The Witcher 3 Complete Edition

Se sabe cuándo funcionará subir partida a Gog.com desde la versión de Switch y que funcione luego cargarla desde el juego en xbox series o play5?

De momento no me funciona en xbox, y lo raro es que si no tienes ninguna partida empezada en xbox no te sale el menu de cargar partida con lo cuál no puedes acceder a la opción de cargar partida de la nube :(
joancarles1910 escribió:Se sabe cuándo funcionará subir partida a Gog.com desde la versión de Switch y que funcione luego cargarla desde el juego en xbox series o play5?

De momento no me funciona en xbox, y lo raro es que si no tienes ninguna partida empezada en xbox no te sale el menu de cargar partida con lo cuál no puedes acceder a la opción de cargar partida de la nube :(

Todavía no han parcheado la versión de switch con las novedades, y dijeron que tardaría un poco, así que entiendo que hasta entonces no se podrá usar el guardado en la nube.
(mensaje borrado)
luneth91 escribió:
joancarles1910 escribió:Se sabe cuándo funcionará subir partida a Gog.com desde la versión de Switch y que funcione luego cargarla desde el juego en xbox series o play5?

De momento no me funciona en xbox, y lo raro es que si no tienes ninguna partida empezada en xbox no te sale el menu de cargar partida con lo cuál no puedes acceder a la opción de cargar partida de la nube :(

Todavía no han parcheado la versión de switch con las novedades, y dijeron que tardaría un poco, así que entiendo que hasta entonces no se podrá usar el guardado en la nube.


yo tengo la version de series x y tambien la de switch he subido la partida se supone a gog peor al poner la xbox no me indica que pueda cargarla ni nada, ambas estan actualizadas me da que no se podra pasar de switch a otras plataformas solo pc.
Miyazaki escribió:
luneth91 escribió:
joancarles1910 escribió:Se sabe cuándo funcionará subir partida a Gog.com desde la versión de Switch y que funcione luego cargarla desde el juego en xbox series o play5?

De momento no me funciona en xbox, y lo raro es que si no tienes ninguna partida empezada en xbox no te sale el menu de cargar partida con lo cuál no puedes acceder a la opción de cargar partida de la nube :(

Todavía no han parcheado la versión de switch con las novedades, y dijeron que tardaría un poco, así que entiendo que hasta entonces no se podrá usar el guardado en la nube.


yo tengo la version de series x y tambien la de switch he subido la partida se supone a gog peor al poner la xbox no me indica que pueda cargarla ni nada, ambas estan actualizadas me da que no se podra pasar de switch a otras plataformas solo pc.

Que yo sepa no, el parche que actualiza la versión de switch a la 4.0 para estar a la par con las demás plataformas aún no ha salido, avisaron de que saldría más tarde que en el resto de plataformas. Por eso las partidas guardadas de switch aún no son compatibles con el resto, ni siquiera con PC que gasta ahora era compatible.
cierto la version de switch es la 3.7 pues a esperar a la 4.0 para pasarme la expansiones en series x entonces

aun asi la version de switch me deja subirla a la nube de gog y steam.
Yo venía a preguntar eso, porque lo he empezado en ps5 y ahora para navidad que me voy de vacaciones y me llevo la switch me gustaría haberlo continuado en portatil...a ver si lo sacan pronto.
Buenas a todos. Tengo el juego en físico para switch la versión completa desde hace tiempo y ya con unas partidas larguísimas.

Vi que hace tiempo ya se podía pasar la partida a gog.com y a Steam pero claro para pasar la partida tienes que tener el juego en esos portales.

Ahora tengo el juego, también la complete edition, en PS4, se me ha actualizado en la PS4 Pro a la versión 4.0, pero claro... La versión de switch aún está en 3.7.

La cuestión es si para pasar las partida que empecé hace años en switch tengo que pasarla a gog.com o Steam y después a PS4, porque si es así tendría que comprar el juego para PC y en PC no juego nada.

¿Se ha confirmado que la partida compartida entre plataformas con la versión 4.0 se hará sin tener que pasar por PC?

