The Witcher

No si de los libros y pociones ya me he dado cuenta esta vez, aunque de pociones solo he utilizado las de los bosses, golondrina, gato y la otra que te rellena la vida de golpe, a lo que apenas le he hecho caso es a las espadas, al final del cuarto capitulo construí una rúnica para las criaturas y compré otra para los humanos.
X-chema escribió:
zmxn escribió:
Kanijo1 escribió:Una pregunta, es "obligatorio" jugar a este witcher antes que al 2?


No... pero mataras un gatito si no lo juegas


Ademas te faltara conocer a muchos personajes que salen en la primera parte (o en los libros incluso) y no podras portar tu partida con tus elecciones.

P.D.- No se si sigue el link activo, pero hace una o dos paginas puse mi save del final del juego para los que no hayais jugado al primero podais portar partida, todo hecho (o casi todo), camino neutral (como un verdadero brujo), Triss como elegida, armadura del cuervo completa y las espadas mas poderosas. Ademas de todos los libros leidos.

Y para scruffy, los libros son imprescindibles ya que te permiten recolectar ingradientes para hacer aceites (mas daño), bombas, y pociones, de las que son especialmente utiles golondrina (regeneracion de salud) y gato (vista en la oscuridad)

Pero.. las armas esas que dices se pueden conseguir en el 2?

Perdón por la ignorancia, pero, el personaje adquiere niveles? si es así y porto la partida tuya apareceré con mas nivel de la cuenta? Si es así, no lo haré..
Kanijo1 escribió:Pero.. las armas esas que dices se pueden conseguir en el 2?

Perdón por la ignorancia, pero, el personaje adquiere niveles? si es así y porto la partida tuya apareceré con mas nivel de la cuenta? Si es así, no lo haré..


No, son armas del primer juego, aunque encuentras mejores durante el segundo

No te subes niveles en una partida portada, a mi al menos no me los subio, y de echo te llevas muy poquitas cosas, tus decisiones, la armadura del cuervo y las dos ultimas espadas (una de plata y otra de acero), y creo que unos pocos orens tambien, como el 1%. De hecho creo que la armadura al poco de empezar en el acto uno ya encuentra una mejor, es mas que otra cosa por empezarlo con el mismo aspecto que como lo acabe
Ahora voy a ponerme yo con el juego, me va a costar dios y ayuda, por qeu no funciona con el pad [buuuaaaa] , y son años ya de consolas, pero bueno todo sera ponerse.

Le he metido los mods de texturas y personajes en HD y sobre todo el INDISPENSABLE bajarse el override para poder activar Vsync, que vaya tela, ahi con 150fps y un tearing de cagarse [poraki].

espero no atascarme con ese jefe que decis del primer acto, y que no se atragante jugar con el raton, que quiero acabrlo para empezar con el 2
Buenas, tengo un problema, compre este juego en steam y lo instale en Mac. El problema es que no funciona bien el combate o sea no hago click pero no mueve la espada solo se ve el daño hecho, alguien le ha pasado?
Gracias de ante mano
renzocaam escribió:Buenas, tengo un problema, compre este juego en steam y lo instale en Mac. El problema es que no funciona bien el combate o sea no hago click pero no mueve la espada solo se ve el daño hecho, alguien le ha pasado?
Gracias de ante mano


Te pasa lo que a mi al principio XD

Tienes que darle y esperar a que termine el combo y el cursos se ponga amarillo brillante y volverle a dar. Asi es como se encadenan golpes.

Por cierto, que solucion (si la hay) para las salidas al escritorio de la Enhanced Edition? Joer es que a los 15 min. [rtfm] y afuera. No creo que me pueda meter en la historia si me pasa eso a menudo. Alguna solucion?

