REYZIDANE escribió:Tenéis en venta una key para Steam en compra venta por 20 euros .
Desconozco si se puede vender eso aquí en el foro, pero yo os lo dejo por si a alguien le interesa .
skeu escribió:REYZIDANE escribió:Tenéis en venta una key para Steam en compra venta por 20 euros .
Desconozco si se puede vender eso aquí en el foro, pero yo os lo dejo por si a alguien le interesa .
A mi me interesa, pero es fiable? No lo encuentro la verdad…
Rafael Balaverde escribió:@Roman27 Navone ni idea, pero Cerundolo y Coria tienen sus movimientos muy bien escogidos a pesar de no tener los golpes escaneados. De hecho Coria juega habitualmente al juego en su canal y está muy contento con las animaciones que le han seleccionado.
No he empezado con el modo carrera. En el hilo me parece haber leído buenas experiencias de un par que lo están jugando, a ver si te comentan. Sobre el papel es espectacular, ya veré cuando le meta.
Lanchaceada5 escribió:skeu escribió:REYZIDANE escribió:Tenéis en venta una key para Steam en compra venta por 20 euros .
Borro el post el usuario
skeu escribió:Lanchaceada5 escribió:skeu escribió:
Borro el post el usuario
Ok, gracias de todas maneras
leovieitez escribió:He porbado un partido, para mi está mas dificil, lo tuve que bajar a Hard y me salió un partido super peleado. Evidentemente por suerte aun no encontré el bug para ganar todos los puntos que seguramente lo debe tener, ya que leí que dicen que es super facil.
Los ajustes graficos en clay no los noto, solo suciedad en las zapatillas. Graficamente el polvo de ladrillo se ve inaceptable para estar en el año 2024
El juego en la red sigue mejorando aunque se sigue viendo aun robotico. Las transiciones entre animaciones las veo mejor, mas suave. Vi tambien algunas animaciones de inercia al correr de un lado al otro, que no las habia visto antes.
La IA sigue cometiendo muchos errores en la red para mi gusto pero está mejorada tambien
La fisica de la pelota es un aprovado, no es espectacular ni cerca
El contenido a nivel de jugadores, estadios, torneos y modos de juego es espectacular
En lineas generales creo que el juego está hoy en su punto mas alto, sin tener la calidad de un triple A, creo que 30 dolares es lo que deberia costar. Hoy sin dudas lo encuentro mas divertido y mas completo que TopSpin2K25. Asi es como deberia haber salido el juego y hubiera tenido una buena repercusion pero lamentablente lo quemaron lanzandolo como lo lanzaron en agosto, una pena
Roman27 escribió:leovieitez escribió:He porbado un partido, para mi está mas dificil, lo tuve que bajar a Hard y me salió un partido super peleado. Evidentemente por suerte aun no encontré el bug para ganar todos los puntos que seguramente lo debe tener, ya que leí que dicen que es super facil.
Los ajustes graficos en clay no los noto, solo suciedad en las zapatillas. Graficamente el polvo de ladrillo se ve inaceptable para estar en el año 2024
El juego en la red sigue mejorando aunque se sigue viendo aun robotico. Las transiciones entre animaciones las veo mejor, mas suave. Vi tambien algunas animaciones de inercia al correr de un lado al otro, que no las habia visto antes.
La IA sigue cometiendo muchos errores en la red para mi gusto pero está mejorada tambien
La fisica de la pelota es un aprovado, no es espectacular ni cerca
El contenido a nivel de jugadores, estadios, torneos y modos de juego es espectacular
En lineas generales creo que el juego está hoy en su punto mas alto, sin tener la calidad de un triple A, creo que 30 dolares es lo que deberia costar. Hoy sin dudas lo encuentro mas divertido y mas completo que TopSpin2K25. Asi es como deberia haber salido el juego y hubiera tenido una buena repercusion pero lamentablente lo quemaron lanzandolo como lo lanzaron en agosto, una pena
En mi opinión, aunque lo encuentres yo soy partidario de no usarlo y ya, si no pierde toda la gracia.
