The Witcher 3 Complete Edition

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd escribió:@plata 7 ¿sí? Yo todas las que he leído la ponen entre mediocre y mala.

https://www.theguardian.com/tv-and-radi ... nry-cavill

https://www.hollywoodreporter.com/revie ... ew-1264101

En twitter sí que veo que al sector más friki le ha molado más. Así que supongo que será más bien una serie para gente que ya es fan, a diferencia de Juego de Tronos, que enganchó a todo quisque.

plata 7 escribió:Pero vaya que ya sabemos cómo va esto de la crítica... a veces más subjetiva que objetiva.

Hombre, la crítica por su propia naturaleza es subjetiva. Es lo que opina un tío/tía de una cosa. XD

Vengo a tirar un poco de peste, https://www.imdb.com/title/tt5180504/

La critica la esta matando
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitoto es obvio que ésta va a ser la típica serie en la que haya escisión total entre crítica y público.

Como también te digo sin verla que la serie no va a dar para un 9,9 ni de coña.

Y la prueba de esa escisión es rotten tomatoes, donde lleva un 63%.

https://www.rottentomatoes.com/tv/the_witcher/s01

O metacritic con un 53.

https://www.metacritic.com/tv/the-witcher

Y yo soy de los que les gustó lo que veía desde los primeros trailers.
A poco que hayas leído los libros ves que la serie está de puta madre. Lo que pasa es que la gente esperaba algo tipo Juego de Tronos en cuanto a presupuesto y Netflix no puede permitirse los millones que soltaba la HBO por cada capítulo de JdT.

En el caso de Witcher la historia es muy fiel, los personajes, con sus cosas, son bastante creíbles y el desarrollo de los capítulos es como los primeros libros, a cuento / monstruo por capítulo, mientras que de fondo tienes la trama que definirá la serie en las demás temporadas.

Llevo 3 capítulos y me está encantando...
TheLittleMelo escribió:
Una duda, ¿los grifos menores que se equipan en armaduras y armas se pueden desequipar?


Para desequiparlos hay que desmontar el arma o armadura que lo lleva equipado en el herrero, pierdes el arma/armadura pero recuperas las piedras.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd escribió:@javitoto es obvio que ésta va a ser la típica serie en la que haya escisión total entre crítica y público.

Como también te digo sin verla que la serie no va a dar para un 9,9 ni de coña.

Y la prueba de esa escisión es rotten tomatoes, donde lleva un 63%.

https://www.rottentomatoes.com/tv/the_witcher/s01

O metacritic con un 53.

https://www.metacritic.com/tv/the-witcher

Y yo soy de los que les gustó lo que veía desde los primeros trailers.

1er capitulo y me gusto mucho.

La voz de Henry Cavill parece la de Geralt , increible.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Dridrini escribió:Lo que pasa es que la gente esperaba algo tipo Juego de Tronos en cuanto a presupuesto y Netflix no puede permitirse los millones que soltaba la HBO por cada capítulo de JdT.

Pues la serie no pinta barata precisamente. Y yo creo que a día de hoy Netflix puede permitirse perfectamente el mismo dinero que HBO. Otra cosa es que prefiera diversificar más sus inversiones.

De hecho, The Crown no está demasiado lejos en cuanto a presupuesto de Tronos. Y recordemos que la primera temporada de Tronos tampoco costaba lo mismo que las últimas.
Sloppy2nd escribió:
Dridrini escribió:Lo que pasa es que la gente esperaba algo tipo Juego de Tronos en cuanto a presupuesto y Netflix no puede permitirse los millones que soltaba la HBO por cada capítulo de JdT.

Pues la serie no pinta barata precisamente. Y yo creo que a día de hoy Netflix puede permitirse perfectamente el mismo dinero que HBO. Otra cosa es que prefiera diversificar más sus inversiones.

De hecho, The Crown no está demasiado lejos en cuanto a presupuesto de Tronos. Y recordemos que la primera temporada de Tronos tampoco costaba lo mismo que las últimas.


