linkrca escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar apariciones nocturnas¿?
Los necesito para conseguir esencia oscura para a su vez crear la poción luna llena mejorada.
PD: No confundir con las apariciones normales, las que yo digo solo salen de noche.
linkrca escribió:linkrca escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar apariciones nocturnas¿?
Los necesito para conseguir esencia oscura para a su vez crear la poción luna llena mejorada.
PD: No confundir con las apariciones normales, las que yo digo solo salen de noche.
Me autocito.
Trulala escribió:
Pues de noche las he encontrado, te adjunto unas capturas del mapa para que te orientes, es de un video. El lugar en si es por donde está el tringulo en el mapa
RolleR escribió:joumil escribió:Estoy con el trofeo de tener todas las cartas de gwynt y he ganado como a cinco mercaderes y no me han dado nada (ni carta ni objeto). Es algún bug?
Joder sólo me falta este trofeo y el de los disparos a la cabeza para el platino...
Eso es que ya has conseguido todas las de jugar contra los mercaderes, quizá te falta alguna de comprar a los posaderos o ganar a algún personaje importante.
leewix escribió:¿Pone en algún sitio el porcentaje que llevas de juego completado o las horas??
P. D. Acabo de matar al Grifo, estoy empezando.
eRiKaXPiReNCe escribió:CP3 escribió:Que coñazo es luchar contra Imlerith, pfff... tengo una espada decente, pero joder, le quita poquisimo y cuando se quita el escudo, pufff... tanto rato hasta ahí para que al final en dos golpes te quite media vida.
Cuando se quita el escudo y empieza a teletransportarse únicamente esquiva hacia delante tuya, ya que se limita a aparecerte detrás sacudiendo con el martillo. Es sencillote.
davoker escribió:Una duda con las dificultades, la ultima dificultad, la mas dificil de todas, es como se dijo antes de que saliera el juego? que si te matan empiezas de 0 todo? o simplmente es la mas dificil y ya esta? ese tema se comentó, y yo pense que si en la dificultad mas dificil, si te mataban empezar de 0 era una putada xD no creo que sea asi no? tengo el juego verion Day One de cuando salio, pero aun no me puesto con el, solo probado 5 minutos xD
davoker escribió:Una duda con las dificultades, la ultima dificultad, la mas dificil de todas, es como se dijo antes de que saliera el juego? que si te matan empiezas de 0 todo? o simplmente es la mas dificil y ya esta? ese tema se comentó, y yo pense que si en la dificultad mas dificil, si te mataban empezar de 0 era una putada xD no creo que sea asi no? tengo el juego verion Day One de cuando salio, pero aun no me puesto con el, solo probado 5 minutos xD
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, os escribo porque tengo una duda.
Nunca he jugado un the witcher pero me encanta la saga TES. He visto que en amazon está la coleccionista a 130€ y no sé si arriesgarme a pillarla jajja, personalmente no compro ediciones coleccionista hasta que no me paso el juego y veo que me gusta bastante. Creéis que vale la pena? Me gustará? Me arriesgo a comprarla?
Un saludo
josemayuste escribió:llAsturianoll escribió:Buenas a todos, os escribo porque tengo una duda.
Nunca he jugado un the witcher pero me encanta la saga TES. He visto que en amazon está la coleccionista a 130€ y no sé si arriesgarme a pillarla jajja, personalmente no compro ediciones coleccionista hasta que no me paso el juego y veo que me gusta bastante. Creéis que vale la pena? Me gustará? Me arriesgo a comprarla?
Un saludo
Te diría que no , la versión normal ya va bastante bien servida de extras , podrías invertir mejor ése sobrecoste de la coleccionista , en el pase de expansión.
así de memoria la versión normal incluye:
-Banda sonora
-El compendio de The Witcher (explica un poco el lore por encima)
-Mapa
-Pegatinas
-Cómic digital y algún extra más en digital
-Manual del juego
respecto al juego en sí y visto que te gusta la saga TES , yo en concreto me inicié en los RPGs occidentales con un TES , en concreto con Morrowind , en la Xbox original y te puedo decir que para mí , sin duda The Witcher 3 es el mejor RPG occidental desde Morrowind , los que lo hayan jugado quizá lo entiendan , osea que lánzate a por The Witcher 3 , que ahora con éste próximo parche 1.07 que está al caer , se espera que quede bien pulido y sea totalmente disfrutable.
un saludo.
ViRuSz escribió:WTF? Me acabo de encontrar en un cofre la Armadura Lobuna Magistral.
Me la he encontrado al final de la misión "La forja de los brujos".
Eso sí, de espadas me quedo con las magistrales de la escuela del lobo...
papasconmojo escribió:ViRuSz escribió:WTF? Me acabo de encontrar en un cofre la Armadura Lobuna Magistral.
