The Witcher (Netflix)

Canción de hielo y fuego tenía sus fans i al momento de empezar la serie salieron lectores de debajo de las piedras también, no es ninguna novedad. Es como decir que el 1 de Enero o la época pre-estival atrae gente al gimnasio, es el comportamiento humano básico. [poraki]
Vistos los 2 últimos...lo dicho, buena serie pero no sobre el The Witcher.
Como no soy muy de adaptaciones...lo compararé con Harry Potter y he de decir que si esto lo hacen con Harry Potter, me parecería la reputísima mierda.
Me refiero a cambiar tantas cosas de los libros a las películas, de aquellas, por su limitado formato se quedaban cosas fuera...pero aquí han cogido los personajes y han hecho lo que han querido con ellos.
Entiendo que triunfe porque todo se siente muy fresco en comparación a otras series de ficción...pero como adaptación es pésima.
dpMordecai escribió:Posiblemente muchos de los que lean ahora los libros o jueguen al The Witcher 3 sea para tener algo que Spoilear a los amigos [tomaaa] .
Pero bueno, los hay más cutres. Yo conocí en la época de Juego de Tronos algún gilipollas que leía en diagonal la wikipedia de Game of Thrones para intentar joderte la serie [facepalm] .


Sí, alguno conocí yo así también, aunque aquí tendrían que empezar por el tercero y el que se ha vuelto best seller, como debe ser, es el primero.

Silent Bob escribió:Canción de hielo y fuego tenía sus fans i al momento de empezar la serie salieron lectores de debajo de las piedras también, no es ninguna novedad. Es como decir que el 1 de Enero o la época pre-estival atrae gente al gimnasio, es el comportamiento humano básico. [poraki]


Sí, peor el libro está vendiendo lo que nunca, al menos en inglés, y el juego está rompiendo récords de ventas y jugadores simultáneos, eso al menos sí lo ha hecho bien la serie [360º]
¿En qué dos libros de la saga está basada la primera temporada? ¿En los dos primeros escritos (El último deseo y La espada del destino, colecciones de relatos) o en los dos primeros según la cronología de la historia (El último deseo y Estación de tormentas)?

He intentado buscarlo en el hilo, pero tampoco me quería hacer mucho spoiler.
Hombre Ilusorio escribió:¿En qué dos libros de la saga está basada la primera temporada? ¿En los dos primeros escritos (El último deseo y La espada del destino, colecciones de relatos) o en los dos primeros según la cronología de la historia (El último deseo y Estación de tormentas)?

He intentado buscarlo en el hilo, pero tampoco me quería hacer mucho spoiler.

De estación de tormentas no hay nada. Está basada en los dos primeros escritos.
Hombre Ilusorio escribió:¿En qué dos libros de la saga está basada la primera temporada? ¿En los dos primeros escritos (El último deseo y La espada del destino, colecciones de relatos) o en los dos primeros según la cronología de la historia (El último deseo y Estación de tormentas)?

He intentado buscarlo en el hilo, pero tampoco me quería hacer mucho spoiler.

Los dos primeros escritos. También me suenan partes de la sangre de los elfos.
Pues me he visto por fin los dos primeros capítulos y me ha parecido de una mediocridad tremenda. Leí hace años todos los libros y exprimé el tercer juego; ver cosas que te suenan de los libros como La Torre de Las Golondrinas, la huída de Ciri del caballero con cabeza de pájaro y tal pues mola verlo plasmado (al menos la idea) pero de qué manera tan cutre por Dios lo han hecho.

Sólo salvaría, si cabe, la pelea del final del episodio primero, de los actores/actrices a Ciri y a Yennefer ambas por los pelos y poco más. Apenas me han quedado ganas para seguir viendo un capítulo más.

