The Witcher 3: Wild Hunt

Dark_Tonino está baneado por "Troll"
zatu_21 escribió:A este juego le tengo bastantes ganas pero nunca he jugado a ninguno... me perderé algo de historia por jugar a este directamente o no tienen nada que ver?.


Algo te perderas,el uno esta tirado en Pc y no pide mucho,lo malo es que es raro al principio el control que tiene

Y el 2 es un juegazo,lo malo es que tuve que jugarlo en xbox 360 por que en pc me tenia que gastar algo en moverlo decentemente

Si puedes juegalos
A todo esto, el 1 solo esta en pc? Con un core duo @2,2ghz y 4gb de ram tiraria? Me estoy mirando una grafica de gama medio baja, pq no tengo y la verdad es que no juego con el pc, pero la integrada ya no da mas de si.
alexito_fcb escribió:A todo esto, el 1 solo esta en pc? Con un core duo @2,2ghz y 4gb de ram tiraria? Me estoy mirando una grafica de gama medio baja, pq no tengo y la verdad es que no juego con el pc, pero la integrada ya no da mas de si.


Sí, solo está en PC. los requisitos de procesador y ram los cumples de sobras pero la gráfica.. lo dudo.
Guy escribió:
alexito_fcb escribió:A todo esto, el 1 solo esta en pc? Con un core duo @2,2ghz y 4gb de ram tiraria? Me estoy mirando una grafica de gama medio baja, pq no tengo y la verdad es que no juego con el pc, pero la integrada ya no da mas de si.


Sí, solo está en PC. los requisitos de procesador y ram los cumples de sobras pero la gráfica.. lo dudo.

No si de eso no te preocupes, me vengo a referir que le pondre una, asi ya podre jugar una vez tenga la grafica en marcha no?
alexito_fcb escribió:
Guy escribió:
alexito_fcb escribió:A todo esto, el 1 solo esta en pc? Con un core duo @2,2ghz y 4gb de ram tiraria? Me estoy mirando una grafica de gama medio baja, pq no tengo y la verdad es que no juego con el pc, pero la integrada ya no da mas de si.


Sí, solo está en PC. los requisitos de procesador y ram los cumples de sobras pero la gráfica.. lo dudo.

No si de eso no te preocupes, me vengo a referir que le pondre una, asi ya podre jugar una vez tenga la grafica en marcha no?


Seguro que si ^^

Lo que si te recomendaría (Si no te da adversión la lectura) es que entre que pillas o no la gráfica te leas los libros (La saga de Geralt de Rivia se llama). Son cojonudos y completan la trama del juego, ya que aunque puedes jugar perfectamente sin ellos, el juego empieza tras donde acaba el último libro y hay un montón de detalles que vienen en los juegos (Secundarios, eso si) que te hacen mención a los libros...

Por ejemplo quienes son Triss, Jaskier o Zoltan y me huelo que en el tercero va a haber más protagonismo a cerrar la trama no solo de los juegos, si no también la que abrieron con ellos respecto a los libros.
i3rk escribió:Seguro que si ^^

Lo que si te recomendaría (Si no te da adversión la lectura) es que entre que pillas o no la gráfica te leas los libros (La saga de Geralt de Rivia se llama). Son cojonudos y completan la trama del juego, ya que aunque puedes jugar perfectamente sin ellos, el juego empieza tras donde acaba el último libro y hay un montón de detalles que vienen en los juegos (Secundarios, eso si) que te hacen mención a los libros...

Por ejemplo quienes son Triss, Jaskier o Zoltan y me huelo que en el tercero va a haber más protagonismo a cerrar la trama no solo de los juegos, si no también la que abrieron con ellos respecto a los libros.

