The Witcher 3 Complete Edition

descoat escribió:Por ahora, estoy jugando al the witcher 3 con el ipad en modo streaming desde el PC con la aplicación de steam y el mando de la xbox one, porque lo tengo con las expansiones, buen hardware y pantalla de 10.5" desde el sofá, pero seguramente compre la edición física para switch cuando baje de precio. Disfrutadlo.


¿como conectas el mando de 360 al ipad?
@Beelzebul con el adaptador de 8bitdo supongo, vale unos 13-14€ yo lo uso para el mando de PS4 y me imagino que se podrá conectar el de Xbox también.

Edito: ahora he leído bien que era para iPad, ahí si que no te puedo decir jejeje
Poohdini escribió:@Beelzebul con el adaptador de 8bitdo supongo, vale unos 13-14€ yo lo uso para el mando de PS4 y me imagino que se podrá conectar el de Xbox también.

Edito: ahora he leído bien que era para iPad, ahí si que no te puedo decir jejeje



Es que dijiste que jugamas en el ipad haciendo streaming y usabas el mando de xbox one. Por eso te preguntaba cómo lo emparejabas con el ipad
Beelzebul escribió:
Poohdini escribió:@Beelzebul con el adaptador de 8bitdo supongo, vale unos 13-14€ yo lo uso para el mando de PS4 y me imagino que se podrá conectar el de Xbox también.

Edito: ahora he leído bien que era para iPad, ahí si que no te puedo decir jejeje



Es que dijiste que jugamas en el ipad haciendo streaming y usabas el mando de xbox one. Por eso te preguntaba cómo lo emparejabas con el ipad

iOS desde la ultima actualización admite de forma nativa tanto el mando de one como de ps4
ximo_cooper escribió:
Beelzebul escribió:
Poohdini escribió:@Beelzebul con el adaptador de 8bitdo supongo, vale unos 13-14€ yo lo uso para el mando de PS4 y me imagino que se podrá conectar el de Xbox también.

Edito: ahora he leído bien que era para iPad, ahí si que no te puedo decir jejeje



Es que dijiste que jugamas en el ipad haciendo streaming y usabas el mando de xbox one. Por eso te preguntaba cómo lo emparejabas con el ipad

iOS desde la ultima actualización admite de forma nativa tanto el mando de one como de ps4



Ahh claro, es que yo tengo el de xbox 360 :(
Beelzebul escribió:
descoat escribió:Por ahora, estoy jugando al the witcher 3 con el ipad en modo streaming desde el PC con la aplicación de steam y el mando de la xbox one, porque lo tengo con las expansiones, buen hardware y pantalla de 10.5" desde el sofá, pero seguramente compre la edición física para switch cuando baje de precio. Disfrutadlo.


¿como conectas el mando de 360 al ipad?


El de xbox one que es el que estoy diciendo se conecta por bluetooth al ipad. Es super sencillo, igual que el de ps4. Hay soporte oficial para conectarlos.
Bueno recien comprado en amazon de 45€ con cupon se me a quedado en 25€ ahora a esperar a recivirlo y a viciar a saco lol
Pues probado ya por encima, y bueno, sigo si dar credito de que hayan conseguido meterlo en la switch XD, si, es cierto que alterna estampas y planos que parecen casi 1:1 con por ejemplo la version de xbox s que es la mas discreta de sobremesa (por ejemplo interiores, primeros planos, conversaciones , exteriores poco saurados de elementos), con otros , sobretodo cuando la resolucion dinamca actua ,y baja, que se ve bastante mas borroso y menos definido y demas(exteriores con enemigos y demas por ejemplo), pero vaya, en general, me parece un portento poder jugarlo en cualquier parte [tadoramo]

Control y demas sin prblemas en la lite, y tamaño de textos de momento tampoco he tenido problemas, asi que bueno, ahora encima que llega la serie, como ya dije, se viene mi 3er run, esta vez en switch.
Así en modo resumen, es de acción acción? o es de ir pululando hablando con todo el que se mueva, muy de rol?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
urilic escribió:Así en modo resumen, es de acción acción? o es de ir pululando hablando con todo el que se mueva, muy de rol?

