The Witcher 3: Wild Hunt

@Juan_Garcia Ellos ya habían dicho que no iban a hacer versión pro del juego. Ahora, seguramente, Microsoft les habrá ofrecido algo ($$$) para que hagan una versión de OneX y, ya que se meten, pues también sacan un parche para pro. Pues mira, ya que sacamos algo de donde no había nada, no veo problema en esperar a que salga la versión de OneX, ya que son ellos los que pagan el parche.

Lo que me jodería es que el parche de pro fuese una frutísima mierda y el de OneX estuviese curradísimo, que es una posibilidad que no descarto en absoluto.
David Ricardo escribió: Lo que me jodería es que el parche de pro fuese una frutísima mierda y el de OneX estuviese curradísimo, que es una posibilidad que no descarto en absoluto.


Es que esto es lo mas probable que suceda.

Bikot escribió:
Dime que RPG de mundo abierto y tan extenso no tiene bugs, tampoco son dioses tio. jajajaja


FF XV, Horizon o el ultimo Zelda, tienen muchísimos menos bugs que Witcher 3. Puedes discutir la calidad o duración de unos u otros. Pero esos 3 a mi gusto, tienen menos bugs. En cuanto a gráficos, pienso que tanto Horizon como FF XV están por encima de Witcher también (comparándolo con consola por supuesto), aunque puede depender de gustos.
Entonces está confirmado que la única mejora que traerá el pache para Pro es el 4K?? Esperaba algo más. No sé, quizas los 60fps o la mejora de algunas animaciones de Geralt (parece un robot), mas partículas, mejoras en iluminación, y mas mejoras de ese tipo, pero si solo es el 4K......
el_rizos escribió:Entonces está confirmado que la única mejora que traerá el pache para Pro es el 4K?? Esperaba algo más. No sé, quizas los 60fps o la mejora de algunas animaciones de Geralt (parece un robot), mas partículas, mejoras en iluminación, y mas mejoras de ese tipo, pero si solo es el 4K......

No está confirmado nada. Pero si el juego en PS4 tenía dificultades para mantener los 30 frames, con un 30% más de CPU va a ser difícil llegar a 60. Lo que sí podría hacerse es poner más NPCs, más detalle, más distancia de dibujado, más del doble de resolución... pero todo depende de lo que decidan los de CDPR.
el_rizos escribió:Entonces está confirmado que la única mejora que traerá el pache para Pro es el 4K?? Esperaba algo más. No sé, quizas los 60fps o la mejora de algunas animaciones de Geralt (parece un robot), mas partículas, mejoras en iluminación, y mas mejoras de ese tipo, pero si solo es el 4K......


Se sabe que el parche es 4k porque lo han dicho en una reunion de accionistas, pero no se sabe nada mas. En cuanto a lo de 60, con la CPU que tienen las nuevas consolas, mucho se tendrían que currar el parche para hacerlo mover a 60.
Acabo de finalizar el juego y necesito descargarme.

Sobre el final que saque por favor lean atentamente mi relato:

Siempre jugue con la idea de que al final Ciri se quede con Geralt, desconociendo los multiples finales.

En el epilogo, Geralt va a hablar con el Emperador y le comunica que Ciri murió. Finalmente va a buscar una espada. No les puedo comentar mi cara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estaba tan triste y enojado que delate a los enanos que me robaron el barco xD

Finalmente, cuando Geralt va a la posada una parte de mi penso que era Ciri y cuando la mostraron pegue un grito y una felicidad enorme me invadio. [plas] [plas] [plas]

Saque el final de Ciri se convierte en Brujo..

Para finalizar, el juego es un 10 de 10.
Más de 100 horas (cifra record para mi en un solo juego) es una muestra. Es el mejor juego de la PS4 y posiblemente de la generación (aun no jugue Zelda BOTW). No puedo inventar nada que no se haya dicho pero realmente supero todas las espectativas.

Termine el juego con una sonrisa de oreja a oreja, justamente una representacion de todo lo que fueron esta centena de horas jugando a esta maravilla.


Saludos y gracias si alguno me lee.
¿El parche Pro será tambièn para las expansiones? Es que las tengo pendientes a la espera de noticias.
ros escribió:¿El parche Pro será tambièn para las expansiones? Es que las tengo pendientes a la espera de noticias.


