The Witcher 3: Wild Hunt

Rileco escribió:
TitoKeren escribió:Parche 1.62. Alguien sabe qué mejora?



Gracias por la info, supongo que arreglará los problemas que trajo el último parche, el del HDR. Voy a ver si encuentro algo de info y esperaremos a ver si algún compi lo prueba y comenta.


Un saludo y gracias.



Debe ser el que arregla el desastre del último parche del HDR y el 4K. Desde que podáis poner impresiones a ver qué tal.

Gracias de antemano.
ros escribió:Debe ser el que arregla el desastre del último parche del HDR y el 4K. Desde que podáis poner impresiones a ver qué tal.

Gracias de antemano.


Comentan en el foro oficial que efectivamente es eso, pero que solo han arreglado la distancia de dibujado en modo 4k. El resto, al parecer, ya se queda como está porque dicen que ha sido el último parche que se saca para éste juego.

Dicen que se seguirán estudiando si se reportan problemas pero que el equipo está volcado al completo con Ciberpunk, y que en principio no tienen intención de sacar más parches.

https://forums.cdprojektred.com/forum/en/the-witcher-series/the-witcher-3-wild-hunt/tech-support/playstation-4-aa/10946603-hotfix-for-ps4-pro-live-feedback-from-witcher-fb-fanpage-mod-on-future-patches

A ver si la gente empieza a comentar que tal lo han dejado por internet y por aquí.


Un saludo.
@Rileco buf, gracias compañero. Qué mal suena eso de que se queda tal y como está. A ver si algún compañero nos cuenta sus impresiones a 4K. De todas formas, que yo recuerde, lo único que vi que se cargaron tras el parche HDR fue la distancia de dibujado aunque de qué manera se lo cargaron.
yo lo probare luego a 4k ya q lo tenia pendiente y estaba esperando el parche, lo q el hdr no podre usarlo ya q uso la capturadora elgato4k pro60 y no pasa el hdr
@ros Pues efectivamente suena mal, y parece ser porque solo han arreglado eso, la distancia de dibujado. Al parecer sigue habiendo popping aunque por ahora solo lo ha relatado una persona, a ver si se encuentran más cosas o es algo aislado.
Lo iremos sabiendo a medida que la gente lo vaya probando, apenas ha salido esta mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=_pNqR6ZNmog&feature=youtu.be

EDITO: En éste vídeo sin embargo, parece que va bien y, hasta donde lo he visto, no he apreciado nada extraño.

https://www.youtube.com/watch?v=tEN-pTMgCCo


Un saludo.
Por fin, cuando termine los que tengo pensados, empezaré.
Y siguen sin aumentar el tamaño de subs... bravo cd project
dantemugiwara escribió:Y siguen sin aumentar el tamaño de subs... bravo cd project


Eso ya comentaron muchos parches atrás que no podían agrandarlo más allá de donde ya está hecho. No lo esperes más compañero.

Yo, por mi parte, me quedo contento con éste nuevo parche. Han arreglado lo que jodieron con el anterior y encima ahora tenemos HDR y 4k en un juego de hace 3 años y nos lo han traído gratis. Aunque se han hecho de rogar, es de agradecer.

Sobre el vídeo de los girasoles con popping, ha comentado el autor del vídeo que solo ocurre la primera vez que viajas a esa ubicación usando viaje rápido o cargando partida. Una vez que estás en el mapa y vas a otra zona y vuelves, ya no vuelve a ocurrir, así que es algo menor.

Como digo, yo ya me quedo contento y les agradezco el esfuerzo. No soy de estar mirando las cosas con lupa pero es cierto que tras el último parche se notaba que algo no iba bien. Ahora lo han corregido y el juego luce espectacular.


Un saludo.
@Rileco Eso ya comentaron muchos parches atrás que no podían agrandarlo más allá de donde ya está hecho. No lo esperes más compañero.

Yo no lo espero... pero no lo agrandan porque no les sale de los webos, porque en PC con un mod si que se puede... pero que dejen de decir mentiras
Paso.

Ya lo probare a ver que tal.
Mariguano escribió:Pues juega en pc y deja de dar la brasa.


