Solid.Snake escribió:angel_rico escribió:Buenas!!!
Tengo una duda respecto a este juego.
La verdad es que como no tengo mucho tiempo y el juego es tan largo y la historia principal te sumerge tanto, estoy llendo muy rápido en la principal y de las secundarias estoy haciendo bastante pocas.
El caso es que estaba haciendo la misión de camaradas de armas hasta llegar a Skellige y ha llegado un momento que no se por donde tengo que continuar porque parece que la siguiente misión es ir a la isla de las brumas para intentar convencer a mas gente que se vaya al castillo…., pero al intentar hacer esa misión (después de un largo camino en barco, y precioso el paisaje por cierto), llega un momento que me dice que es un momento clave o algo asi y que si quiero continuar, y al darle que SI me pone un monton de misiones como falladas….
Al final cargue una partida anterior y no fui a las brumas, para que esas misiones no se acabaran asi.
El caso es que no se si he corrido mucho.., si se corresponde ir a las brumas en este momento en el qye estoy, o me tengo que esperar a ir mas adelante, y en ese caso porque misión tengo que seguir.
Estoy un poco perdidooooo!
Gracias!!!
Antes de ir a la isla tienes que hacer las misiones de hablar con los personajes para que te ayuden en la batalla:
- Camaradas de armas: Velen
-Camaradas de armas: Novigrado
-Camaradas de armas: Skellige
-Camaradas de armas: Nilfgaard
Esas son las únicas misiones perdibles, porque tras terminar La Isla de las Brumas comenzará automáticamente La batalla de Kaer Morhen hayas o no reclutado a los amigos de Geralt en las misiones de arriba. Pasada La batalla de Kaer Morhen ya podrás seguir con todas las demás misiones secundarias del juego. Incluso aunque termines la historia principal, luego podrás seguir con las secundarias que te falten.
angel_rico escribió:
Gracias!!!
Ah vale, entonces hago esas antes, y despues de las de las camaradas , la isla de las brumas ,no?
La verdad es que la historia te absorbe de tal forma que las secundarias las vas dejando, y seguro que me he saltado algunas guapas, includo contratos de brujo que solo he hecho el del principio.
Por cierto los paisajes hasta llegar a la isla de las brumas una pasada, y el ambientillo (creo de lo que mas me ha molado en cuanto a ambientación)
Por cierto desde esta batalla falta aun mucho de la historia principal hasta el final verdad?
SCM_MURCIA escribió:Buenas, acabo de empezar el The Witcher 3 GOTY que pillé hace unos días por 20 euros en la store.
La cuestión es que no he jugado jamás a esta saga, ni Fallout, ni The Elder Scrolls... vamos ningún juego de este tipo ni similar.
Estoy algo perdido y abrumado tras solo llevar 30 minutos de juego o así, vamos casi ni empezar.
Algún consejo o cosas a tener en cuenta?
PD: los subtitulos no se pueden agrandar, verdad?
, tiene buena pinta este dlc tambien
pasnake escribió:Que preciosidad el comienzo del dlc de Blood and Wine, que vistas![]()
![]()
Yo me quedo con Kaer Trolde
papasconmojo escribió:@Sylens
Beauclair es demasiado pijo para mí y ese "tufillo" francés no me termina de convencerYo me quedo con Kaer Trolde
La casita y el viñedo. Despues de reformarlo lo tengo como un museo de armas y armaduras importantes que he tenido. Por ejemplo la espada Filo de Invierno que te dan en Skellige, la espada Iris que te da Olgierd tras completar el dlc, etc
El entorno, las vistas del acantilado y el fiordo, el rollo vikingo de la gente y los fiestones que se montan en grandes salones. Música, baile, cerveza, hidromiel, comida en abundancia... y peleas
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Que preciosidad el comienzo del dlc de Blood and Wine, que vistas![]()
![]()
Para mi es mejor, y mucho mas largo.
