The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta mayo de 2015

1, 2, 3, 4
Moraydron escribió:
Kaileena88 escribió:Leo algunos comentarios y me poneis enferma...

Uno diciendo que todo lo hacen por la pasta y que no somos gilipollas cuando nos dan dlcs gratis y no como otras empresas que te cobran dlcs hasta por mear y encima se enrabieta, manda huevos la cosa.

Si han querido retrasarlo por mejorar perfecto, esta empresa me gusta y se les ve serios pero eso si, me cabrea bastante que anuncien una fecha y luego la retrasen ¬¬ para eso que no digan nada y asi yo sigo soñando tan contenta,

En fin y algunos tomaos una tila que os vendrá bien :3


Estas mezclando dos cosas distintas:

Una cosa es el tema del retraso,que lo veo perfecto,a nadie le da la sensacion de que algunos juegos de este año empiezan muy bien,tienen buen nudo pero la parte final esta hecha como un poco rapido?Pues prefiero esperar un poco mas y que el final del juego este a la altura.

Otra el tema de los DLCs...mira,si cualquier empresa hubiese dicho que tenian 16 DLCs pensados para ir sacandolos y que se tendrian que pagar,lo normal seria pensar que es imposible sacar un juego y tener ya pensado hacer 16 despues...mas bien lo que da que pensar es que algunos de esos DLC ya estan hecho o se podian haber hecho durante el desarrollo.

La diferencia es que como los dan gratis y es CDprojeckt pues no pasa nada,sobre todo por que es CDprojeckt...llega a hacer exactamente lo mismo Ubilol y todo el mundo pensaria lo que ha comentado otro usuario de que nos toman por tontos.

CDprojeckt se merece la confianza de los consumidores,se ha portado siempre muy bien,pero de eso, a defender absolutamente todo lo que hace sin poder criticar lo mas minimo va un trecho bastante grande.

Un saludo.


Me considero bastante objetiva y si una empresa lo hace bien lo aplaudo ya sea Ubisoft o Rita la cantaora xD pero por ejemplo mira lo que estoy sufriendo con Halo collection parches y parches hasta que arreglen todo, eso es una chapuza y yo no quiero eso así que prefiero esperar para poder orgasmear agusto con este juego.

Que cada uno critique lo que quiere pero que den buenos argumentos no enrabietadas, solo eso.

Saludos :3
Kaileena88 escribió:
Moraydron escribió:
Kaileena88 escribió:Leo algunos comentarios y me poneis enferma...

Uno diciendo que todo lo hacen por la pasta y que no somos gilipollas cuando nos dan dlcs gratis y no como otras empresas que te cobran dlcs hasta por mear y encima se enrabieta, manda huevos la cosa.

Si han querido retrasarlo por mejorar perfecto, esta empresa me gusta y se les ve serios pero eso si, me cabrea bastante que anuncien una fecha y luego la retrasen ¬¬ para eso que no digan nada y asi yo sigo soñando tan contenta,

En fin y algunos tomaos una tila que os vendrá bien :3


Estas mezclando dos cosas distintas:

Una cosa es el tema del retraso,que lo veo perfecto,a nadie le da la sensacion de que algunos juegos de este año empiezan muy bien,tienen buen nudo pero la parte final esta hecha como un poco rapido?Pues prefiero esperar un poco mas y que el final del juego este a la altura.

Otra el tema de los DLCs...mira,si cualquier empresa hubiese dicho que tenian 16 DLCs pensados para ir sacandolos y que se tendrian que pagar,lo normal seria pensar que es imposible sacar un juego y tener ya pensado hacer 16 despues...mas bien lo que da que pensar es que algunos de esos DLC ya estan hecho o se podian haber hecho durante el desarrollo.

La diferencia es que como los dan gratis y es CDprojeckt pues no pasa nada,sobre todo por que es CDprojeckt...llega a hacer exactamente lo mismo Ubilol y todo el mundo pensaria lo que ha comentado otro usuario de que nos toman por tontos.

CDprojeckt se merece la confianza de los consumidores,se ha portado siempre muy bien,pero de eso, a defender absolutamente todo lo que hace sin poder criticar lo mas minimo va un trecho bastante grande.

