Knightwarrior escribió:sitanglo escribió:Bueno, pues descargando a ver si esta vez va a la vencida y puedo terminarme el juego, lo deje a medias hasta que a cd project le diera por arreglar el framerate que era pesimo.
Pues tengo una mala noticia compañero,yo ya lo he probado,puedo decir que en las cienagas que es un lugar donde se ralentizaba bastante si no sigue igual casi casi,vamos que se ralentiza y bajan los fps considerablemente.
Me vengo a temer lo que yo decía,se esperaba de este parche mas de lo que realmente va a ser,seguiré analizando otras zonas pero de momento esta ya se puede decir que va igual casi.
Popenye escribió:Bajando, dios casi 8 gigas!!!
Knightwarrior escribió:Bueno señores,como he dicho antes he probado la parte del cenagal y va como el puto culo igual ajjaja,esa es la parte negativa pero la parte positiva es que Novigrado va de puta madre aun de noche y con las piras de fuego,he comprobado zonas donde se ralentizaba y aunque da algún tironcillo se mantiene bastante estable.
Knightwarrior escribió:Bueno señores,como he dicho antes he probado la parte del cenagal y va como el puto culo igual ajjaja,esa es la parte negativa pero la parte positiva es que Novigrado va de puta madre aun de noche y con las piras de fuego,he comprobado zonas donde se ralentizaba y aunque da algún tironcillo se mantiene bastante estable.
Knightwarrior escribió:sitanglo escribió:Bueno, pues descargando a ver si esta vez va a la vencida y puedo terminarme el juego, lo deje a medias hasta que a cd project le diera por arreglar el framerate que era pesimo.
Pues tengo una mala noticia compañero,yo ya lo he probado,puedo decir que en las cienagas que es un lugar donde se ralentizaba bastante si no sigue igual casi casi,vamos que se ralentiza y bajan los fps considerablemente.
Me vengo a temer lo que yo decía,se esperaba de este parche mas de lo que realmente va a ser,seguiré analizando otras zonas pero de momento esta ya se puede decir que va igual casi.
amprosio escribió:Lo he estado probando y al guardar partida salta un mensaje diciendo que las partidas guardadas anteriores ya no sirven, y no se pueden cargar. Es como si fuera un juego nuevo, de hecho también se resetean los ajustes por defecto de opciones y te pide ajustar el gamma y la pantalla al iniciar por primera vez después del parche, tiene que ser una actualización muy muy profunda para que suceda esto
linkrca escribió:amprosio escribió:Lo he estado probando y al guardar partida salta un mensaje diciendo que las partidas guardadas anteriores ya no sirven, y no se pueden cargar. Es como si fuera un juego nuevo, de hecho también se resetean los ajustes por defecto de opciones y te pide ajustar el gamma y la pantalla al iniciar por primera vez después del parche, tiene que ser una actualización muy muy profunda para que suceda esto
No me jodas, y la dificultad también te la resetea¿?
darknes11 escribió:linkrca escribió:amprosio escribió:Lo he estado probando y al guardar partida salta un mensaje diciendo que las partidas guardadas anteriores ya no sirven, y no se pueden cargar. Es como si fuera un juego nuevo, de hecho también se resetean los ajustes por defecto de opciones y te pide ajustar el gamma y la pantalla al iniciar por primera vez después del parche, tiene que ser una actualización muy muy profunda para que suceda esto
No me jodas, y la dificultad también te la resetea¿?
Pues en realidad me fastidia eso, porque tenia partidas guardadas con partes de ciri que mas me gustaron para jugarlas cuando me apetezca, osea que me toca la moral xDD
HBJ5 escribió:a ver, esto ha pasado en todos y cada uno de los parches que han salido![]()
Cuando guardas te dice que se va a guardar la partida con la nueva versión, y que una vez hecho esto no se podrá cargar esta partida en versiones anteriores. No se puede jugar a 1.05 en 1.04 por ejemplo.
No es nada nuevo. Si os fijais, al cargar una partida en la mini imagen pone de que versión es.darknes11 escribió:Pues en realidad me fastidia eso, porque tenia partidas guardadas con partes de ciri que mas me gustaron para jugarlas cuando me apetezca, osea que me toca la moral xDD
No tendrás ningún problema. Con las versiones nuevas puedes cargar las viejas, así que estando en 1.07 se pueden cargar todas las partidas. Lo que no se puede hacer es lo que ya he dicho mas arriba, cargar partidas nuevas en versiones viejas
oso^Yonki escribió:Las putas letras... Han agrandado las putas letras????????
3botonesrojos escribió:oso^Yonki escribió:Las putas letras... Han agrandado las putas letras????????
