The Witcher 3: Wild Hunt

geryteam escribió:
D@rth escribió:Es recomendable leerse los libros antes que jugar a los juegos? Si es asi, que orden tienen los libros?

saludos!

siempre que un juego, película o serie este inspirado o basado en libros para mi es recomendable leerlos.

orden de los libros:

- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago (dividido en dos volúmenes en la edición de Bibliópolis / Alamut).

Ok, gracias!
Moraydron en el 1 eran combos pero mas ritmicos , en cambio en el 2 tenias dos botones ; El fuerte y el suave y rapido y con ambos podias hacer combos .

En cambio en el 1 cambiabas el tipo de lucha(grupo,rapido y fuerte)pero siempre haciendolo de la misma manera.No me mal interpretes me gusta el sistema del 1 pero a mi parecer es mas completo y realista el combate del 2, para sentir la eficacia y el poderio de geralt en el esgrima y la lucha.

Ademas quien no ha pensado nunca, en un rpg de mundo abierto con un sistema de combate en tiempo real y profundo, seria profundo en muchos aspectos. Y yase que esta el TES pero , tiene pocas animaciones y es lento .Pero me gusta, tanto oblivion como skyrim.

Pero este the witcher me llama la atencion por eso, Graficos burros que se guro que tendra [sonrisa] , un sistema de combate rapido y profundo y en tiempo real y un mundo vivo , como si fuera real .

Por eso tengo grandes esperanzas puestos en este the witcher 3.
Un saludo y gracias Moraydron [oki]
(mensaje borrado)
gracias por el orden de los libros!! xD
satan bihotz txiki escribió:Moraydron en el 1 eran combos pero mas ritmicos , en cambio en el 2 tenias dos botones ; El fuerte y el suave y rapido y con ambos podias hacer combos .

En cambio en el 1 cambiabas el tipo de lucha(grupo,rapido y fuerte)pero siempre haciendolo de la misma manera.No me mal interpretes me gusta el sistema del 1 pero a mi parecer es mas completo y realista el combate del 2, para sentir la eficacia y el poderio de geralt en el esgrima y la lucha.

Ademas quien no ha pensado nunca, en un rpg de mundo abierto con un sistema de combate en tiempo real y profundo, seria profundo en muchos aspectos. Y yase que esta el TES pero , tiene pocas animaciones y es lento .Pero me gusta, tanto oblivion como skyrim.

Pero este the witcher me llama la atencion por eso, Graficos burros que se guro que tendra [sonrisa] , un sistema de combate rapido y profundo y en tiempo real y un mundo vivo , como si fuera real .

Por eso tengo grandes esperanzas puestos en este the witcher 3.
Un saludo y gracias Moraydron [oki]


Efectivamente, pero el problema que arrastra consigo el dos en el modo de combate es el siguiente. Si bien es cierto que el árbol de habilidades te permiten mejorar daños, ataques críticos tanto en el uno como en el dos, es en el primero en donde este aumento de niveles se nota mucho a la hora de repartir tortas. Por el contrario en dos prima mucho más la habilidad que tengas a la hora de jugar con el pad en xbox o con el ratón y el teclado como fue en mi caso en Pc, lo cual hace una curiosa mezcla entre habilidad y potencia por nivel. Ambos sistemas me gustan, el uno porque se centran en como hayas subido a tu personaje y el dos por ser mucho más directo y con componetes de acción espectaculares.
El 2 tiene el problema de que permite cosas bizarras como acabarse el juego en oscuro con la armadura que te regalan con el torneo de boxeo y que a los final bosses les caigan palizas tirando de "exploit" de juego de acción. Lo de Letho no tiene nombre, con lo buen personaje que es se merecía un desafío de verdad. Me alegro de que dijeran que habría cambios en el tema del combate.
satan bihotz txiki escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634275/quieren-que-the-witcher-3-wild-hunt-sea-mejor-juego-que-skyrim-y-dragon-age/
Si eso es verdad , los que salimos ganando somo nosotros [sonrisa]
Un saludo


De que dragon age, Del uno o del dos? [sonrisa]
masky escribió:
satan bihotz txiki escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634275/quieren-que-the-witcher-3-wild-hunt-sea-mejor-juego-que-skyrim-y-dragon-age/
Si eso es verdad , los que salimos ganando somo nosotros [sonrisa]
Un saludo