Un saludo.


Me considero bastante objetiva y si una empresa lo hace bien lo aplaudo ya sea Ubisoft o Rita la cantaora xD pero por ejemplo mira lo que estoy sufriendo con Halo collection parches y parches hasta que arreglen todo, eso es una chapuza y yo no quiero eso así que prefiero esperar para poder orgasmear agusto con este juego.

Que cada uno critique lo que quiere pero que den buenos argumentos no enrabietadas, solo eso.

Saludos :3


Yo estoy de acuerdo contigo con el tema del retraso,es el tema de los DLCs donde disiento,es claramente una muy buena publicidad decir eso de 16 dlcs gratuitos.

Y si,creo que mas de un@ nos vamos a hacer polvo con el The witcher 3 xD.

Un saludo.
Elm1ster escribió:
CheWinki escribió:Estos se han cagado después del downgrade grafico, sino a santo de que el retraso.

Un saludo

Primero aseguran que no habrá downgrade y ahora retraso [+risas] Esto huele que apesta, que aquí algunos sabemos leer los indicios a kilómetros.


Yo más bien diría que a algunos se os pone gorda en cada ocasión que tenéis de ir de Ágorer entendido en la materia.

Si fuera un problema con la calidad de los gráficos o del ya ultrasobado término downgrade es algo que no van a poder arreglar en 3 meses. Lo primero, porque la palabra downgrade por definición implica que ya tienen hecho un trabajo de más calidad que intencionadamente ha sido estropeado, por lo que si ya está hecho es una mera cuestión de meterlo otra vez en el producto final y dudo que eso lleve 12 semanas. Y lo segundo, porque si es el caso contrario y ven que tienen que rehacer las cosas con más calidad (un upgrade? [+risas]) en un juego de este tamaño tampoco van a arreglarlo con 12 semanas de trabajo.

Como ya han dicho antes en el hilo, aquí el problema es que si sacan los juegos con bugs (cosa que sí que está empezando a ser muy preocupante vistos los últimos lanzamientos) la gente se queja, y con razón. Y si los retrasan para que no pase eso, esa misma gente también se queja. Es una mera cuestión de que algunos NUNCA estaréis contentos, pase lo que pase; no hay más que ver que en el 99% de las noticias posteas un comentario negativo (y no, no me ha hecho falta buscar en tu historial de mensajes; sólo con entrar a leer todos los días los comentarios de las noticias es algo que acaba saltando a la vista).

Un saludo.
Kaileena88 escribió:
Moraydron escribió:
Kaileena88 escribió:Leo algunos comentarios y me poneis enferma...

Uno diciendo que todo lo hacen por la pasta y que no somos gilipollas cuando nos dan dlcs gratis y no como otras empresas que te cobran dlcs hasta por mear y encima se enrabieta, manda huevos la cosa.

Si han querido retrasarlo por mejorar perfecto, esta empresa me gusta y se les ve serios pero eso si, me cabrea bastante que anuncien una fecha y luego la retrasen ¬¬ para eso que no digan nada y asi yo sigo soñando tan contenta,

En fin y algunos tomaos una tila que os vendrá bien :3


Estas mezclando dos cosas distintas:

Una cosa es el tema del retraso,que lo veo perfecto,a nadie le da la sensacion de que algunos juegos de este año empiezan muy bien,tienen buen nudo pero la parte final esta hecha como un poco rapido?Pues prefiero esperar un poco mas y que el final del juego este a la altura.

Otra el tema de los DLCs...mira,si cualquier empresa hubiese dicho que tenian 16 DLCs pensados para ir sacandolos y que se tendrian que pagar,lo normal seria pensar que es imposible sacar un juego y tener ya pensado hacer 16 despues...mas bien lo que da que pensar es que algunos de esos DLC ya estan hecho o se podian haber hecho durante el desarrollo.

La diferencia es que como los dan gratis y es CDprojeckt pues no pasa nada,sobre todo por que es CDprojeckt...llega a hacer exactamente lo mismo Ubilol y todo el mundo pensaria lo que ha comentado otro usuario de que nos toman por tontos.

