The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta mayo de 2015

1, 2, 3, 4
CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt sufrirá un nuevo retraso que traslada el lanzamiento del título hasta el 19 de mayo de 2015. Una vez más el equipo polaco ha explicado los motivos que han llevado al equipo a tomar esta dura decisión.

Podéis leer la carta abierta que han publicado a continuación.

Carta abierta de CD Project Red escribió:Queridos jugadores,

Desde que empezamos a trabajar en The Witcher 3: Wild Hunt, sabíamos que iba a ser un juego ambicioso. Queríamos, y aún aspiramos, a proporcionar una experiencia increíble, una aventura épica en un vasto universo completamente abierto.

El tamaño y la complejidad de The Witcher, características claves del juego, han tenido un gran impacto en la producción. Ahora, llegando al final de nuestro trabajo, vemos que muchos detalles necesitan ser corregidos. Cuando liberemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio, debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo posible para reducir los errores a un nivel que permita disfrutar al juego por completo.

Con este en mente, hemos echado un vistazo a las cargas de trabajo actuales y lo que significan para el equipo. A pesar de que todo el mundo está trabajando a toda velocidad, llegamos a la conclusión de que necesitamos otras 12 semanas, por lo que cambiamos la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt al 19 de mayo de 2015.

Os debemos una disculpa. Fijamos la fecha de lanzamiento de forma precipitada. Es una dura lección, una que tenemos aprendida para el futuro. Sabemos lo que queremos hacer para que Wild Hunt sea una lo los mejores juegos de rol al que hayas jugado. Y seguiremos trabajando para lograrlo. Así que pedimos perdón y comprensión.

Gracias por todo el apoyo que nos mostráis a diario. Realmente lo apreciamos. Nos ha impulsado en nuestra pasión desde el inicio y continuará haciéndolo.

Consejo de CD Projekt Red SA

A partir del 17 de mayo de 2015 se podrá adquirir The Witcher 3: Wild Hunt para PS4, Xbox One y PC en edición física estándar, para coleccionistas y digital. Todos los compradores recibirán un total de 16 contenidos descargables gratuitos.
Ya veremos si cumplen y luego a 2 meses de salir nos metan la milonga y otros 12 semanas mas , esta esta siendo la gen de los retrasos a 2 meses de la salida del juego . DECEPCIONANTE .
Esto combinado con el ultimo trailer huele a chamusquina.
Si es para mejor y tener un producto a la altura me parece bien, ya es tiempo de algo bueno
me parece perfecto, que aprendan las otras compañías a que un juego tiene que estar completo y perfecto antes de salir. aunque tengan que retrasarse. no a los juegos-bugs que nos tienen acostumbrado
Un retraso....vale,es aceptable y comprensible,otro.....ya me parece un cachondeo,tenia a esta compañia por gente mas seria,me decepciona bastante este nuevo retraso y me hace temerme lo peor.
Cagüen la leche, a mi que trabajo en el sector turístico este retraso me viene fatal cawento
Con los 16 descargables gratis te lo perdono todo!!
Bueno, seguirá mi reserva de este juego en stand by, esperemos que no sea por las críticas recibidas por el último tráiler, que confirmarán que realmente había un downgrade.
Tiene una pinta increíble.

Si ya el 2 fue la bomba éste como sea mejor será de 10 fijo.
A mi me parece perfecto, prefiero que cuando salga lo haga sin mil bugs y poder disfrutar mejor del lanzamiento de tan gran juego.
Es para downgradear un poco más.

Ahora en serio, espero que no sea para hacer más recortes. Tengo muchas esperanzas puestas en éste juego.
Estos se han cagado después del downgrade grafico, sino a santo de que el retraso.

