The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta mayo de 2015

1, 2, 3, 4
Si mejoran los posibles fallos por mí perfecto. Mejor eso que hacer las cosas a toda prisa y recortando.
No tengo prisa [carcajad]
Absolute Terror escribió:
shilfein escribió: El witcher 3 podría existir perfectamente con los gráficos del 2 o del 1, o del Neverwinter si hace falta. No verás a nadie en este hilo pensar que el presunto "downgrade" va a afectar a nada salvo a la calidad visual.


Ya, y si ese pensamiento hubiese existido hace diez años en vez de hacer el juego X mas grande hasta llegar a niveles de los juegos actuales, lo habrian hecho igual de grande que el juego anterior.


Igual de bonito, no de grande. [360º]
Como ya te he explicado un par de veces, los gráficos no tienen nada que ver con el número de quests o el tamaño del mapeado.
shilfein escribió:
Absolute Terror escribió:
shilfein escribió: El witcher 3 podría existir perfectamente con los gráficos del 2 o del 1, o del Neverwinter si hace falta. No verás a nadie en este hilo pensar que el presunto "downgrade" va a afectar a nada salvo a la calidad visual.


Ya, y si ese pensamiento hubiese existido hace diez años en vez de hacer el juego X mas grande hasta llegar a niveles de los juegos actuales, lo habrian hecho igual de grande que el juego anterior.


Igual de bonito, no de grande. [360º]
Como ya te he explicado un par de veces, los gráficos no tienen nada que ver con el número de quests o el tamaño del mapeado.


Tienen todo que ver, el tamaño del mapeado es parte de los graficos y el numero de personajes tambien.
Al final será cierto que tiene downgrade... Que casualidad que se retrasa cuando la gente se queja...
Absolute Terror escribió:Tienen todo que ver, el tamaño del mapeado es parte de los graficos y el numero de personajes tambien.

Absolute Terror escribió:Esto combinado con el ultimo trailer huele a chamusquina.


Ah, entonces tu queja era que han reducido el mapeado y el número de personajes.

Menudo ojo, chaval, para apreciar eso en un trailer. Mis respetos.
Kaileena88 escribió:
Moraydron escribió:
Kaileena88 escribió:

Pero vamos a ver...claro que es publicidad!como todo!pero al menos es una publicidad donde para disfrutar su producto no vamos a pagar nada no como otras empresas que ya el mismo día de lanzamiento ya te están hablando de DLCS y encima algunos hasta de la historia...y en eso se ha convertido la empresa de los videojuegos hoy en día porque hay gente que lo compra porque sino verias que rápido se le acaba la tontería xDD

un besote


Pues por eso te digo,que es posible que alguno de esos 16 DLCs estubiesen en la version final y han decidido quitarlos para darlos luego de manera gratuita y hacerse una buena publicidad con el rollo de "mira,muchos dlcs y gratis no como otras compañias".

Y ojo,que segun explicaron los DLCs serian cosas rollo armaduras y tal,vamos que es bastante sencillo no poner X armadura en el juego y ponerla en forma de DLC a los 3 dias de que salga el juego,no se critica que se den DLCs gratuitos lo que se critica es que sea posible que se quite alguna cosa del juego final para dar buena imagen,aunque lo que te hayan quitado te lo den a los 3 dias de salir el juego.

Es que encima,con el retraso,el tema de los DLCs aun huele peor xD.

Y oye,que pese a todo lo comentado,Cdprojeckt me sigue pareciendo de lejos la mejor compañia "grande" que esta metida en la industria,espero que otras "nuevas" que vayan entrando aprendan de ellos.

Un saludo.



Tu sabes lo que echo de menos?
Cuando era una mocosa y los juegos venían completamente finalizados y sin fallos(bueno mentira algunos si los tenian xD)y sin los jodidos Dlcs y sabíamos que nos llevábamos los juegos COMPLETOS a casa.incluso echo de menos los famosos trucos de X,A,flecha derecha...etc etc JAJA pero ahora todo lo mueve la pasta y haber quien saca más...y algunos pues caen.

En fin puta nostalgia ¬¬
y puto dinero ¬¬

CD me gusta porque está tratando esta genial saga con mucho respeto y en esta entrega que sale Ciri y Yennefer que me flipan esos personajes pues imaginate como estoy de ansiosa.

P.D: Si tienes One que creo que si pues agregame y si tienes Halo echamos unos multis xDD

Un saludo.


Bueno,tambien hay cosas buenas,a mi lo que mas me molesta de todo esto es que no dejen a los desarrolladores trabajar a su bola,hay casos excepcionales,donde se nota que el juego lo han hecho con mimo y cariño,pero en otros casos pfff.

Pero bueno,tampoco veo tan mal las cosas,actualmente la cantidad de juegos que salen es una locura y practicamente llueve para todos los gustos.

Un saludo.

PD: No tengo Xone,tengo PS4 y X360,agregame al PSN si quieres.
shilfein escribió:
Absolute Terror escribió:Tienen todo que ver, el tamaño del mapeado es parte de los graficos y el numero de personajes tambien.

Absolute Terror escribió:Esto combinado con el ultimo trailer huele a chamusquina.


Ah, entonces tu queja era que han reducido el mapeado y el número de personajes.


Pues no seria raro, sobretodo lo segundo.
Un nuevo retraso, más el tema de las últimas capturas y trailer... a ver en que queda finalmente, esperemos que no se una al grupo de los downgrade con Watch Dogs y compañía.
Es mejor que se lleven palos por un buen retraso que no que pequen de retrasados las grandes adelantando salidas para que los usuarios hagamos de betatesters pagando morteradas por juegos sin terminar.

Y todos sabemos lo que ocurre cuando un juego sale bugeado, que la mala fama no se la quitan ni en sueños.
Absolute Terror escribió:
shilfein escribió:Ah, entonces tu queja era que han reducido el mapeado y el número de personajes.
Menudo ojo, chaval, para apreciar eso en un trailer. Mis respetos.

Pues no seria raro, sobretodo lo segundo.


Claro que si, además la versión de xbox one tendrá obviamente menos personajes y mapeado al tener menos potencia gráfica. ¿No?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor de todo es que saldrá igualmente cargado de bugs. Al tiempo.
Si es para mejorar el producto y que no tenga fallos grabes.. pues perfecto :)
..Yo tengo reservada la edicción con la figura para PS4 [agggtt] Me arrepiento de no haber pillado mejor la de PC [facepalm]
Devijames escribió:Lo peor de todo es que saldrá igualmente cargado de bugs. Al tiempo.

Pues va a ser lo mas seguro, ya veras... Esperemos que no y salga un buen producto
Por lo que estoy viendo practicamente todos los titulos next gen triple A necesitan de un feedback de minimo 2 meses para que lo adecenten...y este no sera una excepcion, si lo han retrasado aun mas, es porque no les da tiempo de llegar a los "minimos" de calidad. Yo lo tengo precomprado en steam pero esperare unos meses a jugarlo a que vayan parcehando para que la experiencia sea mas optima.
163 respuestas
1, 2, 3, 4