Acabo de pedir la grafica, y el primer juego que probare (y a saber cuando pruebo otro xdxd) sera este. Ahora que si los libros son anteriores, igual me leo primero estos. Pero si no me equivoco no es lectura ligera precisamente, no? Que son un monton de libros?
alexito_fcb escribió:
i3rk escribió:Seguro que si ^^

Lo que si te recomendaría (Si no te da adversión la lectura) es que entre que pillas o no la gráfica te leas los libros (La saga de Geralt de Rivia se llama). Son cojonudos y completan la trama del juego, ya que aunque puedes jugar perfectamente sin ellos, el juego empieza tras donde acaba el último libro y hay un montón de detalles que vienen en los juegos (Secundarios, eso si) que te hacen mención a los libros...

Por ejemplo quienes son Triss, Jaskier o Zoltan y me huelo que en el tercero va a haber más protagonismo a cerrar la trama no solo de los juegos, si no también la que abrieron con ellos respecto a los libros.

Acabo de pedir la grafica, y el primer juego que probare (y a saber cuando pruebo otro xdxd) sera este. Ahora que si los libros son anteriores, igual me leo primero estos. Pero si no me equivoco no es lectura ligera precisamente, no? Que son un monton de libros?


Yo cuando tiré de portatil nuevo me compre el 1 y el 2 por steam en ofertas pero hice eso, primero me leí los libros (Ya los conocía de mucho antes xD Eran mi lectura paralela junto a Canción de hielo y fuego; y no sabría decirte cual saga me gustó más).

Son 8 libros de 300 páginas aprox cada una, y aunque al principio pueda parecer que su estilo es una paranoia (El libro juega con el lenguaje medieval o épico junto a expresiones muy coloquiales actuales) pronto te das cuenta de que es bastante ameno de leer y que lo cierto es que no tardas mucho en pasar de uno a otro.

Si aún con todo, quieres jugar a los juegos puedes hacerlo sin los libros y sin problema, ya que la trama de los juegos es nueva e independiente (Aunque todo me indica que van a aprovechar para cerrar ciertas historias abiertas de los libros en el 3; al menos con cierta hechicera de ojos lilas) pero muchas veces encontrarás leyendas (Que hablan de los libros) o te pondrán en una situación contextual sobre los reinos, los círculos de hechiceros, los personajes y lo más importante, sobre el propio Geralt y sus relaciones así como sus motivaciones... además de que si luego te apetece leerte los libros te vas a comer un cojóooon de spoilers en los juegos.

Yo te los recomiendo, no para comprender la historia, si no por que son MUY, pero que MUY buenos... El primero se llama el último deseo aunque son pequeños relatos cortos (Versiones muy grotescas de los cuentos de toda la vida; vease blancanieves o la sirenita) y la trama principal empieza con todas sus fuerzas en el segundo, la espada del destino (Creo).
Gracias a todos por el feecback, libros primero, decidido! Tengo tiempo de sobras hasta que salga este juego! jejeje
¿Se sabe fecha de salida aproximada (sabiendo que sale a lo largo de este año)?
killzone66 escribió:¿Se sabe fecha de salida aproximada (sabiendo que sale a lo largo de este año)?


Leí por algún sitio que para el 30 de Septiembre, aunque no esta confirmado.
Guy escribió:
alexito_fcb escribió:A todo esto, el 1 solo esta en pc? Con un core duo @2,2ghz y 4gb de ram tiraria? Me estoy mirando una grafica de gama medio baja, pq no tengo y la verdad es que no juego con el pc, pero la integrada ya no da mas de si.


Sí, solo está en PC. los requisitos de procesador y ram los cumples de sobras pero la gráfica.. lo dudo.