Yo también tenía todos los expositores llenos con las diferentes armaduras y armas de la Guardia Ducal de Toussaint, la armadura gran maestra de la escuela del lobo y la gran maestra de la escuela del oso con sus respectivas armas. Aunque lo mejor de Corvo Bianco era poder disfrutar de la compañía de Yen...
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Que preciosidad el comienzo del dlc de Blood and Wine, que vistas![]()
![]()
Para mi es mejor, y mucho mas largo.
lo que he notado es como si hubiera un exceso de brillo, he tenido que bajarle un poco al juego![]()
Senegio escribió:JaviiS escribió:Llevaré mas o más o menos 10 horas y solo puedo decir que es un juegazo, y si además eres fan de los libros lo disfrutas a niveles inimaginables, es increíble el respeto que tienen los de CDProjekt a la obra original, gran parte de las misiones secundarias del juego podrían estar firmadas por el propio Sapkowski.
Me parece la evolución definitiva del género del RPG, es que incluso las secundarias me parecen mejores que la mayoría de principales de otros juegos. Por primera vez quiero jugar a todas y descubrir que aventuras hay tras ellas. El mundo de The Witcher 3 es alucinante, lleno de matices y detalles que son para soltar el mando y ponerte a aplaudir. Las decisiones que tienes que tomar tienen verdaderas consecuencias, y elegir no siempre es fácil. Los gráficos son absolutamente preciosos, el sistema de combate, pese a todas las criticas que he leído, me parece realmente bueno (No es Dark Souls, pero es mas que adecuado). El inventario y el sistema de habilidades, aunque pueda parece lioso al principio, no tiene muchas complicación. Lo único que me molesta del juego, por el momento, son los tiempos de carga al morir, excesivamente largos en mi opinión.
Ahora bien, hay un asunto que me molesta un poco y quería comentar. Estoy jugando en Sangre, sudor y lágrimas, una dificultad bastante adecuada en mi opinión, no es excesivamente difícil, pero tampoco es un paseo. Te invita a planificar cada batalla, tomar pociones, aceites, usar la magia, no ir a lo loco... Hasta ahí todo bien, pero recientemente he descubierto la habilidad "Gourmet" que provoca que la duración de los beneficios sobre la vitalidad de tomar comida, pase de unos segundos a 20 minutos. En mi opinión esta habilitad esta completamente rota, es como activar el modo fácil, ya realmente no hace falta ni pociones y puedes ir a lo loco en el combate, con apartarte de vez en cuando y esperar a recuperar vida tienes el problema solucionado. Yo la he tenido que desactivar por eso mismo, hacía el combate demasiado fácil y perdía el componente táctico. No se si este "desquilibrio" se acaba corrigiendo según se avanza en el juego o si sigue siendo una ventaja excesiva. No he visto muchos comentarios sobre esta habilidad, igual es que soy muy exagerado y no es para tanto, me gustaría saber que opináis al respecto.
Sube la dificultad a la última, hazme caso.
Y sí, la habilidad está rota sea la dificultad que sea. En sí la habilidad lo que hace es no tener que estar comiendo 50 mil comidas para recuperar la vida fuera del combate... El problema es que la comida recupera vida dentro del combate.
Si eso no ocurriera no habría quejas de que la habilidad está rota, pero tal cual está sí, claro. Eres invencible.
Yo la descubrí muy tarde, en BaW. Así que al menos disfruté del juego sin algo tan roto xD. Cuando pruebes la build de alquimia (potenciada en BaW, que es donde se saca el 100%) vas a alucinar.
Eso sí es estar roto.
Y te digo que cambies la dificultad ya porque aún en la última, salvo algún combate de contrato, no vas a tener muchos problemas.
legn escribió:Senegio escribió:JaviiS escribió:Llevaré mas o más o menos 10 horas y solo puedo decir que es un juegazo, y si además eres fan de los libros lo disfrutas a niveles inimaginables, es increíble el respeto que tienen los de CDProjekt a la obra original, gran parte de las misiones secundarias del juego podrían estar firmadas por el propio Sapkowski.
