The Witcher 3 Complete Edition

Llevo un rato con el dlc hearts of stone y madre mia
que rabia me dan los palurdos esos y sus misones, los mataría a todos, encima narcos.
Densetsu escribió:La tengo sin modificar, me parece una vergüenza infinita que saquen un juego así de roto.
Se me ha crasheado más de 30 veces, nunca jugando más de 1 hora.
Hasta que llegué a Novigrado nada, todo perfecto, pero a partir de ahí empieza el festival sin limites hasta el final del juego.
Y los tiempos de carga, joder, te dan ganas de tirarla por la ventana.
El juego está muy mal optimizado, algo raro tiene.


Yo estaría preocupado más que por el juego por la consola, que se te haya crasheado 30 veces no es normal, yo 60 horas de juego y ningún problema.
Por cierto en Switch carga menos que en las demás consolas
Densetsu escribió:La tengo sin modificar, me parece una vergüenza infinita que saquen un juego así de roto.
Se me ha crasheado más de 30 veces, nunca jugando más de 1 hora.
Hasta que llegué a Novigrado nada, todo perfecto, pero a partir de ahí empieza el festival sin limites hasta el final del juego.
Y los tiempos de carga, joder, te dan ganas de tirarla por la ventana.
El juego está muy mal optimizado, algo raro tiene.

Yo lo tengo en PC y en Switch.
Decir que a mi no me ha crasheado ninguna vez aun y llevo un monton de horas, alternando sesiones largas (cuando el trabajo lo permite) y cortas.
Respecto a los tiempos de carga me parece el mismo en Switch que en Pc (tengo un buen PC en el que me va todo fluido). En otras consolas no lo sé.
Buenos días,

Os comento mi situación, hace un tiempo adquirí el juego completo para jugarlo en Xbox One X y me encantó. Por falta de tiempo (motivos laborales) no pude jugarlo más que 20 horas, y me resulta imposible estar delante de la tele las horas que necesito para terminarlo.

Ahora que ha salido en switch, y me lo puedo llevar a cualquier parte, me gustaría volver a comprarlo, pero me da miedo que si algún día suelto lo meta al Dock, el golpe visual me rompa la experiencia...

Como digo jugaría mayormente en portatil y de manera ocasional en la tele, ¿vosotros os lo comprabais? Ya se que la versión de Xbox One X gráficamente no tiene comparación con esta versión, pero me gustaría saber si a quienes lo tenéis en varias plataformas, los gráficos os han sacado mucho de la experiencia o se acostumbre uno rápido.
AlejandrOcelo escribió:Buenos días,

Os comento mi situación, hace un tiempo adquirí el juego completo para jugarlo en Xbox One X y me encantó. Por falta de tiempo (motivos laborales) no pude jugarlo más que 20 horas, y me resulta imposible estar delante de la tele las horas que necesito para terminarlo.

Ahora que ha salido en switch, y me lo puedo llevar a cualquier parte, me gustaría volver a comprarlo, pero me da miedo que si algún día suelto lo meta al Dock, el golpe visual me rompa la experiencia...

Como digo jugaría mayormente en portatil y de manera ocasional en la tele, ¿vosotros os lo comprabais? Ya se que la versión de Xbox One X gráficamente no tiene comparación con esta versión, pero me gustaría saber si a quienes lo tenéis en varias plataformas, los gráficos os han sacado mucho de la experiencia o se acostumbre uno rápido.

Yo lo he jugado bastante en ps4 y en pc, y lo compre de salida en switch. Se ha convertido en mi versión predilecta. Lo juego sobre todo en televisión, y si, tiene un bajón gráfico en comparación a un pc a full, pero nada que te saque del juego o lo haga menos disfrutable. A mi al menos la posibilidad de llevarme algo tan bestialmente grande a cualquier parte compensa la bajada gráfica, que como te decía, no es nada dramático.
luneth91 escribió:
AlejandrOcelo escribió:Buenos días,

Os comento mi situación, hace un tiempo adquirí el juego completo para jugarlo en Xbox One X y me encantó. Por falta de tiempo (motivos laborales) no pude jugarlo más que 20 horas, y me resulta imposible estar delante de la tele las horas que necesito para terminarlo.