No, siguen siendo enanas...
oso^Yonki escribió:3botonesrojos escribió:oso^Yonki escribió:Las putas letras... Han agrandado las putas letras????????
No, siguen siendo enanas...
Me parece a mi, que ya no las amplían... Hay que jugar a 1 palmo de la pantalla para poder leer. Desde el sofá con tv de 47" me cuesta verlas bien...

darknes11 escribió:( podria tener un selecto de misiones o new game + claro, no estaría de mas),
linkrca escribió:Alguien que lleve jugando ya un rato con el parche puede decir si el parche viene con algún bug o fallos nuevos¿?
Porque yo ya no me fio.
bbbbio escribió:linkrca escribió:Alguien que lleve jugando ya un rato con el parche puede decir si el parche viene con algún bug o fallos nuevos¿?
Porque yo ya no me fio.
Si lees los post anteriores verás que sigue con bugs como era de esperar.
Zack_VII escribió:Alguno de los que tegais ya instalado el parche y hayais probado el modo alternativo de control....me podeis confirmar lo qu ehe leido en gaf de que, con el susodicho, aunque responde mejor, NO SE PUEDE ANDAR? (sobretodo en exteriores) Oo, solo ir al trote y sprintar? ....porque de ser asi, yo tengo claro que me quedaré con el clasico, porque soy de meterme en el papel andando salvo que la situacion contextualmente requiera correr, asi que eso seria una cortada de rollo tremenda
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que se confirma lo de que han subido 3 niveles por arma/ropa de equipamiento de Brujo. Alucinante vamos, ¿Como se llegaba facil al nivel 35 acabando el juego pues le metemos 3 niveles mas al equipamiento, que se vaya a 38, y lo usen 4 gatos no? Es para flipar lo de esta gente, no hay parche sin cagada suya.
Podian haber quitado la gilipollez del capamiento de exp 6 niveles por encima de equis mision, o al menos, haberlo suavizado, pero no, ahi que es donde cualquiera se queja y lo ve irracional en un sandbox, obligandote a explorar de manera compulsiva, ahi no, no meten mano, mejor subimos 3 niveles en cada pieza de Brujo que nadie reclamo nada y listo. Con la mano abierta es pa darles.
si ya no tengo casi nada en el inventario como leches puede pesarme tanto¿? me voy a cagar en su ****** eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que se confirma lo de que han subido 3 niveles por arma/ropa de equipamiento de Brujo. Alucinante vamos, ¿Como se llegaba facil al nivel 35 acabando el juego pues le metemos 3 niveles mas al equipamiento, que se vaya a 38, y lo usen 4 gatos no? Es para flipar lo de esta gente, no hay parche sin cagada suya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que se confirma lo de que han subido 3 niveles por arma/ropa de equipamiento de Brujo. Alucinante vamos, ¿Como se llegaba facil al nivel 35 acabando el juego pues le metemos 3 niveles mas al equipamiento, que se vaya a 38, y lo usen 4 gatos no? Es para flipar lo de esta gente, no hay parche sin cagada suya.
Podian haber quitado la gilipollez del capamiento de exp 6 niveles por encima de equis mision, o al menos, haberlo suavizado, pero no, ahi que es donde cualquiera se queja y lo ve irracional en un sandbox, obligandote a explorar de manera compulsiva, ahi no, no meten mano, mejor subimos 3 niveles en cada pieza de Brujo que nadie reclamo nada y listo. Con la mano abierta es pa darles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hay quien terquea que este juego en su salida ha sido mas calamitoso que Unity, ¿¿¿En serio??? Hacen lo que estan haciendo con este juego con este cachondeo de parches, que cada uno lleva cagadas a puntapala, y empobrecimiento de rendimiento en donde antes iba de lujo los de Ubisoft, y ardian los foros por la gracia del Bugisoft, Ubilol y demas boberias, pero esto es un sinsentido...
Yo flipo con esta gente, no dan a una a derechas. Ademas de donde antes iba bien en XOne, y ahora va asi asa como en el Cenagal, luego te joden la exp en juego de rol, luego le aumentan nivel a piezas cuando es COMPLICADISIMO llegar a nivel mas de 35/36, no le meten mano al capamiento de exp de lo que casi todo el mundo que quiere explorar a su puta bola se queja... Bochornazo vamos.
@Goncatin, cada pieza de arma o ropa de brujo, sube 3 niveles, asi que el equipo de Lobo Magistral, que pedia nivel 35, se va al 38, cuando es casi imposible llegar a ese nivel jugando de manera limpia sin hacer truquitos de fallos del juego. Un ridiculo.
