The Witcher 3 Complete Edition

plata 7 escribió:@canary8 no hay de que!

Es un juegazo, en mi caso no lo disfrute ni la mitad en ps4. No jugué ni a las expansiones teniéndolas.

Ahora si estoy dándole caña, y pese al bajón gráfico, es muy disfrutable.


Muy de acuerdo, yo lo tengo en PC y en calidad Alta es una pasada, pero la verdad que la menor resolución, la menor nitidez, incluso el borroso ayudado eso sí por la fantástica calidad artística del juego hacen que me guste más en Switch, en PC parece más artificial, sí, todo es artificial, claro, pero eso.
Jugarlo en cualquier parte, es una gozada, sobre todo el poder resumirlo con Switch, lo hacen una opción fantástica.
yo tb lo tengo en pc (con 100 y pico horas,aunque sin acabar blood and wine) y lo quiero pillar para switch,para modo portatil y jugar de vez en cuando pero con tanto mwnsaje de "borroso",ya no se, que son 45 euracos. Hay algun video donde se aprecie esa borrosidad en modo portatil?
er_piltrafilla escribió:yo tb lo tengo en pc (con 100 y pico horas,aunque sin acabar blood and wine) y lo quiero pillar para switch,para modo portatil y jugar de vez en cuando pero con tanto mwnsaje de "borroso",ya no se, que son 45 euracos. Hay algun video donde se aprecie esa borrosidad en modo portatil?


Ponte a partir del minuto 24, para hacerte una idea, y si puedes compara en PC la secuencia del principio del juego, el borroso me refiero a la calidad de algunas texturas, elementos alejados y el ser 720p o inferior en modo portátil, pero lo que es el interfaz, texto y demás se ve nítido, a los pocos minutos de jugar te acostumbras:
https://www.youtube.com/watch?v=tF8Jm6F5Wuo
En las escenas de diálogos la calidad gráfica aumenta y ahí es excelente gracias también al tamaño de pantalla portátil.
Pues yo lo estoy disfrutando mas en Switch que en Pc. Concuerdo con el compi de más atrás en eso de que en PC se nota como más "artificial". Yo lo estoy jugando en portatil basicamente y lo estoy disfrutando màs que en PC en su dia. Aunque sea una version inferior tiene un toque que no tienen las otras versiones y jugarlo en la cama tumbado es una delicia. Por cierto, los textos se ven de lujo, no tiene nada que ver lo borrosillo del juego con los textos. Es otra capa.
Sabéis dónde puedo reiniciar los puntos de habilidad? Que no recuerdo dónde es [+risas]

Edit: acabo de encontrarlo en eliteguias

Es que no me digáis porque pero llevo pensando desde que compre el juego para ps4 en su lanzamiento. Que las habilidades generales se activaban con canjearlas... matanme jajajajaj
Pasado hoy en Switch, 70 horas me a durado, sin expansiones, juegazo.

En estas 70 horas de juego no he tenido ningún problema de cuelgues ni nada, solo en un video se me desinconizo la voz, por lo demás el juego perfecto sin ningún tipo de problema.
Link77 escribió:Pasado hoy en Switch, 70 horas me a durado, sin expansiones, juegazo.

En estas 70 horas de juego no he tenido ningún problema de cuelgues ni nada, solo en un video se me desinconizo la voz, por lo demás el juego perfecto sin ningún tipo de problema.


Pues yo tuve una temporada que iba a cierre cada hora... ahora mismo llevo 90 y ayer se me cerró luego de unas 25/30 horas sin cierres.
Yo terminé ayer la historia principal con 115 horas y sí que de la mitad para adelante he tenido bastantes cuelgues. Varios porque sí, varios al abrir el inventario o hacer algún crafteo, que cada vez se notaba que iba petardeando más. Nada grave de todas formas porque autoguarda con frecuencia.
Se sabe algo del parche? Hay fecha?
joancarles1910 escribió:Se sabe algo del parche? Hay fecha?

Lo del parche parece que fue una broma de mal gusto.

Desde que salió el juego, CdProyect no se ha pronunciado nunca sobre el. De hecho borraron comentarios de Saber Interactive donde decían que se avecinaba dicho parche.

En sus foros oficiales llevan sudando de la gente desde que salió el juego.

Yo por mi parte, se quedan el Cyberpunk para disfrutarlos ellos. Mi compra no la tienen.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El parche llegará cuando les salga del nardo y sin previo aviso.
pulgo escribió:
joancarles1910 escribió:Se sabe algo del parche? Hay fecha?

