The Witcher 3 Complete Edition

@plata 7 Depende un poco de dia, pero hay veces que si, que puedo estar 3-4-5 horas jugando y ahora que lo comentas, ahí es cuando mas me ha petado el juego. Quizas se sobrecargue al jugar mucho tiempo seguido.
plata 7 escribió:Puede ser según las horas que lleves de partida en una sesión.
¿Jugáis partidas largas o más breves?

Lo cierto es que cuando a mi me ha pasado, ha sido en sesiones largas y cuando llevaba ya un buen rato.
@pulgo @ElleryPouso también me ha pasado cuando juego eso, de 3-5h el mismo día, porq la batería no me da para más de 2h así que seguidas imposible.

En 40h unos 5-6 crasheos...

Nada del fucking parche tocho todavía no?
Gwent + portatil = EPIC WIN [sonrisa]

Yo de momento no he tenido cuelgues ni bugs pero tampoco le doy sesiones bestias ni llevo mucho, pero vaya, de momento disfrutando otra vez como un cochino, y yo visualmente en la lite al menos no tengo queja alguna, al revés, me parece proporcionalmente lo que mas me impacta en la misma de mis 40 juegos, aunque otros se vean mas nítidos como el mismo skyrim vaya, así que prefiero que el supuesto parche corrija los bugs cuelgues etc que comentáis.
@Zack_VII

40 juegos tienes ya en Switch si llevas tres meses con ella [qmparto] Disfrútala porque es una delicia.

Un saludo.
-------------------------------------------------

Acabo de llegar a Kaer Morthen y llevo 80 horas de juego [360º] . Tenía previsto llegar como 6-7 horas antes pero decidí cerrar un par de secundarias en las islas y cosas de este juego, se entremezclaban entre ellas desembocando en una trama política a lo nórdico.

Maravilloso
J O D E R

Acabo de rescatar a Ciri, que momentazo, que música, que emocionante!!! A ver ahora que pasa en Kaer Morhen o como se escriba. Encima viene la Yen, me da un morreo y aparece la Triss jajajaj se lia!!


Juegazo. Con razón fué GOTY.
Es un buen juego sin duda.
si te las has jincao a las dos te van a hacer la 13-14 jajajajaja
@Marcos Ri
Se me están acumulando mil juegos y la culpa es del puto Witcher, menudo juegazo jajaja.

Acaba de desbloquearse el acceso a Blood and Wine pero todavía no soy nivel 34, así que esperaré... [360º]
Mnnn pues llevaré ya unas 50 horas y los cierres aparecen con màs frecuencia que antes. En las primeras 20-25 horas creo que ninguno. En las últimas 15-20 ya van como 8 cierres.
Marcos Ri escribió:J O D E R

Acabo de rescatar a Ciri, que momentazo, que música, que emocionante!!! A ver ahora que pasa en Kaer Morhen o como se escriba. Encima viene la Yen, me da un morreo y aparece la Triss jajajaj se lia!!


Juegazo. Con razón fué GOTY.


No fue GOTY, que por un trío amoroso le des tanto valor, si nos ponemos a hablar de lo negativo...
Loup-garou escribió:@Zack_VII

40 juegos tienes ya en Switch si llevas tres meses con ella [qmparto] Disfrútala porque es una delicia.

Un saludo.
-------------------------------------------------

Acabo de llegar a Kaer Morthen y llevo 80 horas de juego [360º] . Tenía previsto llegar como 6-7 horas antes pero decidí cerrar un par de secundarias en las islas y cosas de este juego, se entremezclaban entre ellas desembocando en una trama política a lo nórdico.

Maravilloso


Es lo que tiene pillarsela justo en epoca de black friday y empalmar con las de navidad, y enero [sonrisa] , aunque vaya, un grueso de los mismos son indies de estos que entre regiones y demas se sacan a 3-4€ XD.

