The Witcher 3 Complete Edition

Estoy en el nivel 20 y estoy haciendo misiones de nivel 24. Se nota una barbaridad el meter aceites y pociones. Y sobre todo usar señales. Tengo el escudo que te rodea y te da vida conforme te dan golpes.
En ataques fisicos practicamente solo uso el rapido. El ataque fuerte ni lo he usado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo nivel 2 y esto va para largo!!!! jajajajaa
[sonrisa] [boing] [boing]
plata 7 escribió:@pulgo hostia eso si que es una sorpresa, se encuentran en pergamino??

Creo recordar que sí, salen al igual que cualquier otro crafteable. Pero si no recuerdo mal suelen empezar a aparecer como a mitad de juego :)
¿La historia tarda en ponerse interesante o se pone en algún momento? Porque por lo pronto es un poco meh (acabo de visitar al Barón Sanguinario).
TheLittleMelo escribió:¿La historia tarda en ponerse interesante o se pone en algún momento? Porque por lo pronto es un poco meh (acabo de visitar al Barón Sanguinario).

Pues la historia del barón sanguinario es la polla XD
Yo estoy justo en esa parte y me esta pareciendo brutal
La parte en la que el tío va cargado con el feto en brazos y tienes que ir calmándolo y matando apariciones es brutal. Y toda la historia sobre maltrato y demás que vas destapando esta genial
Justo hoy me he quedado en la parte que tengo que buscar a la bruja para poder seguir buscando a la mujer
Me lo acabo de pillar.

El que dude por como se pueda ver que no se preocupe...se ve genial ( teniendo en cuenta que es una switch). Son las mismas sensaciones que cuando lo jugue en ps4. Creo que sera una buena compra :)

Por cierto, estoy en la primera aldea y me ha salida un icono como un cuadrado gris rodeado de un circulo verde rodeandolo y a punto de completarse...no se como quitarlo. Alguna idea de que puede ser? Esta abajo de mi barra de vida.

Ah! y...alguna noticia de parche o aumento de tamaño de textos?

Saludos!
Mistyc escribió:Yo estoy justo en esa parte y me esta pareciendo brutal
La parte en la que el tío va cargado con el feto en brazos y tienes que ir calmándolo y matando apariciones es brutal. Y toda la historia sobre maltrato y demás que vas destapando esta genial
Justo hoy me he quedado en la parte que tengo que buscar a la bruja para poder seguir buscando a la mujer


Yo lo hice de otra manera esa historia, asique esa escena no la vi xDD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Si a alguien le interesa el juego en digital, está de oferta a 37 euros en la eshop USA con motivo de los Game Awards de esta madrugada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd escribió:Si a alguien le interesa el juego en digital, está de oferta a 37 euros en la eshop USA con motivo de los Game Awards de esta madrugada.

la re put madre [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Lo he comprado hace 3 dias en USA a 60 xDDDDDDDDDD [beer] [bye]
Ayer retome la misión de hatori de espadas y albóndigas. Sin entrar en spoilers, ya hice todo hasta que me dice que va a cumplir su promesa y me hara la espada que me prometio pero que necesitaba unos días.

Me he ido a hacer otras cosas, no se el tiempo que habrá pasado pero supongo que varios días ya y ahora le doy a su misión y no me sale ningún punto de referencia en el mapa.

Tengo que esperar mas? o la he preparado por esperar demasiado? xDD

Por cierto, tremendos los dos últimos contratos de brujo que he hecho:
la bestia de Villabona
El borracho de Oxenfurt
La espada que te da es ll de menos, lo importante es que lo desbloqueas como herrero. El mejor del juego para las armas
ElleryPouso escribió:Ayer retome la misión de hatori de espadas y albóndigas. Sin entrar en spoilers, ya hice todo hasta que me dice que va a cumplir su promesa y me hara la espada que me prometio pero que necesitaba unos días.

Me he ido a hacer otras cosas, no se el tiempo que habrá pasado pero supongo que varios días ya y ahora le doy a su misión y no me sale ningún punto de referencia en el mapa.

