The Witcher 3 Complete Edition

Los fallos que le veo a este port son que los subtitulos no son pequeños pero el fallo esta en que en las escenas eso no se ha arreglado, De todas maneras por 34 euros en el BF de Amazon (mas precio de Canarias que no para aduanas) ha sido una buena compra y si es cierto que los piratillas en el codigo han encontrado indicios de que el juego ya tiene integrado en el codigo el parche para una supuesta consola pro, como que ha sido una compra cojonuda. Eso si menos mal que han dado la opcion de invertir el orden de los botones (este juego estoy acostumbrado al mapeo de one) aunque me gustaria personalizar algo mas este apartado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Despues de pasarlo en pc y darle mas de 200 horas, jugar a este juego en portatil como muchos dicen es cosa de brujos, no entiendo como estoy jugando a este juego en portatil y lo bien que se ve ( sin flashear) , joder es una puta pasada. De NUEVO comence a liarme con los controles. [burla2] [beer]
silfredo escribió:Los fallos que le veo a este port son que los subtitulos no son pequeños pero el fallo esta en que en las escenas eso no se ha arreglado, De todas maneras por 34 euros en el BF de Amazon (mas precio de Canarias que no para aduanas) ha sido una buena compra y si es cierto que los piratillas en el codigo han encontrado indicios de que el juego ya tiene integrado en el codigo el parche para una supuesta consola pro, como que ha sido una compra cojonuda. Eso si menos mal que han dado la opcion de invertir el orden de los botones (este juego estoy acostumbrado al mapeo de one) aunque me gustaria personalizar algo mas este apartado.

¿A qué te refieres con lo de las escenas? ¿No se lee bien? Otra cosa yo solo me voy a comprar el juego por la expansión blood and wine porque el juego original y el primer dlc me los hice en one.
¿Merece la pena gastarse 60 euros solo por esa expansión? He de decir que la historia y personajes de heart of stone me pareció superior al del juego original, de película perfectamente. Y ¿es muy difícil dicha expansión? Iré con el nivel 37 que me dan al empezar de cero el juego y temo que me maten rápido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
galfordsnk escribió:
silfredo escribió:Los fallos que le veo a este port son que los subtitulos no son pequeños pero el fallo esta en que en las escenas eso no se ha arreglado, De todas maneras por 34 euros en el BF de Amazon (mas precio de Canarias que no para aduanas) ha sido una buena compra y si es cierto que los piratillas en el codigo han encontrado indicios de que el juego ya tiene integrado en el codigo el parche para una supuesta consola pro, como que ha sido una compra cojonuda. Eso si menos mal que han dado la opcion de invertir el orden de los botones (este juego estoy acostumbrado al mapeo de one) aunque me gustaria personalizar algo mas este apartado.

¿A qué te refieres con lo de las escenas? ¿No se lee bien? Otra cosa yo solo me voy a comprar el juego por la expansión blood and wine porque el juego original y el primer dlc me los hice en one.
¿Merece la pena gastarse 60 euros solo por esa expansión? He de decir que la historia y personajes de heart of stone me pareció superior al del juego original, de película perfectamente. Y ¿es muy difícil dicha expansión? Iré con el nivel 37 que me dan al empezar de cero el juego y temo que me maten rápido.

Jugar esto en portatil, vale 60 euros.
[bye]
Ayer en una misión de novingrado tuve que matar a un vampiro supremo. Es cierto que le sacaba dos niveles (yo al 18 y el al 16, si no me equivoco) pero me resulto bastante fácil. Me puse una poción mejorada contra vampiros y tirándole con la señal igni.
Es normal que no me costara mucho? Según había leído en la bestiopedia, eran monstruos muy rápidos y difíciles, e incluso los brujos no solian aceptar contratos para acabar con ellos.

Por cierto, la historia de esta secundaria es tremenda. La misión era 'pecados carnales'.
Lo comencé ayer finalmente, creo que unas 7 horitas, me acaban de encargar
matar al Grifo
. Hay mucho en lo que entretenerse (aunque por el momento las misiones secundarias no me han parecido nada del otro mundo).

