The Witcher 3 Complete Edition

Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:Se les”olvido” mejorar los tiempos de carga cuando te matan o cuando cargas una partida porque sigue siendo bastante lento.


A mi en Series S me parece que no tarda mucho


No recuerdo los tiempos de carga en antigua generación pero en nueva generación se me hace algo lento sobre todo cuando cargas una partida y te empieza a contar historia.


Yo lo jugué hace cosa de 1 año en la generación anterior (One) y se hacía muy lento sin duda los momentos de carga
Carga muuuchos más rápido que antes, no hay color...
Pero lo que tarda mucho es cuando Dandelion cuenta un resumen de lo que ha pasado.
Las demás pantallas de carga para mi se cargan rápido.
Pues en series x cuando cargas partida o tal que te hace como mini resumen de lo que ha pasado hasta ahora le sigue costando, comparado con otros de misma consola
Ruben_Gti escribió:Se les”olvido” mejorar los tiempos de carga cuando te matan o cuando cargas una partida porque sigue siendo bastante lento.

Ajja pensé lo mismo. Nose si tarda menos pero sigue siendo un coñazo xD


rober2501 escribió:Pues en series x cuando cargas partida o tal que te hace como mini resumen de lo que ha pasado hasta ahora le sigue costando, comparado con otros de misma consola


Eso es desde 2015 xd
habeis visto alguna build tocha? Estoy con ataque pesado pero no descarto ir a ataque ligero o señales reseteando los puntos. Han cambiado las bonificaciones de las armaduras y no se ni a por cual ir, aun soy de nivel bajo.
pedaso de build con la armadura de lobo olvidada gran maestro , eres casi inmortal , en marcha de la muerte , no es mia es de un chaval , aunque yo modifique algunas señales , que dan mas duro , puedo poner el video y lo miran
https://www.youtube.com/watch?v=vUL-pgQrZdY
no se si se puede poner por aqui , si no se puede pues borrar y listo , un salud2 brujos
@blade_vampiro gracias, ya me había cambiado a señales porque he visto que las bonificaciones de la armadura de grifo están muy bien, así probaré esto y cuando tenga nivel suficiente probaré esa tambien.
k0t3 escribió:@blade_vampiro gracias, ya me había cambiado a señales porque he visto que las bonificaciones de la armadura de grifo están muy bien, así probaré esto y cuando tenga nivel suficiente probaré esa tambien.

pues ya te digo que destruye , yo tengo ya el nivel 100 y puedo permitirme tener todas las armaduras gran maestro encantadas y chetadas y ests es una de las que me gusta
Una duda:
Mapa Huerto Blanco: He hablado con el aldeano que tiene a la hija enferma y no puede coger agua. Se ha activado El contrato El Diablo del Pozo. Voy al pozo y no me sale ningún enemigo. He buscado en las casas abandonadas, he buscado dentro del pozo, buceado, etc, incluso he salido por un lago y vuelto al pozo y nada.¿Me falta algo?
Frankkappa escribió:Una duda:
Mapa Huerto Blanco: He hablado con el aldeano que tiene a la hija enferma y no puede coger agua. Se ha activado El contrato El Diablo del Pozo. Voy al pozo y no me sale ningún enemigo. He buscado en las casas abandonadas, he buscado dentro del pozo, buceado, etc, incluso he salido por un lago y vuelto al pozo y nada.¿Me falta algo?


Encontraste el cadaver en el pozo? hay una cuerda atada en una esquina del pozo para interacturar si no recuerdo mal
Vosotros os apañais las señales en modo rápido?
Cuando das a lt más rt y salen los botones de las señales luego no sabes cual es cuál...
Cyberbask escribió:
Frankkappa escribió:Una duda:
Mapa Huerto Blanco: He hablado con el aldeano que tiene a la hija enferma y no puede coger agua. Se ha activado El contrato El Diablo del Pozo. Voy al pozo y no me sale ningún enemigo. He buscado en las casas abandonadas, he buscado dentro del pozo, buceado, etc, incluso he salido por un lago y vuelto al pozo y nada.¿Me falta algo?