CDprojeckt se merece la confianza de los consumidores,se ha portado siempre muy bien,pero de eso, a defender absolutamente todo lo que hace sin poder criticar lo mas minimo va un trecho bastante grande.

Un saludo.


Me considero bastante objetiva y si una empresa lo hace bien lo aplaudo ya sea Ubisoft o Rita la cantaora xD pero por ejemplo mira lo que estoy sufriendo con Halo collection parches y parches hasta que arreglen todo, eso es una chapuza y yo no quiero eso así que prefiero esperar para poder orgasmear agusto con este juego.

Que cada uno critique lo que quiere pero que den buenos argumentos no enrabietadas, solo eso.

Saludos :3

edito:

Pero vamos a ver...claro que es publicidad!como todo!pero al menos es una publicidad donde para disfrutar su producto no vamos a pagar nada no como otras empresas que ya el mismo día de lanzamiento ya te están hablando de DLCS y encima algunos hasta de la historia...y en eso se ha convertido la empresa de los videojuegos hoy en día porque hay gente que lo compra porque sino verias que rápido se le acaba la tontería xDD

un besote
Buenas,

No voy a decir que no me fastidie el retraso, porque si que lo hace, ya tenía la fecha marcada en rojo en el calendario desde hace tiempo, incluso tenía en mente pedir unos días de vacaciones en el curro para poder disfrutar tranquilamente del juego. Pero bueno, como dije con el anterior retraso, siempre y cuando sea para mejorar el juego, pues lo comprendo y no queda otra que esperar.
Lo malo sería que tras este retraso el juego no sea lo que esperamos, y yo personalmente, tengo miedo a que el cambio a mundo abierto de la saga, afecte en la historia haciéndola menos envolvente que las anteriores entregas, espero que no...

Si tuviese que apostar, yo me decanto más por la teoría de que el retraso de debe a las versiones de consolas, las cuales seguramente están aun sin pulir. Veremos en que queda todo. Ale a buscarnos otros juegos con los que matar el tiempo de espera, xD.

Salu2!!
mayo/junio van a ser meses divertidos xD.
PilaDePetaca escribió:Primero las declaraciones de que no hay downgrade y ahora un anuncio de retraso... buen regalo nos han traido las nuevas consolas.


Basicamente, si el juego fuera solo para PC saliendo más tarde para consola como sus anteriores ya lo tendriamos, pero yo les comprendo simplemente han querido más pasta al hacer un lanzamiento simultaneo cosa logica y normal.
ionesteraX escribió:
PilaDePetaca escribió:Primero las declaraciones de que no hay downgrade y ahora un anuncio de retraso... buen regalo nos han traido las nuevas consolas.


Basicamente, si el juego fuera solo para PC saliendo más tarde para consola como sus anteriores ya lo tendriamos, pero yo les comprendo simplemente han querido más pasta al hacer un lanzamiento simultaneo cosa logica y normal.



Yo creo que es lo que tendrian que haber hecho, primero lanzar la version de PC, y pasado un tiempecillo lanzar la version de consolas con sus recortes en el apartado tecnico, vamos lo que hicieron con el 2.
DaNi_0389 escribió:
ionesteraX escribió:
PilaDePetaca escribió:Primero las declaraciones de que no hay downgrade y ahora un anuncio de retraso... buen regalo nos han traido las nuevas consolas.


Basicamente, si el juego fuera solo para PC saliendo más tarde para consola como sus anteriores ya lo tendriamos, pero yo les comprendo simplemente han querido más pasta al hacer un lanzamiento simultaneo cosa logica y normal.



Yo creo que es lo que tendrian que haber hecho, primero lanzar la version de PC, y pasado un tiempecillo lanzar la version de consolas con sus recortes en el apartado tecnico, vamos lo que hicieron con el 2.


+1

Pero vamos, que me estoy oliendo el percal, y meterán un downgrade a la versión de PC de flipar, para no "ofender" a sus nuevos mesias, las consolas. Esperemos que no sea así, pero si van por ese camino, que le vayan pidiendo consejo a crytek.
PilaDePetaca escribió:
DaNi_0389 escribió:
ionesteraX escribió:Basicamente, si el juego fuera solo para PC saliendo más tarde para consola como sus anteriores ya lo tendriamos, pero yo les comprendo simplemente han querido más pasta al hacer un lanzamiento simultaneo cosa logica y normal.