El jeugo ya me lo he pasado en ps4, pero me hubiera gustado jugarlo por segudna vez en la tele grande en vez de estar en mi monitor de PC (para ver los subs)
dantemugiwara escribió:
Mariguano escribió:Pues juega en pc y deja de dar la brasa.


El jeugo ya me lo he pasado en ps4, pero me hubiera gustado jugarlo por segudna vez en la tele grande en vez de estar en mi monitor de PC (para ver los subs)


Es mas, otros juegos lo han hecho, y aun mas , te pones la demo de detroit become human,que no es que me interese una barbaridad, pero te vas a opciones y tienes para poner diferentes tamaños de subtitulos, el mas pequeño es el tipico que te ponen ahora ( no se si tan bestia o no), y mola ver como lo puedes poner comodamente mas grandes, de hecho tiene dos o tres tamaños mas (dos creo recordar).

Yo puse el mas grande ya de rabia xDDDDD por ver tan chicos otros, Los de injustice 2 son demenciales, pero bastisimo, yo diria que son peores que esto, y vale que evidentemente no tiene la narrativa de un juego como este, pero me cago en la puta, es que es muy dificil seguir ciertas cosas xD y eso que yo suelo leer subtitulado, miedo me da el que no esta acostumbrado.

Hicieron las cosas muy bien, pusieron mucho empeño en el feedback, pero en esto la cagaron y no lo solucionaron because mis huevos al viento, las cosas como son.
almuela escribió:
Rileco escribió:
parrotxo escribió:
Que puta locura no? es exageradísimo el pop-in.
Eso solo es para la versión de PRO o en la Slim también ocurre? [mad]
Me terminé el juego hace un par de semanas, pero me faltan las expansiones. A mi que me la suda bastante los gráficos (tal como estaban para mi cumplía de sobra), pero sí me molesta un mal rendimiento (con 30 estables contentísimo, lo que me molesta son ralentizaciones o caídas brutales) o pop-in, cargado de texturas,... Espero que en mi Slim todo siga igual que antes...


No encuentro información al respecto, tan solo gente que comenta que ocurre jugándolo con supersampling en tv's 1080. Dicen que desactivando el supersampling deja de ocurrir en esos paneles, y que en los 4k directamente no pasa o no tan acusado.

Aún no lo he podido probar por mi mismo, pero en cuanto lo haga comentaré a ver que tal. Estaría bien que los compañeros que tengan el problema comenten en que panel lo juegan.

Yo he estado viendo varios vídeos por yt del juego con el parche y en todos lo he visto bien, sin ese problema. Si buscas el problema específicamente si es cierto que te salen algunos vídeos con él. Creo que efectivamente va a ser algo aislado porque, como comento anteriormente, ni siquiera en los foros extranjeros se están haciendo eco de ello.


Un saludo.


Pues tras estar un rato probando combinaciones, la conclusión es:
En mi caso, mejor forzar 1080p desde la consola y desactivar el hdr.
Con 1080p el popin queda como antes del update, pero el HDR no le sienta bien, hace un efecto muy exagerado y los bordes de los objetos quedan menos definidos (quizá sea por el rescalado q haga la tv).

Dejando la salida a 4K y HDR, se ve todo bien definido y el HDR no me disgusta tanto. Pero a la que empiezas a desplazarte en linea recta empieza el baile de objetos q aparecen de golpe y cambian del modelo básico, medio y detallado en cada paso q da el personaje.

Para el popin, da igual activar o no el HDR, este es el mismo de exagerado en ambos casos.

Para mejorar el popin, sólo queda forzar 1080p y esperar a que lo solucionen con otro update.

Todo esto probado con una tv Samsung 40KU6400.

PD: yo he notado mucho la baja de resolución de 4k a 1080p, pero no aguanto tanto popin que hay ahora en el modo 4k



Me cito a mi mismo para dejar todo mi periplo en el mismo mensaje.
Desde mi punto de vista, tras probar durante unos minutos y en la misma zona q la vez anterior, con la versión 1.62, la distancia de dibujado a 1080p y 4K son ahora prácticamente iguales.

