The Witcher 3: Wild Hunt retrasa su llegada a PS5 y Xbox Series de forma indefinida

CD Projekt Red ha comunicado con un par de tuits que ha decidido retrasar una vez más y hasta nuevo aviso el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series. La compañía polaca toma esta decisión después de asumir el desarrollo de esta nueva versión, que hasta ahora se encontraba en manos de Saber Interactive, la misma empresa propiedad de Embracer Group que se encargó de llevar el título a Nintendo Switch.

“Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno complete el trabajo restante de la versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt”, informa CD Projekt Red mediante Twitter. “Actualmente estamos evaluando el alcance del trabajo que queda por hacer, motivo por el cual tenemos que posponer hasta nuevo aviso el lanzamiento anteriormente previsto para el segundo trimestre de 2022. Os pondremos al día tan pronto como podamos. Gracias por vuestra comprensión”.

CD Projekt Red no ha explicado las razones por las cuales ha decidido asumir el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series. Saber Interactive conoce muy bien el motor Red Engine que usa el estudio polaco y como muestra de ello tenemos la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch, que ha sido descrita por Digital Foundry como un “un milagro de bolsillo”. Además, Saber Interactive ya ha llevado varios juegos a la nueva generación como la remasterización de la trilogía de Crysis y SnowRunner. Otra opción es que Saber Interactive fuera a incumplir de nuevo y CD Projekt Red haya decidido tomar las riendas del proyecto.

Sea como fuere, el hecho es que los jugadores que quieran jugar o rejugar a The Witcher 3: Wild Hunt en una consola de nueva generación tendrán que armarse de paciencia. Esta no es la primera vez que esta versión, inicialmente prevista para finales de 2021, pospone su lanzamiento. Tampoco es una buena noticia para CD Projekt Red, que una vez más ve asociado su nombre al retraso de un juego. Seguro que con la cuarta entrega de The Witcher la compañía se lo piensa más de una vez antes de ni siquiera insinuar una ventana de lanzamiento.

Independientemente de cuando esté disponible, la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series se ofrecerá como una actualización gratuita a todos los jugadores que ya tengan una copia para PS4 y Xbox One.
Vaya chasco, la esperaba con mas ganas que la del cyberpunk.
Queda demostrado lo que se puede esperar de ellos... si no lo tienes claro, no des fechas, pero no antes retrasando una promesa. O simplemente cállate y cuando esté listo lo lanzas y das la sorpresa a tu comunidad.

Menudo chasco acabo de darle a mi chico, que lleva unas semanas diciendo que le apetece jugarlo y yo diciéndole que se esperase que iba a salir la actualización... [+risas]
Asumo que la actualización para pc también se retrasa de forma indefinida.
Que vergüenza de empresa.
La vergüenza en estado puro. Y que la gente encima adore a esta compañía. Penoso y patético
Era una actualización gratuita o de pago?

Si es gratuita pues lo pueden retrasar lo que les dé la gana como si no la sacan, si es de pago pues es para decirles de todo
Vísteme despacio que tengo prisa.
Verguenza de que? Si es gratis xD
Esta empresa no es ni la sombra de lo que era.
Si te cobraron sesenta eypos por un juego, no hay que esperar gran cosa de algo que será gratis... Miedo me da.
En todo caso yo diría que lo que es de vergüenza es lo de Saber que ha tenido tiempo de sobra para aplicar las mejoras... A saber qué han entregado o en qué estado para que hayan decidido tomar las riendas.

Es gratuita pero es un gran chasco tanto tiempo para unas mejoras... Ojalá que merezca la pena la espera. Tenía ganas de rejugarlo con el parche
mogurito escribió:Esta empresa no es ni la sombra de lo que era.

Y como era ? Por que con TW3 en su salida se lucieron también
yeong escribió:
mogurito escribió:Esta empresa no es ni la sombra de lo que era.