Edit: Por cierto Ashtyr como se activa el Vsync? Ya tengo instalado el mod de las texturas, pero, ... de donde se activa? Gracias
buenas gente, pregunta de noob ya que me acabo de pillar este juego hace poco y aún no domino del todo. ¿Donde puedo ver el nivel que tengo y cuanto me falta para subir de nivel?
9-Salenko escribió:buenas gente, pregunta de noob ya que me acabo de pillar este juego hace poco y aún no domino del todo. ¿Donde puedo ver el nivel que tengo y cuanto me falta para subir de nivel?


La xp que vas acumulando va rellenando un circulo que rodea el medallon que tienes en la interface en la parte superior izquierda de la pantalla, de que esta lleno el circulo, pues subes de nivel; el nivel igual sale tambien en la pantalla de heroe, pero no recuerdo con seguridad, la pantalla donde asignas los talentos digo.
Buenas a todos... Tras leerme los libros por fin empiezo el juego, que lo tenia comprado de oferta en steam... Pero veo cosas muy liosas... Alguien sabe si puedo disponer de algun manual del juego aunque sea digital?? Por que no se ni si quiera por que algunos npcs tienen el nombre verde, otros naranja... Y queria preguntar tambien si desde steam se pueden colocar los mods de texturas y mejoras sin problemas...

Muchas gracias
después de 3 meses dándole al juego...............me lo he pasado hoy, y que juegazo dios mio.
Me ha encantado el final, por cierto lo que lo están jugando aun no lean el spoiler,
eso de que Jacques de Aldersberg, el gran maestre, sea Alvin me ha dejado aplaudiendo con los pelos...ni de coña lo habría imaginado.


Un gran juego si señor. Ahora me pondré con la segunda parte pero este tendrá que ser en la xbox, por que mi ordenador casi no movía este juego en el acto 5, menos va a mover el segundo XD.
Yo en su momento me lo pase con una version piratilla, cuando lo vea rebajado en steam, me hago con el (Cuesta 8 eurillos, pero si lo bajan mas aun..., no me corre prisa).


Merece la compra, para el juegazo que es.
mani1985 escribió:Yo en su momento me lo pase con una version piratilla, cuando lo vea rebajado en steam, me hago con el (Cuesta 8 eurillos, pero si lo bajan mas aun..., no me corre prisa).


Merece la compra, para el juegazo que es.

Pues está a 2 euros en Steam ahora mismito ;)
cuales 3 o 4 mods me recomienda para mejorar la parte grafica de este juego?
por lo que vale en steam yo no dudaria en pillarlo y terminarlo
es un juegazo
AlbertX escribió:cuales 3 o 4 mods me recomienda para mejorar la parte grafica de este juego?


Hay dos principales (supongo que ya teneis la enhaced edition minimo):

- Mod de texturas
- Personajes Alta resolucion

Luego ya lo que mas te apetezca o lo que mas rabia te de
Bueno chicos aqui uno que se queda con las ganas de jugarlo
con win 8 ni arrancandolo desde steam ni desde el ejecutable me inicia el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguna solución conocida?
Buenas,tengo el juego desde hace unos meses y lo tenia por capitulo 4 principio creo,pero se me estropeo el pc y tube que formatear y perdi el save,¿Algun alma caritativa que tenga mas o menos de esa parte que me pueda dejar uno? [angelito]
Hola,una pregunta como se puede añadir The Witcher Enchanted edition comprado desde steam a una cuenta de gog?
Me gustaría tener todos los extras de la edicion , y no ser como añadir la clave cd del juego en gog. [buuuaaaa]
Kaiser84 escribió:Hola,una pregunta como se puede añadir The Witcher Enchanted edition comprado desde steam a una cuenta de gog?
Me gustaría tener todos los extras de la edicion , y no ser como añadir la clave cd del juego en gog. [buuuaaaa]


Precisamente es una de las peticiones de requisitos para la web que estan ahora mismo votando. Si tienes cuenta puedes votar aquí:

Enlace

Aunque votar no te garantiza que la vayan a aprovar.