Goncatin escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hay quien terquea que este juego en su salida ha sido mas calamitoso que Unity, ¿¿¿En serio??? Hacen lo que estan haciendo con este juego con este cachondeo de parches, que cada uno lleva cagadas a puntapala, y empobrecimiento de rendimiento en donde antes iba de lujo los de Ubisoft, y ardian los foros por la gracia del Bugisoft, Ubilol y demas boberias, pero esto es un sinsentido...
Yo flipo con esta gente, no dan a una a derechas. Ademas de donde antes iba bien en XOne, y ahora va asi asa como en el Cenagal, luego te joden la exp en juego de rol, luego le aumentan nivel a piezas cuando es COMPLICADISIMO llegar a nivel mas de 35/36, no le meten mano al capamiento de exp de lo que casi todo el mundo que quiere explorar a su puta bola se queja... Bochornazo vamos.
@Goncatin, cada pieza de arma o ropa de brujo, sube 3 niveles, asi que el equipo de Lobo Magistral, que pedia nivel 35, se va al 38, cuando es casi imposible llegar a ese nivel jugando de manera limpia sin hacer truquitos de fallos del juego. Un ridiculo.
¿Entonces si yo tengo la armadura osuna en nivel 22 los requerimientos me han subido a nivel 25?
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
, toca seguir con el batman pues, juegazo por cierto. Un saludo. Estoy en kaer morhen y voy a hacer la misión con toda la peña, en la que atacan la fortaleza la cacería salvaje.
linkrca escribió:Vale ya se lo que ha pasado con lo del peso. Me he puesto a soltar absolutamente todo lo que tengo en el inventario en todas las pestañas hasta que he visto el problema.
Que perros los de CDPR mucho que ahora la pestaña de alquimia y artesanía pesa 0 y la de útiles también 0, pero a los que rapiñamos todo lo que hay en el mapa y coleccionamos los objetos porque nos da pena tirarlos o venderlos pues resulta que ahora los libros pesan mucho mas. Antes cada libro pesaba 0.01 entonces como tampoco pesaban tanto ni me moleste en vender o tirar los que tenia repetidos. Que ha pasado? pues que ahora cada libro pesa 0.26 y he estado contando y tenia como 25 libros diferentes y cada libro de esos repetido entre 8 y 15 veces. Resultado que he vendido todos los libros repetidos que tenia hasta quedarme con un ejemplar de cada y de 185 de peso que tenia ha bajado a 95. O sea una diferencia brutal, casi 100.
Lo que tenían que hacer era avisar estas cosas, menudo susto que me he llevado que pensaba que se me había bugueado y que no iba a poder jugar.
Si hay por aquí alguno de los mios que no le gusta tirar cosas o venderlas y le pasa que tiene mucho peso es por los libros.
Lo dicho estas cosas las tendrían que avisar, y bueno también muy mal lo de que ahora hay armas armaduras que no puedo usar porque han decidido subirle el requisito de nivel. Arreglan unas cosas joden otras, no avisan de todo lo que van a modificar... que desastre.
linkrca escribió:Vale ya se lo que ha pasado con lo del peso. Me he puesto a soltar absolutamente todo lo que tengo en el inventario en todas las pestañas hasta que he visto el problema.
Que perros los de CDPR mucho que ahora la pestaña de alquimia y artesanía pesa 0 y la de útiles también 0, pero a los que rapiñamos todo lo que hay en el mapa y coleccionamos los objetos porque nos da pena tirarlos o venderlos pues resulta que ahora los libros pesan mucho mas. Antes cada libro pesaba 0.01 entonces como tampoco pesaban tanto ni me moleste en vender o tirar los que tenia repetidos. Que ha pasado? pues que ahora cada libro pesa 0.26 y he estado contando y tenia como 25 libros diferentes y cada libro de esos repetido entre 8 y 15 veces. Resultado que he vendido todos los libros repetidos que tenia hasta quedarme con un ejemplar de cada y de 185 de peso que tenia ha bajado a 95. O sea una diferencia brutal, casi 100.
Lo que tenían que hacer era avisar estas cosas, menudo susto que me he llevado que pensaba que se me había bugueado y que no iba a poder jugar.
Si hay por aquí alguno de los mios que no le gusta tirar cosas o venderlas y le pasa que tiene mucho peso es por los libros.
Lo dicho estas cosas las tendrían que avisar, y bueno también muy mal lo de que ahora hay armas armaduras que no puedo usar porque han decidido subirle el requisito de nivel. Arreglan unas cosas joden otras, no avisan de todo lo que van a modificar... que desastre.