blade_vampiro escribió:linkrca escribió:Los enemigos llamado arachas son una leyenda o mito¿? porque en 210 horas de juego aun no las he visto, las desbloquee en el bestiario al leer un libro pero aun no me he encontrado a ninguna.
no son mito , si que las hay en grandes cantidades y dos especies de arachas , mi espada a matado muchisimas ,en los bosques de las islas hay las que quieras y de todos los tamaños
RolleR escribió:RolleR escribió:Aprovecho para preguntar:Estoy en kaer morhen y voy a hacer la misión con toda la peña, en la que atacan la fortaleza la cacería salvaje.
Me falta mucho? cuanto aporximadamente?
Me autocito
También decir que soy lvl27, podré llegar al 35?
pgs90 escribió:me temo que la misión de las damas del bosque no la voy a poder hacer, porque tire los libros después de leerlos pero no me salto el objetivo de la misión, ahora creo que ya no voy a poder leerlos, que pasa si no puedo hacer esa misión ? porque es necesaria para una principal... la he liado?
varias misiones principales seguidas, sin opcion a irte por el mapa, y ahi subiras varios niveles del tiron, luego te queda una fase del juego donde te dan manga ancha de vuelta, varias misiones principales de nivel 28/29, y despues de acabar eso, ya puedes ir a la batalla final
varias por el mapa. Que yo tenga localizadas hay 4 fijas, luego hay otras zonas donde aparecen a veces o no a saber: Una en las cercanias de la casa de Keira Metz, otra por la parte del Norte del todo, de nivel 24 creo con un tesoro. Otra por el Cenagal, otra por donde la casa del Conjurador...
cuando te hacen ir al campamento ese de los guardas a hablar con Vernon Roche, me sale como objetivo de la misión Vernon y su nombre en verde, pero no me da opción de hablar (no me sale la X ni nada), el tío está al lado del fuego de brazos cruzados sin hacer nada, ¿qué tengo que hacer? Ni cargando partida me da la opción de hablar
Escultor escribió:Buenas compañeros, creo que tengo una misión bugeada o no sé qué pasa, es la historia de Bastardo hijocuando te hacen ir al campamento ese de los guardas a hablar con Vernon Roche, me sale como objetivo de la misión Vernon y su nombre en verde, pero no me da opción de hablar (no me sale la X ni nada), el tío está al lado del fuego de brazos cruzados sin hacer nada, ¿qué tengo que hacer? Ni cargando partida me da la opción de hablar
eRiKaXPiReNCe escribió:@Roller, te deberia llegar sin problemas. Tras eso, vendrany tal. Te deberia llegar vamos.varias misiones principales seguidas, sin opcion a irte por el mapa, y ahi subiras varios niveles del tiron, luego te queda una fase del juego donde te dan manga ancha de vuelta, varias misiones principales de nivel 28/29, y despues de acabar eso, ya puedes ir a la batalla final
Y en cuanto al tema Arachas hayvarias por el mapa. Que yo tenga localizadas hay 4 fijas, luego hay otras zonas donde aparecen a veces o no a saber: Una en las cercanias de la casa de Keira Metz, otra por la parte del Norte del todo, de nivel 24 creo con un tesoro. Otra por el Cenagal, otra por donde la casa del Conjurador...
Ay, cuando me cogian con nivel 6 me ponian fina de 2 golpes, ahora en 15 segundos out.
Porque es que el 80% va del tiron, lo que te llevara 1 hora o por ahi, luego las misiones principales despues de lo que va al tiron en 40 minutos deberias tener las 3, y despues, la batalla y demas pues 1 hora con el final y demas. Ponle 3 horas a lo sumo.
evangelifon escribió:pgs90 escribió:me temo que la misión de las damas del bosque no la voy a poder hacer, porque tire los libros después de leerlos pero no me salto el objetivo de la misión, ahora creo que ya no voy a poder leerlos, que pasa si no puedo hacer esa misión ? porque es necesaria para una principal... la he liado?
Siendo un objeto de misión, te ha dejado tirarlos? Las Damas del Bosque es una misión principal, es raro que hayas podido deshacerte de ellos. En el menú de misiones, qué objetivo te marca actualmente?
y de repente hay como una puerta de piedra cerrada que no hay forma de interactuar ni con ella ni con nada de alrededor. Y la cueva sigue por esa puerta de piedra porque se ve en el minimapa que después de la puerta hay como una sala muy grande. shinonaga escribió:No sé si se ha comentado pero con la 1.07 se han cargado la quest del DLC El más buscado de Skellige, para no spoilear decir que el boss final de la quest una vez lo dejas a un golpe de matarlo va a l centro y se queda bugeado sin poder atacarlo y por ende sin poder completar la misión.