Hay una pagina para activar las versiones físicas del juego en versión gog, pero no se si funcionará con las de Steam. Yo activé mis dos ediciones físicas en GoG y ahora tengo ambas y la de GoG totalmente compatible con Win 8 (aunque no lo use).

Tienes dos opciones, o lo compras físico o lo compras en GoG directamente y te llevas el puñado de extras. Pero no se porque me da en la nariz que no les interesa que se activen las versiones de Steam en GoG (aunque ojalá me equivoque). Steam es un rival que se lleva una comision por cada venta del juego que se realice allí. Ellos son los creadores del juego; les interesa venderlo en su tienda, no en la de la competencia.
San Telmo escribió:
Kaiser84 escribió:Hola,una pregunta como se puede añadir The Witcher Enchanted edition comprado desde steam a una cuenta de gog?
Me gustaría tener todos los extras de la edicion , y no ser como añadir la clave cd del juego en gog. [buuuaaaa]


Precisamente es una de las peticiones de requisitos para la web que estan ahora mismo votando. Si tienes cuenta puedes votar aquí:

Enlace

Aunque votar no te garantiza que la vayan a aprovar.


Hay una pagina para activar las versiones físicas del juego en versión gog, pero no se si funcionará con las de Steam. Yo activé mis dos ediciones físicas en GoG y ahora tengo ambas y la de GoG totalmente compatible con Win 8 (aunque no lo use).

Tienes dos opciones, o lo compras físico o lo compras en GoG directamente y te llevas el puñado de extras. Pero no se porque me da en la nariz que no les interesa que se activen las versiones de Steam en GoG (aunque ojalá me equivoque). Steam es un rival que se lleva una comision por cada venta del juego que se realice allí. Ellos son los creadores del juego; les interesa venderlo en su tienda, no en la de la competencia.


Gracias por resolverme la duda!
Kaiser84 escribió:
San Telmo escribió:
Kaiser84 escribió:Hola,una pregunta como se puede añadir The Witcher Enchanted edition comprado desde steam a una cuenta de gog?
Me gustaría tener todos los extras de la edicion , y no ser como añadir la clave cd del juego en gog. [buuuaaaa]


Precisamente es una de las peticiones de requisitos para la web que estan ahora mismo votando. Si tienes cuenta puedes votar aquí:

Enlace

Aunque votar no te garantiza que la vayan a aprovar.


Hay una pagina para activar las versiones físicas del juego en versión gog, pero no se si funcionará con las de Steam. Yo activé mis dos ediciones físicas en GoG y ahora tengo ambas y la de GoG totalmente compatible con Win 8 (aunque no lo use).

Tienes dos opciones, o lo compras físico o lo compras en GoG directamente y te llevas el puñado de extras. Pero no se porque me da en la nariz que no les interesa que se activen las versiones de Steam en GoG (aunque ojalá me equivoque). Steam es un rival que se lleva una comision por cada venta del juego que se realice allí. Ellos son los creadores del juego; les interesa venderlo en su tienda, no en la de la competencia.


Gracias por resolverme la duda!


Yo active ayer mis dos copias de steam en GoG.El enlace lo encontre gogleando por que en gog no lo vi , y ya me he bajado todos los extras .

Un saludo
Yo active ayer mis dos copias de steam en GoG.El enlace lo encontre gogleando por que en gog no lo vi , y ya me he bajado todos los extras .

Un saludo


Lo consegui, por fin!! clave de steam aceptada a la primera, jeje! Mil gracias! [tadoramo]
Sakuranbo escribió:A ver si es un error conocido, estoy en "Las afueras de Wyzima", bueno, "estoy" porque no pasa de la pantalla de carga, ya es la segunda vez que lo intento y se queda pegado ahí, es la primera visita a "Las afueras de Wyzima", no se que hay ahí y sigo intentando, carga infinita.

Y cuando pasa eso no hay manera de cerrarlo, hemos tenido que reiniciar el ordenador, pfft. No me gusta empezar así.


