The Witcher 3 Complete Edition

Noliko escribió:Buenas colegas! Feliz año antes de nada! Tengo pensado pillar Witcher 3, puesto que soy papá y solo juego a switch. La utilizo 100% modo portátil y mi pregunta es que qué tal se ve el juego en la pantalla de switch ? Gracias de antemano a todos


Se ve bien, en el contexto de la situación.

O sea, es de locos poder meter el TW3 en una consola portatil, eso es verdad. Pero la verdad es que el juego se ve un tanto borroso. En la TV a mí se me hace imposible, demasiado borroso y feo, pero no pillé el juego para jugar en la tele.
Noliko escribió:Buenas colegas! Feliz año antes de nada! Tengo pensado pillar Witcher 3, puesto que soy papá y solo juego a switch. La utilizo 100% modo portátil y mi pregunta es que qué tal se ve el juego en la pantalla de switch ? Gracias de antemano a todos


Si es tremendo el juego , yo igual qué tú uso mucho la Switch.
Tengo la duda de si el personaje Uma, es una coña de CDProjekt hacia Uma Thurman... por lo de los ojos “ligeramente” separados [qmparto]
La pregunta que seguramente mas se repita en el hilo para ahi va XD

He jugado y acabado este juego en la One con mas de 150 horas sin DLC,lo he disfrutado como un enano,la pregunta es,merece la pena en Swich?
Me refiero a que de jugarlo seria SOLO en portatil,jamas lo hare en la tele,se ve bien?o mal?

No soy quisquilloso con graficos pero tampoco quiero algo chungo vaya
@Buste yo lo jugué en consola en su día, y lo estoy gozando como un gorrino en portátil.
Además creo que voy a venderlo, me pasa como con zelda, que engancho horas y horas, dándome las tantas de la madrugada. [+risas]
Buste escribió:La pregunta que seguramente mas se repita en el hilo para ahi va XD

He jugado y acabado este juego en la One con mas de 150 horas sin DLC,lo he disfrutado como un enano,la pregunta es,merece la pena en Swich?
Me refiero a que de jugarlo seria SOLO en portatil,jamas lo hare en la tele,se ve bien?o mal?

No soy quisquilloso con graficos pero tampoco quiero algo chungo vaya


Yo lo juego solo en portatil, porque tengo una Lite vaya XD, y me parece la ostia poder jugar a todo un witcher 3 en portatil, el valor añadido de la portabilidad de un juego como este no tiene precio en mi caso.

Visualmente, y contextualmente a la consola, tamaño de pantalla etc en modo portatil, se me ve genial, eso si, la resolcuion no da para una definicion alta en general (ver todos los detalles del suelo como en consola por decir algo), y ademas és dinamica, vaya, que segun la carga grafica, la reduce para mantener la tasa, sobretodo en espacios abiertos, con mucho enemigo etc (en interiores, conversaicones etc se ve siempre de 10), por lo que hay veces en que desluce mas que otras, pero en lineas generales, en % global, se ve cojonudo en el contexto de lo que es la consola vaya la mayor parte del tiempo, y en campos como la iluminacion, elementos en pantalla, efectos, modelados de persoajes en conversaciones etc, lo veo directamente brujeria para moverse aqui.

Estos videos tienen bastante calidad(ponlos al maximo de resolucion que permiten) y te puedes hacer una idea:





Y luego tienes el de digital foundry que compara a fondo con ps4 o pc en bajo(eso si, aunque hay material del modo portatil, lo estas viendo en grande xD, pero bueno, te haces una idea extrapolandolo al modo portatil):

Buste escribió:La pregunta que seguramente mas se repita en el hilo para ahi va XD

He jugado y acabado este juego en la One con mas de 150 horas sin DLC,lo he disfrutado como un enano,la pregunta es,merece la pena en Swich?
Me refiero a que de jugarlo seria SOLO en portatil,jamas lo hare en la tele,se ve bien?o mal?

