TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

Han puesto a Siniakova y Mladenovic como zurdas siendo diestras. -- Lo solucionaron --
Pues ayer me compré el juego.
Solo me ha dado tiempo a hacer el tutorial y jugar un partido rápido sobre hierba.
De momento aprendiendo los controles, pero no tiene mala pinta
Pues me encanta el tenis y dudo mucho si comprar este o el Tennis Elbow 4. Cuál me recomendáis? En principio me tira más este por las licencias y porque la jugabilidad no se ve mal, aunque creo que le falta peso a la bola no? Y el modo carrera qué tal? Empiezas jugando challengers imagino... Hay que descargar jugadores o vienen ya todos dentro del juego? Los grand slams tienen pistas exteriores para no jugar siempre en la pista central?? Gracias
En jugabilidad cual es mejor este o top Spin 2k 25?

En modos y contenido me da igual
@pasnake En cada página de este hilo creo que está la misma pregunta...
orion 1.6 cvh escribió:@pasnake En cada página de este hilo creo que está la misma pregunta...

bufff he visto videos de gameplay y la verdad es que la bola parece que vaya flotando, y no me ha gustado nada, el top spin 2k 25 lo veo mucho mas natural la bola
orion 1.6 cvh escribió:@pasnake En cada página de este hilo creo que está la misma pregunta...

La quieren al pie y botando. Basta ojear (que no leer) las cuatro últimas páginas del hilo.
Los dos son buenos juegos. Es cuestión de gustos. 200h le metí al TopSpin Offline y ahora con este llevo cerca de 100h en Modo Carrera.
pasnake escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@pasnake En cada página de este hilo creo que está la misma pregunta...

bufff he visto videos de gameplay y la verdad es que la bola parece que vaya flotando, y no me ha gustado nada, el top spin 2k 25 lo veo mucho mas natural la bola


A ver aquí tienes tela por cortar, hay ventajas y desventajas uno pero a groso modo te intentaré responder, por que los he probado todos

Top Spin 2k25 Le metí horas y horas por la nostalgia del 4, hasta el punto que estuve entre los 3 primeros del mundo en el modo 2k (jugadores reales), en el otro también pero me parecía una castaña, gente pegando palos sin ton ni son. Yendo a la opinión pura y dura es sencillo, a nivel jugable es de los peores, un juego basado en controlar el liftado para abrir el máximo hueco posible, al final en partidos altamente competitivos se resume en eso, no hay mas.

Tiebreak, lo compre de salida y te diría que la bola daba pena, parecía que flotaba, como una pequeña pelota de playa, peloteos raros, con golpes aun mas raros, y lo termine devolviendo, visto los gameplay actuales, el juego a mejorado bastante sin ser la panacea, pero ahora la bola flota menos, que no es que no lo haga, lo hace menos, y los golpes son menos raros ahora, pero en líneas generales da mas el pego que el 2K25.

Tennis elbow 4, es un gran juego, mucho mejor que los anteriores, pero a mi no me termino de convencer, las animaciones me quitan parte de la inmersión, por lo demás es sublime.

Full ace tennis, para mi el mejor con diferencia, con el mod te hace tener un roster brutal, torneos de todo el mundo, etc y a nivel jugable para mi el mas equilibrado, a nivel de gameplay y animaciones, y jugar contra la CPU da la sensación de realismo.

Sin lugar a dudas para resumir, los dos últimos juegan en una liga superior, si buscas simulación tiraría por 1 de esos 2, con cualquiera de los dos tendrás tenis en estado puro, pero tendrás que tener paciencia, y entender que tampoco vas a encontrar un online lleno de gente. Si te vienes arriba pues tienes la página de ITST y encontrarás para competir a nivel locura.

Los otros dos, son juegos comerciales que no buscan ofrecer un tenis como los otros dos, quieren algo mas para todos los públicos, y con mecánicas bastante mas básicas, y que sobre todo el top spin, busca alargar puntos de manera ridícula por que creen que así lo convierten en mas divertido, en este sentido tiraría mas por tiebreak, dentro de ser mas simple es mas completo que el top spin a día de hoy.

Ya tendrías que ver que buscas tu, si buscas echar 3 partidas y media y no complicarte o si quieres ir a por un simulador que quiere meterte en un partido de tenis lo mas real posible, ahí ya solo tu tienes la última palabra.
Nuevo Update de hoy , asi rapido he visto que han actualizado la lavercup
Lanchaceada5 escribió:Nuevo Update de hoy , asi rapido he visto que han actualizado la lavercup

Este es más jugoso. Son 2,05 gigas (Xbox).
Anda, pero si en la ultima actualizacion por fin han puesto el color de las pelotas con un amarillo mas fosforito, era horrible ese color amarillo platano.
¿Cómo anda el juego tras el lanzamiento? Está mejor ahora?
Lo he visto a 10 euros de liquidación en un Carrefour y lo he pillado. Versión de PS4 que espero sea actualizable gratis a PS5...