Por cierto acabo de explorar todo Skellige y decir que vaya mapa más aburrido, todo el mar lleno de escondites de contrabandistas, 59 creo que son, a mi gusto se han pasado rellenando el mapa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Roller, En tema historia principal no mucho.Porque es que el 80% va del tiron, lo que te llevara 1 hora o por ahi, luego las misiones principales despues de lo que va al tiron en 40 minutos deberias tener las 3, y despues, la batalla y demas pues 1 hora con el final y demas. Ponle 3 horas a lo sumo.
theaaronplay escribió:Hola, e visto un anuncio por mi localidad que vende el the witcher 3 por 40€ con contenido adicional mas mapa, y querria saber si vale la pena por que tengo 77€ para el black ops 3 que ya lo tengo reservado y me sale por 70€ y si me cojo el the witcher me quedaria con 47€ (me quedo con 47 por unos ahorrillos que tengo por ahi...) y no ser que hacer
DavitinZ escribió:theaaronplay escribió:Hola, e visto un anuncio por mi localidad que vende el the witcher 3 por 40€ con contenido adicional mas mapa, y querria saber si vale la pena por que tengo 77€ para el black ops 3 que ya lo tengo reservado y me sale por 70€ y si me cojo el the witcher me quedaria con 47€ (me quedo con 47 por unos ahorrillos que tengo por ahi...) y no ser que hacer
No sé si he entendido bien tu pregunta... ¿Estás entre Black Ops 3 (77 euros) y The Witcher III (40 euros)?
Pues hombre... Depende mucho de cuales sean tus preferencias/gustos. Si te gustan por igual ambos generos, vete de cabeza a por The Witcher 3, que es mucho mejor juego y además te ahorras 47 euros. Si eres más de shooters... pues Black Clons 3, digo... Black Ops 3 es tu juego, eso si, que sepas que el año que viene tendrás una expansión por otros 70 euros, y The Witcher 3 es una experiencia unica.
Es que la pregunta que haces es muy jodida de responder. Nadie mejor que tu, según tus gustos, para saber qué juego elegir. Pero ya te digo, a poco que te gusten los RPG y la fantasía medieval, The Witcher III es muchísima mejor opción.
en la batalla de la cacería salvaje
matar a ilmerith
linkrca escribió:Explorando por Skellige en la isla principal he encontrado un sitio muy raro y a ver si alguien me sabe decir si es de alguna misión secundaria.
Cerca del pueblo llamado Rogne hay una cueva muy extraña, aparecen unos enemigos nuevos que son como siluetas humanas pero son completamente negras y el nombre que aparece encima de sus cabezas es Fantasma, y llevan una espada y a mi por lo menos me recuerdan a las espadas samurais. El caso es que sigo la cueva y bajo y bajo que parece que vas a llegar al infierno de tanto bajary de repente hay como una puerta de piedra cerrada que no hay forma de interactuar ni con ella ni con nada de alrededor. Y la cueva sigue por esa puerta de piedra porque se ve en el minimapa que después de la puerta hay como una sala muy grande.
CP3 escribió:Donde estra el enano de la armadura magistral? Fergus me han dicho que se llama. En Velen.
Pero como es tan pequeño...
RolleR escribió:A mi este último parche me ha hecho una putada, estaba en kaer morhenen la batalla de la cacería salvaje
Estaba en nivel 27 con la osuna de mi mismo nivel equipada. Y al subir el nivel de las armaduras me he quedado en gallumbos. He tenido que hacer esa zona ymatar a ilmerith
Todo en gallumbos y en la máxima dificultad, me ha costao pero ya lo he conseguido...
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hay quien terquea que este juego en su salida ha sido mas calamitoso que Unity, ¿¿¿En serio??? Hacen lo que estan haciendo con este juego con este cachondeo de parches, que cada uno lleva cagadas a puntapala, y empobrecimiento de rendimiento en donde antes iba de lujo los de Ubisoft, y ardian los foros por la gracia del Bugisoft, Ubilol y demas boberias, pero esto es un sinsentido...