Ahora que ha salido en switch, y me lo puedo llevar a cualquier parte, me gustaría volver a comprarlo, pero me da miedo que si algún día suelto lo meta al Dock, el golpe visual me rompa la experiencia...

Como digo jugaría mayormente en portatil y de manera ocasional en la tele, ¿vosotros os lo comprabais? Ya se que la versión de Xbox One X gráficamente no tiene comparación con esta versión, pero me gustaría saber si a quienes lo tenéis en varias plataformas, los gráficos os han sacado mucho de la experiencia o se acostumbre uno rápido.

Yo lo he jugado bastante en ps4 y en pc, y lo compre de salida en switch. Se ha convertido en mi versión predilecta. Lo juego sobre todo en televisión, y si, tiene un bajón gráfico en comparación a un pc a full, pero nada que te saque del juego o lo haga menos disfrutable. A mi al menos la posibilidad de llevarme algo tan bestialmente grande a cualquier parte compensa la bajada gráfica, que como te decía, no es nada dramático.


Debo ser el unico que despues de haberlo jugado en pc a 2k y 60fps le es imposible jugarlo en la switch, en portatil es pasable pero es que en tele es, sintiendolo mucho, bastante infumable

Y no solo graficamente, es que solo abrir el menu cuando empiezas a tener bastantes cosas o iconos en el mapa son 2-3 segundos... cuando es un juego que es un no parar de entrar y salir al menu o el mapa
AlejandrOcelo escribió:Buenos días,

Os comento mi situación, hace un tiempo adquirí el juego completo para jugarlo en Xbox One X y me encantó. Por falta de tiempo (motivos laborales) no pude jugarlo más que 20 horas, y me resulta imposible estar delante de la tele las horas que necesito para terminarlo.

Ahora que ha salido en switch, y me lo puedo llevar a cualquier parte, me gustaría volver a comprarlo, pero me da miedo que si algún día suelto lo meta al Dock, el golpe visual me rompa la experiencia...

Como digo jugaría mayormente en portatil y de manera ocasional en la tele, ¿vosotros os lo comprabais? Ya se que la versión de Xbox One X gráficamente no tiene comparación con esta versión, pero me gustaría saber si a quienes lo tenéis en varias plataformas, los gráficos os han sacado mucho de la experiencia o se acostumbre uno rápido.

Yo ni me lo pensaba.
Yo lo he jugado en PC (1080, 60fps al maximo de lo que daba graficamente) y al salir en Switch, sin haberlo terminado en PC me lo estoy pasando en la Switch.
En modo portatil es una delicia ya solo por el hecho de jugar tremendo juegazo en la cama o de viaje. En dock tampoco esta nada mal (solo lo probé un poco).
Yo le doy caña basicamente en portatil y lo estoy disfrutando mas que en PC por el hecho de no tener que estar delante de una tele/monitor todo el tiempo.
Ni que decir tiene que han avisado de un inminente parche del cual dicen que va a ser una pasada.
kinokong escribió:
AlejandrOcelo escribió:Buenos días,

Os comento mi situación, hace un tiempo adquirí el juego completo para jugarlo en Xbox One X y me encantó. Por falta de tiempo (motivos laborales) no pude jugarlo más que 20 horas, y me resulta imposible estar delante de la tele las horas que necesito para terminarlo.

Ahora que ha salido en switch, y me lo puedo llevar a cualquier parte, me gustaría volver a comprarlo, pero me da miedo que si algún día suelto lo meta al Dock, el golpe visual me rompa la experiencia...

Como digo jugaría mayormente en portatil y de manera ocasional en la tele, ¿vosotros os lo comprabais? Ya se que la versión de Xbox One X gráficamente no tiene comparación con esta versión, pero me gustaría saber si a quienes lo tenéis en varias plataformas, los gráficos os han sacado mucho de la experiencia o se acostumbre uno rápido.

