The Witcher 3: Wild Hunt

Yo había visto ese video. Se supone que es una nueva tecnología de nvidia no?
litos001 escribió:Yo había visto ese video. Se supone que es una nueva tecnología de nvidia no?


Sip
JohnTerry está baneado por "Troll"
El 2 lo estoy jugando y para mí ya es el mejor de la generación. Que pedazo historia tiene dios mío y encima con decisiones que afectan. Este 3 será el mejor de la siguiente generación. Soy un auténtico fan de cdprojekt
Me tengo que poner con el primero, que lo compre hace la tira en una oferta de Steam y todavia esta ahi [+risas] Y despues a ver si encuentro bien de precio del 2 para la 360, que mi PC ya no lo mueve ni de coña...
Yo no he jugado a ninguno tampoco ( Falta de tiempo ) ahora me acabo de pillar el The Witcher 1 para Pc a ver si puedo jugar bien.... y espero que este verano con mas tiempo libre pueda jugar al 2 , porque este es un juego que caerá en cuanto salga.
Y lo siento por mi querida XOne, pero este se viene para PC [sonrisa]
Vaya chasco no me me va bien en mi PC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The Witcher 3 no contará con tiempos de carga
"Es un juego mucho más poderoso".


The Witcher 3: Wild Hunt


"Esta vez hemos podido crear el juego para todas las plataformas de nueva generación y PC", declaró Ziemak. "Es un juego mucho más poderoso. Podemos renderizar territorios enormes, viajar por ellos sin cargas y utilizar al máximo todos los elementos del DirectX11 y el post-procesamiento".

"El nuevo Red Engine es una tecnología nueva mucho más poderosa de la utilizada con anterioridad", concluyó el ejecutivo.


Utilizarán directx 11.. [+risas]
Esperemos que salga a la venta el mismo día para las tres plataformas, y que no lo retrasen un año en consolas, como pasó con la segunda parte.
Tiene una pintaza increíble. :O
El mapa de The Witcher 3: Wild Hunt será 35 veces mayor que el de The Witcher 2 ¬_¬

Dominika Gonsierowska, productora jefa de The Witcher 3, ha revelado en una entrevista que el mundo de The Witcher 3: Wild Hunt será verdaderamente enorme. Va a ser tan grande que será 35 veces mayor que el de The Witcher 2: Assassins of Kings. Eso sí, estará lejos de ser aburrido, pues están buscando que sea un mundo muy interesante: “No estamos creando este vasto mundo abierto sólo por el hecho de que sea grande. Queremos incluir una gran cantidad de contenido y simplemente necesitamos ese espacio para encajarlo todo. Hemos llenado el mundo con puntos de interés, lugares que capturarán el interés de los jugadores de diferentes maneras para obtener misiones secundarias o bestias únicas a las que poder matar”, expresaba Dominika. Por otra parte, Tomasz Kozera, diseñador de jugabilidad, ha especificado que la alquimia será actualizada y modificada en profundidad, para calmar a aquellos que se sintieron decepcionados con ese aspecto en The Witcher 2: “Nuestro objetivo es hacer el sistema más claro, mientras que mantenemos su complejidad. La cantidad de elementos capaces de crear es similar a la de The Witcher 2, pero el proceso de creación es mucho más gratificante”, expresaba el desarrollador.
SCREAM25 escribió:El mapa de The Witcher 3: Wild Hunt será 35 veces mayor que el de The Witcher 2 ¬_¬

Dominika Gonsierowska, productora jefa de The Witcher 3, ha revelado en una entrevista que el mundo de The Witcher 3: Wild Hunt será verdaderamente enorme. Va a ser tan grande que será 35 veces mayor que el de The Witcher 2: Assassins of Kings. Eso sí, estará lejos de ser aburrido, pues están buscando que sea un mundo muy interesante: “No estamos creando este vasto mundo abierto sólo por el hecho de que sea grande. Queremos incluir una gran cantidad de contenido y simplemente necesitamos ese espacio para encajarlo todo. Hemos llenado el mundo con puntos de interés, lugares que capturarán el interés de los jugadores de diferentes maneras para obtener misiones secundarias o bestias únicas a las que poder matar”, expresaba Dominika. Por otra parte, Tomasz Kozera, diseñador de jugabilidad, ha especificado que la alquimia será actualizada y modificada en profundidad, para calmar a aquellos que se sintieron decepcionados con ese aspecto en The Witcher 2: “Nuestro objetivo es hacer el sistema más claro, mientras que mantenemos su complejidad. La cantidad de elementos capaces de crear es similar a la de The Witcher 2, pero el proceso de creación es mucho más gratificante”, expresaba el desarrollador.