Me pasa lo mismo... se me queda la pantalla de carga con la música de fondo y no continua.
Tengo que abrir el administrador de tareas y cerrar el juego (proceso no responde). Uso Windows 7, y luego en Steam.

Alguna solución conocida?

EDITO: Poniendo el .exe en modo compatibilidad Windows Xp sp3 me ha funcionado y he podido pasar esa pantalla de carga ;)
Hola, soy novato con este juego, acabo de instalarlo en Steam, le he metido los mods de texturas y el de full combat rebalance, los he metido en la carpeta del juego en Data/Override, entiendo que estarán bien instalados.

El caso es que no me entero del sistema de combate, veo que el juego empieza en primera persona y cuando ataco a un enemigo, lo noto muy raro, no se ve demasiado bien la animación de golpear y de repente el enemigo muere. Intento darle varias veces seguidas al ratón y parece que no responde.

No sé si es que estoy haciendo algo mal, alguien puede darme unas nociones básicas? Se juega mejor en 3ª persona?

Gracias
si te fijas, si le das un golpe a un enemigo, unos unos instantes después cambia el icono del ratón, es la señal de volver a golpear. al principio creo que eran combos de tres golpes, a medida que subes de nivel se añaden mas golpes.
en cuestión de la vista, yo prefiero la vista isometrica, las vistas diría que cambian con las teclas del f1 al f4
zmxn escribió:si te fijas, si le das un golpe a un enemigo, unos unos instantes después cambia el icono del ratón, es la señal de volver a golpear. al principio creo que eran combos de tres golpes, a medida que subes de nivel se añaden mas golpes.
en cuestión de la vista, yo prefiero la vista isometrica, las vistas diría que cambian con las teclas del f1 al f4

Gracias, luego lo probaré. Y para enfrentarme a varios enemigos, cuál es la táctica? Porque me matan en 3 seg. Mientras estoy atacando a uno el de al lado me liquida.
para esto están los estilos de combate, hay 3, uno que pega mas, otro para lo adversarios mas ágiles y otro contra grupos (3 o mas adversarios)
en et tutorial del inicio te explican como activar cada uno. También hay diferencia entre espadas en general y espadas de plata.
nebb_5 escribió:
zmxn escribió:si te fijas, si le das un golpe a un enemigo, unos unos instantes después cambia el icono del ratón, es la señal de volver a golpear. al principio creo que eran combos de tres golpes, a medida que subes de nivel se añaden mas golpes.
en cuestión de la vista, yo prefiero la vista isometrica, las vistas diría que cambian con las teclas del f1 al f4

Gracias, luego lo probaré. Y para enfrentarme a varios enemigos, cuál es la táctica? Porque me matan en 3 seg. Mientras estoy atacando a uno el de al lado me liquida.


Todas tus dudas tienen respuesta en el tutorial que trae el juego incorporado
htaz escribió:
nebb_5 escribió:
zmxn escribió:si te fijas, si le das un golpe a un enemigo, unos unos instantes después cambia el icono del ratón, es la señal de volver a golpear. al principio creo que eran combos de tres golpes, a medida que subes de nivel se añaden mas golpes.
en cuestión de la vista, yo prefiero la vista isometrica, las vistas diría que cambian con las teclas del f1 al f4

Gracias, luego lo probaré. Y para enfrentarme a varios enemigos, cuál es la táctica? Porque me matan en 3 seg. Mientras estoy atacando a uno el de al lado me liquida.


Todas tus dudas tienen respuesta en el tutorial que trae el juego incorporado

Lo que explica el tutorial y nada, viene a ser lo mismo.

Estoy al principio del todo
cuando atacan el castillo, yo he decidido ir a defender el laboratorio y tengo que luchar contra un mago
.

Tengo 1/4 de vida, no tengo pociones, estoy en un círculo del que no puedo salir y que el malo tira como descargas, no me da tiempo a matarlos a todos y de una descarga me matan. No puedo ser tan malo, algo tengo que estar haciendo mal, pero estoy desesperado.

