The Witcher 3 Complete Edition

Si le hubiesen subiso un poquitín la resolución al juego, que es donde flojea bastante,no hubiese estado mal,pero se agradece que metan mas opciones.
A ver si llega para poder retomar el juego, que lo deje aparcado por la actualizacion(y que tenias otros juegos mas cortos por jugar).
Justo hoy estoy a la espera de recibir una copia de segunda mano de este juegazo (35€ cuesta encontrarlo barato pero no podía esperar más a tener esta copia jeje) y me encuentro con la posibilidad de continuar mi partida que tengo pendiente de PC [amor] . Mi deseo se ha cumplido!

Vaya alegría me habéis dado en la mañana!

Saludos!
Ahora con cross save si que es muy posible que lo compre.
Pues yo no tengo claro el tema de la actualización, porque hace nada incluso los de Saber borraron un tuit donde hablaban de dicha actualización...

Yo por mi parte, he quedado totalmente enamorado de la saga, de su mundo, de los personajes, de todo la verdad... peor muy desencantado con el port.

No tanto por temas gráficos, porque aunque al principio echa para atrás, te acostumbras y lo disfrutas porque el juego tiene algo y es que es un juegazo que marcó una época. Pero es que los bugs, cierres y demás, por lo menos en mi caso, estaban a nivel del Skyrim.

En mi partida vi caballos volando, plantas flotando, un caballo superpuesto a otros que parecía un puto caballo de 5 cabezas... y para cerrar con broche de oro, en la batalla final, en la última fase la cámara se quedaba bloqueada en una puta esquina y no me permitía hacer nada, y tuve que repetir esa batalla 3 veces!!! Vamos, que el enemigo final realmente fue la puta cámara.

Espero que la actualización sea cierta. Mi partida marca 120 horas y pienso completar el tema de las armaduras y tesoros, pero el DLC gordo (B&W) me lo pienso dejar para dentro de unos meses a ver si con suerte ya han hecho algo.
Que alegría lo del parche.
Este juego es un zasca épico a todo aquel que decía que la switch no podía con el. No sólo puede con el , ahora va a estar a un nivel muy alto siendo de los juegos más top en switch y quedando esta versión equiparable a las otras consolas de sobremesa (excepto one x y pc ).
Joder, lo del cross-save es un puntazo enorme.
lalioparda escribió:Que alegría lo del parche.
Este juego es un zasca épico a todo aquel que decía que la switch no podía con el. No sólo puede con el , ahora va a estar a un nivel muy alto siendo de los juegos más top en switch y quedando esta versión equiparable a las otras consolas de sobremesa (excepto one x y pc ).


A ver, que el juego a ratos luce que da gusto pero la mayoría de veces la resolución y las texturas son pa llorar.

Top en Switch no lo veo, salvo algunas ocasiones que lo veías y decías "joder, ojalá todo el juego fuese justo como ahora..:".

Y para que este juego quede a la altura gráfica de las versiones mayores, no hace falta un parche. Hace falta un milagro.

Deberían bajar un poco las expectativas y apegarse a la realidad. A mí me costó hacerlo pero acá estoy, 120 horas sin meterme en los DLC y totalmente feliz de haber elegido la versión de Switch, incluso teniéndole en el gamepass
EdwardK escribió:Descargando el parche :)


Cuánto ocupa???

Un saludo.
Recubix.-
Danimonto escribió:
lalioparda escribió:Que alegría lo del parche.
Este juego es un zasca épico a todo aquel que decía que la switch no podía con el. No sólo puede con el , ahora va a estar a un nivel muy alto siendo de los juegos más top en switch y quedando esta versión equiparable a las otras consolas de sobremesa (excepto one x y pc ).


A ver, que el juego a ratos luce que da gusto pero la mayoría de veces la resolución y las texturas son pa llorar.

Top en Switch no lo veo, salvo algunas ocasiones que lo veías y decías "joder, ojalá todo el juego fuese justo como ahora..:".