Lo peor, la puesta en escena que en ocasiones parece de televisión autonómica, Cavill me cae muy bien el chiquillo y puede que haga un arroz caldoso estupendo pero como actor no creo que se le pueda sacar más, y sobre todo, lo que me dolió, lo que me causó auténtico rechazo incluso asco fue lo que hicieron con mi personaje favorito, Jaskier.......pero qué broma de mal gusto hicieron con el casting de ese personaje, peor elección y peor actuación se me antoja imposible.

Parte se rodó en Gran Canaria ,donde vivo y al reconocer los paisajes y ver a estos dos caminando por esos senderos, qué queréis que os diga, mas que una serie de alto presupuesto me pareció estar viendo a dos tios que van a los Carnavales [facepalm]

Una decepción total.
Crivil escribió:
Mackintos09 escribió:@Crivil

Muchísima gracias por el apunte.

Ya los tengo todos descargados y voy a empezar por el principio. Por supuesto, como no cabía otra opción, en su lengua original, inglés.

Gracias por la aclaración y por tu tiempo.

Un cordial saludo.


:-? Las novelas están escritas originalmente en polaco y la traducción inglesa está un par de escalones por debajo de la española


‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️ Gracias por el apunte, ahora me siento como un completo ignorante. JAJAJAJAJ Dios mío, qué ridículo. Que me recomiendas entonces, ¿leerlas en español o en inglés?
Respecto a la polémica de si hay muchos negros, manda cojones, la verdad que salvo Ciri y Yennefer que no dan vergüenza ajena, el resto del elenco me pareció tan tan tan tan tan horrible que ni me fijé en su color. Por mí que pongan mejores actores aunque sean azules.

El mimo que destila cualquier otra obra de este universo ni lo roza lo que me ha parecido un tremendo despropósito. Es que me pongo a verla y sólo me despierta el oir al que va disfrazado de Geralt desenvainar una de sus espadas.........
Mackintos09 escribió:
Crivil escribió:
Mackintos09 escribió:@Crivil

Muchísima gracias por el apunte.

Ya los tengo todos descargados y voy a empezar por el principio. Por supuesto, como no cabía otra opción, en su lengua original, inglés.

Gracias por la aclaración y por tu tiempo.

Un cordial saludo.


:-? Las novelas están escritas originalmente en polaco y la traducción inglesa está un par de escalones por debajo de la española


‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️ Gracias por el apunte, ahora me siento como un completo ignorante. JAJAJAJAJ Dios mío, qué ridículo. Que me recomiendas entonces, ¿leerlas en español o en inglés?

En español. O en polaco [hallow]
Mackintos09 escribió:‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️ Gracias por el apunte, ahora me siento como un completo ignorante. JAJAJAJAJ Dios mío, qué ridículo. Que me recomiendas entonces, ¿leerlas en español o en inglés?


Como ha dicho @dark_hunter , si no dominas el polaco en español.
Crivil escribió:
Mackintos09 escribió:‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️ Gracias por el apunte, ahora me siento como un completo ignorante. JAJAJAJAJ Dios mío, qué ridículo. Que me recomiendas entonces, ¿leerlas en español o en inglés?


Como ha dicho @dark_hunter , si no dominas el polaco en español.


Los lea hace años pero no recuerdo ningún desastre en la traducción como en otros libros, quizá alguna patinada en el género de alguna cosilla pero nada a tener en cuenta, la verdad.
Al final le he echado estómago y me he visto capítulo y medio más, voy por el cuarto, y hay algo que me desconcierta enormemente, ¿QUÉ COÑO HAN QUERIDO HACER CON ESTA SERIE?