Enorme todo el entramado "secundario" de skellige [beer]

StarHawk escribió:Se me están acumulando mil juegos y la culpa es del puto Witcher, menudo juegazo jajaja.

Acaba de desbloquearse el acceso a Blood and Wine pero todavía no soy nivel 34, así que esperaré... [360º]


No te recomiendo igualmente que hagas Blood & wine hasta que no termines el juego base y hayas terminado tambien hearts of stone..son historias independientes, y de echo blood es directamente otro mapa, e incluso un tono muy distinto, por lo que lo sentirias fuera de lugar si no has terminado antes la historia ;)

P.D: @Marcos Ri , en efecto, si fue GOTY en 2015, de echo es de los mas unanimes que ha habido, de los que mas "goty" se llevó en su año vaya, no solo en los game awards que es como el "oficial" sino en todas las webs , certamenes, foros etc [beer], y no seas malo con los amorios que lo pagarás [carcajad]
GrimFregando escribió:
Marcos Ri escribió:J O D E R

Acabo de rescatar a Ciri, que momentazo, que música, que emocionante!!! A ver ahora que pasa en Kaer Morhen o como se escriba. Encima viene la Yen, me da un morreo y aparece la Triss jajajaj se lia!!


Juegazo. Con razón fué GOTY.


No fue GOTY, que por un trío amoroso le des tanto valor, si nos ponemos a hablar de lo negativo...


No entiendo tu respuesta. Y lo del trio amoroso es un detalle que me ha hecho gracia, sin importancia argumental.

@Zack_VII Acabo de pagar mi promiscuidad jajaja
Es practicamente imposible llegar al nivel narrativo de este juego. Comparas con otros, y todos (en mi caso al menos) quedan muy lejos de este nivel. Juego para la historia con personajes para la historia. Tras infinidad de tiempo Richard (un youtuber potable) se decidio a jugarlo, y me ha dado por verlo en mayor o menor medida, y ver como babea, no tiene precio, y te hace rememorar lo que babeabas tu cuando lo jugabas la 1era vez.

Un TW4 con
Ciri
seria el apoteosis. Lo de ir con un brujo random creado no me congratularia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es practicamente imposible llegar al nivel narrativo de este juego. Comparas con otros, y todos (en mi caso al menos) quedan muy lejos de este nivel. Juego para la historia con personajes para la historia.

Un TW4 con
Ciri
seria el apoteosis. Lo de ir con un brujo random creado no me congratularia.


Red dead 2 lo sentaria en la misma mesa a ese respecto, aunque sigo prefiriendo witcher por afinidad, pero lo que ha conseguido rockstar a nivel narrativo, no solo en trama, sino en el campamento por ejemplo y las interacciones infinitas entre los miembros de la banda, es un hito tambien.

Yo de un hipotetico witcher 4 pienso como tu, no me llamaria una secuela tipo "skyrim", y preferiria algo tipo lo que comentas (que lo pondria en spoiler por si acaso, porque se pueden deducir cosas del juego base xD), o incluso una especie de precuela, anterior a los libros, con geralt de joven, con un prologo de como le abandonan sus padres , su entrenamiento en kaher morguen etc, ya que hasta la edad en la que lo vemos en los libros, hay muchisimo margen de maniobra para inventarse una historia propia.

A richar lo he visto tambien por encima en su serie en facebook, y no se hasta que punto es oportunismo y no que le apetezca de verdad xD, y desespera un poco cuando están en el juego hablando y lo ves mirando el chat xD, cosas de youtubers supongo.

P.D: @Marcos Ri [sati]
Zack_VII escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es practicamente imposible llegar al nivel narrativo de este juego. Comparas con otros, y todos (en mi caso al menos) quedan muy lejos de este nivel. Juego para la historia con personajes para la historia.

Un TW4 con
Ciri
seria el apoteosis. Lo de ir con un brujo random creado no me congratularia.