Hombre, las expansiones están integradas dentro del juego, si parchea el juego también las expansiones xD
Estoy jugando a Hearts of Stone y ya voy por la última misión pero s me está empezando a hacer un poco pesado, demasiados diálogos, las partes contra bosses están muy bien porq son mucho más difíciles q el juego original y aunque si me está gustando está empezando a cansarme, quizás es porque tras 160 horas empieza a cansar un poco jaja cuando me pase Hearts of Stone quizás deje descansar un poco a Geralt para ponerme con otro juego y más adelante coger con más ganas Blood and Wine, no se.
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:¿El parche Pro será tambièn para las expansiones? Es que las tengo pendientes a la espera de noticias.


Hombre, las expansiones están integradas dentro del juego, si parchea el juego también las expansiones xD



Lo digo porque como la última es una zona nueva no sabía.
@Kyross

No, hombre, no dejes tirado al amigo Geralt, que no se lo merece :p La verdad es que a mí HoS me gustó pero tampoco me "encandiló" pero fue coger B&W y me enamoré... [amor] La verdad es que es la mejor expansión que he jugado nunca. Gracias a ella, me animé a hacer un NG+ en La Marcha de la Muerte para conseguir todos las cartas de gwent y sacarle el platino... :Ð

Saludos :)
38285761 escribió:Acabo de finalizar el juego y necesito descargarme.

Sobre el final que saque por favor lean atentamente mi relato:

Siempre jugue con la idea de que al final Ciri se quede con Geralt, desconociendo los multiples finales.

En el epilogo, Geralt va a hablar con el Emperador y le comunica que Ciri murió. Finalmente va a buscar una espada. No les puedo comentar mi cara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estaba tan triste y enojado que delate a los enanos que me robaron el barco xD

Finalmente, cuando Geralt va a la posada una parte de mi penso que era Ciri y cuando la mostraron pegue un grito y una felicidad enorme me invadio. [plas] [plas] [plas]

Saque el final de Ciri se convierte en Brujo..

Para finalizar, el juego es un 10 de 10.
Más de 100 horas (cifra record para mi en un solo juego) es una muestra. Es el mejor juego de la PS4 y posiblemente de la generación (aun no jugue Zelda BOTW). No puedo inventar nada que no se haya dicho pero realmente supero todas las espectativas.

Termine el juego con una sonrisa de oreja a oreja, justamente una representacion de todo lo que fueron esta centena de horas jugando a esta maravilla.


Saludos y gracias si alguno me lee.


Ese final a mí me parece una maravilla (también es el que saqué yo) XD

Aún te quedan muchas horas con la dos expansiones, Hearts of Stone es una maravilla, pero Blood and Wine es aún más maravilla... Te queda mucho por disfrutar aún, que envidia. También para mí es el mejor juego de la generación y diría que de la historia.

The Witcher 3 y sus expansiones solo tienen una cosa negativa, que cuando lo acabas te deja un vacío imposible de llenar, porque no existe otro juego así. Hay otros juegos muy muy buenos, pero ninguno le hace sombra al brujo y a sus personajes.
El villano de la primera expansion es el mejor de todo el juego pero la historia de la segunda es sublime, la verdad que es lo que dices tú más arriba, no hay juego como este.
@El Hombre Araña gracias por leerme y por la respuesta! [beer]

Es verdad, soy afortunado de no saber nada de lo que me espera. Creo que fue la mejor decisión comprarme la version GOTY que traia las 2 expansiones.

Pensar que cuando arranque el juego me abrumo todo y casi lo dejo.

Ahora mismo le voy a dar un descanso, ya que tengo Zelda BOTW esperandome, pero apenas lo termine (creo que es bastante largo) me pondre a pleno con la primera expansión.

Creo que es el momento justo para dar un break y de paso extrañarlo, asi cuando la empiece lo haga con todas las ganas. Ademas asi me va a durar más y más lejos voy a estar de ese vacio que mencionas.