EDITO: Es directamente imposible, no sé si es por haber instalado el mod de Full Combat Rebalance, pero es increíblemente difícil, da igual que intente correr, esquivar, lanzar una magia, no duro ni 10 segundos.
Sera por lo del mod del combate que tu comentas, porque no es complicado en absoluto, lo unico que te tienes que hacer al control con el raton, como te han explicado en comentarios atras; y si, el tutorial te lo explica todo todo todo, te lo digo con conocimiento de causa; no lo digo para que te lo tomes a mal, ni para llamarte idiota ni nada similar.
Desinstala los mods y prueba de nuevo si te apetece, no es dificil el juego, el control no es muy optico que digamos, pero no tan dificil como tu comentas.
htaz escribió:Sera por lo del mod del combate que tu comentas, porque no es complicado en absoluto, lo unico que te tienes que hacer al control con el raton, como te han explicado en comentarios atras; y si, el tutorial te lo explica todo todo todo, te lo digo con conocimiento de causa; no lo digo para que te lo tomes a mal, ni para llamarte idiota ni nada similar.
Desinstala los mods y prueba de nuevo si te apetece, no es dificil el juego, el control no es muy optico que digamos, pero no tan dificil como tu comentas.

No, no me lo tomo a mal hombre, sólo digo que en el tutorial lo único que veo es: Para luchar contra grupos, pulsa C. Pero no dice nada más.

Voy a desinstalar el mod éste porque me está amargando.
cuando seleccionas el estilo de combate contra grupos, tu debes ir clicando a uno solo, que el ataca a todos los que lo envuelven
Bueno pues he borrado el mod y he probado a empezar una nueva partida en Medio y era un paseo (cuando con el mod era un infierno).

Así que he empezado de nuevo, ahora en Difícil y es un poco más complicado, pero nada desesperante. He llegado al punto que comentaba anteriormente y lo he pasado a la primera sin problemas.

A ver como evoluciona el juego, que ya sé que acabo de empezar, pero la primera impresión ha sido un poco fría.
el juego mejora, por eso no te preocupes
Hay pack de texturas en HD como en oblivion?
Lotush escribió:Hay pack de texturas en HD como en oblivion?


No se como estará el tema ahora, supongo que los mods seguirán existiendo:

Hay un mod que mejora la calidad de las texturas de los personajes. No cambia nada, simplemente añade más colorido en los modelos, algun que otro cambio leve en la paleta de colores, etc. No afecta al rendimiento y está bien.

Hay otro mod, que es alemán y tiene un autoinstalable (pero no afecta al juego ni al .exe) que añade texturas de alta definicón a los escenarios. Este sí afecta al rendimiento, porque hay zonas muy abiertas, como la ciénaga, donde se nota la bajada de FPS si no tienes una máquina algo potente. Se nota basante, está todo como más definido y claro, la ciudad, las baldosas por ejemplo, son más vivas y demarcadas, etc.

Si no están en el witcher nexus yo creo que googleando se podrían encontrar.
Pues a ver si me pongo a buscarlos que maquina para moverlo creo que hay ^^
Lotush escribió:Pues a ver si me pongo a buscarlos que maquina para moverlo creo que hay ^^


http://www.moddb.com/games/the-witcher/mods

Aquí creo que están todos y creo que no hay ninguno que "modifique" todo el juego substancialmente

Estoy precisamente jugándolo para acabarlo (lo tenía en la lista de "pendientes") y que bueno es el jodio [amor]

Salu2 [bye]
Acabo de cargarme al monstruo del Acto 1 y el juego me está dejando muuuuuy frío, además os leo que el acto 2 es bastante aburrido. No sé, veo el juego como vacío, la mitad de las casas están cerradas, la otra mitad son NPCs clónicos que apenas dicen nada, el combate me está pareciendo bastante tosco e impreciso. Vamos que me está decepcionando un poco.