Yo creo que es lo que tendrian que haber hecho, primero lanzar la version de PC, y pasado un tiempecillo lanzar la version de consolas con sus recortes en el apartado tecnico, vamos lo que hicieron con el 2.


+1

Pero vamos, que me estoy oliendo el percal, y meterán un downgrade a la versión de PC de flipar, para no "ofender" a sus nuevos mesias, las consolas. Esperemos que no sea así, pero si van por ese camino, que le vayan pidiendo consejo a crytek.


No hombre, no os habéis enterado, lo retrasan porque aún no existen ordenadores capaces de hacer funcionar el juego, no están a la venta los componentes. Los tiene la NASA [rtfm]
me suena a que lo van a "downgradear" para las consolas [fiu]
a mi mientras no me hagan como el driveclub y me traigan un juego a medias el retraso no me importa demasiado, eso si , que lo hagan bien.
mayo the witcher 3 y junio arkham knight, verano intenso.
Nagaroth escribió:
Elm1ster escribió:
CheWinki escribió:Estos se han cagado después del downgrade grafico, sino a santo de que el retraso.

Un saludo

Primero aseguran que no habrá downgrade y ahora retraso [+risas] Esto huele que apesta, que aquí algunos sabemos leer los indicios a kilómetros.


Yo más bien diría que a algunos se os pone gorda en cada ocasión que tenéis de ir de Ágorer entendido en la materia.

A mi se me pone gorda en cada ocasión que veo a mi novia y no hace falta ser un entendido en la materia, simplemente con ver antecedentes (que no son ni uno ni dos) con otros juegos sobra.

Del resto de lo que dices no comento nada porque después de tu "presentación" paré de leer ;)
Si es para que salga con los bugs corregidos, no le veo problema, lo prefiero.

Siempre que sale un juego lleno de bugs nos quejamos (con razón), pues estos parece que no quieren hacerlo, bien por ellos.
Estos retrasos los entiendo, dada la complejidad de este tipo de juegos. O es así, o nos chupamos parches gigantescos durante las primeras semanas de juego, intentando corregir bugs a diestro y siniestro.
Kaileena88 escribió:

Pero vamos a ver...claro que es publicidad!como todo!pero al menos es una publicidad donde para disfrutar su producto no vamos a pagar nada no como otras empresas que ya el mismo día de lanzamiento ya te están hablando de DLCS y encima algunos hasta de la historia...y en eso se ha convertido la empresa de los videojuegos hoy en día porque hay gente que lo compra porque sino verias que rápido se le acaba la tontería xDD

un besote


Pues por eso te digo,que es posible que alguno de esos 16 DLCs estubiesen en la version final y han decidido quitarlos para darlos luego de manera gratuita y hacerse una buena publicidad con el rollo de "mira,muchos dlcs y gratis no como otras compañias".

Y ojo,que segun explicaron los DLCs serian cosas rollo armaduras y tal,vamos que es bastante sencillo no poner X armadura en el juego y ponerla en forma de DLC a los 3 dias de que salga el juego,no se critica que se den DLCs gratuitos lo que se critica es que sea posible que se quite alguna cosa del juego final para dar buena imagen,aunque lo que te hayan quitado te lo den a los 3 dias de salir el juego.

Es que encima,con el retraso,el tema de los DLCs aun huele peor xD.

Y oye,que pese a todo lo comentado,Cdprojeckt me sigue pareciendo de lejos la mejor compañia "grande" que esta metida en la industria,espero que otras "nuevas" que vayan entrando aprendan de ellos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Kaileena88 escribió:

Pero vamos a ver...claro que es publicidad!como todo!pero al menos es una publicidad donde para disfrutar su producto no vamos a pagar nada no como otras empresas que ya el mismo día de lanzamiento ya te están hablando de DLCS y encima algunos hasta de la historia...y en eso se ha convertido la empresa de los videojuegos hoy en día porque hay gente que lo compra porque sino verias que rápido se le acaba la tontería xDD

un besote


Pues por eso te digo,que es posible que alguno de esos 16 DLCs estubiesen en la version final y han decidido quitarlos para darlos luego de manera gratuita y hacerse una buena publicidad con el rollo de "mira,muchos dlcs y gratis no como otras compañias".