Tengo que esperar mas? o la he preparado por esperar demasiado? xDD

Por cierto, tremendos los dos últimos contratos de brujo que he hecho:
la bestia de Villabona
El borracho de Oxenfurt

La del borracho no se me olvida.
skryre escribió:La espada que te da es ll de menos, lo importante es que lo desbloqueas como herrero. El mejor del juego para las armas


A lo que me refiero es que no me sale ningún sitio a donde ir para acabar la misión. Nose si tengo que esperar o hay algún fallo.

jarus escribió:
ElleryPouso escribió:Ayer retome la misión de hatori de espadas y albóndigas. Sin entrar en spoilers, ya hice todo hasta que me dice que va a cumplir su promesa y me hara la espada que me prometio pero que necesitaba unos días.

Me he ido a hacer otras cosas, no se el tiempo que habrá pasado pero supongo que varios días ya y ahora le doy a su misión y no me sale ningún punto de referencia en el mapa.

Tengo que esperar mas? o la he preparado por esperar demasiado? xDD

Por cierto, tremendos los dos últimos contratos de brujo que he hecho:
la bestia de Villabona
El borracho de Oxenfurt

La del borracho no se me olvida.


Tremendo Geralt cantando [plas] [plas]
llevo como 2 o 3 horas y aunque se ve un mundo mas complejo que el zelda, hay cosas que me gustan mas en el zelda, como montar a caballo.

una duda sobre la sarten
es la tipica mision que siempre se oye como que es la hostia la que se lia, entiendo que deben pasar cosas no? porque yo le di la sarten a la tipa y no me dan mas opciones
La de la olla es casi un tutorial de Secundaria básica XD no se lía nada, es de las más simples del juego vaya, de echo es más graciosa que otra cosa por lo loca que está la abuela jaja, ya tendrás secundarias complejas con varias fases y desenlaces según decisiones, no te preocupes [sonrisa]
ElleryPouso escribió:
skryre escribió:La espada que te da es ll de menos, lo importante es que lo desbloqueas como herrero. El mejor del juego para las armas


A lo que me refiero es que no me sale ningún sitio a donde ir para acabar la misión. Nose si tengo que esperar o hay algún fallo.

jarus escribió:
ElleryPouso escribió:Ayer retome la misión de hatori de espadas y albóndigas. Sin entrar en spoilers, ya hice todo hasta que me dice que va a cumplir su promesa y me hara la espada que me prometio pero que necesitaba unos días.

Me he ido a hacer otras cosas, no se el tiempo que habrá pasado pero supongo que varios días ya y ahora le doy a su misión y no me sale ningún punto de referencia en el mapa.

Tengo que esperar mas? o la he preparado por esperar demasiado? xDD

Por cierto, tremendos los dos últimos contratos de brujo que he hecho:
la bestia de Villabona
El borracho de Oxenfurt

La del borracho no se me olvida.


Tremendo Geralt cantando [plas] [plas]


No hay ningún fallo, cuando esté disponible el propio juego te avisa para que sigas la misión.
Zack_VII escribió:La de la olla es casi un tutorial de Secundaria básica XD no se lía nada, es de las más simples del juego vaya, de echo es más graciosa que otra cosa por lo loca que está la abuela jaja, ya tendrás secundarias complejas con varias fases y desenlaces según decisiones, no te preocupes [sonrisa]

pero pensaba que era mas larga, no me suena de que tenga continuidad, o yo he confundido sarten con olla, que puede ser
¿Sabéis dónde se puede encontrar más barato este juego?
Menudo juegazo y menuda delicia jugarlo en portátil, había cometido el error de no haberlo jugado nunca y lo estoy disfrutando muchísimo

Yo me lo compré por 40€ en Carrefour
No se os hace un poco lío lo de que se acepte con la B y se cancele con la A?
En la play era así pero con las consolas de Nintendo suele ser al revés y no sé si hay algún modo de cambiarlo.
Estoy alucinando con Blood and Wine. No exageraban los que decían que era casi un juego nuevo, qué cantidad de nuevo contenido. Y Hearts of Stone, siendo bastante más pequeña, también es una expansión brillante, con una trama principal de varias horas a la altura de cualquiera de las mejores misiones del juego y un par de personajes inolvidables.