W H A T [looco] [uzi]


Es un RPG.
Sabía que me lloverian palos jaja
Lo siento, sé que este y Skyrim son juegazos, pero miedo me da que se me hagan pesados.
urilic escribió:Sabía que me lloverian palos jaja
Lo siento, sé que este y Skyrim son juegazos, pero miedo me da que se me hagan pesados.


No entiendo muy bien la duda [360º]

Por tu pregunta inicial entendí que no te interesaba la parte de combate y que por eso querías jugar el modo "aventura narrativa". Pero por el comentario que cito parece que lo que se te hace pesado es un RPG en un mundo abierto [toctoc]

El juego es largo y tiene muchísima carga narrativa, no diré todas por no pillarme los dedos ya que no voy ni por la mitad, pero muchísimas secundarias y contratos de brujo implican diálogos y cierto hilo narrativo lo que equivale a muchas horas de diálogos y lectura.

En el nivel más fácil de dificultad me imagino que te ahorrarás toda la gestión de materiales, armas, inventario... pero la carga narrativa del juego será la misma por lo que si lo quieres disfrutar le vas a tener que echar horas y horas.

Yo llevo 51 horas y no he visitado todavía las islas [toctoc] , el Gwint tiene como 10 horas de culpa en esto [fiu] , si el juego te atrapa es inmenso.

Para mí superior a Skyrim, siempre teniendo en cuenta que The Witcher salió para PS4 y Skyrim para PS3 y que su planteamiento como RPG es diferente dentro de que comparten muchas cosas. Skyrim es peor en narrativa pero mucho más abierto como mundo y a la hora de moldear tu personaje. The Witcher se centra en la narrativa con unos personajes bien definidos y con un protagonista que es un brujo con una historia detrás (saga literaria + dos juegos) que lógicamente está muchísimo más limitado a la hora de rolearlo.

Menuda chapa [plas]

Un saludo.
Yo tras 50 horas me doy un respiro, ya lo retomaré dentro de unos meses. Estos juegos tan largos los juego por etapas, porque por buenos que sean son muy absorbentes y a veces apetece cambiar.
Lo he encontrado en carrefour a 41 euros, pero hay que avisar porque el precio viene todavía a 60, al menos donde fui yo
Loup-garou escribió:
urilic escribió:Sabía que me lloverian palos jaja
Lo siento, sé que este y Skyrim son juegazos, pero miedo me da que se me hagan pesados.


No entiendo muy bien la duda [360º]

Por tu pregunta inicial entendí que no te interesaba la parte de combate y que por eso querías jugar el modo "aventura narrativa". Pero por el comentario que cito parece que lo que se te hace pesado es un RPG en un mundo abierto [toctoc]

El juego es largo y tiene muchísima carga narrativa, no diré todas por no pillarme los dedos ya que no voy ni por la mitad, pero muchísimas secundarias y contratos de brujo implican diálogos y cierto hilo narrativo lo que equivale a muchas horas de diálogos y lectura.

En el nivel más fácil de dificultad me imagino que te ahorrarás toda la gestión de materiales, armas, inventario... pero la carga narrativa del juego será la misma por lo que si lo quieres disfrutar le vas a tener que echar horas y horas.

Yo llevo 51 horas y no he visitado todavía las islas [toctoc] , el Gwint tiene como 10 horas de culpa en esto [fiu] , si el juego te atrapa es inmenso.

Para mí superior a Skyrim, siempre teniendo en cuenta que The Witcher salió para PS4 y Skyrim para PS3 y que su planteamiento como RPG es diferente dentro de que comparten muchas cosas. Skyrim es peor en narrativa pero mucho más abierto como mundo y a la hora de moldear tu personaje. The Witcher se centra en la narrativa con unos personajes bien definidos y con un protagonista que es un brujo con una historia detrás (saga literaria + dos juegos) que lógicamente está muchísimo más limitado a la hora de rolearlo.