Vale la pena que siga con él? O me voy a encontrar más de lo mismo?
Yo pienso que depende de los juegos del mismo tipo recientes que tu hayas jugado te puede dejar, como tu dices, frio, pues el juego tiene ya sus años.
El gameplay es "basicamente" igual en todos los actos, lo unico que igual cambias las afueras de vizima por la propia ciudad basicamente dicha.
Yo creo que si la historia, ambientacion, personajes, no te ha llamado la atencion lo suficiente hasta ahora; dudo que eso vaya a cambiar, y el juego no creo que te vaya a atraer por sus combates/gameplay o por sus graficos (que tampoco estan tan mal para el tiempo que tiene).
Por el contrario si te has leido los libros, o estas interesado en la historia o los personajes, puedes intentar seguir jugando o pasar directamente a la segunda parte, en la que esos problemas de graficos no vas a tener, y el combate es bastante diferente.
htaz escribió:Yo pienso que depende de los juegos del mismo tipo recientes que tu hayas jugado te puede dejar, como tu dices, frio, pues el juego tiene ya sus años.
El gameplay es "basicamente" igual en todos los actos, lo unico que igual cambias las afueras de vizima por la propia ciudad basicamente dicha.
Yo creo que si la historia, ambientacion, personajes, no te ha llamado la atencion lo suficiente hasta ahora; dudo que eso vaya a cambiar, y el juego no creo que te vaya a atraer por sus combates/gameplay o por sus graficos (que tampoco estan tan mal para el tiempo que tiene).
Por el contrario si te has leido los libros, o estas interesado en la historia o los personajes, puedes intentar seguir jugando o pasar directamente a la segunda parte, en la que esos problemas de graficos no vas a tener, y el combate es bastante diferente.

Muchas gracias, lo cierto es que los libros tampoco me atrajeron demasiado, pero leí tantas maravillas del juego que lo compré cuando lo vi de oferta. Por lo que me comentas me puedo hacer a la idea de que no va a gustarme, así que lo voy a dejar aparcado y dentro de un tiempo me pondré con la segunda parte.

Saludos
El juego no me arranca. No me sale mensaje de error ni nada, le doy a jugar, me sale a elegir entre jugar a TW y el editor, elija lo que elija se queda cargando y termina cerrandose steam.

He probado a verificar la cache de archivos y esta ok, incluso me lo he bajado de nuevo y nada, tambien el modo administrador y la compatibilidad con XP, tanto en el ejecutable de steam como en el launcher de TW, mismo resultado peta y se cierra steam. Es que no llego ni al launcher...

Probado a ejecutar directamente el launcher tambien, lo abre pero luego mas de lo mismo...

La cosa es que hace algunos meses lo estuve jugando sin problemas. ¿Algun consejo?
Hola, tengo el the witcher 1 en español y quería preguntaros si alguno lo habéis jugado en inglés y que si el doblador es el mismo que en el 2, la verdad que la versión en castellano me deja un poco que desear si lo comparo con el otro. El tema sería sustituir los archivos de audio y tal

Chao!!
Rbp escribió:Hola, tengo el the witcher 1 en español y quería preguntaros si alguno lo habéis jugado en inglés y que si el doblador es el mismo que en el 2, la verdad que la versión en castellano me deja un poco que desear si lo comparo con el otro. El tema sería sustituir los archivos de audio y tal

Chao!!

Sí, es el mismo doblador, la opción recomendada para jugar al 1 es con subs ingles y subtitulos, aunque habrá quien prefiera el doblaje polaco original pero para mi gusto la voz inglesa es inmejorable. El doblaje español hay que evitarlo como la mierda xd
Me acabo de terminar el juego y me ha encantado. Muy pocos juegos me han hecho sentir como este y sin duda me lo comprare otra vez si algún día lo llego a ver en físico.
Pues yo oí maravillas de The Witcher 2, y hace poco lo probé en pc y me llevé una gran decepción. No por la historia en sí, que me parece que le da cien vueltas a la mayoría, con unos buenos personajes y enormes voces.