Yo ni me lo pensaba.
Yo lo he jugado en PC (1080, 60fps al maximo de lo que daba graficamente) y al salir en Switch, sin haberlo terminado en PC me lo estoy pasando en la Switch.
En modo portatil es una delicia ya solo por el hecho de jugar tremendo juegazo en la cama o de viaje. En dock tampoco esta nada mal (solo lo probé un poco).
Yo le doy caña basicamente en portatil y lo estoy disfrutando mas que en PC por el hecho de no tener que estar delante de una tele/monitor todo el tiempo.
Ni que decir tiene que han avisado de un inminente parche del cual dicen que va a ser una pasada.


Eso de un inminente... habria que discutirlo [carcajad] . Anunciarion que iba a haber un parche hace ya mas de 1 mes. Y hace 1 semana o así dijeron que la espera iba a merecer la pena. Pero yo no creo que lo veamos aún. Ojala me equivoque

@Kilroy138 no eres el único. A mi me pasa igual por haberlo jugado en mi PC. Fue probarlo en dock y me dió grima, y en la caja sigue guardado [360º]
Portatil si que lo veo, pero como casi cualquier juego de switch. Yo es a la que mas juego aunque se vean como el culo, porque con la vida que tengo me permite pasarme juegos cosa que en pc no puedo si no tengo 1h seguida

Pero eso no quita que algunos juegos se vean de culo XD
Ostras pues para mi ojala sacaran rdr2 o cualquier AAA y se vieran como el culo como el witcher.
Hombre eso de como el culo...sois bastante sibaritas algunos, sin animo de ofender jajaja. Pero bueno, prefiero que se vean algo peor pero poder jugarlo en cualquier sitio sin tener que depender de una tv o monitor XD
Parece que fue ayer que lo estaba flipando con los gráficos del Dragons Lair en la Game Boy.

Vale, que sí, que el mundo avanza y no hay que ser conformista y blabla, pero a veces siento que muchos aficionados no tienen la capacidad para valorar ciertas cosas en su justa medida.

80 horas y subiendo, todas en portátil. Me parece flipante que la Switch mueva esto. Lo de los crasheos ya es otra historia, a mí no me ha pasado más, pero toda mi empatía con los que los sufren, eso sí que puede empañar un poco la experiencia de juego.

Por ponerle un pero al juego, había leído maravillas de las secundarias y no me parecen para tanto, la verdad. Casi siempre es ir de A a B, y luego vuelve de B a A siguiendo las marcas rojas con los sentidos de brujo.

Edit: ¿En los libros explican por qué Geralt odia los portales?
Pues espero una de las cosas del parche sea la elección de modos gráficos dentro de lo qué es el juego claro.
StarHawk escribió:
Edit: ¿En los libros explican por qué Geralt odia los portales?


Sí.
porque no siempre son estables y pueden fallar y desde que vio uno en que un mago llegó a cachos pues veo normal su opinión
prosomilo escribió:
StarHawk escribió:
Edit: ¿En los libros explican por qué Geralt odia los portales?


Sí.
porque no siempre son estables y pueden fallar y desde que vio uno en que un mago llegó a cachos pues veo normal su opinión


Si no me equivoco, eso lo cuenta en el juego también no? Me suena que en una secundaria de keira.
ElleryPouso escribió:
prosomilo escribió:
StarHawk escribió:
Edit: ¿En los libros explican por qué Geralt odia los portales?


Sí.
porque no siempre son estables y pueden fallar y desde que vio uno en que un mago llegó a cachos pues veo normal su opinión


Si no me equivoco, eso lo cuenta en el juego también no? Me suena que en una secundaria de keira.