Una media gama-baja de ahora es una tarjeta de gama alta de hace unos años. Yo podía jugar a 720p y algunas cosas entre medio y alto a unos 30fps, con una 320m en macbook air (versión windows).
Lo que disfrutaría yo con este juego por estas fechas......... Que larga se hará la espera
Ya tengo la grafica instalada, compre una Geforce 610 con 2gb gddr3, para que mas si ya me va "petao" en los juegos mas modernos por el micro (imagino, ya que llevo 4GB de ram). Destinare el PC (con el que no suelo jugar) a jugar a juegos tipo KOTOR, este mismo Witcher y tal, clasicos faciles de mover, pero grandes juegos, pq mucho mas alla no puedo ir. Incluso juegos como Aion me va a un maximo de 20 y pocos fps con todo al minimo [looco]
"The Witcher 3 pierde a sus diseñadores de gameplay"


Link de la noticia: http://es.ign.com/news/12756/the-witche ... ojeckt-red


Espero que no afecte mucho al juego...
zatu_21 escribió:"The Witcher 3 pierde a sus diseñadores de gameplay"


Link de la noticia: http://es.ign.com/news/12756/the-witche ... ojeckt-red


Espero que no afecte mucho al juego...

Mala noticia, a ver si es asi como dices y que no afecte al producto final.
No he jugado a las sagas anteriores.Me recomendais que juegue para no ir perdido en la historia?
v3sTi4 escribió:No he jugado a las sagas anteriores.Me recomendais que juegue para no ir perdido en la historia?


Te recomendaría jugarlos en cualquier caso, ya se ha comentado un poco más atrás sobre el tema (creo que el hilo del foro de PC), el primero es un poco extraño en el control al principio y el segundo es más "cosolero".


Creo que el abandono de los diseñadores de gameplay no es buena noticia en ningún caso, espero que tengan ya el trabajo muy avanzado y no afecte al juego final [angelito]
No creo que afecte, se dice que eso estaba ya pactado y que ambos se marcharian una vez terminado sus respectivos trabajos en The Witcher 3
Acabo de escuchar en un podcast (de Meristation) que hay rumores que el juego irá a 900p en PS4 y a 720p en One

Hay que cogerlo con pinzas pero viendo el trailer y los gifs del juego no me resultaría raro
Fechas por favor, que digan ya la fecha!! Es un hype tan grande el que tengo con este juego!
Si con el Skyrim estuve meses porque me encanto y lo pasaba poco a poco y metiendome todo lo que podia en el papel, no me quiero imaginar con este, con lo fan que soy de Geralt.

Por lo menos que digan sobre que mes, con eso me conformo xD

Saludos!
v3sTi4 escribió:No he jugado a las sagas anteriores.Me recomendais que juegue para no ir perdido en la historia?

Sí. Además de por la historia, porque son juegazos!
soyun escribió:
v3sTi4 escribió:No he jugado a las sagas anteriores.Me recomendais que juegue para no ir perdido en la historia?

Sí. Además de por la historia, porque son juegazos!


el 1 no lo se pero el 2 es una pasada, de lo mejor que jugue la anterior generacion con diferencia. Se come al 95% del genero, tiene jugabilidad, graficos, historia, toque realista y serio.
Si puedes jugarlos en pc juegalos, el 2 con configuracion alta seguro que aun impresiona, el 1 se lo esta pasando un amigo y me dijo que sorprende por tener los años que tiene pero bueno, este ya es mas viejecito.
Deberian realizar una recopilacion de los 2 primeros para ps4 antes de la salida del 3
chorizito escribió:Deberian realizar una recopilacion de los 2 primeros para ps4 antes de la salida del 3

La has clavao, me uno a la peticion jejeje
The Witcher 3 : Wild Hunt :
- PS4 : 900p / 30FPS
- One : 720p / 30 FPS

Confirmado desde gamekyo
Yuluga escribió:The Witcher 3 : Wild Hunt :
- PS4 : 900p / 30FPS
- One : 720p / 30 FPS

Confirmado desde gamekyo

Pero en PS4 han dicho que estan intentando que vaya a 1080p
Un saludo
Uff. Espero que esos 30 fps sean realmente 30 y no 15 o 20 como el skyrim en 360, sino se hace super molesto de jugar para mi. Que ganas le tengo
King_D escribió:Uff. Espero que esos 30 fps sean realmente 30 y no 15 o 20 como el skyrim en 360, sino se hace super molesto de jugar para mi. Que ganas le tengo