Red dead 2 lo sentaria en la misma mesa a ese respecto, aunque sigo prefiriendo witcher por afinidad, pero lo que ha conseguido rockstar a nivel narrativo, no solo en trama, sino en el campamento por ejemplo y las interacciones infinitas entre los miembros de la banda, es un hito tambien.

Yo de un hipotetico witcher 4 pienso como tu, no me llamaria una secuela tipo "skyrim", y preferiria algo tipo lo que comentas (que lo pondria en spoiler por si acaso, porque se pueden deducir cosas del juego base xD), o incluso una especie de precuela, anterior a los libros, con geralt de joven, con un prologo de como le abandonan sus padres , su entrenamiento en kaher morguen etc, ya que hasta la edad en la que lo vemos en los libros, hay muchisimo margen de maniobra para inventarse una historia propia.

A richar lo he visto tambien por encima en su serie en facebook, y no se hasta que punto es oportunismo y no que le apetezca de verdad xD, y desespera un poco cuando están en el juego hablando y lo ves mirando el chat xD, cosas de youtubers supongo.

P.D: @Marcos Ri [sati]

Geralt ya han dicho que no va a volver como protagonista, asi que lo descartamos tristemente.

RDR2 si, diria que si se le acerca, pero para mi gusto no llega a ese nivel excelso que da en un juego de 200 horas a poco que te pares. Ya es cosa de gustos.

En cuanto a lo del chat totalmente de acuerdo, enerva distrayendose con las gansadas que van diciendo los que lo estan viendo, y hubiese preferido una serie cerrada de yutuf como siempre que eso. Yo es que soy muy nazi en estas cosas, y no entiendo estar jugando a algo, y estar de mamoneo.
GrimFregando escribió:
Marcos Ri escribió:J O D E R

Acabo de rescatar a Ciri, que momentazo, que música, que emocionante!!! A ver ahora que pasa en Kaer Morhen o como se escriba. Encima viene la Yen, me da un morreo y aparece la Triss jajajaj se lia!!


Juegazo. Con razón fué GOTY.


No fue GOTY, que por un trío amoroso le des tanto valor, si nos ponemos a hablar de lo negativo...

Qué yo sepa sí lo fue en el 2015 (además de ganar tropecientos premios más)
Cada vez que veo este hilo arriba entro con la ilusión de ver gente comentando sobre el nuevo parche.

Sé que no lo voy a encontrar y aun así consigo decepcionarme.
Entro, digo que Kaer Morhen es poesía, y me salgo a seguir babeando y jugando (por este orden). [360º]
pulgo escribió:Cada vez que veo este hilo arriba entro con la ilusión de ver gente comentando sobre el nuevo parche.

Sé que no lo voy a encontrar y aun así consigo decepcionarme.


Has descrito lo que llevo haciendo yo casi diariamente desde que acabé Hearts of Stone hace más de un mes, cuando decidí esperarme al parche antes de empezar Blood and Wine.

Acabaré pillándolo para la xbox a este paso.
Estoy estancado en la pantalla contra Golem y no tengo suficientes armas, no le hago ni cosquillas...
@Ivancitobr16 usa aceite para constructos, y la señal queen.
jesibo escribió:
pulgo escribió:Cada vez que veo este hilo arriba entro con la ilusión de ver gente comentando sobre el nuevo parche.

Sé que no lo voy a encontrar y aun así consigo decepcionarme.


Has descrito lo que llevo haciendo yo casi diariamente desde que acabé Hearts of Stone hace más de un mes, cuando decidí esperarme al parche antes de empezar Blood and Wine.

Acabaré pillándolo para la xbox a este paso.

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... 52/page-12

Al parecer hace dos días Saber Interactive volvió a publicar un tweet diciendo que el parche está en camino... veremos. Porque lo anunciaron de la misma forma el 25 de diciembre.