Y para que este juego quede a la altura gráfica de las versiones mayores, no hace falta un parche. Hace falta un milagro.

Deberían bajar un poco las expectativas y apegarse a la realidad. A mí me costó hacerlo pero acá estoy, 120 horas sin meterme en los DLC y totalmente feliz de haber elegido la versión de Switch, incluso teniéndole en el gamepass

Yo jugué sin el parche y es cierto que está lejos de las versiones mayores a nivel gráfico, no a nivel jugable.
Pero en la switch de mi hermano con el sx pro e instalado el parche mediante mod, el nivel sube muchisimo, y se acerca bastante a PS4 fat y Xbox one fat. Y viniendo de una consola con esa consumo y ese tamaño es de admirar.
Yo no se lo que ocupa el parche pero no es muy grande, me tarda poco en descargar. Esperemos que valga la pena
Saludos!
@recubix Poco, se ha bajado rápido y el juego pasa de ocupar 3.1GB a 3.3GB, yo diría que son unos 300MB más o menos.
Pero ya se puede actualizar el parche en la Switch? Se nota mucho la resolución?
EdwardK escribió:Descargando el parche :)


No jodas ya?

Pues si se nota la diferencia igual me juego de una vez Blood and Wine.

Ya contarás!
Pues si..... ya se puede descargar [360º]

5 minutos de descarga....... bajando [+risas]

Un saludo [fumando]
@Danimonto pues si que has tenido bugs en tu partida... en mi caso no los tuve ni en ps4 que lo jugué a los meses de lanzamiento, que ya iba un poco más fino. Y en switch en general bastante bien. Aunque me hubiera gustado ver un Caballo de 5 cabezas jajajjaa
Que buena noticia!! yo lo dejé aparcado esperando esta actualización. Ya me lo pasé en su día en Xbox y PC, por eso no me corría mucha prisa seguir jugandolo.

Los que lo han actualizado si pueden decir si es notable la diferencia se agradecería.
Que pena justo ahora baje juegos de una cuenta d esas que venden y me recomiendan no ir online. Grrrrr...ahora no puedo bajar el parche :(.

Ya contareis q tal va!
@EdwardK Gracias compañero.

Un saludo.
Recubix.-
Un pregunta. ¿Estáis descargando el parche desde la store coreana o la europea?
gracias
milana escribió:Un pregunta. ¿Estáis descargando el parche desde la store coreana o la europea?
gracias


Europea ;)
Lo he estado probando y de momento me parece que la mejor opción es: Sharpening al máximo y mantener el antialias. Es cierto que se ve aun más definido con el AA quitado, pero para mi gusto se ven demasiados dientes de sierra. Con el sharpening al maximo y el AA activado se logra un buen equilibrio en cuanto a nitidez.

A ver qué decís el resto.
Recien descargado el parche.

Confirmadísimo la posibilidad de sincronizar partidas con Steam y GOG. Ahí se merecen el aplauso!

Y las mejoras gráficas igual, ya están a la vista ;)
Si se quita el suavizado de líneas los dientes de sierras son mortales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mí gráficamente ya me parecía más que bien, lo que me la pone como el cuello de un cantaor es seguir mi partida de 140 horas de steam... a mitad del segundo dlc. Un puñetero 10!
Joder! Ojala se pudiera importar mi partida de PS4 de 100 hrs. }:/ Al final lo estrenare pero jugare las expansiones con autolevel. Y si algún día ponen crossplay con consola lo sigo en Chuis. Si no, retomare la partida de PS4
ya era hora de poder usar el mClassic, y lo del guardado compartido de steam es verdad? ufff
Cross-save es sin límites pudiendo importar pc->switch->pc tantas veces como se quiera?