No soy quisquilloso con graficos pero tampoco quiero algo chungo vaya

Yo los subtitulos en portatil no los trago.
Pues a punto de acabarlo tengo que decir que es un juegazo y con mucha calidad. Los gráficos no están mal, y el hecho de jugar en portátil y sobre todo apagar y encender l consola sin esperas es lo mejor que existe

Súper recomendado, ojalá sacaran mas juegos así. La gente más adulta no tenemos tanto tiempo como antes para jugar y este tipo de consola se adapta genial
Se sabe algo de ese parche que comentó saber interactive?
@pulgo Me uno a la pregunta, estoy deseando de que lo saquen.
@pulgo eso eso!

Por cierto! De las mejores borracheras en videojuegos! La de Geralt y la de Arthur en RDR2! [plas]

Ya enfocando la recta final del juego... que DLC empiezo? Me llama más el de B&W por ver todo más pintoresco xD pero he leído que la historia del otro es crema...
hugoboss69x escribió:@pulgo eso eso!

Por cierto! De las mejores borracheras en videojuegos! La de Geralt y la de Arthur en RDR2! [plas]

Ya enfocando la recta final del juego... que DLC empiezo? Me llama más el de B&W por ver todo más pintoresco xD pero he leído que la historia del otro es crema...


Estan pensados para jugarse en orden de salida, por nivel y demas vaya: hearts of stone--->Blood & wine, ademas lo veo tambien mas recomendable asi por el tema tono/ambientacion/mapa...

Hearts es mas continuista en todo eso respecto a witcher 3, y se desarrolla en el mismo mapa, con algo de expansion hacia el norte, con muy buena historia y personajes, uy una duracion de unas 10-15 horas, mientras que Blood&wine, es un giro de 180º hacia una ambientacion mas fantastica clasica de cuento, un tono mas desenfadado, nuevo mapa, nuevas criaturas etc, aunque ojo, tambien oscuro y sombrio en la historia base, con tambien muy buenos personajes, y da para unas 40 horas o mas si se es completista, asi que ya digo, tanto por nivel como por la naturaleza de cada una, recomiendo jugarlas en orden.
La virgen santa lo que me ha costado matar al arquespor o algo asi. Una planta que me tiraba veneno, bueno, eran tres juntas. Me he tenido que tomar la pocion que te hace inmune al veneno y meterles igni a tope. Posiblemente el monstruo no jefe que mas me ha costado.
Este port vale hasta la última rupia que he pagado por él, lo he pillado con más ganas incluso que cuando empecé.

Voy por...

Acabo de cargarme sin compasión al puto Junior. Hasta aquí tus jueguitos malaje jajajaja. Impresiona entrar en ese cuarto de sangre con mujeres empaladas y cadáveres colgando. Esto no lo veo en los Yoshi’s jeje
Por curiosidad pregunto, no hay cross save o alguna forma de continuar mi partida de Xbox one en la versión de switch, verdad?

Me lo compraría bien a gusto, tengo las expansiones pendientes después de unas 250h en Xbox, y empezar de cero no lo veo viable.
En el de Switch puedes empezar las expansiones directamente.

Un saludo.
Recubix.-
hanfri escribió:Por curiosidad pregunto, no hay cross save o alguna forma de continuar mi partida de Xbox one en la versión de switch, verdad?

Me lo compraría bien a gusto, tengo las expansiones pendientes después de unas 250h en Xbox, y empezar de cero no lo veo viable.


Como te dicen, en cualquier version goty del juego, incluida la de switch, te permite empezar una partida directamente en cualquiera de las 2 expansiones, creandote un geralt del nivel recomendado, y asignando los puntos y tal y con un equipo que se ajuste a las necesidades basicas (y contando que al poco de empezar cualquiera de las 2 ya tendrás equipo mejor que el que seguramente tenias, no es problema tampoco), asi que carga tu partida de xbox, haz foto a los skills, empieza una nueva en hearts of stone en switch, distribuyelos igual y pa alante.