Me explico, tienes un lore brutal, una masa de fans aférrima, un potencial para abirte a espectadores ajenos a este universo tremendo y vas y te montas una narrativa enrrevesadamente mala, un montaje patético, una puesta en escena propia de los carnavales de barrio (lo de las negras del bosque con el foco de fondo es épico), y un elenco de actores capaz de hacer parecer La que se avecina una serie de Tarantino. Mira que Cavill es majo el muchacho, pero este quizá es el peor trabajo de su carrera y no es que sea De Niro precisamente; telita, con las poses y los caretos [facepalm]

Pero la palma sin duda se la lleva la narrativa elegida para la serie. En su momento me leí todos los libros salvo Estación de Tormentas y creo que hasta el final del tercer capítulo o principio del cuarto, no me daba cuenta de los saltos absurdos que se estaban montando, pero ¿a santo de qué? si se podía haber explicado todo muchísimo más claro y con sentido.

Lo dicho, que te puede parecer más o menos entretenida, personalmente no me parece ni eso, pero es que de verdad no sé qué quisieron hacer con la obra. Esta historia y sus personajes ya tienen empaque suficiente para mantenerse sin tener que haber tirado de un montaje tan basto.
ros escribió:
Crivil escribió:
Mackintos09 escribió:‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️ Gracias por el apunte, ahora me siento como un completo ignorante. JAJAJAJAJ Dios mío, qué ridículo. Que me recomiendas entonces, ¿leerlas en español o en inglés?


Como ha dicho @dark_hunter , si no dominas el polaco en español.


Los lea hace años pero no recuerdo ningún desastre en la traducción como en otros libros, quizá alguna patinada en el género de alguna cosilla pero nada a tener en cuenta, la verdad.



La traducción al inglés es bastante pobre en cuanto a matices y adaptación cultural con respecto a la española.
Invito a que os leáis este resumen de como puede haberlo hecho tan mal la Hissrich desde un punto de vista adaptativo, especialmente los que aún dicen que es buena como adaptación.



Y ya tenemos a Lambert y a Coën(igro) (sic)

Imagen
https://redanianintelligence.com/2020/0 ... e-witcher/

Van a adaptar este cuento también con el actor que hacía de Tormund en Juego de Tronos.

Es una de mis mini historias preferidas de la saga... a ver si no la lían
Joder que bajón leer algunos de los comentarios de este hilo, algunas personas más que ver serie parece que están con la libreta nada mas que buscando cosas que criticar.

Es la primera temporada, como cualquier otra serie tiene presupuesto limitado y hay que ser benevolente si se le ven las costuras, a mi personalmente me ha gustado mucho y el prota me ha sorprendido para bien.

Lo único que podría decir malo es
El orden en el que han contado la historia me ha patinado un poco, hay momentos que no sabia si era presente o pasado y meter el asedio al principio para luego medio repetirlo explicando mas cosas me ha dejado un poco roto, entiendo que querían darle impacto para atrapar a la gente desde el primer-segundo capitulo pero prefiero una forma de contar la historia un poco mas tradicional.
FrutopiA escribió:Joder que bajón leer algunos de los comentarios de este hilo, algunas personas más que ver serie parece que están con la libreta nada mas que buscando cosas que criticar.

Es la primera temporada, como cualquier otra serie tiene presupuesto limitado y hay que ser benevolente si se le ven las costuras, a mi personalmente me ha gustado mucho y el prota me ha sorprendido para bien.

Lo único que podría decir malo es
El orden en el que han contado la historia me ha patinado un poco, hay momentos que no sabia si era presente o pasado y meter el asedio al principio para luego medio repetirlo explicando mas cosas me ha dejado un poco roto, entiendo que querían darle impacto para atrapar a la gente desde el primer-segundo capitulo pero prefiero una forma de contar la historia un poco mas tradicional.



Algunos usamos el cerebro mientras vemos ficción, no hace falta más. Ahora busca el presupuesto de la primera temporada o cuanto pagan a Cavill para hablar de dinero.

Nueva remesa de castings para la segunda temporada, incluyendo mas elfos étnicos.

