The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta mayo de 2015

1, 2, 3, 4
Salga cuando salga, sera un juegazo absoluto. De esos que consumen veranos y culos cuadrados
Bueno, pues para el que lo quiera jugar en verano viene genial.
Así sacan algo decente, que luego ya veremos lo que sale...
gominio está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:Leo algunos comentarios y me poneis enferma...

Uno diciendo que todo lo hacen por la pasta y que no somos gilipollas cuando nos dan dlcs gratis y no como otras empresas que te cobran dlcs hasta por mear y encima se enrabieta, manda huevos la cosa.

Si han querido retrasarlo por mejorar perfecto, esta empresa me gusta y se les ve serios pero eso si, me cabrea bastante que anuncien una fecha y luego la retrasen ¬¬ para eso que no digan nada y asi yo sigo soñando tan contenta,

En fin y algunos tomaos una tila que os vendrá bien :3


Me temo que no lo has entendido.. Esos 16 dlcs son cosas del juego que ya vienen de por si, y ellos lo quitan poniendolo como dlc, y luego te lo dan gratis como si te estuvieran haciendo un favor.
gominio escribió:Me temo que no lo has entendido.. Esos 16 dlcs son cosas del juego que ya vienen de por si, y ellos lo quitan poniendolo como dlc, y luego te lo dan gratis como si te estuvieran haciendo un favor.

Y quien te dice a ti que no es lo que hacen absolutamente todas las compañías solo que encima cobrándote por ello.
pasnake escribió:pero da igual que salgan en 1 dia, 1 mes o 1 año, esos dlcs ya estaban implementados en el juego como si no fuera un extra, es decir, que formaba parte del juego ya, lo que pasa es que han sacao la tijera y lo pondran como dlc y luego han dicho a los fans, "vamos a decirles a la gente que le damos gratis 16 dlcs y se pondran locos de contentos , y asi nos apuntamos un +1", parece que no lo acabas de entender del todo

Estos de CD Project,se piensan que somos tontos o gilipollas, aqui nadie na da cosas gratis, y mas en este mundillo donde todo es negocio ahora


La rotundidad de tu conclusión no se aguanta porque pareces omitir cualquier otro posible escenario, perfectamente se puede crear nuevo contenido y obtener beneficio aún ofreciéndolo de forma gratuita.
josemurcia escribió:
gominio escribió:Me temo que no lo has entendido.. Esos 16 dlcs son cosas del juego que ya vienen de por si, y ellos lo quitan poniendolo como dlc, y luego te lo dan gratis como si te estuvieran haciendo un favor.

Y quien te dice a ti que no es lo que hacen absolutamente todas las compañías solo que encima cobrándote por ello.



Eso es me has quitado la respuesta xD
El tiempo que sea necesario para que el juego salga bien, incluso deberían dejar de dar fechas, cuando estén totalmente seguros de cuando lo van a sacar que lo comuniquen.
gominio está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
gominio escribió:Me temo que no lo has entendido.. Esos 16 dlcs son cosas del juego que ya vienen de por si, y ellos lo quitan poniendolo como dlc, y luego te lo dan gratis como si te estuvieran haciendo un favor.

Y quien te dice a ti que no es lo que hacen absolutamente todas las compañías solo que encima cobrándote por ello.


Es que lo hacen
Entonces estos son los menos malos de todos no?
Mientras no hagan un Ubisoft me parece correcto [poraki]
josemurcia escribió:Entonces estos son los menos malos de todos no?


Yo no acabo de comprender la obsesión con todo esto, sobre todo cuando se dice en plan "¡os he descubierto y no me timáis!", como si la situación fuera nueva, como si resultara que nunca se han estado haciendo proyectos recortando y reservando ideas/material para expansiones, segundas partes y demás. Vamos, desde el inicio de los tiempos tanto dentro como fuera de los videojuegos.
Quien se crea eso de que no tendrá bugs cuando salga es que es un iluso. Tendrá los mismos o mas que si hubiera salido en Febrero.
josemurcia escribió:
gominio escribió:Me temo que no lo has entendido.. Esos 16 dlcs son cosas del juego que ya vienen de por si, y ellos lo quitan poniendolo como dlc, y luego te lo dan gratis como si te estuvieran haciendo un favor.

Y quien te dice a ti que no es lo que hacen absolutamente todas las compañías solo que encima cobrándote por ello.


totalmente.
Si lo retrasan por que les hace falta más tiempo para ofrecernos un producto de calidad,por mi conforme y agradecido.Agradecido viendo como toooodas las demás compañías nos tiran sus productos sin pulir y luego a base de parches y mareos los terminan o se quedan tal cual.
Esperaré lo que tenga que esperar [sonrisa]
Un saludo!!
PD: Haber si se animan a poner mas ediciones especiales a la venta que no hay por ningún lado D:!
josemurcia escribió:
gominio escribió:Me temo que no lo has entendido.. Esos 16 dlcs son cosas del juego que ya vienen de por si, y ellos lo quitan poniendolo como dlc, y luego te lo dan gratis como si te estuvieran haciendo un favor.