Me la he encontrado al final de la misión "La forja de los brujos".
Yo sigo pensando que la mejor armadura es la felina magistral (aunque todo depende de la forma de jugar de cada uno)Eso sí, de espadas me quedo con las magistrales de la escuela del lobo...
josemayuste escribió:llAsturianoll escribió:Buenas a todos, os escribo porque tengo una duda.
Un saludo
Te diría que no , la versión normal ya va bastante bien servida de extras , podrías invertir mejor ése sobrecoste de la coleccionista , en el pase de expansión.
así de memoria la versión normal incluye:
-Banda sonora
-El compendio de The Witcher (explica un poco el lore por encima)
-Mapa
-Pegatinas
-Cómic digital y algún extra más en digital
-Manual del juego
respecto al juego en sí y visto que te gusta la saga TES , yo en concreto me inicié en los RPGs occidentales con un TES , en concreto con Morrowind , en la Xbox original y te puedo decir que para mí , sin duda The Witcher 3 es el mejor RPG occidental desde Morrowind , los que lo hayan jugado quizá lo entiendan , osea que lánzate a por The Witcher 3 , que ahora con éste próximo parche 1.07 que está al caer , se espera que quede bien pulido y sea totalmente disfrutable.
un saludo.
gzuck21 escribió:alguien sabe porque no puedo fabricar los diagramas de glifos(señales , runas)? por ejemplo para hacer uno de queen(5%) necesito tres de 2% voy al herrero y me sale que no tengo ninguno de 2% y tengo 9, igual con la piedra que te da ataque tengo 21 de las de 2% y no puedo crear las de 3% por que me sale "te faltan ingredientes" y en el inventario me pasa que algunas runas o glifos no se agrupan siendo estas del mismo tipo. Es un bug o algo asi?
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, os escribo porque tengo una duda.
Un saludo
aena escribió:llAsturianoll escribió:Buenas a todos, os escribo porque tengo una duda.
Un saludo
Como ha dicho algún compañero, The Witcher 3 es, también, para mí mejor que los Elder Scrolls. Eso sí, una cosa: un TES es 70% luchar y 30% otras cosas. En The Witcher 3 esos porcentajes se invierten (muy acertadamente para mi gusto).
elmarty89 escribió:Deseando que caiga el parche 1.07 ya que según ellos se corrige el frame-rate y me decido a pasarmelo en la dificultad marcha de la muerte:
http://www.3djuegos.com/noticia/154596/0/the-witcher-3-ps4/parche/frame-rate/
Fuente: 3DJuegos.com
Sulei escribió:elmarty89 escribió:Deseando que caiga el parche 1.07 ya que según ellos se corrige el frame-rate y me decido a pasarmelo en la dificultad marcha de la muerte:
http://www.3djuegos.com/noticia/154596/0/the-witcher-3-ps4/parche/frame-rate/
Fuente: 3DJuegos.com
Espero que eso no signifique downgrade gráfico, ami ahora mismo me parece correcto el rendimiento con el nivel gráfico que tiene, en fin a ver si sale de una vez!
joumil escribió:RolleR escribió:joumil escribió:Estoy con el trofeo de tener todas las cartas de gwynt y he ganado como a cinco mercaderes y no me han dado nada (ni carta ni objeto). Es algún bug?
Joder sólo me falta este trofeo y el de los disparos a la cabeza para el platino...
Eso es que ya has conseguido todas las de jugar contra los mercaderes, quizá te falta alguna de comprar a los posaderos o ganar a algún personaje importante.
Pues si es de ganar algún personaje importante lo llevo jodido pues ya he terminado el juego... así que vea yo me falta una de líder, la de Francesca Findabair, Margarita del Valle. Fui al posadero que marca la guía de trofeos de laps4.com y nada. Alguna idea? De las perdibles de la guía las tengo todas...
Gracias!
Kamalh_Arduin escribió:
¿En The witcher 3 esto es más intuitivo o siguen con la misma dinámica de "buscate la vida" mientras das vueltas por todo el mapa como un pollo descabezado.
Un saludo.
