The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

A mi el 2 me aburrió, ultimamente los rpg no me acaban de enganchar... y eso que antes al menos era mi genero preferido.... (lo digo ahora que estoy ahora con el ni no kuni y el skirym jajaja)

A ver si alguno me logra convencer para comprarlo de oferta.
thanos1 escribió:Pues yo con la edicion en casa (coleccionista) de ps4, no puedo estar mas contento, fluided, graficos incluso mejor de lo esperado, de hecho me sorprende que se mueva asi de bien en la maquina, con hasta 10 enemigos a la vez, no se resiente. El que se creyera los trailers,o ingames de 2013 es su problema, con ese y con todos vamos, vease watch dogs, etc
Yo sabia que como todos iba a tener downgrade para hacerlo "terrenal" y me encuentro que dado el hardware aun supera con creces las expectativas.
Juego del año sin dudas
Incluso la figura de polysteno de la edicion coleccinista esta mucho mejor acabada que la que circula por ahi,
Tendran diferentes resoluciones tambien las figuras? [carcajad]

Yo también estoy bastante contento con el apartado técnico del juego (bueno, y con el resto de apartados). No se que dirá el análisis de DF, pero de momento veo unos gráficos muy buenos y todo perfectamente fluido.
¿Que hay downgrade? Pues si, pero una cosa no quita la otra.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo tmb. De momento más que encantado. La belleza visual y la fluidez estan fuera de toda duda. Me alegra que en ps4 tmb se vea así de bien.

Como juego es una delicia.
Nuhar escribió:A mi el 2 me aburrió, ultimamente los rpg no me acaban de enganchar... y eso que antes al menos era mi genero preferido.... (lo digo ahora que estoy ahora con el ni no kuni y el skirym jajaja)

A ver si alguno me logra convencer para comprarlo de oferta.


A mi el 1 me canso, el 2 me aburrio .. este pues ya te dire
UPDATE 19/5/15 14:03: We've now had the opportunity to test the 1.01 patch on PlayStation 4, and can report that the FMV stuttering issue introduced in the Xbox One day one patch is much less of an issue on the Sony platform - video playback is much more consistent. Engine visual settings appear to be a match between the two consoles but curiously, the PS4 version does appear to run with a capped 30fps, giving a more consistent update than its Xbox One counterpart. We can also confirm native 1080p resolution throughout. We'll have head-to-head performance tests online as soon as possible.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -one-patch
Me ha llegado la versión de pc de amazon por la mañana (y con el comic killing the monsters gratis en castellano y pensaba que estaría en inglés, grata sorpresa). He tenido que cargar el perfil más agresivo de mi equipo para que vaya todo a tope a 60fps ( 1080p que es a lo que va mi oled). El puto efecto del pelo se me lleva 12-14 fps la madre que lo parió y me bailaba entre 77-63 fps. Lo he dejado fijo a 60fps y a correr (solo era por pollagordear porque lo iba a dejar como siempre fijo a 60fps con vsync y triple buffer activados) La intro cg tiene algún tirón que espero que arreglen via parche y que evidentemente no tiene que ver con el pc. Ha sido una toma de contacto muy rápida porque aún no me voy a poner a jugar enserio pero que en el minuto 0
en kaen morhen (la escena de la bañera xD) ya tengas contacto con ELLA es la leche. Primera decisión: que le jodan a Ciri y se entretenga con Vesemir que yo tengo cosas más interesantes que hacer.
Y encima el día 29 sale Estación de Tormentas en tapa dura, grandes tiempos se avecinan...
soyun escribió:
UPDATE 19/5/15 14:03: We've now had the opportunity to test the 1.01 patch on PlayStation 4, and can report that the FMV stuttering issue introduced in the Xbox One day one patch is much less of an issue on the Sony platform - video playback is much more consistent. Engine visual settings appear to be a match between the two consoles but curiously, the PS4 version does appear to run with a capped 30fps, giving a more consistent update than its Xbox One counterpart. We can also confirm native 1080p resolution throughout. We'll have head-to-head performance tests online as soon as possible.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -one-patch

Parece que esta mejor la versión de ps4 no? tampoco seria una sorpresa la verdad
Abrir el juego y encontrarse una nota de agradecimiento al jugador, joder, para mi dice mucho de un estudio. Después de esto la banda sonora, un mapa muy bien hecho, un librito poniéndote en conocimiento de donde te sitúa el juego, un manual del juego y unas pegatinas... Hablo de la edición normal, hace unos años podría parecer lo normal, pero a mi me demuestra que otra cosa no, pero cariño le han puesto.