Y quien te dice a ti que no es lo que hacen absolutamente todas las compañías solo que encima cobrándote por ello.

Eso pensaba yo. Que más me da si lo quitan del juego o si no, o si te lo dan luego, etc... ¿los cobran como hacen la mayoría de compañias? NO. Pues ya está. Para mí no hay mayor problema salvo que se quiera buscar donde no lo hay, que a veces parece que la cuestión es quejarse por todo.

Personalmente CDProject sigue teniendo mi confianza hasta que me haga alguna putada. Muchas compañías llevan a sus espaldas multitud de ellas y aún así siguen vendiendo como churros.
Ahora tendrán tiempo de doblarlo al castellano.

Lol.
Las criticas del ultimo video les ha hecho mella. Han sido rápidos tomando la decisión y aplaudo q lo hagan. No queremos otro asassing bug edition.

Los Juegos son cada vez mas complejos y detallados y tiene q ser muy difícil la planificación a largo plazo. Esto les pasa a todas las compañías, menudo estreno de generación.
Yo no veo el problema a este retraso, mejor esperar un par de meses a que lo pulan a que no salga en juego con mil bugs e inacabado..... hola ubi.....
En parte estan demostrando que almenos ellos no sacan los juegos a medio hacer como ha pasado con el ac unity, etc. que han salido con muchos bugs. Que lo esten mirando todo con tanto detalle es que sera impecable y seguro que estara a la altura de lo que esperamos todos.
Segun parece el retraso se debe a la paridad segun un insider de neogaf que en este caso a sido aprobado por la moderacion.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=947863
Akagami_Shanks escribió:Segun parece el retraso se debe a la paridad segun un insider de neogaf que en este caso a sido aprobado por la moderacion.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=947863

No. El insider no dice nada de la paridad en ningún momento. Es un usuario basándose en lo que dice un insider el que deduce eso.
josemurcia escribió:
Akagami_Shanks escribió:Segun parece el retraso se debe a la paridad segun un insider de neogaf que en este caso a sido aprobado por la moderacion.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=947863

No. El insider no dice nada de la paridad en ningún momento. Es un usuario basándose en lo que dice un insider el que deduce eso.


De todas formas, ya veremos si CDPR no hace un "síndrome crytek".
Bueno, por 12 euros que me costo, no me importa esperar otros meses mas. Sera un juegazo, no os alarmeis.
Yo prefiero esperar, tengo que leerme las novelas y acabarme el segundo XD

Por otro lado, aplaudo la decisión, yo prefiero que hagan eso a que nos vendan un juego inacabado, al menos han dado la cara.

Ni que decir tiene que lo compraré seguro.
Por mi que se retrasen todo lo que quieran mientras luego saquen un buen juego.
En parte me jode que se vuelva a retrasar, pero si es para mejor, es bienvenido.
Putada por un lado y, personalmente, bueno por el otro.
Me dará más tiempo para reunir la pasta que me sale la edición coleccionista e intentar cambiar de gráfica (que la que tengo dudo que llegue al mínimo. No, ni siquiera lo he mirado XD)
Bueno se mire como se mire, como si quieren meterle otro año de contenido y mejoras, total luego la mayoria espera igual ofertas y demas.
Hay ganas de tenerlo, pero viendo las chapuzas que han salido últimamente yo prefiero que lo retrasen y que lo saquen en condiciones, no sacando parches para arreglarlo luego.
Akagami_Shanks escribió:Segun parece el retraso se debe a la paridad segun un insider de neogaf que en este caso a sido aprobado por la moderacion.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=947863

Nada de que preocuparse, pasamos el cortacésped y listo.
PilaDePetaca escribió:buen regalo nos han traido las nuevas consolas

Mucho mejor ports en base 360 y PS3, donde va a parar.

KindapearHD escribió:Quien se crea eso de que no tendrá bugs cuando salga es que es un iluso. Tendrá los mismos o mas que si hubiera salido en Febrero.