Al menos ver esa publicación confirma que siguen trabajando en el parche.
Lo curioso del juego para mi es qué cuenta algunas de las cosas qué uno se imagina en zelda.
Estoy llegando al final de la segunda expansion. La verdad es que aunque la primera me encanto, sobre todo los dos personajes principales, pero esta segunda esta siendo sublime.
He hecho todas las misiones, tesoros y tal ... Y tremendo. He guardado para hacerme los dos finales.
ElleryPouso escribió:Estoy llegando al final de la segunda expansion. La verdad es que aunque la primera me encanto, sobre todo los dos personajes principales, pero esta segunda esta siendo sublime.
He hecho todas las misiones, tesoros y tal ... Y tremendo. He guardado para hacerme los dos finales.


Hay 3 finales, y creo que tambien 3 posibles epilogos, que esto ultimo depende de tu partida base, nada que ver con la expansion, los 3 finales de la expansion en si si dependen de decisiones y tal que tomes en ella, y lo grande ademas esque mas alla de los 3 finales, tiene algo tipo witcher 2, en light, que esque antes de eso, segun decidas, haces un camino u otro, y hay par de misiones de historia, en las que cambia todo, las misiones en si, personajes, desarrollo etc aunque concluyan en esos mismos 3 finales vaya, por lo que es bastante rejugable por ver ese otro "camino".

Y si, a mi tambien me gustó bastante mas Blood que hearts, mas ambiciosa y mas fresca en general. Mi orden seria: Juego base>Blood>hearts. Del juego base me quedo con todo, pero sobretodo el tono y ambientacion oscura general que tiene, mas crudo todo. De Blood pues eso, el cambio de ambientacion, frescura , artistica etc, y hearts grandes personajes.

StarHawk escribió:Entro, digo que Kaer Morhen es poesía, y me salgo a seguir babeando y jugando (por este orden). [360º]


Siendo seguramente el menos ambicioso de los escenarios del juego, en tamaño, contenido etc, coincido que es de los mejores visualmente, una suerte de highlands escocesas que a poco que te guste el senderismo, alta montaña etc, es un deleite pasear por esas montañas.
capitan_link escribió:Lo curioso del juego para mi es qué cuenta algunas de las cosas qué uno se imagina en zelda.

¿A qué te refieres? No he jugado a ningún Witcher (solamente he leído los 4 primeros libros y he visto la serie de Netflix y la película polaca) pero Zelda es mi saga preferida habiendo jugado a todos los juegos y habiéndome pasado prácticamente todos al 100% varias veces, así que me interesaría saber por qué lo dices, que le tengo ganas a los juegos de The Witcher.
Sinceramente no sé me parece en nada a Zelda, excepto por que es mundo abierto al igual que botw, por lo demás nada que ver
GrimFregando escribió:
Marcos Ri escribió:J O D E R

Acabo de rescatar a Ciri, que momentazo, que música, que emocionante!!! A ver ahora que pasa en Kaer Morhen o como se escriba. Encima viene la Yen, me da un morreo y aparece la Triss jajajaj se lia!!


Juegazo. Con razón fué GOTY.


No fue GOTY, que por un trío amoroso le des tanto valor, si nos ponemos a hablar de lo negativo...


Sí que fue GOTY
GemoXD escribió:
GrimFregando escribió:
Marcos Ri escribió:J O D E R

Acabo de rescatar a Ciri, que momentazo, que música, que emocionante!!! A ver ahora que pasa en Kaer Morhen o como se escriba. Encima viene la Yen, me da un morreo y aparece la Triss jajajaj se lia!!


Juegazo. Con razón fué GOTY.


No fue GOTY, que por un trío amoroso le des tanto valor, si nos ponemos a hablar de lo negativo...


Sí que fue GOTY


Es cierto lo recordaba para Bloodborne.
Zack_VII escribió:
ElleryPouso escribió:Estoy llegando al final de la segunda expansion. La verdad es que aunque la primera me encanto, sobre todo los dos personajes principales, pero esta segunda esta siendo sublime.
He hecho todas las misiones, tesoros y tal ... Y tremendo. He guardado para hacerme los dos finales.