Encontraste el cadaver en el pozo? hay una cuerda atada en una esquina del pozo para interacturar si no recuerdo mal

No. Miré por todo y no la vi. Esta noche lo miro otra vez. Gracias :)
Yo las memoricé y quité los indicadores para tener la pantalla más limpia. Ponte un rato a practicar fuera de un combate (sube antes la barra) y se te queda rápido.
Frankkappa escribió:Una duda:
Mapa Huerto Blanco: He hablado con el aldeano que tiene a la hija enferma y no puede coger agua. Se ha activado El contrato El Diablo del Pozo. Voy al pozo y no me sale ningún enemigo. He buscado en las casas abandonadas, he buscado dentro del pozo, buceado, etc, incluso he salido por un lago y vuelto al pozo y nada.¿Me falta algo?

No sé si sabes que hay un botón que sirve para investigar, lo mantienes pulsado y te resalta en rojo pistas. No sé si es LB o el gatillo izdo. Mira alrededor del pozo y en las casetas.
Gatillo izquierdo del pad ( gatillo de los "grandes") : La visión de los sentidos del brujo, y que no pocas veces hay que usar para avanzar en cualquier fase de cualquier misión que implique investigar.

Las pistas, refulgen en rojo. Y todas las plantas o los objetos susceptibles de ser saqueables, en amarillo.



Yo por mi parte, acabé descubriendo por mi cuenta las funcionalidades de las direcciones de cruceta asociadas a los objetos. Pregunté al respecto y nasti de plasti, seguramente por lo obvio. Aunque para mí no tanto.

Eso no lo explicaban mediante tutorial ni la mitad que lo del gatillo y los sentidos de brujo, que lo recuerdan a menudo.
Si me quejo de lo mal que va en modo RT el control + input lag, ni me quiero imaginar en PS5 a 25fps [+risas]

Tengo una piedra o algo así que dice que me baja el nivel de las cosas en 4 para poder usarlas...
Lo que nose si luego de un tiempo vuelve a su nivel que pide o se queda así y si varían las estadísticas...
EdwardK escribió:Si me quejo de lo mal que va en modo RT el control + input lag, ni me quiero imaginar en PS5 a 25fps [+risas]


si es que se ve como una mierda el rt , el otro modo mas nitido y si que si , que no tiene el rt , pero ese rt es una mierda asi de claro y en sima , esta mal , por mi hasta que no lo pongan bien , ni existe para mi
No os comáis la cabeza que el RT no es para estas consolas, chupa muchísimos recursos para el rendimiento que da, yo lo he probado y he vuelto al momento al rendimiento, los 60 fps aquí para mí son imprescindibles
Aún no entiendo cómo Xbox series X tiene estos problemas en más de dos años. Y esto me toca las narices ya que he sido defensor de esos 12tflops.

Digital foundry: Una distancia de dibujado sin arreglar donde los matujos aparecen en toda la cara en cierta zona, ligero tearing en la parte superior en algún momento de carga de elementos en pantalla.
Sombras de ciertos elementos que se generan mientras te acercas....

Después de calisto protocolo y ver el cutre RT que le han puesto a la versión de series X que se ven los espejos más empañados que encerrarte en un habitáculo en invierno.

Me pregunto ...

Tantos 12tflops, tanto presumir del buen rendimiento de Dx12.....pero aquí lo que yo estoy viendo es que los desarrolladores están teniendo problemas con la Api de Microsoft, estas diferencias con otro hardware que en teoría es inferior es algo que nadie da una explicación real por parte de los desarrolladores.

Es que no lo entiendo.

Si, que va a unos mejores frames en RT. Pero es que una cosa no compensa la otra. Me siento engañado y si pudiera les devuelvo la copia digital que les compré a esta gente en la store de Xbox, y que les den.

Compro con ilusión por poder disfrutar de una versión bastante buena, y me sacan esto con ese rendimiento y con unos setting en low en ciertos aspectos. De un juego de 2015

Esto no CD project. Así no. Update ya que por lo menos, por lo menos visualmente se empareje co la versión del hardware inferior. Que es hasta vergonzoso decir esto
No sé si se ha dicho pero ahora si nos ponemos cerquita de Sardinilla y mantenemos pulsado B Geralt le acaricia el lomo.

Es uno de una serie de nuevos detalles que han metido al juego desde la actualización. Son muy sutiles pero hay vídeos por YouTube donde te los van indicando.