Un saludo
Esto debería ser lo normal. Si un juego no está terminado se retrasa lo que haga falta. Lo raro es sacar juegos sin terminar y luego estar meses parcheándolo.
Que sí, que jode, que no mola otro retraso, que se encienden las alarmas... pero bien sabrán que vale más enfrentarse a un cabreo transitorio por este motivo a perder gran parte de su prestigio ofreciendo un resultado polémico en plazo. Hay una parte importante del público que cada vez es más implacable con estas cosas, y no les falta razón. Apuesto a que este nuevo retraso está bien reflexionado y es más rentable.
jaimitoes escribió:Con los 16 descargables gratis te lo perdono todo!!


esos 16 dlcs ya venian en el juego, lo que pasa es que habran pensado "vamos a decirles a la gente que le damos gratis 16 dlcs y se pondran locos de contentos , y asi nos apuntamos un +1"
ahora ya tienen tiempo para doblarlo desgraciadoss
Nos quejamos de juegos incompletos y ahora nos quejamos de los retrasos para sacar un juego completo...

Me alegro del retraso, este juego merece salir sin bugs y sin problemas técnicos, lo dice un lector de la saga y jugador de los juegos.
No se donde ve la gente el puto downgrade, y la compaña ya ha asegurado que cualquier problema del ultimo trailer es por una mala compresion del video en youtube y que sacaran uno mejor, que no existe tal downgrade.
A la peña le mola ver fantasmas donde no los hay.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que es una putada, pero bueno me parece más honesto retrasarlo pq se hayan dado cuenta de que el título no va a estar a la altura de las expectativas, que otros estudios que sacan mierdas a medio hacer para que les hagamos de beta testers y hicharnos a parches. Esperemos que la espera valga la pena
Más tiempo para que os leais los libros, insensatos! XD Al leerlo escuece, pq hay ganas, las cosas como son. Pero precisamente esto es lo que lo convierte en un estudio serio, al contrario de lo que dicen ahí arriba..quieres ofrecer un producto final (y que aún así habrá algún pequeño bug seguro) y no las mierdas a las que nos acostumbran algunos ultimamente (ubisoft ejem ejem, DICE EJEM)
Que esto es por el trailer este , la han cagado mostrando eso y ahora no tienen excusas . y la unica que se les a ocurrido es retrasarlo para apaciguar a la peña para que no se los merienden vivos .
pasnake escribió:
jaimitoes escribió:Con los 16 descargables gratis te lo perdono todo!!


esos 16 dlcs ya venian en el juego, lo que pasa es que habran pensado "vamos a decirles a la gente que le damos gratis 16 dlcs y se pondran locos de contentos , y asi nos apuntamos un +1"


pero que dices muchacho?xDDD
son 16 dlcs a lo largo del tiempo, los cuales,segun vayan saliendo, se podrán tener de manera gratuita.

estos no son capcom,que les compras ropita a los personajes de street fighter IV,y ya estaba en el disco.
O ubisoft,que te quita contenido del juego para vendertelo por separado (assassin creed 2, prince of persia..)
Ennossuke escribió:Nos quejamos de juegos incompletos y ahora nos quejamos de los retrasos para sacar un juego completo...

Me alegro del retraso, este juego merece salir sin bugs y sin problemas técnicos, lo dice un lector de la saga y jugador de los juegos.

Asi es, luego dicen que si hace falta retrasar los juegos que lo hagan y cuando lo hacen dicen la gen de los retrasos. [+risas]
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Según un insider acreditado en Neogaf el retraso se debe a la paridad.

Ya solo queda saber si es consolas y pc o entre consolas.

Información que a saber su es cierta pero que no me extrañaría nada.
Primero las declaraciones de que no hay downgrade y ahora un anuncio de retraso... buen regalo nos han traido las nuevas consolas.
alvarions escribió:Según un insider acreditado en Neogaf el retraso se debe a la paridad.

Ya solo queda saber si es consolas y pc o entre consolas.

Información que a saber su es cierta pero que no me extrañaría nada.