De que dragon age, Del uno o del dos? [sonrisa]

No lose porque yo no he jugado a ninguno de los dos [sonrisa] , pero lo que digo es que si intentan hacer un mejor juego que skyrim y dragon age , al final los beneficiados somos nosotros [hallow]
Un saludo
varga escribió:El 2 tiene el problema de que permite cosas bizarras como acabarse el juego en oscuro con la armadura que te regalan con el torneo de boxeo y que a los final bosses les caigan palizas tirando de "exploit" de juego de acción. Lo de Letho no tiene nombre, con lo buen personaje que es se merecía un desafío de verdad. Me alegro de que dijeran que habría cambios en el tema del combate.


Esa cual es???
Yakerton está baneado por "Troll"
Y yo sin pasarme los dos primeros.
Yakerton escribió:Y yo sin pasarme los dos primeros.


+1, y vaya pinta tienen esas imágenes. xD
Las 3 ultimas muy buenas... la primera...... ME cansa ya que las desarrolladoras piensen que el realismo es meter luces como si se te hubiese corrido el iris y dilatado la pupila -.- esos efectos en lo artistico queda muy bonito pero en lo tecnico me parecen una basura
Visualmente es muy parecido al The Witcher 2 ¿no? No veo que hayan hecho grandes cambios en el motor gráfico.
Pablopictures escribió:Visualmente es muy parecido al The Witcher 2 ¿no? No veo que hayan hecho grandes cambios en el motor gráfico.


Lo mismo he pensado al ver las capturas...Supongo que lo mejoraran bastante y que esto se trata de una alpha o algo así!

Saludos!
Yakerton escribió:Y yo sin pasarme los dos primeros.

Pues si no te has leído los libros, léelos antes y entonces fliparás con el juego más. Mira que siempre que hacen una película o videojuego de un libro, a los fan siempre les parece una mierda. Pues en este juego no ocurre eso. Continuar la historia en forma de videojuego es tan divertido como leer los libros. Geralt es un crack que se tira a toda la que se le ponga a tiro XD
me gustan esas imagenes.
jejejeje ya van perdiendo las imágenes desde las primeras que mostraron... estas ya son mas creíbles y menos impresionantes XD XD XD
Hola perdonar , llevo un par de días que algunas Webs comentan que a lo mejor no sale para Xbox one , que hay de veracidad de esas noticias??? gracias.
caracuel escribió:Hola perdonar , llevo un par de días que algunas Webs comentan que a lo mejor no sale para Xbox one , que hay de veracidad de esas noticias??? gracias.


Yo te diria que ninguna. Se anuncio para PC y Consolas de nueva generación, como Cyberpunk 2077. Ademas recuerda que la segunda parte fue exclusiva de 360 en consolas
Gracias por eso me extrañaba un poco la noticia , y estuve mirando pero no encontré nada al respecto!!!!
Espero que este de salida con la consola!!!!
un saludo.
Me suscribo al hilo [360º]
No creo aun está bastante verde, yo diría que para ya entrado el 2014
Joder que pinta tiene el nuevo Geralt.

El anterior a pesar de ser un gran juego a mí no me convenció por varias cosas como su escasa dificultad aun jugándolo en Oscuro o su falta de exploración,jefes alternativos etc.
Este juego lo estoy esperando con muchas ganas..haber cuando sueltan prenda y dan mucho más info...
Imagen

The Witcher 3:

Bear in mind I didn't read previous previews so I may be regurgitating information.
There will be no overt tutorial instead mechanics will gradually be introduced.
Combat system now has dodge in order to be closer to the pirouettes found in the books.
Geralt can choose to execute or spare bandits, though he can loot them either way.
They are targeting 30fps on console.
Geralt will change his stance according to the task he is faced with e.g. wary if surrounded by a pack of monsters.
They added Witcher sense similar to Batman's Detective mode so you can see weak points on monsters like The Fiend's lungs, or outside of battle to re create events like tracking a murderer.
Main storyline is 40-50hrs, and another 40-50 in the open world.
No "Fedex Quests."
Choice and consequence will ripple across the world.
Don't want to build a sandbox experience, storytelling is still the main goal.
Some locations: Skellige: Nordic-style archipelago, Slavic-like No Mans Land and city of Novigrad.
Geralt can jump. In-house motion capturing, though the horse was done somewhere els
Para mi gusto se lo tienen muy creído con el the witcher II... si le quitas la historia y las tetas lo pierde todo.... son dos cosas que no tienen ni Dark Souls ni Dragon's Dogma y siguen siendo espectaculares.... cada uno a su manera claro. The witcher II me pareció un juego muy "vacío" de contenido jugable y muy corto, que para éste género la duración es vital, además lo compre solo por los comentarios tan buenos que oía ya que aún estaba un poco caro y el chasco fué de hórdago cuando en poco tiempo ya no había nada que hacer en el juego (nada de nada).