Yo flipo con esta gente, no dan a una a derechas. Ademas de donde antes iba bien en XOne, y ahora va asi asa como en el Cenagal, luego te joden la exp en juego de rol, luego le aumentan nivel a piezas cuando es COMPLICADISIMO llegar a nivel mas de 35/36, no le meten mano al capamiento de exp de lo que casi todo el mundo que quiere explorar a su puta bola se queja... Bochornazo vamos.
@Goncatin, cada pieza de arma o ropa de brujo, sube 3 niveles, asi que el equipo de Lobo Magistral, que pedia nivel 35, se va al 38, cuando es casi imposible llegar a ese nivel jugando de manera limpia sin hacer truquitos de fallos del juego. Un ridiculo.
Cloud7 escribió:Me hace gracia que haya gente que diga que es incluso peor que Unity debido a lo que comento antes. Primero, Unity va a 900p, no hay momento en el que llegue a los 30fps siquiera y tiene el triple de bugs aun con el parche de 10Gb que pusieron, y segundo, es una mierda de juego como un camión, no le llega ni a la suela de los zapatos a The Witcher, lo único que le salva es la soberbia ambientación y la recreación de Paris, que en eso nunca fallan, todo hay que decirlo. Se que no viene a cuento pero tenía que decirlo, me cabreo cada vez que leo un comentario de este tema.
CP3 escribió:Donde estra el enano de la armadura magistral? Fergus me han dicho que se llama. En Velen.
Pero como es tan pequeño...
En todas las guias que he leido si salvas al espiritu el barón se ahorca o si matas al espiritu el barón se va a buscar ayuda para su mujer. A mi me pasó que salvé al espiritu y pasó lo que pasa si lo matas: La mujer del barón se vuelve loca y este se propone buscar ayuda. Bug?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el Unity lo tuve tras el parche gigante de varios gigas y ha ido como la seda: 0 bugs. Acabado de cabo a rabo con 0 problemas.
TW ha sido un cachondeo absoluto en el tema parches. Mucho cachondeo con la zona del Unity (no recuerdo exactamente donde era) donde el juego bajaba muchisimo en fps en esa zona unicamente,
cercata escribió:RolleR escribió:A mi este último parche me ha hecho una putada, estaba en kaer morhenen la batalla de la cacería salvaje
Estaba en nivel 27 con la osuna de mi mismo nivel equipada. Y al subir el nivel de las armaduras me he quedado en gallumbos. He tenido que hacer esa zona ymatar a ilmerith
Todo en gallumbos y en la máxima dificultad, me ha costao pero ya lo he conseguido...
Eso es para reclamar ... pide que en próximo parche te salte un trofeo, de matar a XXXX en gallumbos !!!!![]()
ludwig escribió:Una cosa que me jode muchisimo de los dlcs en general, es que no te digan donde salen las cosas, en este caso las misiones. Tanto cuesta poner donde estan las misiones nuevas?. Me dijeron que toda informacion referente a los dlcs salian en el bestiario, pero a mi no me sale nada.
darknes11 escribió:ludwig escribió:Una cosa que me jode muchisimo de los dlcs en general, es que no te digan donde salen las cosas, en este caso las misiones. Tanto cuesta poner donde estan las misiones nuevas?. Me dijeron que toda informacion referente a los dlcs salian en el bestiario, pero a mi no me sale nada.
Salir sale, pero a ti no te sale igual que a mi y a muchos otros, porque esta bugueado, si iniciabas la partida tras el parche creo que el 1.04, ya si salia, pero si la tenias empezada de antes, con parches o sin ellos, nada. Y eso siguen sin arreglarlo, la verdad que por vuestro comentarios, excepto salvedades, no entiendo el peso del parche. No veo tantas correpciones notables como para tal peso, en el unity que tanto han sacado, el parche de 8 gigas reconstruia desde cero partes de la ciudad, algo bastante tocho. A si que no se de donde sacan tantos gigas para tan poco resultado.
Hattchayack escribió:Holas,
A alguien tras el último parche 1.07 le ha saltado el trofeo de coleccionista de cartas ? Ayer por fin terminé la quest y no me saltó. Por lo que he leído en Internet parece ser que el trofeo no salta al conseguir todas las cartas, incluso hay quien menciona que tampoco saltan los de terminar el juego en la dificultad más alta, y los que le preceden..habéis ganado alguno tras el parche ?
No me preocupa demasiado pero teniendo en cuenta que voy casi por el enfrentamiento final y después de sudar un poco cuando tienes poco nivel me sabe mal que no salten..
Un saludete !