Bueno, 50 o 60 millones de dólares no eran lo mismo en 2012 que ahora, pero entiendo lo que dices.

De verdad, quitando los efectos especiales pocos fallos le veo a esta serie. Es fiel a los libros, a sus personajes, a su universo y a los fans. Poco más se le puede pedir.

Y además, se nota que se lo han pasado bomba rodando, Henry Cavill clava totalmente a Geralt.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dridrini a mí lo único que me da un poco de miedo de lo que he leído es el humor. Que Cavill tiene cero vis cómica (y de ninguna otra XD ) y comentan que la comedieta es muy baratuna.
Los diálogos están sacados de los libros así que las culpas de la comedieta a Sapkowski (y cero quejas, que así tiene que ser Geralt) [carcajad]
La serie me está gustando pero pega cada viaje temporal sin aviso ni indicador que te satura un poco.
Eso sí, los personajes, la ambientación y los combates buenísimos.
Voy por el tercer capítulo que es el que más me ha gustado.
60 horas y acabo de terminar la misión del Bastardo hijo [boing]

La puesta en escena de la última parte es acojonante, una mujer de vida alegre clavada al techo, otra colgada, 4 más muertas entre bañera y cama, jodido horror.

Por supuesto he acabado la misión dándole muerte al loco, no me pareció suficiente la paliza previa de Geralt.


Maravillosa narrativa y de puesta en escena la de este juego.

Un saludo.
Loup-garou escribió:60 horas y acabo de terminar la misión del Bastardo hijo [boing]

La puesta en escena de la última parte es acojonante, una mujer de vida alegre clavada al techo, otra colgada, 4 más muertas entre bañera y cama, jodido horror.

Por supuesto he acabado la misión dándole muerte al loco, no me pareció suficiente la paliza previa de Geralt.


Maravillosa narrativa y de puesta en escena la de este juego.

Un saludo.

Menudo bastardo el bastardo. No se corta un pelo.
@Dridrini totalmente de acuerdo y cavill que me mola de actor.
Link77 escribió:
lalioparda escribió:jugué esta versión desde el día de lanzamiento exclusivamente en modo portátil, porque estoy destinado fuera de mi ciudad no puedo jugar en tv y siempre dije que me parecía increíble como se veía en modo portátil, casi magia.

Pues estos días estoy de vuelta a casa por navidad y por fin pude comprobar como se ve the witcher 3 en mi televisión 4k de 50 pulgadas. Tras leer varios comentarios criticando el modo dock, me esperaba un truño ,borroso y con mala resolución. Y cuando lo conecto, veo que se ve espectacular. No sé si será mi tele que hace un reescalado muy bueno (una philips de 50 4k hdr10 con ambilight,esto último le da una ambientación e inmersión increíble a los juegos y pelis). Estoy flipando como se ve, como va de fluido, un peazo port tanto en sobremesa como portátil.
Que grata sorpresa verlo así de bien en mi televisión.Y tengo una xbox one x con the witcher 3, no soy fácil de sorprender.
Imagen


El juego se ve increíble, para mí junto a luigi's mansion 3 el mejor de la consola. Tengo el de xbox one también y este poco le tiene que envidiar.

hoy en la switch de mi hermano pude probarlo con el mod, sin hacer oc a la consola y se ve espectacular, tanto en portátil como en dock.
Yo así, en dock, ya no le encuentro ninguna objeción. Esta a un nivel altísimo para el dispositivo en el que corre.

foto con mod
Imagen

El rendimiento es muy bueno y con el mod pasa perfectamente por un juego de consolas superiores.No entiendo como no lo desbloquean
Tengo mi switch con unos 100 juegos originales entre eshop y fisicos, pero viendo como se ve en la consola de mi hermano me entran muchas ganar de adquirir un dongle sx con licencia y un jig para modificar mi switch.

@Sloppy2nd buenas!! ¿que opinas de la foto del juego con el mod en modo dock? yo creo que luce bien ¿no?y eso que la foto pierde detalle.
lalioparda escribió:
Link77 escribió:
lalioparda escribió:jugué esta versión desde el día de lanzamiento exclusivamente en modo portátil, porque estoy destinado fuera de mi ciudad no puedo jugar en tv y siempre dije que me parecía increíble como se veía en modo portátil, casi magia.