Correcto
Ha salido thronebreaker para switch hoy mismo.
Si bien lo único que saca de the Witcher 3 es la ambientación y los personajes (que no es poco), lo recomiendo al 200% . Para switch no sé si llega doblado al español pero cuando lo jugué en PS4 lo estaba y además con un doblaje muy logrado.
Yejaa escribió:Ha salido thronebreaker para switch hoy mismo.
Si bien lo único que saca de the Witcher 3 es la ambientación y los personajes (que no es poco), lo recomiendo al 200% . Para switch no sé si llega doblado al español pero cuando lo jugué en PS4 lo estaba y además con un doblaje muy logrado.


Viene con idiomas aparte para descargar (gratuitos, por supuesto) y el español está entre ellos.
Valoro mucho que, en el sistema de combate, puedas esquivar en cualquier momento aunque estés aturdido. No soporto esos juegos en los que, al cometer un error, ya se queda el muñeco 1 segundo parado y te cae estopa por doquier sin que puedas hacer nada.

Me estoy acercando al final. Creo...
Yejaa escribió:Ha salido thronebreaker para switch hoy mismo.
Si bien lo único que saca de the Witcher 3 es la ambientación y los personajes (que no es poco), lo recomiendo al 200% . Para switch no sé si llega doblado al español pero cuando lo jugué en PS4 lo estaba y además con un doblaje muy logrado.


Esta doblado si.
Vale, pues ya lo he acabado.

Mi final es con Ciri reinando con su padre y Geralt follando y comiendo croissants con Yennefer. Ya sé que la relación Geralt-Ciri es de padre e hija, pero mi mente perversa ha esperado que se dieran un rosco hasta el último momento jajaja. ¿El new game plus qué novedades tiene?


Pues nada, la verdad es que me apetece mucho seguir con las expansiones, pero también le tengo un montón de ganas al Tokyo Mirage Sessions. No sé qué hacer. Veo los videojuegos como una botella de licor, me gusta siempre dejarme un último trago en la recámara. Tener las expansiones pendientes puede ser una buena razón para volver a este juego inolvidable, porque mi filosofía de juego es muy de hacer rejugadas, pero a la práctica es imposible debido a la marabunta de juegazos que hay siempre pendientes. Si acabo las expansiones sé que no volveré, por mucho que me lo prometa.

Me doy un respiro de la Switch por 24 horas y me lo pienso, pero estoy más por jugar al TMS y guardarme en el bolsillo estas 40-50 horas más de las expansiones.

[bye]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues prefería que hubieran sacado el parche, la verdad. Que el gwent no es lo mío.
Yejaa escribió:Ha salido thronebreaker para switch hoy mismo.
Si bien lo único que saca de the Witcher 3 es la ambientación y los personajes (que no es poco), lo recomiendo al 200% . Para switch no sé si llega doblado al español pero cuando lo jugué en PS4 lo estaba y además con un doblaje muy logrado.


Totalmente, grandísimo juego que no esperaba para nada, además a un precio razonable, yo que no tengo el TW3 en switch por tenerlo ya en ps4 este si que caerá en switch, me parece ideal jugarlo en portátil. Voy a esperar a ver si sale algún análisis sobre el rendimiento y bugs pero en principio caerá seguro. Recomendadisimo!
StarHawk escribió:Vale, pues ya lo he acabado.

Mi final es con Ciri reinando con su padre y Geralt follando y comiendo croissants con Yennefer. Ya sé que la relación Geralt-Ciri es de padre e hija, pero mi mente perversa ha esperado que se dieran un rosco hasta el último momento jajaja. ¿El new game plus qué novedades tiene?


Pues nada, la verdad es que me apetece mucho seguir con las expansiones, pero también le tengo un montón de ganas al Tokyo Mirage Sessions. No sé qué hacer. Veo los videojuegos como una botella de licor, me gusta siempre dejarme un último trago en la recámara. Tener las expansiones pendientes puede ser una buena razón para volver a este juego inolvidable, porque mi filosofía de juego es muy de hacer rejugadas, pero a la práctica es imposible debido a la marabunta de juegazos que hay siempre pendientes. Si acabo las expansiones sé que no volveré, por mucho que me lo prometa.