The Continent just got a little bigger. Here's the new cast of #TheWitcher Season 2:

Yasen Atour as Coen
Agnes Bjorn as Vereena
Paul Bullion as Lambert
Kristofer Hivju as Nivellen
Thue Ersted Rasmussen as Eskel
Aisha Fabienne Ross as Lydia
Mecia Simson as Francesca
Visto primer capítulo y me parece que no la voy a seguir a no ser que un día me de por probar el segundo...No se, no me engancha y no me han gustado las actuaciones...Tiene cosas buenas pero no me convence nada la verdad... [Ooooo]
FrutopiA escribió:Joder que bajón leer algunos de los comentarios de este hilo, algunas personas más que ver serie parece que están con la libreta nada mas que buscando cosas que criticar.

Es la primera temporada, como cualquier otra serie tiene presupuesto limitado y hay que ser benevolente si se le ven las costuras, a mi personalmente me ha gustado mucho y el prota me ha sorprendido para bien.

Lo único que podría decir malo es
El orden en el que han contado la historia me ha patinado un poco, hay momentos que no sabia si era presente o pasado y meter el asedio al principio para luego medio repetirlo explicando mas cosas me ha dejado un poco roto, entiendo que querían darle impacto para atrapar a la gente desde el primer-segundo capitulo pero prefiero una forma de contar la historia un poco mas tradicional.



Para nada llevamos libreta ni taquígrafos, todo lo contrario, nadie más abierto que yo a que me gustara la serie puedes encontrar y reafirmo que es una adaptación realmente pésima en todos los sentidos. Desde ambientación pasando por la narrativa, un casting a la altura del de los extras de The Walking Dead y sin olvidar unas actuaciones espantosas.

La he tenido que dejar en el episodio cuatro o comienzo del quinto , ni me quedé en eso, justo cuando a Jaskier
le da un viaje en la garganta el genio del pantano
, y es que me niego a seguir perdiendo el tiempo con algo tan mediocre. Por momentos me recuerda a la calidad actual de The Walking Dead sin ir muy lejos. He tenido incluso que ver capítulos de dos veces por el tedio, tela. El único sentimiento que es capaz de despertar en mí, cuando despierta algo, es el de vergüenza ajena.

Tener pasajes tan poderosos como el del
Rey Erizo exigiendo el derecho de sorpresa o cuando fallece un bebé en manos de Yennefer (un bebé con un cadáver muy bien hecho, jolín) y que no te haga sentir absolutamente nada, pero nada más allá de bostezos
, es un solo ejemplo de lo mal planteada que anda la serie.

Para mí ahí se queda y por supuesto ni me planteo darle otra oportunidad de cara a futuras temporadas. Esto no hay quien lo levante.
Me estoy releyendo el libro "El primer deseo" y acabo de leer el capitulo de pavetta y el erizo. No recordaba que en el libro describen a Calanthe con un color de pelo ceniciento igual que ciri y en cambio en la serie de netflix pillaron a una actriz morena... Otro cambio que no entiendo.
THumpER escribió:Me estoy releyendo el libro "El primer deseo" y acabo de leer el capitulo de pavetta y el erizo. No recordaba que en el libro describen a Calanthe con un color de pelo ceniciento igual que ciri y en cambio en la serie de netflix pillaron a una actriz morena... Otro cambio que no entiendo.


Es bastante más grave a que a una reina educada, elegante y muy inteligente la conviertan en una machorra borracha y racista porque... es una gran adaptación [poraki]
Crivil escribió:
THumpER escribió:Me estoy releyendo el libro "El primer deseo" y acabo de leer el capitulo de pavetta y el erizo. No recordaba que en el libro describen a Calanthe con un color de pelo ceniciento igual que ciri y en cambio en la serie de netflix pillaron a una actriz morena... Otro cambio que no entiendo.