En cuanto a lo último, todos están haciendo lo mismo, lanzar el juego y después ya veremos como lo arreglamos, el tema de las actualizaciones esta genial, pero tiene lo malo que te sacan juegos al 50 %.
Rafael Balaverde escribió:En cuanto a gameplay no noto nada, más allá de que la física del plano la encuentro un pelo más natural. Yo en cuanto a la física de la bola en el juego de fondo y ritmo de partido no volvía a tocar nada. Le metería todas las fichas a agregarle dificultad al golpeo, y después seguir mejorando las voleas, que si bien avanzan poquito a poco es eso, muy poquito a poco.
Al menos nerfear los liftados cruzados en carrera o limitarlo a jugadores muy específicos, con cualquiera le haces unos destrozos a la CPU en nivel “expert” que pa qué. En parado con bolas medianamente blandas está bien poder hacer un angulazo con cualquier pichichi pero es que se puede hacer en casi cualquier situación.
Pese a todo al menos para mí está en el momento más divertido para ser jugado hasta la fecha y con diferencia. Es raro que no me apetezca echar un partido después de uno de antes de dormir, y después un tercero.
PD: Mussetti sigue en el congelador
@PattCashTío me sigue petardeando en deck jugando en indoor pese a bajar mucho las prestaciones: fuera público, luces, gráficos en bajo… Se me escapa algo o te pasa parecido?
Zakarias escribió:Buenas, llevo sin un juego de tenis desde la ps3... Lo poco que he visto me gusta bastante, pero he leído que estaba un poco verde aún.
Lo recomendáis?
orion 1.6 cvh escribió:Iba a poner lo del mini parche. No paran estos tíos. Se sabe algo del ojo de halcón? Tienen pensado implementarlo?
Rafael Balaverde escribió:@PattCash hombre las autoputaditas son muy sanas🤣 agregar a esas no tocar los gatillos ja me maten y dejar algunas bolas forzadas aunque se puedan recuperar.
Dándole más partidos aprecio más fallos del primer servicio por parte de la CPU (intuyo con el miniparche) y de la actu anterior bastante decentes las animaciones nuevas para boteprontos y bolas al cuerpo.
A mí para agregarle dificultad no artificial al modo expert, digamos, y sin entrar en lo más óptimo que debe ser también lo más laborioso, que es agregarle dificultad al golpeo como comentamos siempre, se me ocurren dos cosas:
1-Nerfear un poco el liftado, esto es sí o sí. Completamente con el compañero que comentaba lo de no aprovechar el glitch, pero es que aún jugando relajado te salen solos los angulazos, casi sin quererlo.
2- Que la animación de recuperar bolas forzadas no sea tannnn larga, especialmente la del revés. Nuestro muñeco recupera bolas que no debería. Con una animación más corta en la que le das con el marco y ya dificultarías razonablemente la experiencia.
Por último como cada vez está más redondito el juego para el modo carrera me ha dado por bichear las playfaces que los buenos samaritanos están dejando, y poniendo el perfil de más descargados hay unos más que golosos Mannarino, Machac y Pedro Martínez, amén de los Sebas Baez, Lehecka y Tabilo también aprovechables para mí gusto.
Yo no sé cuántos licenciados quedan más (Mussetti y Fils seguro), imagino que unos cuantos bastantes, de hecho yo había creído leer en la lista del early access a Monfils, Carreño y Bautista, pero igual me confundo. Pero vamos, para redondear roster está glorioso.
Rafael Balaverde escribió:@PattCash Creo que la tecnología para hacer la musculatura más definida no la tienen, si no fíjate en MA Tiafoe sin mangas que porta los bracitos de Un infante. Creo que a Alcaraz para verlo clavado en pista le ayudaría un reescaneo con pelo seta y ensancharle un pelo la espalda/hombros.