Menuda chapa [plas]

Un saludo.

pues de chapa nada, me lo has explicado y aclarado a la perfección.
No es juego para mi, ni éste ni Skyrim.
Y sí, busco algo más de acción, el rol máximo para mi es tipo Darksiders, que hay algo de "deberes" y ya está.
Muchas gracias por tu comentario.
Una pregunta sobre la edición, ¿Creéis que la caja de cartón y extras son de edición limitada y que más adelante se venderá en edición caja de plástico?
@jen2005 no, es la única edición que hay
Tengo una duda con la versión switch y depende de la respuesta me lo compraré o no.
Hace años me hice el Witcher con la primera expansión en xbox, juegazo es decir poco pero la segunda expansión no la toque por falta de tiempo.
Hoy en día sólo puedo jugar con la switch portátil, ¿se puede jugar solo la segunda expansión? Si fuera así ¿empiezas muy mal equipado y de nivel para afrontar el juego?
galfordsnk escribió:Tengo una duda con la versión switch y depende de la respuesta me lo compraré o no.
Hace años me hice el Witcher con la primera expansión en xbox, juegazo es decir poco pero la segunda expansión no la toque por falta de tiempo.
Hoy en día sólo puedo jugar con la switch portátil, ¿se puede jugar solo la segunda expansión? Si fuera así ¿empiezas muy mal equipado y de nivel para afrontar el juego?


Perfectamente posible, desde el menu principal se da esa opcion, y te permiten crear un geraltl del nivel correpsondiente, 34 si no recuerd mal, distribuyendo tu los puntos, y creo que con equipo basico pero acorde al nivel, y a partir de ahi, en la expansion en nada te haras con equipo mejor e ya, vamos, que es perfectamente factible.

Y sobre blood & wine, ni te lo pienses, mapeado nuevo del tamaño de todo sekellige, historia nueva, personajes nuevos, enemigos nuevos, secudarias nuevas, incluso equipo y skills unicos a sumar a lo de antes, vamos, casi como un witcher 3.5.
Blood and wine es de obligado cumplimiento. Vaya jodida expansión.

Hearts of stone esta guay, pero B&W es simplemente induperable.
No me habia pasado nada en todo el juego en las 50 horas que llevo pero me han pasado unas cuantos bugs seguidos: Cuando estoy acabando las misiones secundarias de novingrado que puedo hacer por nivel me da error el juego. Nada vuelvo a entrar y todo sigue perfectamente pero empiezo una mision y para hacerla tengo que ir a un sitio y cambiar a que sea por la mañana, lo cambio y no carga la siguiente escena, tengo que cargar punto y vuelvo a ir y tampoco, luego de cambiar de hora antes de ir al sitio alli ya si que me sale la escena. Luego hago una mision de carreras de caballo y todo bien pero en la ultima empiezo bugueado que no se ve nada y el caballo esta medio tonto y pum pierdo la carrera por arte de magia, nada vuelvo a cargar y la vuelvo a intentar y esta vez los 2 corredores que competian contra mi no estan pero si sus caballos, digo "que mas da", la empiezo y al cabo de un minuto sin acabar la carrera me dice que la he perdido porque si. Lo intento una ultima vez y sale un corredor con el caballo pero aun sin el 2ndo corredor solo su caballo, y vuelve a pasar lo mismo asi que nada he perdido la carrera y he arriunado al dueño de un bar, muchas gracias juego xd
Enserio minimo deberian solucionar estos bugs porque entorpecen la experiencia.
pulgo escribió:Blood and wine es de obligado cumplimiento. Vaya jodida expansión.

Hearts of stone esta guay, pero B&W es simplemente induperable.