Me atrevería a decir, y esto son conjeturas mias, q han aumentado la distancia en el modo 4K y reducido ligeramente en 1080p, para igualarlas y q no cante tanto en las comparaciones. (veo velas de barco aparecer/desaparecer de golpe, q jugaría antes no pasaba tan acusadamente en 1080p)

Por lo demás, el aumento de resolución y el HDR hacen q el juego luzca mejor, q a 1080p.
Tengo este juego en PC, me lo compré por "el ansia viva", al principio me iba bastante regular tirando a mal (tengo un i5 2500k y una GTX680) y ahora, años después, va a 60 fps en 1080 en medio/bajo. La pregunta es:

En una PS4 Pro creeis que notaria alguna diferencia a mejor? es que me hago mayor y cada vez me da mas pereza jugar en pc [+risas] asi que estaria disuesto a comprarlo (edicion GOTY, yo tengo la normal) para consola, porque los dos anteriores me gustaron mucho y me lei los libros también.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me acaba de saltar parche
habrán arreglado el descalabro de la pro en modo 4k?
edit: lo acabo de probar y por fin han arreglado los problemas en pro al jugar en 4k. eso si. noto peor el framerate
y parece q va a despegar la pro

luce de escándalo en mi sony xe9005 de 55"
son 4k nativos? lo parece.
Yo lo acabo de empezar por vez primera y aunque sí que es verdad que la consola me ha sonado, ni ha sido alarmante ni ha sido continuado (durante varias horas una tumba). La consola la tengo desde los reyes magos, no sé si tendrá algo que ver.
¿Alguna recomendación para un iniciado en cuanto a mejora del brujo? No paro de coger objetos del entorno. Soy (de los juegos que lo permitan) de hacer todas las secundarias antes de ir a la historia principal de una zona.
Señores os necesito URGENTE URGENTE.

Mision piel de lobo de Skellige (esa que tienes que matar al hombre lobo varias veces), en el momento que tienes la opcion de preguntar a Einar por qué mintió.

La cosa es que cuando saliera, pacificamente conversando con el, de esta conversacion me deberia salir la opcion de quitarle la maldicion al hombre lobo pero NO ME SALE NADA, solo la opcion de recoger mi recompensa... bugazo?
Llevo 60 horas y todavía estoy en el Acto 1 en Novigrado y me surge una duda. Tengo entendido que hay tres finales para este juego (bueno, neutral y malo) ¿antes del final del juego hay una decisión que te lleva a uno de esos tres finales o son todas las decisiones que vas tomando a lo largo del juego las que da pie a uno de los tres? ¿las expansiones se hacen eco de alguno de ellos?
REJE escribió:Llevo 60 horas y todavía estoy en el Acto 1 en Novigrado y me surge una duda. Tengo entendido que hay tres finales para este juego (bueno, neutral y malo) ¿antes del final del juego hay una decisión que te lleva a uno de esos tres finales o son todas las decisiones que vas tomando a lo largo del juego las que da pie a uno de los tres? ¿las expansiones se hacen eco de alguno de ellos?


Son varias las decisiones durante el juego, pero en especial las que conciernen a Ciri. Digamos que si quieres sacar el final bueno no la putees mucho xD

No he jugado las expansiones pero no creo que el final del juego principal influya luego en el desarrollo de las expansiones, sobre todo porque se pueden jugar antes de la historia principal. Pero no lo sé.
REJE escribió:Llevo 60 horas y todavía estoy en el Acto 1 en Novigrado y me surge una duda. Tengo entendido que hay tres finales para este juego (bueno, neutral y malo) ¿antes del final del juego hay una decisión que te lleva a uno de esos tres finales o son todas las decisiones que vas tomando a lo largo del juego las que da pie a uno de los tres? ¿las expansiones se hacen eco de alguno de ellos?


Sí Ciri te dice que quiere hacer algo, hazle caso y hazlo :p

El final de la expansión Blood & Wine depende un poco de las relaciones que hayas tenido con las protagonistas del juego. No afecta a la historia en sí, pero el cierre es un poco diferente.
Futaba escribió:
REJE escribió:Llevo 60 horas y todavía estoy en el Acto 1 en Novigrado y me surge una duda. Tengo entendido que hay tres finales para este juego (bueno, neutral y malo) ¿antes del final del juego hay una decisión que te lleva a uno de esos tres finales o son todas las decisiones que vas tomando a lo largo del juego las que da pie a uno de los tres? ¿las expansiones se hacen eco de alguno de ellos?