Sobre el resto aún no tengo nada que decir, hay que echarle muchas horas a estos juegos para poder hablar con un mínimo de razón.
De la banda sonora he echado en falta la canción cantada del último trailer cg, el de la vampira suprema esa, quizás me la he saltado porque he escuchado solo los primeros segundos de cada canción pero juraría que no está.
Que versión de consola es mejor entonces? Porque leer sus subforos es inútil! Ya q en cada uno se cuelgan la medalla de que su versión es la mejor.
Bueno bueno...

https://twitter.com/josete2k/status/600754928177418243

Resumo, me viene la figura llena de agujeros de aire por un mal modelado, pintura desconchada y lo mejor de todo, me falta una garra que no está por ninguna parte de la caja.

¿A parte del twitter hay algún medio de queja oficial? Agradecería cualquier información.
KindapearHD escribió:Que versión de consola es mejor entonces? Porque leer sus subforos es inútil! Ya q en cada uno se cuelgan la medalla de que su versión es la mejor.

De momento lo único que hay de DF es esto:

We've now had the opportunity to test the 1.01 patch on PlayStation 4, and can report that the FMV stuttering issue introduced in the Xbox One day one patch is much less of an issue on the Sony platform - video playback is much more consistent. Engine visual settings appear to be a match between the two consoles but curiously, the PS4 version does appear to run with a capped 30fps, giving a more consistent update than its Xbox One counterpart. We can also confirm native 1080p resolution throughout. We'll have head-to-head performance tests online as soon as possible.


Habrá que esperar al análisis completo. Lo que sí leo en el foro de PS4 es mucha gente con problemas de crasheos y tal.
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Que versión de consola es mejor entonces? Porque leer sus subforos es inútil! Ya q en cada uno se cuelgan la medalla de que su versión es la mejor.

De momento lo único que hay de DF es esto:

We've now had the opportunity to test the 1.01 patch on PlayStation 4, and can report that the FMV stuttering issue introduced in the Xbox One day one patch is much less of an issue on the Sony platform - video playback is much more consistent. Engine visual settings appear to be a match between the two consoles but curiously, the PS4 version does appear to run with a capped 30fps, giving a more consistent update than its Xbox One counterpart. We can also confirm native 1080p resolution throughout. We'll have head-to-head performance tests online as soon as possible.


Habrá que esperar al análisis completo. Lo que sí leo en el foro de PS4 es mucha gente con problemas de crasheos y tal.


Grazie [beer]
Después de probar un par de horas el juego, os dejo mi opinión. Tengo la versión de PS4. El juego se ve muy bien. Me ha sorprendido en este aspecto. El framerate en la parte jugable, de momento, parece bastante consistente. Igual tiene alguna mini caída en algún momento, pero nada grave. En ausencia de digital foundry muchos ni lo notarían. Eso sí, en las cinemáticas es otro cantar. En algunas va perfecto y en otras se nota de vez en cuando alguna caída, pero nada grave. Eso sí, hubo una cinemática al final del tutorial de lucha del principio, que no voy a detallar para no espoilear, aunque tampoco es mucho espoiler, en la que por unos segundos petardeó pero muchísimo. La sensación era de ir a 5-10 frames por segundo. Por el momento sólo ha sido esa escena, que al no ser jugable tampoco me molestó tanto, pero aquello fue muy heavy. Si dicen los de df que van bien las escenas no sé qué pensar, igual es que todavía estaba instalándose el juego. Igual lo vuelvo a probar.

Respecto del juego, una pasada. En algunos aspectos se nota que está hecho para pc y porteado a consola, por la cantidad y profundidad de sus menús, pero se le ve mucho mimo. Le han metido esfuerzo y horas. Música muy chula, modelados fantásticos, texturas muy buenas, personajes con los que hablar, sensación de estar en un mundo vivo donde tus acciones importan, lucha con muchas opciones de hechizos para hacer ataques, distraer al enemigo, cubrirte, etc, realistamente sangriento, cuando te lías a mandobles con alguien, puede suceder que de un mandoblazo le cortes la cabeza...
La historia promete muchísimo en base a lo que he visto. Y la jugabilidad parece una especie de GTA/RDR en la edad media con caballeros, hechizeros, magias y toda la vaina. Me está encantando. Compra maestra.