Me doy un respiro de la Switch por 24 horas y me lo pienso, pero estoy más por jugar al TMS y guardarme en el bolsillo estas 40-50 horas más de las expansiones.

[bye]


Yo me lo he pasado en PS4 con todas las expansiones y te digo una cosa.

Hearts of Stone dura unas 10-15h y Blood of Wine entre 30-50h, asi que, más que un chupito, te queda casi otro juego entero [carcajad] . Por lo que yo le daría caña a un juego más lineal y light, y en un mes vuelves con Geralt [beer]
Yo lo que hice en su momento fue jugar Hearts of stone del tirón después de acabarme la historia principal y unas semanas después jugué Blood and wine. Y me vino bien la desconexión para disfrutar mejor Blood and wine porque la primera expansión me gustó pero esta me pareció la rehostia, nuevo mapa, nuevos monstruos, lo de Corvo bianco, misiones principales y secundarias muy interesantes y hasta un nuevo torneo de Gwynt, que a mi me enganchó muchísimo y no perdía oportunidad de derrotar a cualquiera que aceptase una partida.

La verdad es que expansiones como estas si que merece la pena pagarlas y jugarlas, que en Switch ya vengan incluidas en cartucho me parece un gran detalle.
Es que es eso, el lenguaje no es neutro y ponerle a un software la etiqueta de “expansión” ya hace que lo contemples como algo “menos que un juego”, y eso no tiene por qué ser así. Torna the golden country ha roto un poco con este estereotipo al salir en formato físico (por cierto, me gustó todavía más que el Xenoblade, es apoteósico). Por lo que os leo, este Blood and Wine puede ser otro caso Torna, una mal llamada expansión que en realidad es un juego nuevo, más corto, pero que puede gustar incluso más.

Creo que cambio de tercio unas semanas y vuelvo. [beer]

...y gracias por las respuestas.
@Galavant el torneo es bastamte jodido el condenao. Gane una de las partidas jugandomela a revivir a una de las cartas que le pones al rival y robando dos. Me salieron geralt y ciri y meti 30 puntos :D
prosomilo escribió:
StarHawk escribió:
Edit: ¿En los libros explican por qué Geralt odia los portales?


Sí.
porque no siempre son estables y pueden fallar y desde que vio uno en que un mago llegó a cachos pues veo normal su opinión


Como con los coches, los aviones, los trenes y las motos.
ElleryPouso escribió:@Galavant el torneo es bastamte jodido el condenao. Gane una de las partidas jugandomela a revivir a una de las cartas que le pones al rival y robando dos. Me salieron geralt y ciri y meti 30 puntos :D


Si que es más jodido, pero muy disfrutable. Yo la primera vez que jugué The Witcher III pasé por completo del Gwynt, no le pillé el punto y lo dejé a un lado, por cosas de la vida tampoco me acabé el juego y ahí se quedó la cosa. De allí a un tiempo decidí que no podía no terminar uno de los mejores juegos de la historia como The Witcher III y que era mejor empezarlo de nuevo y de paso le di otra oportunidad al Gwynt y caí de cabeza. Estaba deseando llegar a una taberna nueva para conseguir cartas y retar a todo el mundo a una partida, jugar torneos... Acabé conseguiendo todas las cartas para conseguir hacer los mazos óptimos de cada tipo y acabó siendo para mi un juego dentro del juego.

Cuento esto porque a quien le haya gustado el Gwynt, Thronebreaker que ha salido hoy a 19,99€ en Switch es muy recomendable. Vuelve bastante más complejo el juego de cartas, hay partidas de puzzle, tiene una campaña en el mundo de The Witcher donde tomas decisiones en una historia bastante interesante. Yo le tenía ganas tras probarlo y lo voy a disfrutar mucho en Switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ahora sí que Saber Interactive ha borrado las menciones al parche de su muro.