PD: todo esto hasta me hace barajar la posibilidad de comprarme los libros del brujo, cosa que no es habitual en mi.
Yo llevo unos dias jugandolo y...
El primero sufri muchisimo. Me vi completamente superado, abrumado como han dicho arriba.
El juego te bombardea con tal cantidad de informacion y de buenas a primeras te suelta en medio del campo rodeado de enemigos.. y te cagas
No fui capaz de asimilar tanta informacion y tanto el primer como el segundo dia, no pense en dejarlo en ningun momento porque me a pasado mas veces en menor medida, pero tenia que tomar descansos, porque me estresaba
No sabia que hacer, por donde empezar, que era mas importante, que significaba todo eso....
Hasta que el segundo dia me pase el diablo del pozo creo que se llamaba y fue la primera vez que disfrute jugando the witcher 3
Y ahora, una vez perdido el miedo voy a saco de lado a lado descubriendo nuevas zonas, o lo que me permita el juego porque estoy en sangre sudor y lagrimas
@Adri-T es verdad, el diablo del pozo es digamos la prueba final para ver si sigues o no. Recuerdo que ahí fue cuando arranqué las sonrisas y no lo solté más. Ni hablar cuando preparé el primer aceite.
38285761 escribió:@El Hombre Araña gracias por leerme y por la respuesta! [beer]

Es verdad, soy afortunado de no saber nada de lo que me espera. Creo que fue la mejor decisión comprarme la version GOTY que traia las 2 expansiones.

Pensar que cuando arranque el juego me abrumo todo y casi lo dejo.

Ahora mismo le voy a dar un descanso, ya que tengo Zelda BOTW esperandome, pero apenas lo termine (creo que es bastante largo) me pondre a pleno con la primera expansión.

Creo que es el momento justo para dar un break y de paso extrañarlo, asi cuando la empiece lo haga con todas las ganas. Ademas asi me va a durar más y más lejos voy a estar de ese vacio que mencionas.

PD: todo esto hasta me hace barajar la posibilidad de comprarme los libros del brujo, cosa que no es habitual en mi.

Los dos primeros son cortitos, aparte de contar historias sueltas, luego ya un poco más largos y se meten en la trama principal.

Saludos.
Leo a todo el mundo poner las horas que llevan jugadas, esas personas son de Pc o en Ps4 se pueden visualizar? Gracias!
@kurosakicarlos En PS4. Estando en el inventario le das al R2 y te saldrán estadísticas del pj, y abajo a la derecha el tiempo jugado
@papasconmojo No es dejar tirado a Geralt , es dejarle descansar jaja, q llevo casi 2 meses solo con el, a mi HoS si me está gustando pero llevo tantas horas con el juego q llega un momento a tanta conversación me cansa, aunq tiene momentos muy buenos, sin ir más lejos me están gustando más los bosses de expansion q los de la trama principal, pero si tuviese más acción en general sería más ameno, se q Blood and Wine me va a gustar más porq están las búsquedas de tesoros de armaduras magistrales y a mi me gusta mejorar al personaje al máximo y en HoS sigo con el mismo equipo q termine el juego principal, y luego teniendo en cuenta la duración parece un juego nuevo y solo leo cosas buenas de esa expansión así q la jugare seguro, lo q no se es si hacerlo ahora o dejarlo para dentro de un mes o así y así pillarla con más ganas, pero vamos the Witcher 3 ya se ha convertido en el juego off line q más horas he invertido y todavía lo q me queda jaja

Y de HoS ya solo me queda la misión final, con ganas de ver como termina.
Una pregunta, volví a instalarlo para jugarlo dw nuevo y es que noto que enn las conversaciones está mucho tiempo cargando o con la pantalla modo difuminada,pausada la acción. Os pasa o es cosa mia nada más? Gracias
MisterZodiac escribió:Una pregunta, volví a instalarlo para jugarlo dw nuevo y es que noto que enn las conversaciones está mucho tiempo cargando o con la pantalla modo difuminada,pausada la acción. Os pasa o es cosa mia nada más? Gracias


Un bug que nunca corrigieron en ps4 ( dijeron que si, pero mentira cochina) y que solo se soluciona si tienes las expansiones como el Blood and wine según he leído.
Xelxer escribió:@kurosakicarlos En PS4. Estando en el inventario le das al R2 y te saldrán estadísticas del pj, y abajo a la derecha el tiempo jugado

Gracias!