Es bastante más grave a que a una reina educada, elegante y muy inteligente la conviertan en una machorra borracha y racista porque... es una gran adaptación [poraki]


Y luego esta el sapkowski besando los pies a la serie cuando todos sabemos porque.... ($$$$$$) [+risas]
THumpER escribió:
Crivil escribió:
THumpER escribió:Me estoy releyendo el libro "El primer deseo" y acabo de leer el capitulo de pavetta y el erizo. No recordaba que en el libro describen a Calanthe con un color de pelo ceniciento igual que ciri y en cambio en la serie de netflix pillaron a una actriz morena... Otro cambio que no entiendo.


Es bastante más grave a que a una reina educada, elegante y muy inteligente la conviertan en una machorra borracha y racista porque... es una gran adaptación [poraki]


Y luego esta el sapkowski besando los pies a la serie cuando todos sabemos porque.... ($$$$$$) [+risas]


Bueno, está claro que directamente no la va a atacar (al menos de momento) pero sí ha dejado perlas últimamente como reiterar que las adaptaciones, todas, son broza o que él está para cobrar y ya.
@Crivil Pero para eso no dices nada y ya esta. El tio lanzó mucha mierda a cdproject en su momento... y ahora con netflix al ver mejor fortuna, pues dice lo contrario cuando en todo caso lo mejor habria sido estarse calladito. En fin nada nuevo bajo el sol.
THumpER escribió:@Crivil Pero para eso no dices nada y ya esta. El tio lanzó mucha mierda a cdproject en su momento... y ahora con netflix al ver mejor fortuna, pues dice lo contrario cuando en todo caso lo mejor habria sido estarse calladito. En fin nada nuevo bajo el sol.



Estoy de acuerdo con que podría decir aún menos, pero como pasó cuando salió TW3 le reclaman mucho para entrevistas. Y él NUNCA ha echado mierda sobre CDPR, ni una vez, los titulares que me vayas a poner en español o inglés en todos los casos son o malas traducciones o tergiversaciones, siempre ha dicho que han hecho un trabajo genial en la parte que él conoce (la gráfica).
Netflix detiene las grabaciones de la segunda temporada por dos semanas

netflix escribió:Se enviaron correos electrónicos al equipo informándoles que la producción se está cerrando y que no habrá filmación en las próximas dos semanas. También es posible que el periodo de descanso sea más largo, si es necesario. La situación se evaluará a medida que pase el tiempo.


Imagen
TRASTARO escribió:Netflix detiene las grabaciones de la segunda temporada por dos semanas

netflix escribió:Se enviaron correos electrónicos al equipo informándoles que la producción se está cerrando y que no habrá filmación en las próximas dos semanas. También es posible que el periodo de descanso sea más largo, si es necesario. La situación se evaluará a medida que pase el tiempo.


Imagen



¿Eso es por el tema del coronavirus?
@sonyfallon No lo he leido, pero en estos momentos... 2 semanas? Si, es por eso.

Ahora mismo todas las noticias de parones y retrasos que veamos serán por esto, da igual Europa que América, ya estamos en un parón mundial de todo.
Silent Bob escribió:@sonyfallon No lo he leido, pero en estos momentos... 2 semanas? Si, es por eso.

Ahora mismo todas las noticias de parones y retrasos que veamos serán por esto, da igual Europa que América, ya estamos en un parón mundial de todo.



Si, este problema es a nivel global y afecta a todos los países del mundo. Lo que me extraña es que esto no afecte a la salida de Disney + en bastantes países de la UE Oooh
sonyfallon escribió:
Silent Bob escribió:@sonyfallon No lo he leido, pero en estos momentos... 2 semanas? Si, es por eso.

Ahora mismo todas las noticias de parones y retrasos que veamos serán por esto, da igual Europa que América, ya estamos en un parón mundial de todo.



Si, este problema es a nivel global y afecta a todos los países del mundo. Lo que me extraña es que esto no afecte a la salida de Disney + en bastantes países de la UE Oooh

No hay relación. Se puede lanzar una plataforma online como Disney sin problemas.

Me he vuelto a pasar por el hilo para ver si había nueva info y veo que siguen los mismo de siempre (no se cansan xD).