Lo jugué poco después de su salida y no me gustó demasiado los movimientos de los jugadores y los golpeos, así que lo vendí. A ver si lo han mejorado un poco...

P.D. La CPU hace errores no forzados o sigue sin fallar nada??
Pues pruébalo y saldrás de dudas no? Si lo has comprado...
McNamara escribió:Lo he visto a 10 euros de liquidación en un Carrefour y lo he pillado. Versión de PS4 que espero sea actualizable gratis a PS5...

Lo jugué poco después de su salida y no me gustó demasiado los movimientos de los jugadores y los golpeos, así que lo vendí. A ver si lo han mejorado un poco...

P.D. La CPU hace errores no forzados o sigue sin fallar nada??

Si, puedes editar el slider de fallo y muchos mas .
Va fluidisimo con la ultima actualizacion...
(mensaje borrado)
Me lo pillé en el cex por 15 pavos y la verdad es que me parece muy buen juego de tenis. Le estoy dando al modo carrera en modo normal y me follan pero bien, llevo más partidos perdidos q ganados pero son muy divertidos [beer]
Brutal, me esta encantando, no me pensaba que encontraira un juego así, tenia el AO2 y esto esta mucho mejor acabado, ademas de tener mas jugadores lo cual se agradece, por ponerle una pega es que no veo diferencias entre superficies, pista rápida o tierra batida corre lo mismo la pelota, pero vamos que es super disfruton el juego.
xavieuropa1973 escribió:Brutal, me esta encantando, no me pensaba que encontraira un juego así, tenia el AO2 y esto esta mucho mejor acabado, ademas de tener mas jugadores lo cual se agradece, por ponerle una pega es que no veo diferencias entre superficies, pista rápida o tierra batida corre lo mismo la pelota, pero vamos que es super disfruton el juego.


No hay diferencia entre pistas. Puedes cambiar sliders que en principio si cambian la velocidad, pero creo que debes hacerlo cada vez que cambias de superficie. Esto alguien que trastee mas con ello te lo confirmara, pero lo primero seguro que se puede.
A quien se le haya ocurrido los tutoriales y los entrenamientos del modo carrera es para matarle. Menudo coñazo, y algunos es que no sé ni hacerlos.
Totalmente de acuerdo,los entrenamientos son una mierda. No hay por dónde cogerlo. Consigues hacer alguno y de milagro.
Parece que se puede ir reflotando el hilo. Acaban de anunciar los 4 Grand Slams oficiales en el juego y un parche grande para esta misma semana, probablemente mañana. Habrá que estar atentos
¿Será actualización gratuita?

Porque sería el momento perfecto para pillar el juego.
PattCash escribió:Parece que se puede ir reflotando el hilo. Acaban de anunciar los 4 Grand Slams oficiales en el juego y un parche grande para esta misma semana, probablemente mañana. Habrá que estar atentos

Donde lo han anunciado tío que no lo veo .

Gracias
REYZIDANE escribió:
PattCash escribió:Parece que se puede ir reflotando el hilo. Acaban de anunciar los 4 Grand Slams oficiales en el juego y un parche grande para esta misma semana, probablemente mañana. Habrá que estar atentos

Donde lo han anunciado tío que no lo veo .

Gracias


Oficialmente no, pero Ross (CEO de la desarrolladora) ha publicado en Discord de manera informal incluso la portada actualizada del juego, en la cual se observa ya el logo de los 4 Grand Slams. El juego después del parche se llamará Tiebreak Grand Slam Edición y será gratuita la actualización.

Dicen que están trabajando en poder publicarlo antes del día 1 de Wimbledon, por lo tanto está misma semana
PattCash escribió:Parece que se puede ir reflotando el hilo. Acaban de anunciar los 4 Grand Slams oficiales en el juego y un parche grande para esta misma semana, probablemente mañana. Habrá que estar atentos


Ostias, pues cojonudo, con eso ya se quedaria el videojuego perfecto en cuanto a licencias, y en jugabilidad lo prefiero antes que otros juegos de tenis.
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:
PattCash escribió:Parece que se puede ir reflotando el hilo. Acaban de anunciar los 4 Grand Slams oficiales en el juego y un parche grande para esta misma semana, probablemente mañana. Habrá que estar atentos

Donde lo han anunciado tío que no lo veo .

Gracias


Oficialmente no, pero Ross (CEO de la desarrolladora) ha publicado en Discord de manera informal incluso la portada actualizada del juego, en la cual se observa ya el logo de los 4 Grand Slams. El juego después del parche se llamará Tiebreak Grand Slam Edición y será gratuita la actualización.