Hay 3 finales, y creo que tambien 3 posibles epilogos, que esto ultimo depende de tu partida base, nada que ver con la expansion, los 3 finales de la expansion en si si dependen de decisiones y tal que tomes en ella, y lo grande ademas esque mas alla de los 3 finales, tiene algo tipo witcher 2, en light, que esque antes de eso, segun decidas, haces un camino u otro, y hay par de misiones de historia, en las que cambia todo, las misiones en si, personajes, desarrollo etc aunque concluyan en esos mismos 3 finales vaya, por lo que es bastante rejugable por ver ese otro "camino".

Y si, a mi tambien me gustó bastante mas Blood que hearts, mas ambiciosa y mas fresca en general. Mi orden seria: Juego base>Blood>hearts. Del juego base me quedo con todo, pero sobretodo el tono y ambientacion oscura general que tiene, mas crudo todo. De Blood pues eso, el cambio de ambientacion, frescura , artistica etc, y hearts grandes personajes.

StarHawk escribió:Entro, digo que Kaer Morhen es poesía, y me salgo a seguir babeando y jugando (por este orden). [360º]


Siendo seguramente el menos ambicioso de los escenarios del juego, en tamaño, contenido etc, coincido que es de los mejores visualmente, una suerte de highlands escocesas que a poco que te guste el senderismo, alta montaña etc, es un deleite pasear por esas montañas.


Muy de acuerdo. Analizado objetivamente, puede ser de los escenarios más flojos, pero es que Kaer Morhen irradia nobleza.

El juego me ha entusiasmado desde el principio, pero ahora estoy en una fase en la que me ha cogido por la solapa y ya no me quiere soltar. Lo estoy disfrutando de verdad.
Ya me empiezan a preocupar los putos cierres. Desde horas ya voy a un cierre mínimo por hora. Da igual el momento, en medio de una misión, a caballo, teletransporte... Joder, me está empañando la experiencia
Danimonto escribió:Ya me empiezan a preocupar los putos cierres. Desde horas ya voy a un cierre mínimo por hora. Da igual el momento, en medio de una misión, a caballo, teletransporte... Joder, me está empañando la experiencia

Sera cosa de la version de Switch. Yo en Xbox 0 problemas de cierres, bugs random, etc.
@Danimonto es qué no se porqué, a mi no me pasó ta asiduamente eso pero si lo de no cargar alguna textura o hacerlo de colores chillones varias veces.
A mi en 50 y pico horas de juego, me lo he terminado ya, 3 o 4 cierres, repartidos en dock o portatil
Acabo de...

...encontrar a Ciri. Estamos todos en Kaer Morhen esperando a que nos enculen, porque ni cotiza que es lo que van a hacer los wild hunters estos.


Esto es épico. [360º]

Edit:

Estoy cagao. Dentro de la fortaleza se oye el viento silbar como si fueran los lamentos de algo. No me atrevo a salir... [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Danimonto escribió:Ya me empiezan a preocupar los putos cierres. Desde horas ya voy a un cierre mínimo por hora. Da igual el momento, en medio de una misión, a caballo, teletransporte... Joder, me está empañando la experiencia

Sera cosa de la version de Switch. Yo en Xbox 0 problemas de cierres, bugs random, etc.


50 horas de juego, 0 cierres, versión Switch
A mi lo qué me pasa es qué no soy capaz de pasarme un juego sin hacer muchas secundarias antes , por ejemplo Zelda no lo pase hasta tener los corazones y cierto número de cosas , con este juego me estoy intentando hacer varias secundarias , tesoro , brujo etz.
Yo llevo muchas horas y ningún crasheo, a veces partidas de 3-4h seguidas.
Consola day one y sin piratear.
Curioso que haya gente que le pase tantas veces.
ZiperVic escribió:Yo llevo muchas horas y ningún crasheo, a veces partidas de 3-4h seguidas.
Consola day one y sin piratear.
Curioso que haya gente que le pase tantas veces.