Y ojo,que segun explicaron los DLCs serian cosas rollo armaduras y tal,vamos que es bastante sencillo no poner X armadura en el juego y ponerla en forma de DLC a los 3 dias de que salga el juego,no se critica que se den DLCs gratuitos lo que se critica es que sea posible que se quite alguna cosa del juego final para dar buena imagen,aunque lo que te hayan quitado te lo den a los 3 dias de salir el juego.

Es que encima,con el retraso,el tema de los DLCs aun huele peor xD.

Y oye,que pese a todo lo comentado,Cdprojeckt me sigue pareciendo de lejos la mejor compañia "grande" que esta metida en la industria,espero que otras "nuevas" que vayan entrando aprendan de ellos.

Un saludo.



Tu sabes lo que echo de menos?
Cuando era una mocosa y los juegos venían completamente finalizados y sin fallos(bueno mentira algunos si los tenian xD)y sin los jodidos Dlcs y sabíamos que nos llevábamos los juegos COMPLETOS a casa.incluso echo de menos los famosos trucos de X,A,flecha derecha...etc etc JAJA pero ahora todo lo mueve la pasta y haber quien saca más...y algunos pues caen.

En fin puta nostalgia ¬¬
y puto dinero ¬¬

CD me gusta porque está tratando esta genial saga con mucho respeto y en esta entrega que sale Ciri y Yennefer que me flipan esos personajes pues imaginate como estoy de ansiosa.

P.D: Si tienes One que creo que si pues agregame y si tienes Halo echamos unos multis xDD

Un saludo.
dead island 2 ...dying light....uncharted 4... witcher 3.....normal que los vayan distribuyendo en el tiempo
Absolute Terror escribió:Esto combinado con el ultimo trailer huele a chamusquina.


Pues si el motivo del retraso es la calidad visual, me cago en todos los graphicwhores y en sus respectivas madres.
PilaDePetaca escribió:
DaNi_0389 escribió:
ionesteraX escribió:Basicamente, si el juego fuera solo para PC saliendo más tarde para consola como sus anteriores ya lo tendriamos, pero yo les comprendo simplemente han querido más pasta al hacer un lanzamiento simultaneo cosa logica y normal.



Yo creo que es lo que tendrian que haber hecho, primero lanzar la version de PC, y pasado un tiempecillo lanzar la version de consolas con sus recortes en el apartado tecnico, vamos lo que hicieron con el 2.


+1

Pero vamos, que me estoy oliendo el percal, y meterán un downgrade a la versión de PC de flipar, para no "ofender" a sus nuevos mesias, las consolas. Esperemos que no sea así, pero si van por ese camino, que le vayan pidiendo consejo a crytek.


Estoy completamente de acuerdo en que si la versión de pc estuviese acabada deberían sacarla antes y luego la de consolas. En mi caso particular, teniendo ambas versiónes de reservadas, lo jugaré inicialmente en pc.

Espero que en caso de downgrade, no afecte a la versión de pc, siendo CD projekt, diría que no, pero a saber... un downgrade en consolas, ya no me resultaría tan extraño.

Saludos
shilfein escribió:
Absolute Terror escribió:Esto combinado con el ultimo trailer huele a chamusquina.


Pues si el motivo del retraso es la calidad visual, me cago en todos los graphicwhores y en sus respectivas madres.


¿Eres otro de esos que se apunta a la moda de renegar de los graficos?
Absolute Terror escribió:
shilfein escribió:Pues si el motivo del retraso es la calidad visual, me cago en todos los graphicwhores y en sus respectivas madres.


¿Eres otro de esos que se apunta a la moda de renegar de los graficos?


Soy de los que quieren jugar al Witcher 3 ya.
Edit: Mejor dicho, soy de los que quieren jugar a un Witcher en mundo abierto YA.

Y con que tenga los gráficos del 2 me sobraría.
Por mi parte, mejor porque con un poco de suerte me dará tiempo a pasarme el uno y el dos.