Otro como el unity??? no me esperaba esto de ellos .
gominio está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:
jaimitoes escribió:Con los 16 descargables gratis te lo perdono todo!!


esos 16 dlcs ya venian en el juego, lo que pasa es que habran pensado "vamos a decirles a la gente que le damos gratis 16 dlcs y se pondran locos de contentos , y asi nos apuntamos un +1"


Asi es amigo.. asi es
Pues vale, siempre hay muchos juegos para ir jugando, u otras cosas a hacer en la vida. No todo es Witcher 3, digo yo. Que lo saquen cuando esté acabado, por mi parte no voy a hacer cabalas en plan "esto huele mal", "habrá downgrade seguro" o similares. Mucha conspiración en la sombra pero cuando salga el juego seguro que estáis todos flipando en colores y escribiendo doscientos mensajes por segundo en el hilo oficial. Ya veremos.
Mientras no saquen el juego inacabado como Ubilol.
Xellitoss escribió:No se donde ve la gente el puto downgrade, y la compaña ya ha asegurado que cualquier problema del ultimo trailer es por una mala compresion del video en youtube y que sacaran uno mejor, que no existe tal downgrade.
A la peña le mola ver fantasmas donde no los hay.


el downgrade era evidente, negarlo es bastante inutil porque es algo objetivo que se puede ver, no esta sujeto a opiniones.
La mala compresion del video de youtube pede ser intento de salvar el culo del departamento de marketing pero de nuevo, objetivamente, es falso.
La compresion del video no provoca cambios de texturas (no que se vean difuminadas ni nada por el estilo, sino que se tratan de texturas a menos resolucion) no provoca cambios en la calidad de detalle de objetos, no provoca cambios de shaders, etc..

Otra cosa diferente es que hasta ahora no se habia visto la version de consolas, y enseñaron la version de ps4.. Igual la ps4 no llega a mas y no se trata de un downgrade sino que simplemente la version de consolas tiene que ser inferior a la de pc, lo que pasa que ellos mismos dijeron que no iban a sacrificar nada para la version de consolas..

El retraso seguro es para intentar corregir precisamente esa optimizacion y me parece bien, si necesitan unos meses mas para pulirlo no veo el problema pero mentir diciendo que no, que en realidad no hay problemas pero lo retrasan porque...bueno, porque si.. Pues vale, los de marketing te diran que lo digas y tu lo dices, pero no engañan a nadie, que tampoco hay necesidad de engañar como ya dije, es entendible que necesiten mas tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues como hagan mas downgrade se va a parecer mas a un juego de ps2..
Es curioso leer comentarios de recortes graficos, cuando hace unos años era normal retrasar los lanzamientos en consola para pulirlos bien.
Me jode el retraso como a todo el mundo pero sé que será para mejorar la experiencia de juego y pulir fallos, en los videos del e3 se veian caidas de fps y se notaba que necesitaba todavia tiempo.
Seguire esperandolo con ganas
Alcanzar la perfección lleva tiempo
Como me esperaba, en EOL todo es malo, si sale antes y tiene bugs, malo, si se retrasa para que no los tenga malo, guardad la bilis para cuando salga el producto final
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
da lo mismo que pidan 12 o 24 o 48 meses, semanas, si después el juego es un mojón insufrible, espero que no, si no pues muy mal. [jaja]
ahhhh cabritos!!!
yo que queríajugarlo en febrero :( esto no se hace jopé estaba muy ilusionada...

Bueno pues a joderme y a esperar, este juego lo merece y mi edición coleccionista más xD
hyrulen escribió:
pasnake escribió:
jaimitoes escribió:Con los 16 descargables gratis te lo perdono todo!!


esos 16 dlcs ya venian en el juego, lo que pasa es que habran pensado "vamos a decirles a la gente que le damos gratis 16 dlcs y se pondran locos de contentos , y asi nos apuntamos un +1"


pero que dices muchacho?xDDD
son 16 dlcs a lo largo del tiempo, los cuales,segun vayan saliendo, se podrán tener de manera gratuita.

estos no son capcom,que les compras ropita a los personajes de street fighter IV,y ya estaba en el disco.
O ubisoft,que te quita contenido del juego para vendertelo por separado (assassin creed 2, prince of persia..)


pero da igual que salgan en 1 dia, 1 mes o 1 año, esos dlcs ya estaban implementados en el juego como si no fuera un extra, es decir, que formaba parte del juego ya, lo que pasa es que han sacao la tijera y lo pondran como dlc y luego han dicho a los fans, "vamos a decirles a la gente que le damos gratis 16 dlcs y se pondran locos de contentos , y asi nos apuntamos un +1", parece que no lo acabas de entender del todo

Estos de CD Project,se piensan que somos tontos o gilipollas, aqui nadie na da cosas gratis, y mas en este mundillo donde todo es negocio ahora
Entro en el hilo de AC Unity, y veo a la gente diciendo que cómo no les da vergüenza sacar un juego así, que deberían haberse tomado más tiempo para pulirlo.
Entro aquí, y veo a la gente criticando que retrasen el lanzamiento para pulirlo.
¿Se aclaran ustedes, señores?
CheWinki escribió:Estos se han cagado después del downgrade grafico, sino a santo de que el retraso.