Menudo ejemplo a seguir son estos tipos de CD Projekt Red.
fifi escribió:Menudo juegazo y menuda delicia jugarlo en portátil, había cometido el error de no haberlo jugado nunca y lo estoy disfrutando muchísimo

Yo me lo compré por 40€ en Carrefour


Yo tengo la Switch desde el Lunes pasado, he comprado varios juegos, estoy muy contento con ella, con decir que tengo el PC aparcado con el Red Dead Redemption 2 recien comprado..... [carcajad] . Pero probé el Witcher 3 y, aunque sabía lógicamente el downgrade gráfico, se me hace injugable, tanto en portatil como en dock, demasiado borroso y baja resolución.

Por más que os leo y las maravillas que habláis y veo que estais jugando bastantes horas, a mí se me hace infumable. Sólo lo probé el día que lo compré junto a la Switch y no lo he vuelto a poner. Le daré otra oportunidad porque soy consciente del juegazo en la palma de tu mano ahí metido todo. Aún así no me arrepiento de haberlo comprado por coleccionismo, y de la manera que viene en su cajita con mapa y tal, a ver si aprenden otras compañías.

CD Project nunca ha decepcionado a la comunidad, he leído que no han dicho nada de parche o algo que mejore esa resolucion o borrosidad. Dadles pacienca que si pueden lo harán.
@Beelzebul sigue jugando (sobretodo en modo portátil) y nos comentas a ver qué tal.
A mí en dock no me gusta jugarlo porque si que lo veo borroso pero en portátil lo veo bastante resultón.
Aunque ahora me toca jugarlo en dock porque tengo un mando roto...
@Beelzebul probablemente las primeras horas sean las peores a nivel gráfico, dale una oportunidad ;)
Me pondré con él de nuevo como me aconsejáis. Eso si soy capar de soltar el dragon quest builders jajaj, enganchado me tiene
85 horas ya. Haciendo las secundraias y contratos que me van saliendo. En la historia no he avanzado mucho. Estoy en las islas y
acban de nombrar reina a greys.

Tengo una baraja bonita ya de cartas con el norte. Meto a los 4 espias que tengo y gano casi siempre ventaja.
Creo que con esta baraja es casi imposible que me gane la maquina una partida. Ya me he pasado todas las secundarias de cartas que me han salido. Incluyendo la de apuestas altas.

El juego me tiene muy enganchado la verdad. Aunque aun no entiendo muy bien como funciona el tema de la adrenalina y tal.

En cuanto a habilidades estoy desarrollando las señales y los ataques rapidos. La alquimia aun nose muy bien si merece la pena la verdad. Seguramente si, pero bueno, uso las pocimas que necesito para cada monstruo y poco mas.
ElleryPouso escribió:85 horas ya. Haciendo las secundraias y contratos que me van saliendo. En la historia no he avanzado mucho. Estoy en las islas y
acban de nombrar reina a greys.

Tengo una baraja bonita ya de cartas con el norte. Meto a los 4 espias que tengo y gano casi siempre ventaja.
Creo que con esta baraja es casi imposible que me gane la maquina una partida. Ya me he pasado todas las secundarias de cartas que me han salido. Incluyendo la de apuestas altas.

El juego me tiene muy enganchado la verdad. Aunque aun no entiendo muy bien como funciona el tema de la adrenalina y tal.

En cuanto a habilidades estoy desarrollando las señales y los ataques rapidos. La alquimia aun nose muy bien si merece la pena la verdad. Seguramente si, pero bueno, uso las pocimas que necesito para cada monstruo y poco mas.