Pues estos días estoy de vuelta a casa por navidad y por fin pude comprobar como se ve the witcher 3 en mi televisión 4k de 50 pulgadas. Tras leer varios comentarios criticando el modo dock, me esperaba un truño ,borroso y con mala resolución. Y cuando lo conecto, veo que se ve espectacular. No sé si será mi tele que hace un reescalado muy bueno (una philips de 50 4k hdr10 con ambilight,esto último le da una ambientación e inmersión increíble a los juegos y pelis). Estoy flipando como se ve, como va de fluido, un peazo port tanto en sobremesa como portátil.
Que grata sorpresa verlo así de bien en mi televisión.Y tengo una xbox one x con the witcher 3, no soy fácil de sorprender.
Imagen


El juego se ve increíble, para mí junto a luigi's mansion 3 el mejor de la consola. Tengo el de xbox one también y este poco le tiene que envidiar.

hoy en la switch de mi hermano pude probarlo con el mod, sin hacer oc a la consola y se ve espectacular, tanto en portátil como en dock.
Yo así, en dock, ya no le encuentro ninguna objeción. Esta a un nivel altísimo para el dispositivo en el que corre.

foto con mod
Imagen

El rendimiento es muy bueno y con el mod pasa perfectamente por un juego de consolas superiores.No entiendo como no lo desbloquean
Tengo mi switch con unos 100 juegos originales entre eshop y fisicos, pero viendo como se ve en la consola de mi hermano me entran muchas ganar de adquirir un dongle sx con licencia y un jig para modificar mi switch.

@Sloppy2nd buenas!! ¿que opinas de la foto del juego con el mod en modo dock? yo creo que luce bien ¿no?y eso que la foto pierde detalle.


Puedo preguntar que es esto del mod, y donde puede verse con más profundidad (?) o.o
Lo único que no me está gustando del juego es la manera en que está hecho lo del nivel de las misiones.

Después de pasarme la misión del Bastardo hijo me salta una misión principal de nivel 11 ¬_¬ un nivel menos que la anteriormente mencionada. Si le añadimos que si vas 6 niveles por encima de una misión apenas dan experiencia me parece una rallada mental tener que estar con la calculadora con las misiones y encima misiones posteriores con menos nivel, no sé, muy enrevesado me parece.

Es una chorrada teniendo en cuenta la magnitud del título pero me estresa en un RPG no recibir la experiencia de las misiones [360º]

Un saludo.
metaljules escribió:
lalioparda escribió:
Link77 escribió:
El juego se ve increíble, para mí junto a luigi's mansion 3 el mejor de la consola. Tengo el de xbox one también y este poco le tiene que envidiar.

hoy en la switch de mi hermano pude probarlo con el mod, sin hacer oc a la consola y se ve espectacular, tanto en portátil como en dock.
Yo así, en dock, ya no le encuentro ninguna objeción. Esta a un nivel altísimo para el dispositivo en el que corre.

foto con mod
Imagen

El rendimiento es muy bueno y con el mod pasa perfectamente por un juego de consolas superiores.No entiendo como no lo desbloquean
Tengo mi switch con unos 100 juegos originales entre eshop y fisicos, pero viendo como se ve en la consola de mi hermano me entran muchas ganar de adquirir un dongle sx con licencia y un jig para modificar mi switch.

@Sloppy2nd buenas!! ¿que opinas de la foto del juego con el mod en modo dock? yo creo que luce bien ¿no?y eso que la foto pierde detalle.


