular pero era muy jugable
De acuerdo en cuanto a la CPU, no en cuento al peso de la pelota. Yo no siento que haya perdido peso, es más, creo que el vuelo del plano es más natural. Lo encuentro muy bien en este apartado, sinceramente.
Ahora en cuanto a la CPU estoy en la misma, definitivamente (siempre hablo en expert ojo). A mí que la máquina buscara mucho contrapie me gustaba mucho, desencadenaba que repitiera bastante al mismo sitio, mucho golpe de seguridad, y no hay nada más humano que eso. Y los palos que pegaba me los creía. Es muy difícil encontrar el balance tenis real/dinamismo de videojuego (hasta el mismo FAS al que consideramos la vara por mérito propio en ocasiones también tiene puntos negros) pero en mi caso y pese a que la máquina no echara bolas fuera y otros problemas con la anterior update sentía un bastante buen balance entre sensaciones de tenis y dinamismo/diversión.
@Miguelf1986 Tal cual Miguel. La idea del timming nuevo, vamos a llamarlo, es muy buena. Siempre que con el golpe flojo no puedas hacer estropicios, claro. Máxime cuando el enemigo es más débil recuperando que antes y tiene menos mordiente
orion 1.6 cvh escribió:Pues vamos a comentárselo todos vía web voa discord para que tomen nota de ello. Cuantos más seamos que nos quejamos de lo mismo mejor. Y yo creo que también es bueno ponerles las cosas que hacen bien y que nos gustan, para que vean en qué progresan y que su trabajo sirve de algo. No solo se trata de transmitirles lo malo.
leovieitez escribió:@PattCash si tienen contacto con desarolladores estaria bueno decirles que vulevan a como estaba el update anterior, y a eso agregarle un sistema de apuntar como el tenis elbow, que el error dependa de cuanto tiempo mantengas el stick hacia un costado, ademas de lo nuevo del tiempo de carga de potencia de hoy, que está bien
Pero principalmente un sistema de apuntar como tenis elbow lo cambiaria todo radicalmente, pudiendo buscar tiros mas seguros o arriesgando buscando las lineas con potencia, y que cuando esto se logra la cpu no pueda llegar o llegue super exigida. Hoy en dia es todo palazo de una punta a otra con jugadores corriendo para todos lados que llegan a todo, eso no es tenis. Para mi, hasta que no agreguen eso el juego seguirá estando mucho mas cerca de lo arcade que de un buen simulador de tenis
leovieitez escribió:No tengo idea del discord, varias veces pasé por la web que se usaba para dar feedbacks de los early access y dejé devoluciones ahi, pero no se si eso está medio abandonado, no veo un ida y vuelta ahi
PattCash escribió:leovieitez escribió:No tengo idea del discord, varias veces pasé por la web que se usaba para dar feedbacks de los early access y dejé devoluciones ahi, pero no se si eso está medio abandonado, no veo un ida y vuelta ahi
Yo tampoco había visto en mi vida Discord, de hecho ni lo tenía instalado. Pero la verdad es que está bastante bien...el tal Mike de Big Ant y otros responden a diario y en determinados momentos a tiempo real, a veces es casi como estar en un grupo de whatsapp con los desarrolladores. Sin ir más lejos, un usuario le comentó ayer al equipo de arte que le cambiara el color de pelo a una versión antigua de Murray, y horas despues respondieron con una imagen de Murray con el pelo ya cambiado. Sobre todo lo que comentamos de la dificultad y demás, ellos están al tanto...están en proceso de implementar algo que ellos creen que le va a dar mucho más realismo a la IA y el parche de ayer fue solo el primer paso, dicen que están haciendo ajustes en esa linea
orion 1.6 cvh escribió:El tema es que parece que esto sigue siendo un early access.
Frankkappa escribió:orion 1.6 cvh escribió:El tema es que parece que esto sigue siendo un early access.
Yo os sigo leyendo y sigo esperando a que lo terminen de pulir para su compra. Que por ganas no es.
De momento y como he comentado hilos atrás, sigo dandole al Topspin que personalmente en los modos experto y leyenda son desafiantes. Todo menos aburrido.
REYZIDANE escribió:Nueva actualización.
No sé qué lleva otra vez jaja
PattCash escribió:Con el mini parche de ayer, no he probado demasiado pero lo que parece es que han vuelto a tocar la barra de potencia, y ahora como que se llena más o menos rápido según la posición de nuestro jugador. Por lo demás, no he notado demasiado.
Por cierto, no estaba loco y efectivamente hay una nueva animación de revés con saltito para Musetti y supongo que para otros, tambien está para reveses a 2 manos
orion 1.6 cvh escribió:Da a entender como que de aquí a un tiempo no podrá seguir habiendo actualizaciones semanalmente. Que necesitan más tiempo para ciertos cambios y que siguen dando soporte y actualizaciones a juegos que ya tienen más de un año como Cricket 24.
Frankkappa escribió:orion 1.6 cvh escribió:Da a entender como que de aquí a un tiempo no podrá seguir habiendo actualizaciones semanalmente. Que necesitan más tiempo para ciertos cambios y que siguen dando soporte y actualizaciones a juegos que ya tienen más de un año como Cricket 24.
Justamente que ayer cambié de opinión y lo he pedido![]()
Estuve viendo algún video con la cámara más baja y los movimientos de los jugadores me parecieron menos ortopédicos. Eso, y la posibilidad de jugar off line un modo carrera me ha llevado a cambiar de opinión y porque no, el precio derribo de 34,90 euros la versión Ace. Eso si, en Xbox Series X, porque desconocía si para bajarme las pistas, etc también necesitaría tener el Ps Plus, y ya pago el game Pass.
Lunes me llega, vamos a ver.
)…orion 1.6 cvh escribió:La gente se está quejando ahora mucho que tras el mini parche es mucho más fácil ganar en experto. Está claro que esto les está trayendo de cabeza. No consiguen una IA realista/difícil. Para ellos también tiene que ser un tanto frustrante dar dos pasos alante y uno para atrás.
bucks escribió:orion 1.6 cvh escribió:La gente se está quejando ahora mucho que tras el mini parche es mucho más fácil ganar en experto. Está claro que esto les está trayendo de cabeza. No consiguen una IA realista/difícil. Para ellos también tiene que ser un tanto frustrante dar dos pasos alante y uno para atrás.
Esto justo es lo que comentaba más arriba... parece muy fácil