Gracias de antemano.
ER_PERE escribió:Buenas a todos. Tengo el juego en físico para switch la versión completa desde hace tiempo y ya con unas partidas larguísimas.

Vi que hace tiempo ya se podía pasar la partida a gog.com y a Steam pero claro para pasar la partida tienes que tener el juego en esos portales.

Ahora tengo el juego, también la complete edition, en PS4, se me ha actualizado en la PS4 Pro a la versión 4.0, pero claro... La versión de switch aún está en 3.7.

La cuestión es si para pasar las partida que empecé hace años en switch tengo que pasarla a gog.com o Steam y después a PS4, porque si es así tendría que comprar el juego para PC y en PC no juego nada.

¿Se ha confirmado que la partida compartida entre plataformas con la versión 4.0 se hará sin tener que pasar por PC?

Gracias de antemano.

Aún no se ha confirmado nada, pero es de suponer que será así, como con el resto de plataformas. Supongo que confirmarán cuando especifiquen la fecha del parche para Switch.
luneth91 escribió:
ER_PERE escribió:Buenas a todos. Tengo el juego en físico para switch la versión completa desde hace tiempo y ya con unas partidas larguísimas.

Vi que hace tiempo ya se podía pasar la partida a gog.com y a Steam pero claro para pasar la partida tienes que tener el juego en esos portales.

Ahora tengo el juego, también la complete edition, en PS4, se me ha actualizado en la PS4 Pro a la versión 4.0, pero claro... La versión de switch aún está en 3.7.

La cuestión es si para pasar las partida que empecé hace años en switch tengo que pasarla a gog.com o Steam y después a PS4, porque si es así tendría que comprar el juego para PC y en PC no juego nada.

¿Se ha confirmado que la partida compartida entre plataformas con la versión 4.0 se hará sin tener que pasar por PC?

Gracias de antemano.

Aún no se ha confirmado nada, pero es de suponer que será así, como con el resto de plataformas. Supongo que confirmarán cuando especifiquen la fecha del parche para Switch.


Venia a preguntar esto mismo, me pase el juego base y “hearts of stone” en la switch, me gustaría seguir con “Blood and wine” en ps5 y me he quedado con las ganas. Espero que no tarden mucho en sacar el parche, pero lo veo todo muy parado y me temo que tocará esperar su tiempo.

PD: Ahora he leído mas comentarios y veo que ya estabais varios comentándolo 😅. Pues nada otro más aquí esperando.

_Saludos_
¿Cuántas ediciones físicas ha habido de este juego en Switch? Lo digo porque estoy un poco confundido. Veo que salió una edición con los tres DLCs y con algunos extras físicos (creo que fue la primera que salió), luego una con una simple funda de cartón, luego también veo una con caja simple y también he visto otra con caja simple pero que no lleva los DLCs. ¿Alguna más [+risas] ?
EDIT: Revisando veo que no existe esa funda de cartón, la que viene en CAJA de cartón es la primera edición, la que lleva los extras. Así que creo que las ediciones que hay son:
- Primera edición COMPLETE EDITION con caja de cartón y extras físicos.
- Edición COMPLETE EDITION con caja simple de plástico.
- Edición NORMAL (sin DLCs) con caja simple de plástico.
Es así, ¿no?
g77 escribió:¿Cuántas ediciones físicas ha habido de este juego en Switch? Lo digo porque estoy un poco confundido. Veo que salió una edición con los tres DLCs y con algunos extras físicos (creo que fue la primera que salió), luego una con una simple funda de cartón, luego también veo una con caja simple y también he visto otra con caja simple pero que no lleva los DLCs. ¿Alguna más [+risas] ?


precisamente en la pagina anterior lo comentaba yo tambien que estuve apunto de comprarlo y no sabia cual [+risas]

que yo sepa hay 3 ediciones:

- la complete edition que viene en una caja de carton el cartucho de juego con las expasiones, pegatinas, mapa del mundo y conpendio. cuesta 60€ y esta agotada en muchos sitios

- complete edition light que viene en caja de plastico normal,el cartucho de juego y todas las expansiones. cuesta 60€ y se puede encontrar normalmente.