Puedo preguntar que es esto del mod, y donde puede verse con más profundidad (?) o.o

para instalar un mod ( modificación) necesitas tener una switch vulnerable para scene y tener el archivo del mod en concreto. Mira la sección scene y resuelves mejor las dudas.
Hoy lo he probado en la lite y, joder, alucinante ver algo así en una portátil. Lo esperaba mucho peor.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda pues que mejora infinito con el mod. Yo lo he jugado en portátil y es otro juego. En la tele no lo probé.
Sloppy2nd escribió:@lalioparda pues que mejora infinito con el mod. Yo lo he jugado en portátil y es otro juego. En la tele no lo probé.

tambien gana muchisimo en el dock con el mod. Una pena que no sea accesible para todo el mundo. Y eso que fuimos muchos los que se lo pedimos a cdproject.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda no pierdo la esperanza. Pero no entiendo por qué no se han pronunciado.

Ni sobre eso ni sobre un montón de bugs que piden parche a gritos.
Buenos días,

Tengo una duda sobre el equipo de lobo.

El primer diagrama te pide nivel 16 pero se consigue en Kaer Morhen y no veo manera de llegar. Me da en la nariz que será la historia la que me lleve pero entonces a este ritmo el conjunto se me quedará muy bajo de nivel.

Mi duda es si el nivel de la armadura escalará a mi nivel más o menos o se quedará a nivel 16 tal y como marca el nivel de misión.

Gracias.
Loup-garou escribió:Buenos días,

Tengo una duda sobre el equipo de lobo.

El primer diagrama te pide nivel 16 pero se consigue en Kaer Morhen y no veo manera de llegar. Me da en la nariz que será la historia la que me lleve pero entonces a este ritmo el conjunto se me quedará muy bajo de nivel.

Mi duda es si el nivel de la armadura escalará a mi nivel más o menos o se quedará a nivel 16 tal y como marca el nivel de misión.

Gracias.
La historia te llevara ahi, y si ya iras por el nivel 20 o mas, te toca usar esa armadura de nivel 14, hasta mejorarlo cuando vayas por el nivel 29.
aressonofzeus escribió:
Loup-garou escribió:Buenos días,

Tengo una duda sobre el equipo de lobo.

El primer diagrama te pide nivel 16 pero se consigue en Kaer Morhen y no veo manera de llegar. Me da en la nariz que será la historia la que me lleve pero entonces a este ritmo el conjunto se me quedará muy bajo de nivel.

Mi duda es si el nivel de la armadura escalará a mi nivel más o menos o se quedará a nivel 16 tal y como marca el nivel de misión.

Gracias.
La historia te llevara ahi, y si ya iras por el nivel 20 o mas, te toca usar esa armadura de nivel 14, hasta mejorarlo cuando vayas por el nivel 29.


¬_¬

No le veo sentido la verdad, de que me vale un conjunto de brujo del orden de 7-8 niveles menos. Es el único fallo que le veo al juego como ya comenté ayer. La subida de nivel y su balanceo en misiones la veo mal diseñada, demasiado enrevesada cuando podrían haberla hecho más flexible y sencilla.

Conseguiré el conjunto de Lobo y lo guardaré hasta llegar al nivel 29, de momento seguiré con el conjunto de Gato.

Muchas gracias.
cómo se ve con el mod!

podría pasar algo raro haciéndolo o es totalmente seguro?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Está prácticamente confirmado que Thronebreaker sale en Switch. ¿Qué tal es el juego? No tiene que ver con el Gwent aunque sea de cartas, ¿no?
Joder el juego en switch es un puntazo pero la falta de oclorido y el difuminado son matadores a mas no poder , que pena que no dejen activar el mod en los juegos legitimos.....
Galigari escribió:Joder el juego en switch es un puntazo pero la falta de oclorido y el difuminado son matadores a mas no poder , que pena que no dejen activar el mod en los juegos legitimos.....


Mi juego es original, no necesariamente tiene que ser copia, lo cual se agradece porque el curro de este juego merece su compra,
@perrolobbo ya el juego puede ser original pero la mejora solo la obtienes si te pasas las condiciones de uso por el arco del triunfo ..... a eso me refiero.

En portatil luce muy bien pero el modo dock da asquito...
Tengo ya todos los contratos y misiones secundarias para el momento en el que estoy. Mas o menos la mitad del juego. No abrir el spoiler que es importante.
tengo que ir a la isla de la bruma que supuestamente estsa ciri.