Por lo que muy mucho tienen que enseñar sobre el 3 para que un servidor se crea todo lo que dicen a día de hoy.

"They are targeting 30fps on console"

..................... Pues empezamos bien la nueva gen :-? }:/ Oooh

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Para mi gusto se lo tienen muy creído con el the witcher II... si le quitas la historia y las tetas lo pierde todo.... son dos cosas que no tienen ni Dark Souls ni Dragon's Dogma y siguen siendo espectaculares.... cada uno a su manera claro. The witcher II me pareció un juego muy "vacío" de contenido jugable y muy corto, que para éste género la duración es vital, además lo compre solo por los comentarios tan buenos que oía ya que aún estaba un poco caro y el chasco fué de hórdago cuando en poco tiempo ya no había nada que hacer en el juego (nada de nada).

Por lo que muy mucho tienen que enseñar sobre el 3 para que un servidor se crea todo lo que dicen a día de hoy.

"They are targeting 30fps on console"

..................... Pues empezamos bien la nueva gen :-? }:/ Oooh

Un saludo.


Hombre,Dj_Rao,volvemos a encontrarnos xD.Mira es que comparas mal a The witcher 2 con Dark Souls/Dragon Dogma,el objetivo de uno es contarte una historia,bien ambientada,que te sea amena pero a la vez te sientas el personaje y donde tus decisiones cambies la historia,el objetivo de los otros es,entretenimiento con una jugabilidad brutal y adictiva de lo buena que es,pero sin complicarse a contar historias,dar mucha libertad de dialogo ni nada de eso,es simplemente un sistema que funciona bien y engancha,con muchisimo contenido.

Con The witcher 3 parece que quieren contentar a gente que hace las mismas criticas que tu,ampliando el mundo y dando mas tiempo jugable,pero a la vez quieren mantener la calidad argumental y las decisiones...veremos que tal les sale,pero parece que quieren contentar a los dos tipos de jugadores de ARPG xD.


Un saludo.
Nuevas imágenes y artworks:

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este será compra obligada [tadoramo] [tadoramo]
Si el juego se ve como en las imagenes(sobretodo el tema del fuego) y es un mundo abierto a lo skyrim ya me parecera perfecto xD.

Un saludo.
qué gran juego...casi,casi obligada su compra...
Moraydron escribió:
Dj_Rao escribió:Para mi gusto se lo tienen muy creído con el the witcher II... si le quitas la historia y las tetas lo pierde todo.... son dos cosas que no tienen ni Dark Souls ni Dragon's Dogma y siguen siendo espectaculares.... cada uno a su manera claro. The witcher II me pareció un juego muy "vacío" de contenido jugable y muy corto, que para éste género la duración es vital, además lo compre solo por los comentarios tan buenos que oía ya que aún estaba un poco caro y el chasco fué de hórdago cuando en poco tiempo ya no había nada que hacer en el juego (nada de nada).

Por lo que muy mucho tienen que enseñar sobre el 3 para que un servidor se crea todo lo que dicen a día de hoy.

"They are targeting 30fps on console"

..................... Pues empezamos bien la nueva gen :-? }:/ Oooh

Un saludo.


Hombre,Dj_Rao,volvemos a encontrarnos xD.Mira es que comparas mal a The witcher 2 con Dark Souls/Dragon Dogma,el objetivo de uno es contarte una historia,bien ambientada,que te sea amena pero a la vez te sientas el personaje y donde tus decisiones cambies la historia,el objetivo de los otros es,entretenimiento con una jugabilidad brutal y adictiva de lo buena que es,pero sin complicarse a contar historias,dar mucha libertad de dialogo ni nada de eso,es simplemente un sistema que funciona bien y engancha,con muchisimo contenido.