Me parece la evolución definitiva del género del RPG, es que incluso las secundarias me parecen mejores que la mayoría de principales de otros juegos. Por primera vez quiero jugar a todas y descubrir que aventuras hay tras ellas. El mundo de The Witcher 3 es alucinante, lleno de matices y detalles que son para soltar el mando y ponerte a aplaudir. Las decisiones que tienes que tomar tienen verdaderas consecuencias, y elegir no siempre es fácil. Los gráficos son absolutamente preciosos, el sistema de combate, pese a todas las criticas que he leído, me parece realmente bueno (No es Dark Souls, pero es mas que adecuado). El inventario y el sistema de habilidades, aunque pueda parece lioso al principio, no tiene muchas complicación. Lo único que me molesta del juego, por el momento, son los tiempos de carga al morir, excesivamente largos en mi opinión.
Ahora bien, hay un asunto que me molesta un poco y quería comentar. Estoy jugando en Sangre, sudor y lágrimas, una dificultad bastante adecuada en mi opinión, no es excesivamente difícil, pero tampoco es un paseo. Te invita a planificar cada batalla, tomar pociones, aceites, usar la magia, no ir a lo loco... Hasta ahí todo bien, pero recientemente he descubierto la habilidad "Gourmet" que provoca que la duración de los beneficios sobre la vitalidad de tomar comida, pase de unos segundos a 20 minutos. En mi opinión esta habilitad esta completamente rota, es como activar el modo fácil, ya realmente no hace falta ni pociones y puedes ir a lo loco en el combate, con apartarte de vez en cuando y esperar a recuperar vida tienes el problema solucionado. Yo la he tenido que desactivar por eso mismo, hacía el combate demasiado fácil y perdía el componente táctico. No se si este "desquilibrio" se acaba corrigiendo según se avanza en el juego o si sigue siendo una ventaja excesiva. No he visto muchos comentarios sobre esta habilidad, igual es que soy muy exagerado y no es para tanto, me gustaría saber que opináis al respecto.
Sube la dificultad a la última, hazme caso.
Y sí, la habilidad está rota sea la dificultad que sea. En sí la habilidad lo que hace es no tener que estar comiendo 50 mil comidas para recuperar la vida fuera del combate... El problema es que la comida recupera vida dentro del combate.
Si eso no ocurriera no habría quejas de que la habilidad está rota, pero tal cual está sí, claro. Eres invencible.
Yo la descubrí muy tarde, en BaW. Así que al menos disfruté del juego sin algo tan roto xD. Cuando pruebes la build de alquimia (potenciada en BaW, que es donde se saca el 100%) vas a alucinar.
Eso sí es estar roto.
Y te digo que cambies la dificultad ya porque aún en la última, salvo algún combate de contrato, no vas a tener muchos problemas.
La habilidad Gourmet me esta jodiendo el juego asi de claro, antes iba a los combates tenso y nervioso para que no me tocaran... ahora dando espadazos por doquier, sin importarme andare esquivando etc..
Me parece que la voy a tener que desechar... el juego ya no es lo mismo.
Sin hacer nada especial de repente se fue, reaparece si corro y baja la barra de energía o si desenvaino mi espada... Ya probé a ir al menú a quitarlo y volver a ponerlo y nada.skar78 escribió:Se me ha eliminado el medallón con las barras de vida y energía del hudSin hacer nada especial de repente se fue, reaparece si corro y baja la barra de energía o si desenvaino mi espada... Ya probé a ir al menú a quitarlo y volver a ponerlo y nada.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Es un bug? Me resulta bastante molesto no tener ahi mi barra de vida visible...
josemayuste escribió:skar78 escribió:Se me ha eliminado el medallón con las barras de vida y energía del hudSin hacer nada especial de repente se fue, reaparece si corro y baja la barra de energía o si desenvaino mi espada... Ya probé a ir al menú a quitarlo y volver a ponerlo y nada.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Es un bug? Me resulta bastante molesto no tener ahi mi barra de vida visible...