Y ya en general, a mí me parece que esto es lo que debían hacer todos los estudios: currarse los juegos hasta que estén decentes para publicar.

No me importan los mil retrasos que sean necesarios, lo suyo es no sacar algo tipo DriveClub o HMCC, o AC Unity si nos vamos a single player, que después requieran un mes o dos para estar pulidos y ser jugables.

Estoy convencido de que el juego merecerá la pena, y la honradez del estudio en cuanto a su política de DRMs hace que esté más que dispuesto a darles un voto de confianza...
Prefiero un retraso y que salga un juego redondo, a uno que salga con prisas y lleno de problemas (vease el Unity).
Saludos
Esto casi confirma las filtraciones que hubo de empleados de que están poco menos que explotados porque les pillaba el toro pero bien.

Por mi parte mientras llegue un juego redondo que lo retrasen lo que quieran.
shilfein escribió:
Absolute Terror escribió:
shilfein escribió:Pues si el motivo del retraso es la calidad visual, me cago en todos los graphicwhores y en sus respectivas madres.


¿Eres otro de esos que se apunta a la moda de renegar de los graficos?


Soy de los que quieren jugar al Witcher 3 ya.
Edit: Mejor dicho, soy de los que quieren jugar a un Witcher en mundo abierto YA.

Y con que tenga los gráficos del 2 me sobraría.


Los videojuegos tienen que evolucionar, si no The Witcher no existiria y los mundos abiertos tampoco.
El truco de marketing es cuando menos curioso.
Muchísima gente tiene Hype con este juego así que lo retrasa para que aquellos que quieran comprarlo mas tarde y mas barato pasen por caja además de autopublicitarse a si mismo.
Esto es mas fake que las "filtraciones"
Absolute Terror escribió:Los videojuegos tienen que evolucionar, si no The Witcher no existiria y los mundos abiertos tampoco.


¿Y qué tienen los gráficos que ver con eso? ¿Es que el famoso downgrade (si es que existe) afecta a la jugabilidad? ¿A las decisiones? ¿A las subquests? Anda que no hay formas diferentes de innovar en un videojuego.

Una textura con mas brillitos para las armaduras no justifica un retraso de 3 meses en un juego que apunta a ser la obra cumbre de los RPGs.

Lo quiero para jugar, no para enmarcar.
shilfein escribió:
Absolute Terror escribió:Los videojuegos tienen que evolucionar, si no The Witcher no existiria y los mundos abiertos tampoco.


¿Y qué tienen los gráficos que ver con eso? ¿Es que el famoso downgrade (si es que existe) afecta a la jugabilidad? ¿A las decisiones? ¿A las subquests? Anda que no hay formas diferentes de innovar en un videojuego.

Una textura con mas brillitos para las armaduras no justifica un retraso de 3 meses en un juego que apunta a ser la obra cumbre de los RPGs.

Lo quiero para jugar, no para enmarcar.


El tamaño de los escenarios y la cantidad de NPC's tambien son parte de los graficos.
Los que decís que si decepcionante, que si huele a chamusquina, que tienen que cumplir con la fecha, etc etc ¿sois los mismos que luego os quejáis de bugs como los de Assassin's Creed Unity? Pregunto.
Dunadan_7 escribió:Los que decís que si decepcionante, que si huele a chamusquina, que tienen que cumplir con la fecha, etc etc ¿sois los mismos que luego os quejáis de bugs como los de Assassin's Creed Unity? Pregunto.


Huele a chamusquina por el downgrade, no por los bugs.
Absolute Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:Los que decís que si decepcionante, que si huele a chamusquina, que tienen que cumplir con la fecha, etc etc ¿sois los mismos que luego os quejáis de bugs como los de Assassin's Creed Unity? Pregunto.


Huele a chamusquina por el downgrade, no por los bugs.



Efectivamente. Que saquen un trailer de un juego de PS3, les caigan palos por todos sitios, y a los 2 dias luego suelten un "vamos a retrasarlo 3 meses por que (inserte aqui lo que sea)", pues como que no hace que la cosa huela bien.
Kaileena88 escribió:Tu sabes lo que echo de menos?
Cuando era una mocosa y los juegos venían completamente finalizados y sin fallos(bueno mentira algunos si los tenian xD)y sin los jodidos Dlcs y sabíamos que nos llevábamos los juegos COMPLETOS a casa.incluso echo de menos los famosos trucos de X,A,flecha derecha...etc etc JAJA pero ahora todo lo mueve la pasta y haber quien saca más...y algunos pues caen.