Lo unico reseñable que puedes perder esque el juego al hacer esto, toma una serie de decisiones preestablecidas respecto a la historia base, pero realmente estas solo afectan a una especie de epilogo fanservice que hay de 5 minutos al final de la blood & wine xD, asi que creo que no te viene de ahi.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala que el update, le saque el antialising [looco]
Juego base y un monton de secundarias, contratos, etc, etc completado. Una 95 horas aprox. Increíble que hayan metido este juego en una portatil. Lo dejare reposar unas semanas y me pondré con las expansiones más alguna cosilla pendiente en secundarias.

Juegazo, un lujo en switch.
@StarHawk si, la verdad que esa parte te deja bastante perturbado... hay cosas en este juego muy macabras dignas de mentes criminales y mierdas así [carcajad]
hanfri escribió:Por curiosidad pregunto, no hay cross save o alguna forma de continuar mi partida de Xbox one en la versión de switch, verdad?

Me lo compraría bien a gusto, tengo las expansiones pendientes después de unas 250h en Xbox, y empezar de cero no lo veo viable.

En Xbox one no hay crosssave con ninguna plataforma. La única esperanza sería que lo pusiesen play anywhere en gamepass y convertir así el save de pc a la switch si la tienes modificada
Empiezo a pensar que los rumores de parche incoming fueran falsos. El twitter de Saber interactive no tiene nada, y su web tampoco.

Edit: de hace unas horas:

https://www.dualshockers.com/the-witche ... ing-patch/
Buenas...

Alguien me dice la diferencia entre usar una espada u otra? La de plata veo que hace más daño pero no sé realmente en qué situación debo usar una y en cual la otra
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:Buenas...

Alguien me dice la diferencia entre usar una espada u otra? La de plata veo que hace más daño pero no sé realmente en qué situación debo usar una y en cual la otra

Se supone que la de plata es para los monstruos y la otra para humanos.

Pero no tengo claro que haya demasiada diferencia en la práctica.
Comprado , me está gustando, no lo puede jugar en su momento y ahora al tenerlo en la Portatil lo podré disfrutar
Sloppy2nd escribió:
Danimonto escribió:Buenas...

Alguien me dice la diferencia entre usar una espada u otra? La de plata veo que hace más daño pero no sé realmente en qué situación debo usar una y en cual la otra

Se supone que la de plata es para los monstruos y la otra para humanos.

Pero no tengo claro que haya demasiada diferencia en la práctica.

Geralt desenvaina automáticamente la correcta, probad a cambiar la espada a ver qué pasa. El daño se ve reducido considerablemente.
Buenas, soy novato en este juego. Algunos consejos generales de algun veterano?
@juan fran
Pues yo, sin ser ningún experto, te diría que antes de las batallas uses queen para que el primer golpe te salve. Luego que uses igni en los soldados que no tienen escudo, sobre todo cuando hay varios juntos.
Mejorar axia te puede ayudar en algunos momentos de la historia dándote opción de convencer a algunos personajes con esa habilidad.

Por lo demás, ataque rápido y esquivar xD
Ojalá saquen el crossave en este juego entre PC y Switch, como lo hace el Divinity 2, y supuestamente lo harán algunos juego según la propia Nintendo:

https://www.youtube.com/watch?v=6iKihzqjG7c

Tengo la partida bastante empezada en PC (por el segundo acto) y volver a empezar de 0 en Switch es lo que me impide comprarlo xD

saludos!
No he visto nunca un juego con los personajes tan bien desarrollados como este, es flipante.

Acabo de hacerla y me ha encantado la misión "no hay sitio como el hogar".
@ercea no sabía nada de eso, salvo en fortnite por ejemplo. Hay noticias de llevarlo a otros juegos?
plata 7 escribió:@ercea no sabía nada de eso, salvo en fortnite por ejemplo. Hay noticias de llevarlo a otros juegos?


Pues poco más la verdad :(, la noticia creo que salió a mitad de diciembre, por ahora está disponible para Divinity 2, Fornite y Smite. Y la propia Nintendo dice "y muchos más" (en la descripción del vídeo viene y el vídeo es subido por Nintendo).