Dicen que están trabajando en poder publicarlo antes del día 1 de Wimbledon, por lo tanto está misma semana

Gracias
PattCash escribió:Parece que se puede ir reflotando el hilo. Acaban de anunciar los 4 Grand Slams oficiales en el juego y un parche grande para esta misma semana, probablemente mañana. Habrá que estar atentos

Lo leí en reddit y me parece una noticia cojonuda, ojala salga en todas las plataformas [plas]
PostMalone escribió:
PattCash escribió:Parece que se puede ir reflotando el hilo. Acaban de anunciar los 4 Grand Slams oficiales en el juego y un parche grande para esta misma semana, probablemente mañana. Habrá que estar atentos

Lo leí en reddit y me parece una noticia cojonuda, ojala salga en todas las plataformas [plas]


Según han dicho los propios desarrolladores del juego, sale en todas las plataformas, incluido Switch (aunque quizás tarde un poco más por cosas de Nintendo). La única duda que tengo es si acabará saliendo alguna versión para Switch 2...porque la versión del juego para Switch 1 recuerdo que era un poco desastre, a nivel gráfico, de rendimiento y de todo.
PattCash escribió:Parece que se puede ir reflotando el hilo. Acaban de anunciar los 4 Grand Slams oficiales en el juego y un parche grande para esta misma semana, probablemente mañana. Habrá que estar atentos

Gran noticia. Para mi un juego muy infravalorado y que solo le faltaba para redondearlo los Grand Slam. Además en este tiempo han ido cuidando los detalles como añadir equipaciones blancas para Wimbledon que no llevaba desde el inicio, mejorar el gameplay y las animaciones que han evolucionado un montón desde su lanzamiento y demás.
abarth escribió:
PattCash escribió:Parece que se puede ir reflotando el hilo. Acaban de anunciar los 4 Grand Slams oficiales en el juego y un parche grande para esta misma semana, probablemente mañana. Habrá que estar atentos

Gran noticia. Para mi un juego muy infravalorado y que solo le faltaba para redondearlo los Grand Slam. Además en este tiempo han ido cuidando los detalles como añadir equipaciones blancas para Wimbledon que no llevaba desde el inicio, mejorar el gameplay y las animaciones que han evolucionado un montón desde su lanzamiento y demás.


Tiene sus cosas a mejorar...para mí ahora mismo quizás le falte algo de variedad a la IA en su manera de jugar; pero no se puede negar que los desarrolladores se lo han currado siempre bastante, dentro de sus posibilidades. También a mejorar el sonido de golpeo de la bola, que lo llegaron incluso a empeorar. La física de la bola no está mal, pero no se siente tan viva como en, por ejemplo, Tennis Elbow.

Y a nivel de contenido, poco se puede decir.... simplemente espectacular. Tradicionalmente, los juegos de tenis siempre han estado muy faltos de licencias, cuando tenían torneos, faltaban jugadores y viceversa. Este juego lo tiene absolutamente todo, y los Grand Slams es la guinda del pastel. A nivel de contenido, se puede decir que es un sueño hecho realidad para todos los amantes del tenis que le gusten los videojuegos.
PattCash escribió:
abarth escribió:
PattCash escribió:Parece que se puede ir reflotando el hilo. Acaban de anunciar los 4 Grand Slams oficiales en el juego y un parche grande para esta misma semana, probablemente mañana. Habrá que estar atentos

Gran noticia. Para mi un juego muy infravalorado y que solo le faltaba para redondearlo los Grand Slam. Además en este tiempo han ido cuidando los detalles como añadir equipaciones blancas para Wimbledon que no llevaba desde el inicio, mejorar el gameplay y las animaciones que han evolucionado un montón desde su lanzamiento y demás.


Tiene sus cosas a mejorar...para mí ahora mismo quizás le falte algo de variedad a la IA en su manera de jugar; pero no se puede negar que los desarrolladores se lo han currado siempre bastante, dentro de sus posibilidades. También el sonido de golpeó, que lo llegaron incluso a empeorar. La física de la bola no está mal, pero no se siente tan viva como en, por ejemplo, Tennis Elbow.

Y a nivel de contenido, poco se puede decir.... simplemente espectacular. Tradicionalmente, los juegos de tenis siempre han estado muy faltos de licencias, cuando tenían torneos, faltaban jugadores y viceversa. Este juego lo tiene absolutamente todo, y los Grand Slams es la guinda del pastel. A nivel de contenido, se puede decir que es un sueño hecho realidad para todos los amantes del tenis que le gusten los videojuegos.