PD: lo del save demuestra claramente que es un port de pc puro y no viene de otras versiones de consolas xDD
plata 7 escribió:@Danimonto pues si que has tenido bugs en tu partida... en mi caso no los tuve ni en ps4 que lo jugué a los meses de lanzamiento, que ya iba un poco más fino. Y en switch en general bastante bien. Aunque me hubiera gustado ver un Caballo de 5 cabezas jajajjaa


Creo que sigo teniendo la captura... yo estaba paseando tan tranquilo en Percha de Cuervo a ver si la herrera me hacía una armadura toda chula y tal y justo al lado siempre hay unos caballos amarrados. Pues yo veo que uno empieza a cambiar de color y dije "coño, será un unicornio..." y resulta que el juego generó varios caballos en la misma posición. La risa vino cuando cada caballo empezó a mover la cabeza en direcciones distintas. Un puto caballo de 5 cabezas. Eso directamente rivaliza con el mejor bug de las risas con el mamut volador en reversa del Skyrim que me salió ya con el juego muy avanzado (de ese tengo hasta el vídeo).

Pero lo del jefe final me jodió mucho porque me interrumpió el final de juego y pensé que se me había jodido la partida.

Otro que me tocó muchos la moral fue buceando en busca de un tesoro, pues una de esas que hay que meterse dentro de un barco hundido. El caso es que la cámara se quedó bloqueada y me morí ahogado. Lo pero es que me pasó 2 veces.
Pues sí que funciona el Cross save, ya he pasado mi partida de Steam sin problema ninguno, así tengo las dos juntas.

También puedes subir a Steam tu partida de la switch obviamente.
EdwardK escribió:Pues sí que funciona el Cross save, ya he pasado mi partida de Steam sin problema ninguno, así tengo las dos juntas.

También puedes subir a Steam tu partida de la switch obviamente.


Buenas yo quiisiera pasar mi partida de pc a switch como se hace?
¿Pedazo de actualización, no? Puede que me plantee comprar el juego ahora. Esto de los cross saves y cross plays es el futuro y no las polladas del 8k.
@fanatico_mgs4 En el menú de pausa ya te sale la opción, es seguir los pasos nada más.
No se porque no me sale la actualizacion. Cambia a store de España.

El juego es americano, no se si tendra que ver
EdwardK escribió:Si se quita el suavizado de líneas los dientes de sierras son mortales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pensaba que iba a haber más diferencia para mejor. ¿seguro que esas opciones graficas son las mismas que estaban con el mod?. Ahí sí note difrrencia para mejor.
Pues parece que han cumplido con creces lo prometido, un 10 para Saber y CD project. La verdad es que el tema gráfico esta bien, aunque a mi personalmente no me parece que se vea nada mal, pero el crossave le da un plus buenísimo al juego, tanto para la gente que quiera disfrutarlo a tope de gráficos en su pc de casa y luego seguir la partida en cualquier lugar, como para los que tenían una partida en PC y quieran empezarlo en Switch con todo lo que ya habían avanzado
@Beelzebul Es que realmente a mí no me parece que haya una mejora, sino más bien opciones para el gusto de cada uno, si quieres mejor AA el juego se ve más borroso, si no quieres AA el juego se ve más nítido pero con unos bordes de sierra exagerados, así que que cada uno elija como prefiere jugarlo.

Es el único cambio, no hay mayor resolución ni nada, las opciones gráficas que han metido son filtros mayormente, quitando la densidad de vegetación y poco más.
No os olvidéis que también está incluido en el parche control táctil de la interfaz, diálogos y mapa. Podéis jugar al Gwent con la manita [sonrisa]

Gran parche, casi que dan ganas de comprarlo por tercera vez
Gran parche, y que cada cuál escoja cómo quiere jugarlo. Esta gente cumple.
@EdwardK es que yo vi un video que se puso aquí cuando salio el mod y mejoraba notablemente.
Creo que Sharpening al maximo y AA activado es lo mejor y mas equilibrado. Alguien mas de acuerdo?

Desde luego en cuanto a borrosidad la diferencia es muy notoria. Sin AA hay demasiado diente de sierra.
pulgo escribió:
joancarles1910 escribió:Se sabe algo del parche? Hay fecha?