Sí Ciri te dice que quiere hacer algo, hazle caso y hazlo :p

El final de la expansión Blood & Wine depende un poco de las relaciones que hayas tenido con las protagonistas del juego. No afecta a la historia en sí, pero el cierre es un poco diferente.


Gracias y otra preguntita durante la historia hay varias relaciones sexuales con algunos personajes secundarios (más allá de lo que pueda tener uno con Triss o Yennefer) ¿el tener relaciones con esas mujeres repercute en la relación sentimental que puede tener uno con alguna de las dos? Esas mujeres de las que hablo son
Keira, Sasha...
REJE escribió:
Futaba escribió:
REJE escribió:Llevo 60 horas y todavía estoy en el Acto 1 en Novigrado y me surge una duda. Tengo entendido que hay tres finales para este juego (bueno, neutral y malo) ¿antes del final del juego hay una decisión que te lleva a uno de esos tres finales o son todas las decisiones que vas tomando a lo largo del juego las que da pie a uno de los tres? ¿las expansiones se hacen eco de alguno de ellos?


Sí Ciri te dice que quiere hacer algo, hazle caso y hazlo :p

El final de la expansión Blood & Wine depende un poco de las relaciones que hayas tenido con las protagonistas del juego. No afecta a la historia en sí, pero el cierre es un poco diferente.


Gracias y otra preguntita durante la historia hay varias relaciones sexuales con algunos personajes secundarios (más allá de lo que pueda tener uno con Triss o Yennefer) ¿el tener relaciones con esas mujeres repercute en la relación sentimental que puede tener uno con alguna de las dos? Esas mujeres de las que hablo son
Keira, Sasha...


En temas de cama las decisiones importantes, o mejor dicho la decisión más importante, tiene que ver con Triss y Yennefer. Hay un momento en el que tendrás que elegir entre una, otra o las dos... En función de eso hay un pequeño cambio en el final del juego. Con las demás secundarias el sexo no tiene mayor repercusión que la de ventilarte a todas las prostitutas de un burdel.
Hace meses que no toco el juego y me ha dado por ponerme con la primera expansión...

Por un lado, la historia pinta muy interesante. ¿Qué os parece Hearts of Stone en términos generales? Hypeadme un poco. Por otro, no recordaba el control tan jodidamente ortopédico... Lo que me ha costado el puto sapo.
REJE escribió:¿Alguna recomendación para un iniciado en cuanto a mejora del brujo? No paro de coger objetos del entorno. Soy (de los juegos que lo permitan) de hacer todas las secundarias antes de ir a la historia principal de una zona.

Yo solo digo que el juego es tan absurdamente fácil que llegó un punto en que dejé de mejorar a Geralt (lo jugué en Sangre, sudor y lágrimas) así que casi cualquier opción que elijas para mejorarlo será irrelevante. Si haces todas las secundarias ya ni te digo, irás pasadísimo de nivel y será aún más fácil; yo lo terminé tras 60 horas (sin incluir expansiones) por lo que de nivel iba normal, ni alto ni bajo.
Aliasmarcos escribió:
REJE escribió:¿Alguna recomendación para un iniciado en cuanto a mejora del brujo? No paro de coger objetos del entorno. Soy (de los juegos que lo permitan) de hacer todas las secundarias antes de ir a la historia principal de una zona.

Yo solo digo que el juego es tan absurdamente fácil que llegó un punto en que dejé de mejorar a Geralt (lo jugué en Sangre, sudor y lágrimas) así que casi cualquier opción que elijas para mejorarlo será irrelevante. Si haces todas las secundarias ya ni te digo, irás pasadísimo de nivel y será aún más fácil; yo lo terminé tras 60 horas (sin incluir expansiones) por lo que de nivel iba normal, ni alto ni bajo.


