The Witcher

A mí del 1 lo que no me gusta es el sistema de combate. Horroso para mi gusto. El doblaje no me parece tan malo, aunque no es el mejor, eso sí
Senegio escribió:A mí del 1 lo que no me gusta es el sistema de combate. Horroso para mi gusto. El doblaje no me parece tan malo, aunque no es el mejor, eso sí


A mi el combate no me parece malo, lo que me parece es simple, demasiado a menos que juegues en lo niveles mas facil, pero el estilo de grupos o el rapido solucionan todo, lo que me encanta son las señales, especialmente Aard, el empujon, y que funcionen en los jefes mucho mas, que sensacion mas placentera prepararte para luchar con uno de los dos monstruos fuertes de cada capitulo, ejecutar el empujon y ver que lo aturdias y Geralt lo mataba de un solo golpe espectacular
Buenas. Me estoy leyendo los libros (voy por el cuarto) y temo encontrar algún spoiler en el juego. Mi pregunta es: ¿Desvela el juego algo del final de la saga o cuenta una historia a parte? Lo mismo para el segundo.
Kei00 escribió:Buenas. Me estoy leyendo los libros (voy por el cuarto) y temo encontrar algún spoiler en el juego. Mi pregunta es: ¿Desvela el juego algo del final de la saga o cuenta una historia a parte? Lo mismo para el segundo.


hasta donde yo se, el 1º empieza donde acaban los libros
Kei00 escribió:Buenas. Me estoy leyendo los libros (voy por el cuarto) y temo encontrar algún spoiler en el juego. Mi pregunta es: ¿Desvela el juego algo del final de la saga o cuenta una historia a parte? Lo mismo para el segundo.

yo hice lo mismo y me comi un spoiler como una casa ><. te recomiendo que te termines los libros, que ya no te queda mucho, sigas con el juego
Takun escribió:
Kei00 escribió:Buenas. Me estoy leyendo los libros (voy por el cuarto) y temo encontrar algún spoiler en el juego. Mi pregunta es: ¿Desvela el juego algo del final de la saga o cuenta una historia a parte? Lo mismo para el segundo.

yo hice lo mismo y me comi un spoiler como una casa ><. te recomiendo que te termines los libros, que ya no te queda mucho, sigas con el juego


Eso haré. [+risas] Muchas gracias a los dos.
Mi novia me regaló por mi cumpleaños el The Witcher 2 porque me había oído hablar bien de el, pero yo aun no había jugado al 1. Así que lo tengo ahí instalado hasta hace poco que me he comprado el the Witcher 1 por 1€ o así en las rebajas de Steam, a ver si esta semana puedo empezarmelo ya, que con el curro no me a dado nada de tiempo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
como se pueden poner la voces en ingles con subs?
Orto2 escribió:como se pueden poner la voces en ingles con subs?

Unas cuantas paginas atras...

^atlas^ escribió:
Zenthorn escribió:Ayer instalé el juego recién comprado de Steam y al menos a mi me deja poner los textos en español y el doblaje en Ingles desde el menú principal...


Dejar deja, pero OTRA cosa distinta, es que si sales del juego, y vuelves a entrar, a través del mismo STEAM, te pone el juego en castellano, subtítulos, y voces.
Cada vez que quieres poner las voces en inglés, tienes que modificar las opciones.

Esto es así por un motivo:
El juego no tiene config.ini o sucedáneos, tiene entradas en el registro. Cada vez que lo inicias, STEAM te modifica la entrada al idioma por defecto.

Se pueden hacer dos cosas simples:
Quitar permisos de modificación de dicha parte del registro... La entrada esencial es "VOICELANGUAGE" que se modifica al 12 por defecto, cuando debería ser 03 para voces en inglés.

Otra opción es:

Modificar el voices_12_00.bif de STEAM -caperta de The Witcher en la carpeta de STEAM- por el voices_3_00.bif
Es decir:
Renombrar por ejemplo: voices_12_00.bif a voices_12_00.bifcopiaRenombrar voices_3_00.bif a voices_12_00.bif
en verano me lei los libros y aprovechando las ofertas de steam me compre los dos juegos, hoy he terminado el primero y me ha parecido un juegazo aunque encuentro que faltan cosas (o personajes) de los libros que echo de menos, en fin, ahora a instalar el segundo y a ver que tal :D

mejor el primero o el segundo?
El primero empieza donde acaban los libros, sí, pero no los continua (El 2 sí, y si no te los has leido no te enteras).

