X-chema escribió:zmxn escribió:Kanijo1 escribió:Una pregunta, es "obligatorio" jugar a este witcher antes que al 2?
No... pero mataras un gatito si no lo juegas
Ademas te faltara conocer a muchos personajes que salen en la primera parte (o en los libros incluso) y no podras portar tu partida con tus elecciones.
P.D.- No se si sigue el link activo, pero hace una o dos paginas puse mi save del final del juego para los que no hayais jugado al primero podais portar partida, todo hecho (o casi todo), camino neutral (como un verdadero brujo), Triss como elegida, armadura del cuervo completa y las espadas mas poderosas. Ademas de todos los libros leidos.
Y para scruffy, los libros son imprescindibles ya que te permiten recolectar ingradientes para hacer aceites (mas daño), bombas, y pociones, de las que son especialmente utiles golondrina (regeneracion de salud) y gato (vista en la oscuridad)
Kanijo1 escribió:Pero.. las armas esas que dices se pueden conseguir en el 2?
Perdón por la ignorancia, pero, el personaje adquiere niveles? si es así y porto la partida tuya apareceré con mas nivel de la cuenta? Si es así, no lo haré..
, y son años ya de consolas, pero bueno todo sera ponerse.
.renzocaam escribió:Buenas, tengo un problema, compre este juego en steam y lo instale en Mac. El problema es que no funciona bien el combate o sea no hago click pero no mueve la espada solo se ve el daño hecho, alguien le ha pasado?
Gracias de ante mano
y afuera. No creo que me pueda meter en la historia si me pasa eso a menudo. Alguna solucion?9-Salenko escribió:buenas gente, pregunta de noob ya que me acabo de pillar este juego hace poco y aún no domino del todo. ¿Donde puedo ver el nivel que tengo y cuanto me falta para subir de nivel?
eso de que Jacques de Aldersberg, el gran maestre, sea Alvin me ha dejado aplaudiendo con los pelos...ni de coña lo habría imaginado.
. mani1985 escribió:Yo en su momento me lo pase con una version piratilla, cuando lo vea rebajado en steam, me hago con el (Cuesta 8 eurillos, pero si lo bajan mas aun..., no me corre prisa).
Merece la compra, para el juegazo que es.
AlbertX escribió:cuales 3 o 4 mods me recomienda para mejorar la parte grafica de este juego?
Kaiser84 escribió:Hola,una pregunta como se puede añadir The Witcher Enchanted edition comprado desde steam a una cuenta de gog?
Me gustaría tener todos los extras de la edicion , y no ser como añadir la clave cd del juego en gog.
San Telmo escribió:Kaiser84 escribió:Hola,una pregunta como se puede añadir The Witcher Enchanted edition comprado desde steam a una cuenta de gog?
Me gustaría tener todos los extras de la edicion , y no ser como añadir la clave cd del juego en gog.
Precisamente es una de las peticiones de requisitos para la web que estan ahora mismo votando. Si tienes cuenta puedes votar aquí:
Enlace
Aunque votar no te garantiza que la vayan a aprovar.
Hay una pagina para activar las versiones físicas del juego en versión gog, pero no se si funcionará con las de Steam. Yo activé mis dos ediciones físicas en GoG y ahora tengo ambas y la de GoG totalmente compatible con Win 8 (aunque no lo use).
Tienes dos opciones, o lo compras físico o lo compras en GoG directamente y te llevas el puñado de extras. Pero no se porque me da en la nariz que no les interesa que se activen las versiones de Steam en GoG (aunque ojalá me equivoque). Steam es un rival que se lleva una comision por cada venta del juego que se realice allí. Ellos son los creadores del juego; les interesa venderlo en su tienda, no en la de la competencia.
Kaiser84 escribió:San Telmo escribió:Kaiser84 escribió:Hola,una pregunta como se puede añadir The Witcher Enchanted edition comprado desde steam a una cuenta de gog?
Precisamente es una de las peticiones de requisitos para la web que estan ahora mismo votando. Si tienes cuenta puedes votar aquí:
Enlace
Aunque votar no te garantiza que la vayan a aprovar.
Hay una pagina para activar las versiones físicas del juego en versión gog, pero no se si funcionará con las de Steam. Yo activé mis dos ediciones físicas en GoG y ahora tengo ambas y la de GoG totalmente compatible con Win 8 (aunque no lo use).
Tienes dos opciones, o lo compras físico o lo compras en GoG directamente y te llevas el puñado de extras. Pero no se porque me da en la nariz que no les interesa que se activen las versiones de Steam en GoG (aunque ojalá me equivoque). Steam es un rival que se lleva una comision por cada venta del juego que se realice allí. Ellos son los creadores del juego; les interesa venderlo en su tienda, no en la de la competencia.
Gracias por resolverme la duda!
Yo active ayer mis dos copias de steam en GoG.El enlace lo encontre gogleando por que en gog no lo vi , y ya me he bajado todos los extras .
Un saludo
Sakuranbo escribió:A ver si es un error conocido, estoy en "Las afueras de Wyzima", bueno, "estoy" porque no pasa de la pantalla de carga, ya es la segunda vez que lo intento y se queda pegado ahí, es la primera visita a "Las afueras de Wyzima", no se que hay ahí y sigo intentando, carga infinita.