Creo que con esa afirmación se han colado un poco, no?? 35 veces más grandes???
:O

No he jugado aún al Witcher 2. Era muy grande?
Es que la cuestión es a que se refieren con 35 veces más grande,si 35 veces más grande respecto al mapa entero,o 35 más grande respecto a algún mapa...

the witcher 2 si juntas todo era bastante grande,pero como diría....eran mapas a cachos [+risas] ,me e explicado como el culo..

Sea lo que sea,35 veces más grande,sería como el mapa del skyrim,incluso yo diría que más grande..
litos001 escribió::O

No he jugado aún al Witcher 2. Era muy grande?


Vete a jugar al dos y luego vuelves. Hereje!!!
litos001 escribió::O

No he jugado aún al Witcher 2. Era muy grande?

ya han dicho que es mas grande que skyrim, no se para que siguen pollagordeando xD
Sabemos que va ser dios como el 1 y el 2, y su saga literaria .menos hablar y mas gameplays
A los que empeceis el 1,tened paciencia con el por que el principio es un poco pestoso y el sistema es un poco especial(tanto el tema de las peleas como el tema de las quest).

Dos detalles,el 1 y el 2 van por actos,hay quest que no terminan en un acto,continuan en el siguiente y estas no se borran del quest log,siguen activas,lo digo por que no os de por intentar completarlas.

Sobre el 3,eso del mapa a saber,el tamaño del mapa es importante,pero creo que es mucho mas importante el contenido del mismo,de poco te sirve meter un mapa grande si gran cantidad del mismo te lo pasas cabalgando y es todo el rato el mismo escenario...tienen que tener diversidad de escenarios y muchas cosas por hacer.

dicanio1 sobre lo que has resaltado de los tiempos de carga,a ver el juego luce muy bien,pero claro,viendo el skyrim en la X360 veo bastante factible sacar ese nivel grafico y que sea rapido en la next gen.

Un saludo.
Parece ser que este juego solo tendra modo historia y nada online por esto
Los chicos de CD Projekt Red continúan trabajando en The Witcher 3: Wild Hunt, y han declarado a la prensa por boca de Konrad Tomaszkiewicz, y en una entrevista al portal StickSkills por qué motivo tampoco habrá cooperativo en este nuevo episodio.

"Estamos centrados en una narrativa fuerte, y eso es algo que los juegos multijugador, incluso los que ofrecen cooperativo, no ofrecen por ahora", declaró Tomaszkiewicz. "Cuando contamos una historia, queremos que ésta resuene entre los jugadores, y algunas de las decisiones de los elementos del argumento que mostramos son mejor experimentadas en solitario, donde no haya nadie a tu lado diciendo `yo haría esto de otra forma´. Los juegos cooperativos introducen un elemento de disonancia en la decisión y el proceso de consecuencia. Queremos evitarlo".


http://www.3djuegos.com/noticia/135466/ ... tijugador/
Yo estoy dándole ahora al 2 en 360... Y madre mía lo que nos viene con esta saga!!! Estoy flipando y mucho con el 2!!! [sonrisa]
jose juan escribió:Parece ser que este juego solo tendra modo historia y nada online por esto
Los chicos de CD Projekt Red continúan trabajando en The Witcher 3: Wild Hunt, y han declarado a la prensa por boca de Konrad Tomaszkiewicz, y en una entrevista al portal StickSkills por qué motivo tampoco habrá cooperativo en este nuevo episodio.

"Estamos centrados en una narrativa fuerte, y eso es algo que los juegos multijugador, incluso los que ofrecen cooperativo, no ofrecen por ahora", declaró Tomaszkiewicz. "Cuando contamos una historia, queremos que ésta resuene entre los jugadores, y algunas de las decisiones de los elementos del argumento que mostramos son mejor experimentadas en solitario, donde no haya nadie a tu lado diciendo `yo haría esto de otra forma´. Los juegos cooperativos introducen un elemento de disonancia en la decisión y el proceso de consecuencia. Queremos evitarlo".


http://www.3djuegos.com/noticia/135466/ ... tijugador/



Aunque ya se suponía,gran noticia....esta clase de juegos no pueden tener nunca online,todo el tiempo tiene que ir al modo offline..
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Parece ser que este juego solo tendra modo historia y nada online por esto
Los chicos de CD Projekt Red continúan trabajando en The Witcher 3: Wild Hunt, y han declarado a la prensa por boca de Konrad Tomaszkiewicz, y en una entrevista al portal StickSkills por qué motivo tampoco habrá cooperativo en este nuevo episodio.