Lo peor del 1 es un tabernero, no recuerdo cual, que te cuenta toda la historia de Ciri, destripándote los 4 últimos libros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si xD justamente hace un par de dias estaba por esa zona, en aguas turbias en la posada del tio que se casa... pasa que... podrian haber explicado un poco que paso y tal.. porque tiene relacion pero... ni ciri ni yennefer ni nada...
Buenas, llevo poco en pc y me acabo de pillar The witcher 1 en Kinguin por 3€ para probar este tipo de juegos, ya que los Elder Scroll, Fallout y estos me gustan.

La cosa es que quiero jugar con el mando de la xbox 360, pero no me reconoce los botones ni nada.

Que hay que hacer para poder jugarlo????

No penseis que es la primera vez que juego en PC con este mando, ya que tengo el adaptador para usar el mando wifi en pc y he jugado con el mando a otros juegos de PC, y funciona perfecto. Pero en este Witcher no me hace nada.

Gracias
yo es que no creo que TW1 acepte ningún tipo de mando
Siempre es mejor "Googlear" un poco antes de soltar la pregunta

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1974325

Si miras por Internet verás mil post de este tipo que dicen que no tiene soporte para mando, pero si usas XPadder podrás jugar con él, aunque a gente también le da problemas el XPadder

Pero vamos, no tiene soporte oficial, así que o te buscas algún invento tipo XPadder o te toca tirar de teclado
No tiene soporte nativo para mando. No todos los juegos lo tienen. Los actuales todos o casi todos, pero no es algo común en juegos antiguos (este es de 2008) La segunda parte por ejemplo si trae soporte nativo.
Puedes jugarlo con teclado y ratón o si quieres jugarlo con mando tendrás que usar alguna app intermedia para mapear las teclas y el ratón a los botones/sticks del mando (motioninjoy, xpadder))
Gracias y perdon por no buscar en google, pero es que para mi, EOL es todo jeje. He buscado en el foro EOL y nada, no lo veia.

Bueno, pues 3€ a la basura, ya que juego en sofa.

Entonces voy a pasar a TW2 o Skyrim. Se puede jugar al TW2 sin haber tocado el 1???

GRacias
aNTiBeTiKo escribió:Gracias y perdon por no buscar en google, pero es que para mi, EOL es todo jeje. He buscado en el foro EOL y nada, no lo veia.

Bueno, pues 3€ a la basura, ya que juego en sofa.

Entonces voy a pasar a TW2 o Skyrim. Se puede jugar al TW2 sin haber tocado el 1???

GRacias


Hombre, intenta usar el XPadder o el Motioninjoy

Y sí, se puede jugar al 2 sin tocar el 1, pero no es lo suyo. Ni siquiera es lo suyo jugar a estos juegos sin leerte las novelas xD, pero yo me pasé el 2 antes que el 1.

Si no consigues usar el XPadder léete resúmenes del 1 y tira para el 2, que es un juegazo
aNTiBeTiKo escribió:Gracias y perdon por no buscar en google, pero es que para mi, EOL es todo jeje. He buscado en el foro EOL y nada, no lo veia.

Bueno, pues 3€ a la basura, ya que juego en sofa.

Entonces voy a pasar a TW2 o Skyrim. Se puede jugar al TW2 sin haber tocado el 1???

GRacias


Si se puede jugar sin haber tocado el 1, pero obviamente con el 1 a cuestas te enteraras un poco mejor de la historia, que no de toda, ya que hay algunas cosas que explican en los libros.
Yo lo jugue sin haber tocado ni libros ni el 1 y me encanto tanto que me tire a por este y a por los libros.
No uses Xpadder, es de pago, usa el Antimicro que va igual o mejor, es gratuito y de código abierto.

http://ryochan7.com/projects/antimicro/

Salud.
DJ Deu escribió:No uses Xpadder, es de pago, usa el Antimicro que va igual o mejor, es gratuito y de código abierto.

http://ryochan7.com/projects/antimicro/

Salud.


Gracis a todos.

Para el antimicro hay perfiles para el TW1?
Imagen


Hola a to2!