Por cierto tremenda noticia que al final hayan pasado por el aro y mejoren la versión de Pro.
@Kyross

Iba un poco de coña lo que decía :p Si ves que, dándole un descansito, lo vas a coger con más ganas, pues adelante [oki] Por muy buenas que sean las cosas a veces es necesario que cojan un poco de "aire" para disfrutarlas mejor, como pasa con el vino... [+risas]

Saludos ;)
@papasconmojo Pues al final no he podido resistirme y tras terminar HoS he empezado con Blood and Wine y ya me ha vuelto a enganchar jaja, el nuevo mapa, personajes, enemigos y añadidos respecto al juego original le da un aire fresco q le sienta muy bien, además el nuevo mapa es muy bonito artísticamente, me gusta mucho. Lo malo q se me ha bugeado una misión "?" de busca de tesoros q al abrir el cofre no me la ha dado como terminada y he tenido q cargar una partida casi 1 hora anterior por no dejarla ahí bugeada y a la segunda bien, se ha completado al abrir el dichoso cofre... es la primera vez en un juego q un bug no me permite realizar algo de un juego (en este caso terminar la misión), pero bueno, ya está jaja
MisterZodiac escribió:Una pregunta, volví a instalarlo para jugarlo dw nuevo y es que noto que enn las conversaciones está mucho tiempo cargando o con la pantalla modo difuminada,pausada la acción. Os pasa o es cosa mia nada más? Gracias


Eso me pasaba con el juego original de lanzamiento de vez en cuando, pero cuando sacaron las expansiones a mi ya no me pasaba. Tengo entendido que para las expansiones hicieron optimizaciones que no llegaron al juego original.

De todas formas, yo que tu reconstruiría la BD de la consola, por si acaso.

Saludos
@Kyross

Me alegro de que al final te hayas vuelto a enganchar al juego [360º] La verdad es que B&W es magnífica en todos los sentidos [sonrisa]

Pues menos mal que no jugaste al juego de salida. Yo en una misión, por encontrar y rescatar a cierto personaje antes de que lo dijera la propia misión se me bugueaba en la cinemática y no cargaba y tuve que esperar más de una semana por el parche para poder seguir jugando [mad] Y mira que soy precavida y suelo guardar bastante pero, como era una misión principal bastante larga, en todos los guardados que tenía ya había rescatado a ese personaje xD Así que, a partir de ahí, utilicé todas las ranuras y hacía guardado antes de hacer cualquier cosa y me guardaba un guardado al inicio de cada misión hasta terminarla por lo que pudiera pasar... [burla2] A pesar de tener más problemas con el juego, nunca tuve que rejugar mucho tiempo... [looco]

Saludos y a disfrutar de la expansión [beer]
papasconmojo escribió:@Kyross

Me alegro de que al final te hayas vuelto a enganchar al juego [360º] La verdad es que B&W es magnífica en todos los sentidos [sonrisa]

Pues menos mal que no jugaste al juego de salida. Yo en una misión, por encontrar y rescatar a cierto personaje antes de que lo dijera la propia misión se me bugueaba en la cinemática y no cargaba y tuve que esperar más de una semana por el parche para poder seguir jugando [mad] Y mira que soy precavida y suelo guardar bastante pero, como era una misión principal bastante larga, en todos los guardados que tenía ya había rescatado a ese personaje xD Así que, a partir de ahí, utilicé todas las ranuras y hacía guardado antes de hacer cualquier cosa y me guardaba un guardado al inicio de cada misión hasta terminarla por lo que pudiera pasar... [burla2] A pesar de tener más problemas con el juego, nunca tuve que rejugar mucho tiempo... [looco]

Saludos y a disfrutar de la expansión [beer]


Yo tengo de hecho una mision como fallida, porque se me bugueo y no la pude terminar, encima me la dan como fadilla que es lo qme toca los huevos xDDD. Sacabuche puede ser?? nose, una en la que tenia que hablar con el, puedes al momento de hablar con el para terminar y tal, no me dejaba hablar con el, por mas que me acercaba, cargaba partida y demas, no me aparecia el boton de hablar, y si no aparece, ya te puedes dejar el dedo que no inicia convesacion. Y ahi quedo...
@darknes11

La verdad es que TW3 es un juego tan enorme en todos los sentidos que es imposible que no tenga bugs [tomaaa] Como dices, algunos tocan un poquillo los huevillos (o, en mi caso, la moral xD). A mí, por suerte, aparte de ese bug gordo por el que tuve que esperar por pache, no me dieron más fallos las misiones. Pero yo a TW3 le perdono los bugs porque se lo merece [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo @ros primero agradecer la insistencia para que leyera los libros segundo......C'EST FINI libros, los 7 u 8 (depende si "La Dama del Agua" la tienes en 2 volúmenes) de la Saga del Brujo los e devorado!!
Me quedan "Estación de Tormentas" y "Camino sin Retorno", precuela y historias del universo respectivamente, los cuales leeré en tiempos muertos.