No tira mal la Alquimia. [fumando]

Imagen


Full powah. [fumando]
Guille_c94 escribió:No se os hace un poco lío lo de que se acepte con la B y se cancele con la A?
En la play era así pero con las consolas de Nintendo suele ser al revés y no sé si hay algún modo de cambiarlo.


Eso es que juegas con control "alternativo", la configuración que viene de serie se acepta con A y cancela con B (o así lo estoy jugando yo, vaya xD).
@eRiKaXPiReNCe
Ostras, tienes desarrollado justo lo que yo aun ni he tocado xDD

Que beneficios tiene desarrollar tanto la alquimia? y los 98 puntos de los grises (el de la derecha) merecen la pena?
Tengo este juego esperando que lo pille con ganas. Es el típico juego que si lo aparcas un mes después no te acuerdas de nada?
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe
Ostras, tienes desarrollado justo lo que yo aun ni he tocado xDD

Que beneficios tiene desarrollar tanto la alquimia? y los 98 puntos de los grises (el de la derecha) merecen la pena?

Eso son mutagenos disponibles, los 98. Si fusionas 3 pequeños haces uno normal, y si fusionas 3 normales tienes 1 superior, si no recuerdo mal.

Eres inmortal yendo a Alquimia, como con cualquier rama full poweada himajino. Te puedes meter 3 o 4 extractos tochos y unas 5 o 6 pociones a la vez, tus aceites son infinitos, maximizas el daño de estos, tus bombas limpian zonas enteras... Y ya con Euforia como SuperMutageno, cada punto de toxicidad me sube un 0'75% de daño, y puedo llegar hasta un tope de +225% de daño adicional. Ademas como ves al potenciar efectos de mutagenos, y usar mutagenos superiores, sumo hasta 2400 puntos de vida por 8 habilidades alquimicas, y hasta 60% de daño fisico al llevar 3 de la rama de espadas... Eres muy tocho asi.

Cierto es que te pide estar encima de los materiales para crear los mejores extractos y pociones superiores, pero al solo tener que crearlas una vez y au, es llevadero. [fumando]
@TheLittleMelo cuando llegue a casa lo compruebo, mira que soy despistado (y eso que ya me estaba acostumbrando y todo jajajaja).

Por cierto a falta de joycon los estoy jugando en modo tableta con el mando pro y madre mía que gozada jugar al Witcher en una portátil. Es curioso como estoy pasando por completo de las misiones principales (también es verdad que ya me lo pasé en ps4) aunque me ha dado mucha rabia que una de las primeras secundarias es conseguir un pase por 50 monedas y al lado hay otra secundaria cuya recompensa es otro pase... Vamos que te obligan a tirar el dinero si quieres hacer todas las secundarias.
@eRiKaXPiReNCe yo aun estoy en el nivel 24 creo asique para llegar al 82 me quedan carros y carretas.

Pero le dare una vuelta a lo de la alquimia. Que tengo bastantes pociones creadas ya.
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe yo aun estoy en el nivel 24 creo asique para llegar al 82 me quedan carros y carretas.

Pero le dare una vuelta a lo de la alquimia. Que tengo bastantes pociones creadas ya.

Te queda lo que te queda de juego y expansiones, y el NG+ entero de nuevo. :Ð :Ð

Mucha senda, todavia.

Imagen
Buenas, los DLC y expansiones vienen por código? Lo digo de cara a comprarlo de 2* mano
lambo_sv escribió:Buenas, los DLC y expansiones vienen por código? Lo digo de cara a comprarlo de 2* mano

Aparecen en el menú principal directamente
vulladi escribió:
lambo_sv escribió:Buenas, los DLC y expansiones vienen por código? Lo digo de cara a comprarlo de 2* mano

Aparecen en el menú principal directamente

Gracias [beer]
¿Qué tal Witcher 3 en portátil? ¿Algún problema de rendimiento?¿La batería se resiente? xD
Spannerr escribió:¿Qué tal Witcher 3 en portátil? ¿Algún problema de rendimiento?¿La batería se resiente? xD

En portátil es una gozada y diría que dura 3 horas más o menos, como el BOTW, vaya, pero lo probé poco a la espera de terminar los libros así que alguien seguro que habrá hecho mejores cálculos.
pulgo escribió:
Spannerr escribió:¿Qué tal Witcher 3 en portátil? ¿Algún problema de rendimiento?¿La batería se resiente? xD

En portátil es una gozada y diría que dura 3 horas más o menos, como el BOTW, vaya, pero lo probé poco a la espera de terminar los libros así que alguien seguro que habrá hecho mejores cálculos.


