The Witcher 3 Complete Edition

@yussufjones otro que también ha caido con la oferta del día sin IVA . Que amor que desprende el packaging del juego así da gusto. No se de donde sacaré el tiempo pero ganas tengo de catarlo .
Yo también me lo he pillado por el día sin iva, ya lo jugué entero en PS4 en su día pero merece la pena muchísimo para llevármelo portátil, es uno de mis favoritos y con lo cuidado que esta y las cositas que incluyen en físico se merecen el apoyo total los de CDProject.

A disfrutarlo, si no lo habíais probado aún, teneis para muchísimas horas de diversión y con una historia y unos personajes increíbles :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya ha salido el nuevo update? se sabe fecha?
javitoto escribió:Ya ha salido el nuevo update? se sabe fecha?

Seguimos esperando :(
Pero no era que habían retirado el tuit donde hablaban de dicha actualización?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:Pero no era que habían retirado el tuit donde hablaban de dicha actualización?

No era un tweet, fue un post en su muro de vk.com y ahí sigue todavía.

https://vk.com/wall-55646118_712?reply= ... 7#reply717

Imagen

Y toda la prensa especializada se ha hecho eco.

https://www.dualshockers.com/the-witche ... ing-patch/

https://gamingbolt.com/the-witcher-3-sw ... -new-patch

https://twistedvoxel.com/the-witcher-3- ... do-switch/

https://en24.news/2020/01/the-witcher-3 ... witch.html

https://www.txclan.de/a-witcher-3-switc ... r-crashes/
@Sloppy2nd ole!
Entonces mejor que mejor, leería mal lo posteado por esos compañeros.
Pero vaya que como no se den prisa me lo acabo [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 yo he hecho una pausa después de 95 horas a la espera de ver qué meten. Me daría rabia que metieran las mejoras gráficas después de habérmelo pasado.
@Sloppy2nd haré lo propio porque con bloodstained me pasó. Ahora veo jugarlo a mi hermano, y parece otro juego [tomaaa]

Lo que pasa que engancha el jodio tela, ademas que he tomado decisiones distintas a la primera vez y me tiene picado el rumbo de la historia.
Yo estoy igual, 50h terminando la trama de Novigrado y me da rabia cada paso que doy.

Aunque mejor no hacerse ilusiones, lo mismo el parche arregla tan solo los ocasionales crasheos. Mejor ir con esa idea. Lo que si espero es que no se demore mucho.
Yo ya para lo que.me queda lo terminare. Supongo que me quedaran 15 horillas o asi de la ultima expansion.
Acabo de hacer un contrato de brujo tremendo. Metiendome por unos tuneles buscando a un shamles de esos. El bueno de Geralt casi le da de ostias al que me ha pedido el contrato por clasista xD
Que rabia cuando se cierra el programa joder!!! [uzi]
Trabajo en un ECI en videojuegos y desde que salio el juego no vendimos mas que un par.Estas navidades entre las ventas y la serie,hemos agotado todos los que teniamos (unos 15 o asi) y me ha tocado reservarme el ultimo a la espera de si el dia sin iva en eci cae con mi descuento de personal (ojala,aunque estoy por pillarlo en MM por si las moscas) Os vais a reir pero creo que mucha gente ha sido por como oi a una chica “mira,han sacado un juego de la serie de Netflix “ [carcajad] Veridico.

Yo lo deje con 100 horas en PS4 en Skellige y me tienta pillarlo en Switch por ver como corre eso en ella,pero empezarlo me da pereza (y mas teniendo en danza FE,Valkyria 4 y Marvel que de cortos no tienen nada)
Puedo jugar directamente las expansiones con un nivel determinado por el juego?Porque eso si que creo que lo haria.