Hay que decir que la saga es brutal, desde el primer libro que no deja de ser aventuras inconexas, hasta las últimos 4 que ya crean la historia de Geralt, Yennefer y Ciri, dándole un final mas que digno.
Ahora tengo mucho más hype para darle ha este juego, pero también ahora me llamaría pasarme los The Witcher.....lastima que no tenga un PC competente, esto si que veré los resúmenes por YouTube.

A partir de ahora seré más asiduo al hilo

Salu2 nos vamos leyendo
@Zurkin De nada!!!

Me alegra muchísimo que hayas disfrutado con la lectura de esta pedazo de obra. Si permites el consejo, cuando te tomes un respiro, échale un ojo también al magnífico El Nombre del Viento. Dulce de leche, también.

Yo no leí los de Estación y Camino, preferí quedarme con ese sabor tremendo a una historia muy bien contada con su final y con sus misterios antes de entrar en dar explicación a cosas que prefiero queden sin explicación.

Saludos
ros escribió:@Zurkin De nada!!!

Me alegra muchísimo que hayas disfrutado con la lectura de esta pedazo de obra. Si permites el consejo, cuando te tomes un respiro, échale un ojo también al magnífico El Nombre del Viento. Dulce de leche, también.

Yo no leí los de Estación y Camino, preferí quedarme con ese sabor tremendo a una historia muy bien contada con su final y con sus misterios antes de entrar en dar explicación a cosas que prefiero queden sin explicación.

Saludos


La trilogía Crónicas del Asesino de Reyes? Claro que los conozco, re-leídos 2 veces a la espera de ver si el Sr.Rothfuss se decide a lanzar la 3era parte y final, que ya parece G.R.R. Martin xd estos últimos también han caído 2 veces a lo largo de los años, digamos que soy un ávido lector jeje

Vamos a por una cervecita y darle a los resúmenes de The Witcher 1 y 2

Salu2
@Zurkin Oooooooooooooosh por supuesto, hermano, a esa trilogia me refiero. Ando terminando el primer libro, a la espera que me llegue el segundo y me tiene atrapadísimo.

Qué gusto [beer]
ros escribió:@Zurkin De nada!!!

Me alegra muchísimo que hayas disfrutado con la lectura de esta pedazo de obra. Si permites el consejo, cuando te tomes un respiro, échale un ojo también al magnífico El Nombre del Viento. Dulce de leche, también.

Yo no leí los de Estación y Camino, preferí quedarme con ese sabor tremendo a una historia muy bien contada con su final y con sus misterios antes de entrar en dar explicación a cosas que prefiero queden sin explicación.

Saludos

Estación es una precuela del estilo a los dos primeros libros, con una historia regular, aunque la parte central está chula. Prescindible si no quieres ser completista.
Yo me compre el de la sangre de los elfos, para leer solo la historia principal y me gusto tanto que me he pillado el primero para leer todos, grandes libros, con el juego comprado pero aun esperando a finalizarlos para jugar jaja
Joder. Acabo de llegar a Velen y no se por donde continuar
Si seguir la historia, ponerme a explorar y descubrir las "?", ponerme con secundarias...
estoy todo el rato con la duda de si estoy siguiendo bien el camino y me jode mucho atrasarme o adelantarme. Al ser tan inmenso todo y tener tanto por hacer, no se que ruta seguir.
Por ejemplo, en la zona anterior conseguí una hierba que necesitaba para la misión antes de hablar con el personaje y después me perdí esa conversación. O también, deje para después las búsquedas del tesoro porque eran de nivel 6 y cuando las hice resultó que no eran tan difícil y encontré armas de acero bastante buenas que me habrían venido bien antes.
A eso me refiero. Al no haber un camino a seguir, pues te pasan estas cosas y me hubiera venido bien saberlo
algún consejo con esta nueva zona?
Zurkin escribió:@papasconmojo @ros primero agradecer la insistencia para que leyera los libros segundo......C'EST FINI libros, los 7 u 8 (depende si "La Dama del Agua" la tienes en 2 volúmenes) de la Saga del Brujo los e devorado!!
Me quedan "Estación de Tormentas" y "Camino sin Retorno", precuela y historias del universo respectivamente, los cuales leeré en tiempos muertos.