Estoy buscando tesoros para hacer armaduras y tal. La verdad es que hay muchisimos!
Algún tutorial BIEN explicado para jugar al Gwent? Porque mira que hay vídeos, pero no encuentro ninguno que lo haga de forma clara.
@perrolobbo yo te lo explico:
El objetivo es ganar dos rondas (de las 3 que se van a disputar).
Gana la ronda aquel que termine la ronda con más puntos (en caso de empate hay barajas especiales que te hacen ganar la ronda).
Para ganar puntos tienes que ir poniendo cartas sobre el escenario (en las cartas ves los puntos que suman).
Según el tipo de carta irá en alguna de las 3 filas (cuerpo a cuerpo, media distancia o larga distancia).
Y con las cartas de clima haces que todas las cartas de la fila a las que afecte la carta vean reducida la puntuación que suman a 1 (ejemplo: tienes 3 arqueros sumandote unos 17 puntos y el rival lanza ventisca y ahora solo te suman 3 puntos).

Eso es lo básico, después fíjate en las descripciones de las cartas porque cada una puede tener habilidades específicas como sumar +1 a los de su fila o hacerte sacar otra carta de tu mazo, etc.

Al empezar la partida puedes descartar dos cartas que se te cambiaran por otras dos del mazo (por si te han tocado malas).

Y ten en cuenta que a veces es mejor perder una ronda a posta para reducir las cartas del rival y ganarle las siguientes rondas sin problemas.

También añadir que cada jugador tiene una carta líder que puedes activar cuando quieras (una vez por partida).

Cualquier duda nos dices.

Un saludo
Las cartas mas importantes, con diferencia, son los espias. Tengo un mazo ya con el cual no pierdo ninguna partida por ahora, con 4 espias y 3 señuelos por si me los meten a mi. Y alfinal siempre acabo teniendo mas cartas que el rival y por eso le gano.
Guille_c94 escribió:@perrolobbo yo te lo explico:
El objetivo es ganar dos rondas (de las 3 que se van a disputar).
Gana la ronda aquel que termine la ronda con más puntos (en caso de empate hay barajas especiales que te hacen ganar la ronda).
Para ganar puntos tienes que ir poniendo cartas sobre el escenario (en las cartas ves los puntos que suman).
Según el tipo de carta irá en alguna de las 3 filas (cuerpo a cuerpo, media distancia o larga distancia).
Y con las cartas de clima haces que todas las cartas de la fila a las que afecte la carta vean reducida la puntuación que suman a 1 (ejemplo: tienes 3 arqueros sumandote unos 17 puntos y el rival lanza ventisca y ahora solo te suman 3 puntos).

Eso es lo básico, después fíjate en las descripciones de las cartas porque cada una puede tener habilidades específicas como sumar +1 a los de su fila o hacerte sacar otra carta de tu mazo, etc.

Al empezar la partida puedes descartar dos cartas que se te cambiaran por otras dos del mazo (por si te han tocado malas).

Y ten en cuenta que a veces es mejor perder una ronda a posta para reducir las cartas del rival y ganarle las siguientes rondas sin problemas.

También añadir que cada jugador tiene una carta líder que puedes activar cuando quieras (una vez por partida).

Cualquier duda nos dices.

Un saludo


Ole! Muchas gracias, súper claro todo.

La verdad es que la de contenido que lleva el juego no es ni medio normal.

Un abrazo!
Me pase tod el juego en ps4 sin echar ni una partidita de cartas,no se,si quiero un juego de cartas me pillo un juego de cartas.
@egregor38 es un añadido como en los red dead el póker. Sino te gusta no lo tocas y listo.
Pero un añadido de tal profundidad al menos es digno de alabar. Incluso tiene juego propio.
ElleryPouso escribió:Tengo ya todos los contratos y misiones secundarias para el momento en el que estoy. Mas o menos la mitad del juego. No abrir el spoiler que es importante.
tengo que ir a la isla de la bruma que supuestamente estsa ciri.


Estoy buscando tesoros para hacer armaduras y tal. La verdad es que hay muchisimos!