"Estamos centrados en una narrativa fuerte, y eso es algo que los juegos multijugador, incluso los que ofrecen cooperativo, no ofrecen por ahora", declaró Tomaszkiewicz. "Cuando contamos una historia, queremos que ésta resuene entre los jugadores, y algunas de las decisiones de los elementos del argumento que mostramos son mejor experimentadas en solitario, donde no haya nadie a tu lado diciendo `yo haría esto de otra forma´. Los juegos cooperativos introducen un elemento de disonancia en la decisión y el proceso de consecuencia. Queremos evitarlo".


http://www.3djuegos.com/noticia/135466/ ... tijugador/



Aunque ya se suponía,gran noticia....esta clase de juegos no pueden tener nunca online,todo el tiempo tiene que ir al modo offline..


Es que encima,todo juego cooperativo tiene un ritmo que un juego single player no tiene,vamos que en modo cooperativo el juego es mas directo,basicamente por que meterte a leer por ejemplo el codice del ME cuando te de la gana podria ser un coñazo para el otro player xD.

Un juego single player con buen trasfondo,ambientacion y trama va al ritmo que una quiera,y si estos juegos tiene bien hecha la parte de accion,satisfacen a todo el mundo.

Un saludo.
Y encima si tiene misiones secundarias y tareas secundarias a raudales, pues de puta madre.
Pero no digo tipo skyrim sino , con mucho trasfondo y sin ser nada generico.

Un saludo
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:[quoParece ser que este juego solo tendra modo historia y nada online por esto
Los chicos de CD Projekt Red continúan trabajando en The Witcher 3: Wild Hunt, y han declarado a la prensa por boca de Konrad Tomaszkiewicz, y en una entrevista al portal StickSkills por qué motivo tampoco habrá cooperativo en este nuevo episodio.

"Estamos centrados en una narrativa fuerte, y eso es algo que los juegos multijugador, incluso los que ofrecen cooperativo, no ofrecen por ahora", declaró Tomaszkiewicz. "Cuando contamos una historia, queremos que ésta resuene entre los jugadores, y algunas de las decisiones de los elementos del argumento que mostramos son mejor experimentadas en solitario, donde no haya nadie a tu lado diciendo `yo haría esto de otra forma´. Los juegos cooperativos introducen un elemento de disonancia en la decisión y el proceso de consecuencia. Queremos evitarlo".


http://www.3djuegos.com/noticia/135466/ ... tijugador/



Aunque ya se suponía,gran noticia....esta clase de juegos no pueden tener nunca online,todo el tiempo tiene que ir al modo offline..


Es que encima,todo juego cooperativo tiene un ritmo que un juego single player no tiene,vamos que en modo cooperativo el juego es mas directo,basicamente por que meterte a leer por ejemplo el codice del ME cuando te de la gana podria ser un coñazo para el otro player xD.

Un juego single player con buen trasfondo,ambientacion y trama va al ritmo que una quiera,y si estos juegos tiene bien hecha la parte de accion,satisfacen a todo el mundo.

Un saludo.[/quote]




Si lo que molaría de un modo cooperativo es que fuera como un mmo en el aspecto de libertad,es decir que estemos jugando juntos en cooperativo,pero que mientras tu vas a comprar armas,pócimas,ect yo pueda seguir por el mapa haciendo lo que quiera,que tu estés al norte del mapa y yo al sur,vamos como si estuviéramos jugando offline,con la diferencia que estamos en la misma partida..
Que buena noticia que no tenga nada de online!es que ya hay muuuchos juegos con orientacion multi o coop y mas en esta gen que se nos viene encima,y no me parece mal,pero vamos,a muchos jugadores nos sigue gustando jugarnos una campaña solida,y a solas,en la que meterte de pleno como si estuvieses leyendo un buen libro,y sin tener a un amigo soltando paridas por mucho que lo quieras [+risas] ,variedad señores,QUEREMOS VARIEDAD.
dicanio1 lo que estas nombrando lo disfrutaremos en Destiny xD.Pero vamos,incluso en los MMO si dedicas tiempo a leerte el trasfono del juego,no juegas tanto con gente,pero claro,en este caso como ya esta pensado para que los personajes tengan un desarrollo largo,y cada uno entra con su personaje tal y como lo tiene,pues por lo menos se hacen partidas rapidas interesantes.