- edicion normal sin el "complete" que viene el cartucho de juego base y sin las expasiones.lo que seria el juego pelado. cuesta 40€ y pone que salio relativamente hace poco, el 12 de noviembre de 2.021.
7-Clock escribió:
g77 escribió:¿Cuántas ediciones físicas ha habido de este juego en Switch? Lo digo porque estoy un poco confundido. Veo que salió una edición con los tres DLCs y con algunos extras físicos (creo que fue la primera que salió), luego una con una simple funda de cartón, luego también veo una con caja simple y también he visto otra con caja simple pero que no lleva los DLCs. ¿Alguna más [+risas] ?


precisamente en la pagina anterior lo comentaba yo tambien que estuve apunto de comprarlo y no sabia cual [+risas]

que yo sepa hay 3 ediciones:

- la complete edition que viene en una caja de carton el cartucho de juego con las expasiones, pegatinas, mapa del mundo y conpendio. cuesta 60€ y esta agotada en muchos sitios

- complete edition light que viene en caja de plastico normal,el cartucho de juego y todas las expansiones. cuesta 60€ y se puede encontrar normalmente.

- edicion normal sin el "complete" que viene el cartucho de juego base y sin las expasiones.lo que seria el juego pelado. cuesta 40€ y pone que salio relativamente hace poco, el 12 de noviembre de 2.021.

Justo ahora acababa de editar mi mensaje anterior con la información que había encontrado, que encaja exactamente con la tuya. Mil gracias [tadoramo] , creo que ya está todo claro y confirmado.
@g77

[carcajad] [carcajad]

yo al final no me anime a comprarlo por que tenia bastante cosas a las que jugar pero de hacerme con una seria la mas basica que la e visto un par de veces en el carrefour de mi ciudad entre los 30-35€ y lo mismo un dia pico y la compro.

saludos compañero!!
Creo recordar que además, para el cross save necesitas la misma edición del juego.
Decían que con la 4.0 metían el cross save. Pero se ve que va para largo....
Aún nada para la 4.0 no?
Con la bajada en algunos establecimientos, lo he vuelto a comprar, lo vendí en su día ya que me quedé en un punto del juego que no sabía qué hacer, me estaba encantando el juego, le daré otra oportunidad :)
Pues empezado Acto III, aguanta muy muy bien el tipo este juego en la pequeñita. Eso si, tengo Zelda que me está quemando pero no quiero empezarlo hasta acabarme el brujo porque si no lo dejaré a medias (las expansiones les daré más adelante)

Mi pregunta es si podéis orientarme cuanto me quedará de tiempo más o menos, el hype de Zelda me carcome ya [+risas] . Ya voy a full por misiones principales nada más. En concreto estoy:

Acabo de matar a las moiras y a Imlerith. Como digo, ya iré solo por principales y las secundarias que terminen las historias de amor con Yen/Triss, todo lo demás lo dejaré para cuando lo retome con las expansiones
Afr1kanus escribió:Pues empezado Acto III, aguanta muy muy bien el tipo este juego en la pequeñita. Eso si, tengo Zelda que me está quemando pero no quiero empezarlo hasta acabarme el brujo porque si no lo dejaré a medias (las expansiones les daré más adelante)

Mi pregunta es si podéis orientarme cuanto me quedará de tiempo más o menos, el hype de Zelda me carcome ya [+risas] . Ya voy a full por misiones principales nada más. En concreto estoy:

Acabo de matar a las moiras y a Imlerith. Como digo, ya iré solo por principales y las secundarias que terminen las historias de amor con Yen/Triss, todo lo demás lo dejaré para cuando lo retome con las expansiones


Uf no recuerdo muy bien, pero algo menos de medio juego?
Es normal que el juego este en 3.8 y no pueda usar lo de partida cruzada entre pc, playstation y switch?