pero el sistema jugable del 2 me parece un sinsentido. Tiene varios árboles para progresar, profundo y tal, pero luego el combate en sí es caótico, basado todo el rato en hacer fintas mientras se recarga la energía y lanzar la próxima magia.

juegos como Dark Souls o el propio Dark Arisen le pegan mil vueltas en el sistema de combate, y he acabado abandonándolo. Algunos dirán que es un juegazo, pues vale, a mí me ha aburrido mucho.

el 1 es igual, en su sistema de combate? a qué se parece?
Lo de las fintas imagino que lo hicieron para adaptarse mejor a los libros, ya que el combate del brujo lo describe con muchas cabriolas.
saizman escribió:Pues yo oí maravillas de The Witcher 2, y hace poco lo probé en pc y me llevé una gran decepción. No por la historia en sí, que me parece que le da cien vueltas a la mayoría, con unos buenos personajes y enormes voces.

pero el sistema jugable del 2 me parece un sinsentido. Tiene varios árboles para progresar, profundo y tal, pero luego el combate en sí es caótico, basado todo el rato en hacer fintas mientras se recarga la energía y lanzar la próxima magia.

juegos como Dark Souls o el propio Dark Arisen le pegan mil vueltas en el sistema de combate, y he acabado abandonándolo. Algunos dirán que es un juegazo, pues vale, a mí me ha aburrido mucho.

el 1 es igual, en su sistema de combate? a qué se parece?


el sistema de combate del 1 es distinto, a mi me gustaba mucho mas, eso si, si juegas al primero pon las voces en ingles, en castellano son horribles!!!!
zmxn escribió:
saizman escribió:Pues yo oí maravillas de The Witcher 2, y hace poco lo probé en pc y me llevé una gran decepción. No por la historia en sí, que me parece que le da cien vueltas a la mayoría, con unos buenos personajes y enormes voces.

pero el sistema jugable del 2 me parece un sinsentido. Tiene varios árboles para progresar, profundo y tal, pero luego el combate en sí es caótico, basado todo el rato en hacer fintas mientras se recarga la energía y lanzar la próxima magia.

juegos como Dark Souls o el propio Dark Arisen le pegan mil vueltas en el sistema de combate, y he acabado abandonándolo. Algunos dirán que es un juegazo, pues vale, a mí me ha aburrido mucho.

el 1 es igual, en su sistema de combate? a qué se parece?


el sistema de combate del 1 es distinto, a mi me gustaba mucho mas, eso si, si juegas al primero pon las voces en ingles, en castellano son horribles!!!!

A mi no me parecen tan malas como para cambiar el idioma
HegolanGamer escribió:
zmxn escribió:
saizman escribió:Pues yo oí maravillas de The Witcher 2, y hace poco lo probé en pc y me llevé una gran decepción. No por la historia en sí, que me parece que le da cien vueltas a la mayoría, con unos buenos personajes y enormes voces.

pero el sistema jugable del 2 me parece un sinsentido. Tiene varios árboles para progresar, profundo y tal, pero luego el combate en sí es caótico, basado todo el rato en hacer fintas mientras se recarga la energía y lanzar la próxima magia.

juegos como Dark Souls o el propio Dark Arisen le pegan mil vueltas en el sistema de combate, y he acabado abandonándolo. Algunos dirán que es un juegazo, pues vale, a mí me ha aburrido mucho.

el 1 es igual, en su sistema de combate? a qué se parece?


el sistema de combate del 1 es distinto, a mi me gustaba mucho mas, eso si, si juegas al primero pon las voces en ingles, en castellano son horribles!!!!

A mi no me parecen tan malas como para cambiar el idioma



Pues son de lo peor, la voz de Geralt es un poco "mala" (siendo generosos).

Yo lo probé en español y me acostumbré a la falta de tono en expresiones, frases sin sentido, etc. Pero si lo pruebas en inglés mejora sustancialmente.
1223 respuestas