Hay que decir que la saga es brutal, desde el primer libro que no deja de ser aventuras inconexas, hasta las últimos 4 que ya crean la historia de Geralt, Yennefer y Ciri, dándole un final mas que digno.
Ahora tengo mucho más hype para darle ha este juego, pero también ahora me llamaría pasarme los The Witcher.....lastima que no tenga un PC competente, esto si que veré los resúmenes por YouTube.

A partir de ahora seré más asiduo al hilo

Salu2 nos vamos leyendo

Me están dando ganas de ponerlos en la lista de próximas lecturas…
Lo que pasa que he buscado en internet y me he liado un poco de los libros que existen y su orden.

¿alguien puede poner un listado y el orden de lectura?

Gracias
@angel_rico
Orden saga del Brujo:
La espada del destino (1992)
El último deseo (1993)
La sangre de los elfos (1994)
Tiempo de odio (1995)
Bautismo de fuego (1996)
La torre de la golondrina (1997)
La dama del lago (1999)

Estos son precuelas o historias del mismo universo:
Estación de tormentas (2013)
Camino sin Retorno (2016)

Fuente Wikipedia

Salu2
Zurkin escribió:@angel_rico
Orden saga del Brujo:
La espada del destino (1992)
El último deseo (1993)
La sangre de los elfos (1994)
Tiempo de odio (1995)
Bautismo de fuego (1996)
La torre de la golondrina (1997)
La dama del lago (1999)

Estos son precuelas o historias del mismo universo:
Estación de tormentas (2013)
Camino sin Retorno (2016)

Fuente Wikipedia

Salu2



Gracias!!!!
angel_rico escribió:
Zurkin escribió:@angel_rico
Orden saga del Brujo:
La espada del destino (1992)
El último deseo (1993)
La sangre de los elfos (1994)
Tiempo de odio (1995)
Bautismo de fuego (1996)
La torre de la golondrina (1997)
La dama del lago (1999)

Estos son precuelas o historias del mismo universo:
Estación de tormentas (2013)
Camino sin Retorno (2016)

Fuente Wikipedia

Salu2



Gracias!!!!

Juraría que va antes "El ultimo deseo".
Si, El último deseo es el primero de los libros... Quedaría tal que así:

El último deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de fuego
La torre de la golondrina
La dama del lago
@kapi01 @jarus

Totalmente, me equivoqué al copiarlo de la Wikipedia , disculpad mi error

@angel_rico este es el orden correcto

El último deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de fuego
La torre de la golondrina
La dama del lago

Salu2
Zurkin escribió:@angel_rico
Orden saga del Brujo:
La espada del destino (1992)
El último deseo (1993)
La sangre de los elfos (1994)
Tiempo de odio (1995)
Bautismo de fuego (1996)
La torre de la golondrina (1997)
La dama del lago (1999)

Estos son precuelas o historias del mismo universo:
Estación de tormentas (2013)
Camino sin Retorno (2016)

Fuente Wikipedia

Salu2


Creo que estación de tormentas es precuela.

Camino sin retorno son historias del universo The Witcher
Una pregunta... es normal que cuando te matan.. tarde taaantisimo en volver a cargar la partida? Es que me da pereza muchas veces jugarlo solo por el tiempo de carga al morir y volver a cargar...

Quitando eso, el juego es buenísimo! Aunque ciertamente sin quererlo te metes en zonas donde ves enemigos como 10 niveles superior y te tienes que ir por piernas jajaja

Y no se si soy la única que pasa del caballo y me pateo toooooodo los mapas a pié
laytainhe escribió:Una pregunta... es normal que cuando te matan.. tarde taaantisimo en volver a cargar la partida? Es que me da pereza muchas veces jugarlo solo por el tiempo de carga al morir y volver a cargar...