Lo del parche parece que fue una broma de mal gusto.

Desde que salió el juego, CdProyect no se ha pronunciado nunca sobre el. De hecho borraron comentarios de Saber Interactive donde decían que se avecinaba dicho parche.

En sus foros oficiales llevan sudando de la gente desde que salió el juego.

Yo por mi parte, se quedan el Cyberpunk para disfrutarlos ellos. Mi compra no la tienen.


ZAS
El Sharpening que opción viene siendo?
Me produce estupor que haya gente que no haya empezado el juego esperando un parche para verlo "mejor". En portátil, no juego en dock, el juego es perfectamente jugable, disfrutable y adictivo. Llevo 110 horas encarando el final del juego, mis retinas siguen intactas y CD Project tiene todo mi respeto por traer este juegazo a Switch, en físico y sin descargas y dándole soporte después de sacarlo.

Ójala Capcom por ejemplo, siguiese el ejemplo de los polacos y mostrase respeto por los jugadores, no pasará.

Un saludo.
@pulgo Yo con el suavizado de bordes activado + nitidez en bajo/alto lo veo más o menos igual que sin parche, lo he puesto sin suavizado de bordes + nitidez en bajo por ir probando.

Y por descontado he quitado los 2 desenfoques y las 2 profundidad de campo.

@dyconhielo ni cuenta me he dado, de 10.
Loup-garou escribió:Me produce estupor que haya gente que no haya empezado el juego esperando un parche para verlo "mejor". En portátil, no juego en dock, el juego es perfectamente jugable, disfrutable y adictivo. Llevo 110 horas encarando el final del juego, mis retinas siguen intactas y CD Project tiene todo mi respeto por traer este juegazo a Switch, en físico y sin descargas y dándole soporte después de sacarlo.

Ójala Capcom por ejemplo, siguiese el ejemplo de los polacos y mostrase respeto por los jugadores, no pasará.

Un saludo.


Hombre, yo el juego base lo acabé ayer con 120 horas y no digo que no sea jugable, al contrario... pero cada quien está en su derecho de esperar a un parche para jugarlo en mejores condiciones no? Yo lo empecé en enero y de saber que el parche iba a llegar a estas alturas, me hubiese puesto primero con el DQXI. De hecho, hoy mismo antes que saliera el parche YO mismo dije que Blood and Wine me lo dejaba para luego a ver si salía el parche, y ahora con el parche es que me lo voy a jugar de una vez!

dyconhielo escribió:No os olvidéis que también está incluido en el parche control táctil de la interfaz, diálogos y mapa. Podéis jugar al Gwent con la manita [sonrisa]

Gran parche, casi que dan ganas de comprarlo por tercera vez


Eso he leído, no veas las veces que pensé lo bueno que sería jugar al Gwent en táctil! Es que poder abrir el mapa solo tocando la pantalla me parece genial, no entiendo como no salió así. Pero bueno, el lado bueno es que me haré las expansiones con muchas más ganas de las que tenía cuando acabé el base ayer.
Ostras Pedrín... que se puede abrir el mapa pulsandolo desde el minimapa... esto es una mejora a la calidad de vida brutal xD
@Danimonto

Cada uno que lo juegue cuándo y cómo quiera, faltaría más. Los usuarios lo comentan y yo reflejo mi estupor viendo el trabajo de CD Project y Saber Interactive.

Yo si el juego es fluido no tengo problemas con resoluciones variables, sombras y demás. Quitando el popping no me fijo/ me da igual mientras el juego se vea razonablemente bien. Temas como Mutan Year Zero son vergonzosas.

Un saludo.
Pues ya probado, decir que de 10. Ojalá las demás compañias aprendieran un poco de CD Projekt y Saber. No traen juegos actuales porque no quieren..
Decir que ahora juego con dientes de sierra (que tampoco es para que sangren los ojos), pero en nitidez ha ganado un montón. Y eso del táctil ni me habia dado cuenta, pero que delicia señores.
4650 respuestas