Otros nuevos detalle son poder equiparte un farol para sustituir a la antorcha (sencuentra en la entrada de una cueva cerca del Árbol del Ahorcado, en Velen) y obtener un casco alado nilfgaardiano en la Casa de Descanso en la zona donde está el campamento del ejército de Nilfgaard.
@GUARRICOS La parte de los 1440p vs 1800p (en series X), te la saltaste (junto con la mayor estabildad de FPS en el modo perfomance salvo en Novigrado (un 5% de la aventura)?

PD: Llevo jugando 20 horas y no se que versión están mirando, pq de matojos saltando a dos metros nada de nada, son muy en la lejanía y te tienes que estar fijando en ese detalle para apreciarlo
Entonces al final que es mejor en series x
Rendimiento o el otro modo?
@GUARRICOS mi recomendación es que dediques más tiempo a jugar y menos a mirar análisis de rendimiento
GUARRICOS escribió:Aún no entiendo cómo Xbox series X tiene estos problemas en más de dos años. Y esto me toca las narices ya que he sido defensor de esos 12tflops.

Digital foundry: Una distancia de dibujado sin arreglar donde los matujos aparecen en toda la cara en cierta zona, ligero tearing en la parte superior en algún momento de carga de elementos en pantalla.
Sombras de ciertos elementos que se generan mientras te acercas....

Después de calisto protocolo y ver el cutre RT que le han puesto a la versión de series X que se ven los espejos más empañados que encerrarte en un habitáculo en invierno.

Me pregunto ...

Tantos 12tflops, tanto presumir del buen rendimiento de Dx12.....pero aquí lo que yo estoy viendo es que los desarrolladores están teniendo problemas con la Api de Microsoft, estas diferencias con otro hardware que en teoría es inferior es algo que nadie da una explicación real por parte de los desarrolladores.

Es que no lo entiendo.

Si, que va a unos mejores frames en RT. Pero es que una cosa no compensa la otra. Me siento engañado y si pudiera les devuelvo la copia digital que les compré a esta gente en la store de Xbox, y que les den.

Compro con ilusión por poder disfrutar de una versión bastante buena, y me sacan esto con ese rendimiento y con unos setting en low en ciertos aspectos. De un juego de 2015

Esto no CD project. Así no. Update ya que por lo menos, por lo menos visualmente se empareje co la versión del hardware inferior. Que es hasta vergonzoso decir esto


No se que problema tienes con la series X, pero hablas del calisto protocol, un juego en el que sony aparece en los creditos porque ha colaborado en el desarrollo y del the witcher 3, que es un motor grafico de hace 7 años con mods. En pc con una 4090, que es una grafica que vale mas de 2500€ (suma el resto del equipo) bajan los fps que da gusto al activar el raytracing. ¿que quieres por 500€?.
Postdata: las webs de videojuegos son todos unos vendidos, yo prefiero ver los videos y juzgar por mi mismo.
@Cyberbask Al final me he acercado y nada. Después he meditado para hacer pasar el tiempo y entonces me ha salido la
dama del mediodía, espadazo y luego si funcionaba interactuar con la cuerda del pozo

De momento me esta gustando. Los tutoriales saltan constantemente, pero cuando ya controle ya los quitaré.
Tema de la cruceta si lo recuerdan cada dos por tres, apretar para usar lo que llevas puesto en inventario (Comida, etc) o mantener apretado un rato para cambiar elemento.
Lo único que veo que de momento las conversaciones son demasiado largas. Me imagino que a medida que avance el juego me acostumbraré.
Veo que al principio recomiendan hacer todas las misiones del Huerto Blanco para ir cogiendo experiencia y mejorar habilidades, armadura, etc.

Sobre temas técnicos como digo siempre. Importante es si engancha (mirar Vampire Survivors) y va fluido, y este en modo rendimiento va de coña. Así que a disfrutarlo.
@Algarro14 Me da que está troleando, pq DF en ningún momento ha dicho que la vegetación se te cargue delante tuyo en SX, es en la distancia (tiene algún problema con el Lod)
Los saves se pueden pasar y transferir de PS a Xbox y viceversa o sólo se puede hacer esto con PC? gracias.
Milik escribió:@Algarro14 Me da que está troleando, pq DF en ningún momento ha dicho que la vegetación se te cargue delante tuyo en SX, es en la distancia (tiene algún problema con el Lod)


Compañero, mira mis post pasados, que yo defendí y he defendido siempre a esta marca, pero deberíamos preguntarnos por qué estos problemas técnicos? Qué está pasando? Y si van a tener solución con alguna actualización. Que vale, que tiene más resolución y un rendimiento mejor con el RT, pero y esas sombras que se generan sobre la marcha?