Todo lo que he jugado es con el parche instalado.

Edit: También es de agredecer que la versión normal viene con un cd de la banda sonora, un mapa, 2 pegatinas con el logo, un pequeño manual de instrucciones (que algunos ya ni dan con el juego) y, lo que me sorprendió más gratamente, una nota de agradecimiento al jugador por comprar el juego, informando de que van a dar dlcs gratuitos con el juego. Da gusto ver un toque humano. Lo dicho, es un juego muy cuidado en los aspectos en los que el resto de desarrolladores están descuidando más (ambientación, contenido, profundidad...).


@Nuhar ¡Cómpralo ya insensato!
Por fin he podido echarle el guente al juego despues de haberme pasado el tutorial anoche y decir que me esta pareciendo una pasada de juego. Llevo 3-4 horas y todavia estoy explorando y haciendo misiones secundarias en el pueblucho del principio, me siento como si no hubiese avanzado nada. Es impresionante lo grande que es el juego. Igual que en The Witcher 2, en este las mecanicas de combate me siguen pareciendo el punto mas flojo pero sin duda han mejorado en este apartado lo suficiente como para que me divierta desde el principio, a diferencia de TW2 donde las primeras horas se me hizo muy tedioso aunque al final acabe cogiendole el gustillo. Graficamente me parece un juego top. Estoy jugando en PC con casi todas las opciones al maximo, sweetfix y a 1080p y la verdad es que luce muy bien. Aun asi se queda muy lejos de lo que enseñaran en su dia.

En definitiva, por ahora me esta pareciendo el mejor juego en lo que va de gen aunque llevando tan poco tiempo jugado es un poco precipitado decirlo. Haber si la historia se mantiene al menos tan interesante como la de TW2 y las misiones secundarias no me empiezan a rayar y no las termino dejando de lado como me paso con DA:I. Muy muy contento con el juego. :)
Esperaba que sacaran un port previo aunque fuera simple del primero la verdad, no lo acabo de ver logico, porque es rentable y porque es necesario.
Aristoteles escribió:
soyun escribió:
UPDATE 19/5/15 14:03: We've now had the opportunity to test the 1.01 patch on PlayStation 4, and can report that the FMV stuttering issue introduced in the Xbox One day one patch is much less of an issue on the Sony platform - video playback is much more consistent. Engine visual settings appear to be a match between the two consoles but curiously, the PS4 version does appear to run with a capped 30fps, giving a more consistent update than its Xbox One counterpart. We can also confirm native 1080p resolution throughout. We'll have head-to-head performance tests online as soon as possible.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -one-patch

Parece que esta mejor la versión de ps4 no? tampoco seria una sorpresa la verdad

Lo que dice es que en PS4 está capado a 30 fps y por eso no pega tirones. No tiene sentido que en XOne aún no lo esté es seguro que lo harán en el próximo parche.
Pues ya tenemos el análisis comparativa de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-witcher-3-wild-hunt-performance-analysis

Comentan que la mejor versión es la de PS4 porque al limitar a 30 fps la experiencia es más fluida y por los 1080p.


Un saludo!
sixsilum escribió:Aun asi se queda muy lejos de lo que enseñaran en su dia.


Yo creo que en PC se conseguira una calidad muy similar a lo mostrado, hay cosas que no podremos recuperar pero clavar o incluso mejorar lo mostrado en 2014 seguro y acercarnos a lo del 2013 espero que con el tiempo tambien.

Promo suya 2014
Imagen

Mia
Imagen
Buenas compañeros,todos los que hayáis sufrido cualquier tipo de incidencia con la figura de la edición coleccionista,sea mal acabado de la pintura,taras,roturas,falta de alguna pieza por favor dirigiros a este hilo :

hilo_incidencias-sobre-la-figura-de-la-edicion-coleccionista-de-witcher-3-wild-hunt_2097534#p1738961921

Estamos escribiendo a los responsables de ellos y allí estamos recopilando todas las incidencias,etc.

Tb tenéis el email donde podréis realizar vuestra queja y el hilo de Cd Projeckt donde están recibiendo todas las incidencias, etc.

Saludos.

Ezequielcn
ionesteraX escribió:
sixsilum escribió:Aun asi se queda muy lejos de lo que enseñaran en su dia.