Con The witcher 3 parece que quieren contentar a gente que hace las mismas criticas que tu,ampliando el mundo y dando mas tiempo jugable,pero a la vez quieren mantener la calidad argumental y las decisiones...veremos que tal les sale,pero parece que quieren contentar a los dos tipos de jugadores de ARPG xD.


Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo compañero, mi "problema" con el The Witcher II no es con el juego en si, si no porque nadie cuando lo comenta dice que es un poco "escaso" en el tema de jugabilidad, etc. que es corto, que tienes que hacer una y otra vez lo mismo si o si cada vez que te lo quieras pasar... vamos que como juego, para mi que me gusta el género es bastante escaso de contenido, y yo siempre oía lindezas de él en todos los aspectos, casi lo compré obligado jajajaja. La verdad es que prefiero la "pobreza" narrativa y de argumento de otros juegos del género y mas "juego", sigo pensando que excepto en gráficos el Divinity II DKS se lo come con papas... y ahí está olvidado.... [triston]

Si realmente el 3 va a ser como dicen, para mi será compra obligada desde luego. Además viendo lo que se está cociendo, Dark Souls II para esta gen Deep Down para la siguiente..... está el listón bastante altito [buenazo]

Un saludo.
A mi el 2 no se que me pasaba que siempre que lo terminaba, me entraban ganas de pasarmelo otra vez.
No me ha pasado eso con ningun otro juego.

DJ_Rao, ¿te has pasado el juego en oscuro o en dificil? Eso de que tiene escasa jugabilidad se esfuma en esos niveles de dificultad.
TitoKeren escribió:A mi el 2 no se que me pasaba que siempre que lo terminaba, me entraban ganas de pasarmelo otra vez.
No me ha pasado eso con ningun otro juego.

DJ_Rao, ¿te has pasado el juego en oscuro o en dificil? Eso de que tiene escasa jugabilidad se esfuma en esos niveles de dificultad.


Me lo he pasado en el nivel mas difícil que te deja (Oscuro) las dos veces y contando con las armaduras extra que te puedes hacer, casi es mas fácil [Ooooo] aunque como digo de nada sirve hacerte cualquiera de las dos gordas del capítulo 3 igual que las armas, cuando tienes los elementos para forjarlas ya te queda matar a dos mierdas... y claro, en la siguiente partida empiezas de "0" y tampoco puedes volver atrás...... }:/ dime tu.......

Y te pones otra partida y tienes que volver a hacer de recadero porque eliminando bichos subes un peo de nivel, necesitas hacer las misiones una y otra vez en cada partida todo igual... eso si la historia cambia.... ¬¬ y te tiras todo lo que se mueve..... ¬¬ lo veo bastante claro.

Ya lo he dicho alguna vez, hubiera ganado enteros con un NG+, y si sube la dificultad mejor. Creo que no es pedir demasiado.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco para verlo [babas] [babas]
http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... creenshot/

Imagen

The Witcher 3: up to 100 hours’ play in the story and open world combined
Muy muy guapo lo mostrado.
Juegazo que caera de salida ...... me ha encantado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si esas imágenes corresponden a la versión de consola, madre mía, me va a dar algo. Qué ganas de tener este juego por favor !! [babas]
Joder al final con tantos juegos buenos que salen de salida , voy a tener que ahorrar mucho mas.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Wenas!!

Una pregunta,,,me parece un juegazo,,,pero van a sacar algun juego de este estilo pero mmorpg?? sabeis de alguno??


Un saludo
GabrisS escribió:Wenas!!

Una pregunta,,,me parece un juegazo,,,pero van a sacar algun juego de este estilo pero mmorpg?? sabeis de alguno??


Un saludo


Si sale el elderscrollsonline en PS4 seguro que acaba saliendo en ONE, pero no sera con esos graficos eso seguro.
NucelarGen escribió:http://dlovh.gamersyde.com/secdl/75966bdec129d85595c72f6d73a7166f/51c18dbc/PEGI_h264_The_Witcher_3_Wild_Hunt_-_Debut_Gameplay_Trailer.mp4



No funciona,o al menos a mí no me carga [+risas]

Las imágenes supongo que serán lo típico de Pc a toda pastilla...Aunque supongo que en estás consolas no debería haber tanta diferencia al menos al principio.

No sé si habéis posteado esto antes...

Imagen

A ver si en consola consiguen algo parecido :O
9057 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182