De hecho, no me sale ni la opcion de verificar partida desde steam y las de gog no me vuelva en pc...como en pc el juego va por la version 4 y en switch 3.8...imagino que sera por eso

¿Alguna solucion para jugar partida cruzada?

Gracias
ezequiel5788 escribió:Es normal que el juego este en 3.8 y no pueda usar lo de partida cruzada entre pc, playstation y switch?

De hecho, no me sale ni la opcion de verificar partida desde steam y las de gog no me vuelva en pc...como en pc el juego va por la version 4 y en switch 3.8...imagino que sera por eso

¿Alguna solucion para jugar partida cruzada?

Gracias

Hasta que no salga la actu 4.0 nada de nada.
Afr1kanus escribió:Pues empezado Acto III, aguanta muy muy bien el tipo este juego en la pequeñita. Eso si, tengo Zelda que me está quemando pero no quiero empezarlo hasta acabarme el brujo porque si no lo dejaré a medias (las expansiones les daré más adelante)

Mi pregunta es si podéis orientarme cuanto me quedará de tiempo más o menos, el hype de Zelda me carcome ya [+risas] . Ya voy a full por misiones principales nada más. En concreto estoy:

Acabo de matar a las moiras y a Imlerith. Como digo, ya iré solo por principales y las secundarias que terminen las historias de amor con Yen/Triss, todo lo demás lo dejaré para cuando lo retome con las expansiones



Zelda tears y este son dos joyas…
¿De verdad todavía no ha salido la actu con el cross-save que prometieron? ¿Llegó a confirmarse para Switch?

Si a estas alturas no ha salido, no sé yo si va a salir al final.
Abrams escribió:¿De verdad todavía no ha salido la actu con el cross-save que prometieron? ¿Llegó a confirmarse para Switch?

Si a estas alturas no ha salido, no sé yo si va a salir al final.

La confirmaron junto con el contenido extra (no las mejoras gráficas), pero no dieron fecha. Mucho están tardando, y es irónico porque en su momento switch era la única version con cross save con el PC, y ahora es la única version aislada.
Nos moriremos de viejos al parecer, no es como si tuvieran que reoptimizar el juego con ese parche para que estén demorando tanto.
a ver si lo sacan ya porque yo quiero seguir mi partida pero en la version de xbox que la compre hace unos meses.
Algo me dice que hasta que no salga la Switch 2 nos podemos ir olvidando de la actualización(espero equivocarme).
Ya está el parche disponible, bajando.
EdwardK escribió:Ya está el parche disponible, bajando.

Oleeeeeee comenta que incluye el parche por favor(como me alegra haberme equivocado).
@LoganDark_84 Ahí vienen todos los cambios



Ahora el juego pesa una barbaridad, con la edición física ocupa 11,1GB, no recuerdo cuánto era antes pero andaba por los 3 o 4GB creo que era, algo así.
EdwardK escribió:@LoganDark_84 Ahí vienen todos los cambios



Ahora el juego pesa una barbaridad, con la edición física ocupa 11,1GB, no recuerdo cuánto era antes pero andaba por los 3 o 4GB creo que era, algo así.

JoDER es casi un juego nuevo,creía que le meterían solo el crosssave pero no,han metido una buena cantidad de mejoras que barbaridad.Lo que han hecho con este juego y sobretodo el apoyo que le siguen dando es digno de mencionarse.
Juego actualizado a la versión 4.04a en Switch y no veo opción para subir la partida para después continuarla en PS4 como estoy esperando.

Edito: parece que sí, voy a actualizar la versión de PS4 y en breve confirmo que por fin hay crossave entre switch y PS4.
Ya iba siendo hora. Ahora no estoy en casa. En cuanto llegue pruebo si hay crosssave.
No puedo probarlo hasta el finde, sabéis si le han metido la opción de cámara al hombro como en el resto de versiones? No lo he visto en la lista del parche.
@luneth91 No, yo al menos no la encuentro.
Lo he probado y funciona perfectamente eso sí tuve que entrar antes en la ps5 (en mi caso) para actualizar también y que el save data sea tb versión 4.04.
Pues habrá que darle un tiento, yo la última vez que lo jugué el caballo iba borracho perdido, no sé si eso lo habrán corregido, me quedé a un DLC de pasármelo entero
EdwardK escribió:@luneth91 No, yo al menos no la encuentro.