Yo creo que en PC se conseguira una calidad muy similar a lo mostrado, hay cosas que no podremos recuperar pero clavar o incluso mejorar lo mostrado en 2014 seguro y acercarnos a lo del 2013 espero que con el tiempo tambien.

Promo suya 2014
Imagen

Mia
Imagen


La calidad no esta en las chicas de pechotes que te saludan "amistosamente" :P

@David Ricardo, estoy cazando pokemons en el ni no kuni y tengo el skyrim con mas de 100 horas por delante... me da que al menos me esperare a una oferta en el bazar que por ahora tengo el cupo cubierto de rpgs. De todos modos lo que he visto en videos me ha echado para atras bastante, ese LOD es muy animal, da bastante por culo, me recuerda a cuando en el Unity pasaban 3 o 4 segundos para cargar las texturas de lo que tenias frente a la nariz
Nuhar escribió:
La calidad no esta en las chicas de pechotes que te saludan "amistosamente" :P

@David Ricardo , estoy cazando pokemons en el ni no kuni y tengo el skyrim con mas de 100 horas por delante... me da que al menos me esperare a una oferta en el bazar que por ahora tengo el cupo cubierto de rpgs. De todos modos lo que he visto en videos me ha echado para atras bastante, ese LOD es muy animal, da bastante por culo, me recuerda a cuando en el Unity pasaban 3 o 4 segundos para cargar las texturas de lo que tenias frente a la nariz

fixed y refixed
@David Ricardo
Es mi impresión o viendo el vídeo el LOD es mucho peor en Ps4?
En el vídeo del framerate en el minuto 1:53 la pared de la derecha tiene las texturas de la ps2 cuando en One ya están cargadas y justo al pasar la esquina el Ps4 falta el arco de un puente que aparece de repente.
Aunque en One también pasan cosas así me ha dado la impresión de que es mas evidente en Ps4 pero claro,es muy difícil poder fijarme en las dos a la vez jejejeje.
http://nomellamesfriki.com/post/1193760 ... cher-3-que

Ésto no se soluciona con mods. Ni con esos parches que dice estar preparando CD Projekt...

Probablemente para mover lo de 2013 hacían falta 4 Titanes y se dieron cuenta de que no era rentable.
ZaRMaN escribió:Pues ya tenemos el análisis comparativa de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-witcher-3-wild-hunt-performance-analysis

Comentan que la mejor versión es la de PS4 porque al limitar a 30 fps la experiencia es más fluida y por los 1080p.


Un saludo!

Solo "at times" xD. Hay veces en que sí, se mantiene a 30fps estables mientras que la de One baila entre 40 y 30, pero el resto del tiempo el frame rate baila en las dos, y ahí la de One se mantiene siempre por encima.

Recomiendan la de PS4 básicamente por la resolución:
factoring in the game's superior 1920x1080 output, Sony's hardware is a preference - but it's not the clear choice we had expected
el framerate de one en ese analisis baila entre 33 y 27 en todo el video. Asi que los 40-30 como que no
...though PS4 is capable of smoother passages of play at times.


Mejor 'casi' siempre XD
Lo tipico ultimamente,mejor resolucion y framerate en la version ps4,y esto sin estar haciendo propaganda cada 2x3 de que si nuevo sdk,septimo nucleo o mas recursos para juegos,lo que confirma que las dos plataformas no paran de mejorar y las diferencias entre ellas se mantienen
thanos1 escribió:el framerate de one en ese analisis baila entre 33 y 27 en todo el video. Asi que los 40-30 como que no

Nada más comenzar el vídeo ya está entre 40-30, y muchas más veces durante el vídeo (del 3:50 en adelante, por ejemplo), pero vale, lo que tú digas xD.
En las cinemáticas llega en un momento a 41 y a veces va sobre 35-38,sera eso a lo que se refieren.
soyun escribió:
thanos1 escribió:el framerate de one en ese analisis baila entre 33 y 27 en todo el video. Asi que los 40-30 como que no

Nada más comenzar el vídeo ya está entre 40-30, y muchas más veces durante el vídeo (del 3:50 en adelante, por ejemplo), pero vale, lo que tú digas xD.


Ademas cuando baja puntualmente es en videos( que por cierto en esos puntos he visto a la ps4 caer a 20 fps). INGAME no baja en ningun momento en one


La verdad las escenas que son "videos" me parece lamentable en ambas esos tirones


...though PS4 is capable of smoother passages of play at times.