Vale.Agotado en web MM.A cascarla
TheDarknight75 escribió:Trabajo en un ECI en videojuegos y desde que salio el juego no vendimos mas que un par.Estas navidades entre las ventas y la serie,hemos agotado todos los que teniamos (unos 15 o asi) y me ha tocado reservarme el ultimo a la espera de si el dia sin iva en eci cae con mi descuento de personal (ojala,aunque estoy por pillarlo en MM por si las moscas) Os vais a reir pero creo que mucha gente ha sido por como oi a una chica “mira,han sacado un juego de la serie de Netflix “ [carcajad] Veridico.

Yo lo deje con 100 horas en PS4 en Skellige y me tienta pillarlo en Switch por ver como corre eso en ella,pero empezarlo me da pereza (y mas teniendo en danza FE,Valkyria 4 y Marvel que de cortos no tienen nada)
Puedo jugar directamente las expansiones con un nivel determinado por el juego?Porque eso si que creo que lo haria.

Vale.Agotado en web MM.A cascarla

Puedes jugar directamente las expansiones. Te asignan un nivel predeterminado
@TheDarknight75 si que es posible lo de empezar directamente las expansiones.
Yo desde que tengo el juego lo uso con el AA desactivado y un punto de nitidez, y tras 90 horas hay momentos que sigo asombrado de lo bien que se ve.

Al que tenga dudas de si pillarlo por lo visual solo se le puede recomendar que sí. Aunque ya sabéis el coste, o esperar a que definitivamente saquen ese parche.
@TheDarknight75 coño si a un colega que le recomendé ver la serie le dije a los pocos días, hoy le metí 3h al juego... y me suelta choss! Ya sacaron el juego y todo... [reojillo]
@TheDarknight75 Yo estoy seguro que no es casualidad que este juego saliera poco antes de la serie, en el resto de consolas está más que amortizado pero en Switch todas las tiendas lo tienen bien a la vista en la sección de novedades y a precio completo, un win-win para CD Projekt.
yussufjones escribió:@TheDarknight75 Yo estoy seguro que no es casualidad que este juego saliera poco antes de la serie, en el resto de consolas está más que amortizado pero en Switch todas las tiendas lo tienen bien a la vista en la sección de novedades y a precio completo, un win-win para CD Projekt.

Desde luego tontos no han sido.Porque Switch ha sido junto a los Airpods y el Google Home el regalo de las navidades.Y el juego no se comio un mojon en ECI desde que salió (y en general creo que solo lo compraron gente que lo conocia y/o tenia la Switch) y fue llegar la serie y las Navidades y agotar el stock (no amplio,pero tengo otros juegos de Switch que ni teniendo 5 se venden.Algun Vampyr y Sinking city ha caido,pero vamos,que no mas)
Me alegro por Switch y CD Projekt.Y de paso nosotros que nos sacaran espero ports guapos!
Llevo 60 horas, acabo de llegar a Skellige, y he de decir que desde que llegué a Novigrado a las 40 horas, tengo al menos un crasheo al día.

Como digo antes de las 40 horas no había tenido ningún problema. Y tampoco es tan molesto porque el juego guarda cada poco (además si pulsais el botón HOME y volvéis a entrar, el juego guarda automáticamente). Aun así molesta un poco.

¿Para cuando ese parche? :(
@pulgo No entiendo porque a unos os crashea más que a otros. Yo llevo 140 horas y habré tenido 3 crasheos si acaso...

Un saludo.
Recubix.-
Yo llevo 30 horas. Un cierre al transportarme a Huerto Blanco y otro más al terminar la misión de las ratas y el granero al poco de llevar a Novigrado. Poca, muy poca gracia hace.

Por otro lado, estoy disfrutando este juego muy fuertemente. Me costó entrar, sobre todo por lo feo que se ve en Switch... De hecho, no criticaría a nadie que no termine de entrar al juego por culpa de este. Pero una vez dentro, uufff... Precioso.
recubix escribió:@pulgo No entiendo porque a unos os crashea más que a otros. Yo llevo 140 horas y habré tenido 3 crasheos si acaso...