@orion 1.6 cvh Yo tampoco te lo recomendaría. Es más, por si hay tentaciones con alguno de estos juegos que suelen estar ya muy baratos los catalogaría más o menos así:
TWT1 malo malo malo de solemnidad
TWT2 malo con avaricia
AO1 muyyy mediocre
AO2 mediocre
Matchpoint Championship Tennis la madre que me parió
orion 1.6 cvh escribió:@Miguelf1986 Lo de los tickets de sugerencias que lo haces desde soporte en su página web??
PreFteRioR escribió:Pues juego comprado, tiene mucha mejor pinta que Top Spin con todos estos updates que están sacando.
Lanchaceada5 escribió:Segun dice mike en el discord de tiebreak esta semana habra nuevo parche con mejoras
PattCash escribió:Lanchaceada5 escribió:Segun dice mike en el discord de tiebreak esta semana habra nuevo parche con mejoras
Están on fire los amigos. Y una vez que ya parece que han encontrado por fin el camino, la verdad es que hay ganas de ver qué mejoran ahora.
Más allá de lo comentado mil veces en cuanto a la dificultad y la influencia de los saques, ya va tocando incluir el ojo de Halcón. Tambien alguna cosa básica como lo de las pistas en los Challengers, que te saca de la experiencia que sea siempre la misma. Y sí, tambien va tocando algún tenista más o menos top que falta, de la vieja guardia pero con carisma, y algún que otro jovencito: Musetti, Fils, Bublik, Gasquet, Shang, Fognini, Davidovich.... Y de paso que no les pongan a tantos jugadores el saque genérico, que es horrible
sidERot escribió:El juego me llega mañana y le tengo muchas ganas. Por un lado en este foro y por twitter sólo leo alabanzas, pero por otro lado no dejo de ver videos en YT en los que los jugadores hacen movimientos "dudosos" parecidos al teletransporte. Cuando hay una bola que parece clara que va a entrar esquinada y el jugador que defiende parece entregado al punto rival, de pronto se "teletransporta" y llega para poner en juego una bola más.
Lo dicho, no he jugado; sólo lo que veo después de horas y horas de YouTube mientras amenizo la espera.
Rafael Balaverde escribió:sidERot escribió:El juego me llega mañana y le tengo muchas ganas. Por un lado en este foro y por twitter sólo leo alabanzas, pero por otro lado no dejo de ver videos en YT en los que los jugadores hacen movimientos "dudosos" parecidos al teletransporte. Cuando hay una bola que parece clara que va a entrar esquinada y el jugador que defiende parece entregado al punto rival, de pronto se "teletransporta" y llega para poner en juego una bola más.
Lo dicho, no he jugado; sólo lo que veo después de horas y horas de YouTube mientras amenizo la espera.
Hombre si has seguido verdaderamente el hilo habrás leído alabanzas y también muuuchos deberes para la compañía. De hecho varios les llevamos reportando cosas a mejorar desde que el juego estaba en Early Access hasta hoy, y muchas han sido subsanadas.
Es más, eso que comentas, si es lo que creo, es lo que mentábamos un par de páginas atrás: las animaciones de recuperación tanto de revés como de derecha son demasiado largas y se recuperan bolas que no habría por qué. Yo mismo hace unos días les dejé el ticket con el asunto y lo leyeron y agradecieron, como suelen hacer.
Lo que sí has podido leer en las últimas páginas de forma unánime es que el juego pese a tener margen de mejora ya es absolutamente disfrutable a día de hoy si te gusta su enfoque jugable. Eso es una cosa y que sea perfecto otra muy distinta.
@PattCash coño pero para Challengers y Futures no se pueden usar del creador? No he mirado aún pero las teníamos hechas todas fetén en AO2, supongo que estarán y con un par de retoques (creo que se perdieron los logos) entran sin vaselina
Ivancitobr16 escribió:
Es fiable pillarlo a estos?
orion 1.6 cvh escribió:Podríais pasar el enlace de discord? No me aclaro con esa aplicación la verdad.