Un saludo

Primero aseguran que no habrá downgrade y ahora retraso [+risas] Esto huele que apesta, que aquí algunos sabemos leer los indicios a kilómetros.
Con lo bien que lo ha hecho siempre cd projekt con los jugadores creo que se merecen un voto de confianza y no que empiecen a salir los 4 quemados de turno (los cuales dudo que realmente les guste los videojuegos visto lo visto) a echar mierda

En fin, si necesitan mas tiempo para pulir el juego, a mi no me importa esperar dos meses mas, a diferencia de los atrapaos que van a criticar esto como si se tratara de una compañia que les ha estado dando por el culo a base de bien como han hecho muchas otras
Así es hoy en dia la industria del videojuego. Juegos atrasados y que cuando salen están lleno de bugs....¡A PAGAR!
Que se tomen los meses que haga falta para pulir el juego y sacar un producto acabado. No queremos otro caso Unity nunca mas.
Leo algunos comentarios y me poneis enferma...

Uno diciendo que todo lo hacen por la pasta y que no somos gilipollas cuando nos dan dlcs gratis y no como otras empresas que te cobran dlcs hasta por mear y encima se enrabieta, manda huevos la cosa.

Si han querido retrasarlo por mejorar perfecto, esta empresa me gusta y se les ve serios pero eso si, me cabrea bastante que anuncien una fecha y luego la retrasen ¬¬ para eso que no digan nada y asi yo sigo soñando tan contenta,

En fin y algunos tomaos una tila que os vendrá bien :3
Xellitoss escribió:No se donde ve la gente el puto downgrade, y la compaña ya ha asegurado que cualquier problema del ultimo trailer es por una mala compresion del video en youtube y que sacaran uno mejor, que no existe tal downgrade.
A la peña le mola ver fantasmas donde no los hay.

http://cdn1.gamepur.com/images/feature/ ... mage-4.jpg
Me encantan los 7 libros y los 2 juegos anteriores, pero esas texturas son mas malas que las de la PSVita, y esas texturas no las produce la compresión de Youtube, eso esta clarísimo, alguien ha jodido las texturas y no se ha dado cuenta a la hora de montar el video (vamos, por que espero que esas no sean las texturas finales del juego).

EDIT: mas malas que las de la Vita no, mas malas que las de la PSP XD
soyun escribió:Entro en el hilo de AC Unity, y veo a la gente diciendo que cómo no les da vergüenza sacar un juego así, que deberían haberse tomado más tiempo para pulirlo.
Entro aquí, y veo a la gente criticando que retrasen el lanzamiento para pulirlo.
¿Se aclaran ustedes, señores?

Bienvenido a "Noticias" [+risas]
[/quote]

pero da igual que salgan en 1 dia, 1 mes o 1 año, esos dlcs ya estaban implementados en el juego como si no fuera un extra, es decir, que formaba parte del juego ya, lo que pasa es que han sacao la tijera y lo pondran como dlc y luego han dicho a los fans, "vamos a decirles a la gente que le damos gratis 16 dlcs y se pondran locos de contentos , y asi nos apuntamos un +1", parece que no lo acabas de entender del todo

Estos de CD Project,se piensan que somos tontos o gilipollas, aqui nadie na da cosas gratis, y mas en este mundillo donde todo es negocio ahora[/quote]

Te equivocas, CD projekt, siempre a tratado a lusuario correctamente y a regalado todos los dlc, permiendo mod.
Además las famosas ediciones juego del año han sido actualización gratuita.
Parece que estais acostumbrados a los dlc de pago y al online tambien.
163 respuestas
1, 2, 3, 4