Me ha sorprendido lo bien que se ve, especialmente en modo TV y en las escenas de diálogo. Los videos de Youtube lo mostraban mega borroso. Es cierto que luego en el gameplay pues cojea un poco (lo cual se disimula más en portátil). Luego volví al Pokemon y resulta que había guardado en la Zona Silvestre y dios santo... daba grima ver el Pokemon al lado del Witcher xdd

Lo que no me acaba de gustar es el combate, un poco arcaico todo.
@TheLittleMelo usa spoiler, a nadie le gusta saber que mision hay que hacer ni cual no, yo voy justo por ahi y si me hubieras destripado algo me hubiera sentado bastante mal.
en el primer witcher el combate es todavia mas asqueroso
Yo en el combate solo uso esquivar y espadazo rápido. Ademas de las señales y tal. Sinceramente, con eso creo que vale. A veces ponen tantas opciones que te vuelves loco con los botones.
A mí el sistema de combate si que me convence, y me convenció en su día. No opino que haya envejecido mal ni mucho menos. Es sencillo y plano. Pero vaya no necesita de mucho más.
La señal de axia esta muy rota. Ahora puedo hacer que un enemigo se vuelva aliado. Junto con el escudo es una ventaja tremenda.
ElleryPouso escribió:La señal de axia esta muy rota. Ahora puedo hacer que un enemigo se vuelva aliado. Junto con el escudo es una ventaja tremenda.


Habrá quien ni siquiera la use y juegue de una forma totalmente diferente. Para mí el combate no es plano, todo lo contrario, usando señales, mutágenos y demás se queda una cosa fina que parece fácil pero tiene un buen trasfondo.
galfordsnk escribió:
silfredo escribió:Los fallos que le veo a este port son que los subtitulos no son pequeños pero el fallo esta en que en las escenas eso no se ha arreglado, De todas maneras por 34 euros en el BF de Amazon (mas precio de Canarias que no para aduanas) ha sido una buena compra y si es cierto que los piratillas en el codigo han encontrado indicios de que el juego ya tiene integrado en el codigo el parche para una supuesta consola pro, como que ha sido una compra cojonuda. Eso si menos mal que han dado la opcion de invertir el orden de los botones (este juego estoy acostumbrado al mapeo de one) aunque me gustaria personalizar algo mas este apartado.

¿A qué te refieres con lo de las escenas? ¿No se lee bien? Otra cosa yo solo me voy a comprar el juego por la expansión blood and wine porque el juego original y el primer dlc me los hice en one.
¿Merece la pena gastarse 60 euros solo por esa expansión? He de decir que la historia y personajes de heart of stone me pareció superior al del juego original, de película perfectamente. Y ¿es muy difícil dicha expansión? Iré con el nivel 37 que me dan al empezar de cero el juego y temo que me maten rápido.

60 euros como que no, pero como he echo yo en una oferta o dentro de un tiempo y cuando salga la pro que estara el juego a menos igual que si, a mi me salio 34 y viendo que no solo metieron cajita, mapa (eso si solo del juego base), un folleto y un cartucho donde el juego va completo (no como otros que hay que instalar idiomas o parte del juego), como que ha sido una compra cojonuda.
Y por cierto, un bug que no me habia pasado en PC y One (al precio que lo pille en un market era irresistible), el caballo de vez en cuando se me frena ante puentes de madera y me obliga a bajar pasar y llamarlo, ya me ha pasado en tres puentes de la zona inicial, recomendacion: Exprimirla al maximo ya que hay mucha cosa aprovechable ya que luego una vez que vas a Velen ya vas con un nivel y equipo aceptable.

ElleryPouso escribió:La señal de axia esta muy rota. Ahora puedo hacer que un enemigo se vuelva aliado. Junto con el escudo es una ventaja tremenda.