Así que espero que ese "muchos más" incluya a este juegazo :P

Saludos!
Una duda
He llegado a la Isla de las Brumas, y me ha pedido salvar ya que algunas misiones ya no se pueden hacer, imagino por que me voy acercando al final de la historia principal, pero aquí viene mi duda ¿Una vez finalizada la historia se puede seguir haciendo contratos y otras misiones secundarias?
Mistyc escribió:Una duda
He llegado a la Isla de las Brumas, y me ha pedido salvar ya que algunas misiones ya no se pueden hacer, imagino por que me voy acercando al final de la historia principal, pero aquí viene mi duda ¿Una vez finalizada la historia se puede seguir haciendo contratos y otras misiones secundarias?

Sí, puedes :)
juan fran escribió:Buenas, soy novato en este juego. Algunos consejos generales de algun veterano?


En habilidades, en la ultima pestaña, la general, hay una habilidad a desbloquear que hace que cualquier comida que ingieras, te va curando progresivamente durante 20 mins o asi del juego, lo que facilita mucho el tema curacion ya que comida hay a raudales, y su handicap esque, de serie, solo te regeneran durante 5-1 segundos...asi que imagina la diferencia una vez desbloqueas eso xD.

Luego a nivel de tips: en opciones, controles, movimiento, si se te hace tosco en exploracion el de serie, prueba a ponerlo en alternativo, que tiene una respuesta mas rapida y sin lag. Haz solo misiones de tu nivel,porque aun asi algunas se te iran quedando atras de level, pero como empieces a hacer las que estan niveles por encima, ya será un despiporre xD. Y recopila todo el equipo que puedas y vendelo, espadas, armaduras ect que no uses, porque será tu principal fuente de ingresos.

Mistyc escribió:Una duda
He llegado a la Isla de las Brumas, y me ha pedido salvar ya que algunas misiones ya no se pueden hacer, imagino por que me voy acercando al final de la historia principal, pero aquí viene mi duda ¿Una vez finalizada la historia se puede seguir haciendo contratos y otras misiones secundarias?


A lo primero que supones, no, te queda aun lo suyo, a lo 2o si, aunque si que llega un punto que si no has hecho algunos contratos/secundarias concretas, a partir de ese punto ya salen como fallidas, pero son unas pocas muy concretas y en general eso pasa mas adelante diria.

perrolobbo escribió:No he visto nunca un juego con los personajes tan bien desarrollados como este, es flipante.

Acabo de hacerla y me ha encantado la misión "no hay sitio como el hogar".


Muy grande esa mision [poraki] .

Yo solo pondria 2-3 juegos de los ultimos 10 años a esa altura de personajes, desarrollo, empatizar etc: Last of us, red dead 2, y ya en mas nicho, yakuza 0 el desarrollo de majima sobretodo.
Yo lo estoy rejugando por segunda vez y media (la primera lo abandoné por causas ajenas) y tras leer los libros (bueno, me quedan dos) lo estoy disfrutando más que nunca. Acabo de llegar a Novigrado y aun no he visitado al rey de los ladrones. Me he limitado a completar secundarias y contratos de Velen y Huerto Blanco, porque quiero ver si le meto un vicio a los libros y los acabo antes de meterme de lleno en las intrigas de Novigrado, que ya entran en juego más personajes conocidos. Como Ojazos [amor] Fijaos que es mi tercer Gameplay y no puedo resistir a jugarlo aunque me falte poco para acabar los libros... esta noche se que caerá vicio y ya me está jodiendo [carcajad]

35h llevo jugándolo en Sangre, sudor y lágrimas siendo nivel 14. Ya me planteo activar la opción de autolevel en enemigos aunque creo recordar que ya lo puse en su día y aunque era algo que te obligaba a usar extractos y pociones además de ser satisfactorio con la mayoría de NPCs, en algunos bosses te hacía tener que desactivarlo porque sino no les hacías nada de daño...