Justamente esa versión es la que mejor mantiene los fps... (Pc a parte claro) :-?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... off-skyrim

Saludos
IridiumArkangel escribió:
King_D escribió:Uff. Espero que esos 30 fps sean realmente 30 y no 15 o 20 como el skyrim en 360, sino se hace super molesto de jugar para mi. Que ganas le tengo


Justamente esa versión es la que mejor mantiene los fps... (Pc a parte claro) :-?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... off-skyrim

Saludos


Yo no me fiaría mucho de los análisis comparativos entre ps3 y x360. Hasta que existieran los splitter hdmi que saltaba la protección hdcp los gameplays grabados en ps3 se hacían si o si a través de componentes y no por hdmi como lo hace la x360.

Por otro lado ojalá saquen una versión para PS4 a buen precio de "The Witcher" y "The Witcher 2 Assassins of Kings"... aunque supongo que se quedará en una utopía.
satan bihotz txiki escribió:
Yuluga escribió:The Witcher 3 : Wild Hunt :
- PS4 : 900p / 30FPS
- One : 720p / 30 FPS

Confirmado desde gamekyo

Pero en PS4 han dicho que estan intentando que vaya a 1080p
Un saludo

Qué obsesión con subir la resolución en vez de subir los fps... [uzi]
soyun escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Yuluga escribió:The Witcher 3 : Wild Hunt :
- PS4 : 900p / 30FPS
- One : 720p / 30 FPS

Confirmado desde gamekyo

Pero en PS4 han dicho que estan intentando que vaya a 1080p
Un saludo

Qué obsesión con subir la resolución en vez de subir los fps... [uzi]

Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi [angelito]
Ennossuke escribió:Yo no me fiaría mucho de los análisis comparativos entre ps3 y x360.


Llevan haciendo comparaciones y análisis técnicos desde hace mucho y los utilizan desde Beyond3D para debatir sobre cuestiones técnicas. Si no te fias de Digital Foundry, mal vamos...
IridiumArkangel escribió:
Ennossuke escribió:Yo no me fiaría mucho de los análisis comparativos entre ps3 y x360.


Llevan haciendo comparaciones y análisis técnicos desde hace mucho y los utilizan desde Beyond3D para debatir sobre cuestiones técnicas. Si no te fias de Digital Foundry, mal vamos...


No has entendido la parte en la que PS3 se graba desde componentes y X360 desde HDMI? hasta 2013 aproximadamente no habían los splitter hdmi que se saltaban la protección HDCP con lo consiguiente los gameplays de PS3 salían con calidad de componentes la cual es inferior a la de HDMI...
alexito_fcb escribió:Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi [angelito]


Me parece alucinante que a estas alturas queráis jugar a 720p y sucedáneos. No deberían rendirse en ninguna de las 2 cosas, ni en los 1080p ni en los 60fps. Lo que tienen que hacer es optimizar, que su motor en PC da asco y reducir efectos, polígonos, etc.

A ti te dará igual jugarlo a 900p, pero para gente como yo, que tenemos pantallas de 47" o más a 2m del sillón comprados expresamente para esta nueva generación, todo lo que pongas a menos de 1080p es un asco, con dientes de sierra por todas partes.

Aunque bueno, no os culpo, con el tema de la publicidad positiva de la ONE debéis estar contaminados por varias revistas del sector con eso del que "no se nota" y los "rescaladores mágicos".
Juan_Garcia escribió:
alexito_fcb escribió:Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi [angelito]


Me parece alucinante que a estas alturas queráis jugar a 720p y sucedáneos. No deberían rendirse en ninguna de las 2 cosas, ni en los 1080p ni en los 60fps. Lo que tienen que hacer es optimizar, que su motor en PC da asco y reducir efectos, polígonos, etc.

A ti te dará igual jugarlo a 900p, pero para gente como yo, que tenemos pantallas de 47" o más a 2m del sillón comprados expresamente para esta nueva generación, todo lo que pongas a menos de 1080p es un asco, con dientes de sierra por todas partes.

