The Witcher 3: Wild Hunt retrasa su llegada a PS5 y Xbox Series de forma indefinida

troon95 escribió:
Orestes escribió:
clero escribió:Con CDPR no, ahora es el punching ball y hay que decirles de todo, da igual que hayan sacado un juegazo como The Witcher 3,


¿Hace como 7 años? Un juego que cojeaba de todo menos en gráficos y argumento porque ya se lo había dejado a huevo el autor de los libros.


Ahí discrepo, ese juego tiene algunas de las misiones mejor diseñadas que he visto en un juego y además muchas líneas argumentales que no salen en los libros.

Mismamente, la historia del barón sangriento es de lo mejorcito y no aparece en el libro.

No niego que a nivel de gestión se han estado columpiando mucho, pero a nivel técnico son de lo mejor de la indústria. No hay que desmerecer el trabajo de los desarrolladores y diseñadores porque sus jefes sean inútiles.

Tiene misiones con buena historia y buenos personajes, pero bien diseñadas? ni flipando.
Son todas super básicas a nivel de diseño de misiones, ve y mata a esto o ve y rastrea con tu poder de brujo y poco mas.
Creo que la inmensa mayoria de los comentarios son de gente que no ha leido la noticia.
Lo bueno (y gratis) se hace esperar...
adriano_99 escribió:Tiene misiones con buena historia y buenos personajes, pero bien diseñadas? ni flipando.
Son todas super básicas a nivel de diseño de misiones, ve y mata a esto o ve y rastrea con tu poder de brujo y poco mas.


Y segun tu, como deberian ser? Ve y tirate en paracaidas y dispara a todo lo que veas ? O ve y siendo un brujo que como en los libros, su trabajo es matar monstruos... mmm, construye una ciudad?

En fin que paridas hay que leer
Esto no pasaría si las desarrolladoras se mantuvieran calladitas y no anunciaran una fecha hasta que el desarrollo no esté lo suficiente avanzado, los anuncios están muy bien para generar hype, pero a su vez es un arma de doble filo si no puedes asegurar que no haya retrasos, y esto está a la orden del día.

Solo espero que CDProjekt haya ido aprendiendo de estos últimos años y con el próximo The Witcher no cometa los mismos errores.
Darkcaptain escribió:Esto no pasaría si las desarrolladoras se mantuvieran calladitas y no anunciaran una fecha hasta que el desarrollo no esté lo suficiente avanzado, los anuncios están muy bien para generar hype, pero a su vez es un arma de doble filo si no puedes asegurar que no haya retrasos, y esto está a la orden del día.

Solo espero que CDProjekt haya ido aprendiendo de estos últimos años y con el próximo The Witcher no cometa los mismos errores.

No parece que aprendan, llevan varios anuncios que se han retrasado.
Lo del gratis tampoco me vale, si no llegas no lo anuncies. Sea gratis o de pago.

Y sobre el juego quiero darle una oportunidad con las mejoras me parece un juego bastante sobrevalorado, lo deje por aburrimiento y como comentan atrás las misiones secundarias son iguales a cualquier RPG no va a ser nunca de otra manera.
Es que como ya lo habían sacado en PC en mil plataformas y en consolas de la pasada generación se dieron cuenta de que ya era suficiente.

Y también cayeron en la cuenta de que no son Rockstar ni poseen los derechos de GTA V.

Ahora en serio. Si me lo sacan doblado al español ibérico, lo vuelvo a comprar de calle.
Deberían juntarse DICE y crear:


DiCEProjektRED


Un estudio para gobernarlos a todos.
Un estudio para hypearlos,
un estudio para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
Si hay algún ser humano al que está noticia le siente mal o le haya sorprendido que contacte conmigo, trataremos su caso desde la base y estarán a su entera disposición un grupo de profesionales cualificados tanto humana como profesionalmente.
En CUREOFCD disponemos de lo último en instalaciones y servicios, así, como una atención al cliente personalizada que hace cada caso diferente y único a cada cliente.

No lo dude, si usted es de esas muchas personas que todavía cree que CDprojekt puede hacer algo digno, de calidad, donde no mientan, engañen o tengan la actitud más populista de la historia, no lo dude, contacte con CUREOFCD, atenderemos su caso sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

No lo dude y llame ahora!

CUREOFCD, abrimos las mentes, los ojos y los ojetes desde 2015.

CUREOFCD building better worlds.
Mira que me gusta GOG y compro casi todo lo que puedo ahi, pero lo que estan haciendo con the witcher en las next gen es de traca, al juego puedes jugar a 60 fps si downgradeas tu juego a una version inferior, vamos, cuando no tenian el frame cap de 30, no podrian aunque sea sacar un parche para uncap el framerate y que al menos puedas jugarlo a 60 en la ultima version para ps5 y xbox series?

Vamos un desproposito.
Algunos no pasaron del título porque están criticando a CD Projekt cuando la actualización la estaban haciendo otros.

Comenté cuando retrasaron el parche la primera vez que tenía pinta de que lo hacían para tener una "ventana " de lanzamientos con el parche de cyberpunk, luego el del brujo y seguramente una expansión para el cyber, así tenían todo el año cubierto.