Depende de la dificultad a la que juegues y los enemigos a los que te enfrentes, con los humanos da igual ya que muchas estan rotas, pero creo que mas que axia la rota es la telequinesis, ya que: Enemigo con escudo...Leñazo telequinetico y el escudo se va a tomar por...Enemigo normal, leñazo telequinetico y remate en el suelo. Y asi un largo etc. Ademas, Axia para que este rota hay que subirla hasta marioneta y aun asi en dificultad alta los enemigos afectados suelen ser unos inutiles que no ayudan nada. De todas maneras mi combo normal es fuego y telequinesis para monstruos normales, luego para fantasmas la trampa y para los golems el escudo. Y para los humanos a menos que haya sobredosis de arqueros (esos son unos tocahuevos) axia ni la uso.
Yo me doy cuenta que importa mas el equipo que el nivel en este juego porque me estoy cargando a enemigos tochos 5 niveles por detras sin mucho problema. Llevo mas de 60 horas y lo estoy disfrutando como un enano lo unico malo que le encuentro como ya dije en algun otro comentario son las señales de brujo para investigar que ya las podrian hacer de otro color porque las rojas no hay dios que la vea y el control es tosco tosco tanto a pie como a caballo. Fuera de esos 2 problemas es top sin duda vaya juegazo. Ya podrian traer el cyberpunk aunque sea a 400p lo compraria xd
Una duda ¿cual es el mejor momento para hacer las expansiones?¿al acabar la historia principal?
Lo he comprado hoy en GAME respetándome el precio del black friday (ya se lo han cobrado, aunque me parece extraño), 10€ de descuento y 3€ que tenía con puntos, total, 31'95€. Hoy iré a recogerlo aunque hasta que no me pase unos cuantos y me lea al menos otro libro más no lo empezaré.

Iré leyéndoos
lorenzotm escribió:Yo me doy cuenta que importa mas el equipo que el nivel en este juego porque me estoy cargando a enemigos tochos 5 niveles por detras sin mucho problema. Llevo mas de 60 horas y lo estoy disfrutando como un enano lo unico malo que le encuentro como ya dije en algun otro comentario son las señales de brujo para investigar que ya las podrian hacer de otro color porque las rojas no hay dios que la vea y el control es tosco tosco tanto a pie como a caballo. Fuera de esos 2 problemas es top sin duda vaya juegazo. Ya podrian traer el cyberpunk aunque sea a 400p lo compraria xd
Una duda ¿cual es el mejor momento para hacer las expansiones?¿al acabar la historia principal?

yo preguntaria, como se hacen las expansiones?
jdghl escribió:Lo he comprado hoy en GAME respetándome el precio del black friday (ya se lo han cobrado, aunque me parece extraño), 10€ de descuento y 3€ que tenía con puntos, total, 31'95€. Hoy iré a recogerlo aunque hasta que no me pase unos cuantos y me lea al menos otro libro más no lo empezaré.

Iré leyéndoos


Como que respetandote el precio? Eso porque?
fanatico_mgs4 escribió:
jdghl escribió:Lo he comprado hoy en GAME respetándome el precio del black friday (ya se lo han cobrado, aunque me parece extraño), 10€ de descuento y 3€ que tenía con puntos, total, 31'95€. Hoy iré a recogerlo aunque hasta que no me pase unos cuantos y me lea al menos otro libro más no lo empezaré.

Iré leyéndoos


Como que respetandote el precio? Eso porque?


Lo dejé en la cesta de la compra, sin comprar, y hoy he finalizado el pedido. Ni idea, de ahí a que no me fíe mucho.

Esta tarde cuando acabe de trabajar lo recojo
@lorenzotm

Por lo que tengo leído a los compañeros que se lo pasaron en su día, yo todavía estoy en ello, recomiendan pasarse primero el juego, luego la expansión Hearths of Stone y por último la de Blood & Wine.

@LaGarrota

Las misiones de las expansiones salen en el mismo listado que las del juego base pero con diferente color. Yo tengo una en azul pendiente de nivel 30 y pico que pertenece al DLC Hearths of Stone.

Un saludo.
jdghl escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
jdghl escribió:Lo he comprado hoy en GAME respetándome el precio del black friday (ya se lo han cobrado, aunque me parece extraño), 10€ de descuento y 3€ que tenía con puntos, total, 31'95€. Hoy iré a recogerlo aunque hasta que no me pase unos cuantos y me lea al menos otro libro más no lo empezaré.

Iré leyéndoos


Como que respetandote el precio? Eso porque?


Lo dejé en la cesta de la compra, sin comprar, y hoy he finalizado el pedido. Ni idea, de ahí a que no me fíe mucho.