Aunque bueno, no os culpo, con el tema de la publicidad positiva de la ONE debéis estar contaminados por varias revistas del sector con eso del que "no se nota" y los "rescaladores mágicos".

No es que lo quiera asi hombre, es que llegados a este punto prefiero algo mas de fluidez, pero te dare la razon en lo la tele gigante, yo no lo noto por eso, no tengo espacio para poner un "monstro" en el cuarto y tengo un monitor. Grande, pero un monitor al fin y al cabo xD
maria2201 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
alexito_fcb escribió:Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi [angelito]


Me parece alucinante que a estas alturas queráis jugar a 720p y sucedáneos. No deberían rendirse en ninguna de las 2 cosas, ni en los 1080p ni en los 60fps. Lo que tienen que hacer es optimizar, que su motor en PC da asco y reducir efectos, polígonos, etc.

A ti te dará igual jugarlo a 900p, pero para gente como yo, que tenemos pantallas de 47" o más a 2m del sillón comprados expresamente para esta nueva generación, todo lo que pongas a menos de 1080p es un asco, con dientes de sierra por todas partes.

Aunque bueno, no os culpo, con el tema de la publicidad positiva de la ONE debéis estar contaminados por varias revistas del sector con eso del que "no se nota" y los "rescaladores mágicos".

Es que esta generación nace para lo que nace, como transito, dudo mucho que dure 5 años, al tiempo

Y lo de que "no se nota" 1080p no es cosa de xone, se lleva diciendo toda la generación pasada jeje, parece que ahora empieza la gente a notarlo gracias a las consolas, que casualidad. Ahora estamos en el proceso de que 30fps no se notan frente a 60 fps jeje.

Yo tambien hubiera preferido 900p a 60 fps en ps4 que 1080 a 30 fps, total, la resolución es directamente proporcional a pulgadas y distancia de visionado, los frames que no se notan es simplemente ignoracia
Juan_Garcia escribió:
alexito_fcb escribió:Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi [angelito]


Me parece alucinante que a estas alturas queráis jugar a 720p y sucedáneos. No deberían rendirse en ninguna de las 2 cosas, ni en los 1080p ni en los 60fps. Lo que tienen que hacer es optimizar, que su motor en PC da asco y reducir efectos, polígonos, etc.

A ti te dará igual jugarlo a 900p, pero para gente como yo, que tenemos pantallas de 47" o más a 2m del sillón comprados expresamente para esta nueva generación, todo lo que pongas a menos de 1080p es un asco, con dientes de sierra por todas partes.

Aunque bueno, no os culpo, con el tema de la publicidad positiva de la ONE debéis estar contaminados por varias revistas del sector con eso del que "no se nota" y los "rescaladores mágicos".



amen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora resulta que da igual jugar a 720 que 1080 lollllllllllllllllllll ya que el rescalador magico hana montana hace milagros, pero segun dicen hay que tener ojos bionicos para ver las diferencias de los 720 a 1080....

entiendo que quein diga eso o es porque juega en una tv hd ready que no soporta los 1080,, o una tv pequeña, o simplemnete tras yhabverse gastado 500 pavos se autoconvence que loas versiones de las xbox one son las buenas y que lo que mola ahora son los 720 y no los 1080....en fin ..

por cierto, las dieferncias que se estan viendo en los multis de ps4 y xbox one son mucho mas grandes de lo que se vio en la pasada gen....y las mofas de los xboxer4s eran de ordago eh....pero claro ahora no interesa....

supongo qiue para los que digan que da igual jugar a 720 no se habran gastado la pasta en una buena tv full hd, jugaran en una tv de 22 de tubo con su xbox one....
maria2201 está baneado por "clon de usuario baneado"
fikipro escribió:
Juan_Garcia escribió:
alexito_fcb escribió:Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi [angelito]


Me parece alucinante que a estas alturas queráis jugar a 720p y sucedáneos. No deberían rendirse en ninguna de las 2 cosas, ni en los 1080p ni en los 60fps. Lo que tienen que hacer es optimizar, que su motor en PC da asco y reducir efectos, polígonos, etc.