(yo anule esa opción para tener un poco de libertad a la hora de andar hasta los objetivos) Philip_Lynott escribió:El juego es una castaña, cada día me lo parece más. No tiene calidad. Y más después de jugar al Batman, son mundos aparte. Pasar por Oxenfurt y ver todavía popping de un barco estando a escaso metros no tiene precio. Han ido downgradeando dem anera abusiva el juego y da asco visualmente. Sin efectos de texturas ni nada similar. Todo plano y poligonalmente con escaso trabajo salvo las caras en escenas. Al lado de Batman es penoso en cuanto a ver una consistencia visual. Juego a uno y a otro y me parecen de diferentes generaciones, es que en todo hay una diferencia brutal. Animaciones, consistencia, defectos visuales, calidad de elementos, transiciones, etc Joder, pones uno y luego otro y son dos mundos diferentes en todo. Y batman tendrá sus defectos o cosas a cambiar pero es un producto acabado y que funciona mientras que The Witcher 3 no se sostiene. Sigue siendo una puesta de sol con muchas hierbas, y a peor desde el primer día.
linkrca escribió:
Es normal esto de tener tan pocos mutagenos rojos llevando ya tantas horas jugadas¿? Hay alguna forma de transformar esos mutagenos de hombres lobo en mutagenos "normales/utilizables"¿?
darknes11 escribió:Philip_Lynott escribió:El juego es una castaña, cada día me lo parece más. No tiene calidad. Y más después de jugar al Batman, son mundos aparte. Pasar por Oxenfurt y ver todavía popping de un barco estando a escaso metros no tiene precio. Han ido downgradeando dem anera abusiva el juego y da asco visualmente. Sin efectos de texturas ni nada similar. Todo plano y poligonalmente con escaso trabajo salvo las caras en escenas. Al lado de Batman es penoso en cuanto a ver una consistencia visual. Juego a uno y a otro y me parecen de diferentes generaciones, es que en todo hay una diferencia brutal. Animaciones, consistencia, defectos visuales, calidad de elementos, transiciones, etc Joder, pones uno y luego otro y son dos mundos diferentes en todo. Y batman tendrá sus defectos o cosas a cambiar pero es un producto acabado y que funciona mientras que The Witcher 3 no se sostiene. Sigue siendo una puesta de sol con muchas hierbas, y a peor desde el primer día.
si, por eso la version de pc de arkham night ha sido retirada, de lo bien hecho que esta el juego en TODAS sus plataformas. Venir a comparar juegos incomparables, siempre ocurre. Mañana comparare yo el fifa y el nba2k, total, si son de deportes los dos... . Ains.......
cuando van en caza del dragon dorado que resulta que era villentretenmerth
villentretenmerth o también llamado tres grajos
Philip_Lynott escribió:darknes11 escribió:Philip_Lynott escribió:El juego es una castaña, cada día me lo parece más. No tiene calidad. Y más después de jugar al Batman, son mundos aparte. Pasar por Oxenfurt y ver todavía popping de un barco estando a escaso metros no tiene precio. Han ido downgradeando dem anera abusiva el juego y da asco visualmente. Sin efectos de texturas ni nada similar. Todo plano y poligonalmente con escaso trabajo salvo las caras en escenas. Al lado de Batman es penoso en cuanto a ver una consistencia visual. Juego a uno y a otro y me parecen de diferentes generaciones, es que en todo hay una diferencia brutal. Animaciones, consistencia, defectos visuales, calidad de elementos, transiciones, etc Joder, pones uno y luego otro y son dos mundos diferentes en todo. Y batman tendrá sus defectos o cosas a cambiar pero es un producto acabado y que funciona mientras que The Witcher 3 no se sostiene. Sigue siendo una puesta de sol con muchas hierbas, y a peor desde el primer día.
si, por eso la version de pc de arkham night ha sido retirada, de lo bien hecho que esta el juego en TODAS sus plataformas. Venir a comparar juegos incomparables, siempre ocurre. Mañana comparare yo el fifa y el nba2k, total, si son de deportes los dos... . Ains.......
Comparo dos productos en cuanto a acabado en la misma plataforma. Y el The Witcher 3 en PC es un producto con un mejor acabado, cosa que no sucede con Batman en el PC. Expongo mi sensación al jugar en PS4
migueldel escribió:Alguien mas tiene bugueado el trofeo"tirador magistral"? (matar a 50 humanoides con tiro de ballesta en la cabeza)
mataría a uno 80 y no me lo da...![]()
_saludos
Philip_Lynott escribió:El juego es una castaña, cada día me lo parece más. No tiene calidad. Y más después de jugar al Batman, son mundos aparte. Pasar por Oxenfurt y ver todavía popping de un barco estando a escaso metros no tiene precio. Han ido downgradeando dem anera abusiva el juego y da asco visualmente. Sin efectos de texturas ni nada similar. Todo plano y poligonalmente con escaso trabajo salvo las caras en escenas. Al lado de Batman es penoso en cuanto a ver una consistencia visual. Juego a uno y a otro y me parecen de diferentes generaciones, es que en todo hay una diferencia brutal. Animaciones, consistencia, defectos visuales, calidad de elementos, transiciones, etc Joder, pones uno y luego otro y son dos mundos diferentes en todo. Y batman tendrá sus defectos o cosas a cambiar pero es un producto acabado y que funciona mientras que The Witcher 3 no se sostiene. Sigue siendo una puesta de sol con muchas hierbas, y a peor desde el primer día.