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... t-11862994

Esperemos que no signifique que va para largo.
@Sloppy2nd no creo que vayan a cancelarlo ni nada de eso, a mí me da que se viene más pronto que tarde vaya.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 no, cancelarlo claro que no. Lleve lo que lleve, el juego tiene muchas cosas que necesitan ser parcheadas.

Mi miedo es que se haya retrasado más y por eso han borrado la referencia a que saldría pronto.

Lo que me parece de traca es el silencio sepulcral de CD Projekt con este port. No responden una sola pregunta en redes ni en su foro oficial y no hacen mención alguna al juego ni a las posibles actualizaciones desde que salió.
@Sloppy2nd Quizás sea qué además de mejoras vaya a traer skins de Zelda y Fire Emblen por eso tal silencio.
Pues vaya, yo quería esperar al parche pero a este ritmo me parece que no lo cato en un par de meses...

Una pregunta, me da mucho palo leerme los libros y jugar a los Witcher anteriores así que... ¿Me recomendais ver primero la serie o meterle directamentre al juego?¿Siguen la misma trama?
yussufjones escribió:Pues vaya, yo quería esperar al parche pero a este ritmo me parece que no lo cato en un par de meses...

Una pregunta, me da mucho palo leerme los libros y jugar a los Witcher anteriores así que... ¿Me recomendais ver primero la serie o meterle directamentre al juego?¿Siguen la misma trama?


Si no tienes intención de leerte los libros y demás, lo mejor es que te veas antes la serie (que adapta los dos primeros libros a grandes rasgos) para situarte con los personajes e ir conociéndolos; es mejor esto último que entrar al juego sin conocer prácticamente nada del universo y sus personajes.

De todos modos te recomendaría que leyeras algún resumen de la trama tanto de los libros como de los primeros juegos ;)
@Germanico23 Ok, gracias. Creo que primero veré la serie y luego me miraré algún resumen rápido.
yussufjones escribió:@Germanico23 Ok, gracias. Creo que primero veré la serie y luego me miraré algún resumen rápido.


Yo así lo hice . La serie me abrió los ojos , de ahí pase a comprar el juego en switch (voy por velen a mi ritmo) y paralelamente con la primera novela la cual recomiendo muchísimo . De hecho uno de los episodios de la serie sale de ahí ,...
nekomajinZ escribió:
yussufjones escribió:@Germanico23 Ok, gracias. Creo que primero veré la serie y luego me miraré algún resumen rápido.


Yo así lo hice . La serie me abrió los ojos , de ahí pase a comprar el juego en switch (voy por velen a mi ritmo) y paralelamente con la primera novela la cual recomiendo muchísimo . De hecho uno de los episodios de la serie sale de ahí ,...

La mayoría de la trama de Geralt en la serie pertenece a los 2 primeros libros. De hecho la serie termina al final del segundo libro. Posteriormente los 5 siguientes libros son la “pentalogía” que supone la novela en si y donde está la trama gorda.

Si no hay pensamiento de leer los libros, la serie hace muy buen apaño para tener un contexto. Aunque las referencias en los juegos a los libros son constantes y siempre sacan alguna sonrisa.
Buenas gente, tengo una duda de una parte del juego de la expansión heart of stone
estoy luchando contra el sapo gigante del principio y no puedo con él, ¿Cuál es la técnica a seguir?

Gracias por las respuestas [beer]
REVOLAZO escribió:Buenas gente, tengo una duda de una parte del juego de la expansión heart of stone
estoy luchando contra el sapo gigante del principio y no puedo con él, ¿Cuál es la técnica a seguir?

Gracias por las respuestas [beer]


Usa la señal Yrden, le deja atontado unos segundos y tienes tiempo para darle unas cuantas hostias, la bomba viento del norte también resulta bastante útil contra este bicho y recuerdo que también había un aceite que le hacía la hostia de daño, aunque no recuerdo cuál, échale un ojo al bestiario.