A ti te dará igual jugarlo a 900p, pero para gente como yo, que tenemos pantallas de 47" o más a 2m del sillón comprados expresamente para esta nueva generación, todo lo que pongas a menos de 1080p es un asco, con dientes de sierra por todas partes.

Aunque bueno, no os culpo, con el tema de la publicidad positiva de la ONE debéis estar contaminados por varias revistas del sector con eso del que "no se nota" y los "rescaladores mágicos".



amen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora resulta que da igual jugar a 720 que 1080 lollllllllllllllllllll ya que el rescalador magico hana montana hace milagros, pero segun dicen hay que tener ojos bionicos para ver las diferencias de los 720 a 1080....

entiendo que quein diga eso o es porque juega en una tv hd ready que no soporta los 1080,, o una tv pequeña, o simplemnete tras yhabverse gastado 500 pavos se autoconvence que loas versiones de las xbox one son las buenas y que lo que mola ahora son los 720 y no los 1080....en fin ..

por cierto, las dieferncias que se estan viendo en los multis de ps4 y xbox one son mucho mas grandes de lo que se vio en la pasada gen....y las mofas de los xboxer4s eran de ordago eh....pero claro ahora no interesa....

supongo qiue para los que digan que da igual jugar a 720 no se habran gastado la pasta en una buena tv full hd, jugaran en una tv de 22 de tubo con su xbox one....


Y menores que en xbox1, la mayor diferencia que se recuerda generacional.

Por cierto, que trauma con xone jeje, tu seras los que no notan 60 fps, lo otro es esto, y se nota desde siempre, no desde que algunos querais
http://img148.imageshack.us/img148/25/resolutioned3.png

Que manía con meter a xone como eje del mal cuando Tomb Raider ha tenido que downgradear en version consolas frente a la version PC de hace un año jejeje, ahora eso es cualpa de xone tambien?


comparar consolas frente a un pc carece simpre de sentido....vamos a comparar lo que cuesta una ps4 con software incluido....y los juegos que va a mover a lo largo de unos cinoc años con lo que te puede costar un pc para que mueva esos mismos juegos al nivel de ps4 durante el mismo tiempo.....fin de la historia.

ignoracia, siempre ignoracia, los peperos tecnologicos abundan hoy dia.
comparar consolas frente a un pc carece simpre de sentido....vamos a comparar lo que cuesta una ps4 con software incluido....y los juegos que va a mover a lo largo de unos cinoc años con lo que te puede costar un pc para que mueva esos mismos juegos al nivel de ps4 durante el mismo tiempo.....fin de la historia.
Supongo que la resoluciones y fps se deben a dos factores;(Los 900 y 30fps)

-Primero , los de cd projeck, desarrollan con el directx11 en mente , eso quiere decir que no desarrollan a bajo nivel , cosa que gracias a mantle de amd y y las customicaciones de la GPU(de la Ps4 la 7870)el rendimiento de esta se incrementaria en un 50%.

-Segundo, por lo tanto teniendo en cuenta el anterior punto , los de cd projeck se centran mas en la potencia bruta , y eso se vio en el the witcher 2 que unas targeta grafica de gama alta de la epoca le costaba mover a 60 fps (optimicacion muy mala). Cd projeck para mi es de lo mejor en cuanto a desarrollar , pero su punto fuerte no es la optimicacion.

Y estoy seguro que el juego se vera muy burro en la PS4, ademas que el mismo shinobi66 , el que ha dicho lo de las resoluciones , segun el , el juego tiene unos detalles enfermizos , y carga grafica es tan grande , que para que no haya recortes graficos , bajan la resolucion , pero intentando que llegue a los 1080.

Repito , estoy seguro que the witcher 3 se vera muy burro en PS4.
Un saludo
Ennossuke escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ennossuke escribió:Yo no me fiaría mucho de los análisis comparativos entre ps3 y x360.