Dudo que la serie nos llegue este año ya.

HH!!
sanray escribió:
sonyfallon escribió:
Silent Bob escribió:@sonyfallon No lo he leido, pero en estos momentos... 2 semanas? Si, es por eso.

Ahora mismo todas las noticias de parones y retrasos que veamos serán por esto, da igual Europa que América, ya estamos en un parón mundial de todo.



Si, este problema es a nivel global y afecta a todos los países del mundo. Lo que me extraña es que esto no afecte a la salida de Disney + en bastantes países de la UE Oooh

No hay relación. Se puede lanzar una plataforma online como Disney sin problemas.

Me he vuelto a pasar por el hilo para ver si había nueva info y veo que siguen los mismo de siempre (no se cansan xD).

Dudo que la serie nos llegue este año ya.

HH!!


La segunda temporada estaba prevista para 2021 desde que se anunció.
Se han paralizado, además de esta, la grabación de otras 23 series... y las que quedan. ¿Habéis visto las noticias de EE.UU? Y Francia empieza confinamiento mañana.

También se ha detenido el rodaje de muchas películas. Las únicas noticias que vamos a ver son sobre cancelaciones.

No puede ser de otra forma.
BILBOKOA escribió:Se han paralizado, además de esta, la grabación de otras 23 series... y las que quedan. ¿Habéis visto las noticias de EE.UU? Y Francia empieza confinamiento mañana.

También se ha detenido el rodaje de muchas películas. Las únicas noticias que vamos a ver son sobre cancelaciones.

No puede ser de otra forma.



Si, ahora es lo que toca con esto del COVI-19. Bueno, disfrutaremos de lo que haya actualmente y lo poco que puedan sacar nuevo
BILBOKOA escribió:Se han paralizado, además de esta, la grabación de otras 23 series... y las que quedan. ..

También se ha detenido el rodaje de muchas películas. Las únicas noticias que vamos a ver son sobre cancelaciones.

No puede ser de otra forma.


O tambien la de actores con sospecha de estar infectados, si empezamos con Tom Hanks hace dias y hoy dieron otra de un actor posiblemente infectado.

.
TRASTARO escribió:
BILBOKOA escribió:Se han paralizado, además de esta, la grabación de otras 23 series... y las que quedan. ..

También se ha detenido el rodaje de muchas películas. Las únicas noticias que vamos a ver son sobre cancelaciones.

No puede ser de otra forma.


O tambien la de actores con sospecha de estar infectados, si empezamos con Tom Hanks hace dias y hoy dieron otra de un actor posiblemente infectado.

.



Incluyendo a un actor del elenco de The Witcher: https://edition.cnn.com/2020/03/16/ente ... index.html
Crivil escribió:
TRASTARO escribió:
BILBOKOA escribió:Se han paralizado, además de esta, la grabación de otras 23 series... y las que quedan. ..

También se ha detenido el rodaje de muchas películas. Las únicas noticias que vamos a ver son sobre cancelaciones.

No puede ser de otra forma.


O tambien la de actores con sospecha de estar infectados, si empezamos con Tom Hanks hace dias y hoy dieron otra de un actor posiblemente infectado.

.



Incluyendo a un actor del elenco de The Witcher: https://edition.cnn.com/2020/03/16/ente ... index.html