Esa distancia de dibujado que en el video de DF hay una zona que canta muchísimo como se va generando toda la hierba?

Es por DX12? Qué lo digan. Que la api no es la venida de cristo como anunciaron sus ingenieros. Porque tiene cojones la cosa que vayan mejor los juegos en DX11 que con el DX12.

Y en calisto protocol igual. Han metido por fin el RT, pero con unos reflejos inferiores al de su competencia. Y que casualidad, las versiones que daban problemas eran las basadas en Direct X.

Algo pasa, y ya es que me da miedo gastarme unos dineros en algún videojuego antes de ver una comparativa.
@GUARRICOS Rendimiento mejor con RT y sin RT (salvo en la parte de Novigrado que es una parte ínfima en comparación con el resto del juego). Dentro de no mucho debería salir la versión 4.02

El Callisto tiene un 14% más de resolución en SX, no se, yo prefiero eso a ver mi silueta un poco más borrosa en un espejo que solo sale una vez en toda el juego.
eljefazito escribió:No os comáis la cabeza que el RT no es para estas consolas, chupa muchísimos recursos para el rendimiento que da, yo lo he probado y he vuelto al momento al rendimiento, los 60 fps aquí para mí son imprescindibles


Correcto
Milik escribió:@Algarro14 Me da que está troleando, pq DF en ningún momento ha dicho que la vegetación se te cargue delante tuyo en SX, es en la distancia (tiene algún problema con el Lod)


Yo lo estoy jugando con RT en Series X ( más que por los reflejos por la iluminación en interiores ) y para nada he visto lo que dice… es lo de siempre. Ganas de dar por el culo en el foro de Xbox ( hablando claro ).

Yo lo que estoy es encantado con este juegazo y que encima nos lo mejoren gratis… porque la moda actual ya la conocemos todos. Este juego es gloria bendita para disfrutar… pero la gente prefiere criticar… y si es donde siempre, mejor que mejor.
@Milik no te molestes en contestar al colega, se le ve a la legua de que palo va...
castillo12 escribió:@Milik no te molestes en contestar al colega, se le ve a la legua de que palo va...


Tio yo no voy de ningún palo. Sólo he expresado mi mal estar.

Y su respuesta me ha ayudado a tomarme la situación con más calma. Si no fuera por los que nos quejamos a conciencia no arreglarían nada.
@GUARRICOS pero es que has empezado a despotricar sobre Teraflops y no se qué más historias, de un juego que ya salió roto hace 7 años y que una vez más ha salido roto parche Next gen incluido, amén de que en Xbox va mejor que en la competencia, con lo cual el extra de potencia se nota. Lo que quiero decir es que es un problema de optimización no de potencia, dicho esto en modo rendimiento se juega de lujo.
rober2501 escribió:Vosotros os apañais las señales en modo rápido?
Cuando das a lt más rt y salen los botones de las señales luego no sabes cual es cuál...


A mi me pasa lo mismo, no me apaño, lo he dejado en el modo original.
@SUSOOO Es cuestión de acostumbrarse, por ejemplo yo tengo memorizadas las que más uso (Aard, Igni y Quen), pero todavía me genera algo de confusión las otras dos.

Una vez memorizadas, es mucho más satisfactorio jugar con la nueva modalidad, todo es más agil y fluido, pero es necesario un cierto tiempo de aprendizaje por parte del usuario.
Es mucho mejor la nueva modalidad porque te permite usar más señales sin ir "rebuscando" por menús rápidos, aunque a mí se me dispara muchas veces Igni porque estoy usando el gatillo izquierdo para cubrirme. Lástima que no se puedan configurar los controles porque pondría otro botón para Igni, es el único fallo que le veo.
WyrmCule escribió:Es mucho mejor la nueva modalidad porque te permite usar más señales sin ir "rebuscando" por menús rápidos, aunque a mí se me dispara muchas veces Igni porque estoy usando el gatillo izquierdo para cubrirme. Lástima que no se puedan configurar los controles porque pondría otro botón para Igni, es el único fallo que le veo.