Llevan haciendo comparaciones y análisis técnicos desde hace mucho y los utilizan desde Beyond3D para debatir sobre cuestiones técnicas. Si no te fias de Digital Foundry, mal vamos...


No has entendido la parte en la que PS3 se graba desde componentes y X360 desde HDMI? hasta 2013 aproximadamente no habían los splitter hdmi que se saltaban la protección HDCP con lo consiguiente los gameplays de PS3 salían con calidad de componentes la cual es inferior a la de HDMI...


Y la calidad por componentes afecta a la medición de los fps en que!? Te recuerdo que el principio de esta conversación venía por los supuestos bajones de Skyrim en su versión X360 a 15fps según otro usuario...

Saludos
IridiumArkangel escribió:
Ennossuke escribió:
No has entendido la parte en la que PS3 se graba desde componentes y X360 desde HDMI? hasta 2013 aproximadamente no habían los splitter hdmi que se saltaban la protección HDCP con lo consiguiente los gameplays de PS3 salían con calidad de componentes la cual es inferior a la de HDMI...


Y la calidad por componentes afecta a la medición de los fps en que!? Te recuerdo que el principio de esta conversación venía por los supuestos bajones de Skyrim en su versión X360 a 15fps según otro usuario...

Saludos


Yo lo decía por la experiencia que tengo de las calidades de resolución, en fps correcto, nada que ver el grabar por componentes. No obstante Skyrim no me parecía un juego para portarlo a consola, por lo menos no a las de pasada generación, lo que no quita que me lo pasara como un crío jugando esa maravillosa entrega de The Elder Scrolls. Lo mismo pasa con The Witcher 2, es un juego muy exigente y hay mucha diferencia entre la versión de PC y la de x360 en cuanto apartado gráfico, resolución y fps se refiere.

Sólo espero que con The Witcher 3 no haya bajada de frames ya que por experiencia propia su anterior entrega exigía mucha gráfica, aunque en mi caso en una radeon 7870 pero aún así no podía con todas las opciones del juego.

En cualquier caso este juego no puede faltar en mi colección para la PS4 ya que este tipo de juegos no me gusta jugarlos en PC... me quedo con mi confortable sofa y mi tv de 40', el pc para pegar tiros x'D
que ganas que le tengo a este, sera muy bestia. Tan bestia que me "preocupa" que el mapa sea tan grande y con tan detalle, si todo el mapa tiene tal cantidad de detalle como hemos visto en fotos y videos madre mia. Puede ser de esos que te vuelves loco por tener demasiados sitios donde ir jejejeje como me paso en skyrim, bendito problema cuando el juego es bueno de verdad.
fikipro escribió:comparar consolas frente a un pc carece simpre de sentido....vamos a comparar lo que cuesta una ps4 con software incluido....y los juegos que va a mover a lo largo de unos cinoc años con lo que te puede costar un pc para que mueva esos mismos juegos al nivel de ps4 durante el mismo tiempo.....fin de la historia.

Tu post mea fuera de tiesto socio. [bye]
maria2201 escribió:
Juan_Garcia escribió:
alexito_fcb escribió:Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi [angelito]


Me parece alucinante que a estas alturas queráis jugar a 720p y sucedáneos. No deberían rendirse en ninguna de las 2 cosas, ni en los 1080p ni en los 60fps. Lo que tienen que hacer es optimizar, que su motor en PC da asco y reducir efectos, polígonos, etc.

A ti te dará igual jugarlo a 900p, pero para gente como yo, que tenemos pantallas de 47" o más a 2m del sillón comprados expresamente para esta nueva generación, todo lo que pongas a menos de 1080p es un asco, con dientes de sierra por todas partes.

Aunque bueno, no os culpo, con el tema de la publicidad positiva de la ONE debéis estar contaminados por varias revistas del sector con eso del que "no se nota" y los "rescaladores mágicos".