Quiero empezar The Witcher: Enhanced Edition y me gustaría que me recomendarais mod's para mejorar este y así jugarlo realzado desde el principio.

Se acepta cualquier tipo de recomendación pero en especial voy buscando mejoras gráficas.

Gracias por adelantado! ;)



Imagen
Te agradezco la info, pero lo que quiero en sí son recomendaciones de mod's específicos. Ya que no son pocos los que hay. Buscar ya he buscado pero me pierdo entre tanto mod jejeje
X-chema escribió:
Hay dos principales (supongo que ya teneis la enhaced edition minimo):

- Mod de texturas
- Personajes Alta resolucion

Luego ya lo que mas te apetezca o lo que mas rabia te de


Me quoteo a mi mismo
Dreamersoy escribió:Te agradezco la info, pero lo que quiero en sí son recomendaciones de mod's específicos. Ya que no son pocos los que hay. Buscar ya he buscado pero me pierdo entre tanto mod jejeje



¿que mods has usado al final? Es que quiero empezar a jugar al the witcher y me interesa la información :-|
Cadilla_ac escribió:
Dreamersoy escribió:Te agradezco la info, pero lo que quiero en sí son recomendaciones de mod's específicos. Ya que no son pocos los que hay. Buscar ya he buscado pero me pierdo entre tanto mod jejeje



¿que mods has usado al final? Es que quiero empezar a jugar al the witcher y me interesa la información :-|



Con que pongas los dos que te ha dejado X-chema vas servido, the witcher no es skyrim, hay bastantes mods por ejemplo en nexus, pero el reusltado la mayoria de veces es bastante cutre. Con esos dos que te ponen ahi, mejoraras bastante el aspecto visual general del juego, que de por si ya es bonito (es un juego de paisajes muy muy bellos), y no necesitas nada mas.
una duda gente, probe un poco este juego que tengo pendiente y al entrar al castillo al inicio del todo, pues me va como relentizado?, es normal o esta mal optimizado?, juego con una Q6600 3,0Ghz y ASUS 660 OC 2GB, vamos que creo que puede con el juego pero noto como que le cuesta.

es normal?
intermartin escribió:una duda gente, probe un poco este juego que tengo pendiente y al entrar al castillo al inicio del todo, pues me va como relentizado?, es normal o esta mal optimizado?, juego con una Q6600 3,0Ghz y ASUS 660 OC 2GB, vamos que creo que puede con el juego pero noto como que le cuesta.

es normal?

Me lo pase entero con un athlon x2 255 y una 5670 a 1080p todo en medio/alto mas o menos y siempre me fue fluido, menos en el final del juego por cierta cosa tuve que bajar las opciones.
HegolanGamer escribió:
intermartin escribió:una duda gente, probe un poco este juego que tengo pendiente y al entrar al castillo al inicio del todo, pues me va como relentizado?, es normal o esta mal optimizado?, juego con una Q6600 3,0Ghz y ASUS 660 OC 2GB, vamos que creo que puede con el juego pero noto como que le cuesta.

es normal?

Me lo pase entero con un athlon x2 255 y una 5670 a 1080p todo en medio/alto mas o menos y siempre me fue fluido, menos en el final del juego por cierta cosa tuve que bajar las opciones.


gracias, pues no se, lo he probado con todos los filtros y bajando filtros , y empieza bien pero al entrar al castillo donde empieza noto como un pequeño tropiezo en la imagen, vamos minusculo, pero llega a molestar [snif] , mirare de ajustar algunas opciones, pero vamos sorprende que este juego del 2008 de estos picotazos, asi que seguire investigando, ya que estaba dudando de Q6600 estubiera dando ya la lata XD.

con The Witcher 3 me olvido [qmparto] . hasta que no cambie de pc XD.
battman80 escribió:
Con que pongas los dos que te ha dejado X-chema vas servido, the witcher no es skyrim, hay bastantes mods por ejemplo en nexus, pero el reusltado la mayoria de veces es bastante cutre. Con esos dos que te ponen ahi, mejoraras bastante el aspecto visual general del juego, que de por si ya es bonito (es un juego de paisajes muy muy bellos), y no necesitas nada mas.