Es que algunos lo cuelan por juego nuevo, historia de 20 horas, nuevas habilidades, nuevo estilo artístico, personajes ,mejores bosses,cosas nuevas como mini gestión de patrimonio inmobiliario, etc etc...además sale cierto personaje que es el favorito de muchos en los libros...puff es casi mejor la expansión que el juego xD
Holaaaa

Blood and wine...a partir de que momento se puede jugar?ya lo pase en ps4 y estoy pensando en pillarlo x las expansiones o incluso rejugarlo con calma :)
Saludos!!
Yo sigo dandole y ya digo, alucino de que sea capaz de moverse en una portatil como lo hace, y esque meno en los momentos enque tira de la res dinamica para manteenr fluidez, esque se ve espectacular vaya contextualmente a donde se ejecuta....me recuerda a la primera vez que se pudo jugar a un Final fantasy de los clasicos en psp a traves del emulador, que te petaba la cabeza si los habias jugado en su dia en la psx de pensar: pero como cojones se puede jugar a algo asi en un caxarro asi de pequeño xD pues esto igual...me dicen en 2015 que witcher 3 , podrá jugarse en 2019 en una portatil, a esta calidad, y esque no me lo creo vaya XD

cloud21 escribió:Holaaaa

Blood and wine...a partir de que momento se puede jugar?ya lo pase en ps4 y estoy pensando en pillarlo x las expansiones o incluso rejugarlo con calma :)
Saludos!!


Si lees mas arriba veras que el juego da la opcion de empezar tanto hearts of stone como blood & wine directamente, creandote un geralt de los niveles correspondientes, asi que puedes ir directamente a ellas si quieres [beer]

En caso de querer rejugar el juego, pues aunque hearts se puede empezar antes de pasarte el juego, no es recomendable, porque..no pega xD, las 2 estan pensadas para jugarse al temrinar el juego base, y en orden, o sea, primero hearts y despues blood & wine (por tema de nivel)
Gracias!!!!

Supongo que empezaria dsd el principio porque no me acuerdo de jugar....si empiezas dsd un dlc te dan tutoriales tambien o te lanzan directamente al mundo??

X cierto, entiendo q se vera un poco borroso el juego pero...los textos y menus tb o han mejorado la resolucion de eso?? Si eso se ve nítido genial!!

Por ejemplo el divinity sins 2 (esperando q baje de precio estoy) parece q el juego es un poco borroso pero los menua y textos se ven geniales...pasa igual en the witcher 3??

Saludos!!
cloud21 escribió:Gracias!!!!

Supongo que empezaria dsd el principio porque no me acuerdo de jugar....si empiezas dsd un dlc te dan tutoriales tambien o te lanzan directamente al mundo??

X cierto, entiendo q se vera un poco borroso el juego pero...los textos y menus tb o han mejorado la resolucion de eso?? Si eso se ve nítido genial!!

Por ejemplo el divinity sins 2 (esperando q baje de precio estoy) parece q el juego es un poco borroso pero los menua y textos se ven geniales...pasa igual en the witcher 3??

Saludos!!


Sin problemas en nada de eso, ni subtitulos ni meus ni nada, todo nitido. Tema tamaño ya dependerá de cada uno, yo lo veo sin problemas, pero ya digo, muy subjetivo, pero bueno, puedes verte videos, este tiene una imagen muy nitida y bastante fiel a lo que ves en pantalla cuando juegas en modo portatil, asi que es bastante representativo y como veas, el texto esta perfectamente definido en todo momento, y tema grafico en si, pues lo que comentaba antes, tiene resolucion dinamica, unas veces se ve perfecto y otras mas borros segun la carga grafica, pero en general, un portento para moverse donde se mueve vaya:

Hoy me ha pegado el tercer craseo en 40 horas. Por el momento he tenido suerte y habia guardado cerca siempre pero es una jodienda la verdad.

Por lo demas, un juegazo. Aun estoy haciendo misiones de novingrado. Al nivel 12 y mas pelao de pasta que la ostia.

El juego de cartas es tremendo. Tengo una enganchada ... Estoy a ver si saco alguna carta de heroe mas que molan mucho.
@Zack_VII gracias x la respuesta!!

Juer esta x 41 eur en carrefour...si me canso x 30 lo vendo seguro. Seria perder 10 eur y poder darle de nuevo a esta maravilla...los dientes largos me estais poniendo!!

Aunq acaba d salir el assasins creed 4 q nunca lo jugue y tb el Alien pero claro...el the witcher son palabras mayores!!