Vaya, mira que le han metido cosas que no me esperaba, pero eso se lo han dejado y en el resto de versiones la verdad es que queda resultón. A ver si puedo probarlo. Gracias por comprobarlo!
Lo del crossave es un poco lioso.

Sólo sube el último save que hayas creado ahora a partir de la actualización. Así que cuidado. Yo tenía el juego de PS4 por el principio y el de Switch con la historia principal y el DLC Heart of Stone hecho.

Tenéis que abrir una partida, le dais a grabar partida de nuevo, y ahora en el Save, en la lista de Saves saldrá el último guardado con el icono de una nube. Eso es arte se ha subido a internet.

Ahora vais al otro dispositivo y veréis que saldrá ese sabe con una nube y una flecha para abajo, entonces podréis cargar el Save del anterior dispositivo en este último dispositivo que habéis abierto.

Así he podido seguir mi partida de Switch muy avanzada ahora en PS4, no quería tener que volver a empezar el juego en PS4 y me he esperado para poder pasar la partida a la consola de Sony desde mi Switch.
@ER_PERE pero la partida donde se guarda? en los servidores de cdproject a partir de una cuenta creada con ellos?

Me lo pasé en su día en xbox, hace la tira de años. Estaría bien recuperar la partida y jugarlo en switch
El juego ahora tiene más Bugs o me lo parece a mí? En Toussaint no me suena la música casi, y en la ciudad no aparecen la cantidad de npcs que había antes. :-?
sargecito escribió:@ER_PERE pero la partida donde se guarda? en los servidores de cdproject a partir de una cuenta creada con ellos?

Me lo pasé en su día en xbox, hace la tira de años. Estaría bien recuperar la partida y jugarlo en switch


No sé en qué servidores se guarda pero accede al juego y no me acuerdo dónde hay un código QR. Ah sí, en la opción "Mis recompensas".

Ahí accede al enlace del código QR, crea una cuenta si no la tenías.

Después abre el juego en la otra plataforma, accede desde a ella con el código QR en la misma opción "Mis recompensas" y accede con las mismas credenciales que usaste con el anterior acceso en la anterior plataforma.

Ahora hay que hacer lo que dije, grabar una partida y esa última partida, sólo esa, se queda en la nube. Compruébalo en la lista de "Cargar partida" que aparece esa última partida con una nube.

Abre el juego en la otra plataforma y si no sale nada recuerda pulsar L2 o ZL.

A ver si consigues seguir en la otra plataforma, yo he conseguido poder seguir en PS4 desde Switch 👍🏻

Suerte.
¿Son cosas mías o el juego ahora va menos fluido en sobremesa?


Edito: confirmo, la estabilidad ahora es un desastre y hay más bugs. Espero que lo arrglen ¡Y pronto! justo me lo estaba pasando ahora. [mamaaaaa]
El avance en switch no genera trofeos en ps4 y ps5 sl ejecutar el juego no?
El mejor juego de los últimos 10 años.

Obra maestra.

Cuesta jugar a otra cosa luego de tan buenas secundarias. El Zelda se me hizo muy pobre al lado del brujo.
ezequiel5788 escribió:El avance en switch no genera trofeos en ps4 y ps5 sl ejecutar el juego no?



Pero una partida de gog.com se puede continuar en switch y una de switch en gog.com?
Merece la pena jugarlo en switch o es mejor jugarlo en ps5 o PC?
Algún sitio donde esté bien de precio?
alexsoy10 escribió:Merece la pena jugarlo en switch o es mejor jugarlo en ps5 o PC?
Algún sitio donde esté bien de precio?

Hombre teniendo en cuenta que buscando un poco lo tienes a 16€ la goty en PS4/5 y casi el doble en switch, y tú pregunta, tira para play.
4650 respuestas
190, 91, 92, 93, 94