Es que esta generación nace para lo que nace, como transito, dudo mucho que dure 5 años, al tiempo

Y lo de que "no se nota" 1080p no es cosa de xone, se lleva diciendo toda la generación pasada jeje, parece que ahora empieza la gente a notarlo gracias a las consolas, que casualidad. Ahora estamos en el proceso de que 30fps no se notan frente a 60 fps jeje.

Yo tambien hubiera preferido 900p a 60 fps en ps4 que 1080 a 30 fps, total, la resolución es directamente proporcional a pulgadas y distancia de visionado, los frames que no se notan es simplemente ignoracia


Pero vamos a ver, siempre se ha notado la diferencia. Pero es que a PS3 y 360 no la podías pedir 1080p en juegos que no fueran 2D. Y no estoy de acuerdo contigo con lo de que sea una generación de tránsito.

La diferencia que hay entre la GPU de la PS4 y una titán o una 780 es muy similar a la que había entre una 8800 y la GPU de la PS3 o 360 y estas han durado cerca de 8 años y con un montonazo de juegos por salir.

Eso sin contar que las próximas consolas van a seguir esta fórmula, arquitectura de PC de gama media. Beneficios desde el primer día, facilidad de programación y precio contenido.

Es más con la crisis que hay ahora mismo en medio mundo, no me extrañaría que esta generación dure tanto o más que la anterior.
marcmago escribió:que ganas que le tengo a este, sera muy bestia. Tan bestia que me "preocupa" que el mapa sea tan grande y con tan detalle, si todo el mapa tiene tal cantidad de detalle como hemos visto en fotos y videos madre mia. Puede ser de esos que te vuelves loco por tener demasiados sitios donde ir jejejeje como me paso en skyrim, bendito problema cuando el juego es bueno de verdad.


Opino lo mismo, a mi me pasó algo similar con skyrim! que gran juego, a ver si lo vemos por ps4, mientrás tanto este the witcher3 tiene una pinta tremenda.
googleando me he topado con esta noticia.

The Witcher 3 no tendrá QTE: el combate está 100% en tus manos.

Cada vez estoy más intrigado y más tirando de gifoteca ¿Estaremos ante el mejor sistema de combate desde Batman AA?¿Será tan bueno que sentará nuevas bases para otras compañías? [+risas]

1saludo

edit: Vale, veo que acabo de descubrir la sopa de ajo [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:googleando me he topado con esta noticia.

The Witcher 3 no tendrá QTE: el combate está 100% en tus manos.

Cada vez estoy más intrigado y más tirando de gifoteca ¿Estaremos ante el mejor sistema de combate desde Batman AA?¿Será tan bueno que sentará nuevas bases para otras compañías? [+risas]

1saludo

edit: Vale, veo que acabo de descubrir la sopa de ajo [qmparto] [qmparto]


Ellos ya comentaron que el sistema de combate de la saga arkham lo tenian muy en cuenta para el desarrollo del suyo propio.
Espero que sea muy divertido porque el del 2 era muy brusco y lento y el del 1 era muy chulo en cuanto animaciones pero pero muy basico ( pero que conste que yo me diverti mucho con el 1)

En fin menuda sequia , ni imagenes ni nada , y encima ni un misero gameplay en condiciones para verlo en PS4. Pues a la espera habra que estar [hallow]
Un saludo
Pues yo sí espero que consigan llegar a los 1080p.

Necesitamos que ése sea el estándar de esta "next gen". Fuera reescalados guarrindongos, queremos FULL HD, coño. Llevamos años con televisores y monitores FULL HD sin poderle sacar jugo con videoconsolas como Dios manda.

Y vaya si se nota el cambio de 720p a 1080p. Si sólo hay que ver el hilo que abrí sobre el "overscan" (está en mi firma, en la wiki). La gente alucinando porque llevaba años jugando con un pequeño zoom aplicado en sus televisores (el resultado es más sutil que percibir 720p), y al quitarlo le dieron la bienvenida a los 1080p.
se sabe algo de la fecha de salida ?
gracias ;)
29494 respuestas