Y como era ? Por que con TW3 en su salida se lucieron también

Pero lo arreglaron al tiempo, con el Ciberpunk es imposible y son incapaces de meter un refrito next gen del Witcher 3.

Antes había esperanza con ellos, ahora es todo desilusiones.
Te diría que me sorprende
no
mogurito escribió:
yeong escribió:
mogurito escribió:Esta empresa no es ni la sombra de lo que era.

Y como era ? Por que con TW3 en su salida se lucieron también

Pero lo arreglaron al tiempo, con el Ciberpunk es imposible y son incapaces de meter un refrito next gen del Witcher 3.

Antes había esperanza con ellos, ahora es todo desilusiones.


Bueno eso de a tiempo.. sacaron 400 mil parches, a tiempo no fue por que cuando salio a la venta estaba mal.
@yeong yo lo jugué de salida y me dió mucho asco, luego lo compré a los dos años por 15€ y si que me gustó mucho aunque tiene cosas mejorables.
Y hay gente que espera Witcher 4 en 2 años. Juas
Supongo que la versión de pc seguirá siendo el tope, yo esperando a ver si traían alguna novedad para jugarlo
Creo que en este caso no hay que criticar a CDPR por esto, más bien al estudio que le encargaron el update next gen, que a saber lo que han presentado como para que CDPR se haya hecho cargo de lo que queda y en su caso, de arreglar lo que ya hayan hecho.
dicanio1 escribió:Era una actualización gratuita o de pago?

Si es gratuita pues lo pueden retrasar lo que les dé la gana como si no la sacan, si es de pago pues es para decirles de todo


Gratuita pero independientemente de que si es de pago o es gratuita no pueden anunciar una fecha para meses después decir con un mensaje muy escueto que se pospone sin fecha.
adriano_99 escribió:Asumo que la actualización para pc también se retrasa de forma indefinida.


¿Qué actualización de PC? Las versiones Next Gen AÚN serán inferiores a las de PC, seguro.
dicanio1 escribió:Era una actualización gratuita o de pago?

Si es gratuita pues lo pueden retrasar lo que les dé la gana como si no la sacan, si es de pago pues es para decirles de todo


Totalmente al contrario, si fuera de pago pues mira que la saquen cuando quieran

El problema es que es gratuita, que la anunciaron con bastante rimbombeo y pegaron un subidón de ventas entre gente que llevamos dos años esperando para jugar a un juego que ya hemos pagado
Teniéndolo en la One, ¿para qué quiero otro juego igual?
Teníamos el sueño de la revisión hiciese realidad todo lo que viemos en los primeros avances del juego... pero ahora mismo, meh. Esta gente está en la mierda.
Mr.Threepwood escribió:Teníamos el sueño de la revisión hiciese realidad todo lo que viemos en los primeros avances del juego... pero ahora mismo, meh. Esta gente está en la mierda.


Básicamente es el actual resumen de lo que es CD Projekt.
Menos mal que lo empece hace un mes
Aunque sea egoísta hasta lo agradezco, tengo tantos juegos por acabar ahora mismo y siendo el TW3 uno de mis juegos favoritos iba a acabar cayendo [+risas]

Cuanto mas tarden más vas a esperar la gente de la actualización, es un arma de doble filo. Si al final sacan un update de 4 texturas le va a caer de todo, por muy gratis que sea.

Lo que tiene que aprender esta gente es a no anunciar las cosas hasta que están bien amarradas y a punto de salir, lo de crear hype hace mucho que se les escapó de las manos en el mundo del videojuego
Que ganas de echarle mierda a CDPR.

Esto lo anuncia cualquier otra y los mensajes serían "bueno el tiempo que necesiten, mejor que lo retrasen a que salga mal".
Con CDPR no, ahora es el punching ball y hay que decirles de todo, da igual que hayan sacado un juegazo como The Witcher 3, da igual que hayan arreglado el Cyberpunk y se haya quedado un juegazo, nada nada, a soltar mierda, que esta como no es una de las tres grandes con millones de fanboys para defenderla, a hundirla. [360º]
adriano_99 escribió:Asumo que la actualización para pc también se retrasa de forma indefinida.