Mitad mitad no. Recta final. [fumando]

@Dridrini

En tema presupuesto la 1era temporada de JDT era cutrecilla en comparacion con las venideras. Recuerdo una escena entre Matarreyes y Ned Stark que parecia aquello Aguila Roja. Demosle tiempo... Lo peor es que hasta 2021 nada de nada de la segunda temporada.
https://www.resetera.com/threads/the-wi ... am.160837/

Me alegra saber que no soy el unico jajaj, el juego ha registrado su pico mas alto de jugadores simultaneos en steam, desde 2016 cuando salio Blood&wine xD todo por el efecto rebote de la serie, y tambien esta el mas vendido en steam ahora mismo xD.

Yo igual, en parte por saber que salia la serie, mas mi aficion por las consolas portatiles potentes, me pillé la lite hace nada con witcher y lo ando rejugando en paralelo a ir viendo al serie, eso si, en mi caso, old school, capitulo a la semana XD que sino dura 2 dias.

perrolobbo escribió:
Guille_c94 escribió:@perrolobbo yo te lo explico:
El objetivo es ganar dos rondas (de las 3 que se van a disputar).
Gana la ronda aquel que termine la ronda con más puntos (en caso de empate hay barajas especiales que te hacen ganar la ronda).
Para ganar puntos tienes que ir poniendo cartas sobre el escenario (en las cartas ves los puntos que suman).
Según el tipo de carta irá en alguna de las 3 filas (cuerpo a cuerpo, media distancia o larga distancia).
Y con las cartas de clima haces que todas las cartas de la fila a las que afecte la carta vean reducida la puntuación que suman a 1 (ejemplo: tienes 3 arqueros sumandote unos 17 puntos y el rival lanza ventisca y ahora solo te suman 3 puntos).

Eso es lo básico, después fíjate en las descripciones de las cartas porque cada una puede tener habilidades específicas como sumar +1 a los de su fila o hacerte sacar otra carta de tu mazo, etc.

Al empezar la partida puedes descartar dos cartas que se te cambiaran por otras dos del mazo (por si te han tocado malas).

Y ten en cuenta que a veces es mejor perder una ronda a posta para reducir las cartas del rival y ganarle las siguientes rondas sin problemas.

También añadir que cada jugador tiene una carta líder que puedes activar cuando quieras (una vez por partida).

Cualquier duda nos dices.

Un saludo


Ole! Muchas gracias, súper claro todo.

La verdad es que la de contenido que lleva el juego no es ni medio normal.

Un abrazo!


Cuidado con el gwent que engancha cosa mala una vez le pillas el truco XD, ademas esque es una genialidad, una mas, de este juego, ya que como bien dice el compañero, la filosofia del gwent en muuchas ocasiones, es la misma de las guerras en si, la de que es mejor perder una batalla si con ello ganas la guerra, y de eso bebe mucho el gwent con lo de dejarte ganar una ronda,si con ello mermas las unidades (cartas restantes) del enemigo para las siguientes, de manera que por una cuestion matematica, tengas las de ganar, asi el como refleja el propio lore del juego segun el mazo, con por ejemplo, niflgard petada de cartas de espias xD, los monstruos con muchas especies que atacan en grupo etc etc...una pasada vaya, no en vano luego hicieron su propio juego, y lo adaptarno tambien a un tercero, thronebreaker, que por cierto, se ha filtrado que sale en switch:


Me quiero comprar el juego en fisico, tambien es necesario instalarlo? Es que no tengo tarjeta sd y he leido que el juego ocupa una barbaridad y mo cabe en la memoria de la consola
@ce16 ni dudes lo de comprarlo en físico (es el juego que más ocupa). No hace falta instalarlo pero sí que tendrás que descargar una pequeña actualización.
Todo el mundo sabe que este juego va de jugar al Gwynt con NPCs. Todo eso de explorar, hacer misiones, tomar decisiones, etc. es contenido secundario, jajajaja.
Este juego es droga pura, llevo casi 90 misiones y 50 horas jugadas, voy por la mitad del segundo acto y veo que me queda panoja para al menos 200 horas mas....las secundarias, contratos, tesoros.... estoy dudoso en cual es mi favorito en switch, si Skyrim o the wither 3...
titomustaine escribió:Este juego es droga pura, llevo casi 90 misiones y 50 horas jugadas, voy por la mitad del segundo acto y veo que me queda panoja para al menos 200 horas mas....las secundarias, contratos, tesoros.... estoy dudoso en cual es mi favorito en switch, si Skyrim o the wither 3...