Pues si, es curioso. Pero vamos que yo al menos, también tengo la consola desde el primer dia y sin piratear. Y ya te digo, mas de 60 craseos he tenido sin ninguna duda.
Por suerte, suele autoguardar con bastante frecuencia.
A mi ya me sorprende más la gente que no tiene crasheos que la que sí jaja. Yo he tenido unos cuantos también en 45 horas que llevo (y no he llegado a las Selkige madre mía...), creo que no llegan a 10, pero cuando te pasa jode xD. Lo bueno es que el juego guarda bastante a menudo y yo también lo hago manual.
ElleryPouso escribió:
ZiperVic escribió:Yo llevo muchas horas y ningún crasheo, a veces partidas de 3-4h seguidas.
Consola day one y sin piratear.
Curioso que haya gente que le pase tantas veces.


Pues si, es curioso. Pero vamos que yo al menos, también tengo la consola desde el primer dia y sin piratear. Y ya te digo, mas de 60 craseos he tenido sin ninguna duda.
Por suerte, suele autoguardar con bastante frecuencia.


Era por intentar encontrar alguna diferencia de porque a unos os peta y a otros no.
Entiendo que la última versión de s.o de la switch instalada no?
Juego físico o digital? En mi caso físico.
ZiperVic escribió:
ElleryPouso escribió:
ZiperVic escribió:Yo llevo muchas horas y ningún crasheo, a veces partidas de 3-4h seguidas.
Consola day one y sin piratear.
Curioso que haya gente que le pase tantas veces.


Pues si, es curioso. Pero vamos que yo al menos, también tengo la consola desde el primer dia y sin piratear. Y ya te digo, mas de 60 craseos he tenido sin ninguna duda.
Por suerte, suele autoguardar con bastante frecuencia.


Era por intentar encontrar alguna diferencia de porque a unos os peta y a otros no.
Entiendo que la última versión de s.o de la switch instalada no?
Juego físico o digital? En mi caso físico.


Ultima version de s.o y desde en juego fisico.
0 cierres, eso sí un par de veces a perdido el audio.
@ZiperVic En mi caso Switch totalmente virgen y con el SO actualizado, obviamente. Juego físico y con el parche instalado en la SD.
ZiperVic escribió:
ElleryPouso escribió:
ZiperVic escribió:Yo llevo muchas horas y ningún crasheo, a veces partidas de 3-4h seguidas.
Consola day one y sin piratear.
Curioso que haya gente que le pase tantas veces.


Pues si, es curioso. Pero vamos que yo al menos, también tengo la consola desde el primer dia y sin piratear. Y ya te digo, mas de 60 craseos he tenido sin ninguna duda.
Por suerte, suele autoguardar con bastante frecuencia.


Era por intentar encontrar alguna diferencia de porque a unos os peta y a otros no.
Entiendo que la última versión de s.o de la switch instalada no?
Juego físico o digital? En mi caso físico.


Con la ultima actualización y en físico. Creo que ya lo comente hace unas paginas.

Me pasa también que cuando juego a el gwent, en la primera pantalla, la de hacer el mazo. se ve el fondo verde. Pero bueno, me deja coger cualquier carta y funciona bien, lo único que eso, el fondo es verde. Luego cuando paso a jugar la partida de cartas se ve bien.
Para los que tenéis chraseos, a mí me pasaba al principio bastantes veces y la única solución que encontré es no poner el juego en modo espera. Si quito el juego lo cierro del todo. Me he ahorrado bastante bugs y chraseos. Es una putada sí, porque jode uno de los aspecto más interesantes de la consola, el stan by, pero no me quedo otra. A ver si con el parche que van a sacar solucionan estos problemas.

Saludos [bye]
Guille_c94 escribió:Se viene actualización gorda:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-la-pena/

Me da que van a meter la opción de modificar la configuración gráfica como ya se hace en la scene.
4650 respuestas