Por lo demás nada del otro mundo, esquivar sus ataques con la lengua es facil, aléjate cuando salte porque además del daño por impacto deja un cerco de veneno el muy hijo de puta y, sobre todo, cuidado al moverte por el mapa porque sus escupitajos de veneno duran un rato activos y puedes acabar envenenado sin darte cuenta.

Otra cosa a tener en cuenta es el equipo. Si has empezado el DLC directamente el juego dice dejarte “con lo suficiente”... pero un colega mío lo empezó así hace unas semanas, comparamos equipo (teniendo él en ese momento más nivel) y te garantizo que te sueltan con una puta mierda. Jajajajajajajajaja.
Buenas gente tengo un problema, estoy haciendo las misiones secundarias y hay unas cuantas que no puedo completarlas:
1: Tengo misiones que solo se podian completar
antes de que triss se vaya de novigrado
asi que mi pregunta es ¿se pueden completar mas adelante?
2: Otra mision que no puedo completar es la de ciudad cerrada 1, hace mucho que la empece y la deje a medias, y ahora necesito entrar en la casa para saquear los cuerpos para que la mision avance pero no se como hacerlo. ¿alguien sabe como puedo entrar?
Gracias
@yussufjones yo la verdad es que no te aconsejo ver la serie si no sabes nada sobre la saga.
Hace muchos cambios temporales y, almenos la gente que conozco, no de ha enteradode nada hasta el 4-5 capitulo.
Yo te aconsejaria que leyeras los libros, almenos los que cubren la serie y alguno mas, y luego la veas para enterarte de algo.
Que barbaridad de juego. Meses jugándolo, y aún con la sensación de estar apenas rascando la superficie. Es una auténtica maravilla, y Switch lo mueve de forma más que digna.

Entiendo que es un juego de hace 5 años, pero no término de comprender como este título no tiene más bombo. Para mí Top 5 claro de la consola
pantxo escribió:Que barbaridad de juego. Meses jugándolo, y aún con la sensación de estar apenas rascando la superficie. Es una auténtica maravilla, y Switch lo mueve de forma más que digna.

Entiendo que es un juego de hace 5 años, pero no término de comprender como este título no tiene más bombo. Para mí Top 5 claro de la consola

Totalmente de acuerdo contigo, junto con Skyrim que nunca lo había probado y vaya sorpresón
Pues ya voy por las 70 horas, acabo de terminar hearts of stone, que me ha gustado mucho, pero me ha dejado con ganas de más, creo que la historia podría haber dado mucho más de sí. Creo que ahora me voy a dedicar unos días a encontrar cosas por el mapa y hacer contratos y secundarias, para en unas semanas ponerme a full con el último dlc. Sinceramente creo que poder tener esto en portátil es un lujo, me sigue pareciendo impresionante el port. Para mi también estaría entre los top de la consola.
Yo lo jugue en su dia en one, pero esta versión, en modo portatil me parece muy borrosa, fue ponerlo y quitarlo, no era tan grave como en doom, pero no es satisfactorio.
Yo lo he empezado ayer, es verdad que puede hacerse algo duro en portátil, pero espero cogerle el punto.

Una pregunta de novato: Al activar una magia, la dejas puesta?

Me explico: Abres la rueda para elegir los hechizos, eliges uno y ya ese queda elegido para utilizarlo hasta que cambies a otro? O cada vez que quieras usarlo tienes que abrir el "menú" de nuevo?
@canary8 se queda hasta que cambies de nuevo.
plata 7 escribió:@canary8 se queda hasta que cambies de nuevo.


Muchísimas gracias!!

Le tengo ganas al juego, espero que al ser tan largo y jugarlo en Switch no me merme la experiencia.

Seguro Que me tendreis por aquí dando por culo a cada rato.
@canary8 no hay de que!

Es un juegazo, en mi caso no lo disfrute ni la mitad en ps4. No jugué ni a las expansiones teniéndolas.

Ahora si estoy dándole caña, y pese al bajón gráfico, es muy disfrutable.
4650 respuestas