¿60 horas? ¿Pero con todas las secundarias y los contratos de brujo y búsquedas de tesoros?
Pregunto porque me ha resultado llamativo, llevo pasada las 70 horas y aún estoy en el Acto I de Novigrado cuarta misión principal (aún me queda de ese Acto el de Skellige). Si es cierto que he ido haciendo misiones secundarias y descubriendo localizaciones, pero aún me quedan más secundarias y localizaciones (todo el norte) y a parte todo lo que haya en las islas (sin hablar de las dos expansiones).
Lo único que he hecho a espuertas del juego (de entretenerme) es leer las bibliografías de personajes, monstruos y los diferentes documentos y libros, pero no creo que eso haga más de un par de horas.
Por eso te pregunto si has ido a tiro
REJE escribió:¿60 horas? ¿Pero con todas las secundarias y los contratos de brujo y búsquedas de tesoros?

No, claro, he dejado muchas cosas por hacer que completaré cuando me ponga con los DLCs.

Precisamente comento que lo he terminado tan "pronto" para dejar constancia de que aún así el juego es muy fácil.
Me está encantando la expansión Heart of Stone. Es increíble cómo te montan una historia tan buena y hacen que te lo pases tan bien sin la necesidad de meter peleas.

Los personajes nuevos son increíbles, en especial el fantasma, ya sabéis. Te partes el culo a cada momento. De mis partes favoritas de todo The Witcher 3 xD
Gramsci escribió:Me está encantando la expansión Heart of Stone. Es increíble cómo te montan una historia tan buena y hacen que te lo pases tan bien sin la necesidad de meter peleas.

Los personajes nuevos son increíbles, en especial el fantasma, ya sabéis. Te partes el culo a cada momento. De mis partes favoritas de todo The Witcher 3 xD


Yo aún voy por la historial principal y creo que me queda todavía bastante pero quiero darte la razón en que ya lo que es el juego en sí es una maravilla. Tiene unas secundarias tan trabajadas que cualquier otro juego que hagan gala de ellas, me van saber a poco
Una duda, me he comprado la GOTY en ps4 después de haberlo jugado hace ya como 3-4 años desde que salió (ni me acuerdo ya, pero hace ya unos cuantos años), lo jugué en PC.

El caso es, estoy jugando en la pro y tengo una tele 4k, pero si quiero jugarlo a 1080p puedo hacerlo? No quiero jugarlo con los fallos que tuvo la actualización esa del 4k y demás. No encuentro ninguna opción.

Gracias.

EDITO: Tengo el juego en la versión 1.60. Y no me deja actualizar mas. No había una 1.61? No entiendo.
Gramsci escribió:Me está encantando la expansión Heart of Stone. Es increíble cómo te montan una historia tan buena y hacen que te lo pases tan bien sin la necesidad de meter peleas.

Los personajes nuevos son increíbles, en especial el fantasma, ya sabéis. Te partes el culo a cada momento. De mis partes favoritas de todo The Witcher 3 xD


A mí todos los personajes de esa expansión me encantaron. Y la parte del fantasma es maravillosa [carcajad]
Expansión acabada. Me ha salido el final "malo", pero para mí el más verosímil.

No he visto el otro en Youtube, he leído lo que pasa y aunque me jode no quedarme con ese espadón, me ha gustado el final, es el que tenía que ser. O'din matando por fin a Olgierd y pirándose silbando, después de que le mande yo a tomar por culo diciendo que no quiero nada de él.

Te esperas un final épico, pero al final se va él silbando una de las melodías del juego jugueteando con el cráneo y ale, letrero y aún así te encanta.

De verdad, vaya expansión. La historia es genial pero sobre todo qué personajes. Entre el hijo de puta que concede los deseos, el cabrón de Olgierd y su hermano (el mejor de todos) te lo pasas pipa. Además tiene la duración justa para que no te canses del tema.


Ahora a por Blood and Wine, que por lo visto es más larga. ¿Qué tal está? ¿Tiene varios finales también?
Hola compañeros.

En su día me pase el juego en PC (edicion Steam, me duró unas 120h) pero no jugué a las expansiones. Las pillé en oferta mas tarde.