Y aqui dice a veces. No casi siempre
Lo que yo no entiendo es por qué no han capado la versión de One a 30fps. Para mí es peor tener esas fluctuaciones tan grandes en One, entre 40 y 30 (aunque el compañero @thanos1 diga que no, minuto 4:00 por ejemplo 31-34-35-32-34-41-39-37-35-30-33-36...).
soyun escribió:
thanos1 escribió:el framerate de one en ese analisis baila entre 33 y 27 en todo el video. Asi que los 40-30 como que no

Nada más comenzar el vídeo ya está entre 40-30, y muchas más veces durante el vídeo (del 3:50 en adelante, por ejemplo), pero vale, lo que tú digas xD.

puedes decir lo que quieras, pero el video no miente, el framerate de one en esos 5 minutos de video el 90% esta entre 33 y 27 el resto esta por encima y por debajo de eso. pero eehhh a tu royo
Amen de que que en 2 ocasiones marca un pico de 39/40 para bajar a 20 XD
No obstante tiene que salir un parche para caparlo en one a 30 y dejarlo mas estable. asi que la fluidez llegara tambien a one, la resolucion es otro cantar
@soyun lo terminaran capando supongo tenian "prisa" por mejorar todo lo posible y dejaron eso suelto o se les "olvido " XD no se.. Pero es algo que seguramente caiga en un parche . Creo haber leido en el articulo de DF que es algo pendiente ha hacer en one

( a 20 he visto caer la ps4 a la one no... supongo me habre saltado ese segundo)
Otro multiplataforma en el que miman mas la versión de One, como no con contratos con Xbox.
Menudas peleas mas tontas os montais algunos, cuando la mayoria mientras juega no sera capaz de diferenciar si una u otra version va a 29 o 33 fps xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
vencal escribió:Menudas peleas mas tontas os montais algunos, cuando la mayoria mientras juega no sera capaz de diferenciar si una u otra version va a 29 o 33 fps xD

El mensaje mas inteligente de todos [beer]
El framerate es un poquito mejor en XOne. En PS4 está limitado a 30, pero se ven ocasiones en que baja un pelín de 30 y en XOne está un pelín por encima de 30. Creo que cuando en XOne se limite a 30, será otro caso DA Inquisition, donde en XOne se mantiene a 30 y en PS4 hay de vez en cuando una mini-mini-bajada.

Las cinemáticas se sabe que en ambas petardean, quien esté usando eso como comparativa bastante poco rigor tiene desde luego. Los mismos de siempre soltando las mismas chorradas, nada nuevo.
Pues después de probarlo en ps4 hubiese preferido un juego a 900p y bloqueo a 30fps que lo que hemos acabado teniendo, pero bueno. De todos modos, el juego se ve enorme y es de agradecer semejante despliegue técnico en una gen que parece que empieza a despegar antes de cerrar su segundo año entre nosotros (esperemos que en el E3 y sucesivas ferias se anuncien más mandangas "negs gen").
Ryudavis escribió:Otro multiplataforma en el que miman mas la versión de One, como no con contratos con Xbox.


Claro, cuando no sale a relucir ese supuesto ''more power'' la culpa es de M$.
CDproject no tiene nada que ver. [poraki]
La realidad es que las versiones de consolas petardean.
La intro y la lucha contra el Grifo por poner un ejemplo cuando vuela y lo estas apuntando con la ballesta pega tirones que da gusto.
Ryudavis escribió:Otro multiplataforma en el que miman mas la versión de One, como no con contratos con Xbox.

¿Por qué miman más la versión de ONE? Va a menos resolución y tiene un rendimiento similar, lo esperable conociendo la capacidad de ambas consolas.
josemurcia escribió:
Ryudavis escribió:Otro multiplataforma en el que miman mas la versión de One, como no con contratos con Xbox.

¿Por qué miman más la versión de ONE? Va a menos resolución y tiene un rendimiento similar, lo esperable conociendo la capacidad de ambas consolas.

Echa la vista atras y mira los juegos que han tenido versiones inferiores en rendimiento y eso en PS4 como The Crew que en este caso es escandaloso por el hecho de que encima lo hace otra compañia o Evolve, todas tienen un elemento en común contratos de exclusividad con Xbox, claramente se mimara mas la versión de One porque es la que vas a promocionar.