Un saludo.
Recubix.-

Ni idea la verdad. Como digo hasta las 40 horas no me pasó... y no sigue un patrón fijo. Lo mismo se cierra al jugar gwent, que hablando con un vendedor... por suerte como digo me habrá pasado unas 5 veces... solo que las 5 en mi etapa en Novigrado...

He de decir que de las tres veces que he jugado el juego, esta es con diferencia la vez que mejor lo estoy pasando... como digo no he pisado Skellige y ya llevo 65 horas... todas las secundarias y contratos hasta nivel 20 hechos así como los interrogantes de Huerto Blanco y Velen (menos los de la zona de alto nivel al noreste)...

Pero jode un poquito que se cierre el juego... a ver para cuando ese parche.
Yo ya lo comenté también, son cierres muy aleatorios, y hasta las 35horas en mi caso no aparecieron. Llevo unos 4-5. De momento aparcado. Y menos mal que puse el auto guardado más continuo.
Yo ya lo he comentado varias veces. En las 130 horas que llevo (creo) se me habra cerrado como 50-60 veces.
Sobre todo me falla cuando me teletransporto.
ElleryPouso escribió:Yo ya lo he comentado varias veces. En las 130 horas que llevo (creo) se me habra cerrado como 50-60 veces.
Sobre todo me falla cuando me teletransporto.

Si lo tienes con el mod, a lo mejor es por tener alguna de las opciones como densidad de follaje a tope. Prueba poniendo a la mitad.
perrolobbo escribió:
ElleryPouso escribió:Yo ya lo he comentado varias veces. En las 130 horas que llevo (creo) se me habra cerrado como 50-60 veces.
Sobre todo me falla cuando me teletransporto.

Si lo tienes con el mod, a lo mejor es por tener alguna de las opciones como densidad de follaje a tope. Prueba poniendo a la mitad.


Hombre entiendo que nadie con el mod tendrá las santas narices de venir a reportar cierres del juego. Básicamente porque no serían reales...
TheLittleMelo escribió:
perrolobbo escribió:
ElleryPouso escribió:Yo ya lo he comentado varias veces. En las 130 horas que llevo (creo) se me habra cerrado como 50-60 veces.
Sobre todo me falla cuando me teletransporto.

Si lo tienes con el mod, a lo mejor es por tener alguna de las opciones como densidad de follaje a tope. Prueba poniendo a la mitad.


Hombre entiendo que nadie con el mod tendrá las santas narices de venir a reportar cierres del juego. Básicamente porque no serían reales...


40 horas de juego y 0 problemas, algo no tienes bien en la consola.
Se sabe algo del parche? No lo quiero empezar por si las moscas
gazapito escribió:Se sabe algo del parche? No lo quiero empezar por si las moscas


Esto venía a preguntar, si se sabe algo de la supuesta actualización.
perrolobbo escribió:
ElleryPouso escribió:Yo ya lo he comentado varias veces. En las 130 horas que llevo (creo) se me habra cerrado como 50-60 veces.
Sobre todo me falla cuando me teletransporto.

Si lo tienes con el mod, a lo mejor es por tener alguna de las opciones como densidad de follaje a tope. Prueba poniendo a la mitad.


Con que mod? Yo lo he jugado tal cual sin cambiar ningun ajuste.
ElleryPouso escribió:
perrolobbo escribió:
ElleryPouso escribió:Yo ya lo he comentado varias veces. En las 130 horas que llevo (creo) se me habra cerrado como 50-60 veces.
Sobre todo me falla cuando me teletransporto.

Si lo tienes con el mod, a lo mejor es por tener alguna de las opciones como densidad de follaje a tope. Prueba poniendo a la mitad.


Con que mod? Yo lo he jugado tal cual sin cambiar ningun ajuste.

Para la Scene hay un mod que aumenta muchísimo la calidad del juego
Link77 escribió:
TheLittleMelo escribió:
perrolobbo escribió:Si lo tienes con el mod, a lo mejor es por tener alguna de las opciones como densidad de follaje a tope. Prueba poniendo a la mitad.


Hombre entiendo que nadie con el mod tendrá las santas narices de venir a reportar cierres del juego. Básicamente porque no serían reales...