Ahora con las ofertas de ps4, estoy pensando en pillarme la edición goty y jugar a las expansiones desde la PSX, ya que me resulta mucho mas "fácil" que desde el PC, (por eso no las he podido jugar todavía).

¿Me recomendáis empezar directamente con las expansiones en la Goty sin tener una partida previa?

Gracias compañeros
@REJE yo no me creo todavía la calidad de este juego... Me da que pasarán años hasta que veamos algo que se le parezca, igual ese ciberpunk mantiene este nivel de calidad que deja al resto de juegos casi por los suelos en muchos aspectos. Por cierto, yo llevo 80 horas y voy casi tan lento como tú, esto es espectacular. Muy muy grande, no me canso de decirlo
Gramsci escribió:Expansión acabada. Me ha salido el final "malo", pero para mí el más verosímil.

No he visto el otro en Youtube, he leído lo que pasa y aunque me jode no quedarme con ese espadón, me ha gustado el final, es el que tenía que ser. O'din matando por fin a Olgierd y pirándose silbando, después de que le mande yo a tomar por culo diciendo que no quiero nada de él.

Te esperas un final épico, pero al final se va él silbando una de las melodías del juego jugueteando con el cráneo y ale, letrero y aún así te encanta.

De verdad, vaya expansión. La historia es genial pero sobre todo qué personajes. Entre el hijo de puta que concede los deseos, el cabrón de Olgierd y su hermano (el mejor de todos) te lo pasas pipa. Además tiene la duración justa para que no te canses del tema.


Ahora a por Blood and Wine, que por lo visto es más larga. ¿Qué tal está? ¿Tiene varios finales también?

Yo no pude dejar ganar a la version
de Satanas en el universo The Witcher. Al fin y al cabo, Oldgierd fue una victima de el hombre del Espejo.


BaW es mucho mas larga (unas 20 horas minimo) y si, tiene varios finales. Es un escandalo de expansion tambien. A mi me gusto mas. Toussaint es un cuento de hadas, y tras tanto Velen, el ojo agradece ese cambio taaan bonito. Y para mi tiene una mision top 3 de todo el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BaW es mucho mas larga (unas 20 horas minimo) y si, tiene varios finales. Es un escandalo de expansion tambien. A mi me gusto mas. Toussaint es un cuento de hadas, y tras tanto Velen, el ojo agradece ese cambio taaan bonito. Y para mi tiene una mision top 3 de todo el juego.


Eso suena bien. ¿Esa expansión es principal o secundaria? Para no perdérmela.
Gramsci escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BaW es mucho mas larga (unas 20 horas minimo) y si, tiene varios finales. Es un escandalo de expansion tambien. A mi me gusto mas. Toussaint es un cuento de hadas, y tras tanto Velen, el ojo agradece ese cambio taaan bonito. Y para mi tiene una mision top 3 de todo el juego.


Eso suena bien. ¿Esa expansión es principal o secundaria? Para no perdérmela.

Es una mision obligada. Principal vamos, no la perderas fijo.
Dos preguntas la mar de sencillas:

1. Despues de hacer la mision donde matas a
Radovid
, te surge una cosa imprevista donde tienes que elegir
matar a Dijkstra (o como se llame) o a Roche y su squad.
Cual veis peor/mejor? Si me tengo que guiar por feelings me quedo con la gang pero me gustaria saber la opinion experta de ustedes.

2. Estoy ya en nivel 32 y cerca del final del juego, las expansiones de Heart y Blood donde irian cronologicamente? Las debo acabar antes del final del juego o una vez acabado este?

Gracias.
@xranf

Matar a Dijkstra por supuesto. Es una rata y no es de fiar. Roche a su manera, admira a Geralt. Y viceversa.


Cualquiera de las 2 expansiones son mundos aparte en historia. Es decir, ni en HoS ni en BaW "existen" Ciri, la cacería salvaje... Tienen su ecosistema de inquietudes y por ese lado te va a dar igual. Sin embargo por nivel de personaje, acaba el juego y haz las expansiones en orden.
ya me he pasado el juego con todos los dlc una pasada, incluso estan muy gupos los detalles al leer unos diarios en cierta mision de que es personaje tambien ha sido victima de dim.
muy cuidado el juego ahora me queda alguna mision de busqueda de tesoros y completado
eRiKaXPiReNCe escribió:@xranf

Matar a Dijkstra por supuesto. Es una rata y no es de fiar. Roche a su manera, admira a Geralt. Y viceversa.