Si, lo que está claro. Que lo vamos a coger todos o casi todos los habitantes de los diferentes países afectados. Otra cos es que a unos nos afecte mas que a otros. Pero cogerlo, lo cogeremos todos. Esperemos que esto en cosa de 1 mes o 2 se pase
Uno que ha empezado a ver “The Witcher” por casualidad,sin leer ni un solo libro y menos aún sin jugar a ninguno de sus juegos.Me llegó por el capítulo 5 y he de decir que me parece una pedazo de serie,estoy muy enganchado.Los primeros capítulos eran un lío de nombres,reinos,monstruos,magos,hechiceros y demás frikadas,pero pasando los capítulos te vas enterando de todo y cada capítulo te va enganchando más.Tengo ganas de ver cuando se junten la princesa Ciri y Geralt.Hoy terminaré de ver la serie.Un saludo
Que tal esta la serie? La recomiendan?
No se de dónde sacais que se ha paralizado todo,etc. Se han cancelado las grabaciones exteriores, cosa normal. Pero hay muchas series y películas en fase de postpo final que se van a terminar... lo sé porque trabajo en ello, se ha ralentizado un poco el trabajo ahora de inicio por motivos lógicos de que es la primera vez que trabaja todo el equipo en remoto, y tienen que crear un nuevo workflow y servers seguros, porque lo que más se teme es filtraciones de seguridad, eso en el propio estudio es más complicado, por por lo demás la gran mayoría se sigue, y se está trabajando con el material que ya está. Aún ayer he hablado con unos compis que están currando en la película de Dosctor Strange 2 y siguen a tope para terminarla para la fecha, no saben si se pasará a poco más adelante, pero está casi toda lista. Se cancelarán ciertas cosas y se postpondrán otras, pero se está intentado seguir al 100% con normalidad y yo creo que esta próxima semana ya se estará produciendo al 100% con normalidad el material que hay. Además, no pasa nada, para las series de finales de año, cuando pase esta situación, te meten unos buenos crunch time y todo terminado [+risas] [buuuaaaa]


Sobre la serie, a mi me ha gustado, quizás para gente que llega sin leer los libros o jugar, queda un poco confusa esta primera temporada, pero personalmente me gustó, como todo, cosas mejorables y cosas que están bien, otras podrían quitarlas y nadie se enteraria, pero bien, deseando que llegue la segunda temporada.
Las bestias en el mundo de The Witcher
TRASTARO escribió:Las bestias en el mundo de The Witcher



Muchas gracias por el resumen
Vista la temporada de The Witcher, la cual he visto sin saber nada de ella, ni de libros ni de videojuegos. Le daría un aprobado sin más. No me ha parecido una mala serie, pero tampoco me ha parecido destacable. Comento algunas cosillas concretas:

- Para mi el mayor problema que ha tenido la temporada es la cuota de pantalla del brujo. Imagino que en esto influyen los libros, pero no se, me hubiera gustado ver un poco más a Cavill en pantalla.

- El tema de los efectos especiales y cgi es evidente que es muy mejorable, pero para mi es comprensible que en una primera temporada el gasto se controle y limite. Imagino que con el paso de las temporadas esto mejorará bastante, a fin de cuentas es algo que se arregla con billetes.

- Lo de las líneas temporales a mi no me pareció un problema ni me descolocó, pero no se hasta que punto era necesario hacerlo de esta manera.

- Como habéis comentado algunos, muy bien el señor Cavill en las escenas de lucha. Da gusto verle repartir mandobles.

- Habiéndola visto doblada puedo decir que al bardo lo estrangularía con mis propias manos, insoportable.

A ver qué nos depara en el futuro. Creo que es una serie con mucho margen de mejora pero con potencial.
Empiezan a salir los motivos de porqué la primera temporada ha sido una bazofia.
Crivil escribió:Empiezan a salir los motivos de porqué la primera temporada ha sido una bazofia.



A mi no me pareció mala la primera temporada
sonyfallon escribió:
Crivil escribió:Empiezan a salir los motivos de porqué la primera temporada ha sido una bazofia.



A mi no me pareció mala la primera temporada


Es una opinión como otra cualquiera, a gran parte de la crítica y al 95% de la gente que yo conozco que la haya visto si nos lo pareció. Y ya si hablamos como adaptación ni te cuento.
Tanto como bazofia... A mi me pareció entretenida sin ser la ostia y al 95% de la gente que conozco que la haya visto también
2210 respuestas