Se pueden modificar los controles desde accesorios pero los gatillos inferiores no. Yo tengo cambiados "x" e "y" por los gatillos delanteros.
WyrmCule escribió:Es mucho mejor la nueva modalidad porque te permite usar más señales sin ir "rebuscando" por menús rápidos, aunque a mí se me dispara muchas veces Igni porque estoy usando el gatillo izquierdo para cubrirme. Lástima que no se puedan configurar los controles porque pondría otro botón para Igni, es el único fallo que le veo.

Yo he vuelto al sistema antiguo de lanzar señales. Me gusta más esa mini pausa la verdad...


Por cierto ha salido versión física del juego Next Gen
Para las señales, ése "guiño" al gatillo pequeño izquierdo a mí me va de perlas.

Joder,en otro orden de cosas, me da la sensación de que con sus claroscuros e incluso bastantes años después de que saliese a la venta, sientes que éste juego te gusta si, por ejemplo, en una entrevista de trabajo te empieza a resonar esto en la cabeza en algún momento en que el reclutador o la reclutadora empiezan a irte un poco del palo-calambre:




Verídico y reciente, hoyghjan.
El juego en modo rendimiento va como los ángeles. No creo que una futura corrección del modo calidad vaya a arreglar mucho, pero si vamos a seguir teniendo la opción de jugarlo con RT al menos espero que esos 30 FPS sean estables para jugarlo a un nivel aceptable.

Ayer me dió por probar a jugarlo poniendo en mi Samsung 4k el modo PC en lugar del modo juego y se ve de escándalo en modo rendimiento, todo con mucha nitidez. Eso sumado a lo de ponerle la cámara cercana hacen de él otra nueva experiencia y motivación para rejugarlo. Es una maravilla cómo empieza el juego, con el prólogo de Kaer Morhen y los primeros pasos en Huerto Blanco cabalgando con Vesemir hacia la aldea, con esa iluminación de mañana bañando los escenarios. Una delicia para la vista.
Metallic_Side escribió:El juego en modo rendimiento va como los ángeles. No creo que una futura corrección del modo calidad vaya a arreglar mucho, pero si vamos a seguir teniendo la opción de jugarlo con RT al menos espero que esos 30 FPS sean estables para jugarlo a un nivel aceptable.

Ayer me dió por probar a jugarlo poniendo en mi Samsung 4k el modo PC en lugar del modo juego y se ve de escándalo en modo rendimiento, todo con mucha nitidez. Eso sumado a lo de ponerle la cámara cercana hacen de él otra nueva experiencia y motivación para rejugarlo. Es una maravilla cómo empieza el juego, con el prólogo de Kaer Morhen y los primeros pasos en Huerto Blanco cabalgando con Vesemir hacia la aldea, con esa iluminación de mañana bañando los escenarios. Una delicia para la vista.


En la BX de casa, tanto la Series X como la Switch las tengo en la salida de vídeo como "PC", y realmente para juegos está muy pero que muy bien.

Yo no lo llegué a jugar antes de este parche ( y con esta consola), pero según tengo entendido ya en la One X lucía bastante bien éste juego.

El modo rendimiento no lo he probado, empecé directamente con el de calidad, y así sigo . Esos 30 frames ( que seguro que a veces serán menos, o es uno de esos juegos "durillos" en ese plan o con una implementación de los mismos un tanto chusca), a veces son un dolor, es cierto. No me quejo tanto por el combate, si no por la brusquedad seguramente ya de serie del movimiento del brujo para algunas cosas, como a veces acertar fácilmente para saquear o examinar, o en ciertos movimientos de corto recorrido. Es ahí dónde acuso que no va nada suave. Con todo y con eso, me he podido acostumbrar bastante.

Hay gente muy sensible a estas cosas, que directamente pueden llegar a jorobarles la experiencia. Afortunadamente no es mi caso, o aunque toque un poco las narices puntualmente, se lo puedo pasar, pues en otros apartados lo estoy puntuando bastante alto. Me pasa con él como con "Cyberpunk", que te agarra por la solapa de la camisa y te mete en ese mundillo....Y a más haces, más quieres seguir viendo, haciendo, y resolviendo.

Es un juego que en ocasiiones desvela el año en el que fue publicado, en consola se le ha implementado un RT "vago"....Pero es que en otras ocasiones, a mí por lo menos me deja picueto con sus paisajes y sus diseños de personajes y criaturas. Todo un jodido espectáculo "versión consola", con su precio obvio a pagar.