Lo del parche parece que fue una broma de mal gusto.

Desde que salió el juego, CdProyect no se ha pronunciado nunca sobre el. De hecho borraron comentarios de Saber Interactive donde decían que se avecinaba dicho parche.

En sus foros oficiales llevan sudando de la gente desde que salió el juego.

Yo por mi parte, se quedan el Cyberpunk para disfrutarlos ellos. Mi compra no la tienen.

te compro la iniciativa, al cyberpunk si lo juego será el día que lo metan en el gamepasa
Algún consejo para uno que está empezando? Veo que puedes hablar con todos los npc pero que los "principales" son los que te dan diferentes opciones de diálogo no? Es que empecé hablando con todo dios y era un lío de la ostia
canary8 escribió:Algún consejo para uno que está empezando? Veo que puedes hablar con todos los npc pero que los "principales" son los que te dan diferentes opciones de diálogo no? Es que empecé hablando con todo dios y era un lío de la ostia


No, esto no es Zelda no puedes hablar con todos los NPC, son NPC generados de forma aleatoria (y algunas veces de forma muy cutre como las caras de las niñas que se llegan a repetir incluso entre personajes de misiones), los únicos NPC con los que puedes hablar con los que tienen misiones o algún tipo de información concreta.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que lo de los npc’s clonados incluso en misiones es de lo más desconcertante y cutre del juego.

Hasta que me di cuenta me preguntaba cómo narices podía un niño o una vieja salir en tantos sitios o misiones diferentes.
GrimFregando escribió:
canary8 escribió:Algún consejo para uno que está empezando? Veo que puedes hablar con todos los npc pero que los "principales" son los que te dan diferentes opciones de diálogo no? Es que empecé hablando con todo dios y era un lío de la ostia


No, esto no es Zelda no puedes hablar con todos los NPC, son NPC generados de forma aleatoria (y algunas veces de forma muy cutre como las caras de las niñas que se llegan a repetir incluso entre personajes de misiones), los únicos NPC con los que puedes hablar con los que tienen misiones o algún tipo de información concreta.


Cuando digo hablar me refería a que te dicen algo, es decir, los guardias nilfgardianos me dicen cosas, pero no me Dan más diálogo. Pero no sabía lo del zelda, tengo el breath of the wild sin empezar jaja.

Tengo que ir ahora a buscar información para matar al grifo, estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre. Voy a tener que usar guía, porque he visto que hay muchísimas secundarias y me lio.

Si ya me encontré con una ¿aparición? De nivel 12 y yo no soy ni nivel 2.

Otra cosa que se me hace complicada es la de los botones de atacar. Estoy acostumbrado a hacerlo con los gatillos y me hago la pilla un lío. Pero bueno poco a poco, es el juego más "grande" al que he jugado y tengo que tener paciencia.

Cualquier consejo se agradece.
No he jugado a The Witcher 3, pero lo de los NPC clones tampoco me parece tan cantoso. Mismamente estoy jugando al DQXI y hay tres tipos de cuerpos masculinos, dos femeninos, 4 caras, 4 pelos, 4 barbas y a combinar... He visto al mismo tipo musculado, con las mismas cicatrices y la misma máscara con cuernos amarilla por todas las regiones del mapa...

Pero vamos, que es algo normal. No pueden modelar tantos personajes distintos. Harán un número X y a repetir.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@DevilKeeper sí, la necesidad de clonar en un juego tan inmenso la entiendo. Pero deberían haberse limitado a la figuración. Si los integran en las misiones genera confusión.
DevilKeeper escribió:No he jugado a The Witcher 3, pero lo de los NPC clones tampoco me parece tan cantoso. Mismamente estoy jugando al DQXI y hay tres tipos de cuerpos masculinos, dos femeninos, 4 caras, 4 pelos, 4 barbas y a combinar... He visto al mismo tipo musculado, con las mismas cicatrices y la misma máscara con cuernos amarilla por todas las regiones del mapa...

Pero vamos, que es algo normal. No pueden modelar tantos personajes distintos. Harán un número X y a repetir.


Sí, lo del DQ o Pokemon es más cantoso todavía XD.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheLittleMelo pero en Game Freak ya sabemos que son más flojos que el suelo. XD
Sin haberlo jugado en pc, y aún teniendo uno que podría moverlo, ¿creéis que merece la pena jugarlo en switch?. Suelo jugar sobre todo en el modo dock.