En la Switch modelo de 2019 debería durar unas 5-6 horas...
@Joaki81 pues es una barbaridad de horas, yo tengo la switch antigua y con el brillo a tope y wifi me debe durar unas 2 horas.
Una pasada jugar a esto en portátil y tener todas las expansiones en el cartucho.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Joaki81 escribió:En la Switch modelo de 2019 debería durar unas 5-6 horas...

Ni de coña.

A mí me dura unas 4 horas, 4 horas y cuarto con brillo al 30% y wifi. Igual sin wifi se araña un poco más.
Sloppy2nd escribió:
Joaki81 escribió:En la Switch modelo de 2019 debería durar unas 5-6 horas...

Ni de coña.

A mí me dura unas 4 horas, 4 horas y cuarto con brillo al 30% y wifi. Igual sin wifi se araña un poco más.

Confirmó que desactivando el wifi se extiende en media horita o así la duración.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Y cuidado, que poder jugar cuatro horas a este bicho de juego en portátil es una maravilla.

Yo recomiendo a todo el mundo que pueda que se pase a la v2.
Personalmente me espero al modelo pro para hacer el cambio, nunca se me ha dado la situación de tener un viaje de más de 3 horas o la necesidad de jugar en modo portátil más de ese tiempo...
pulgo escribió:Personalmente me espero al modelo pro para hacer el cambio, nunca se me ha dado la situación de tener un viaje de más de 3 horas o la necesidad de jugar en modo portátil más de ese tiempo...


Yo igual, de hecho quería dejar este juego pendiente hasta que sacaran el modelo pro pero al final he visto que sigue siendo perfectamente disfrutable en el modelo actual.

PD: No como Wolfenstein y Hellblade que esos si que se van a quedar pendientes...
¿Alguien conoce alguna guia para conseguir las cartas?

Me interesan sobre todo las cartas espía, tengo 3 de momento nada más
ElleryPouso escribió:
Mistyc escribió:Yo estoy justo en esa parte y me esta pareciendo brutal
La parte en la que el tío va cargado con el feto en brazos y tienes que ir calmándolo y matando apariciones es brutal. Y toda la historia sobre maltrato y demás que vas destapando esta genial
Justo hoy me he quedado en la parte que tengo que buscar a la bruja para poder seguir buscando a la mujer


Yo lo hice de otra manera esa historia, asique esa escena no la vi xDD



¿te enfrentaste al malogrado así, a calzón quitado? Eso son cojones bien puestos. Yo después de varios intentos preferí darle cariño a la criatura .
el jumper escribió:
ElleryPouso escribió:
Mistyc escribió:Yo estoy justo en esa parte y me esta pareciendo brutal
La parte en la que el tío va cargado con el feto en brazos y tienes que ir calmándolo y matando apariciones es brutal. Y toda la historia sobre maltrato y demás que vas destapando esta genial
Justo hoy me he quedado en la parte que tengo que buscar a la bruja para poder seguir buscando a la mujer


Yo lo hice de otra manera esa historia, asique esa escena no la vi xDD



¿te enfrentaste al malogrado así, a calzón quitado? Eso son cojones bien puestos. Yo después de varios intentos preferí darle cariño a la criatura .


Yo igual, no llegué a ver la escena:

Según salió el malogrado reptando por la hierba decidí poner fin a su dolor, bicho más feo coño [looco]


Para la segunda vuelta habrá que tomar distintas decisiones para ver los diferentes desenlaces.

Un saludo.
4650 respuestas