Quitando eso, el juego es buenísimo! Aunque ciertamente sin quererlo te metes en zonas donde ves enemigos como 10 niveles superior y te tienes que ir por piernas jajaja

Y no se si soy la única que pasa del caballo y me pateo toooooodo los mapas a pié

Yo por ahora solo he muerto una vez, pero si que note que tardaba muchisimo en cargar.
La unica solucion es no morir XD

Yo no paso del caballo, pero si que me da pereza llamarlo y subirme muchas veces, asi que cuando son distancias de 100 pasos, lo hago a pie. Si ya son 400 voy en caballo
Zurkin escribió:@kapi01 @jarus

Totalmente, me equivoqué al copiarlo de la Wikipedia , disculpad mi error

@angel_rico este es el orden correcto

El último deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de fuego
La torre de la golondrina
La dama del lago

Salu2


ah gracias!!
Entonces empezare por el ultimo deseo.

Por otro lado tengo una duda..
Gerald no corre desde hace un tiempo, se ve el icono intermitente rojo de las alforjas en la esquina supeior izquierda, y supongo que será por el peso, pero es que para ir a las islas y conseguir los 1000 pesos necesarios vendí un monton de cosas, incluidas espadas y mas armas que en teoría pesan (no se si hice bien de deshacerme de todo eso), y aun sigue sin poder correr.

¿Alguien sabe porque puede ser? ¿y si es por peso o por llevar muchos objetos… donde puedo verlo y que puedo hacer para dejar algo en algun lugar guardado?

Gracias!!!
Como se hacen los ataques guapos a camara lenta?
Me salen solos a veces. Pensaba que era con la adrenalina, pero acabo de hacer una con la barra completamente vacia. ¬_¬
@Zurkin

Pues me alegro de que disfrutaras los libros [oki] La verdad es que yo no puedo presumir de ser una ávida lectora pero hay libros que uno no puede pasar por alto... [tomaaa]

Yo tengo un PC con un buen procesador pero no tengo una buena gráfica porque la dejé para más adelante y aún no la he pillado [+risas] Pero TW1 te sirve perfectamente. Yo lo jugué con el chipset gráfico de la placa y me fue de lujo... [looco] De TW2 tengo una e.c. de PC y una Black ed. de 360 pero lo dicho, no tengo gráfica en el PC y tampoco tengo 360 ni One... [carcajad]

@ros

¡Pero cómo dices "dulce de leche" y no "bienmensabe", traidor! [sonrisa]

@Galon_2000

Correctísimo. "Estación de Tormentas" es precuela: https://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3 ... _tormentas

Saludos :)
Adri-T escribió:Como se hacen los ataques guapos a camara lenta?
Me salen solos a veces. Pensaba que era con la adrenalina, pero acabo de hacer una con la barra completamente vacia. ¬_¬


A mi se me ralentiza la camara cuando hago criticos o doy el golpe final al enemigo, lo que no se es si es a causa de uno de los mods o el juego en si ya hacia eso, ya que suelo ponerle los mods justo al empezar el juego.
angel_rico escribió:Por otro lado tengo una duda..
Gerald no corre desde hace un tiempo, se ve el icono intermitente rojo de las alforjas en la esquina supeior izquierda, y supongo que será por el peso, pero es que para ir a las islas y conseguir los 1000 pesos necesarios vendí un monton de cosas, incluidas espadas y mas armas que en teoría pesan (no se si hice bien de deshacerme de todo eso), y aun sigue sin poder correr.

¿Alguien sabe porque puede ser? ¿y si es por peso o por llevar muchos objetos… donde puedo verlo y que puedo hacer para dejar algo en algun lugar guardado?

Gracias!!!


Sí, es por sobrecarga, aunque hayas vendido objetos puedes haber acumulado tantos que aún sigas con esa sobrecarga. Entra el inventario, y por la parte de arriba te saldrá como un candado/pesa, y el número de objetos que llevas y el que "puedes" llevar; si sobrepasas el que puedes llevar, te saldrán en rojo esos números.

Los objetos los puedes guardar en el alijo (Uno en Percha del Cuervo, otro en Novigrado, y el otro en Huerto Blanco. Sale indicado con forma de baúl)
29494 respuestas