Y cuando pasa eso no hay manera de cerrarlo, hemos tenido que reiniciar el ordenador, pfft. No me gusta empezar así.
zmxn escribió:si te fijas, si le das un golpe a un enemigo, unos unos instantes después cambia el icono del ratón, es la señal de volver a golpear. al principio creo que eran combos de tres golpes, a medida que subes de nivel se añaden mas golpes.
en cuestión de la vista, yo prefiero la vista isometrica, las vistas diría que cambian con las teclas del f1 al f4
nebb_5 escribió:zmxn escribió:si te fijas, si le das un golpe a un enemigo, unos unos instantes después cambia el icono del ratón, es la señal de volver a golpear. al principio creo que eran combos de tres golpes, a medida que subes de nivel se añaden mas golpes.
en cuestión de la vista, yo prefiero la vista isometrica, las vistas diría que cambian con las teclas del f1 al f4
Gracias, luego lo probaré. Y para enfrentarme a varios enemigos, cuál es la táctica? Porque me matan en 3 seg. Mientras estoy atacando a uno el de al lado me liquida.
htaz escribió:nebb_5 escribió:zmxn escribió:si te fijas, si le das un golpe a un enemigo, unos unos instantes después cambia el icono del ratón, es la señal de volver a golpear. al principio creo que eran combos de tres golpes, a medida que subes de nivel se añaden mas golpes.
Gracias, luego lo probaré. Y para enfrentarme a varios enemigos, cuál es la táctica? Porque me matan en 3 seg. Mientras estoy atacando a uno el de al lado me liquida.
Todas tus dudas tienen respuesta en el tutorial que trae el juego incorporado
cuando atacan el castillo, yo he decidido ir a defender el laboratorio y tengo que luchar contra un mago
htaz escribió:Sera por lo del mod del combate que tu comentas, porque no es complicado en absoluto, lo unico que te tienes que hacer al control con el raton, como te han explicado en comentarios atras; y si, el tutorial te lo explica todo todo todo, te lo digo con conocimiento de causa; no lo digo para que te lo tomes a mal, ni para llamarte idiota ni nada similar.
Desinstala los mods y prueba de nuevo si te apetece, no es dificil el juego, el control no es muy optico que digamos, pero no tan dificil como tu comentas.
Lotush escribió:Hay pack de texturas en HD como en oblivion?
Lotush escribió:Pues a ver si me pongo a buscarlos que maquina para moverlo creo que hay ^^
htaz escribió:Yo pienso que depende de los juegos del mismo tipo recientes que tu hayas jugado te puede dejar, como tu dices, frio, pues el juego tiene ya sus años.
El gameplay es "basicamente" igual en todos los actos, lo unico que igual cambias las afueras de vizima por la propia ciudad basicamente dicha.
Yo creo que si la historia, ambientacion, personajes, no te ha llamado la atencion lo suficiente hasta ahora; dudo que eso vaya a cambiar, y el juego no creo que te vaya a atraer por sus combates/gameplay o por sus graficos (que tampoco estan tan mal para el tiempo que tiene).
Por el contrario si te has leido los libros, o estas interesado en la historia o los personajes, puedes intentar seguir jugando o pasar directamente a la segunda parte, en la que esos problemas de graficos no vas a tener, y el combate es bastante diferente.
Rbp escribió:Hola, tengo el the witcher 1 en español y quería preguntaros si alguno lo habéis jugado en inglés y que si el doblador es el mismo que en el 2, la verdad que la versión en castellano me deja un poco que desear si lo comparo con el otro. El tema sería sustituir los archivos de audio y tal
Chao!!
saizman escribió:Pues yo oí maravillas de The Witcher 2, y hace poco lo probé en pc y me llevé una gran decepción. No por la historia en sí, que me parece que le da cien vueltas a la mayoría, con unos buenos personajes y enormes voces.
pero el sistema jugable del 2 me parece un sinsentido. Tiene varios árboles para progresar, profundo y tal, pero luego el combate en sí es caótico, basado todo el rato en hacer fintas mientras se recarga la energía y lanzar la próxima magia.
juegos como Dark Souls o el propio Dark Arisen le pegan mil vueltas en el sistema de combate, y he acabado abandonándolo. Algunos dirán que es un juegazo, pues vale, a mí me ha aburrido mucho.
el 1 es igual, en su sistema de combate? a qué se parece?
zmxn escribió:saizman escribió:Pues yo oí maravillas de The Witcher 2, y hace poco lo probé en pc y me llevé una gran decepción. No por la historia en sí, que me parece que le da cien vueltas a la mayoría, con unos buenos personajes y enormes voces.
pero el sistema jugable del 2 me parece un sinsentido. Tiene varios árboles para progresar, profundo y tal, pero luego el combate en sí es caótico, basado todo el rato en hacer fintas mientras se recarga la energía y lanzar la próxima magia.
juegos como Dark Souls o el propio Dark Arisen le pegan mil vueltas en el sistema de combate, y he acabado abandonándolo. Algunos dirán que es un juegazo, pues vale, a mí me ha aburrido mucho.
el sistema de combate del 1 es distinto, a mi me gustaba mucho mas, eso si, si juegas al primero pon las voces en ingles, en castellano son horribles!!!!
HegolanGamer escribió:zmxn escribió:saizman escribió:Pues yo oí maravillas de The Witcher 2, y hace poco lo probé en pc y me llevé una gran decepción. No por la historia en sí, que me parece que le da cien vueltas a la mayoría, con unos buenos personajes y enormes voces.
el sistema de combate del 1 es distinto, a mi me gustaba mucho mas, eso si, si juegas al primero pon las voces en ingles, en castellano son horribles!!!!
A mi no me parecen tan malas como para cambiar el idioma