Cualquiera de las 2 expansiones son mundos aparte en historia. Es decir, ni en HoS ni en BaW "existen" Ciri, la cacería salvaje... Tienen su ecosistema de inquietudes y por ese lado te va a dar igual. Sin embargo por nivel de personaje, acaba el juego y haz las expansiones en orden.


Muchas gracias mi vida.

Lo que no entiendo es lo de las expansiones, o sea son canon y este es un juego donde recae mucho el peso de tus elecciones. Y segun lei la de blood es como el verdadero final (como nota, yo ya hace años que me pase esteel juego SIN expansiones y ahora aproveché por una oferta de la goty que POR CIERTO CHICA PUTADA que tengas que empezar el juego de nuevo sin poder traspasar tus datos del original).

La cosa es que yo cuando me lo vuelva a pasar este juego tiene unas consecuencias en ese final y si estas expansiones siguen, que mirando el nivel recomendado creo que canonicamente deben, estar por el final o despues, el final entiendo que estas expansiones debwn seguir en cierto modo tu historia/decisiones.

Un salido.
xranf escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@xranf

Matar a Dijkstra por supuesto. Es una rata y no es de fiar. Roche a su manera, admira a Geralt. Y viceversa.


Cualquiera de las 2 expansiones son mundos aparte en historia. Es decir, ni en HoS ni en BaW "existen" Ciri, la cacería salvaje... Tienen su ecosistema de inquietudes y por ese lado te va a dar igual. Sin embargo por nivel de personaje, acaba el juego y haz las expansiones en orden.


Muchas gracias mi vida.

Lo que no entiendo es lo de las expansiones, o sea son canon y este es un juego donde recae mucho el peso de tus elecciones. Y segun lei la de blood es como el verdadero final (como nota, yo ya hace años que me pase esteel juego SIN expansiones y ahora aproveché por una oferta de la goty que POR CIERTO CHICA PUTADA que tengas que empezar el juego de nuevo sin poder traspasar tus datos del original).

La cosa es que yo cuando me lo vuelva a pasar este juego tiene unas consecuencias en ese final y si estas expansiones siguen, que mirando el nivel recomendado creo que canonicamente deben, estar por el final o despues, el final entiendo que estas expansiones debwn seguir en cierto modo tu historia/decisiones.

Un salido.

si es correcto el final de blood and wine depende del final de la historia principal
Yo tengo una duda haber si se puede contestar sin spoiler. Aún voy por el Acto 1 Skellige (terminado Novigrado y Velen) y bueno leído lo de las expansiones pues las voy a dejar para cuando termine la historia principal. Ahora ¿una vez terminada dicha historia retomas el juego en el mundo con todas tus pertenencias? ¿O tienes que cargar una partida fuera aparte?
REJE escribió:Yo tengo una duda haber si se puede contestar sin spoiler. Aún voy por el Acto 1 Skellige (terminado Novigrado y Velen) y bueno leído lo de las expansiones pues las voy a dejar para cuando termine la historia principal. Ahora ¿una vez terminada dicha historia retomas el juego en el mundo con todas tus pertenencias? ¿O tienes que cargar una partida fuera aparte?

si con todas tu pertenencias
Una duda..acabo de pillar el juego con las expansiones en los días de rebajas de playstation. Cuando voy a empezar te da la opción de jugar cada dlc d forma independiente y de jugar la historia y la historia + (creo que se llama así), pero que pone que es jugar la historia más las expansiones, con lo que ,¿qué diferencia hay?
Y por cierto, una vez empezado con las expansiones a la vez ¿Se diferencia la historia principal de cada expansión?
Es mi primer Witcher , no he jugado ningún otro y no sé si es necesario haberlos jugado.
xicoateo escribió:Una duda..acabo de pillar el juego con las expansiones en los días de rebajas de playstation. Cuando voy a empezar te da la opción de jugar cada dlc d forma independiente y de jugar la historia y la historia + (creo que se llama así), pero que pone que es jugar la historia más las expansiones, con lo que ,¿qué diferencia hay?
Y por cierto, una vez empezado con las expansiones a la vez ¿Se diferencia la historia principal de cada expansión?
Es mi primer Witcher , no he jugado ningún otro y no sé si es necesario haberlos jugado.