Claro claro, se auto hacen la putada para tomarse unas cañas con el juego ya gold :D
Haber como acaba todo. De mientras solo puedo... [+furioso]
Por lo menos indican que van a cazar bugs antes de salir a la calle, no como cierta compañía que tira sus juegos y luego es que son los usuarios que terminan de depurar el juego.
pasnake escribió:
jaimitoes escribió:Con los 16 descargables gratis te lo perdono todo!!


esos 16 dlcs ya venian en el juego, lo que pasa es que habran pensado "vamos a decirles a la gente que le damos gratis 16 dlcs y se pondran locos de contentos , y asi nos apuntamos un +1"

¿Me prestas tu bola de cristal? Quiero saber cuando va a salir Half-Life 3
A la gente que se queja del retraso... enserio no llega para mas ?? Es lo mejor que pueden hacer y no sacar mierdas com bugs y grandes errores para ponerlos a parir... en fin, este el tipo de modeloque deberian seguir por muchas empresas (EA, Ubisoft, Ea y Ubisoft, tambien podrian ser Ea y Ubisoft...)
Mejor, que se juntaban muchos juegazos entre Febrero y Marzo.
Muy seguros estais que el retraso es para solucionar bugs.
Pues yo siempre me tomo las cosas por la parte negativa y entre el trailer con bajonazo del otro día y ahora el retraso... creo que todo cuadra. Ojo, que me da a mi que esta vez el "tijeretazo" no nos lo comemos solo los de consola... Esto huele mal y raro, muy raro.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hay una empresa en la cual confio esa es CD Projekt.

Si es necesario un retraso para asegurar un producto de calidad, bienvenido sea. :o
Con esta noticia, ¿ hay más posibilidades de volver a ver la edición coleccionista de la figura para reservar?

Supongo que a más tiempo, podrían hacer más...
Estos han visto el caso Assassins y para no sacar un juego que despues necesite parches (el 2 en pc de hecho fue un caso muy parecido pero mas depurado que el AU)
lo tengo reservado y agradezco el retraso, quiero jugarlo en condiciones y esa fecha es buena, aunque no me muero si sale en navidades proximas.
Otro retraso más, ya no sorprenden a nadie, es de lo más normal... esperemos que sirva para algo.
Estos han visto la calidad del dragon age y les ha dado miedo, creo que no estará a la altura del dragon age.
en la presentacion me sorprendio.. pufff queria jugarlo yaaaaaaaaaaaaaa... pero el ultimo trailer mostrado , me empezaron a abandonar las ganas (a varios años de lo mostrado en la presentacion) ... y ahora un retraso....PUFFF GANAS AL 0%..
Vaya compañía .... Que aprendan de 343i. Los juegos no se retrasan, ¡se parchean!.
xboxadicto escribió:en la presentacion me sorprendio.. pufff queria jugarlo yaaaaaaaaaaaaaa... pero el ultimo trailer mostrado , me empezaron a abandonar las ganas (a varios años de lo mostrado en la presentacion) ... y ahora un retraso....PUFFF GANAS AL 0%..


Se te ha bajado pronto, en unos dias, unas caricias por youtube y se te levanta de nuevo. [carcajad]
Personalmente no me molesta el retraso en absoluto. Espero que así puedan pulir el juego y sacarlo con el menor número de bugs posibles y hacer de ello una experiencia mejor.

Con la de juegos que tengo pendientes me viene hasta bien [sonrisa] .
Kaileena88 escribió:Leo algunos comentarios y me poneis enferma...

Uno diciendo que todo lo hacen por la pasta y que no somos gilipollas cuando nos dan dlcs gratis y no como otras empresas que te cobran dlcs hasta por mear y encima se enrabieta, manda huevos la cosa.

Si han querido retrasarlo por mejorar perfecto, esta empresa me gusta y se les ve serios pero eso si, me cabrea bastante que anuncien una fecha y luego la retrasen ¬¬ para eso que no digan nada y asi yo sigo soñando tan contenta,

En fin y algunos tomaos una tila que os vendrá bien :3


Estas mezclando dos cosas distintas:

Una cosa es el tema del retraso,que lo veo perfecto,a nadie le da la sensacion de que algunos juegos de este año empiezan muy bien,tienen buen nudo pero la parte final esta hecha como un poco rapido?Pues prefiero esperar un poco mas y que el final del juego este a la altura.

Otra el tema de los DLCs...mira,si cualquier empresa hubiese dicho que tenian 16 DLCs pensados para ir sacandolos y que se tendrian que pagar,lo normal seria pensar que es imposible sacar un juego y tener ya pensado hacer 16 despues...mas bien lo que da que pensar es que algunos de esos DLC ya estan hecho o se podian haber hecho durante el desarrollo.

La diferencia es que como los dan gratis y es CDprojeckt pues no pasa nada,sobre todo por que es CDprojeckt...llega a hacer exactamente lo mismo Ubilol y todo el mundo pensaria lo que ha comentado otro usuario de que nos toman por tontos.

CDprojeckt se merece la confianza de los consumidores,se ha portado siempre muy bien,pero de eso, a defender absolutamente todo lo que hace sin poder criticar lo mas minimo va un trecho bastante grande.

Un saludo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4