Ahora bien ambas versiones están bien lo único malo son quizás los vídeos pero que queréis que os diga esperaba un rendimeinto mucho peor.
¿Pero qué tiene que ver eso con The Witcher 3 y por qué dices que la versión de ONE está más mimada?
josemurcia escribió:¿Pero qué tiene que ver eso con The Witcher 3 y por qué dices que la versión de ONE está más mimada?

pues porque claramente tiene mejor rendimiento, mas trabajo optimizando, y que tiene que ver con The Witcher 3 pues mira los anuncios ¿para que consola lo anuncian? si hasta tuvo una Edición exclusiva y todo.
Ryudavis escribió:
josemurcia escribió:¿Pero qué tiene que ver eso con The Witcher 3 y por qué dices que la versión de ONE está más mimada?

pues porque claramente tiene mejor rendimiento, mas trabajo optimizando, y que tiene que ver con The Witcher 3 pues mira los anuncios ¿para que consola lo anuncian? si hasta tuvo una Edición exclusiva y todo.

¿Cómo que claramente? Si va a menos resolución.
ermesrasta escribió:Pues después de probarlo en ps4 hubiese preferido un juego a 900p y bloqueo a 30fps que lo que hemos acabado teniendo, pero bueno. De todos modos, el juego se ve enorme y es de agradecer semejante despliegue técnico en una gen que parece que empieza a despegar antes de cerrar su segundo año entre nosotros (esperemos que en el E3 y sucesivas ferias se anuncien más mandangas "negs gen").

Pues gracias a dios no es asi y los usuarios de ps4 lo tenemos a 1080, porque en mi tv es escandalosa la diferencia.
josemurcia escribió:
Ryudavis escribió:
josemurcia escribió:¿Pero qué tiene que ver eso con The Witcher 3 y por qué dices que la versión de ONE está más mimada?

pues porque claramente tiene mejor rendimiento, mas trabajo optimizando, y que tiene que ver con The Witcher 3 pues mira los anuncios ¿para que consola lo anuncian? si hasta tuvo una Edición exclusiva y todo.

¿Cómo que claramente? Si va a menos resolución.

Una cosa no quita la otra la consola es mas debil en este aspecto pero aun asi en esos ambitos pueden optimizar mas una y otra, la de PS4 tenia menos trabajo hace meses dijeron que tenia unos tirones de aupa, tuvieron que optimizar ambas, pero la de Xbox en mi opinión parece mas mimada, aunque el trabajo en PS4 es muy bueno.

A ver que igual es una paranoia igual tendrian que haber bajado la resolución en ambas, pero me da la sensación de eso, viendo antecedentes ademas.
No hay versión más mimada no sé de donde sacáis ese tipo de cosas. En cada una lo han portado lo mejor que se ha podido y listo.
thanos1 escribió:
ermesrasta escribió:Pues después de probarlo en ps4 hubiese preferido un juego a 900p y bloqueo a 30fps que lo que hemos acabado teniendo, pero bueno. De todos modos, el juego se ve enorme y es de agradecer semejante despliegue técnico en una gen que parece que empieza a despegar antes de cerrar su segundo año entre nosotros (esperemos que en el E3 y sucesivas ferias se anuncien más mandangas "negs gen").

Pues gracias a dios no es asi y los usuarios de ps4 lo tenemos a 1080, porque en mi tv es escandalosa la diferencia.


Gracias a dios no, gracias a CDProjekt Red [+risas] A ver si con unos parches terminan de pulir la aristas y todos contentos.
ermesrasta escribió:
thanos1 escribió:
ermesrasta escribió:Pues después de probarlo en ps4 hubiese preferido un juego a 900p y bloqueo a 30fps que lo que hemos acabado teniendo, pero bueno. De todos modos, el juego se ve enorme y es de agradecer semejante despliegue técnico en una gen que parece que empieza a despegar antes de cerrar su segundo año entre nosotros (esperemos que en el E3 y sucesivas ferias se anuncien más mandangas "negs gen").

Pues gracias a dios no es asi y los usuarios de ps4 lo tenemos a 1080, porque en mi tv es escandalosa la diferencia.


Gracias a dios no, gracias a CDProjekt Red [+risas] A ver si con unos parches terminan de pulir la aristas y todos contentos.

ahi llevas razon [carcajad]
1076 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222