Me parece que no hay actualizacion para pc. Es una versión para PS5 y Xbox Series
@Señor M

Claro, si es de pago y se retrasa no pasa nada ( Cyberpunk y somanta de mierda que le cayo por la toxica comunidad ).

Si es gratis también mal y más mierda.

A la gente le encanta soltar bilis y suele seguir al rebaño en lugar de tener su propia opinión y personalidad.
Vaya que pena. Tengo la versión goty de ps4 y estaba esperando el parche para jugarla en la ps5.
A estas alturas yo me conformaría con poder jugarla con los gráficos que tiene a 60fps. No necesito más.
Vaya manera de dilapidar tu prestigio en un año...

@clero han "arreglado" Cyberbug? Seguro? Lo que tiene cojones es que después de reírse en la puta cara de sus seguidores y mentir como lo gan hecho, aún les queden defensores a ultranza como tú...
Juanivan79 escribió:Vaya manera de dilapidar tu prestigio en un año...

@clero han "arreglado" Cyberbug? Seguro? Lo que tiene cojones es que después de reírse en la puta cara de sus seguidores y mentir como lo gan hecho, aún les queden defensores a ultranza como tú...


No es cuestión de defender o no, el upgrade lo estaba haciendo Saber si no recuerdo mal y ahora toman ellos las riendas. Es normal que se retrase, sin más.

Dicho eso yo estaba espera do para jugarme los DLCs con el upgrade pero creo que les voy a dar cuando me canse de Elden Ring. Que si espero 1/2 años más igual ya se queda obsoleto y no me interesa
Lo mismo es porque se están centrando en The Witcher 4
JAJAJAJJA NO
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:Era una actualización gratuita o de pago?

Si es gratuita pues lo pueden retrasar lo que les dé la gana como si no la sacan, si es de pago pues es para decirles de todo


Gratuita pero independientemente de que si es de pago o es gratuita no pueden anunciar una fecha para meses después decir con un mensaje muy escueto que se pospone sin fecha.



No estoy de acuerdo , si es gratuito uno no puede estar faltando al respeto a una compañía, da igual si lo retrasan ya que es algo que están haciendo y no van a cobrar.. yo almenos no trabajo gratis y si lo hiciera me parecería ridiculo que alguien se quejara por no he trabajado más.

Pero se ha vuelto un hobby atacar a esta compañía por lo de ciberpunk cuando muchas otras también retrasan juegos y no gratis precisamente y no hay tanta queja


@Señor M El mundo al revés. En fin [+risas]
Por que será que no me sorprende?
made in ivan escribió:
adriano_99 escribió:Asumo que la actualización para pc también se retrasa de forma indefinida.

Me parece que no hay actualizacion para pc. Es una versión para PS5 y Xbox Series

St. Anger escribió:
adriano_99 escribió:Asumo que la actualización para pc también se retrasa de forma indefinida.


¿Qué actualización de PC? Las versiones Next Gen AÚN serán inferiores a las de PC, seguro.


Van a añadir mejores texturas para las cuales están trabajando con el creador de un mod gigante para el juego además de ray tracing y dlss.

https://www.guru3d.com/news-story/witch ... -2021.html
Que remedio… demasiado bonito para ser cierto
Lo compre para Ps4 para la futura actualizacion de Ps5 y he acabado vendiendo la Ps5 sin poder jugar a este juego y al paso que voy parece que no lo iba a jugar nunca.

Al final lo jugare en el Pc, saludos
Luigi19 escribió:En todo caso yo diría que lo que es de vergüenza es lo de Saber que ha tenido tiempo de sobra para aplicar las mejoras... A saber qué han entregado o en qué estado para que hayan decidido tomar las riendas.