Esta tarde cuando acabe de trabajar lo recojo

Joder pues de lujo tio! Espero que no te pongan pegas, un saludo!
Buenas gente:
TEngo la siguiente duda, estoy por las piras de novigrado, y en una de las fases no puedo en dificultad normal con un combate contra 3 delincuentes. Intento bajar la dificultad pero el combate sigue siendo imposible para mí. ¿Qué puedo hacer? CArgar una partida anterior?
REVOLAZO escribió:Buenas gente:
TEngo la siguiente duda, estoy por las piras de novigrado, y en una de las fases no puedo en dificultad normal con un combate contra 3 delincuentes. Intento bajar la dificultad pero el combate sigue siendo imposible para mí. ¿Qué puedo hacer? CArgar una partida anterior?

Esquiva y ataque rápido.

Fuera de coñas, si lo haces bien eres inmortal xD

Por cierto puse el juego en modo TV en una Samsung de 55” y se ve de maravilla. Me esperaba el horror y para nada. Se disfruta igual o más que en portatil. Creo que se sobredimensiono muchísimo todo el tema gráfico. Y lo tengo pasado en PC en ultra. Obviamente algunas texturas y resolucion cantan, pero el resultado es muy bueno.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me habia olvidado lo adictivo que era el juego
[looco] [beer]
¿Alguien que lo haya jugado en XBOX lo recomienda en Switch? Se lo quiero comprar al crio y no se que hacer
@kikupitu No veo este juego para críos, ni por temática, ni por complejidad y mucho menos por vocabulario y escenas...
Ay, no sé si es un bug o qué. Entré en una cripta y al salir al mundo exterior se ha quedado la visión como si estuviese en un interior. Gerald se mueve despacio y la cámara se sitúa muy cerca a la altura de su hombro. No puedo correr.

No se arregla cargando partida y tengo un símbolo rojo parpadeando en la zona arriba-derecha. Es un círculo que dentro tiene un ¿cofre, puño? no consigo distinguir qué representa exactamente.

¿Alguna idea?
@TheLittleMelo Eso es que has sobrepasado la capacidad de carga, mira en el inventario en la zona superior cuanto te marca.

Si no la has sobrepasado es un bug, suelta un objeto y vuélvelo a coger.
EdwardK escribió:@TheLittleMelo Eso es que has sobrepasado la capacidad de carga, mira en el inventario en la zona superior cuanto te marca.

Si no la has sobrepasado es un bug, suelta un objeto y vuélvelo a coger.


Ah coño, es eso. En el menú me marca 73 de 60 XDDDD. Lo ideal es vender lo que me sobre no?
TheLittleMelo escribió:Ah coño, es eso. En el menú me marca 73 de 60 XDDDD. Lo ideal es vender lo que me sobre no?


Si, puedes ir vendiendo (o romperlas para que te den materiales) todas las armas y armaduras que vayas acumulando y sean peores que las tuyas, ya tendrás tiempo más adelante de fabricar las buenas de brujo.

También vigila no acumular muchas pieles de lobos/osos/etc, parece que no pero cuando llevas unas cuantas encima el peso se nota mucho.
Mistyc escribió:@kikupitu No veo este juego para críos, ni por temática, ni por complejidad y mucho menos por vocabulario y escenas...

Tiene 12 años no es que sea muy pequeño. Y las escenas ya se que son subidas de tono, pero ya en primero del instituto lo tienen casi todo visto [+risas]
@kikupitu Seré un poco flanders pero tampoco lo veo para un niño de 12 años.
Lo mas probable es que un crio de 12 años lo abandone antes del grifo por la cantidad de cinematicas.

Y el contenido del juego tampoco lo veo apropiado para un crío de esa edad. Se habla constantemente de muerte, putas, sexo, destripamientos, violaciones, etc.

Es un mundo fantástico pero yo no se lo pondría a alguien menor de 16...
Se sabe algo si van a sacar un parche para dejarlo al nivel de los. mods?
Termine el juego pero me faltan las expansiones y me gustaria poder jugarlas con el nivel grafico de los piratillas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El mutismo de CD Projekt respecto al “mantenimiento” del port es absoluto.

Después de dos meses no han respondido a una sola pregunta en redes ni a una petición de los usuarios a pesar de que se hizo mucho ruido con lo de las mejoras gráficas y en su propio foro oficial hay un hilo de nueve páginas al respecto.

Que el port está muy bien considerando el juego enorme que es, pero sabemos por la scene que se puede mejorar muchísimo con muy poquito esfuerzo por su parte.