Tendría que leerme los libros antes también, pero es que son demasiados...
@DevilKeeper para jugarlo en dock, juégalo en pc. Yo lo juego por ser portátil. Si no iría con la versión de ps4 o one. Teniendo pc adelante.
Y en cuanto a los libros, yo llegue virgen en su día. Y Bueno te enteras de cosas. Pero hay otras que dices esto porque es así.
Sloppy2nd escribió:@DevilKeeper sí, la necesidad de clonar en un juego tan inmenso la entiendo. Pero deberían haberse limitado a la figuración. Si los integran en las misiones genera confusión.


Totalmente de acuerdo.

Para una obra tan titánica como la que hicieron con el juego se podrian haber hecho modelados distintos para los personajes de las misiones, porque realmente afea muchisimo el conjunto.
DevilKeeper escribió:Sin haberlo jugado en pc, y aún teniendo uno que podría moverlo, ¿creéis que merece la pena jugarlo en switch?. Suelo jugar sobre todo en el modo dock.

Tendría que leerme los libros antes también, pero es que son demasiados...

Concuerdo con el compañero, para jugarlo en dock, mejor juégalo en PC. Aún si tu equipo no es la panacea pero puede mover el juego, ya va a estar muy por delante de la versión de Switch, eso sin mencionar que si pillas alguna rebaja de Steam te saldrá muchísimo más barato (de las keys ya ni hablemos)
The Witcher en Switch debe ser jugado en modo portátil porque, a no ser que sea la única consola que tengas, para jugarlo en TV es mucho más preferible las versiones de ONE/PS4/PC.

Antes de jugar a este juego yo era un profano de la franquicia, y lo disfruté como un enano así que yo no veo muy urgente que te leas los libros antes de empezar a jugar, ya si eso puedes leértelos después para aclarar alguna duda respecto a la historia (porque las hay).
Qué armadura suelen usar? Yo ahora llevo la del oso, sobre todo por el diseño... Pero hay alguna mejor?
@Danimonto Ahora mismo llevo el full set de Armadura Viperina pero estoy ya en proceso de crear la Lobuna de Gran Maestro, son las dos que más me gustan, además las intermedias son las más equilibradas.
Al final pegas tan duro que bajo mi punto de vista vale más pillarte el set que más te guste estéticamente...

Yo llevo el set del oso.
@Danimonto

En teoria la que más se adapte a tu estilo de juego pero al final, como dice pulgo, solo la buscas por estética.

En mi caso, la Osuna Gran Maestro.
Valhan escribió:@Danimonto

En teoria la que más se adapte a tu estilo de juego pero al final, como dice pulgo, solo la buscas por estética.

En mi caso, la Osuna Gran Maestro.


Gracias, pues justo ando con esa pero también tengo magistral la de Grifo.

Lo decía más por cambiar un poco el estilo de juego, pero es como dicen ustedes, que al final hago críticos de 2600k y casi cualquier bicho cae súper rápido, incluso los bichos de más nivel que yo (que soy nivel 35)
@Danimonto yo pille una en Skellige que me molo mucho!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y la actualizacion o fue todo mentira de los medios ????????????????????
Chicos, soy bastante fan de TW (juegos, serie, libros) y del Gwent (el único juego que juego en movil. Odio jugar en movil) y debo deciros que si os gusta TW y en concreto el Gwent, deberíais pillar el Thronebreaker. Estoy MEGA ENGANCHADO. Es una delicia la historia, la ambientación, el arte, la narrativa, el doblaje al castellano es SOBERBIO. Y el Gwent es de partidas de toda la vida y otras tipo puzzle que en una ronda has de hacer lo que te dicen y te obliga a pensar el doble. Barato (20€) 30 horas dicen, hay crafteo del campamento, cartas y habilidades, y elecciones de las buenas, de las que influyen en la partida. Una joya que desconocía y disfruto en mi Switch cada noche. De lo mejor en mi portátil en meses
pulgo escribió:
joancarles1910 escribió:Se sabe algo del parche? Hay fecha?

Lo del parche parece que fue una broma de mal gusto.

Desde que salió el juego, CdProyect no se ha pronunciado nunca sobre el. De hecho borraron comentarios de Saber Interactive donde decían que se avecinaba dicho parche.

En sus foros oficiales llevan sudando de la gente desde que salió el juego.

Yo por mi parte, se quedan el Cyberpunk para disfrutarlos ellos. Mi compra no la tienen.


Justo iba a preguntar y me encuentro esto... Pensaba que CD PROJEKT eran gente seria pero por lo visto otra más que solo quiere nuestro dinero, QUE CHORPRECHA!!!
Joaki81 escribió:
pulgo escribió:
joancarles1910 escribió:Se sabe algo del parche? Hay fecha?