40 horas de juego y 0 problemas, algo no tienes bien en la consola.

No se macho si algunos entráis con el piloto automatico puesto.

No ves que unos mensajes arriba yo mismo pongo que los cierres me empezaron a las 40 horas, y otro compañero que a las 45?

Hay casos de cierres en todo el mundo a juzgar por lo que leo en Reddit pero será que tienes razón tu y tenemos todos la consola mal.

Evidentemente no tengo ningun mod ni nada sino no tendria los huevazos de quejarme.
Es cierto, yo también he tenido más de un cierre.
Yo llevo unas 90 horas, y se me cerró el juego a los 10 minutos de empezarlo. Pero a partir de ahí, cero cuelgues.
A mí se me ha cerrado un par de veces. Y caballos flotando he visto unos cuantos. Ah, también atravesé una puerta que no tocaba. Eso es todo lo que me ha pasado en 60 horas, para mí no es ningún drama y sigo flipando con el juego y la maravilla de port. Pero pasar, ha pasado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí en 95 horas se me crasheó 5 ó 6 veces.

Pero aparte de eso hay bugs a saco: diálogos que no se escuchan, subtítulos que cambian de tamaño o desaparecen, cámaras lentas en puntos muy concretos, notificaciones que no desaparecen, etc...
Cabe decir que lo de los bugs es un mal endémico del juego en todas sus versiones pero bueno, se le perdona.

Yo también atravesé una vez una puerta que en principio no podía y me encontré una sala vacía...

Pero lo mas heavy ha sido con la misión de carreras de caballos de Sacabuche en Novigrado: Te pide que corras para el y posteriormente el juego echa cortinilla negra y deberías aparecer listo para la cuenta atrás para correr... pues bien, la primera vez que me dispuse a hacerlo, tras la conversación y el fundido a negro, salí con Geralt subido en Sardinilla pero rodeado de la más absoluta oscuridad... en cuanto el reloj bajó de 3 a 0 de nuevo fundido a negro, misión fallida y Sacabuche cabreado.

Cargo la partida. Y tras la conversación inicial fundido a negro y esta vez me falla la misión directamente.
Vuelvo a cargar y lo mismo.
Vuelvo a cargar y esta vez tras el fundido a negro si que carga la carrera, así que me dispongo a correr y al poco me doy cuenta de que mis dos contrincantes no se han movido xD. Me salgo de la trazada por distracción de todo lo sucedido hasta ahora y misión fallida.

Vuelvo a cargar partida XD Vuelve a pasar lo mismo que la última vez. Si carga la carrera pero mis contrincantes siguen sin moverse. Me paro a observarlos y están quietos, bajados del caballo y éste orientado en sentido contrario xDD

intento asimilar todo lo vivido en los últimos 15 minutos mientras hago la trazada lentamente y finalmente, completo la misión XD

Y después de este momento bug pongo una cosa que me pasó ayer muy chula, y que nunca me había pasado en mis otros 2 gameplays porque era un POBRE DE MIERDA (ojo abro spoiler pero es una chorrada. Lo oculto por si alguien quiere llevarse la sorpresa.

Se me acercó en Oxenfurt un recaudador de impuestos y me hizo tres preguntas:

- Si había comerciado con perlas. Le dije que no. Fui sincero.
- Si había comerciado con pieles de vaca en Huerto Blanco. Le dije que no. Fui sincero.
- Si habia entrado alguna vez a casa de alguien y había abierto cajones para coger cosas. La opción que marqué decía literalmente “Ehmm. No... noooooo.” XD Obviamente mentí como un bellaco.

El recaudador se fue y me dio un diploma de buen contribuyente XD


Al parecer te pasa cuando superas los 35000 de oro y paseas por Oxenfurt... busque por internet y parece ser que los de CDProject lo añadieron junto con un parche que solucionaba un bug que permitía hacerse rico vendiendo perlas o pieles de vaca xDD

Simplemente geniales.
pulgo escribió:
Link77 escribió:
TheLittleMelo escribió:
Hombre entiendo que nadie con el mod tendrá las santas narices de venir a reportar cierres del juego. Básicamente porque no serían reales...