En fin puta nostalgia ¬¬
y puto dinero ¬¬


No, no lo sabías, simplemente lo ignorabas y eras feliz con ello.
Dunadan_7 escribió:Los que decís que si decepcionante, que si huele a chamusquina, que tienen que cumplir con la fecha, etc etc ¿sois los mismos que luego os quejáis de bugs como los de Assassin's Creed Unity? Pregunto.

El problema es que AC también pasó una situación similar, de ahí que se repita la palabra "decepcionante". Fíjate en el primer trailer de todos y ahora observa el más reciente...¡tachán!
pasnake escribió:
jaimitoes escribió:Con los 16 descargables gratis te lo perdono todo!!


esos 16 dlcs ya venian en el juego, lo que pasa es que habran pensado "vamos a decirles a la gente que le damos gratis 16 dlcs y se pondran locos de contentos , y asi nos apuntamos un +1"


Pues prefiero que digan a eso a que digan que los van a cobrar como si no formaran parte del juego, cuando todos sabemos que se hace adrede porque ya no se cortan ni para anunciarlo desde antes del lanzamiento del propio juego.
Cual es el video con el downgrade?

Edito: Si, ya lo he visto.

Youtube no me funciona y parece que los están borrando o al menos los enlaces que he pinchado no me funcionan, lo he tenido que ver directamente del hilo en eol, la verdad es que hay downgrade si, pero yo no tengo el conocimiento para discernir si es problema de compresión como ellos dicen o el juego ha dado un bajón brutal con respecto a las imágenes de la semana pasada.

Sea como sea, huele a que necesitan más tiempo para completar el juego, además, el motor es propio de la compañía, imagino que sabrán y podrán, ya que es motor propio, sacarle el mayor rendimiento para cada versión de los juegos en los diferentes sistemas. Yo no me alarmaría en que sucedan cosas raras, si no hay nada raro, la mejor versión sería la de PC de largo, como viene siendo lo habitual en ellos, y las versiones de PS4 y XboxOne a un nivel inferior y más o menos igual entre ellas.
Hay gente que se queja por todo copón, si sale con bugs por los bugs, si se retrasa para pulirlo porque se ha retrasado.
Como si no hubiera buenos juegos en el mercado para paliar la espera... yo desde luego me mantendré entretenido, y dudo que lo compré de salida siquiera la verdad, seguramente me espere un tiempo a que baje de precio ya que tengo juegos acumulados a porrillo...
gamer10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ci4ubgdM-2Y&feature=youtu.be


Madre mia, menos mal que no hay downgrade [facepalm]

A este paso superan al Fail Dogs de ubi
A nadie le huele a watch dogs?
Absolute Terror escribió:Muy seguros estais que el retraso es para solucionar bugs.

No, tambien puede ser para mejorar el rendimiento, o para añadir contenido. Cualquiera de las tres que hayan considerado que no esta para lanzar, es positivo que se mejore.

Lo que si puede ser es que sea el caso de para mejorar el rendimiento, pero solo en algunas versiones, estando la otra parada. Es lo que hay cuando unas plataformas son mas rentables.
Absolute Terror escribió:El tamaño de los escenarios y la cantidad de NPC's tambien son parte de los graficos.


Precisamente, cuanta menos carga gráfica se malgaste en texturas chupiguays más GPU queda para las cosas importantes.
shilfein escribió:
Absolute Terror escribió:El tamaño de los escenarios y la cantidad de NPC's tambien son parte de los graficos.


Precisamente, cuanta menos carga gráfica se malgaste en texturas chupiguays más GPU queda para las cosas importantes.


Pues eso es lo que te estoy diciendo: con tu mentalidat este juego no existiria.