Pero ahora parece que había problemas en el barco porque no es normal dos años para una actualización de un juego.
Quizás por el motor ? Quizás porque tenían un equipo pequeño? Sea lo que sea como no tengan el desarrollo avanzado en mi opinión va a ser menos ambicioso que lo que pensaban de ante mano y van a hacer como el parche de cyberpunk que fue decepcionante.
Hahahaahahahahaahahahahahaha
Para todo aquel que se compro the witcher en estos ultimos tiempos pensando que iba a poder disfrutar del juego en graficos next gen, para vosotros jugadores!!
Yo lo jugué en pc y lo disfruté pero me llevó tanto tiempo el juego principal que me tomé un descanso antes de jugar a las expansiones que también tengo y claro, como me pasa siempre (incluso en las series) me olvido de todo y tengo que volver a empezar desde el principio para no estar completamente desubicado por culpa de mi memoria de grillo. Así que me planteé comprarlo cuando saliese el parche para ps5 si las mejoras valían la pena, pero creo que ya paso, porque ya me huelo que va a ser como lo de gta, muchas cosas dichas y al final se sigue viendo mejor el de pc y sin mods, ya como le metas mods... Porque a mí el raytracing no me interesa porque en este juego se va a notar menos aún que en GTA y que mejoren texturas será para ponerlas a nivel del pc... Ojalá me equivoque pero vamos no espero absolutamente nada si después de tanto tiempo cambia el equipo de desarrollo.
Fran2690 escribió:Hahahaahahahahaahahahahahaha
Para todo aquel que se compro the witcher en estos ultimos tiempos pensando que iba a poder disfrutar del juego en graficos next gen, para vosotros jugadores!!


¿Y dónde está la gracia?
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:Era una actualización gratuita o de pago?

Si es gratuita pues lo pueden retrasar lo que les dé la gana como si no la sacan, si es de pago pues es para decirles de todo


Gratuita pero independientemente de que si es de pago o es gratuita no pueden anunciar una fecha para meses después decir con un mensaje muy escueto que se pospone sin fecha.



No estoy de acuerdo , si es gratuito uno no puede estar faltando al respeto a una compañía, da igual si lo retrasan ya que es algo que están haciendo y no van a cobrar.. yo almenos no trabajo gratis y si lo hiciera me parecería ridiculo que alguien se quejara por no he trabajado más.

Pero se ha vuelto un hobby atacar a esta compañía por lo de ciberpunk cuando muchas otras también retrasan juegos y no gratis precisamente y no hay tanta queja


@Señor M El mundo al revés. En fin [+risas]

Estoy de acuerdo con tú opinión, pero el hobby actual es quejarse de todo,edo es deporte nacional.
Pero si el juego es de 2015.
Mucho hate con CD Projekt. Pero ha vendido más de 18 millones de copias de Cyberpunk [qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:Puede ser que se deba a esto?

https://twitter.com/Tyler_McV/status/15 ... 0&ref_url=


Ten por seguro que es eso, conforme está el clima actual lo veo más que plausible.
Después de todos los últimos acontecimientos esa empresa tiene que ser un desastre con fuegos por todas partes y deben haber salido por patas muchos trabajadores o simplemente es que no dan para más apagando todos esos fuegos.
Ackman96 escribió:Mucho hate con CD Projekt. Pero ha vendido más de 18 millones de copias de Cyberpunk [qmparto] [qmparto]


Pues por eso mismo hay hate, porque unos cuantos de esos millones de copias fueron compradores que se sintieron ESTAFADOS, con toda la razón del mundo además. Por mi parte, no les quito ni un solo mérito y me parece brutal lo que hicieron con The Witcher 3 (una obra maestra para mí), pero deben tener un circo interno montado bastante curioso...

Dicho esto, tampoco veo que haya que poner el grito en el cielo por una actualización que además iba a ser gratuita. Lo unico es que cosas como estas, unido a otras, pues hacen que CD Projekt pierda credibilidad. Pero si es lo que han comentado arriba algunos compañeros con lo de los rusos, pues es lo más normal del mundo, con la que está cayendo.
En algunas páginas como Kotaku indican que, aunque no se ha dicho como tal, esto podría venir relacionado con que el estudio de Saber interactive que se estaba encargando del port (y que se encargó en su día del de switch) es Saber Interactive St Petersburg, y debido a lo ocurrido con Ucrania y habiéndose mostrado CDP en contra (y siendo una compañía Polaca), habría decidido prescindir del estudio y finalizar ellos el trabajo ( a pesar del retraso que conlleva)

https://kotaku.com/witcher-3-next-gen-u ... 1848789636
Cómo que no se puede criticar el retraso de una actualización (aunque sea gratis)?.
Por ese anuncio/actualización mucha gente compro el juego y están esperando la actualización para jugarlo.
Mucha gente lo compro pensando en la actualización
Seguro que con la cuarta entrega de The Witcher la compañía se lo piensa más de una vez antes de ni siquiera insinuar una ventana de lanzamiento.

Se la sudará como siempre…
Igualmente que se pongan ya con todo lo que tienen a hacer el nuevo y se dejen de rollos, que tampoco en tiendo porque si había una empresa anexa a ellos haciéndolo ya porque se meten directamente…
74 respuestas
1, 2