Lo del parche parece que fue una broma de mal gusto.

Desde que salió el juego, CdProyect no se ha pronunciado nunca sobre el. De hecho borraron comentarios de Saber Interactive donde decían que se avecinaba dicho parche.

En sus foros oficiales llevan sudando de la gente desde que salió el juego.

Yo por mi parte, se quedan el Cyberpunk para disfrutarlos ellos. Mi compra no la tienen.


Justo iba a preguntar y me encuentro esto... Pensaba que CD PROJEKT eran gente seria pero por lo visto otra más que solo quiere nuestro dinero, QUE CHORPRECHA!!!


Si pagan el salario mínimo a sus desarrolladores, que te esperas.
Yo lo pase solo deje sin completar algunas de las de cartas y creo que alguna fracasada de esa por despiste , pero todo muy bien me gusto mucho.

400 Horas son pocas?.
Me resulta imposible matar a Golem apenas tengo armas y vida...ayuda!!!
@Ivancitobr16 Usa la seña del quen y esquiva todo el tiempo.
@Ivancitobr16 y usa el aceite para constructos
plata 7 escribió:@Ivancitobr16 y usa el aceite para constructos


Eso me han dicho pero creo que tampoco tengo...
capitan_link escribió:Yo lo pase solo deje sin completar algunas de las de cartas y creo que alguna fracasada de esa por despiste , pero todo muy bien me gusto mucho.

400 Horas son pocas?.


400 horas, incluso si hubieras hecho todo los DLC, me parecen un despropósito.Yo llevo 120 y he hecho casi todas las misiones, he limpiado el 1er mapa de todos los símbolos de interrogación y solo me falta tener una armadura de brujo a nivel maestro.

Un amigo me ha dicho que se ha sacado el platino en ps4 en unas 150 horas.

En Skellige me falta quizá la mitad de los símbolo de interrogación (acá vas más lento porque muchos son en el mar), pero hacer eso y lo poco que me falta de la historia principal ni en broma me tomará 300 horas. Y le he dedicado un buen rato al Gwent.

Una pregunta, los libros y cartas que tengo, los que pone LEÍDOS los puedo vender? Es que me ocupan espacio en el inventario y me da pereza tenerlos allí.
@Danimonto Si puedes venderlos, todos los libros leídos se “guardan” en una sección a parte del inventario con todos los textos que recoges.
pulgo escribió:@Danimonto Si puedes venderlos, todos los libros leídos se “guardan” en una sección a parte del inventario con todos los textos que recoges.


Gracias tío.

Ahora me falta solo encontrar una forma de farmear dinero. Porque en las misiones del 1er DLC hay una que me pide pagar 5000 monedas y tiene pinta que me va a pedir más. Lo peor es que cada vez que hago una armadura magistral, me quedo en banca rota xD! Solo me falta hacer una, creo que la del Gato
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que CDProjekt ha confirmado a un medio alemán que el parche sigue adelante y que estará disponible en un futuro cercano.

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... t-11880080
Muchas gracias por la información, que alivio. Llevo jugadas unas 95 horas aprox pero voy muy lento a la espera del parche y me queda muchiiisimo aun jajaja, así que deseando disfrutarlo con lo que traiga ya que puede corregir un monton de cosas e incluso mejorar algunos aspectos visuales o estabilidad
Por lo que dicen en Corea del Sud ya está disponible el parche.
Cross-saves con pc y más opciones gráficas para configurar.
ZiperVic escribió:Por lo que dicen en Corea del Sud ya está disponible el parche.
Cross-saves con pc y más opciones gráficas para configurar.

Si lo del cross-save está confirmado? Sería un puntazo.
Más info del parche 3.6 en Corea del Sur:

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ge.170611/

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _has_been/

https://bbs.ruliweb.com/nin/board/300051/read/30646084

Diez opciones gráficas (*ocho nuevas) y cross-save con Steam y GOG [chiu]

Motion blur
Blur effect
* Bloom
* Sharpen
* Depth of Field
* Depth of Field for Cut-scenes
* Chromatic Aberration
* Water Quality
* Foliage Visibility Range
* Anti-Aliasing
Impresionante, han añadido todas las opciones que solo se podían acceder mediante hack, han mejorado el aspecto gráfico del juego y encima meten cross-save.
De primeras me suena a troleada, no veo indicios fuertes de verosimilitud. A esperar toca.
4650 respuestas