Ademas no se porque pierdes el tiempo en jugar a juegos con texturas chupiguays habiendo tantos juegazos de rol con exploracion en Super Nes.
Prefiero esto a que cada semana tenga una nueva actualización por que el juego sea injugable!
Absolute Terror escribió:
shilfein escribió:
Precisamente, cuanta menos carga gráfica se malgaste en texturas chupiguays más GPU queda para las cosas importantes.


Pues eso es lo que te estoy diciendo: con tu mentalidat este juego no existiria.

Ademas no se porque pierdes el tiempo en jugar a juegos con texturas chupiguays habiendo tantos juegazos de rol con exploracion en Super Nes.


¿El Witcher 3 no puede existir sin texturas hiperrealistas? Dios...
Me temo que te has perdido en algún punto de la discusión.

Los Witcher beben directamente del Baldur's Gate (de hecho el primero se hizo con el motor del Neverwinter Nights), y mira por donde los Baldur's son rpgs occiedentales, de mundo abierto y con exactamente 0 polígonos.

Me parece muy bien que los gráficos te parezcan importantes, pero decir que son la base fundamental de un RPG... Es simplemente triste.

Respecto a los juegos de snes que mencionas evidentemente ya me los pasé todos en su día, no se a qué viene eso.
shilfein escribió:
Absolute Terror escribió:
shilfein escribió:
Precisamente, cuanta menos carga gráfica se malgaste en texturas chupiguays más GPU queda para las cosas importantes.


Pues eso es lo que te estoy diciendo: con tu mentalidat este juego no existiria.

Ademas no se porque pierdes el tiempo en jugar a juegos con texturas chupiguays habiendo tantos juegazos de rol con exploracion en Super Nes.


¿El Witcher 3 no puede existir sin texturas hiperrealistas? Dios...
Me temo que te has perdido en algún punto de la discusión.

Los Witcher beben directamente del Baldur's Gate (de hecho el primero se hizo con el motor del Neverwinter Nights), y mira por donde los Baldur's son rpgs occiedentales, de mundo abierto y con exactamente 0 polígonos.

Me parece muy bien que los gráficos te parezcan importantes, pero decir que son la base fundamental de un RPG... Es simplemente triste.

Respecto a los juegos de snes que mencionas evidentemente ya me los pasé todos en su día, no se a qué viene eso.


Sigues sin entenderlo. Lo que te estoy diciendo es que segun tu logica de despreciar los graficos jamas hubiese existido the Witcher. La busqueda de mejores graficos es lo que hace que cada vez tengamos escenarios mas grandes y con mas personajes.

Los graficos no son solo texturas.
Absolute Terror escribió:Sigues sin entenderlo. Lo que te estoy diciendo es que segun tu logica de despreciar los graficos jamas hubiese existido the Witcher. La busqueda de mejores graficos es lo que hace que cada vez tengamos escenarios mas grandes y con mas personajes.

Los graficos no son solo texturas.


Te entiendo perfectamente, pero no estoy de acuerdo.

En realidad los gráficos (ya sean texturas, polígonos, o calidad artística en general) solo afectan a lo que puedes ver en pantalla en un momento determinado.
En el caso del witcher, eso es un porcentaje mínimo del mundo completo. Gestionar todos esos NPCs, eventos y territorios que NO están en la pantalla es tarea de la CPU y la RAM.

Te pongas como te pongas, mejorar los gráficos solo hace que lo que ves sea más bonito. El witcher 3 podría existir perfectamente con los gráficos del 2 o del 1, o del Neverwinter si hace falta. No verás a nadie en este hilo pensar que el presunto "downgrade" va a afectar a nada salvo a la calidad visual.

Yo lo único que digo es que,con la mitad de esa calidad gráfica, seguiría siendo un must have y lo quiero cuanto antes. [sonrisa]
shilfein escribió: El witcher 3 podría existir perfectamente con los gráficos del 2 o del 1, o del Neverwinter si hace falta. No verás a nadie en este hilo pensar que el presunto "downgrade" va a afectar a nada salvo a la calidad visual.


Ya, y si ese pensamiento hubiese existido hace diez años en vez de hacer el juego X mas grande hasta llegar a niveles de los juegos actuales, lo habrian hecho igual de grande que el juego anterior.
163 respuestas
1, 2, 3, 4