Es gratuita pero es un gran chasco tanto tiempo para unas mejoras... Ojalá que merezca la pena la espera. Tenía ganas de rejugarlo con el parche

d'accord. El tema es que el 95% de los comentarios se basan en leer un titular.
Con todas las noticias es lo mismo
Imagen
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:Era una actualización gratuita o de pago?

Si es gratuita pues lo pueden retrasar lo que les dé la gana como si no la sacan, si es de pago pues es para decirles de todo


Gratuita pero independientemente de que si es de pago o es gratuita no pueden anunciar una fecha para meses después decir con un mensaje muy escueto que se pospone sin fecha.



No estoy de acuerdo , si es gratuito uno no puede estar faltando al respeto a una compañía, da igual si lo retrasan ya que es algo que están haciendo y no van a cobrar.. yo almenos no trabajo gratis y si lo hiciera me parecería ridiculo que alguien se quejara por no he trabajado más.

Pero se ha vuelto un hobby atacar a esta compañía por lo de ciberpunk cuando muchas otras también retrasan juegos y no gratis precisamente y no hay tanta queja


@Señor M El mundo al revés. En fin [+risas]


Ya sé que siendo gratuito no se les puede exigir nada pero deberían haber aprendido de los errores cometidos con Cyberpunk 2077 y no haber anunciado la fecha sin tener una seguridad de como iba el desarrollo.

Toca esperar un poco más. Lo tengo empezado y lo dejé a la espera de seguirlo con el parche.
Estos tíos están en la mierda, más les vale que se retiren una temporada a ver si reciben alguna limosna de Sony o Microsoft.
clero escribió:Que ganas de echarle mierda a CDPR.


Sí. Lo están haciendo rematadamente mal de un tiempo a esta parte.

clero escribió:Esto lo anuncia cualquier otra y los mensajes serían "bueno el tiempo que necesiten, mejor que lo retrasen a que salga mal".


Eso ya se dijo de CP2077 y en estas estamos.

clero escribió:Con CDPR no, ahora es el punching ball y hay que decirles de todo, da igual que hayan sacado un juegazo como The Witcher 3,


¿Hace como 7 años? Un juego que cojeaba de todo menos en gráficos y argumento porque ya se lo había dejado a huevo el autor de los libros.

clero escribió:da igual que hayan arreglado el Cyberpunk y se haya quedado un juegazo,


Esto es mentira. Era un juego repugnante y lo han mejorado a malo. Igual dentro de unos años es pasable. CDPR con CP2077 no es Hello Games con No Man's Sky.

76% de reseñas positivas en Steam. Ahí es nada.

clero escribió:nada nada, a soltar mierda, que esta como no es una de las tres grandes con millones de fanboys para defenderla, a hundirla. [360º]


Si se lo merecen no veo el problema.
Sale un juego con bugs: mal, deberían haber retrasado el juego para pulirlo.
Retrasan un juego: mal, como se atreven a retrasar el juego.

No me gusta para nada cuando se anuncian juegos años vista, prefiero anunciáis tipo “aquí esta nuestro juego y estará en el mercado en 1-3 meses” pero no entiendo a que vienen las críticas por um retraso, si en lugar de jugar el juego en 2 meses lo tienes que hacer en 8, ¿cual es el problema?
A este paso no lo juego nunca.
Orestes escribió:
clero escribió:Con CDPR no, ahora es el punching ball y hay que decirles de todo, da igual que hayan sacado un juegazo como The Witcher 3,


¿Hace como 7 años? Un juego que cojeaba de todo menos en gráficos y argumento porque ya se lo había dejado a huevo el autor de los libros.


Ahí discrepo, ese juego tiene algunas de las misiones mejor diseñadas que he visto en un juego y además muchas líneas argumentales que no salen en los libros.

Mismamente, la historia del barón sangriento es de lo mejorcito y no aparece en el libro.

No niego que a nivel de gestión se han estado columpiando mucho, pero a nivel técnico son de lo mejor de la indústria. No hay que desmerecer el trabajo de los desarrolladores y diseñadores porque sus jefes sean inútiles.
74 respuestas
1, 2