Parece que tienes puesto el hud dinámico, se ocultan elementos de la interfaz hasta que sean estrictamente necesarios, prueba a toquetear las opciones a ver.
saludos.
You can mod the behavior on pc but you can't prevent the HUD from disappearing otherwise, it will disappear when the following conditions are met:
Geralt has full HP
Geralt is not in combat
Geralt's toxicity level is 0
You can turn the HUD off completely in video settings, but not the disappearing act w/o a mod.
, os leí hablar sobre ella aquí justo después de ponerla). El caso es que ahora probablemente sí vaya con la vida al 100% por primera vez y por eso me doy cuenta que desaparece.
Las sirenas cuando te pillan en mitad del mar subido en un barco. Te van rompiendo la embarcación, te vienen volando, te hacen un ataque rápido y se piran sin poder responderles fácilmente. Al final me veo pegando espadazos al aire o cayéndome al agua.
En tierra es fácil. Cuando pasan volando les lanzo una descarga telequinética, se quedan aturdidas en el suelo y las remato. Pero en el mar... qué pesadas son xD.
Sylens escribió:Hasta ahora los enemigos que más me han molestado son:Las sirenas cuando te pillan en mitad del mar subido en un barco. Te van rompiendo la embarcación, te vienen volando, te hacen un ataque rápido y se piran sin poder responderles fácilmente. Al final me veo pegando espadazos al aire o cayéndome al agua.
En tierra es fácil. Cuando pasan volando les lanzo una descarga telequinética, se quedan aturdidas en el suelo y las remato. Pero en el mar... qué pesadas son xD.
cuerno que te dan en una secundaria que hace que las sirenas se desplomen al suelo y se quedan atontadas para tu remtarlas solamente, caen como moscas y sin que te toquen siquiera, asi da gusto matarlas y no me preocupo de ellas ya, porque son un coñazo
erale escribió:Una pregunta chicos, ¿la versión goty incluye todo en el disco o trae codigo de descarga para los dlc?
Rosenolo1 escribió:erale escribió:Una pregunta chicos, ¿la versión goty incluye todo en el disco o trae codigo de descarga para los dlc?
Viene todo en el disco
y cuando cambie de tv seguramente busque una 1080p con buen panel. Me pasó algo curioso y es que se me bugueó en la transición a la última parte de la lucha contra Eredin cuando apenas le quedaba vida y tuve que volver a cargar partida y vencerlo de nuevo pero bueno xD.
ahora no paran de atacarme unos tales hijos del bastado, es parte de la trama o es algo personal suyo? xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@skar78
La mejor manera de ganar experiencia es con las misiones principales, y con algunas secundarias tochas, también con cazas o nidos de enemigos... Matando sumas experiencia de manera inexistente casi. Y descubriendo lugares 0 patatero.
Ten en cuenta que una vez sacas 5/6 niveles a equis misión, no sumas experiencia.
Flores Rotas
skar78 escribió:¿Cómo son tan feas todas las armaduras que me estoy encontrando? Quiero decir, no parecen armaduras, parecen ropajes de bufón... Me da rabia porque tienen stas mejores que la cota de malla del principio, pero parezco un bufón pordiosero
Si hasta le hacen tripón al pobre señor Rivia...
papasconmojo escribió:@MrFlexo
Viene con todo el contenido y parches (aunque luego han salido un par de parches más)![]()
Saludos
skar78 escribió:@Sylens @adri079 Vale pensaba ya que era cosa mía, que con la edad me había vuelto demasiado clásico y que la estética actual molona de brujo era ir con esas camisolasSi hasta le hacen tripón al pobre señor Rivia...
Pues nada. De momento estoy aún muy al principio y me encontré una vestimenta no excesivamente fea... Un traje negro y costuras rojas. Pero tomo nota sobre eso de las armaduras de las escuelas de brujo.

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
reformar la casa y hacerme la armadura gran maestro del Gato, casi 40k que me han soplado![]()
![]()
, pero esta muy guapa la armadura son capucha y y tal
![]()
cuando desbloqueo los mutagenos esos especiales que me dan habilidades nuevas