Saludos
No sé si os ha pasado, que en una aldea abandonada, donde hay libros en una casa y bajo el granero hay una pared que romper para conseguir la llave del cofre que está arriba(Justo encima del marcador de madriguera baja)
Os deja romper la pared? Porque la rompo pero queda siempre un trozo en mitad y no me deja tirarlo.
También ha dejado de salirme los puntos hasta el marcador del mapa, Por lo que solo me sale el objetivo pero no el como llegar a el. Debería cargar partidas anteriores o que me recomendáis?
El juego es una pasada pero crasea que da gusto. Ya nise las veces que se me ha cerrado. Por suerte suelo guardar a menudo y sino suele crear bastantes autoguardados. Pero es una jodienda tener que estar saliendo y cargando de nuevo la partida.
Nose si a los demas tambien os pasa o es solo cosa mia ...
Llevare ya unas 50 horas o asi y aun estoy liado en novingrado. Con bastantes misiones y contratos pendientes aun. Ya voy por el nivel 16 y tengo una baraja interesante de cartas.
Aun me queda muuucho juego por delante.
Yo llevo 10 horas (solo) y no he tenido ningún crasheo, toco madera.

Ayer curiosamente tuve el tercer crasheo en un año con la consola, y fue curiosamente con un juego digital: FIFA 20
plata 7 escribió:No sé si os ha pasado, que en una aldea abandonada, donde hay libros en una casa y bajo el granero hay una pared que romper para conseguir la llave del cofre que está arriba(Justo encima del marcador de madriguera baja)
Os deja romper la pared? Porque la rompo pero queda siempre un trozo en mitad y no me deja tirarlo.
También ha dejado de salirme los puntos hasta el marcador del mapa, Por lo que solo me sale el objetivo pero no el como llegar a el. Debería cargar partidas anteriores o que me recomendáis?

A mí me pasó, y creo recordar que tuve que cargar la partida de nuevo para poder romperla completamente.
@ElleryPouso Yo llevo 110 horas y solo se me ha cerrado 3 veces...

Un saludo.
Recubix.-
@Eligius pfff pues llevo unas cuantas Horas después de eso, sino es misión principal me parece que se va a quedar en el tintero...

Por cierto me ha parecido muy divertida una de cerdos mágicos [+risas]
plata 7 escribió:@Eligius pfff pues llevo unas cuantas Horas después de eso, sino es misión principal me parece que se va a quedar en el tintero...

Por cierto me ha parecido muy divertida una de cerdos mágicos [+risas]

Lo que te encontrabas hacía que se conociera algo más sobre la historia de esa misión, una información que al completarla no recuerdo si simplemente te daba algo más de experiencia o dinero, pero nada trascendental para la principal.
@Eligius perfecto mil gracias.
Ya me ha vuelto a salir el trazado de puntos hasta el destino.
Altear escribió:@jen2005 no, es la única edición que hay

Bueno, en PS4 y Xbox ONE tambien salieron con caja de cartón y extras las primeras tiradas, y ya un tiempo después las vendían con cajas normales. Así que puede que por ahora la edición no sea limitada, pero si siguen el patrón, quizás en un tiempo solo la vendan en la caja típica.
cloud21 escribió:@Zack_VII gracias x la respuesta!!

Juer esta x 41 eur en carrefour...si me canso x 30 lo vendo seguro. Seria perder 10 eur y poder darle de nuevo a esta maravilla...los dientes largos me estais poniendo!!

Aunq acaba d salir el assasins creed 4 q nunca lo jugue y tb el Alien pero claro...el the witcher son palabras mayores!!

Saludos

¿lo de 41 euros en Carrefour era por el Black Friday? He ido a la web y está a 59 euros.
@galfordsnk lo se...nada mas decirlo lo subieron grrrrrr...aqui stoy esperando algu a oferta.

Saludis!
De verdad que lujazo jugar a esta obra maestra en portátil con total tranquilidad. En mi opinión este juego que tiene tantísimo contenido es ideal para jugarlo en portátil.
23mj escribió:De verdad que lujazo jugar a esta obra maestra en portátil con total tranquilidad. En mi opinión este juego que tiene tantísimo contenido es ideal para jugarlo en portátil.