En las Samsung creo que no tenéis Dolby Vision ( pero sí HDR10 ). Y tal y como en las películas y series en los que se aprovecha, le da un bonito punch a la imagen.


Para mí, mucho bug habría de tener, o muchísimo habría de empeorar la jugabilidad para que pasase al modo rendimiento.

Saludos!.
Tendrían que poner un botón de acceso rápido al modo RT. En "cinemáticas o conversaciones largas como la primera de wizima andando o con el barbero o cuando vas cabalgando con Vesemir etc..." Es una puta delicia en RT...
@sissyphus yo el modo calidad aún no lo he catado con detenimiento salvo el primer día cuando actualicé el juego, pero lo haré a ver qué tal y comprobar si no crashea. Con eso y que los 30 FPS fuesen estables me conformaría para jugarlo en modo RT. Veremos si hacen algo porque no creo que se quede así.

Sobre el modo PC, siempre que lo he probado me parece que va un paso por delante del modo juego. La única pega que lo pongo es que se me deshabilitan opciones de imagen de la TV como el color y el contraste y te tienes que conformar con lo que la TV te ofrece en ese modo, pero por lo demás, se ve increíble y con una definición muy tocha, llegando incluso a apreciar las líneas de la frente de Geralt con bastante detalle, o la distancia de dibujado, con gran nitidez en objetos, cabañas lejanas, etc.

No obstante, para otros juegos no es aconsejable. Por ejemplo, lo probé con Assassin's Creed Valhalla y los colores más apagados no le sientan bien. En el modo juego los colores son más vivos aunque también es cierto que le puede restar realismo a los escenarios, pero la Inglaterra de AC Valhalla se concibió con una gama de colores intensos. En The Witcher 3 el modo pc le da muchísimo realismo al mundo, sumado ya a la genial iluminación que tiene el juego y la gran capacidad que tiene de recrear cada momento del día, amaneceres, mediodía, atardeceres y noches, y la variedad de tonalidades de los cielos, reflejados en los muchos tipos de nubes que se pueden ver en el juego y que, con la actualización, han sido remodelados.

Lo dicho, el modo PC le sienta de putísima madre a este juegazo.
Luisinhozgz escribió:
darksch escribió:
ricardilloo14 escribió:Recomendáis que me vea las dos temporadas de la serie y la precuela que va a salir en netflix antes de jugarlo?

En que no sé nada del mundo y no sé si meterme de lleno sin saber nada o verme la serie o si me va a hacer spoilers... He leído que no es muy fiel aveces, pero bueno era para por lo menos hacerme una idea de los personajes y el Lore y eso, que también podría ver un vídeo resumen en youtube XD Pero bueno, prefiero ver algo más cinematográfico en caso de tener que hacerlo [360º]

Yo recomiendo leer los libros.

Mira que TW2 ya presentaba maneras, pero en este es que me siento totalmente integrado en ese mundo al conocerlo por la literatura. Juegarraco.
Además lo estoy jugando en VO (polaco) porque la voz de Geralt es exactamente lo que es de esperarse, rudo cuando debe serlo pero es un bondadoso. Además de los nombres con sus pronunciaciones originales.


Yo te cuento mi caso...
Empece ajugar the witcher 2 y no me enteraba de nada de lo que pasaba ni del contexto po rlo que lo deje para empezar a leerme los libros (me faltan 2), hasta que no los termine no le volvere a dar al 2 y empezare el 3 y creo que me merece la pena porque me estan gustando mucho y ahora entiendo bien el mundo que rodea a Geralt y compañia...

Respecto a la serie... solo vi la primera temporada y me parecio una gran mierda, se salta muchas cosas del libro o las interpreta a su manera y es una pena pq por ejemplo la boda que aparece en la 1ª temporada que se corresponde con la del libro "El último deseo" pues la verdad que buff.. pedazo de capitulazo donde no podias parar de leer y en la serie es algo que se ventilan en 5 minutos de manera cutre y sin darle la importancia que realmente tiene.

(sobre la serie, solo vi la 1ª temporada porque si veia la segunda ya me adelantaba la trama de los libros, aparte de que me parecio muy mala. Fijate si es mala esa temporada que tuvieron que hacer una miniserie explicativa sobre lo que querian contar en cada capitulo...)