Si haces primero la historia antes que los dlcs (cosa que es muy recomendable) empiezas las expansiones con el nivel, build y objetos que has ido consiguiendo durante la aventuran principal. Si empiezas por los dlcs te ponen directamente en un nivel predeterminado.

Hacia el final del juego principal podrás seleccionar unas misiones de un color distinto en los tablones de noticias que hay en los diferentes pueblos y ciudades. Seleccionando esas misiones empezarás las nuevas aventuras de los dlcs.

No empieces en ningún caso las dos expansiones a la vez. Haz primero una y luego la otra. Más que nada porque tienen lugar en sitios muy distintos y distantes. Sería un incordio monumental ir alternando las historias.
Futaba escribió:
xicoateo escribió:Una duda..acabo de pillar el juego con las expansiones en los días de rebajas de playstation. Cuando voy a empezar te da la opción de jugar cada dlc d forma independiente y de jugar la historia y la historia + (creo que se llama así), pero que pone que es jugar la historia más las expansiones, con lo que ,¿qué diferencia hay?
Y por cierto, una vez empezado con las expansiones a la vez ¿Se diferencia la historia principal de cada expansión?
Es mi primer Witcher , no he jugado ningún otro y no sé si es necesario haberlos jugado.


Si haces primero la historia antes que los dlcs (cosa que es muy recomendable) empiezas las expansiones con el nivel, build y objetos que has ido consiguiendo durante la aventuran principal. Si empiezas por los dlcs te ponen directamente en un nivel predeterminado.

Hacia el final del juego principal podrás seleccionar unas misiones de un color distinto en los tablones de noticias que hay en los diferentes pueblos y ciudades. Seleccionando esas misiones empezarás las nuevas aventuras de los dlcs.

No empieces en ningún caso las dos expansiones a la vez. Haz primero una y luego la otra. Más que nada porque tienen lugar en sitios muy distintos y distantes. Sería un incordio monumental ir alternando las historias.

Muchas gracias por la aclaración.
Hola.
¿Hasta que punto influyen las decisiones y el final que hayas tenido en la historia base en las expansiones?
En su día me pase el juego, y ahora quería jugar a las expansiones con las ofertas de la versión GOTY, pero me de mucha pereza empezar el juego desde 0, y no se si e recomendable para las expansiones.
Gracias!
bilboboy escribió:Hola.
¿Hasta que punto influyen las decisiones y el final que hayas tenido en la historia base en las expansiones?
En su día me pase el juego, y ahora quería jugar a las expansiones con las ofertas de la versión GOTY, pero me de mucha pereza empezar el juego desde 0, y no se si e recomendable para las expansiones.
Gracias!


Afecta en poco.

Que yo sepa cambia un poco el final de Blood & Wine, pero no es nada determinante. Si ya has jugado a la historia principal puede ahorrártela y jugar directamente a las expansiones.
Futaba escribió:
bilboboy escribió:Hola.
¿Hasta que punto influyen las decisiones y el final que hayas tenido en la historia base en las expansiones?
En su día me pase el juego, y ahora quería jugar a las expansiones con las ofertas de la versión GOTY, pero me de mucha pereza empezar el juego desde 0, y no se si e recomendable para las expansiones.
Gracias!


Afecta en poco.

Que yo sepa cambia un poco el final de Blood & Wine, pero no es nada determinante. Si ya has jugado a la historia principal puede ahorrártela y jugar directamente a las expansiones.



Muchísimas gracias por tu respuesta!!
Es que en su día lo jugué y me lo pasé en Steam, pero ahora mismo con la oferta de la edición goty me resulta mucho mas cómodo jugar en la consola que en el PC.
Pero claro,volver a hacer las ciento y pico de horas otra vez solo por si modificaba el final..... [+risas] .
Muchisimas gracias por tu ayuda
29494 respuestas