A ver si alguien por aquí comenta su balance de dificultad perfecto...
ElleryPouso escribió:La virgen santa lo que me ha costado matar al arquespor o algo asi. Una planta que me tiraba veneno, bueno, eran tres juntas. Me he tenido que tomar la pocion que te hace inmune al veneno y meterles igni a tope. Posiblemente el monstruo no jefe que mas me ha costado.

Oropendola Superior y el veneno te cura. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Si, eso he hecho para matarlos. Sin eso son muy dificiles de matar. Y ya si hay varios ... Pero con esa pocion se matan facil.
Una duda , yo empece y sigo jugando en el penultimo nivel de dificultad , merece la pena subir al ultimo ?
Necesito un poco de ayuda. Hace poco que empece y soy level 3. Necesito subir nivel y estoy en la zona recomendada del mapa nivel 1: en esa región que hago ir a todos los sitios que hay interrogante para subir nivel?
capitan_link escribió:Una duda , yo empece y sigo jugando en el penultimo nivel de dificultad , merece la pena subir al ultimo ?

En su dia empecé en modo normal y acabé subiendo a la más difícil (marcha de la muerte creo que se llama). Al principio cuesta un poco pero cuando subes algún nivel y haces armas y armaduras casi que lo vas a agradecer porque a lo poco que mejores el personaje es un paseo
Pues en estos últimos días si que me ha petado el juego, 3 cuelgues sin venir a cuento. Paseando por novigrado, en skellige y el otro no recuerdo bien en que momento fue.
pulgo escribió:Empiezo a pensar que los rumores de parche incoming fueran falsos. El twitter de Saber interactive no tiene nada, y su web tampoco.

Edit: de hace unas horas:

https://www.dualshockers.com/the-witche ... ing-patch/

Yo también compi, yo también.... [decaio]

Edit: no había visto el link [carcajad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Parche va a haber seguro. Que deshabiliten el antialiasing o añadan las opciones gráficas extra ya es más dudoso.
juan fran escribió:Necesito un poco de ayuda. Hace poco que empece y soy level 3. Necesito subir nivel y estoy en la zona recomendada del mapa nivel 1: en esa región que hago ir a todos los sitios que hay interrogante para subir nivel?


Para conseguir experiencia lo mejor es hacer misiones tanto principales como secundarias y los contratos de brujo. Despejar las interrogaciones da algo de experiencia pero lo que sobre todo consigues son materiales, armas y armaduras. Yo las interrogaciones las voy haciendo según me pillan de camino a las misiones/ contratos de brujo porque son una cantidad enorme de ellas, en Huerto Blanco donde estás tú no hay tantas pero en los siguientes mapas es una locura.

Un saludo.
juan fran escribió:Necesito un poco de ayuda. Hace poco que empece y soy level 3. Necesito subir nivel y estoy en la zona recomendada del mapa nivel 1: en esa región que hago ir a todos los sitios que hay interrogante para subir nivel?

Se sube nivel por misiones (has de hacerlas antes de que tu nivel supere en 5/6 niveles el nivel de la mision (valga la redundancia) si no obtendras 0 de exp) y no por visitar lugares y demas, como en los Pillars of Eternity.

Tampoco podras levear matando enemigos, ya que la exp que logras por muerte es 1 o 2 de exp por pieza.
eRiKaXPiReNCe escribió:
juan fran escribió:Necesito un poco de ayuda. Hace poco que empece y soy level 3. Necesito subir nivel y estoy en la zona recomendada del mapa nivel 1: en esa región que hago ir a todos los sitios que hay interrogante para subir nivel?

Se sube nivel por misiones (has de hacerlas antes de que tu nivel supere en 5/6 niveles el nivel de la mision (valga la redundancia) si no obtendras 0 de exp) y no por visitar lugares y demas, como en los Pillars of Eternity.

Tampoco podras levear matando enemigos, ya que la exp que logras por muerte es 1 o 2 de exp por pieza.

Perfecto. Gracias a todos por los consejos.
Pues me lo acabo de pillar aprovechando el día sin IVA y eso que aún no me he acabado el DQXI... Me parece que esperaré a que salga el parche ese a ver que tal queda.
4650 respuestas