Un saludo.
35 veces mas grande que TW2... pues no se a que te Witcher 2 habréis jugado pero al que jugué yo era bastante corto de miras.... con lo que 35 veces mas de mapa me parece genial y bastante creíble, un ejemplo práctico es que dragon age origins debe ser como 10 veces mas amplio o mas que dragon age 2, y no solo es anterior si no que son de la misma gen..... el divinity II DKS ya debe ser como 15 Witchers 2 mínimo..... y sigue sin ser como un tes de grande.

Por otro lado no puedo creer que os alegreís de que no tenga coop..... si realmente es abierto, podrás hacer tus cosas solo o acompañado y siempre tener esa opción es positivo, como muchos otros juegos (que no The Witcher II), cuando acabas la trama hay reespawns, subidas de dificultad, bosses extra y retos ideales para jugar en compañía..... no entiendo el problema, y mucho menos la alegría en que no tenga esa función, una cosa es que el juego se pueda y otra que dependa de ello.
Un online tipo dak souls seria la caña!!!!
CDPR: PS4 and Xbox One quite similar to PCs, Engine Switch “Easier”

http://www.gamechup.com/cdpr-ps4-and-xb ... ch-easier/

Imagen
Y pensar qe todavía no me he pasado el de 360 es pa matarme xD
Lotush escribió:Y pensar qe todavía no me he pasado el de 360 es pa matarme xD


Yo te mataria jajaja
Roberdivx escribió:
Lotush escribió:Y pensar qe todavía no me he pasado el de 360 es pa matarme xD


Yo te mataria jajaja

Yo estoy ahora mismo con el... [+risas]
jai_wan escribió:
Roberdivx escribió:
Lotush escribió:Y pensar qe todavía no me he pasado el de 360 es pa matarme xD


Yo te mataria jajaja

Yo estoy ahora mismo con el... [+risas]



Yo lo he pillado esta semana en Amazon por algo menos de 20€ XD

Tengo mucho vicio acumulado.


En 2 días algo de "The Witcher 3"

Posiblemente un nuevo trailer, pero no os emocionéis mucho que seguramente sea CG

En el link también se puede descargar un zip con un par de temas de la banda sonora y algunos wallpapers.

http://thewitcher.com/killingmonsters/
Imagen

El shinobi este es un crack XD

Imagen
NucelarGen escribió:El shinobi este es un crack XD

Imagen


[+risas]

A ver que enseñan dentro de 25 horas y luego en la Gamescon, hype subiendo hasta limites insospechados [jaja]
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt CG Trailer Leaked Early


http://m.youtube.com/watch?v=MhaIQ7Q3U6 ... r_embedded



:O
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt CG Trailer Leaked Early


http://m.youtube.com/watch?v=MhaIQ7Q3U6 ... r_embedded


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Poco más que decir [+risas]
Espectacular sin palabras.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt CG Trailer Leaked Early


http://m.youtube.com/watch?v=MhaIQ7Q3U6 ... r_embedded

y mis bolas tocaron el suelo..... [+risas] LO NESESITO PARA ANTESDEAYER
:O :O :O :O :O sin palabras , muyyyyy guapo el video , lastima que todavia queda mucho para que salga este juego .

saludos
Pedazo de trailer y menudo juegazo nos espera el año que viene [looco]
NucelarGen escribió:Como siempre, recomiendo descarga

http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 38_en.html

Imagen
Imagen

Bajando esta maravilla!!! Y yo aun flipando con el 2, a ver si me lo paso ya!!! [sonrisa]
Charles Dance será la voz del Emperador de Nilfgaard en "The Witcher 3: Wild Hunt"

Charles Dance, el actor británico conocido por sus papeles en Alien 3, El último gran Heroe y Juego de Tronos entre otros, pondrá la voz al emperador Emhyr var Emreis en The Witcher 3.

“Charles Dance es el candidato perfecto para interpretar al poderoso emperador de Nilfgaard en nuestro próximo título. Es un sueño hecho realidad para el equipo de RED poder trabajar con un actor consumado y de personalidad magnética" dijo Marcin Blacha, Lead Writer.

Imagen

http://en.thewitcher.com/news/view/366
9057 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182