Ayer me llego el diablo 3 y the Witcher 3 me llega la semana que viene , creo que tengo para muchísimas horas de vicio en la switch lite [plas]
Esto no me pasó ni con zelda en el estreno de la consola, dos cargas de batería seguidas me he fundido...
y eso que me lo pasé en ps4.
Es un auténtico lujazo tenerlo en portátil, y una obra maestra lo mires por donde lo mires.

Con respecto a los cuelgues, en 20horas no he tenido ni uno.

Por cierto, @Eligius como me decías he podido completar esa misión sin problema, ya que el cofre ese de la pared no era necesario para completar la trama de esa misión.
@ElleryPouso Yo llevo +125h y me ha crashesdo unas 7/8 veces, más de lo que debería.

Por suerte se guarda a menudo, pero deberían corregirlo.
EdwardK escribió:@ElleryPouso Yo llevo +125h y me ha crashesdo unas 7/8 veces, más de lo que debería.

Por suerte se guarda a menudo, pero deberían corregirlo.


Le estas dando fuerte entonces. Supongo que estaras haciendo secundarias y contratos a saco no?

Yo aun estoy en novingrado haciendo misiones secundarias. Las principales en principio las he acabado.
ElleryPouso escribió:Le estas dando fuerte entonces. Supongo que estaras haciendo secundarias y contratos a saco no?

Yo aun estoy en novingrado haciendo misiones secundarias. Las principales en principio las he acabado.


Si y aún sigo en el juego base, tengo todos los contratos hechos y secundarias me faltan unas pocas, lo que dejo para el final son las ? que son útiles para "farmear" dinero/materiales y poder fabricar más adelante las armaduras pepinas, total apenas me dan experiencia ya.

A ver si acabo ya la historia y me pongo con los dlcs, sobre todo B&W es [amor]
EdwardK escribió:
ElleryPouso escribió:Le estas dando fuerte entonces. Supongo que estaras haciendo secundarias y contratos a saco no?

Yo aun estoy en novingrado haciendo misiones secundarias. Las principales en principio las he acabado.


Si y aún sigo en el juego base, tengo todos los contratos hechos y secundarias me faltan unas pocas, lo que dejo para el final son las ? que son útiles para "farmear" dinero/materiales y poder fabricar más adelante las armaduras pepinas, total apenas me dan experiencia ya.

A ver si acabo ya la historia y me pongo con los dlcs, sobre todo B&W es [amor]


Yo las ? he ido haciendo unas cuantas, pero si, las voy a dejar también para mas adelante porque supongo que habrá algún vendedor que me de mas o cosas que haya vendido y luego sean importantes.
Yo le metí más de 100 horas en PS4 hará 3 años y este año, a comienzos otras 120 horas en PC.

Aún así, me estoy pensando si pillarlo en la LITE pero tengo Mario Odyssey, Zelda BotW, Pokemon y Astral Chain.

Pero quiero comprarlo! X :Ð

Con Skyrim, Dark Souls y The Witcher 3 creo que podría perderme en cualquier sitio y sólo necesitaría un enchufe :D
Una ultima pregunta antes de ir a por el, voy a jugar al juego en una switch little ¿que tal el tamaño de los subtitulos? he leido el analisis de ign.es y dicen que es super pequeño, he de decir que el divinity 2 lo deje por ese motivo, no leo lo que ponen.
Yo sinceramente no estoy teniendo ningún problema con los subtitulos y los leo perfectamente, pero la gente se quejaba del diablo 3 y también los leo sin problemas
galfordsnk escribió:Una ultima pregunta antes de ir a por el, voy a jugar al juego en una switch little ¿que tal el tamaño de los subtitulos? he leido el analisis de ign.es y dicen que es super pequeño, he de decir que el divinity 2 lo deje por ese motivo, no leo lo que ponen.


Yo lo voy jugando alternativamente en mi Switch tocha y mi Lite turquesa y no he notado apenas diferencias de tamaño entre una y otra, los veo bien en ambos casos.

Un saludo.
Recubix.-
4650 respuestas