Sin duda, no es perfecto ni mucho menos, es un estudio indie que hace lo que puede y a veces toma decisiones buenas y otras malas. Pero son los únicos que tras Top Spin 4 se han preocupado por ofrecer juegos de tenis lo más dignos posibles, con sus editores para suplir la falta de licencias y escuchando a la comunidad.
PattCash escribió:
PostMalone escribió:
PattCash escribió:Parece que se puede ir reflotando el hilo. Acaban de anunciar los 4 Grand Slams oficiales en el juego y un parche grande para esta misma semana, probablemente mañana. Habrá que estar atentos

Lo leí en reddit y me parece una noticia cojonuda, ojala salga en todas las plataformas [plas]


Según han dicho los propios desarrolladores del juego, sale en todas las plataformas, incluido Switch (aunque quizás tarde un poco más por cosas de Nintendo). La única duda que tengo es si acabará saliendo alguna versión para Switch 2...porque la versión del juego para Switch 1 recuerdo que era un poco desastre, a nivel gráfico, de rendimiento y de todo.


Doy fé....aun asi le he echado mas de 70 horas a la version de Switch 1 y 100 a la version de PS5 [jaja]

Juegarral
Notición! Deseando de que llegue esa actualización y volver a darle duro.
Muy de alabar que ya después de todo este tiempo desde que salió sigan actualizando y currándose cosas nuevas.
PostMalone escribió:Downloading ratataaaa

Ya está la actualización?
orion 1.6 cvh escribió:
PostMalone escribió:Downloading ratataaaa

Ya está la actualización?

Si

He jugado un set y sigo pensando lo de siempre .
El movimiento de los muñecos y la pelota me sacan completamente del juego .

No se te va fuera hagas lo que hagan , en cambio a la red todas las veces que te apetezca.
Lo tengo en modo tiebreak , me lo pongo en difícil , tengo los sliders configurados y ni aun así , no me termina de convencer.

Es una pena porque en general en un juegazo lleno de contenido que falla justo en la cancha .

Y que no haya un editor de cámaras clama al cielo , todas las que hay son horrendas para jugar
orion 1.6 cvh escribió:
PostMalone escribió:Downloading ratataaaa

Ya está la actualización?

Si, le han puesto a casi todos los jugadores el kit blanco de wimbledon con su marca, y muchos mas...
Gracias a los dos, este finde actualizo, que hay ganas de tenis.
Hay alguna manera, con sliders o algo, de que "flote" menos la bola?
Notición que haya actualización gratis. Mañana lo vuelvo a instalar
El juego tiene un nivel de contenido, licencia y demás tan apabullante, que al final lo acabas jugando. Para ratos sueltos ,apetece por ejemplo echarte un torneo de Wimbledon o de cualquier otro de las decenas de torneos oficiales que tiene. Pero es cierto que las carencias en su Gameplay siguen existiendo. A mí hay 3 cosas que me sacan bastante de la inmersión:

- Sonido de golpeo de la pelota. Es simplemente horrible, arruina completamente la sensación de potencia en los golpeos. Y es algo que jamás entendí, porque es relativamente sencillo de mejorar. De hecho, recuerdo hace varias versiones que el sonido era mejor (no perfecto) y lo empeoraron de repente.

-Variedad de la IA. Sigo notando ese parabriseo por parte de la IA, en los niveles más altos. Creo que con los sliders se podría llegar a mejorar eso, pero por defecto no debería ser así.

- Incidencia en el servicio. Noto que le falta cierto punch, que influya más en el juego. Aunque tengo que reconocer que ayer me tocó un partido contra Opelka (IA) y me cascó unos cuantos aces a 230 km/h, pero pocas veces había visto eso.
Ayer probé de nuevo el juego con la nueva actualización y está muy bien como producto de Tenis.

La cantidad de tenistas es muy elevada y con muchos torneos (incluido los Grand Slams).

Además tienes un modo dedicado de Djokovic, Nadal, Federer,...

Lo único es que no sé si se puede poner para ver una previsión de donde vas a mandar la bola. Porque a veces le doy y unas veces entra y otras no. ¿Hay algo así en opciones? como la típica marca donde te indican donde estás enviando la bola no sé si me explico...

Gracias,
Quería continuar mi carrera y con la nueva actualización me da error siempre al cargar la partida, a alguien más le pasa?
InvestigationA. escribió:Quería continuar mi carrera y con la nueva actualización me da error siempre al cargar la partida, a alguien más le pasa?

Si, no me cargue ni Wimbledon...
@InvestigationA.

Vaya, yo hace tiempo que no jugaba pero aprovechando la actualizacion y que estaba en medio de un partido del "Winbledon oficioso" y ahora al cargar voy directamente al torneo oficial XD. Me paso al menos ayer por la noche, hoy hicieron actualizacion y no he probado.

Es una putada, comentalo en el discord a los desarroladores por que si hay mas casos igual es salvable...
1398 respuestas
124, 25, 26, 27, 28