pues gracias por la información.¿Como se instalan sobrescribiendo en la carpeta del juego?
Una pregunta ¿como puedo cambiar el modo de control en medio de la partida?. He pillado solo raton y no me convence del todo a ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Una duda que tengo sobre como se ejecuta el ataque final despues de dos combos, en el que el enemigo se queda como aturdido, ya que vuelvo a clickar cuando sale lo naranja en la pantalla, pero sigue haciendo el mismo combo....de vez en cuando me sale el ataque final y me lo cargo de un toque, es eso lo que quiero.
Creo que tiene que estar derribado o atontado, prueba a meter "aard" en tus combos.
Cadilla_ac escribió:Una duda que tengo sobre como se ejecuta el ataque final despues de dos combos, en el que el enemigo se queda como aturdido, ya que vuelvo a clickar cuando sale lo naranja en la pantalla, pero sigue haciendo el mismo combo....de vez en cuando me sale el ataque final y me lo cargo de un toque, es eso lo que quiero.


Son cosas distintas, el tema d elos combos tienes que ir despbloqueando con talentos sus niveles, asi si tienes dos desbloqueados y lo haces correctamente, tras el segundo combo volvera a salir el segundo y asi hasta que falles o muera el eenmigo, no veras la siguiente animacion del combo por muy bien que las hagas hasta que consigas desbloquear el tercer nivel del estilo que uses con talentos.

En cuanto a matar de un solo golpe, lo haras cuando el enemigo este aturdido, da igual en que combo estes, yo algunos monstruos del juego (de los dificiles) me los hice con Aard que tienes una posibilidad de aturdir y puedes matar de un solo toque, jefes incluidos
X-chema escribió:
Cadilla_ac escribió:Una duda que tengo sobre como se ejecuta el ataque final despues de dos combos, en el que el enemigo se queda como aturdido, ya que vuelvo a clickar cuando sale lo naranja en la pantalla, pero sigue haciendo el mismo combo....de vez en cuando me sale el ataque final y me lo cargo de un toque, es eso lo que quiero.


Son cosas distintas, el tema d elos combos tienes que ir despbloqueando con talentos sus niveles, asi si tienes dos desbloqueados y lo haces correctamente, tras el segundo combo volvera a salir el segundo y asi hasta que falles o muera el eenmigo, no veras la siguiente animacion del combo por muy bien que las hagas hasta que consigas desbloquear el tercer nivel del estilo que uses con talentos.

En cuanto a matar de un solo golpe, lo haras cuando el enemigo este aturdido, da igual en que combo estes, yo algunos monstruos del juego (de los dificiles) me los hice con Aard que tienes una posibilidad de aturdir y puedes matar de un solo toque, jefes incluidos



Ok yo también hago eso de la señal de Aard aturdirlos y matarlos de un solo golpe, pero cuando hago dos combos seguidos, me sale un mensaje en la pantalla de golpe final, que no ejecuto, si no que sigue haciendo el combo, como tú has dicho
Cadilla_ac escribió:
X-chema escribió:
Cadilla_ac escribió:Una duda que tengo sobre como se ejecuta el ataque final despues de dos combos, en el que el enemigo se queda como aturdido, ya que vuelvo a clickar cuando sale lo naranja en la pantalla, pero sigue haciendo el mismo combo....de vez en cuando me sale el ataque final y me lo cargo de un toque, es eso lo que quiero.


Son cosas distintas, el tema d elos combos tienes que ir despbloqueando con talentos sus niveles, asi si tienes dos desbloqueados y lo haces correctamente, tras el segundo combo volvera a salir el segundo y asi hasta que falles o muera el eenmigo, no veras la siguiente animacion del combo por muy bien que las hagas hasta que consigas desbloquear el tercer nivel del estilo que uses con talentos.