Yo voy por 60 horas y todavía no me he puesto a hacer misiones en las islas [+risas]

Este juego efectivamente es droja pura sin cortar.
A mi Skyrim me enamoró en su día, pero TW3 es otro nivel para mi gusto. También es cierto que hablamos de un juego de casi 10 años. Habría que compararlo con el prox TES cuando les salga de las narices sacarlo. Se han saltado una generación y se han limitado a refritos.
Guille_c94 escribió:@ce16 ni dudes lo de comprarlo en físico (es el juego que más ocupa). No hace falta instalarlo pero sí que tendrás que descargar una pequeña actualización.


pues me lo he pillado finalmente en fisico xDDD

una duda, hace tiempo lei que desactivando el desenfoque y el desenfoque de movimiento se ve mejor el juego, es eso cierto??

vosotros lo teneis desactivado? como se veria mejor jugandolo en portatil?
ce16 escribió:
Guille_c94 escribió:@ce16 ni dudes lo de comprarlo en físico (es el juego que más ocupa). No hace falta instalarlo pero sí que tendrás que descargar una pequeña actualización.


pues me lo he pillado finalmente en fisico xDDD

una duda, hace tiempo lei que desactivando el desenfoque y el desenfoque de movimiento se ve mejor el juego, es eso cierto??

vosotros lo teneis desactivado? como se veria mejor jugandolo en portatil?


Yo lo tengo activado, eso es a gusto de cada uno (por defecto vienen activados ya que los desarrolladores debieron pensar que se ve mejor así).

Lo único que desactivé fue el efecto ojo de pez al usar los sentidos de brujo (por preferencia personal).
Guille_c94 escribió:
ce16 escribió:
Guille_c94 escribió:@ce16 ni dudes lo de comprarlo en físico (es el juego que más ocupa). No hace falta instalarlo pero sí que tendrás que descargar una pequeña actualización.


pues me lo he pillado finalmente en fisico xDDD

una duda, hace tiempo lei que desactivando el desenfoque y el desenfoque de movimiento se ve mejor el juego, es eso cierto??

vosotros lo teneis desactivado? como se veria mejor jugandolo en portatil?


Yo lo tengo activado, eso es a gusto de cada uno (por defecto vienen activados ya que los desarrolladores debieron pensar que se ve mejor así).

Lo único que desactivé fue el efecto ojo de pez al usar los sentidos de brujo (por preferencia personal).


pues lo dejare asi. Y en cuanto al brillo? lo habeis subido?? porque tal y como viene por defecto lo veo bastante oscuro.

por cierto, el juego se ve muy bien en portatil. Es increible que pueda mover el juego con esa calidad grafica en portatil! ahora, se nota un monton la bajada de resolucion y el juego en general se ve bastante borroso, pero bueno...nose puede pedir peras al olmo
Estoy disfrutando un montón el juego con la Switch. Estos días, en la casa de campo, con la familia,al lado de la chimenea...
hola una duda!

En la pantalla de personaje, donde aprendo habilidades...he subido a 5 puntos ( maximo ) los ataques rapidos pero no me deja seguir subiendo hacia abajo? me dice que lo siguiente necesito 3 puntos, he esperado a tenerlos pero no me deja seguir.

en las habilidades azules por ejemplo, una vez acabe igni me deja seguir avanzando hacia abajo ( modo de habilidad alternativo) pero en ataques rapidos ( color rojo ) no me deja. sabeis porque? me gustaria seguir avanzando en hablidades de ataques rapidos pero no puedo :(

Saludos!
4650 respuestas