40 horas de juego y 0 problemas, algo no tienes bien en la consola.

No se macho si algunos entráis con el piloto automatico puesto.

No ves que unos mensajes arriba yo mismo pongo que los cierres me empezaron a las 40 horas, y otro compañero que a las 45?

Hay casos de cierres en todo el mundo a juzgar por lo que leo en Reddit pero será que tienes razón tu y tenemos todos la consola mal.

Evidentemente no tengo ningun mod ni nada sino no tendria los huevazos de quejarme.


Que se cierre 50 veces un juego no es normal. Que se cierre de vez en cuando pues bueno, pero 50 veces algo tiene que estar mal
@pulgo eso que comentas del recaudador es una absoluta genialidad Jajajajaj
plata 7 escribió:@pulgo eso que comentas del recaudador es una absoluta genialidad Jajajajaj

El caso es que si contestas que sí a dos de las tres preguntas, al parecer el recaudador te multa con 1200 orens menos xD

Absolutamente geniales estos chicos de CDProject.
Link77 escribió:
pulgo escribió:
Link77 escribió:
40 horas de juego y 0 problemas, algo no tienes bien en la consola.

No se macho si algunos entráis con el piloto automatico puesto.

No ves que unos mensajes arriba yo mismo pongo que los cierres me empezaron a las 40 horas, y otro compañero que a las 45?

Hay casos de cierres en todo el mundo a juzgar por lo que leo en Reddit pero será que tienes razón tu y tenemos todos la consola mal.

Evidentemente no tengo ningun mod ni nada sino no tendria los huevazos de quejarme.


Que se cierre 50 veces un juego no es normal. Que se cierre de vez en cuando pues bueno, pero 50 veces algo tiene que estar mal


Por eso anunciaron un parche que imagino que no tardarán mucho en sacar. Ya están al tanto de esos fallos y espero que se arreglen con el parche.
Beelzebul escribió:
Link77 escribió:
pulgo escribió:No se macho si algunos entráis con el piloto automatico puesto.

No ves que unos mensajes arriba yo mismo pongo que los cierres me empezaron a las 40 horas, y otro compañero que a las 45?

Hay casos de cierres en todo el mundo a juzgar por lo que leo en Reddit pero será que tienes razón tu y tenemos todos la consola mal.

Evidentemente no tengo ningun mod ni nada sino no tendria los huevazos de quejarme.


Que se cierre 50 veces un juego no es normal. Que se cierre de vez en cuando pues bueno, pero 50 veces algo tiene que estar mal


Por eso anunciaron un parche que imagino que no tardarán mucho en sacar. Ya están al tanto de esos fallos y espero que se arreglen con el parche.


Pero no es normal que a mi en 45 horas no se me haya cerrado ni una sola vez y a otro 50 o 60.
Yo creo que voy por 250 y tuve solo 3 problemas eso si juego original.
Cartucho original, con 180 horillas encima y 0 "crasheos" :-?
Puede ser según las horas que lleves de partida en una sesión.
¿Jugáis partidas largas o más breves?
@plata 7 Yo nunca apago la consola. La dejo en reposo. Quizas sea por eso.
plata 7 escribió:Puede ser según las horas que lleves de partida en una sesión.
¿Jugáis partidas largas o más breves?


En mi caso juego tanto sesiones cortas (45-60 mins) como largas, y como digo, solo 3 crasheos o así en 140 horas, y además voy alternando entre la Switch original y la Lite. Es más creo que en la Lite no he tenido ningún cuelgue, aunque es donde suelo jugar las sesiones cortas normalmente.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Combino dejar la consola en reposo con el juego abierto como apagarla completamente.
@ElleryPouso yo nunca apago tampoco, y cuando me ha crasheado ha sido en partidas largas.
4650 respuestas