En cuanto a matar de un solo golpe, lo haras cuando el enemigo este aturdido, da igual en que combo estes, yo algunos monstruos del juego (de los dificiles) me los hice con Aard que tienes una posibilidad de aturdir y puedes matar de un solo toque, jefes incluidos



Ok yo también hago eso de la señal de Aard aturdirlos y matarlos de un solo golpe, pero cuando hago dos combos seguidos, me sale un mensaje en la pantalla de golpe final, que no ejecuto, si no que sigue haciendo el combo, como tú has dicho


si no recuerdo mal, este golpe final no es el de matar cuando están aturdidos, sino, que es el ultimo golpe del combo, a medida que avances, tendrás mas golpes antes del "golpe final"
¿Alguien lo ha jugado con un pad y xpadder? Me he bajado un perfil para el juedo de xpadder y parece funcionar, pero cuando entro al juego es como si se olvidara de xpadder y el mando no funciona, vuelvo a salir del juego y siguen asignados el teclado y el raton al mando es un poco extraño.
No puedes jugar a este juego con pad, te faltarían muchos botones... está diseñado para teclado y ratón o ratón solo.
metalacran escribió:No puedes jugar a este juego con pad, te faltarían muchos botones... está diseñado para teclado y ratón o ratón solo.


En realidad como mejor funciona es con ratón solo porque la interfaz teclado + Ratón deja bastante que desear. Se nota que se hizo pensando como en los antiguos rpgs de PC (pensados para ratón) y luego lo adaptaron a teclado+ratón. Por lo demás es un juegazo.
Buenas!!

Hace tiempo compre el The Witcher en Steam y estuve jugandolo me quede sobre la mitad del juego, pues con el tiempo lo deje un poco apartado y no jugué mas y desde entonces ya formatee el PC y todo, y mi duda es la siguiente...

Acabo de instalar el juego de nuevo en Steam, pero no veo mis partidas guardadas, se supone que tendría que estar guardada en Steam Cloud, no? O por lo menos todos los juegos me lo hace... Alguien sabe que pasa o que hago mal, o si he perdido mis partidas para siempre?
No todos los juegos usan Steam Cloud, y diría que este no lo tiene (en la pagina de la tienda no indica que tenga)
Un saludo
No tiene, o por lo menos yo no lo veo donde debería estar.
Este the witcher no tiene steam cloud, el 2º si
Pues me voy ha salvar, porque tenía un HDD guardado de cuando usaba mi otro Windows, y tengo en Mis Documentos los datos guardados de cuando jugué hace tiempo, así que ha sido un copiar y pegar y ya estoy jugando por donde iba, valla alivio la verdad.
DrAo escribió:Pues me voy ha salvar, porque tenía un HDD guardado de cuando usaba mi otro Windows, y tengo en Mis Documentos los datos guardados de cuando jugué hace tiempo, así que ha sido un copiar y pegar y ya estoy jugando por donde iba, valla alivio la verdad.


Yo lo que siempre hago cuando no sé si tiene Steam Cloud es:

Click derecho en el juego en la bilbioteca de Steam->Propiedades->Actualizaciones

Y abajo te pone 'Steam Cloud' y cuántos MB tienes sincronizados. Si no te aparece lo de 'Steam Cloud', caso The Witcher, pues ya sé que tengo que estar atento
Ando super perdido, estoy dando muchas vueltas por la ciudades entrando en todos lados y hablando con todo el mundo y no se que hacer, tengo misiones pero no me dejan marcarlas en el mapa para ir ha hacerlas, he intentado seguir una guía de youtube que he visto y mas o menos he dado por donde voy, pero al del video cuando sale de una torre de los guardias de una ciudad, se le acerca un niño chico y le da una misión a mi nada... Y no se que hacer...
DrAo escribió:Ando super perdido, estoy dando muchas vueltas por la ciudades entrando en todos lados y hablando con todo el mundo y no se que hacer, tengo misiones pero no me dejan marcarlas en el mapa para ir ha hacerlas, he intentado seguir una guía de youtube que he visto y mas o menos he dado por donde voy, pero al del video cuando sale de una torre de los guardias de una ciudad, se le acerca un niño chico y le da una misión a mi nada... Y no se que hacer...


Deberias especifiar en que acto estas y en que mision concretamente, si no poco podemos ayudarte :S
Hola chicos, me gustaría empezar a jugar este juego, y me gustaría hacerlo con Mods. ¿Sabéis de algunos Mods imprescindibles para este juego?

Un saludo y gracias!
Voy por aquí os dejo unas capturas de las misiones, el caso es que no me deja marcarlas para ir a ellas, creo que voy por el Acto V no se si me equivoco, y intento buscar a los que me dice en la misión Sin Perdón por ejemplo y ni rastro de ellos. Pinchar en las imágenes para verlas completas.

Imagen

Imagen
1223 respuestas