Si alguién necesita los libros o el orden de lectura que me los pida por privi y se lo paso


Yo me he leído todos libros, los dos primeros son espectaculares, los siguientes muy buenos, pero tiran mucho de cambios de fechas y seguimiento de los personajes. ¿La serie?, mejor me callo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Un Saludo.
Pues con dolby visión es un espectáculo tanto en RT como rendimiento, comprar un oled es la mejor inversión que he hecho en mi vida...
sissyphus escribió:
Metallic_Side escribió:El juego en modo rendimiento va como los ángeles. No creo que una futura corrección del modo calidad vaya a arreglar mucho, pero si vamos a seguir teniendo la opción de jugarlo con RT al menos espero que esos 30 FPS sean estables para jugarlo a un nivel aceptable.

Ayer me dió por probar a jugarlo poniendo en mi Samsung 4k el modo PC en lugar del modo juego y se ve de escándalo en modo rendimiento, todo con mucha nitidez. Eso sumado a lo de ponerle la cámara cercana hacen de él otra nueva experiencia y motivación para rejugarlo. Es una maravilla cómo empieza el juego, con el prólogo de Kaer Morhen y los primeros pasos en Huerto Blanco cabalgando con Vesemir hacia la aldea, con esa iluminación de mañana bañando los escenarios. Una delicia para la vista.


En la BX de casa, tanto la Series X como la Switch las tengo en la salida de vídeo como "PC", y realmente para juegos está muy pero que muy bien.

Yo no lo llegué a jugar antes de este parche ( y con esta consola), pero según tengo entendido ya en la One X lucía bastante bien éste juego.

El modo rendimiento no lo he probado, empecé directamente con el de calidad, y así sigo . Esos 30 frames ( que seguro que a veces serán menos, o es uno de esos juegos "durillos" en ese plan o con una implementación de los mismos un tanto chusca), a veces son un dolor, es cierto. No me quejo tanto por el combate, si no por la brusquedad seguramente ya de serie del movimiento del brujo para algunas cosas, como a veces acertar fácilmente para saquear o examinar, o en ciertos movimientos de corto recorrido. Es ahí dónde acuso que no va nada suave. Con todo y con eso, me he podido acostumbrar bastante.

Hay gente muy sensible a estas cosas, que directamente pueden llegar a jorobarles la experiencia. Afortunadamente no es mi caso, o aunque toque un poco las narices puntualmente, se lo puedo pasar, pues en otros apartados lo estoy puntuando bastante alto. Me pasa con él como con "Cyberpunk", que te agarra por la solapa de la camisa y te mete en ese mundillo....Y a más haces, más quieres seguir viendo, haciendo, y resolviendo.

Es un juego que en ocasiiones desvela el año en el que fue publicado, en consola se le ha implementado un RT "vago"....Pero es que en otras ocasiones, a mí por lo menos me deja picueto con sus paisajes y sus diseños de personajes y criaturas. Todo un jodido espectáculo "versión consola", con su precio obvio a pagar.

En las Samsung creo que no tenéis Dolby Vision ( pero sí HDR10 ). Y tal y como en las películas y series en los que se aprovecha, le da un bonito punch a la imagen.


Para mí, mucho bug habría de tener, o muchísimo habría de empeorar la jugabilidad para que pasase al modo rendimiento.

Saludos!.


Las teles se ponen en modo PC cuando se va a usar como eso... como PC. En ese modo están deshabilitados todos los procesados de imagen y se usa para que las letras sean más legibles. Pero para jugar el contraste es demasiado fuerte y la imagen se ve fea. Además el modo PC usa otro rango de color distinto al habitual para videojuegos y contenidos multimedia y el resultado suelen ser escenas más oscuras.

En mi caso en LG y una Samsung en ambas el HDR se desactivaba. No se qué tele tendrás, pero me extraña que en modo PC tengas activado el Dolby Vision cuando TODO está desactivado. En la Philips del salón no lo he probado, pero en las otras dos el modo PC no tenía HDR.
Alguien sabe donde conseguir placas de acero oscuro, de acero no de hierro que de esas tengo.

Todos los armeros y herreros que tengo desbloqueados no tienen a la venta , sólo tengo una placa de acero y no me da para la armadura felina , no recuerdo que las veces anteriores me costará tanto encontrar algo para ir subiendo armaduras o creando las siguientes .
1330 respuestas