Y que está hasta arriba de bugs y no dicen ni pío sobre posibles parches.

A estas alturas ni han solucionado el tema de los idiomas (solo los subtítulos en español).
que es ese icono verde de arriba a la izquierda?
Imagen
LaGarrota escribió:que es ese icono verde de arriba a la izquierda?
Imagen

Has rezado en algún obelisco??? Te da un bonus temporal en algunas señales. Tiene esa pinta.
jarus escribió:
LaGarrota escribió:que es ese icono verde de arriba a la izquierda?
Imagen

Has rezado en algún obelisco??? Te da un bonus temporal en algunas señales. Tiene esa pinta.

si, justo hice eso y el icono va mermando, es el icono ademas de magia, debe ser eso, gracias [beer]
LaGarrota escribió:
jarus escribió:
LaGarrota escribió:que es ese icono verde de arriba a la izquierda?
Imagen

Has rezado en algún obelisco??? Te da un bonus temporal en algunas señales. Tiene esa pinta.

si, justo hice eso y el icono va mermando, es el icono ademas de magia, debe ser eso, gracias [beer]

Parece Quen o Axia.
cuando me acerco a una de esas piedras de afilar y le doy a la A me pone que me ha mejorado los objetos, pero no entiendo que objetos son, porque las armas siguen gastadas, que es?
y las paginas que dan nuevas formulas, se añaden solas a la alquimia o debo hacer algo?
LaGarrota escribió:cuando me acerco a una de esas piedras de afilar y le doy a la A me pone que me ha mejorado los objetos, pero no entiendo que objetos son, porque las armas siguen gastadas, que es?
y las paginas que dan nuevas formulas, se añaden solas a la alquimia o debo hacer algo?


Pues es similar a la foto que has puesto más arriba si no me engaño. Que te mejoran el armamento o armadura que lleves por un tiempo limitado.
Así es, las piedras de afilar te dan un bonus al arma, pero no te reparan, creo recordar.
@jarus así es, para reparar hay que pagar [+risas]
@plata 7 Pagar o usar los kit de herramientas :)
EdwardK escribió:@plata 7 Pagar o usar los kit de herramientas :)

Cierto, lo que pasa que al menos a mí me salen muy escasamente.
Aunque también decir que es de las mejores opciones. Porque realmente cambiamos las armas muy a menudo. Y antes que dejarte dinero...
LaGarrota escribió:Guay, y las páginas?

Así es, al encontrarlas se te desbloquea la receta.
plata 7 escribió:[Cierto, lo que pasa que al menos a mí me salen muy escasamente.
Aunque también decir que es de las mejores opciones. Porque realmente cambiamos las armas muy a menudo. Y antes que dejarte dinero...


Explorando te vas a encontrar bastantes, pero al final siempre te sale mejor reparar ya de paso que vas a vender, total con el tiempo terminarás juntando dinero y apenas te supone gasto.
@EdwardK te hablo desde mi experiencia, en ps4 en su día no encontré más de 10.
Claro que iba a la trama principal, y no sabía usar nada. Por no decirte que no usaba nada de alquimia, ni una misera bomba me hice [+risas]

Ahora en switch que voy más a fondo, si que encuentro muchos materiales y tal, y estoy encontrándome más kits de reparación. Pero ya te digo tampoco abundas. Tendré que rebuscar más!
Los kits de reparación se pueden fabricar, aunque no son el recurso mas presente en el juego, no.
@pulgo hostia eso si que es una sorpresa, se encuentran en pergamino??
plata 7 escribió:@EdwardK te hablo desde mi experiencia, en ps4 en su día no encontré más de 10.
Claro que iba a la trama principal, y no sabía usar nada. Por no decirte que no usaba nada de alquimia, ni una misera bomba me hice [+risas]

Ahora en switch que voy más a fondo, si que encuentro muchos materiales y tal, y estoy encontrándome más kits de reparación. Pero ya te digo tampoco abundas. Tendré que rebuscar más!


Yo creo que he gastado unos 5 para reparar armas en momentos críticos, kit de reparar armaduras tengo 4X y de armas unos 50, rebusca que encontrarás :)

De todas maneras al ser un juego tan basto es lo que tiene, hay mucha cosa por ahí escondida.
4650 respuestas